Xbox empieza a bloquear los accesorios no autorizados

1, 2, 3, 4, 5
A mi la medida no me afecta, pero me surge una duda respecto al perfil de usuarios que tiene una consola.

Soy pecero de toda la vida, pero por comodidad ahora uso una Series S para jugar, no me aporta ninguna ventaja respecto al PC, únicamente la comodidad de no configurar nada y que todo funcione (la mayor parte del tiempo) sin necesidad de emplear mi tiempo y esfuerzo en configurar el sistema.

Si tuviese que abrir la consola para instalar más almacenamiento, configurar controles no oficiales, etc. Me quedo en PC.

Que conste que no es una crítica a ese tipo de usuarios, es una duda real.
@issus jugando offline NO te pueden detectar ese accesorio, solo si estas online.
dorneiro escribió:proconsumidor, medida proconsumidor, para los fans.


¿Sabes que sony y nintendo hacen igual verdad?, el caso es tirar mierda cuando sabes que otros hacen lo MISMO
Wenas

Me alegro tela, es más deberían de salir ardiendo todas las mierdas que usan los cuatro chetos cabrones.
A joderse y a aprender a jugar como todos los jugadores legales. [plas]
Como siempre los que se quejan son los amargados que no han visto una xbox y tramposos mancos con sus cronomierdas varias.

Salu2
Pues nada más drm ahora ya también en los periféricos, lo que unido a sus servicios de suscripción y su cada vez más always online la hacen una máquina cada vez más enfocada en pagar por jugar y tener un sistema cerrado aue elimine cualquier competencia lo que unido al always online que están intentando implementar con el cloud gaming les convierte a un sistema claramente anti usuario.
Kikokage escribió:Hay muchos jugadores de Fighting Games bastante preocupados por esta noticia, imagino porque muchos arcade stick no están licenciados, y es una guarrada para ellos.

Como dejen de funcionar las placas de Brook para fight sticks se va a liar una monumental.
no os acordais, pero yo sí porque tenia ps3 y recuerdo la noticia, me ha dado por hacer una busqueda rapidita, no he estado mucho mas de 3 minutos y lo he hecho con la sesion iniciada, asi que entre los ignorados puede que salgan más, pero mira por donde, tenemos a alguien que depende quien lo haga o se rie o dice que es algo anticonsumidores.
¿os lo hexperavais? seguro que no.

buena tarde señores, o mala, o las dos.

largeroliker escribió:¿Pero Microsoft no era una empresa que velaba por los consumidores? No me lo puedo creer [hallow]


largeroliker escribió:Jur, yo acabo de actualizar la consola y el adaptador que tengo de GAME ha dejado de funcionar. Se harán responsables en la tienda después de haber pasado ya un tiempecito desde su compra? Conque me lo cambien o me descuenten para otro me vale, que era el mando principal [+risas]

Saludos!


hilo_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_1491746_s350#p1721907870
Se sabe si el mando Arcade dragon slay seguirá funcionando ?
LaGarrota escribió:no os acordais, pero yo sí porque tenia ps3 y recuerdo la noticia, me ha dado por hacer una busqueda rapidita, no he estado mucho mas de 3 minutos y lo he hecho con la sesion iniciada, asi que entre los ignorados puede que salgan más, pero mira por donde, tenemos a alguien que depende quien lo haga o se rie o dice que es algo anticonsumidores.
¿os lo hexperavais? seguro que no.

buena tarde señores, o mala, o las dos.

largeroliker escribió:¿Pero Microsoft no era una empresa que velaba por los consumidores? No me lo puedo creer [hallow]


largeroliker escribió:Jur, yo acabo de actualizar la consola y el adaptador que tengo de GAME ha dejado de funcionar. Se harán responsables en la tienda después de haber pasado ya un tiempecito desde su compra? Conque me lo cambien o me descuenten para otro me vale, que era el mando principal [+risas]

Saludos!

¿De cuándo fue ese mensaje? ¿2013? Ya requiere dedicación sacar mensajes de hace 10 años cuando llevo más de 22000.
Y encima para nada, porque si hay alguien que puede ser más cabrón que Microsoft es Sony [hallow]

jose2488 escribió:@largeroliker POR ESO LO HACE, APRENDE A LEER

Y TÚ PODRÍAS APRENDER A ESCRIBIR EN MINÚSCULAS

que tampoco es tan difícil XD

No sé ni a qué contestas, contexto pls.
Ui ui , asi me gusta, un punto para Microsoft
Alejo I escribió:
Kikokage escribió:Hay muchos jugadores de Fighting Games bastante preocupados por esta noticia, imagino porque muchos arcade stick no están licenciados, y es una guarrada para ellos.

