PlayStation 5 Slim empieza a llegar a las tiendas españolas

1, 2, 3
menuda pinta de caca tiene este modelo, parece mentira, lo que fue y lo que es sony ahora mismo
sasenage escribió:menuda pinta de caca tiene este modelo, parece mentira, lo que fue y lo que es sony ahora mismo


Sony se nota que ya no es lo que era, ahora para jugar merece mas la pena xbox, no tardando tendra muchismos mas juegos que sony, actualmente mi ps5 la tengo parada, aparte de spideman 2 los demas juegos multis todos en xbox.
Al menos ya sabemos que tiene las patitas en las tiendas
Yo no le veo fallo ninguno, tiene los materiales, componentes y precio que sin duda merece y demanda el usuario promedio de soni. Además en absoluto parece una copia barata de aliexpres, se nota la calidat y el mimo que le han puesto en cada centímetro. Se la ve muy slim.
@SUGUSAPPLE porras, no habrá mercado de segunda mano
@Lirathyra Da gusto oír opiniones coherentes de vez en cuando.
Como siempre en portada en EOL y noticia de Sony, entras a la noticia y parece que estás en windows central XD
Cobráis por cibervoluntariado o que?

Sony aumentando ventas interanuales del mes en casi 150%, y tenemos que leer que Sony se va a la quiebra… las ventas de Xbox caen un 50% y todo es felicidad. Saldrán reforzados, no te jode.

Sugiero que practiqueis refuerzo positivo, porque tirando mierda al vecino no vais a ayudar a que más gente se una al “ecosistema”, y lo digo yo con una series S aparcadisima desde que le metí 50hrs a Starfield
Se critica mucho, pero se venderá como churros, por los exclusivos básicamente.
OOQQ escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
falete1984 escribió:Esperando ver algunas por el foro, para ver el tema del lector si se puede pasar de una a otra consola.


Se comentó que no......


A una play slim se le pueden poner varios lectores, pero los lectores solo se pueden poner a una consola hasta que mueran.


Vuelve a informarte porque el mismo lector se le puede poner como mínimo a 2 PlayStation 5 diferentes, ya lo han probado, solo hay que configurarlo mediante Internet para cada play y luego puedes intercambiar sin pegas entre ellas.
RaSeNGaN escribió:Como siempre en portada en EOL y noticia de Sony, entras a la noticia y parece que estás en windows central XD
Cobráis por cibervoluntariado o que?

Sony aumentando ventas interanuales del mes en casi 150%, y tenemos que leer que Sony se va a la quiebra… las ventas de Xbox caen un 50% y todo es felicidad. Saldrán reforzados, no te jode.

Sugiero que practiqueis refuerzo positivo, porque tirando mierda al vecino no vais a ayudar a que más gente se una al “ecosistema”, y lo digo yo con una series S aparcadisima desde que le metí 50hrs a Starfield

Una va comprando estudios e ingresos en máximos, y la otra va cerrando estudios y unos ingresos realmente flojos.
stroggof escribió:
RaSeNGaN escribió:Como siempre en portada en EOL y noticia de Sony, entras a la noticia y parece que estás en windows central XD
Cobráis por cibervoluntariado o que?

Sony aumentando ventas interanuales del mes en casi 150%, y tenemos que leer que Sony se va a la quiebra… las ventas de Xbox caen un 50% y todo es felicidad. Saldrán reforzados, no te jode.

Sugiero que practiqueis refuerzo positivo, porque tirando mierda al vecino no vais a ayudar a que más gente se una al “ecosistema”, y lo digo yo con una series S aparcadisima desde que le metí 50hrs a Starfield

Una va comprando estudios e ingresos en máximos, y la otra va cerrando estudios y unos ingresos realmente flojos.

Ya.

noticias/consolas/ps5-unidades-spider-man-copias
La buena marcha de PS5 permite a la división de juegos de Sony alcanzar unos ingresos de 954.096 millones de yenes (5.900 millones de euros), un 32 % más que hace un año. La mitad de la recaudación proviene de la venta de software.

Mientras:

noticias/juegos/xbox-ingresos-starfield
Durante el pasado trimestre los ingresos de Xbox experimentaron un aumento interanual del 9 %. La recaudación por contenido y servicios creció un 13 % respecto al mismo periodo del año anterior y Microsoft asegura que esto se debe a los juegos first-party y Game Pass.

La buena marcha de Xbox se produce a pesar de que la venta de hardware no remonta y los ingresos por este concepto bajan un 7 % respecto al mismo periodo del año pasado.
En Fnac han ido llegando a lo largo del dia de hoy y ya estan a la venta al modico precio de 549€.
Ninguna ps a sido slim, ya superen el termino, eso siempre se lo ha puesto el usuario, sony lo unico que hace es cambiar el numero, ps 1000, 2000, 3000, 40000 etc, si la gente la llama slim es porque es mas pequeña, yasea 1 cm o 100, sigue siendo mas pequeña aunque le tengan odio al plastico
El lector debe poderse usar en otra consola, previo "desligarse" de la anterior, creó que ya se confirmó en un vídeo por ahí. Lo lógico es que debe ligarse a la consola y registrarse para evitar problemas de exploits, piratería, etc.
Lo peor es que parece una baratija o juguete,no Dan una últimamente, cuando crees que han llegado al máximo se superan con otra mala decisión.

