Xbox empieza a bloquear los accesorios no autorizados

1, 2, 3, 4, 5
Nunca me he visto en la necesidad de conseguir mandos piratas para Xbox, hay precios muy buenos.

EDIT: Solo falta que se pueda desactivar el crossplay en juegos como MW2 que en la ultimas actualizaciones ya no permitía
SuperPadLand escribió:Si sirve para joder a los tramposos perfecto. El resto de periféricos a contactar con Microsoft para que les de licencia.


Opino lo mismo, no veo el drama que se está generando por aquí 😅

Saludosss
pazguato2001 escribió:
SuperPadLand escribió:Si sirve para joder a los tramposos perfecto. El resto de periféricos a contactar con Microsoft para que les de licencia.


Opino lo mismo, no veo el drama que se está generando por aquí 😅

Saludosss


La típica guerra de marcas, si la noticia fuera de Sony verías lo mismo con otros nicks [maszz]
pazguato2001 escribió:
SuperPadLand escribió:Si sirve para joder a los tramposos perfecto. El resto de periféricos a contactar con Microsoft para que les de licencia.


Opino lo mismo, no veo el drama que se está generando por aquí 😅

Saludosss


El drama es facil, lo hace XBOX y los haters acuden en masa a liarla, cuando son sony o nintendo no hay dramas.
ME encanta esto, los PRO MS aplauden hasta las medidas más cerdas a esta compañía, como si los dispositivos para hacer trampas fueran los únicos afectados, son los que menos y solo afectan al online, se va joder más gente que beneficios van a ver los mismos :-|

También aplaudieron cuando subieron el GP, no se que droga de chaman tomaron para ver sus visiones, pero aplaudieron hasta con el culo, pues nada oye, a vuestro royo [qmparto] [qmparto]

P.D: Pues os espera una más gorda, en MS ya han dicho que van a "doblar su puesta por los videojuegos", teniendo en cuenta que llevan gastados más de 75M en esto y quieren doblar todo, solo cabe espera una cosa, más subidas de precios, preparad los aplausos y los confetis, supongo que también será bueno para vosotros [looco]
Perfecto, menos tramposos

Ideal para un sistema cerrado, pasa por un control de Microsoft y si todo va bien, se pone a la venta y Microsoft se lleva su parte, por dejar utilizar dispositivos de otras compañías en su sistema, el que lleva tiempo jugando con consolas, sabe que los accesorios no licenciados en consolas que se actualizan, pueden dejar de funcionar en cualquier momento que la compañía saque una actualización y los bloquee, todo de la marca o licenciados por la marca y cero problemas, ya sea Sony, Nintendo o Microsoft
CASTIGADOR escribió:
wickman escribió:Sony iba por ese camino lo que pasa esque ya se han dado cuenta que ese modelo al menos a ellos no les va a funcionar y fruto de ello que estén sacando sus sagas sin drm en plataformas como gog.com


Sony lo que busca ahora son juegos online de pago por todo lo habido y por haber, se esta alejando radicalmente del desarrollo de los juegos de siempre y busca un mercado que le de mas ganancias a base de pagos cosmeticos continuos, subscripciones y demas, todo dentro del juego, y no contento con ello eleva los precios de todas sus subscripciones de psn+ la friolera de 30€ mas,. pero parece que a sus acerrimos fans eso no les molesta nada pero si que la competencia elimine perifericos NO LICENCIADOS (o sea que no pagan royalties a la marca de ningun tipo) y opciones de juego en nube que para nada son obligatorias si no opcionales, si esto lo hiciera la ps5 habrian fanboys a patadas aplaudiendo y lo sabes.

Xbox mala porque te permite jugar sus juegos en cualquier otra plataforma desde la nube pagando una subscripcion, lo hace ps5 igual y no hay quejas oye, joder con el doble rasero.



Sony , que no es ejemplo de nada, está abandonando ese modelo y el ejemplo esque está lanzando sus juegos sin drm en pc,por ejemplo en gog.com pero es verdad que a ese modelo estaban tendiendo hasta hace bien poco.
jose2488 escribió:@issus jugando offline NO te pueden detectar ese accesorio, solo si estas online.