Como dejen de funcionar las placas de Brook para fight sticks se va a liar una monumental.


Yo entiendo que la medida está enfocada al Online y ciertos controladores que pueden resultar en dar una ventaja enorme en esos escenarios, pero creo que aquí MS ha tirado por la calle del medio sin cuestionarse contras como estas.

salu2 [beer]
El único que me interesa saber si sigue funcionando es el adaptador para instalar cualquier ssd m.2 a la xbox series x que hizo un chino hace tiempo
Y sobre ratón y teclado? Se sabe algo?
pues yo agradezco la medida..a ver si acaban de una vez con todos esos mandos anti-recoil para el COD.

incluso hay foros y videos de youtube dando los cursos de ajustes del mando para eliminar el recoil de cada arma y todos aplaudiendo como si estuvieran corrigendo un bug del juego.
Nada mejor que los accesorios oficiales de cada consola, y en el caso de los mandos, cada cierto tiempo salen ofertas que merecen la pena para los bolsillos más ajustados.

Sin embargo, pienso en la gente que se haya comprado algún accesorio hace poco, y a ver quien se hace cargo de ese gasto ahora. Creo que en el caso Microsoft, que ha sido ampliamente superada en esta generación por Nintendo y Sony, no debería meterse en estas cosas. Si hay trampas, baneo de cuentas y fuera.
Imagen

Lo siento por los hacks y mandos/periféricos "modificados+ayudas" [carcajad]
Y pq no los han bloqueado desde el principio ?

Te compras algo que funciona, y derepente meses/años mas tarde, microsoft lo inutiliza. Es su plataforma, pero menudas ganas de tocar las pelotas, no creo que esto acabe bien aunque sea legal, que lo dudo.
    Editado por [erick]. Razón: piperos? sube el nivel, por favor
    Alejo I escribió:
    Kikokage escribió:Hay muchos jugadores de Fighting Games bastante preocupados por esta noticia, imagino porque muchos arcade stick no están licenciados, y es una guarrada para ellos.

    Como dejen de funcionar las placas de Brook para fight sticks se va a liar una monumental.


    Imagino que se liará parda entre los 4 gatos que los usan. No se supone que es algo de nicho?
    Kikokage escribió:
    Alejo I escribió:
    Kikokage escribió:Hay muchos jugadores de Fighting Games bastante preocupados por esta noticia, imagino porque muchos arcade stick no están licenciados, y es una guarrada para ellos.

    Como dejen de funcionar las placas de Brook para fight sticks se va a liar una monumental.


    Yo entiendo que la medida está enfocada al Online y ciertos controladores que pueden resultar en dar una ventaja enorme en esos escenarios, pero creo que aquí MS ha tirado por la calle del medio sin cuestionarse contras como estas.

    salu2 [beer]

    Sí, caso claro de justos por pecadores. Que ojo, entiendo perfectamente el razonamiento, pero hay un montón de gente normal que se va a quedar fuera.

    Veo que Brook ya está al tanto de que sus placas fallan. Dicen que están trabajando en una solución, pero lo veo difícil salvo que entren en un acuerdo de licencia (mucho dinero, y tengo dudas de que MS quisiera acercarse a un fabricante de placas).

    INCUBUS escribió:
    Alejo I escribió:
    Kikokage escribió:Hay muchos jugadores de Fighting Games bastante preocupados por esta noticia, imagino porque muchos arcade stick no están licenciados, y es una guarrada para ellos.

    Como dejen de funcionar las placas de Brook para fight sticks se va a liar una monumental.


    Imagino que se liará parda entre los 4 gatos que los usan. No se supone que es algo de nicho?

    Es de nicho, pero es un nicho lo bastante grande como para crear un mercado de mandos artesanales que se venden por muchos cientos de euros. Mucha gente va a salir socarrada.
    Primero los emuladores y ahora los accesorios de terceros. Di que no afectan al gran publico, pero al que haya gastado dinero en algo que se permitía y ahora no es una jodienda.


    Eso si, a los chetos que les den bien por el culo. El cancer de los videojuegos.
    Mientras tanto, en PC...

    XD

    Por eso las consolas a mí me perdieron, un día se levanta el CEO y toma la peor medida posible sin tener en cuenta los múltiples casos. Una sube el precio de la consola a mitad de la generación, otra ahora se calza tu hitbox que te compraste hace un año, suben el precio de los juegos, etc. En fin...
    La noticia se divide en:

    No han leído la noticia y les parece super feo la acción de microsoft. No quiero llamarles analfabetos, porque muchos sinceramente habran sudado la acción y se habrán apuntado a lanzar mierda.

