Xbox empieza a bloquear los accesorios no autorizados

1, 2, 3, 4, 5
sonic5202 escribió:medida anti hack para el cacharro ese que te da aimbot y no spreat. Ojalá sony lo copie. Buena gestión ahí microsoft

pero tu juegas en crossplay y ahi no te salvas de los de pc y con esta medida abra mas
ximo_cooper escribió:Lo de que son una minoría los que usan chetos en consola no se lo cree nadie , y no solo en el CoD! Por cierto, hasta dónde yo se
En Xbox si se permite quitar el juego cruzado desde la propia consola.

Te permite quitarlo, pero en juegos como Forza o Halo te sigue juntando con Pc.
Nixon Kane escribió:Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]

pero tu juegas contra pc y sony te van a joder igual los chetos de ahi
bueno,ya nos han colado el online obligatorio,las consolas sin disco,las suscripciones y ahora toca....solo podeis usar los perifericos de los que nos llevamos dineros [facepalm]

En fin,la series x es mi ultima consola de microsoft,luego full pc
No tengo yo muy claro que eso sea legal en la UE, le caerá una demanda y recularán, sino al tiempo.
pacman_fan escribió:bueno,ya nos han colado el online obligatorio,las consolas sin disco,las suscripciones y ahora toca....solo podeis usar los perifericos de los que nos llevamos dineros [facepalm]

En fin,la series x es mi ultima consola de microsoft,luego full pc


Y se te olvida el “te escucho 24/7, no vayas a decirle a mi hijo que es malo, que te baneo”.

Me flipa que se defiendan estas cosas con el mensaje maduro de “Peroooooo sonyyyyyyyyy”. En vez de criticar estas medidas, se critica a la gente que no está de acuerdo. Borreguismo puro y duro como decían por otros hilos en referencia a los usuarios y sus consolas.
Uff, a mi la noticia no me gusta nada, 😕
Nixon Kane escribió:Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]


De hecho no, según he visto Cronus usa un mando original para autentificarse ante la consola.. [+risas]

Pero vamos, que es lo que digo el juego del gato y el ratón.. cuando logren identificarlo (si lo hacen) sacan un parche y vuelta a empezar...

La única forma sería banear usuarios y eso sería lo mejor y lo peor que podrían hacer a la vez..
Lirathyra escribió:
Nixon Kane escribió:Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]


De hecho no, según he visto Cronus usa un mando original para autentificarse ante la consola.. [+risas]

Pero vamos, que es lo que digo el juego del gato y el ratón.. cuando logren identificarlo (si lo hacen) sacan un parche y vuelta a empezar...

La única forma sería banear usuarios y eso sería lo mejor y lo peor que podrían hacer a la vez..


Eso es lo que tendrian que hacer y dejarse de tonterias, baneando a todo payaso para asegurar calidad.
Lirathyra escribió:
Nixon Kane escribió:Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]


De hecho no, según he visto Cronus usa un mando original para autentificarse ante la consola.. [+risas]

Pero vamos, que es lo que digo el juego del gato y el ratón.. cuando logren identificarlo (si lo hacen) sacan un parche y vuelta a empezar...

La única forma sería banear usuarios y eso sería lo mejor y lo peor que podrían hacer a la vez..


No, no va a funcionar así. Y de hecho, si van a a banear. Mírate esto:

Me troncho con los comentarios como ; hay esta la misma microsoft proconsumidor bloqueando accesorios " " ahora aplaudir los proconsumidores que son ".
Todos esos de esos comentarios dan ascazo por que encima apoyan los chetos y de eso estoy hasta los put@os cojoones , y solo espero que aparte de hardware tambien se metan en el software y se los crujan a todos y no quede ni uno .
Mierda, que movida! :O

Sólo quiero saber una cosa, el Drivehub está licenciado para Xbox? Como me lo chapen me joden vivo [triston]
pacman_fan escribió:bueno,ya nos han colado el online obligatorio,las consolas sin disco,las suscripciones y ahora toca....solo podeis usar los perifericos de los que nos llevamos dineros [facepalm]