Claro que te lo pueden detectar (y lo hacen). El online no tiene nada que ver aquí.
Actualmente van en aumento los tramposos en los juegos en línea competitivos en Xbox, lo he sufrido en Overwatch, Halo y Call of Duty… me parece excelente que con esta medida bloqueen todos los los periféricos que no cumplan con los requisitos de certificación, que en su gran mayoría son para hacer trampas.
Si con esto los que tienen el cronus max no lo pueden usar me parece genial, si ya de por si un jugador de consola va chetado con el aim assist...
Mr_Children escribió:
JAPosti escribió:Me parece genial. Últimamente hay muchos jugadores de consola que apuntan DEMASIADO bien para estar con un mando. No digo que no haya gente que tenga esa habilidad, pero ya digo que últimamente hay muchos. Ahora solo falta la misma solución para PS.

Juego con teclado y ratón por USB en consola sin usar nada raro, responde eso a tu comentario de que en consola de pueda apuntar bien?

La mayoría de FPS de consola no funciona con ratón, que por desgracia me estoy pasando infinidad de juegos con el jodido mando para apuntar
@ER_PERE Sony NO me da la opción de consola más barata digital con menos potencia ya que juego a 1080p en el proyector, no quiero pagar el sobrecoste de potencia extra.
Para vosotr@s. chetadores
No sabía como funcionaba esta mandanga del Cronus/Xim así que lo he buscado, tremendo imbécil hay que ser para usar esta mierda.


Si sirve para evitar que haya periféricos que ayudaban a hacer trampas en los juegos bienvenido sea.
@Lirathyra falso, si estas offline no hay forma de que te lo detecten
jose2488 escribió:@Lirathyra falso, si estas offline no hay forma de que te lo detecten


Tecnicamente la nueva medida detecta el PID (el identificador USB interno) del dispositivo. Con lo que no es necesario estar online, si le meten dicha detección al sistema operativo de la consola (que entiendo que es lo que ya hace) puedes bloquearlo en offline y online. Otra cosa es que vayan a decidir bloquearlo solo si juegas online, eso ya no lo sabemos.

Y que conste que a mí me parece cojonuda esta medida.
davoker escribió:ME encanta esto, los PRO MS aplauden hasta las medidas más cerdas a esta compañía, como si los dispositivos para hacer trampas fueran los únicos afectados, son los que menos y solo afectan al online, se va joder más gente que beneficios van a ver los mismos :-|

También aplaudieron cuando subieron el GP, no se que droga de chaman tomaron para ver sus visiones, pero aplaudieron hasta con el culo, pues nada oye, a vuestro royo [qmparto] [qmparto]

P.D: Pues os espera una más gorda, en MS ya han dicho que van a "doblar su puesta por los videojuegos", teniendo en cuenta que llevan gastados más de 75M en esto y quieren doblar todo, solo cabe espera una cosa, más subidas de precios, preparad los aplausos y los confetis, supongo que también será bueno para vosotros [looco]


Aplaude tu a sony con sus subidas que no aportan nada al usuario, es que hay que joderse que los que os quejais no teneis de idea ni sois usuarios de xbox siquiera, solo os gusta malmeter.

A ver que parte NO entiendes de que si esas empresas están usando dispositivos para alterar los videojuegos o directamente no pagan las tasas o licencias para sacar periféricos es totalmente aceptable que hagan lo que hacen expulsandolas, ya sea XBOX, SONY o NINTENDO.
Enserio solo queda claro que la gente no sabe leer o solo lee el titular ., gente se les acabo el mame a los tramposos ya esta estan en su derecho punto .
Para vosotros jugadores! Ah no espera, que si es una medida contra posibles tramposos (porque el tener un mando no licenciado ya te señalan como tramposo, juegues o no online) es bueno. Otra medida anticonsumidor, limitandole en perifericos, pero hay que alabarlo, por si acaso fuera tramposo. Pero eh! para que vamos a banear a los tramposos, mejor le negamos la opcion de comprar un mando no oficial! O eh, no podrás usar un mando no licenciado pero no te doy la oportunidad de quitar el cross play y tener que jugar si o si con jugadores de PC, que ahí no controlo si llevan o no trampas :-| :-|
Me gustaría ver a todos esos fanboys que han comentado el lado bueno aqui, si fuera la noticia de sony... [hallow]
Lo veo estupendo, a tomar por culo los cheteros y hackers, poco a poco, para los que piensan que solo podran usarse mandos oficiales decir que se equivocan, hay mandos "baratos" de otras marcas con el sello de "licenciado por microsoft" y esos no tienen problemas para seguir usandolos a futuro.
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:ME encanta esto, los PRO MS aplauden hasta las medidas más cerdas a esta compañía, como si los dispositivos para hacer trampas fueran los únicos afectados, son los que menos y solo afectan al online, se va joder más gente que beneficios van a ver los mismos :-|

