Pregunta absurda...

1, 2, 3, 4
@hi-ban que si, que ya sabemos que según tu, preguntar que hacer a moderación es llorar, pero reportar este mensaje es avisar a moderación de un ataque.

Imagen
Azsche escribió:@hi-ban que si, que ya sabemos que según tu, preguntar que hacer a moderación es llorar, pero reportar este mensaje es avisar a moderación de un ataque.

Imagen


¿Y cual es el ataque, si se puede saber?
Azsche escribió:A mi también me gustaría saberlo [beer]


Deduzco que alguien reportó ese mensaje, ¿Estoy en lo cierto?
Si es así, ¿Estás seguro de que el motivo del reporte es "ataques personales" y no otro motivo como por ejemplo "offtopic"?

No se, digo yo que le habrás preguntado al autor del reporte, ¿no?
Lalilulelu escribió:
El Danés escribió:
srkarakol escribió:
Lamentablemente, tienes demasiada razón.

En un hilo, los flames conllevan baneos (como debe ser) y en el otro, en palabras textuales de un mod, lo cierra para no tener que banear.


Esto no es cierto. Y es una falta de respeto para los moderadores, que bastante tienen que soportar con sus guerras personales.
Hay hilos en los que dejo de entrar hasta que terminan con sus guerritas semanales.
Yo he visto, y no solo en misce, borrar comentarios racistas y xenófobos rapidísimo. No cuela.
El problema es que uds. quisieran se borre cualquier comentario que consideren así y no se les pasa por la cabeza que se pueda tener criterios distintos de lo que seria machismo o racismo.
Y me jode, ya que estoy infinitamente más cerca de su bando que del otro.
En eso son como los AnCaps del foro: Testigos de Jehová.
¿Qué hay xenófobos y machistas en el foro? Sin dudas, pero yo me preocuparia de que muchas veces ni siquiera tengan que inventar una puta fake news o teoría con marcianitos para criticarlos, les basta con citarlos.
Y en faltas de respeto, veladas o no, y ser cansino, la principal razón del cierre de hilos, es tú bando el que se lleva la copa.

Solo tienes que ver lo que entran los de una cuerda al hilo de hombres discriminados, y lo que entran de la otra cuerda al de minorias.

Es muy desproporcionado lo que participa un bando contrario en el otro hilo.

Es el principal motivo por lo que tu tienes esa sensación. En el de hombres discriminados se permite el debate, en el de minorias lo hacen imposible con sus continuas intervenciones

Y este para mi es el motivo principal por el que no me parece logico el cierre. Como que no es logico que quien mas escriba en él, precisamente sea la gente disidente.



Por cierto, felicidades por el mundial


Puede ser, no sé. Pero en el hilo de discriminación de los hombres he visto situaciones parecidas.
En mi opinión hay un par de usuarios del bando, llamémosle, feminista, que a parte de publicar noticias su único interés en misce parece ser debatir (con suerte si habrán contestado alguna tontería mía una vez) , hasta el hartazgo, con 2 o 3 del bando, llamémosle, no feminista.
Y luego otros usuarios, como @Azsche de quien valoro mucho algunos de sus posteos, que no se que hacen metidos en estos lodos.
Si hablamos de obsesiones hay un par de ambos bandos que no se salvan, pienso yo.
Y si el tema es lo de reventar el hilo ¿A que viene contestar posteos hasta el infinito?
¿Qué ye impide no hacerlo o darle ignore?
Luego está el tema Lord Link, y aquí sí critico a los mods, que no será ilegal lo que hace pero a mi me parece de muy mal gusto.
Y no contribuye al buen ambiente. O me pasa a mi por lo menos.

PD Gracias por la felicitación xD
Como han dicho, es bastante ilustrativo que los usuarios con más mensajes del hilo cerrado no estén aquí protestando por su cierre.

Desde luego les da como mínimo bastante igual el cierre del hilo, después de haber dedicado decenas de horas a participar en el.

Para hacer un símil con el fútbol porque las ideologías sociales o politicas a veces son un poco fanáticas, es como si en el hilo del Madrid los que más participan son los del barsa y acaban cerrándolo por mal ambiente. Y obviamente el del barsa abierto, porque los del Madrid no participan prácticamente en el. No verás a los del barsa protestando por el cierre del hilo del Madrid. Que es básicamente lo que pasa aquí.

Se puede cerrar uno y dejar el otro abierto? Pues puede ser que funcione para calmar las aguas. Porque se quedan en su parcelita sin que nadie les moleste ya que nadie va a dedicar esa ingente cantidad de horas a hacer lo mismo con el otro. Pero vamos justo no es ni de broma.
Suscribo todo lo dicho por @Avestruz . No voy a extenderme más porque sinceramente, no creo que merezca la pena el esfuerzo. Un saludo.
Por alusiones, y en referencia a lo que han comentado tanto @Thonolan como @VozdeLosMuertos acerca de por qué se ha cerrado el hilo, solo diré una cosa:

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Y si alguien quiere tener claro el por qué lo comento, que le eche un vistazo a las dos últimas páginas del hilo.

Y creo que @hi-ban ha dado en el clavo:

Hi-ban escribió:Lo mas flipante es que ahora lloréis porque os han cerrado el hilo, cuando sois vosotros mismos los que habéis iniciado todo esto con vuestro estilo de debate "a lo bully".

Como decía antes, a ver si un día de estos empezáis a debatir con respeto y sentido común.
Es muy sencillo, si dejas de lanzar puyas y descalificaciones, a lo mejor te las dejan de devolver.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot si tu precisamente has sido baneado varias veces por alusiones y faltas de respeto ¬_¬

Es curioso que no te hayas dado por aludido con los mensajes de @Thonolan y @VozdeLosMuertos, donde dijiste que estaba la luna?