    La han leído y comprendido. Y pueden estar a favor, o neutral.
    Vivimos en unos tiempos muy locos, se aplaude el veto de productos de terceros alegando que se hace por trampas cuando lo más sensato si eso sucede es banear las cuentas, no?

    Y ves a la gente justificándolo.

    O soy yo o el mundo cada vez está más idiotizado.
    tualotuyo escribió:Y estas semanas estaba pensando en hacerme un fightstick con una placa de brook, para poder usarlo en xbox y ps5. Buena bala esquivada porque la placa no es barata.


    Puedes usarlo en PC, es donde uso yo mi hitbox casero...
    Será por mandos de series x...te los pillas uno con los rewards si hace falta y fuera
    Ackman96 escribió:Ya sabemos donde no van a jugar los chetos [qmparto] [qmparto]


    Donde tengan la libertad de jugar con el mando que les salga de las pelotas ?

    La solución no es impedirte usar cualquier mando,la solución es banear a los tramposos.
    JorsZgz escribió:
    Ackman96 escribió:Ya sabemos donde no van a jugar los chetos [qmparto] [qmparto]


    Donde tengan la libertad de jugar con el mando que les salga de las pelotas ?

    La solución no es impedirte usar cualquier mando,la solución es banear a los tramposos.


    Mira uno afectado, si quieres jugar con ayudas, mejor no juegues
    Los mismos que se quejan de esta medida son los que lloran para poder deshabilitar el juego cruzado con PC porque hay muchos chetos
    Algunos les gusta tirar mierda por tirarla. Hay mandos con la pegatina de xbox por menos de 30 euros.
    Me recuerda a cuando sony lo hizo con la ps3 y dejo de funcionarme mi mando logitech. Malo que hagan estos las compañias.
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
      DJ Deu escribió:Vivimos en unos tiempos muy locos, se aplaude el veto de productos de terceros alegando que se hace por trampas cuando lo más sensato si eso sucede es banear las cuentas, no?

      Y ves a la gente justificándolo.

      O soy yo o el mundo cada vez está más idiotizado.

      Es fácil de entender, se está eliminando el problema de raíz para evitar que nadie tenga que encontrarse a ningún tramposo online. Si cortas de raíz evitas todo lo demás y no necesitas estar baneando a tramposos que al día siguiente tendrán otra cuenta/consola y seguirán jodiendo online.
      Ackman96 escribió:
      JorsZgz escribió:
      Ackman96 escribió:Ya sabemos donde no van a jugar los chetos [qmparto] [qmparto]


      Donde tengan la libertad de jugar con el mando que les salga de las pelotas ?

      La solución no es impedirte usar cualquier mando,la solución es banear a los tramposos.


      Mira uno afectado, si quieres jugar con ayudas, mejor no juegues


      Perdona?

      Que cojones tendra que ver?
      Mientras sea offline que cada uno juegue como le salga de las pelotas.
      Si eso no lo ves,es que eres accionista o un fanboy de manual.


      P.D: Y yo siempre he jugado con los mandos oficiales que vienen con la consola,pero no soy tan ***** (me guardo el descalificativo para que no me baneen) para decir como deben jugar los demas mientras no hagan trampas jugando online.
      Micro$oft, con la excusa de los chetos, aprovechando para sacar tajada.
      Nadie en PS usa el Cronus para hacer trampas.
      El verdadero uso del Cronus es para mejorar la accesibilidad.
      dgx escribió:
      vorak escribió:
      Jester_Box escribió:Está noticia se va a llenar de pelotas de Microsoft diciendo que está genial, el año que viene si sale la series x allí digital filtrada cuyo objetivo es acabar al 100% con el mercado de juegos físicos en las consolas verás a estos mismos personajes lamiendo el culo de Microsoft diciendo que a nadie la interesa el físico y el digital es el futuro.

      Solo puedo decir que esta medida de Microsoft es patética, igual que subir el precio de series s en Brasil al mismo precio que la ps5 digital.


      Puede que haya gente que le interese el físico, pero eso no quita que el digital es el futuro, les guste o no.


      Es curiosa la doble vara de medir...si Xbox saca una Series X digital es porque son el diablo y quieren cargarse el formato fisico,en cambio Sony tiene una PS5 digital desde el dia 1...esos que es lo que quieren? [carcajad]


      Da igual es que tú no te enteras de la diferencia porque no ves más allá de tu nariz.

