Pregunta absurda...

1, 2, 3, 4
@Azsche las formas importan más de lo que crees, por eso cosas tan bestias como negar el holocausto son perfectamente legales en España, mientras no se ataque a las víctimas o se incite a la violencia.

No hay cosas que enturbien más un debate que las descalificaciones y las faltas de respeto. De hecho, yo ya dudo que haya intención de debate cuando se empieza así, de ahí que a veces acabe antes contestando "sí ¿y qué pasa?". No puede sorprender lo ocurrido, como ya han dicho, el hilo empezó envenenado ya en el primer post.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@kopperpot vives en otro mundo
kopperpot escribió:@Avestruz Es tu opinión, yo creo que lo que es evidente es lo que comentaba en esa misma página que has linkeado, y que guarda mucha relación con los argumentos de moderación… y eso que el mensaje es de hace cinco meses:

Kopperpot escribió:
hi-ban escribió:Bueno, yo hace ya dias que he posteado mi opinión, yendo al grano del tema del hilo y enumerando las que yo creo causas del aumento del odio en general, todo de una forma bastante apolítica y sin meterme con nadie...

Y nadie me ha contestado ni ha debatido ni nada. Todos, incluso el OP, estabais (y seguís) centrados en el salseo y el offtopic, centrando toda vuestra atención en etiquetaros los unos a los otros de "istas", "fobos" y demás lindezas, y daros los masunitos entre vosotros (para, supongo, sentiros mejor con vuestros prejuicios) mientras ignorais los pocos posts que hablan del tema del hilo.


A mí me pasa como a @hi-ban, generalmente posteo aportes que tienen que ver con el tema del hilo con intención de debatir como este último pero veo como quedan enterrados en posts y posts sobre “salseo”, offtopics y calificaciones directas o veladas pero debate poco, por desgracia. Aparte de llevarme continuamente reportes incluso cuando me ciño estrictamente al tema principal del hilo o a aportes hechos por el propio autor del OP.

En fin, una lástima para el hilo, pudiendo tener un contenido de mayor calidad :(

Sí, lástima que lo que dices ahí sea mentira y parte del teatrillo.
Este mensajes lo pusiste el primer día que se abrió el hilo, el cual ya deja entrever las intenciones con las que entrabas:
viewtopic.php?p=1752692882
Le dijo la sarten al cazo [qmparto]

¿Como era lo de la paja en el ojo ajeno?

Por cierto, igual se te ha escapado, pero esa frase con la que acabas el post era el copipaste que utilizabas para flamear veladamente y que utilizaste una veintena de veces creyendo que no nos dábamos cuenta hasta que te llamé la atención y dejaste de hacerlo. Si es que el chiste se cuenta solo [facepalm]

En fin, mejor dejarlo porque a cada intervención es más evidente lo que ha pasado aquí, disfruta de tu regalo de navidad, pero búscate otra afición nueva porque a ver qué vas a hacer ahora sin la de reventar el hilo, a la que dedicabas esa ingente cantidad de horas. [beer]
srkarakol escribió:Los mensajes provocadores, lamentablemente tienen +1 en ambos "bandos"... eso si, los "masunis" solo somos unos y se permite el uso del término de forma despectiva.

Asi es, a mi eso me da rabia. Yo me he tenido que morder la lengua varias veces para no entrar al trapo. Reportar e ignorar, y moderacion se encarga
@Avestruz Lo de siempre: ponlo todo, hombre, no vaya a parecer que buscas descontextualizar y manipular para tratar de atacar a usuarios y desviar la atención, como es tu costumbre:

Kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que tienes una lengua muy viperina.


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]

John_Dilinger escribió:
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota

John_Dilinger escribió:
esas dos lacayas del diablo
kopperpot escribió:@Avestruz Lo de siempre: ponlo todo, hombre, no vaya a parecer que buscas descontextualizar y manipular para tratar de atacar a usuarios y desviar la atención, como es tu costumbre:

Kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que tienes una lengua muy viperina.



