[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Si no ponen el BG3 de oferta, no verán mis billetes...
[bye] otro año más para comprar a mejor precio en tiendas de Keys.

Besitos. [inlove]
Pronto será mi cumpleaños, si queréis podéis aprovechar las rebajas y hacerme un regalo [360º]

[Delfincito mode off\]
pabloc escribió:[bye] otro año más para comprar a mejor precio en tiendas de Keys.

Besitos. [inlove]

Basado en hechos reales.
menuda mierda de ofertas.
Otro año más de buenas tradiciones XD

Voy activando el ASF para tener todo farmeado
Yo mantengo la esperanza en los fallos de precio
pabloc escribió:[bye] otro año más para comprar a mejor precio en tiendas de Keys.

Besitos. [inlove]


incluso en alguna tienda oficial con cupón y todo ;)

que bien lo vamos a pasar, salud [beer]
Imagen

PD: A diferencia de nuestro viejo amigo delfincito mi cumpleaños es una única vez por año y puedo demostrar que es en plenas ofertas, por si alguien… Ya sabéis [fiu]
Bueno pues como siempre a la búsqueda de buenas ofertas que pillar entre las miles que habrá.
fulfidor escribió:Yo mantengo la esperanza en los fallos de precio

Lo fe no puede con la IA de Valve [decaio]
Es de coña que llevamos un tiempo que las ofertas de consolas son mejores y ahora con los de xbox comprando con vpn egipto estan pillando juegazos como el baldurs de salida por 10e...Aun recuerdo cuando esas ofertas eran en pc...
Yo no se que hare la verdad.

Quiero el Crazy Taxi pero es que no lo rebajan, ¿creeis que SEGA lo rebajara de una vez ahora que han anunciado que viene uno nuevo, para que la gente se pique y enganche? ¿o por el contrario creeis que ya nunca mas lo van a rebajar para que la gente compre el nuevo?

Porque tengo esa teoria desde hace ya un tiempo por los rumores que habia y ahora que se han confirmado, pues, mal...

Por otra parte, como hace la tira que no gasto en Steam, no puedo vender los cromos que dan y tal, por lo que me tienta pillar quizas el Cookie Clicker cuando lo rebajen (que por dios, no la lien tambien con ese), e ir rascando poco a poco de nuevo con los cromos hasta que me bloqueen la cuenta de nuevo cara a venderlos por no gastar dinero en Steam.

No se, es un caos, se que no es culpa de Steam, si no mas bien de SEGA, pero no se que les pasa, siempre rebajan los Sonic de ese mismo pack y hace poco regalaron otro de ahi, pero el Crazy Taxi nada (y se que lo regalaron hace la tira de años ya, pero me lo perdi :( ).
Cuesta 8 euros el Crazy Taxi. Tampoco es que haya que robar un banco.
Creo que hace años regalaron el Crazy Taxi junto una colección de juegos de de Dreamcast pero no recuerdo si lo regaló la propia Steam o Sega, más que nada porque tengo el juego y sé que no lo compré
Nimerio escribió:Cuesta 8 euros el Crazy Taxi. Tampoco es que haya que robar un banco.

Cuando lo rebajan vale 1,19€ o asi, y lo rebajaban literalmente en todas las rebajas hasta que empece a querer comprarlo.

Si fuera una copia de GC te la compro a ese precio, ¿pero de Steam cuando ha estado tan barato tantas veces? Prefiero esperar, que la esperanza es lo ultimo que se pierde. [+risas]

mogurito escribió:Creo que hace años regalaron el Crazy Taxi junto una colección de juegos de de Dreamcast pero no recuerdo si lo regaló la propia Steam o Sega, más que nada porque tengo el juego y sé que no lo compré

Lo regalaron, lo de la coleccion ni idea, yo tengo todos menos los Sonic y Crazy Taxi ahora mismo, porque los han ido regalando (salvo el Space Channel que lo compre).
Pero esto del Crazy Taxi es como el meme del foro, no?

Lo llevo leyendo muchos años ya.
[Alex] escribió:Pero esto del Crazy Taxi es como el meme del foro, no?

Lo llevo leyendo muchos años ya.