Pd están gafados
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del precio es un desvarío... Cuando llegue la Pro se irá a los 600/650 tranquilamente.


Eso costó la PS3 de salida creo recordar. Teniendon en cuenta lo que pasó con la edición normal que se agotó, lo que ha pasado ahora con PSportal que también está agotada, y que de nuevo parace que PS5 como consola de sobremesa no tiene competencia real, sacarán la Pro a 700€ y se agotará igual. Tela.
Para el que no tenga una PS5 se la va a comer, si quiere comprar una PS5, para los que ya tenemos el modelo anterior es que ni con un palo. Y encima el soportito ese de plástico que no puede ser más cutre. Lo del lector extraible el tiempo dará o quitará razón a Sony sobre si merece la pena. En mi caso no compraría nunca sin lector así que me la suda la opción. Y la peana a 30€ me parece ya una vergüenza.
al073364 escribió:Pues ya tenemos aquí los dos modelos:
- PS5 digital
- PS5 digital + accesorio

La siguiente generación abandonan el accesorio y todos a pasar x su store.

No veo quejas de la gente comprando en la applestore.
Es lo que hay. Cómo en pc, todo en digital.
He tenido PS1, PS2, 2 x PS3, PS4 slim, PSP....y le tengo cariño a ciertas franquicias de Sony...pero de verdad que añoro la Sony que a tod@ nos ilusionó con la primera PlayStation.

Ahora mismo no tengo ninguna plataforma de Sony (juego en Xbox y PC) y me esperaré a las ultimas revisiones que de verdad sean slim, ya que esta ni por precio ni por estética me llaman nada.
Un poco rara la jugada de sacarla en el momento que más rebajada llega a estar el modelo normal.

Entiendo que quieran limpiar stock, pero muy encaprichado de la "Slim" hay que estar para comprarla ahora mismo pagando unos 130€ de más con respecto a la antigua.
Perfecto para quien no tenga o la quiera más pequeña, pero la mía con su tamaño me hace de "tapón" para que la gata no se meta detrás de la TV [360º] XD
sasenage escribió:menuda pinta de caca tiene este modelo, parece mentira, lo que fue y lo que es sony ahora mismo

Yo me preocupo más por el software que por el hardware de Sony. Ahí sí que veo bajón. Sus consolas siguen funcionando como deben y el nuevo mando es cojonudo.

Lo mismo pasa con sus VR. Buen hardware y mal software
Los foros viviendo en su realidad paralela mientras la consola vende a cholón.
fighterhg escribió:Los foros viviendo en su realidad paralela mientras la consola vende a cholón.

Igual los que vivís en una realidad paralela sois los que seguís mirando las ventas de consolas para estimar el éxito de un plataforma, cuando hoy día puedes jugar desde el pc, móvil, tablet a todo el catálogo de Xbox.
Ya no estamos en los 90 macho, en la industria actual, las ventas del aparato en si, no dicen nada de lo bien o mal que puede ir una plataforma
Buf , ayer la vi y palpé en un mierdamarket , ostias es super super chinosa y plasticosa , ni con un palo. Comprovadlo vosotros mismos si vais allí.

Imagen
sasenage escribió:
fighterhg escribió:Los foros viviendo en su realidad paralela mientras la consola vende a cholón.

Igual los que vivís en una realidad paralela sois los que seguís mirando las ventas de consolas para estimar el éxito de un plataforma, cuando hoy día puedes jugar desde el pc, móvil, tablet a todo el catálogo de Xbox.
Ya no estamos en los 90 macho, en la industria actual, las ventas del aparato en si, no dicen nada de lo bien o mal que puede ir una plataforma


¿Sabes que la editoras, desarrolladoras tienen en cuenta el parque de usuarios de cada consola verdad? Yo quiero que Xbox venda más consolas, y que haya una competencia de verdad, y eso no sé consigue si el público generalista ni siquiera conoce la marca.

P.D: cuando el cloud de Xbox funcione en condiciones en tabletas y móvil ya se verá que tal importante son. Actualmente la entrada de usuarios a Xbox y suscriptores de GP depende en parte de las consolas, donde han vendido menos que el año anterior, en PC algo de margen hay pero no tanto.
No es necesario que Sony la llame Ps5 slim, a ver que ese nuevo modelo es mas pequeño y ligero que el estandar, si no quieren llamar a eso slim entonces llamendelo Ps5 small o Ps5 Little, pero de que no es el modelo estandar de la consola eso es un hecho, llamenlo como quieran.
127 respuestas
1, 2, 3