En fin,la series x es mi ultima consola de microsoft,luego full pc

Claro, las consolas sin disco y las suscripciones son obligatorias [poraki]. Que no se te olvide la lectora para los juegos en fisico cuando te cambies al full PC [carcajad] .
Nixon Kane escribió:
Lirathyra escribió:
Nixon Kane escribió:Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]


De hecho no, según he visto Cronus usa un mando original para autentificarse ante la consola.. [+risas]

Pero vamos, que es lo que digo el juego del gato y el ratón.. cuando logren identificarlo (si lo hacen) sacan un parche y vuelta a empezar...

La única forma sería banear usuarios y eso sería lo mejor y lo peor que podrían hacer a la vez..


No, no va a funcionar así. Y de hecho, si van a a banear. Mírate esto:



Un vídeo del "youtuber"/experto de turno me dice 0.

Lo que van a hacer es bloquear y que no se puedan usar los accesorios, no banear consolas. Llegado el día que pone el error simplemente el mando no va a ir. Lo del baneo de la consola se lo saca el señor de la manga.

Y seguimos con lo dicho, los cronus almenos algún modelo usan un mando oficial para su autentificación con la consola.

Edit: artículo/página del error de Microsoft :

https://support.xbox.com/en-US/help/err ... 0x82d60002

Como se ve, no pone nada de baneos.

Y por si acaso, el del 2o error en castellano, para que haya aún menos dudas con los términos usados:

https://support.xbox.com/es-ES/help/err ... 0x82d60003
Todo esto se resume en.... "Chetos... que os den por el culo", y yo que me alegro, tanta mierda ni tanto nah, cojones, que ya ni juego a juegos PvP por el asco que dan, que entre los chetos, los aimbots, el crossplay con PC (que esa es otra) y toda la morralla online que te encuentras... no dejan jugar tranquilo y bien a nadie que quiere jugar de manera legal y sin mierdas, yo les habría baneado sus cuentas y la consola, a tomar por culo, sin tonterías ni miramientos, y si quieres usar movidas para tener ventaja sobre los demas jugadores... te vas a PC y se acabó, que allí se admite de todo y que nos dejen a los de consolas jugar contra los de consola sin historias "raras", en serio, ¿como no va a querer algo así un jugador que juega de manera LEGAL?, me parece cojonuda la medida de Microsoft contra la gentuza que se ha estado aprovechando de los cronus, strike pads y todo eso, hala a pastar ya, Microsot... bien por ti.

Ole.
Parallax Snake escribió:Todo esto se resume en.... "Chetos... que os den por el culo", y yo que me alegro, tanta mierda ni tanto nah, cojones, que ya ni juego a juegos PvP por el asco que dan, que entre los chetos, los aimbots, el crossplay con PC (que esa es otra) y toda la morralla online que te encuentras... no dejan jugar tranquilo y bien a nadie que quiere jugar de manera legal y sin mierdas, yo les habría baneado sus cuentas y la consola, a tomar por culo, sin tonterías ni miramientos, y si quieres usar movidas para tener ventaja sobre los demas jugadores... te vas a PC y se acabó, que allí se admite de todo y que nos dejen a los de consolas jugar contra los de consola sin historias "raras", en serio, ¿como no va a querer algo así un jugador que juega de manera LEGAL?, me parece cojonuda la medida de Microsoft contra la gentuza que se ha estado aprovechando de los cronus, strike pads y todo eso, hala a pastar ya, Microsot... bien por ti.

Ole.


