Xbox empieza a bloquear los accesorios no autorizados

1, 2, 3, 4, 5
Editado. Me han respondido a la pregunta en otro hilo.
Queria recomendaciones sobre teclados compatibles y los logitech son buenos.
corso222 escribió:
anticris81 escribió:No tengo yo muy claro que eso sea legal en la UE, le caerá una demanda y recularán, sino al tiempo.


¿En que te basas jurídicamente? Argumenta. Esto no va de sensaciones...

Hay algún caso parecido por normativa europea, búscalo.
anticris81 escribió:
corso222 escribió:
anticris81 escribió:No tengo yo muy claro que eso sea legal en la UE, le caerá una demanda y recularán, sino al tiempo.


¿En que te basas jurídicamente? Argumenta. Esto no va de sensaciones...

Hay algún caso parecido por normativa europea, búscalo.


Hombre encima dices que yo lo busque, lo que me faltaba por oír...
Aporta algo coherente...
@corso222 te lo busco yo que eres tu el interesado, jajajaja, vamos que parece que la medida está bien para ti, pues nada asunto zanjado.
PENDE escribió:Me troncho con los comentarios como ; hay esta la misma microsoft proconsumidor bloqueando accesorios " " ahora aplaudir los proconsumidores que son ".
Todos esos de esos comentarios dan ascazo por que encima apoyan los chetos y de eso estoy hasta los put@os cojoones , y solo espero que aparte de hardware tambien se metan en el software y se los crujan a todos y no quede ni uno .

No tiene que ser para chetos, pero por ejemplo imagínate que tienes el g29 y quieres jugar al forza Motorsport en tu series X, creo que cronos máx los podías emparejar, pero si ahora te banean que haces, ¿te compras otro volante de 300€?...

Pues eso...
Tilux escribió:
PENDE escribió:Me troncho con los comentarios como ; hay esta la misma microsoft proconsumidor bloqueando accesorios " " ahora aplaudir los proconsumidores que son ".
Todos esos de esos comentarios dan ascazo por que encima apoyan los chetos y de eso estoy hasta los put@os cojoones , y solo espero que aparte de hardware tambien se metan en el software y se los crujan a todos y no quede ni uno .

No tiene que ser para chetos, pero por ejemplo imagínate que tienes el g29 y quieres jugar al forza Motorsport en tu series X, creo que cronos máx los podías emparejar, pero si ahora te banean que haces, ¿te compras otro volante de 300€?...

Pues eso...

O el Drivehub que solo sirve para conectar volantes no compatibles a consolas como Xbox series s y x , aparato que no te da ninguna ventaja frente a volantes con licencia pero hace que no tengas que cambiar tu volante y deja de ganar dinero Microsoft por los volantes licenciados .
Pero el clavo ardiendo de los fan son los chetos , y de ahí no lo sacas , ya gracias a eso no existirán tramposos en Xbox .
O no , seguro que si sacan algo para que sigan funcionando los accesorios sin licencia son los xim , cronus y compañías , espero que los que tengan un Drivehub también puedan actualizar y seguir haciendo trampas .
https://twitter.com/RobertDaleSmith/sta ... zPE3A&s=19

🙃 lo dicho, puertas al campo. Y los xim/Cronus etc se lo pasarán por ahí.
Alguien sabe como va el tema?

Tengo un Myflash Magic-X y sigue funcionando (Para los que no sepan que es, es un adaptador tipo brook, que vale para sbox, switch, ps3 y ps1 classic).

Se sabe si solo han prohibido su uso en online?

Un saludo.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5