Le dijo la sarten al cazo [qmparto]

John_Dilinger escribió:
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota


John_Dilinger escribió:
esas dos lacayas del diablo

Pf, si no lo he puesto todo es para que no le salga la cita a ese usuario, pero he puesto el enlace al post para que cualquiera pueda verlo en su contexto. Y es que ni siquiera el mensaje que citabas iba dirigido a ti.
¿No estás en ese mensaje haciendo "salseo, offtopic, calificaciones directas o veladas pero debate poco"? Pues eso es lo que estoy señalando.
Un poco de calma y en la medida de lo posible no os tiréis nada.

@retro-ton trolear en feedback no es buena idea.

@kopperpot @Avestruz suficiente.
Schwefelgelb escribió:@Azsche las formas importan más de lo que crees, por eso cosas tan bestias como negar el holocausto son perfectamente legales en España, mientras no se ataque a las víctimas o se incite a la violencia.

No hay cosas que enturbien más un debate que las descalificaciones y las faltas de respeto. De hecho, yo ya dudo que haya intención de debate cuando se empieza así, de ahí que a veces acabe antes contestando "sí ¿y qué pasa?". No puede sorprender lo ocurrido, como ya han dicho, el hilo empezó envenenado ya en el primer post.


Fíjate que a mi se me ocurren muchas cosas que enturbian más el debate. El uso de falacias (y muchas veces en el mismo mensaje en el que se le dice a otro que está cometiendo una falacia), el uso de definiciones sesgadas, falsas equivalencias, agrupamientos incorrectos, generalizaciones que distan mucho de la realidad, los porcentajes, noticias o "fenómenos" sacados de la chorra o porque "me lo dijo maripili"...

Yo sigo pensando que lo que importa es el fondo, y vuelvo al ejemplo que puse antes de Van Cleave. Que yo le llame hijo de puta, o que vaya a su casa y me tire horas recitándole cada insulto del léxico castellano, y luego siga haciendo lo mismo con cada idioma del planeta, en el peor de los casos podría herir su ego. La campaña que pretendía hacer y apoyar ese energúmeno, en el peor de los casos, podría ser una tragedia.

Edito: por si acaso, quiero dejar claro que a lo que me quiero referir con lo último es a que las consecuencias de un debate edulcoradísimo pueden ser considerablemente peores que las de uno con faltas de respeto. En ningún caso estoy, ni pretendo, comparando los argumentos de ningún forero o grupo de foreros con Van Cleave, con niños con pistolas ni nada por el estilo.
Kamikaze 11 escribió:
pacopolo escribió:
srkarakol escribió:el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general

¿Ah, sí? Creía que el tema del hilo era: "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.", es decir, para debatir y opinar sobre si dicho odio estaba aumentando o no. ¿Y ahora nos explicas que ese no era el objetivo del hilo, sino que era el de dar por supuesto que dicho odio ha aumentado? Básicamente estás reconociendo que el uso que se le daba al hilo no era en absoluto el que se pretendía mostrar en su título.

¿Acaso en el de discriminación contra el hombre el uso que se le da al hilo es el que se pretende mostrar en el título?

Pues sí, creo que es lo que se intenta a nivel general, y desde luego es lo que intento yo cuando participo. Y eso que alguno de los que tanto lo critican por aquí ha ido, como ha llegado a admitir, con la intención de desviarlo. Pero vamos, que si algún usuario ve algún comentario que busque otro objetivo, no tiene más que usar el botón de reportar, que para eso está.

Desde luego, que yo sepa nadie ha reconocido, como en este caso, que el objetivo del hilo fuera uno muy diferente del que se plantea en el título del mismo.

De cualquier forma, no entiendo por qué algunos estáis empeñados en comparar dos hilos que ni eran ni son antagónicos.
srkarakol escribió:En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??