La cosa es que justamente serán los menos afectados (siesque les afecta) a menos que Microsoft haya dado con alguna magia. [+risas] [+risas]
Lo que decíamos. La gente tachando de anti-usuario


Imagen

A mamarla chetos de mierda
@INCUBUS Hay aparatos que te permite usar casi cualquier cosa como mando, y algunos de esos se usan para tener ventajas en juegos competitivos.
cuervoxx escribió:
pacman_fan escribió:bueno,ya nos han colado el online obligatorio,las consolas sin disco,las suscripciones y ahora toca....solo podeis usar los perifericos de los que nos llevamos dineros [facepalm]

En fin,la series x es mi ultima consola de microsoft,luego full pc

Claro, las consolas sin disco y las suscripciones son obligatorias [poraki]. Que no se te olvide la lectora para los juegos en fisico cuando te cambies al full PC [carcajad] .

mola dar a entender lo que te interesa para hacer la gracia,pero si asi te sientes mejor contigo mismo no sere yo quien te quite la ilusion ;)

Esta bastante claro lo que quiero decir con mi anterior mensaje,no necesito discutir.
@Lirathyra Bueno, para todo siempre hay que dar un primer paso, y si esta medida "jode" a algun "listo de los cojones" por el camino... bienvenido sea, lo que no puede ser es no hacer nada, Microsoft como la compañía que sea... se tienen que dar cuenta de que cada vez hay menos jugadores en los juegos online, por algo será (si, que salgan los juegos "rotos" tambien influye... etc, etc), pero sobretodo... el tema "chetos" es una plaga ya, supongo que estas compañías lo sabrán. Mismo yo me pongo como "ejemplo", puedo decir que llevo mas de 40 años jugando a videojuegos, y eso me ha permitido observar como se ha ido desarrollando toda esta industria, ya que tambien he tenido la suerte de tener practicamente todas las maquinas que han ido saliendo, y puedo decirte que mismamente en la epoca de PS3/XBOX360... jugaba no solo cientos de horas a los juegos multijugador online, sino MILES de horas a ellos...

- Red Dead Redemption... mas de 1800 horas jugadas
- Battlefield 3... mas de 2200 horas jugadas
- Saga COD... ni las recuerdo, pero seguro que mas que RDR y BF3 juntas... etc, etc

a dia de hoy...

- Saga COD... apenas 100 horas entre TODOS los COD de ONE y Series X
- Saga Battlefield... ejem, prefiero no dar datos porque es ridiculo

Y no es porque no quiera jugar online a esos juegos, cuando a dia de hoy incluso dispongo de mucho mas tiempo que en la epoca de XBOX360, sin embargo... es entrar a cualquier juego online PvP... y quitarseme las ganas de jugar, sobretodo cuando encuentras a gente "PRO" con "habilidades extraordinarias", "visión de rayos X" o "puntería perfecta", no se, es jugar partidas cuando están esos "PRO" dando por culo... y parezco una diana con patas, mis balas "no entran", me ven a kilometros y aciertan todos los impactos en mi haga lo que haga... etc, etc, es entrar en una partida donde no hay esos "PRO"... y vaya, "he aprendido a jugar otra vez", vamos, "misterios de la vida", y claro, al final... o tengo que buscar otra partida cuando encuentras a gente fastidiando a todo el mundo... o te resignas y tragas con lo que sea, y yo, la verdad... no soy de resignarme, con lo cual... acabo cansado y no juego mas, y como yo... me imagino que habrá MILES de personas que estén en la misma situación, en mi caso... no voy a comprarme un videojuego que tenga online PvP (y ya ni hablemos de Crossplay con PC)... para no jugarlo, sería de estupidos, con lo cual.... yo me joderé sin jugarlo.... y la compañía que sea... se joderá sin ver mi dinero, esto supongo que no querrá Microsoft que le pase, que la gente no compre sus juegos por culpa de unos chetos de mierda que lo unico que hacen es arruinar partidas.... y experiencias online, vamos, que no creo que Microsoft se haya gastado una millonada en comprar Activision Blizzard para que luego no compren sus juegos teniendo así perdidas "interesantes", y todo ello por culpa de esa gentuza de mierda que usa Cronus y toda la mierda que se les ocurra, y si esto que ha hecho Microsoft vale para algo, aunque sea "poco"... bienvenido sea, y me vuelvo a poner de ejemplo, si cuando vayan saliendo mas juegos online PvP veo que no hay tanta "mierda" en esos juegos... lo mas probable es que me los compre y vuelva a dedicar otra vez miles de horas de mi tiempo en ellos, de otra manera... para estar "sufriendo" mientras juegas intentando que no te de un ictus por culpa de algun desgraciado que lleve "mierda"... para estar así prefiero no dedicar ni un minuto de mi tiempo... y ni mucho menos... mi dinero. Siempre he jugado de manera LEGAL, y siempre lo haré, asi es que... ¿como no voy a aplaudir estas medidas?...