Ya volviste del paseo que indico Thonolan después de tus 744 post en el hilo?
@Lalilulelu ¿Y tú como sabes que no sentí aludido por las palabras de @VozdeLosMuertos y que por eso le dí a +1?

¿Tal vez porque preferís seguir usándome como cortina de humo para desviar la atención de las razones que os han expuesto ambos sobre por qué se ha cerrado el hilo?

Porque vamos, lo de insistir en que el cierre del hilo es a causa mia y de @DNKROZ después de lo que ambos han dicho en sus mensajes acerca de los comportamientos que han visto en el hilo por la mayoría de usuarios, es que es sencillamente de traca.

Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Poco más.

Como dijo @hi-ban antes:

hi-ban escribió:A ver si cuando reabran el hilo os empezáis a comportar como las personas de izquierdas que decís ser, es decir, mediante el diálogo y el debate con sentido común y con respeto, y dejáis de comportaros como dictadorcillos de ultraderecha.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot prero si precisamente has sido de los mas baneados del hilo [facepalm]
kopperpot escribió:Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Tiene huevos que digas esto y acto seguido le des la razón a hi-ban, cuando tú has sido uno de los usuarios más tóxicos del hilo.

Otra prueba más de que cerrar el hilo no sirve porque no has aprendido nada, lo que hacen falta con casos así son más baneos y llamadas de atención desde moderación.

De hecho el hilo lo recuerdo bastante apacible durante los días que estuviste baneado.
@Lalilulelu Lo dicho, más cortina de humo para desviar la atención de las razones que os han expuesto tanto @Thonolan como @VozdeLosMuertos [facepalm]

Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, como decía.

@Avestruz Lo que “tiene huevos” es que me hable de toxicidad alguien con formas de debatir como las tuyas, solo hay que verte por ejemplo en el hilo sobre la “inclusión forzada” en cine y series. Que le pregunten a @EMaDeLoC a ver qué opina sobre ellas, por ejemplo.
kopperpot escribió:@Lalilulelu Lo dicho, más cortina de humo para desviar la atención de las razones que os han expuesto tanto @Thonolan como @VozdeLosMuertos [facepalm]

Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, como decía.

@Avestruz Lo que “tiene huevos” es que me hable de toxicidad alguien con formas de debatir como las tuyas, solo hay que verte por ejemplo en el hilo sobre la “inclusión forzada” en cine y series. Que le pregunten a @EMaDeLoC a ver qué opina sobre ellas, por ejemplo.

No esperaba más que un "y tú más" tan cutre como ese, es lo único a lo que te puedes aferrar para desviar la atención, porque lo que he dicho es cierto y no tiene mucho réplica. Exactamente igual que antes.
@Avestruz Lo que es “cutre” son patochadas como ésta:

Avestruz escribió:De hecho el hilo lo recuerdo bastante apacible durante los días que estuviste baneado.


Aquí el único que está intentando “desviar la atención” de forma bastante “cutre” sois vosotros.

¿Quieres un ejemplo de lo que es “desviar la atención”?

Pretender colar esta falacia:

Avestruz escribió:Básicamente, el mensaje que estáis dando a los usuarios es este: si tenéis mucho tiempo libre y dais mucho por saco, podéis conseguir que se cierre un hilo que cumple las normas pero que no os guste.


Cuando la realidad es esta:

Kopperpot escribió:No, el mensaje que estan dando es que dejó @Thonolan al cerrar el hilo:

Es de auténtica vergüenza que se esté utilizando el hilo para la zarse descalificaciones personales entre usuarios, para mandar insultos generalizados y para ir vomitando propaganda política unos contra otros.
@VozdeLosMuertos y @Thonolan, los palos siempre caen del mismo lado, es un hecho.
Esperaba algo mas que la explicación genérica de los bandos y los usuarios, por que si nos ponemos a comparar no se sostiene por ningún sitio y ademas demuestra que habeis comprado el relato de los que ahora mismo se estan descojonando.

No me quiero extender, pero es surrealista.

Solo hace falta mirar las tres últimas páginas del hilo para tener un resumen de lo que es el tema en EoL.


Y esto lo siento, pero lo personalizo en ti @Thonolan, mirate tu último mensaje y piensa si se corresponde con lo que ha pasado.
dlabo escribió:@VozdeLosMuertos y @Thonolan, los palos siempre caen del mismo lado, es un hecho.
Esperaba algo mas que la explicación genérica de los bandos y los usuarios, por que si nos ponemos a comparar no se sostiene por ningún sitio y ademas demuestra que habeis comprado el relato de los que ahora mismo se estan descojonando.

No me quiero extender, pero es surrealista.

Solo hace falta mirar las tres últimas páginas del hilo para tener un resumen de lo que es el tema en EoL.


Y esto lo siento, pero lo personalizo en ti @Thonolan, mirate tu último mensaje y piensa si se corresponde con lo que ha pasado.

Suscribo el post palabra por palabra. No le quito ni una coma
Holita a todos,

@dlabo
Uno de los problemas de ese hilo es que siempre se tomó como la compensación del hilo "Discriminación contra los hombres" a pesar de los esfuerzos de los moderadores por disociar esa idea. Son hilos diferentes, temáticas diferentes y en ambos podían participar todos los usuarios.

Cerramos un hilo que se ha alejado de la temática hace mucho tiempo, que solo sirve de discordia y de ataques de unos contra otros, y se exige compensación con el cierre del otro.