      Comparas la PS5 digital con la Xbox sólo digital actual cuando no hay por donde coger esa comparativa, no das más de sí.

      Sony te da la opción de comprar la misma consola con lector y sin lector, Microsoft NO, no puedes comprar la consola Xbox barata sin lector o la misma Xbox barata con lector.

      Si no ves la diferencia está claro que tu ceguera Xboxer te lo impide.
      Se acabaron los autofires y demás mierdas.
      Ya era hora. Bien por Microsoft.

      Los comentarios que no les gusta esto es para darles de comer aparte. Dejar la puerta abierta a un mando no licenciado aunque no lleve chetos es darles tregua a los chetos. La culpa de esta medida no es de Microsoft, es de los que hacen trampas. Y además os adelanto, esta medida no acabará con los chetos, pero al menos los reducirá.
      No veo el problema, si algunos están molestos porque le joden los chetos pues puedes jugar en PC o otra consola.


      No me creo que alguien esté encontra de esto, bueno mejor dicho no creo que la mayoría estén en contra de eso.

      Los que jugamos bastante online es una gran noticia,
      JAPosti escribió:Me parece genial. Últimamente hay muchos jugadores de consola que apuntan DEMASIADO bien para estar con un mando. No digo que no haya gente que tenga esa habilidad, pero ya digo que últimamente hay muchos. Ahora solo falta la misma solución para PS.

      Juego con teclado y ratón por USB en consola sin usar nada raro, responde eso a tu comentario de que en consola de pueda apuntar bien?
      JorsZgz escribió:
      Ackman96 escribió:
      JorsZgz escribió:
      Donde tengan la libertad de jugar con el mando que les salga de las pelotas ?

      La solución no es impedirte usar cualquier mando,la solución es banear a los tramposos.


      Mira uno afectado, si quieres jugar con ayudas, mejor no juegues


      Perdona?

      Que cojones tendra que ver?
      Mientras sea offline que cada uno juegue como le salga de las pelotas.
      Si eso no lo ves,es que eres accionista o un fanboy de manual.


      P.D: Y yo siempre he jugado con los mandos oficiales que vienen con la consola,pero no soy tan ***** (me guardo el descalificativo para que no me baneen) para decir como deben jugar los demas mientras no hagan trampas jugando online.


      Pero es que precisamente solo va a ocurrir si estás conectado. Aunque el 99% hoy en día lo está. Pero no te va a servir, por tanto, para jugar en línea, que es donde afecta el uso de trampas.
      wickman escribió:Pues nada más drm ahora ya también en los periféricos, lo que unido a sus servicios de suscripción y su cada vez más always online la hacen una máquina cada vez más enfocada en pagar por jugar y tener un sistema cerrado aue elimine cualquier competencia lo que unido al always online que están intentando implementar con el cloud gaming les convierte a un sistema claramente anti usuario.


      Sabes que puedes comprar juegos físicos y ejecutarlos en la series x ¿verdad?, lo digo por tu always online que repites sin cesar aun siendo FALSO, le teneis un odio a xbox que es para que os lo hagais mirar en serio, cuando lo hacen otras marcas lo disculpais todo siempre.

      PD: series S salio al mercado como una opcion economica y por lo tanto no tenia lector y ponerselo externo ya sabemos la cagada que es tener otro chisme aparte, pero los fanboys de ps5 aplauden con las orejas que les pongan un lector aparte bastante caro que aun a si no comprara apenas nadie, pero es la excusa para atacar a xbox como sea y a toca costa, estais enfermos de verdad que lo estais.

      PDD; para fabricar periféricos compatibles con las consolas existe algo llamado LICENCIAS que es básicamente pagar a la compañía un porcentaje por poder distribuir un producto para que funcione en determinada consola si no pagas es LÓGICO que la compañía te deje fuera y os recuerdo que SONY ya dejaba fuera a perifericos sin licencia hace tiempo y NINTENDO mas de lo mismo, pero volvemos al ataque indiscriminado a xbox porque patata.
      CASTIGADOR escribió:
      wickman escribió:Pues nada más drm ahora ya también en los periféricos, lo que unido a sus servicios de suscripción y su cada vez más always online la hacen una máquina cada vez más enfocada en pagar por jugar y tener un sistema cerrado aue elimine cualquier competencia lo que unido al always online que están intentando implementar con el cloud gaming les convierte a un sistema claramente anti usuario.