Un saludo.
Vaya dramas, si no te gusta lo que hace una compañía con sus productos, pues no los compres, si los que se quejan mayormente no tienen ni Xbox🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ni que fuera el fin del mundo, no hay dispositivos donde jugar ni na en 2023, tienes Sony, tienes Nintendo, tienes pc, tienes consolas chinas, si es que.... Me voy a reír más🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
javix360 escribió:Me parece perfecto, hay mucha gente con mandos trucado para hacer trampas


exacto, lo veo perfecto ya sea la compañia que sea.
A ver si están igual de espabilados para acabar con la broma de que los volantes y demás controladores tengan versión diferente para PlayStation y para Xbox. Ah que eso no interesa. Lamenmesa.
Cómo aprovechan los Trolls para tirar mierda sin leer la noticia al completo, que es para eliminar los mandos trucados y otras historias relacionadas...

Dejad de molestar e iros a jugar al spiderman 2 o es que noo habéis comprado y estáis esperando a una oferta para pillarlo...

En fin, la SDF en su máxima expresión.
DeLorean escribió:Siguen como su extremo DRM, como no permitir que uses tus auriculares inalámbricos y te obliguen a usar el mediocre jack que traen los mandos o que compres los suyos, que teniendo unos bose pues como que no. Curiosamente Switch sí te lo permite.


Exacto.Otra warrada made in Microsoft.

Pantallazo azul!!! [+risas]
Activision les ha costado una pasta. Buscan dinero debajo de las piedras.

Además te dan un plazo de 15 días. Son cachondos.
largeroliker escribió:
JAPosti escribió:Me parece genial. Últimamente hay muchos jugadores de consola que apuntan DEMASIADO bien para estar con un mando. No digo que no haya gente que tenga esa habilidad, pero ya digo que últimamente hay muchos. Ahora solo falta la misma solución para PS.

Estáis fallando el tiro. Si hay alguien que usa trampas en el online, lo que hay que hacer es banearle la cuenta.

¿Por qué Microsoft me tendría que bloquear usar accesorios para chetarme si los voy a usar en el modo individual?
Por no hablar de que ésto no se limita a este tipo de dispositivos, por supuesto.

Porque si lo usas en el modo individual a nadie le importa. Y no hay forma de detectar si estás usando un determinado dispositivo, así que no se puede banear a nadie.
La limpieza sólo puede pasar por usar una barrera de este tipo, y luego licenciar, dando facilidades, aquellos accesorios que no fueran oficiales (tipo adaptadores) pero no tramposos.
Joaki81 escribió:Cómo aprovechan los Trolls para tirar mierda sin leer la noticia al completo, que es para eliminar los mandos trucados y otras historias relacionadas...

Dejad de molestar e iros a jugar al spiderman 2 o es que noo habéis comprado y estáis esperando a una oferta para pillarlo...

En fin, la SDF en su máxima expresión.

Claro que sí guapi .....
Bloquean cualquier accesorio no licenciado , para ganar dinero , lo de antitrampas es una escusa que todo Fanboy está cogiendo para defender el que Microsoft obligue a pasar por caja a cualquier compañía que quiera sacar accesorios compatibles .
Lo mismos que Sony con ps5 , pero una mala y otra buena , de chiste .
Y encima los Fanboy ofendidos [qmparto] .