El hilo hace tiempo que perdió interés para los usuarios interesados en la temática y era un cúmulo de offtopic y piques entre usuarios. Yo creo que parte de los usuarios en la temática esperaban un coro como el otro hilo donde apenas hay debate, y no ha sucedido así. Pero no es algo buscado ni pretendido por parte del STAFF, ni que el hilo de Discriminación contra los hombres no haya apenas opiniones divergentes ni que el otro haya un debate más intenso, es algo que se ha producido de forma natural.

Lo que se hablaba en el hilo en cuestión se puede hablar en otros hilos abiertos y si fuera necesario abrir un hilo nuevo.

@Lord_Link cada vez que posteas a favor de algo se produce el efecto contrario, tenlo en cuenta.
@dlabo “Comprar un relato” Manda narices [facepalm] cuando precisamente lo que hacíais continuamente en el hilo era tratar de “vender el relato” de que los usuarios que discrepaban con vosotros o no estaban conformes con que algunos usarais el hilo descaradamente para soltar propaganda política era porque venían a insultar, acosar y propagar un “discurso de odio”, así como suena:

dlabo escribió:
Kopperpot escribió:Menudo cajón de sastre de hilo [facepalm] [qmparto]

Al contrario.
La actitud y los extremos a los que llegan algunos usuarios de este foro no puede ir mas en consonancia con el título del hilo.

Bulos, falsas equivalencias, instrumentalizaciones repugnantes e insultos, faltas de respeto y acoso al que desmiente su discurso del odio.


Y se de lo que hablo, porque ya que se mencionan las ocasiones en que fui baneado, precisamente la primera vez que fui baneado 24 horas del hilo fue por enzarzarme en una discusión con el usuario que ha abierto este hilo a causa de que nos llamara a mí y a @DNKROZ literalmente “machistas, xenófobos y homófobos” sin más prueba que “impresiones suyas, como él mismo ha reconocido.

“Comprar un relato”… Manda narices decir eso, cuando aquí se me está atacando personalmente solo para “vender un relato” que desvie la atención de la forma en que muchos de los que ahora se victimizan o acusan han contribuido a que se cierre el hilo

Lo dicho, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Tomad nota de lo que os dicen desde moderación por si os reabren el hilo o para cuando abrais otro.
Veo que a pesar de los toques de atención de los moderadores, y de lo que ha causado el cierre del hilo, seguís con las acusaciones mutuas de toxicidad.

En serio, no habéis aprendido nada.

Parad ya.
Thonolan escribió:@Avestruz

Si optamos por la primera solución, de todos modos que han escrito algo en ese hilo se libran del baneo 5 (Erick, VozDelosMuertos y yo cuando hemos dado avisos) y dos más. Del resto no se libra ni uno.

Deberíais todos reflexionar un poco: os importa una puta mierda el problema social que se supone se debería tratar en el hilo.

Unos lo utilizáis como plataforma para divulgar una ideología, los morros para atacarla.

Y, desde hace tiempo, ya ni eso sólo os interesa para Lanzarote insultos y descalificaciones unos a otros y ver quién consigue que baneen a algún contrario.

Es muy triste ver cómo unos minimizan el problema que existe y otros quieren que siga existiendo e intentan maximizarlo para que se mantenga su base ideológica.

En resumen: el hilo no iba a ningún lado y no era más que otra de tantas trincheras donde se pegaban los mismos tiros que ya se estaban pegando en la trinchera de al lado.

Y al igual que los hilos los mantienen y los hacen interesantes los usuarios que participan en ellos también los estropean y los hacen insufribles los usuarios.

Sólo que es más fácil para vosotros echar la culpa a la moderación cuando sois vosotros los que habéis roto el juguete.

Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios. Tampoco entiendo el cierre de nuestro hilo, y que sin embargo el de los hombres con miedo siga abierto. Yo tambien he estado algo ausente las ultimas semanas, pero no creo que se haya desmadrado tanto como para su cierre permanente en mi humilde opinion


Tú ni tienes vergüenza ni sabes siquiera lo que es eso.

Si lo tuyo es un personaje, ya estamos cansados de él.

Si no lo es, deberías buscar ayuda profesional.


Lo que es preocupante es que un moderador se posicione de manera tan descarada y acuda a feedback a insultar a otros usuarios (otra vez). Tu mensaje está lleno de incorrecciones gramaticales y la forma de escribirlo denota que lo has hecho desde el calentón y lejos de leer o querer discutir los argumentos que se han expuesto, has entrado a insultar y desahogarte y creo que eso deja en muy mal lugar a la moderación de esta web.

Sobre el hilo,

[erick] escribió:Cerramos un hilo que se ha alejado de la temática hace mucho tiempo, que solo sirve de discordia y de ataques de unos contra otros, y se exige compensación con el cierre del otro.


Es curioso que digas eso cuando el de "discriminación contra los hombres" lleva días plagado de comentarios sobre una noticia dónde una mujer ha asesinado a sus hijos... no creo que la temática del hilo sea la criminalización de la mujer... o si??

El hilo lo han dinamitado desde el principio los mismos usuarios que escriben en el "otro hilo" y lo hemos denunciado desde el principio, pero mientras que en un hilo se banea sin problema, el otro ha decidido cerrarse cuando las discusiones han sido iguales en ambos.

Yo, personalmente, no me quejo del cierre del hilo... si debe ser así, que así sea... pero determinados usuarios se han encargado en clonar los hilos con mensajes escritos en ambos hilos incluso, por lo que considero que debería tomarse la misma medida en ambos y no banear en un sitio y "cerrarlo para no banear" en otro.