Va camino de igualar al cumple de delfincito.
Imagen

Décimo aniversario las próximas rebajas de verano , se dice pronto, voy a por mi garrota [pos eso] ...
Como pasa el tiempo...
Bueno, seré yo el que se lo diga .

Al principio quizá tenía su punto pero :

Ya no tiene gracia que te pases años hablando de un juego que sin rebaja cuesta 8 euros .

Ya sabes, lo poco agrada, lo mucho..
ICanyonI escribió:Bueno, seré yo el que se lo diga .

Al principio quizá tenía su punto pero :

Ya no tiene gracia que te pases años hablando de un juego que sin rebaja cuesta 8 euros .

Ya sabes, lo poco agrada, lo mucho..

Pues si os molesta eso y no la costumbre de "vaya mierda de rebajas", me callo. :o

Eso si, si por algun casual acaban rebajandolo o lo regalan, ya lo comentaremos, si lo rebajan ya comentare yo que lo he pillado y si lo regalan, si me citais por si no me entero, os lo agradecere. [beer]

Voy a resaltar que con que lo regalen me refiero a SEGA o a alguna empresa que haga promocion por lo que sea, yo no quiero que nadie me lo regale, quiero comprarlo cuando lo rebajen, que os veo venir. [hallow]
Hagamos una recolecta y le regalamos ya el p*** Crazy Taxi de los coj****, ostias ya. Estoy dispuesto a vender a mis hijos si hace falta para poder comprarle el juego. O incluso vender alguno de mis órganos.

Dejando de lado las coñas, las rebajas de Steam hace siglos que no valen un pimiento. Hoy en día, uno se pilla los juegos en bundles u ofertas en otros lados. A Steam solo se entra a añadir juegos y colocarles una etiqueta de "Pendiente de jugar (jubilación)". Luego se cierra y ya está. De jugar ni hablar.
Si ponen el cyberpunk + exp a 19,90 avisad please.

Jaja
A mí me gustaría ver un sekiro por menos de 30 de una santa vez y si el RDR2 bajara a 15 tb lo pillaba.

A quién quiero engañar? Si es q vaya mierda de rebajas. Esto no lo salva ni Delfín ni el crazy taxi a 2 cents.

Saludoss
A veces sorprenden con mínimos históricos de algunos juegos, o encuentras baratos juegos de los cuales no existen keys , juegos de Rockstar para jugarlos "más finamente" en Steam (abro paraguas) ...etc


Yo el 90% de mis compras las realizo en otras webs, pero el tema de poder usar saldo de cromos , etc , hace que en steam lo consigas más barato o gratis en algunos casos .
Aparte otras webs bajan más algunos juegos para ser más baratas que los precios en rebajas de steam..

Al final es un win win en toda regla para los usuarios .
Sobre Crazy Taxi, yo creo que en los registros de SEGA consta que ya todo el mundo tiene su Crazy Taxi salvo un usuario y ya no les renta perder tiempo en rebajarlo.
¡No regalan el Crazy Taxi? ¡Vaya mierda de rebajas!!!!!! [poraki]
https://as.com/meristation/noticias/seg ... shinobi-n/

Pues no me extrañaría que acaben quitando el juego y dejando disponible solamente su remasterización a un módico precio casi como si fuera nuevo [+risas]
Ojalá remasterizaran el Shinobi arcade del System16 de 1987, uno de mis juegos favoritos. No pido que hagan nada, solo poderlo jugar por steam sin emuladores de por medio . Es que no lo meten ni en los yakuza creo
rendor escribió:Sobre Crazy Taxi, yo creo que en los registros de SEGA consta que ya todo el mundo tiene su Crazy Taxi salvo un usuario y ya no les renta perder tiempo en rebajarlo.

Crueldad en estado puro :p
Ya están disponibles para el crafteo de sets de insignias:

Cromos Misteriosos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cromos Misteriosos Reflectantes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2640280

Añadidos a la wiki [rtfm]
eL PiRRi escribió:Ya están disponibles para el crafteo de sets de insignias:

Cromos Misteriosos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cromos Misteriosos Reflectantes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2640280

Añadidos a la wiki [rtfm]


Ya han empezado a darlos por farmear y ver la lista de descubrimientos o empiezan a darlos el día 21 junto con las compras y quizás votando en el algún sitio?