Tel3mako escribió:Mierda, que movida! :O

Sólo quiero saber una cosa, el Drivehub está licenciado para Xbox? Como me lo chapen me joden vivo [triston]

Dos cosas .
1 no tiene licencia , es decir , es un aparato que tendría que dejar de funcionar .
2 según la mayoría de defensores de Microsoft eres un tramposo [qmparto] .
Solución , cómprate un volante oficial y deja de hacer trampas , no lo digo yo ,, lo dicen los fan oy de Microsoft .
NMansell92 escribió:Para vosotros, gamepasseros


ahora leelo sin llorar [fumando]
Jester_Box escribió:Está noticia se va a llenar de pelotas de Microsoft diciendo que está genial, el año que viene si sale la series x allí digital filtrada cuyo objetivo es acabar al 100% con el mercado de juegos físicos en las consolas verás a estos mismos personajes lamiendo el culo de Microsoft diciendo que a nadie la interesa el físico y el digital es el futuro.

Solo puedo decir que esta medida de Microsoft es patética, igual que subir el precio de series s en Brasil al mismo precio que la ps5 digital.


Sinceramente desde que puse el disco de red dead 2 en la series que no lo cambio, creo que lo voy a sacar, pero no quiero ni un juego físico NUNCA MÁS. No quiero tener que mover mi culo del sofá cuando voy a cambiar de juego, ya me molesta levantarlo para ir a la nevera...

Pero lo que me interesa más, por que los que no opinan como tu son pelotas o lameculos?

X cierto, tampoco quiero físicos para PS5 ni para Switch, igualmente son poco más que una licencia para instalar el juego, por que rarísimo es el juego que a los 2 días no necesita actualización importante.

Y al tema del hilo:

ADIOS CHETOS!!!!! VAN A CAER LOS JUGADORES DE SHOOTERS A LA MITAD CUANDO NO MATEN NI A DIOS.
el 90% de los chetos estan en pc mientras las consolas jueguen con estos estan vendidos , esto lo veo mas como una escusa para recaudar
bartletrules escribió:
zoido escribió:Tras ser un apasionado de los mandos de consola y pasar por mis manos decenas de ellos, como los oficiales de las compañías ninguno. Ahora bien, cuando tienes el bolsillo escaso esta medida es bastante negativa siempre y cuando no abaraten los accesorios.

Saludos eolianos.


Yo como tú, he tenido mandos de todo tipo y a día de hoy sólo compro oficiales (salvo arcade sticks, evidentemente)

Para bolsillos apretados hay mandos licenciados con cable, que parece que ahora es de pringados o algo parecido jugar con cable como se ha hecho toda la vida (o con pilas, si vamos a eso, cuando me parece mucho más sostenible tirar de pilas (que pueden ser baterías recargables AA) en lugar de los accesorios exclusivos que cuando pasen unos años ya no encuentras repuestos en el mercado y a la mierda el mando de turno....


Para mi tienes toda la razón, el tema de las baterías es una castaña, la única ventaja que tiene es la reducción del peso, ojala sacaran modelos fuera de Xbox con pilas. El tema del cable ya sabemos que nos volvimos todos de pico fino, toda la vida nos pasamos con cable y bien que se disfrutaba.

Saludos eoliano.
pixius escribió:el 90% de los chetos estan en pc mientras las consolas jueguen con estos estan vendidos , esto lo veo mas como una escusa para recaudar


Es que ese es el tema. Encima anuncian que Apex Legends tendrá crossplay y que no se podrá desactivar. Pero oye, que lo hacemos por los jugadores, para acabar con los tramposos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
pixius escribió:el 90% de los chetos estan en pc mientras las consolas jueguen con estos estan vendidos , esto lo veo mas como una escusa para recaudar


Es que ese es el tema. Encima anuncian que Apex Legends tendrá crossplay y que no se podrá desactivar. Pero oye, que lo hacemos por los jugadores, para acabar con los tramposos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me rio yo de xbox hipocrita y activision

Wenas

Todo lo que le den por saco a los cheaters y mancos de los cronus esos es poco, ya viendo la de gente que hay llorando en los foros se ve la cantidad de tramposos que hay. Y espero que esto se pase a pc y otras consolas en breve, que la panda de tramposos inútiles se joda bien jodio que son una lacra para los que jugamos como dios manda. Ya es que estás jugando y no sabes quién realmente te pasa por encima por que es mejor y tiene habilidad o si por el contrario te está viendo a través de las paredes desde cuenca y apunta la máquina por el.....que ya hay que ser triste en la vida.
Y se usan en torneos y muchos por no decir la mayoría que vemos en videos los usan por que si no no matan una mierda.