      Sabes que puedes comprar juegos físicos y ejecutarlos en la series x ¿verdad?, lo digo por tu always online que repites sin cesar aun siendo FALSO, le teneis un odio a xbox que es para que os lo hagais mirar en serio, cuando lo hacen otras marcas lo disculpais todo siempre.

      PD: series S salio al mercado como una opcion economica y por lo tanto no tenia lector y ponerselo externo ya sabemos la cagada que es tener otro chisme aparte, pero los fanboys de ps5 aplauden con las orejas que les pongan un lector aparte bastante caro que aun a si no comprara apenas nadie, pero es la excusa para atacar a xbox como sea y a toca costa, estais enfermos de verdad que lo estais.


      Estas tu para hablar de odio [fiu]
      Clavo en el ataúd de Xbox numero 83456265345
      Ichiban Kasuga escribió:Clavo en el ataúd de Xbox numero 83456265345


      Aqui los clavos son para quienes os conviene a vosotros...

      "Para fabricar periféricos compatibles con las consolas existe algo llamado LICENCIAS que es básicamente pagar a la compañía un porcentaje por poder distribuir un producto para que funcione en determinada consola si no pagas es LÓGICO que la compañía te deje fuera y os recuerdo que SONY ya dejaba fuera a perifericos sin licencia hace tiempo y NINTENDO mas de lo mismo, pero volvemos al ataque indiscriminado a xbox porque patata."
      CASTIGADOR escribió:
      wickman escribió:Pues nada más drm ahora ya también en los periféricos, lo que unido a sus servicios de suscripción y su cada vez más always online la hacen una máquina cada vez más enfocada en pagar por jugar y tener un sistema cerrado aue elimine cualquier competencia lo que unido al always online que están intentando implementar con el cloud gaming les convierte a un sistema claramente anti usuario.


      Sabes que puedes comprar juegos físicos y ejecutarlos en la series x ¿verdad?, lo digo por tu always online que repites sin cesar aun siendo FALSO, le teneis un odio a xbox que es para que os lo hagais mirar en serio, cuando lo hacen otras marcas lo disculpais todo siempre.

      PD: series S salio al mercado como una opcion economica y por lo tanto no tenia lector y ponerselo externo ya sabemos la cagada que es tener otro chisme aparte, pero los fanboys de ps5 aplauden con las orejas que les pongan un lector aparte bastante caro que aun a si no comprara apenas nadie, pero es la excusa para atacar a xbox como sea y a toca costa, estais enfermos de verdad que lo estais.



      A mi la xbox series x me encanta, soy fan. Lo que pasa esque microsoft se está horientando hacía el modelo suscripción y poco a poco a ir metiendo el cloud gaming como modelo de control y always online. Ellos lo que quieren es un modelo de cuotas y no de pago único.

      Sony iba por ese camino lo que pasa esque ya se han dado cuenta que ese modelo al menos a ellos no les va a funcionar y fruto de ello que estén sacando sus sagas sin drm en plataformas como gog.com
      OOQQ escribió:
      tualotuyo escribió:Y estas semanas estaba pensando en hacerme un fightstick con una placa de brook, para poder usarlo en xbox y ps5. Buena bala esquivada porque la placa no es barata.


      Puedes usarlo en PC, es donde uso yo mi hitbox casero...

      Tengo las dos consolas ya no juego a PC. De ahí la bala esquivada jeje. Para jugar a PC hay opciones más baratas de PCB's
      wickman escribió:Sony iba por ese camino lo que pasa esque ya se han dado cuenta que ese modelo al menos a ellos no les va a funcionar y fruto de ello que estén sacando sus sagas sin drm en plataformas como gog.com


      Sony lo que busca ahora son juegos online de pago por todo lo habido y por haber, se esta alejando radicalmente del desarrollo de los juegos de siempre y busca un mercado que le de mas ganancias a base de pagos cosmeticos continuos, subscripciones y demas, todo dentro del juego, y no contento con ello eleva los precios de todas sus subscripciones de psn+ la friolera de 30€ mas,. pero parece que a sus acerrimos fans eso no les molesta nada pero si que la competencia elimine perifericos NO LICENCIADOS (o sea que no pagan royalties a la marca de ningun tipo) y opciones de juego en nube que para nada son obligatorias si no opcionales, si esto lo hiciera la ps5 habrian fanboys a patadas aplaudiendo y lo sabes.

      Xbox mala porque te permite jugar sus juegos en cualquier otra plataforma desde la nube pagando una subscripcion, lo hace ps5 igual y no hay quejas oye, joder con el doble rasero.
      207 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5