No hay doble vara de medir, hacer lo que tú pides si lo sería. El hilo que hemos cerrado era una batalla campal, en el otro solo postean los parroquianos y apenas hay debate. Intercambio de noticias

Y el problema es tu pregunta y lo que estás diciendo en feedback, asumes que los dos hilos forman parte de un mismo debate y que un hilo es la respuesta al otro y lo que ocurra en uno repercute en el otro. No

Son dos hilos distintos, si quieres rebatir lo que dicen en el hilo que sigue abierto, lo puedes hacer ahí directamente.
Este hilo es el ejemplo perfecto de cómo algunos usuarios no sabéis más que embarrar los hilos para hablar de vuestro libro. Es que a veces da la sensación de que ni os molestáis en leer al que estáis citando para tratar de meterle un zasca que no viene a cuento y os deja a vosotros mismos en evidencia [facepalm]


Ho!
[erick] escribió:No hay doble vara de medir, hacer lo que tú pides si lo sería. El hilo que hemos cerrado era una batalla campal, en el otro solo postean los parroquianos y apenas hay debate. Intercambio de noticias


Y cómo se ha llegado a eso?? A base de bans, mientras que en el otro hilo, literalmente dicho por un mod, se cierra para no tener que banear.

[erick] escribió:Y el problema es tu pregunta y lo que estás diciendo en feedback, asumes que los dos hilos forman parte de un mismo debate y que un hilo es la respuesta al otro y lo que ocurra en uno repercute en el otro. No


Asumo que se ha llevado a ese punto por determinados usuarios que han dinamitado el hilo desde el principio clonando respuestas y argumentos en ambos hilos. Los dos hilos se han convertido en clones y se ha moderado diferente en uno y otro.

[erick] escribió:Son dos hilos distintos, si quieres rebatir lo que dicen en el hilo que sigue abierto, lo puedes hacer ahí directamente.


Así debería ser, pero insisto, mientras determinados usuarios se dediquen a clonar respuestas y a monopolizar el hilo con la discriminación que sufren los hombres, seguirán siendo hilos clones... porque así se ha permitido que sea... si no, a qué vienen estadísticas de vagabundos hombres, suicidios de hombres y peligrosidad en los trabajos dels hombres?? Eso se ha reportado y no se ha hecho nada porque no se ha considerado off topic... ya me dirás tú.

Pregúntate por qué en dos hilos clónicos por las intervenciones de determinados usuarios en uno solo hay palmaditas en la espalda y el otro se ha cerrado?? No debería haber llevado moderación el hilo cerrado a su sitio cómo hizo en el de los hombres discriminados??... porque los usuarios son exactamente los mismos en un hilo y en otro...

PD.- denuncias falsas de violencia de género, prisión provisional para hombres solo con la denuncia de una mujer, denunciar que solo con la palabra de una mujer el hombre va a la cárcel, dureza de los trabajos realizados por hombres... adivina en qué hilo se debatió todo eso... ¿¿??
srkarakol escribió:a qué vienen estadísticas de vagabundos hombres, suicidios de hombres y peligrosidad en los trabajos dels hombres?? Eso se ha reportado y no se ha hecho nada porque no se ha considerado off topic... ya me dirás tú.

PD.- denuncias falsas de violencia de género, prisión provisional para hombres solo con la denuncia de una mujer, denunciar que solo con la palabra de una mujer el hombre va a la cárcel, dureza de los trabajos realizados por hombres... adivina en qué hilo se debatió todo eso... ¿¿??


Desde mi punto de vista, se hace imposible debatir sobre el aumento del odio hacia determinados grupos sin poder hablar de los motivos por los que algunas personas sientan crecer ese odio. Y eso que escribes son motivos que hacen que aumente la polarización, con el consabido aumento del odio, por lo que creo que sí tenían cabida en el hilo en el que, precisamente, se habla de eso.
Uuuffff, lo que faltaba. Si no era ya suficiente el exagerado victimismo que tienen algunas maneras de pensar, ahora añádele un plus por la autodeterminación de mártir en vida gracias al cierre del hilo, y en vez de usar esto para tomarse un tiempo de reflexión y mejorar en lo que se pudiese mejorar, no... va y te abren un hilo-pataleo cargando expresamente y de forma difuminada contra el que tiene potestad para abrir y cerrar hilos, exigiendo además el cierre de otros hilos en los que participamos los mismos que en este que han cerrado (como si los hilos fuesen contrarios o algo similar y tuviesen la necesidad de nivelar el orgullo lastimado) y ya de paso, sugerir la obligatoriedad de baneos.