Ahora les podéis dar todas las victimas colaterales las gracias por tener que usar estos métodos para acabar con esta lacra.

Salu2
anticris81 escribió:No tengo yo muy claro que eso sea legal en la UE, le caerá una demanda y recularán, sino al tiempo.


¿En que te basas jurídicamente? Argumenta. Esto no va de sensaciones...
KindapearHD escribió:
pixius escribió:el 90% de los chetos estan en pc mientras las consolas jueguen con estos estan vendidos , esto lo veo mas como una escusa para recaudar


Es que ese es el tema. Encima anuncian que Apex Legends tendrá crossplay y que no se podrá desactivar. Pero oye, que lo hacemos por los jugadores, para acabar con los tramposos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anuncian que ? Juego cruzado en Apex Legends [qmparto] .
Algunos parece que estáis a ver quién la suelta más gorda .....
El juego cruzado o crossplay lleva más o menos 1 años activo en Apex Legends , lo que acaban de anunciar el el progreso cruzado [facepalm] .
Y el crossplay se puede desactivar ( por lo menos la última vez que jugué ) pero le cuesta la vida meter te en partida , si quieres jugar lo tienes que activar si o si .
Lo de justificar el bloqueo de accesorios sin licencia es de chiste .
nanoxxl escribió:
KindapearHD escribió:
pixius escribió:el 90% de los chetos estan en pc mientras las consolas jueguen con estos estan vendidos , esto lo veo mas como una escusa para recaudar


Es que ese es el tema. Encima anuncian que Apex Legends tendrá crossplay y que no se podrá desactivar. Pero oye, que lo hacemos por los jugadores, para acabar con los tramposos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anuncian que ? Juego cruzado en Apex Legends [qmparto] .
Algunos parece que estáis a ver quién la suelta más gorda .....
El juego cruzado o crossplay lleva más o menos 1 años activo en Apex Legends , lo que acaban de anunciar el el progreso cruzado [facepalm] .
Y el crossplay se puede desactivar ( por lo menos la última vez que jugué ) pero le cuesta la vida meter te en partida , si quieres jugar lo tienes que activar si o si .
Lo de justificar el bloqueo de accesorios sin licencia es de chiste .



Tienes razón, culpa mía por cruzar noticias [sonrisa] [sonrisa]
Pues espero que vuelvan a comercializar el puto chatpad porque el original parece una pieza de museo de lo chungo de conseguir, estaba pensando en pillar uno pirata del AliExpress pero leyendo esto como que no
No comentan nada de los auriculares, pero en xbox one me traía por el camino de la amargura encontrar unos auriculares que fueran compatibles inalámbricamente con pc y xbox. Ya no digo nada que fueran para todas las plataformas. Sino compatibles inalámbricamente con pc y xbox. Si ahora aun limitan mas esto, los usuarios de xbox nos veremos en graves problemas para poder escuchar un simple juego. ya sea en pc o xbox, esto en otras plataformas no ocurre y puedo utilizar un mismo headseat para las demás plataformas. y no comprarme uno especifico solo para xbox.
Pues a mí y a mi colección de más de 30 mandos originales nos parece perfecto. [oki]
@Nixon Kane dios, el tío es un cansino, no aguanto los vídeos que te tiran 3 horas para explicar una cosa que en 30 segundos explican. Estilo el chirincirco del Pedrerol, que solo cuentan trolas, y como no tienen contenido para el programa cuando sueltan una trola tardan 2 horas en decirla no sé cómo hay gente que aguanta, yo a los 10 segundos me dan ganas de ...