Si consideras que el hilo de los hombres discriminados no se va de la temática, deberías ver la cantidad de comentarios de determinado usuario acusando de off topic a todo lo que no es estrictamente de su cuerda... por no volver a mentar las varias páginas que, insisto, se dedican a debatir el caso de una guardia civil que ha asesinado a sus hijos... es esa la temática del hilo o tiene que ver con ella lo mas mínimo??
Goncatin escribió:Veo que a pesar de los toques de atención de los moderadores, y de lo que ha causado el cierre del hilo, seguís con las acusaciones mutuas de toxicidad.

En serio, no habéis aprendido nada.

Parad ya.


Está la cosa para echar la llave y tirarla al mar [facepalm]
Ese hilo no tiene salvación, porque como ha dicho

Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios.


Hay bandos.

Y ambos bandos se odian entre ellos.

Ese hilo está al nivel de los hilos más tóxicos de videojuegos o fútbol en el que cada comentario que moleste es reportado dando muchísimo trabajo a los moderadores.
Como un lector ocasional de ese hilo, y algún otro de temática similar, sólo diré que tengo la sensación de que algunos vivís en una realidad alternativa, o eso, o simplemente os mola ir provocando, porque tiene guasa ver cómo echáis la culpa de todo a los del "otro bando", cuando la gran mayoría de asiduos a ese hilo os comportáis absolutamente igual.
Generalmente termino pasando de los hilos donde algunos participáis regularmente, porque siempre termináis igual, demostrando que el tema no os importa lo más mínimo, y sólo estáis interesados en monopolizar el hilo llenándolo de paja para enterrar las opiniones discordantes, enfangáis el debate con continuos intentos de trampas para dejar en evidencia al otro, al mismo tiempo que dais rodeos estériles para no caer en las trampas de otros (me cuesta creer que no seáis capaces de ver las enormes contradicciones en las que algunos caéis continuamente por ese jueguecito), y plagándolo de alusiones personales.

PD: Si alguno piensa que este mensaje sólo se refiere a los del "otro bando", entonces puede darse por aludido totalmente.


Ho!
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??

Con esta pregunta se demuestra el principal motivo de abrir aquel hilo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??

Con esta pregunta se demuestra el principal motivo de abrir aquel hilo.


No se muy bien a qué viene ese argumento... el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general, cosa que precisamente el hilo de los hombres discriminados está poniendo de manifiesto, estos días mas que nunca, usando el hilo para criticar a todas las mujeres en general usando una noticia tan lamentable como la de que una mujer haya matado a sus hijos... cosa que supongo que no es off topic porque ningún moderador se ha pasado por allí a pesar de los reportes.

El motivo de este hilo es visualizar como hay dos maneras de moderar en función de apreciaciones totalmente subjetivas. Reitero, no veo lógico banear en un hilo para dejar a los usuarios habituales con sus tertulias en favor de la discriminación del hombre blanco hetero y cerrar el otro hilo "para no tener que banear" (literal), en parte a esos mismos usuarios del otro hilo...

A mi, me la pela... cada día me interesan menos esos dos hilos porque ha quedado claro que hay usuarios que lo único que quieren es dinamitar uno de ellos (y lo han conseguido) y seguir a sus anchas en el otro. Desde mi baneo (merecido y buscado), creo que ni he participado.

En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??
Se veía venir desde el minuto 1 que la creación del tema no era mas que un pique del OP por existir el otro tema de discriminación contra el hombre.

Estoy seguro que cuando se calmen las cosas, los mismos que acusan de censura, intentarán reventar el otro hilo por 'venganza'.

Mas que nada porque muchos de los indignados, ya lo han intentado mas de una vez.

A si que no se porque alguno se sorprende.

De hecho un usuario de los masunitos me estuvo copiando temas a la inversa (yo ponía una noticia de yo que se, ¿menas?, y el ponía el caso de algún español que haya hecho algo parecido, eso si, con la pequeña diferencia de que lo del español había ocurrido hace AÑOS.. entre otras cositas), y el que me comí un ban de 1 mes fui yo, a si que no se de que se quejan de que siempre banean 'a los del otro bando'.


En resumen, desde que hablo menos de política y uso el botón de ignorar, estoy mas a gusto, mira que cuando empecé a debatir de política, intentaba entender a todos y argumentar, pero llega un momento tan cansino que te llaman facha por todo, que al final, realmente te vuelves facha.

Y por supuesto, esto se extiende también al feminismo.

Saludos y buen foro.
srkarakol escribió:No se muy bien a qué viene ese argumento... el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general, cosa que precisamente el hilo de los hombres discriminados está poniendo de manifiesto, estos días mas que nunca, usando el hilo para criticar a todas las mujeres en general usando una noticia tan lamentable como la de que una mujer haya matado a sus hijos... cosa que supongo que no es off topic porque ningún moderador se ha pasado por allí a pesar de los reportes.

El motivo de este hilo es visualizar como hay dos maneras de moderar en función de apreciaciones totalmente subjetivas. Reitero, no veo lógico banear en un hilo para dejar a los usuarios habituales con sus tertulias en favor de la discriminación del hombre blanco hetero y cerrar el otro hilo "para no tener que banear" (literal), en parte a esos mismos usuarios del otro hilo...

A mi, me la pela... cada día me interesan menos esos dos hilos porque ha quedado claro que hay usuarios que lo único que quieren es dinamitar uno de ellos (y lo han conseguido) y seguir a sus anchas en el otro. Desde mi baneo (merecido y buscado), creo que ni he participado.

En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??

Por que en vez de centrarte en el cierre del hilo y pedir por ejemplo el baneo de los que lo intoxican (yo personalmente siempre prefiero esta opción), pareces centrarte más en la existencia y participación del otro hilo.