También aplaudieron cuando subieron el GP, no se que droga de chaman tomaron para ver sus visiones, pero aplaudieron hasta con el culo, pues nada oye, a vuestro royo [qmparto] [qmparto]

P.D: Pues os espera una más gorda, en MS ya han dicho que van a "doblar su puesta por los videojuegos", teniendo en cuenta que llevan gastados más de 75M en esto y quieren doblar todo, solo cabe espera una cosa, más subidas de precios, preparad los aplausos y los confetis, supongo que también será bueno para vosotros [looco]


Aplaude tu a sony con sus subidas que no aportan nada al usuario, es que hay que joderse que los que os quejais no teneis de idea ni sois usuarios de xbox siquiera, solo os gusta malmeter.

A ver que parte NO entiendes de que si esas empresas están usando dispositivos para alterar los videojuegos o directamente no pagan las tasas o licencias para sacar periféricos es totalmente aceptable que hagan lo que hacen expulsandolas, ya sea XBOX, SONY o NINTENDO.

Claro joder, para qué pagar (bajo la excusa de periféricos para cheats, que son 4 comparados con los que usa la gente que no tienen nada que ver y que se ven afectado, osea, el 99% de estos periféricos) una batería del coche no oficial por 60 pavos cuando puedas pagar una oficial por 120, es normal que estés contento [looco] y no necesito aplaudir a Sony, ya lo hacen su equivalente de fans, ni si quiera puedo aplaudir por la parte de PC que es la que me toca, con estos precios de mierda no tengo nada bueno para nadie, pero lo que no voy a hacer es aplaudir una medida que perjudica una parte grande de usuarios, sea usuario o no de la consola, o a caso tengo que ignorar las cosas malas que pasan solo porque no me afecten? que eres, un monstruo sin empatía? en fin...
Jester_Box escribió:Está noticia se va a llenar de pelotas de Microsoft diciendo que está genial, el año que viene si sale la series x allí digital filtrada cuyo objetivo es acabar al 100% con el mercado de juegos físicos en las consolas verás a estos mismos personajes lamiendo el culo de Microsoft diciendo que a nadie la interesa el físico y el digital es el futuro.

Solo puedo decir que esta medida de Microsoft es patética, igual que subir el precio de series s en Brasil al mismo precio que la ps5 digital.


¿Y qué te importa a ti el precio de la SS en Brasil? Mira que eres patético, el precio de la ss en Brasil, no, hombre, el precio de los casio en Gambia, si es que ...
r00mezkuh escribió:La noticia se divide en:

No han leído la noticia y les parece super feo la acción de microsoft. No quiero llamarles analfabetos, porque muchos sinceramente habran sudado la acción y se habrán apuntado a lanzar mierda.

La han leído y comprendido. Y pueden estar a favor, o neutral.


Y que no ha entendido la noticia pero cree que sí o intenta confundir.
largeroliker escribió:
JAPosti escribió:Me parece genial. Últimamente hay muchos jugadores de consola que apuntan DEMASIADO bien para estar con un mando. No digo que no haya gente que tenga esa habilidad, pero ya digo que últimamente hay muchos. Ahora solo falta la misma solución para PS.

Estáis fallando el tiro. Si hay alguien que usa trampas en el online, lo que hay que hacer es banearle la cuenta.

¿Por qué Microsoft me tendría que bloquear usar accesorios para chetarme si los voy a usar en el modo individual?
Por no hablar de que ésto no se limita a este tipo de dispositivos, por supuesto.