Luego, sumado a esto, se leen en este mismo hilo refiriéndose a los otros, vocablos como troll, cibervoluntario o que lo dicho por la parte contraria en otros hilos causa no menos que repugnancia y los del discurso del odio son solo los demás, sabes? En fin, la valía de un buen forero se demuestra a las duras. Te has equivocado y así te lo dice el que puede decírtelo?? Aceptas y a intentar mejorar. Y es eso, o como lamentablemente estoy seguro voy a ver, a dejarse llevar por ese odio del que dicen no estar provistos, no al menos tanto como la parte que venís señalando que sí tiene, y a demostrar lo que realmente lleva uno dentro. En unos días veremos de que pasta está hecho cada uno y si ese buenismo del que se hace alarde es tal y como nos quieren hacer creer. Atentos que viene curva!!
Goncatin escribió:
srkarakol escribió:a qué vienen estadísticas de vagabundos hombres, suicidios de hombres y peligrosidad en los trabajos dels hombres?? Eso se ha reportado y no se ha hecho nada porque no se ha considerado off topic... ya me dirás tú.

PD.- denuncias falsas de violencia de género, prisión provisional para hombres solo con la denuncia de una mujer, denunciar que solo con la palabra de una mujer el hombre va a la cárcel, dureza de los trabajos realizados por hombres... adivina en qué hilo se debatió todo eso... ¿¿??


Desde mi punto de vista, se hace imposible debatir sobre el aumento del odio hacia determinados grupos sin poder hablar de los motivos por los que algunas personas sientan crecer ese odio. Y eso que escribes son motivos que hacen que aumente la polarización, con el consabido aumento del odio, por lo que creo que sí tenían cabida en el hilo en el que, precisamente, se habla de eso.


Cuando se tiene un hilo que se llama "discriminación contra los hombres" se debería hablar en ese hilo de esos temas... creo yo... puedes hablar del Barça en el hilo del Madrid como contraposición, pero seguramente si lo haces es porque quieres provocar a los del Madrid... En el hilo se pretendía hablar de la violencia de género, de la brecha salarial, de la situación de los inmigrantres y demás... pero cuando sacabas el tema de la brecha salarial, salían 15 diciendo que eso era un bulo y los argumentos era hablar de hombres en situación de mendicidad. Si hablabas de la violencia de género (no de la ley, si no de la violencia sufrida por las mujeres), salían con la discriminación de la ley, las denuncias falsas y demás... si hablabas de la integración de los inmigrantes en la sociedad, te bombardeaban con noticias de inmigrantes delinquiendo y estadísticas que, según el día, decían una cosa u otra... En ningún momento se intentaba debatir, sino dinamitar el hilo.

Lo que trato de decir, es que unos querían clonar los hilos y otros, lamentablemente, hemos picado y les hemos ayudado... a pesar de denunciar constantemente los off topics.

Cómo entiendes si no, que las personas que mas han participado en el hilo (y con diferencia) sean los que estaban en contra del mismo??
[erick] escribió:
srkarakol escribió:En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??


No hay doble vara de medir, hacer lo que tú pides si lo sería. El hilo que hemos cerrado era una batalla campal, en el otro solo postean los parroquianos y apenas hay debate. Intercambio de noticias

La pregunta que yo estoy haciendo es, y me gustaría que contestases sinceramente, si ahora el mal rollo que había en el hilo del cerrado se acabase trasladando al hilo de los hombres (o a otro hilo), ¿acabaría cerrado? ¿o acabaría siendo moderado más estrictamente poniendo baneos si hiciera falta? ¿Se dejarían crecer el offtopic y las discusiones hasta que la solución fuese cerrarlo para no banear a los participantes, o se cortaría por lo sano desde antes? Y más si se viesen las intenciones de cerrar el hilo por parte de algunos usuarios.