Pero espero que lo que dice es que van a j0er a los chetos.
Siempre que hay una noticia de algo de microsoft / xbox se llena de haters tirando mierda que ni tienen la consola ni les interesa, pero malmeter eso si, sera que en su querida ps5 no tienen tantos juegos y se aburren por no tener a que jugar o se los han pasado ya todos.
Tengo en Xbox One un mando Duke de Hyperkin y un mando clon de Sega Saturn de PowerA. Ambos siguen y seguirán funcionando. Y podría comprar otros tipo de mando, estilo ocho bits o estilo actual y funcionarían. Si es para cargarse tramposos, bienvenidos.
@Parallax Snake no, si yo estoy a favor de que limiten/paren a tramposos, en parte por lo que comentas..

Pero me da que con lo anunciado va a ser como poker puertas al campo, la gente con cronus etc no se verá afectada y/o a actualizar (y jugar al gato y al ratón) mientras que otra gente si que acabará perjudicada.

Lo que tendrían que hacer es al detectar algo así no dejar jugar online por ejemplo. Aún con esas pagarían justos por pecadores eso sí. O ir más allá y mirar de detectar los dispositivos de trampas envez de matar moscas a cañonazos.

SiCK BoY escribió:Tengo en Xbox One un mando Duke de Hyperkin y un mando clon de Sega Saturn de PowerA. Ambos siguen y seguirán funcionando. Y podría comprar otros tipo de mando, estilo ocho bits o estilo actual y funcionarían. Si es para cargarse tramposos, bienvenidos.


Lo que van a dejar de funcionar son los que no tengan licencia sean para tramposos o no.
Lirathyra escribió:Lo que van a dejar de funcionar son los que no tengan licencia sean para tramposos o no.


Si no tienen licencia es porque no han pagado por tenerla a la compañia, y esto no es exclusivo de xbox porque tambien en sony y nintendo hay mandos no licenciados que acaban fuera del sistema, fabricar un periferico para una consola por la que no has pagado las debidas tasas los convierte en piratas y es logico que ninguna empresa quiera que se usen esos perifericos en sus consolas.
CASTIGADOR escribió:
Lirathyra escribió:Lo que van a dejar de funcionar son los que no tengan licencia sean para tramposos o no.


Si no tienen licencia es porque no han pagado por tenerla a la compañia, y esto no es exclusivo de xbox porque tambien en sony y nintendo hay mandos no licenciados que acaban fuera del sistema, fabricar un periferico para una consola por la que no has pagado las debidas tasas los convierte en piratas y es logico que ninguna empresa quiera que se usen esos perifericos en sus consolas.


Y quien ha dicho lo contrario? La cosa es que se intenta vender por parte de un sector que es por el bien , contra los tramposos etc cuando, aún en parte siendo cierto ( veremos luego como acaba la cosa con esa parte ) también abre una veda importante en otros casos.
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lirathyra escribió:Lo que van a dejar de funcionar son los que no tengan licencia sean para tramposos o no.


Si no tienen licencia es porque no han pagado por tenerla a la compañia, y esto no es exclusivo de xbox porque tambien en sony y nintendo hay mandos no licenciados que acaban fuera del sistema, fabricar un periferico para una consola por la que no has pagado las debidas tasas los convierte en piratas y es logico que ninguna empresa quiera que se usen esos perifericos en sus consolas.


Y quien ha dicho lo contrario? La cosa es que se intenta vender por parte de un sector que es por el bien , contra los tramposos etc cuando, aún en parte siendo cierto ( veremos luego como acaba la cosa con esa parte ) también abre una veda importante en otros casos.

Es muy simple , licencia = dinero , lo hace Sony ? Si y nadie lo justifica , lo hace Nintendo ? No , en switch no se bloquea nada , lo hace microsoft ? Si , para quitar tramposos [qmparto] .

CASTIGADOR escribió:Siempre que hay una noticia de algo de microsoft / xbox se llena de haters tirando mierda que ni tienen la consola ni les interesa, pero malmeter eso si, sera que en su querida ps5 no tienen tantos juegos y se aburren por no tener a que jugar o se los han pasado ya todos.

[qmparto]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5