El hilo cerrado da asco leerlo, si de verdad la intención es la de dar más visibilidad y la mujer y las minorías se deberían de criticar ciertos comentarios pero en vez de esto se llenan de mas unos de gente supuestamente interesada en dichas mujeres y minorías (y esto no lo digo por ti), cosa que obviamente hace pensar que hay poco interés en el tema del hilo.

Dicho esto me reitero, aunque entiendo el cierre yo personalmente creo que los baneos son más efectivos y si el hilo solo se mantenía por el conflicto se perderá en el olvido por si mismo.
srkarakol escribió:No se muy bien a qué viene ese argumento... el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general, cosa que precisamente el hilo de los hombres discriminados está poniendo de manifiesto, estos días mas que nunca, usando el hilo para criticar a todas las mujeres en general usando una noticia tan lamentable como la de que una mujer haya matado a sus hijos... cosa que supongo que no es off topic porque ningún moderador se ha pasado por allí a pesar de los reportes.

En el hilo no se está usando ese tema para “criticar a todas las mujeres en general”, se está usando como ejemplo del distinto tratamiento que emplean los medios al tratar una noticia referente a la mal llamada “violencia vicaria” cuando quien asesina es la madre en lugar del padre.

Mentiras tan burdas como ésta lo único que hacen es ponerte en evidencia una vez más. Como si el primer post de este hilo no fuera ya suficiente para ello:

Shiny-estro escribió:Se veía venir desde el minuto 1 que la creación del tema no era mas que un pique del OP por existir el otro tema de discriminación contra el hombre.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabio escribió:Como un lector ocasional de ese hilo, y algún otro de temática similar, sólo diré que tengo la sensación de que algunos vivís en una realidad alternativa, o eso, o simplemente os mola ir provocando, porque tiene guasa ver cómo echáis la culpa de todo a los del "otro bando", cuando la gran mayoría de asiduos a ese hilo os comportáis absolutamente igual.
Generalmente termino pasando de los hilos donde algunos participáis regularmente, porque siempre termináis igual, demostrando que el tema no os importa lo más mínimo, y sólo estáis interesados en monopolizar el hilo llenándolo de paja para enterrar las opiniones discordantes, enfangáis el debate con continuos intentos de trampas para dejar en evidencia al otro, al mismo tiempo que dais rodeos estériles para no caer en las trampas de otros (me cuesta creer que no seáis capaces de ver las enormes contradicciones en las que algunos caéis continuamente por ese jueguecito), y plagándolo de alusiones personales.

PD: Si alguno piensa que este mensaje sólo se refiere a los del "otro bando", entonces puede darse por aludido totalmente.


Ho!

Realmente pienso que se esta haciendo ver que todos somos responsables en la deriva que ha tomado el hilo, lo que no se esta de acuerdo es en las medidas que se han tomado, que solo benefician a unos, y es lo que esos unos querían desde un principio.
@Sabio @[erick] @Thonolan @VozdeLosMuertos

A ver, yo entiendo perfectamente que ambos bandos han contribuido a ello, eso es un hecho. No estoy discutiendo eso, estoy discutiendo la medida tomada, porque también es un hecho que ciertos usuarios han buscado el cierre del hilo desde el principio, y creo que habría que tenerlo en cuenta a la hora de decidir cerrarlo. Yo puedo entender que se llegue a cerrar un hilo porque hay mal ambiente cuando ese hilo es "neutro" y los dos bandos de usuarios debaten en él (Actualidad política, guerra de Ucrania, fútbol) pero creo que hay que actuar de forma distinta cuando hay mal ambiente en un hilo en el que un bando ha estado intentando cerrarlo desde el principio, y han hecho uso de ese mal ambiente, a veces provocándolo y otras potenciándolo, para conseguirlo.

Básicamente, a unos se les castiga (sin bans pero cerrando el hilo) y a otros no solo no se les castiga (no hay ningún ban para nadie), sino que se les premia (cerrando el hilo, que era lo que querían). Y no es solo que sea injusto, sino que creo que así, lejos de cortar estas actitudes, se incentivan. Si hasta por un momento me han dado ganas de ir a reventar el hilo de los hombres viendo que no hay consecuencias negativas, aunque luego he recordado que afortunadamente mi vida no es tan vacía ni solitaria como para dedicar cientos de horas a lo largo de meses a buscar el cierre de un triste hilo que en el fondo me da igual [+risas]

Si queréis más pruebas de que se ha tratado de cerrar el hilo desde el principio, aquí tenéis una inequívoca:

En el hilo de Discriminación contra los hombres, fijaos lo que dice @kopperpot sobre Lord_Link:
viewtopic.php?p=1752873392
viewtopic.php?p=1752873447
Enlaza un hilo de feedback y dice que está interpretando un papel para trolear.

¿Qué dice en el hilo en cuestión tan solo 10 días después? Sorpresa:
viewtopic.php?p=1752909430
Que ese hilo no es para debatir sino que es
para “otra cosa” como habrás podido comprobar por lo que te dice @Lord_Link pese a que son muchos los que como tú caen en la trampa de “Opinión y debate” del título

Como dije ayer, está claro que en este hilo actuaba de forma distinta, atacando al hilo como tal cada dos por tres y utilizando mensajes para ello a sabiendas de que eran troleo. Me gustaría ver, @Kopperpot, si eres capaz de explicar estas cosas o solo te vas a limitar a soltar predecibles y aburridos "y tú más"es.

He señalado este tipo de mensajes y los he reportado varias veces, pero parece que no ha servido para nada. Quizá con con un miniban acompañado de un firme "Para, no vamos a cerrar el hilo, no sigas por ahí" de parte de moderación, habría servido para parar estas actitudes, pero en lugar de cortarlo habéis dejado que estas actitudes sigan y al final habéis hecho lo que quería, cerrar el hilo.