La cuenta no vale para mucho, ejemplo ya lo hacen en el íltimo call of duty (y no tanto como deberían) se crean una nueva y ahí están tocando las p3lotas de nuevo. Lo que deberían de hacer es ir dando avisos cuando vuelves a hacer lo mismo baneo de Id de consola o lo que sea para jugar online :D, seguro que así más de uno se pensaría el hacer trampas.
A ver, que ya no estamos en la época de 360 y PS3, antes los mandos chetos eran anécdoticos y no estaban tan peefeccionados. Hoy en día esto ya no es así y para comprar uno no hay que ser un entendido del tema. La proliferación de estos cacharros es exagerada, cualquier jugador de shooters medio serio sabe que un streamer o profesional no elige jugar de un día para otto con mando en vez de ratón y teclado por gusto.

Una PUTADA para los afectados inocentes si, pero es el mal menor. Ellos aún tienen la posibilidad de comprarse otro periférico licenciado, pero los chetos no dan ninguna posibilidad a no joderte la partida en mayor o menor medida.

Otra cosa es que esta medida después sea insuficiente, ya veremos.
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:ME encanta esto, los PRO MS aplauden hasta las medidas más cerdas a esta compañía, como si los dispositivos para hacer trampas fueran los únicos afectados, son los que menos y solo afectan al online, se va joder más gente que beneficios van a ver los mismos :-|

También aplaudieron cuando subieron el GP, no se que droga de chaman tomaron para ver sus visiones, pero aplaudieron hasta con el culo, pues nada oye, a vuestro royo [qmparto] [qmparto]

P.D: Pues os espera una más gorda, en MS ya han dicho que van a "doblar su puesta por los videojuegos", teniendo en cuenta que llevan gastados más de 75M en esto y quieren doblar todo, solo cabe espera una cosa, más subidas de precios, preparad los aplausos y los confetis, supongo que también será bueno para vosotros [looco]


Aplaude tu a sony con sus subidas que no aportan nada al usuario, es que hay que joderse que los que os quejais no teneis de idea ni sois usuarios de xbox siquiera, solo os gusta malmeter.

A ver que parte NO entiendes de que si esas empresas están usando dispositivos para alterar los videojuegos o directamente no pagan las tasas o licencias para sacar periféricos es totalmente aceptable que hagan lo que hacen expulsandolas, ya sea XBOX, SONY o NINTENDO.


Por favor, menos dar lecciones y aplícate tu el cuento que en la última noticia de Sony, las ventas de Spiderman 2 , posteastes 5 veces. Gracias
davoker escribió:
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:ME encanta esto, los PRO MS aplauden hasta las medidas más cerdas a esta compañía, como si los dispositivos para hacer trampas fueran los únicos afectados, son los que menos y solo afectan al online, se va joder más gente que beneficios van a ver los mismos :-|

También aplaudieron cuando subieron el GP, no se que droga de chaman tomaron para ver sus visiones, pero aplaudieron hasta con el culo, pues nada oye, a vuestro royo [qmparto] [qmparto]

P.D: Pues os espera una más gorda, en MS ya han dicho que van a "doblar su puesta por los videojuegos", teniendo en cuenta que llevan gastados más de 75M en esto y quieren doblar todo, solo cabe espera una cosa, más subidas de precios, preparad los aplausos y los confetis, supongo que también será bueno para vosotros [looco]


Aplaude tu a sony con sus subidas que no aportan nada al usuario, es que hay que joderse que los que os quejais no teneis de idea ni sois usuarios de xbox siquiera, solo os gusta malmeter.

A ver que parte NO entiendes de que si esas empresas están usando dispositivos para alterar los videojuegos o directamente no pagan las tasas o licencias para sacar periféricos es totalmente aceptable que hagan lo que hacen expulsandolas, ya sea XBOX, SONY o NINTENDO.

Claro joder, para qué pagar (bajo la excusa de periféricos para cheats, que son 4 comparados con los que usa la gente que no tienen nada que ver y que se ven afectado, osea, el 99% de estos periféricos) una batería del coche no oficial por 60 pavos cuando puedas pagar una oficial por 120, es normal que estés contento [looco] y no necesito aplaudir a Sony, ya lo hacen su equivalente de fans, ni si quiera puedo aplaudir por la parte de PC que es la que me toca, con estos precios de mierda no tengo nada bueno para nadie, pero lo que no voy a hacer es aplaudir una medida que perjudica una parte grande de usuarios, sea usuario o no de la consola, o a caso tengo que ignorar las cosas malas que pasan solo porque no me afecten? que eres, un monstruo sin empatía? en fin...



