Pregunta absurda...

1, 2, 3, 4
Avestruz escribió:Ayer estaba escribiendo un último mensaje y para cuando le di a enviar el hilo había sido cerrado, así que aprovecho que se ha reabierto para dejarlo aquí antes de que se vuelva a cerrar.

Admitiendo que ambos bandos han contribuido en las peleas y el mal ambiente, hay varias cosas que son innegables:

1. Hay usuarios que buscaban que se cerrase el hilo desde el principio.
2. Se avisó de ello y se reportó en varias ocasiones.
3. No ha habido moderación efectiva para parar las peleas y el mal ambiente.
4. Finalmente se ha acabado cerrando, tal y como avisamos que ocurriría. Con ello, se les ha otorgado lo que querían a los usuarios del punto 1, aunque no fuera el objetivo principal de la medida.
5. Nadie ha recibido ninguna sanción por haber incumplido las normas.

Hasta aquí los hechos, ahora mi opinión: esta forma de resolver este tipo de asuntos me parece nociva para el foro, porque además de ser injusta, creo que invita a seguir con esas actitudes.

Podríais rectificar, pero no creo que vayáis a hacerlo, así que espero que al menos tengáis en cuenta este y otros comentarios que se han hecho a la hora de afrontar problemas similares que puedan surgir en el futuro.

Un saludo y felices fiestas!

Creo que es una buena conclusión.

¡Felices Fiestas!. :)
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Avestruz escribió:Ayer estaba escribiendo un último mensaje y para cuando le di a enviar el hilo había sido cerrado, así que aprovecho que se ha reabierto para dejarlo aquí antes de que se vuelva a cerrar.

    Admitiendo que ambos bandos han contribuido en las peleas y el mal ambiente, hay varias cosas que son innegables:

    1. Hay usuarios que buscaban que se cerrase el hilo desde el principio.
    2. Se avisó de ello y se reportó en varias ocasiones.
    3. No ha habido moderación efectiva para parar las peleas y el mal ambiente.
    4. Finalmente se ha acabado cerrando, tal y como avisamos que ocurriría. Con ello, se les ha otorgado lo que querían a los usuarios del punto 1, aunque no fuera el objetivo principal de la medida.
    5. Nadie ha recibido ninguna sanción por haber incumplido las normas.

    Hasta aquí los hechos, ahora mi opinión: esta forma de resolver este tipo de asuntos me parece nociva para el foro, porque además de ser injusta, creo que invita a seguir con esas actitudes.

    Podríais rectificar, pero no creo que vayáis a hacerlo, así que espero que al menos tengáis en cuenta este y otros comentarios que se han hecho a la hora de afrontar problemas similares que puedan surgir en el futuro.

    Un saludo y felices fiestas!


    Los que has contado difiere bastante de la realidad.

    Pero te voy a dar mis conclusiones para el próximo hilo.

    No hacer del hilo una trinchera política, no darle +1ito a todo lo que se mueva, incluyendo insultos a otros usuarios, no hacer discusiones eternas y hacer post de más calidad.

    @Lord_Link deja de caricaturizar y ridiculizar las opiniones de los usuarios con tus apoyos, tus "míos" y los +1itos.

    @Papitxulo espero que tus motivos personales se resuelvan y te volvamos a tener aquí. Si necesitas hablar, por favor, escríbeme 😘 Un abracito y que todo se arregle.

    Y si, felices fiestas a todos [bye]
    152 respuestas
    1, 2, 3, 4