Encima ahora, siendo uno de los usuarios que más ha contribuido al cierre del hilo (y con esto no estoy diciendo que los del otro bando no hayamos contribuido), tiene la poca vergüenza de decir esto aquí:
kopperpot escribió:Tomad nota de lo que os dicen desde moderación por si os reabren el hilo o para cuando abrais otro.

¿Nos os dais cuenta de que, como bien ha dicho @dlabo, se está descojonando?
Habría que ver los privados que se han escrito el de los tochos y él, después del cierre [qmparto]

Y como curiosidad, esto es lo que puso en un hilo de expruebas titulado "Muy buen hilo cerrado en miscelanea", ayer después de que @Vozdelosmuertos confirmase el cierre de este hilo y antes de que yo le acusase de querer cerrarlo:
kopperpot escribió:Buah perfecto

Imagen

Que sí, que ya sabemos que es pruebas y que es bromi y que supuestamente hablaban de otra cosa y jijijaja, pero cada uno que saque sus conclusiones, además ya hemos visto por los ejemplos que he puesto previamente que tomar a los demás por gilipollas es una de las aficiones favoritas de este usuario XD
(veréis como ahora se centra en responder a lo de este gif y no dice nada de lo de Lord_Link)


--------------------------------------

[erick] escribió:@Lord_Link cada vez que posteas a favor de algo se produce el efecto contrario, tenlo en cuenta.

Lo sabe de sobra y precisamente por eso lo hace, lo que me cuesta entender es por qué le dejáis campar a sus anchas :-?
IvanQ escribió:Por que en vez de centrarte en el cierre del hilo y pedir por ejemplo el baneo de los que lo intoxican (yo personalmente siempre prefiero esta opción), pareces centrarte más en la existencia y participación del otro hilo.


Porque he reportado, abierto hilos en feedback y usado todas las herramientas al alcance (tanto yo como varios usuarios)... y se sigue permitiendo que determinados usuarios insulten o digan cosas como que Irene Montero quiere que se viole a mujeres en España para mantener sus chiringuitos. Así que ya solo me queda denunciar el doble rasero y, por lo menos, desahogarme.

IvanQ escribió:El hilo cerrado da asco leerlo


No da mas asco que varios que siguen abiertos... y cabría preguntarse, quién ha derivado el hilo hacia ese "asco"? Quién lo ha estado haciendo desde un principio?

@Avestruz @Lalilulelu Evidentemente todos los usuarios del hilo hemos contribuido a ensuciarlo. El problema es que en un hilo se banea a los usuarios que se salen del contenido (como toca) y en otro se permite que se ensucie hasta el punto de cerrarlo. Ahí es a dónde quiero ir.
Pues supongo que ahora para evitar la toxicidad y aprender a debatir mejor empezaré a postear de forma habitual en el hilo de la discriminación del hombre. Ahora en navidades no voy a tener mucho tiempo por trabajo, pero si, eso haré. No?
@Avestruz Hablo de putas la tacones [facepalm]

Pero pon la contestación que te puse a ese post tuyo sobre @Lord_Link de hace casi CINCO MESES para que se vean las formas tan tóxicas que empleas para dirigirte a otros usuarios:

Avestruz escribió:Cuando te interesa dices que @Lord_Link está interpretando un papel y pones el enlace a feedback de su baneo.
Ahora en cambio aprovechas su mensaje como ejemplo de que "no se puede debatir" en el hilo para ver si lo cierran. Vaya jeta, menos mal que a ti no te gusta el salseo. :-|

Ah, y que una mentira se repita muchas veces no la convierte en verdad.


Kopperpot escribió:@Avestruz No aprovecho su mensaje, simplemente le nombro en un mensaje en el que quoteo y respondo a una cuestión sobre el hilo que plantea otro usuario, en este caso @paco_man y que han comentado varios usuarios que se han quejado en la misma linea que él. Llevo varios posts opinando sobre temas relacionados con el hilo, por otra parte. Y éste se aparta del tema del hilo, si, pero es que me veo obligado a hacerlo dado el tono que empleas y las formas con las que te diriges a mí en tu post.

Aparte, esa referencia a ese hilo de feedback sobre Lord_Link la han empleado montones de usuarios en este foro, y nadie ha sido amonestado por ello (o al menos, públicamente).

En todo caso, te recomendaría que te centraras más en los argumentos y menos en las personas, si eres tan amable, y que, por si acaso, te ahorraras calificativos como “vaya jeta” o ese de “compi” que tienes tendencia a usar de forma peyorativa por costumbre o me veré obligado a reportarte, cosa que no quiero hacer y que tampoco creo que sea necesaria puesto que estoy seguro de que lo entenderás y actuarás en consecuencia. Gracias [ginyo]



@srkarakol Acuérdate de reportar tambien la cantidad de veces que se insulte a Ayuso en el hilo de actualidad política llamándola continuamente “tarada mental” o que ella y su familia son unos “chupópteros” si eso ;)
srkarakol escribió:Porque he reportado, abierto hilos en feedback y usado todas las herramientas al alcance (tanto yo como varios usuarios)... y se sigue permitiendo que determinados usuarios insulten o digan cosas como que Irene Montero quiere que se viole a mujeres en España para mantener sus chiringuitos. Así que ya solo me queda denunciar el doble rasero y, por lo menos, desahogarme.

Lo de Irene Montero no deja de ser una opinión y creo que tu enfoque debería centrarse en mejorar el hilo cerrado para reabrirlo.

srkarakol escribió:No da mas asco que varios que siguen abiertos... y cabría preguntarse, quién ha derivado el hilo hacia ese "asco"? Quién lo ha estado haciendo desde un principio?