Mis primeras rebajas de navidad sin turquia ni argentina 😥😥😥 solo atento a cromitos.... como te cambia la vida jaajajjajaj
No suelo comprar mucho en Steam porque voy tirando de webs de keys, por lo que estoy un poco desconectado y quizás la pregunta que voy a hacer es un poco tonta. Para qué sirven estos cromos de los que habláis?
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Ya están disponibles para el crafteo de sets de insignias:

Cromos Misteriosos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cromos Misteriosos Reflectantes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2640280

Añadidos a la wiki [rtfm]


Ya han empezado a darlos por farmear y ver la lista de descubrimientos o empiezan a darlos el día 21 junto con las compras y quizás votando en el algún sitio?

Mis primeras rebajas de navidad sin turquia ni argentina 😥😥😥 solo atento a cromitos.... como te cambia la vida jaajajjajaj


Hombre, Turquía todavía tiene algún divino tesoro [sonrisa]

Y ahí está también ucrania. Será por nacionalidades [qmparto]
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Ya están disponibles para el crafteo de sets de insignias:

Cromos Misteriosos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cromos Misteriosos Reflectantes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2640280

Añadidos a la wiki [rtfm]


Ya han empezado a darlos por farmear y ver la lista de descubrimientos o empiezan a darlos el día 21 junto con las compras y quizás votando en el algún sitio?

Mis primeras rebajas de navidad sin turquia ni argentina 😥😥😥 solo atento a cromitos.... como te cambia la vida jaajajjajaj


Por cada insignia que hagas y craftees, ya te dan 1 misterioso , eso es lo que ya dan cuando salen los misteriosos

Lo que comentas es ya para cuando empiecen las rebajas y los misteriosos se transformen en los del evento
(mensaje borrado)
david19dh escribió:No suelo comprar mucho en Steam porque voy tirando de webs de keys, por lo que estoy un poco desconectado y quizás la pregunta que voy a hacer es un poco tonta. Para qué sirven estos cromos de los que habláis?


Como cualquier objeto en Steam sirven para coleccionar (en este caso hacer la insignia del evento Rebajas de Invierno) o para vender.
ivanjmg escribió:
david19dh escribió:No suelo comprar mucho en Steam porque voy tirando de webs de keys, por lo que estoy un poco desconectado y quizás la pregunta que voy a hacer es un poco tonta. Para qué sirven estos cromos de los que habláis?


Como cualquier objeto en Steam sirven para coleccionar (en este caso hacer la insignia del evento Rebajas de Invierno) o para vender.


Se venden a 0.07-0,10 asi que un par de euros te puedes sacar para rebajas haciendo la tarea de ver lista de descubrimiento y si hay alguna votación.

Y con insignias más pero en mi caso a mi no me gusta fabricar insignias, prefiero quedarme con los cromos, tendré como 500-1000 sin hacer, podría enterrarme en cromitos de estos sorpresa si me pongo a fabrica jajajjajaj
blasin escribió:
ivanjmg escribió:
david19dh escribió:No suelo comprar mucho en Steam porque voy tirando de webs de keys, por lo que estoy un poco desconectado y quizás la pregunta que voy a hacer es un poco tonta. Para qué sirven estos cromos de los que habláis?


Como cualquier objeto en Steam sirven para coleccionar (en este caso hacer la insignia del evento Rebajas de Invierno) o para vender.


Se venden a 0.07-0,10 asi que un par de euros te puedes sacar para rebajas haciendo la tarea de ver lista de descubrimiento y si hay alguna votación.

Y con insignias más pero en mi caso a mi no me gusta fabricar insignias, prefiero quedarme con los cromos, tendré como 500-1000 sin hacer, podría enterrarme en cromitos de estos sorpresa si me pongo a fabrica jajajjajaj


para cuando estén las rebajas en marcha, dudo que saques 0.07-0.10 limpios por cromo, salvo te toque un reflectante, si eso hablamos de 0.05-0.08 limpios, lo normal últimamente ha sido 0.04-0.05 bruto o sea 0.02-0.04 limpios por cromo, aprox.algun caso puntual y suelto algo más , pero ha bajado mucho el tema estos últimos años, igual con los cromos de los juegos, han bajado mucho de precio últimamente de media
eL PiRRi escribió:
blasin escribió:
ivanjmg escribió:
Como cualquier objeto en Steam sirven para coleccionar (en este caso hacer la insignia del evento Rebajas de Invierno) o para vender.