Ahora limitar al consumidor a la hora de elegir periférico, es una buena noticia.
Si quieren acabar con los chetos, que baneen consolas, no periféricos. O que permitan quitar el crossplay que son los únicos que no lo permiten y obligan a sus usuarios a jugar con los PCeros, plataforma que mas facilidad para hacer trampas hay. "tu no vas a hacer trampas porque no te permito jugar con ese mando, que no ha pasado por mi y no me llevo dinero al bolsillo, pero te obligo a jugar contra gente que si puede llevar de todo".
fearDarkie escribió:El resumen sería:

Bloquear accesorios no autorizados que se usan para hacer trampas online = anti-consumidor
Permitir accesorios no autorizados que se usan para hacer trampas online = pro-consumidor

El odio de algunos hacia MS alcanza un nuevo nivel. Bravo.

Muchos Fanboy de Microsoft mintiendo y defendiendo a Microsoft = anti-usuarios ......
Se están bloqueando mandos normales sin licencia , y que no sirven para hacer trampas , pero sueltan un también para aparatos que sirven para hacer trampas y todo solucionado , lo s Fanboy ya hacen el resto .
Esto lo hace Sony y sus Fanboy ........ Se cae la web de tantas quejas , lo hace Microsoft y está bien .

Los mandos de terceros que forman parte del programa Designed for Xbox no se ven afectados por esta medida, pero cualquier accesorio que no haya sido licenciado por Microsoft corre el riesgo de generar el error y ser bloqueado.
solo espero que Sony siga el ejemplo, y los chetos se dediquen a hacer trampas jugando a los trompos online....

porque ahora salen muchos con que baneen la consola o la cuenta, pero no se han percatado que esos mandos o aparatos solo sirven para hacer trampas jugando online
ER_PERE escribió:
dgx escribió:
vorak escribió:
Puede que haya gente que le interese el físico, pero eso no quita que el digital es el futuro, les guste o no.


Es curiosa la doble vara de medir...si Xbox saca una Series X digital es porque son el diablo y quieren cargarse el formato fisico,en cambio Sony tiene una PS5 digital desde el dia 1...esos que es lo que quieren? [carcajad]


Da igual es que tú no te enteras de la diferencia porque no ves más allá de tu nariz.

Comparas la PS5 digital con la Xbox sólo digital actual cuando no hay por donde coger esa comparativa, no das más de sí.

Sony te da la opción de comprar la misma consola con lector y sin lector, Microsoft NO, no puedes comprar la consola Xbox barata sin lector o la misma Xbox barata con lector.

Si no ves la diferencia está claro que tu ceguera Xboxer te lo impide.


Pero que pelicula te montas compañero? yo no comparo Series S con PS5 digital...solo digo que si sony saca una PS5 digital es fantastico...en cambio si Xbox saca una Series X solo digital ya es el demonio que viene a acabar con el formato fisico,cuando es lo mismo,quien es el que no ve mas alla de su nariz?

Y si,me gustan mucho mas Xbox y Nintendo...a pesar de eso mi PS1 PS2 PS3 PS4 Y PSP te saludan,para mi Sony hoy dia es una sombra de lo que era en la epoca de PS1 Y PS2
Me hace gracia que el 99 por ciento de los que critican a MS por no permitir accesorios random en la xbox no pueden usar el mando de su amada vieja consola en la amada nueva, no poder jugar un título de nueva generación con un mando de la pasada es cojonudo, pero que se eviten chetos en xbox es malo. Además, ahora resulta que todo quisqui está preocupadísimo por el precio de la ss en Brasil, es que es para mear y no echar gota, ¿qué coño importa el precio de la ss en ese país? Eso es relevante para los brasileños, nada más, a mí como español me la debería sudar, a un mejicano igual, o a un australiano, es que es criticar por criticar. Por lo visto hay que levantarse en armas porque en un país que ni nos va, ni nos viene, Ms subirá en el futuro el precio de una consola. En fin, que la gente está hecha de allbran
dosangulos escribió:solo espero que Sony siga el ejemplo, y los chetos se dediquen a hacer trampas jugando a los trompos online....

porque ahora salen muchos con que baneen la consola o la cuenta, pero no se han percatado que esos mandos o aparatos solo sirven para hacer trampas jugando online

hablas de los mandos, pero ¿donde quedan los drive hub? no todo se utiliza para chetos es más es para l oque menos se usa,va a dejar sin poder jugar a muchos simracing con sus volantes tochos por que no son licenciado para Xbox
Si tengo unos cascos Razer kraken de cable 3.5 me banean?
ManuSM10 escribió:Si tengo unos cascos Razer kraken de cable 3.5 me banean?