Pues yo he visto derivaciones desde ambos bandos e incluso me atrevería a decir que más del lado contrario al que comentas tú por el tema de los mas unos. En las últimas páginas podemos ver que el mayor liante ha sido Azsche con mensajes 100% provocadores y 0% debate y que sin embargo se llenan de más unos.
@Avestruz, @Lalilulelu,
Sinceramente, decir que hay un "bando" que sale perjudicado y el otro no, me parece cuanto menos bastante lejano a la realidad, hace mucho tiempo que a nadie le importa el tema, y se usa para que la gran mayoría trate de dejar en evidencia a los que consideran del "otro bando".
Personalmente opino aquí como usuario, si tuviera que opinar como moderador, diría que la paciencia que han tenido mis compañeros en ese hilo no os la habéis merecido prácticamente ninguno.


Ho!
Al final estáis haciendo aquí un spinoff del hilito muerto... y dando la razón a moderación a paletadas en cada intervención.
Solo un apunte, el crimen de la guardia civil en el hilo de la Discriminación se ha debatido como ha dicho @kopperpot desde un prisma de comparación, ya que cuando el sujeto cambia se trata diferente en medios, instituciones, etc, inclusive no se considera violencia vicaria ni se contabiliza como tal, por lo que sí tiene cabida en el hilo, ya que el debate no es el crimen en sí.

Cuando en el hilo se ha hablado de algo que no tiene cabida muchos de los asiduos lo señalan y sino se pasan los mods, post reporte (porque no van a leerse cada hilo de EOL) y avisan de que se pare, como han hecho otras muchas veces.

Podríais bajar un poco las formas también...
Hasta en feedback me reportan, eso ya es cobardía [facepalm]

Tranquilos que no le voy a aguar a nadie la fiesta, se que a varios les va la vida en la labor de cibervoluntariado en el hilo de la discriminación del hombre y ya le doy demasiado trabajo a los moderadores. Estaba hablando de forma hipotética.
@kopperpot y a ese mensaje ya te lo respondí yo seguido y quedó sin replica:
Si mi crítica no va por poner el enlace a feedback, va porque, a sabiendas de que está interpretando un personaje, vas y te aprovechas sus últimas intervenciones como ejemplo de que en este hilo no se puede debatir.

Además, es algo completamente falso, en este hilo hay debates todos los días, pero se repite constantemente lo de que "no se puede debatir" en un intento de que se convierta en verdad.


En fin, que está claro que estás totalmente de acuerdo con la decisión de cerrar el hilo en el que más ha participado, suponiendo casi una tercera parte de tus mensajes en todo el foro. A estas alturas pocas dudas caben de que buscabas cerrarlo, puedes dejar de disimular y simplemente ponerte a celebrarlo, o ir a reventar otro hilo, que este te ha salido gratis.

@Sabio teniendo en cuenta que a ciertos usuarios se les ha premiado por haber incumplido las normas del foro dándoles lo que buscaban desde un principio, sí, podemos hablar de que un "bando" sale más beneficiado que el otro. Generalmente suelo estar de acuerdo con las decisiones de moderación, de hecho no creo haber discutido ninguna anteriormente, pero esta me parece una cagada monumental, por el mensaje que manda y por el precedente que sienta.
srkarakol escribió:el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general

¿Ah, sí? Creía que el tema del hilo era: "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.", es decir, para debatir y opinar sobre si dicho odio estaba aumentando o no. ¿Y ahora nos explicas que ese no era el objetivo del hilo, sino que era el de dar por supuesto que dicho odio ha aumentado? Básicamente estás reconociendo que el uso que se le daba al hilo no era en absoluto el que se pretendía mostrar en su título.

vicodina escribió:Solo un apunte, el crimen de la guardia civil en el hilo de la Discriminación se ha debatido como ha dicho @kopperpot desde un prisma de comparación, ya que cuando el sujeto cambia se trata diferente en medios, instituciones, etc, inclusive no se considera violencia vicaria ni se contabiliza como tal, por lo que sí tiene cabida en el hilo, ya que el debate no es el crimen en sí.

Iba a comentar algo parecido, pero veo que ya no es necesario. Total, para lo que va a servir que lo expliques, de todas formas...
Yo creía que después de una noche de sueño se calmarían un poco los ánimos pero madre mía, empezó el hilo como un intento de venganza encubierta "porque no cerráis ese otro hilo que no me gusta" y ha terminado siendo una batalla campal + antagonizar a los moderadores y prácticamente decirles como tienen que actuar, tienen el cielo ganado con todo lo que hay que aguantar.

Imagen
IvanQ escribió:Lo de Irene Montero no deja de ser una opinión y creo que tu enfoque debería centrarse en mejorar el hilo cerrado para reabrirlo.


El problema es cuando en un sitio se ven "opiniones" y en otro provocaciones por comentarios mucho mas livianos, que es a lo que voy... el doble rasero.

Avestruz escribió:el hilo en el que más ha participado, suponiendo casi una tercera parte de tus mensajes en todo el foro.


No deja de ser un dato curioso, pero supongo que él no habrá participado en el mal ambiente del mismo.

unilordx escribió:empezó el hilo como un intento de venganza encubierta "porque no cerráis ese otro hilo que no me gusta"


No, no iba de eso... iba, como he dicho varias veces, de la doble vara de medir... a mi que dejen los dos abiertos o cerrados, ya me da lo mismo.

Pero no deja de ser un comentario de esos que seguro que aporta mucho al debate y yo no sé verlo... porque son el tipo de comentarios vacíos y que solo van a provocar una reacción airada por parte del otro, que se permiten habitualmente y no se consideran faltas de respeto... bueno, según quién los diga.