Se venden a 0.07-0,10 asi que un par de euros te puedes sacar para rebajas haciendo la tarea de ver lista de descubrimiento y si hay alguna votación.

Y con insignias más pero en mi caso a mi no me gusta fabricar insignias, prefiero quedarme con los cromos, tendré como 500-1000 sin hacer, podría enterrarme en cromitos de estos sorpresa si me pongo a fabrica jajajjajaj


para cuando estén las rebajas en marcha, dudo que saques 0.07-0.10 limpios por cromo, salvo te toque un reflectante, si eso hablamos de 0.05-0.08 limpios, lo normal últimamente ha sido 0.04-0.05 bruto o sea 0.02-0.04 limpios por cromo, aprox.algun caso puntual y suelto algo más , pero ha bajado mucho el tema estos últimos años, igual con los cromos de los juegos, han bajado mucho de precio últimamente de media


Entonces apenas te sacas 1 euro por los cromos que puedes ir obteniendo gratis en las dos semanas haciendo taerillas.

Realmente para hacer tareas diarias lo único que conviene es Alienware que es fácil sacarse juegazos por cosas que se hacen super autómaticas.
@eL PiRRi Una pregunta, los cromos que dan ahora como "misteriosos" , pondrían misterioso reflectante de serlo no ?
Espero haberme explicado .
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:
blasin escribió:
Se venden a 0.07-0,10 asi que un par de euros te puedes sacar para rebajas haciendo la tarea de ver lista de descubrimiento y si hay alguna votación.

Y con insignias más pero en mi caso a mi no me gusta fabricar insignias, prefiero quedarme con los cromos, tendré como 500-1000 sin hacer, podría enterrarme en cromitos de estos sorpresa si me pongo a fabrica jajajjajaj


para cuando estén las rebajas en marcha, dudo que saques 0.07-0.10 limpios por cromo, salvo te toque un reflectante, si eso hablamos de 0.05-0.08 limpios, lo normal últimamente ha sido 0.04-0.05 bruto o sea 0.02-0.04 limpios por cromo, aprox.algun caso puntual y suelto algo más , pero ha bajado mucho el tema estos últimos años, igual con los cromos de los juegos, han bajado mucho de precio últimamente de media


Entonces apenas te sacas 1 euro por los cromos que puedes ir obteniendo gratis en las dos semanas haciendo taerillas.

Realmente para hacer tareas diarias lo único que conviene es Alienware que es fácil sacarse juegazos por cosas que se hacen super autómaticas.


Es que piensa que los cromos ahora valen "mucho" porque casi nadie los tiene pero durante las rebajas valdrán poco porque prácticamente todo el mundo tendrá alguno, oferta y demanda. Para tareas diarias lo mejor es jugar a CS2 con muchísima diferencia [carcajad]
ICanyonI escribió:@eL PiRRi Una pregunta, los cromos que dan ahora como "misteriosos" , pondrían misterioso reflectante de serlo no ?
Espero haberme explicado .


Sí , claro. este año lo comentaba con un compañero de EOL , apenas se diferencian, pero si los ves:

Normal, Winter Sale en azul

https://www.steamcardexchange.net/index ... es-1-cards

Reflectante, Winter Sale en rosa

https://www.steamcardexchange.net/index ... -foilcards

En la descripción si te saldrá igualmente si es "reflectante" o no

https://steamcommunity.com/market/listi ... 03%20(Foil)

Steam > Artículos de la comunidad de Rebajas de invierno 2023 > Mystery Card 3 (Reflectante)

Mystery Card 3 (Reflectante)

Cromo Reflectante de Winter Sale 2023
@eL PiRRi Gracias, es que justo hoy saqué uno y lo vendí en 0,05 céntimos (es un poco patético hablar de esto) pero me lo compraron instantáneamente, pensé y si es reflectante al descubrirse ? Por eso me lié .
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6