Hola Manu Soy KaMPa jajajaja, no no te banean solo los periféricos que se conecten por USB
A tomar por cul0 los chetos!!! en 2 semanas me meto en el R6, seguro que a más de un gurú se le verán las costuras!!!!
Masterkill escribió:
ManuSM10 escribió:Si tengo unos cascos Razer kraken de cable 3.5 me banean?


Hola Manu Soy KaMPa jajajaja, no no te banean solo los periféricos que se conecten por USB


jajajajaj hola grandeeeee muchas gracias por la respuesta, vale pues me quedo ya tranquilo :)
olaf escribió:Por favor, menos dar lecciones y aplícate tu el cuento que en la última noticia de Sony, las ventas de Spiderman 2 , posteastes 5 veces. Gracias


y de lo que me quejaba era de la imposicion de meter lenguajes inventados en un juego politizandolo, que creo que no tiene nada que ver con el tema de este hilo, aparte de tener la ps5 y la series x creo que puedo quejarme si lo veo necesario sobre un juego que no me gusta parte de su contenido.
Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]
Nixon Kane escribió:Se acabó al fin la lacra de Cronus y similares, al menos en Xbox. [beer]


Ya buscaran formas de saltarselo, el dinero manda y acabaran encontrando alguna forma de cambiar el identificador o lo que sea para que vuelvan a funcionar, es un mercado jugoso.

Y vuelvo a repetir que esto no es exclusivo de microsoft con xbox, que tanto sony como nintendo han jodido mandos y perifericos no licenciados volviendolos inutiles.
zoido escribió:Tras ser un apasionado de los mandos de consola y pasar por mis manos decenas de ellos, como los oficiales de las compañías ninguno. Ahora bien, cuando tienes el bolsillo escaso esta medida es bastante negativa siempre y cuando no abaraten los accesorios.

Saludos eolianos.


Yo como tú, he tenido mandos de todo tipo y a día de hoy sólo compro oficiales (salvo arcade sticks, evidentemente)

Para bolsillos apretados hay mandos licenciados con cable, que parece que ahora es de pringados o algo parecido jugar con cable como se ha hecho toda la vida (o con pilas, si vamos a eso, cuando me parece mucho más sostenible tirar de pilas (que pueden ser baterías recargables AA) en lugar de los accesorios exclusivos que cuando pasen unos años ya no encuentras repuestos en el mercado y a la mierda el mando de turno....
En la noticia, se debería de comentar lo que se ha dicho en reddit:


Se están bloqueando mandos y periféricos cuyo uso hace que un usuario tenga mejor apuntado, donde el número de pulsaciones por segundo no es posible para una mano humana, donde los volantes tienen un force feedback que puede modificar el usuario para que en carreras online no te salgas de la trazada, etc etc...

Lo comento, porque si tienes un mando chinorris normal con botones normales, no ha pasado nada aún.

Cuando pase, echaremos pestes todos de la medida, pero por ahora, es una medida PRO consumidor , es más, los periféricos de Xbox 360 no licenciados ( que casi ninguno tiene rapidfire y esas cosas) SI funcionan.

Solo para informar...
Impresionante ver fans de sony criticando esta medida cuando los ds4 no van en la ps5 y yo tengo mandos de xbox one que se encuentran baratisimos en la series s.

Xbox tendrá en el futuro los shooters mas famosos en el gamepass, y todo lo que sea quitarse chetos GRACIAS.

Y los que dicen que esta medida hace daño a los que no pueden pagar un mando oficial... hay mandos con licencia baratos tambien, en cualquier carrefour game o amazon los ves
Bien por Xbox. Medida antichetos, medida proconsumidor
Lo de que son una minoría los que usan chetos en consola no se lo cree nadie , y no solo en el CoD! Por cierto, hasta dónde yo se
En Xbox si se permite quitar el juego cruzado desde la propia consola.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5