IvanQ escribió:me atrevería a decir que más del lado contrario al que comentas tú por el tema de los mas unos


Se supone que no se debe usar esa herramienta porque molesta a algunos??... que esa es la otra, que se vacilara a la gente llamándonos "masunitos" tampoco es una provocación... es un argumento de debate sólido y educado.
@Avestruz Precisamente esa misma página está llenísima de iintervenciones mías debatiendo temas que tienen relación con el hilo o se estan debatiendo en el mismo:

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3600

En cambio, en esa misma página solo hay dos posts tuyos, y ¡oh sorpresa! ¿Son para opinar sobre el tema del hilo o cuestiones que se estan tratando en el mismo? No, son posts que buscan calificar y atacar personalmente a otro usuario como principal argumento, como sueles hacer en la mayoría de tus posts y como no dejas de hacer en este mismo hilo.

Lo dicho, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio [facepalm]
kopperpot escribió:@Avestruz Precisamente esa misma página está llenísima de iintervenciones mías debatiendo temas que tienen relación con el hilo o se estan debatiendo en el mismo:

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3600

En cambio, en esa misma página solo hay dos posts tuyos, y ¡oh sorpresa! ¿Son para opinar sobre el tema del hilo o cuestiones que se estan tratando en el mismo? No, son posts que buscan calificar y atacar personalmente a otro usuario como principal argumento, como sueles hacer en la mayoría de tus posts y como no dejas de hacer en este mismo hilo.

Lo dicho, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio [facepalm]

Gracias por darme la razón y limitarte a responder con un "y tú más" ya que eso demuestra que no puedes rebatir lo que he dicho. Precisamente esos mensajes míos eran para que todo el mundo viera tus tácticas que buscaban el cierre del hilo y así hacerte parar, pero visto está que no sirvió.

Después de todo esto queda bastante clara la cosa, si aún así te vas a salir con la tuya y te van a premiar con lo que tanto ansiabas, pues enhorabuena.
srkarakol escribió:El problema es cuando en un sitio se ven "opiniones" y en otro provocaciones por comentarios mucho mas livianos, que es a lo que voy... el doble rasero.


srkarakol escribió:Se supone que no se debe usar esa herramienta porque molesta a algunos??... que esa es la otra, que se vacilara a la gente llamándonos "masunitos" tampoco es una provocación... es un argumento de debate sólido y educado.

Tú mismo estás a la defensiva, ni he dicho que por el otro lado comentarios mucho más livianos son provocaciones ni que lo de masunitos no sea una provocación. Y tampoco digo que no se deba usar esa herramienta por que moleste, lo que digo es que dar más uno a mensajes cláramente provocadores deja clara la intención.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:El problema es cuando en un sitio se ven "opiniones" y en otro provocaciones por comentarios mucho mas livianos, que es a lo que voy... el doble rasero.


srkarakol escribió:Se supone que no se debe usar esa herramienta porque molesta a algunos??... que esa es la otra, que se vacilara a la gente llamándonos "masunitos" tampoco es una provocación... es un argumento de debate sólido y educado.

Tú mismo estás a la defensiva, ni he dicho que por el otro lado comentarios mucho más livianos son provocaciones ni que lo de masunitos no sea una provocación. Y tampoco digo que no se deba usar esa herramienta por que moleste, lo que digo es que dar más uno a mensajes cláramente provocadores deja clara la intención.


Ok, la frase anterior me parecía que defendías como provocación todos los +1... lo he entendido yo mal.

Los mensajes provocadores, lamentablemente tienen +1 en ambos "bandos"... eso si, los "masunis" solo somos unos y se permite el uso del término de forma despectiva.
@Avestruz Es tu opinión, yo creo que lo que es evidente es lo que comentaba en esa misma página que has linkeado, y que guarda mucha relación con los argumentos de moderación… y eso que el mensaje es de hace cinco meses:

Kopperpot escribió:
hi-ban escribió:Bueno, yo hace ya dias que he posteado mi opinión, yendo al grano del tema del hilo y enumerando las que yo creo causas del aumento del odio en general, todo de una forma bastante apolítica y sin meterme con nadie...

Y nadie me ha contestado ni ha debatido ni nada. Todos, incluso el OP, estabais (y seguís) centrados en el salseo y el offtopic, centrando toda vuestra atención en etiquetaros los unos a los otros de "istas", "fobos" y demás lindezas, y daros los masunitos entre vosotros (para, supongo, sentiros mejor con vuestros prejuicios) mientras ignorais los pocos posts que hablan del tema del hilo.


A mí me pasa como a @hi-ban, generalmente posteo aportes que tienen que ver con el tema del hilo con intención de debatir como este último pero veo como quedan enterrados en posts y posts sobre “salseo”, offtopics y calificaciones directas o veladas pero debate poco, por desgracia. Aparte de llevarme continuamente reportes incluso cuando me ciño estrictamente al tema principal del hilo o a aportes hechos por el propio autor del OP.

En fin, una lástima para el hilo, pudiendo tener un contenido de mayor calidad :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pacopolo escribió:
srkarakol escribió:el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general

¿Ah, sí? Creía que el tema del hilo era: "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.", es decir, para debatir y opinar sobre si dicho odio estaba aumentando o no. ¿Y ahora nos explicas que ese no era el objetivo del hilo, sino que era el de dar por supuesto que dicho odio ha aumentado? Básicamente estás reconociendo que el uso que se le daba al hilo no era en absoluto el que se pretendía mostrar en su título.

¿Acaso en el de discriminación contra el hombre el uso que se le da al hilo es el que se pretende mostrar en el título?
152 respuestas
1, 2, 3, 4