Por las opiniones que os he leído en el foro, sé que el staff no es "antifeminista" o como lo quieras llamar, pero a veces a todos nos puede suceder que tratando de ser imparciales, acabemos siendo parciales para el otro lado sin darnos cuenta. La verdad es que me cuesta imaginar que se acabase cerrando el hilo de la discriminación contra los hombres definitivamente por movidas como la que ha habido en el hilo cerrado, y es probable que las haya habido parecidas o peores en todo tiempo que lleva abierto, y si no las ha habido seguro que es porque se han cortado de antes de dejarlas crecer, como debería haberse hecho en este.
@srkarakol yo el principal problema que veo, es que has abierto este hilo, con este título de "pregunta absurda", no para pedir explicaciones del cierre, cosa que veo lógica, ni para protestar por ello, que también veo comprensible, sino que la pregunta que haces es por qué se ha cerrado éste y no el otro. En ese sentido veo este hilo viciado desde la premisa inicial.

Un saludo!
Falkiño escribió:@srkarakol yo el principal problema que veo, es que has abierto este hilo, con este título de "pregunta absurda", no para pedir explicaciones del cierre, cosa que veo lógica, ni para protestar por ello, que también veo comprensible, sino que la pregunta que haces es por qué se ha cerrado éste y no el otro. En ese sentido veo este hilo viciado desde la premisa inicial.

Un saludo!


Evidentemente el título no es el mejor... pero por el histórico de ambos hilos, el título y la pregunta inicial encierra mucha miga detrás que, posteriormente, me he permitido explicar extensamente (demasiado, tal vez)... pero si, tienes razón, debería haber empezado las cosas con un buen post explicativo y no tirando de ironía y sarcasmo.

@Avestruz ... a mi se me baneó 15 días por una tarde torera que tuve y estuve perfectamente baneado, merecido y hasta buscado... antes de esa tarde, llevaba bastante tiempo sin pasar por el hilo y sin entrar en conflicto con nadie y en todo lo que dije aquella tarde, no hubo ningún insulto... algún gif, mucha ironía, vacile y sarcasmo, eso si... pero ni la mitad de lo que muchos han dicho en el hilo de las minorías antes de cerrarlo sin ningún ban... contesta eso a tu pregunta??
dlabo escribió:
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??


Ahora lo cerrarán, no te preocupes.

No tiene por qué ser inmediato y supongo que antes debe ir la resolución de los reportes al que me faltó al respeto por enésima vez y al que le faltó al respeto a mí mujer

Tienes alguna novedad? Lo habeis comentado por MP?
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:@srkarakol yo el principal problema que veo, es que has abierto este hilo, con este título de "pregunta absurda", no para pedir explicaciones del cierre, cosa que veo lógica, ni para protestar por ello, que también veo comprensible, sino que la pregunta que haces es por qué se ha cerrado éste y no el otro. En ese sentido veo este hilo viciado desde la premisa inicial.

Un saludo!


Evidentemente el título no es el mejor... pero por el histórico de ambos hilos, el título y la pregunta inicial encierra mucha miga detrás que, posteriormente, me he permitido explicar extensamente (demasiado, tal vez)... pero si, tienes razón, debería haber empezado las cosas con un buen post explicativo y no tirando de ironía y sarcasmo.

También sería de agradecer que no recurrieras a mentiras como decir que en el hilo de discriminación contra los hombres se está usando el lamentable asesinato de dos niñas a manos de su madre guardía civil para “criticar a todas las mujeres en general”.

Lo digo totalmente en serio, no creo que recurrir a esos extremos ayude en absoluto a lo que pretendes reivindicar, sino todo lo contrario.
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:Y cómo se ha llegado a eso?? A base de bans, mientras que en el otro hilo, literalmente dicho por un mod, se cierra para no tener que banear.


Es muy difícil debatir contigo.

Diga lo que te diga vas a sacarle punta, haciendo el debate interminable. Esto es básicamente lo que ocurre en el hilo que hemos cerrado.

Si ha habido infracciones en un hilo se han tomado las medidas necesarias, hemos avisado multitud de veces, baneos, etc. etc. Así que no, hemos trabajando mucho en ese hilo para intentar reconducirle.

Avestruz escribió:La pregunta que yo estoy haciendo es, y me gustaría que contestases sinceramente, si ahora el mal rollo que había en el hilo del cerrado se acabase trasladando al hilo de los hombres (o a otro hilo), ¿acabaría cerrado? ¿o acabaría siendo moderado más estrictamente poniendo baneos si hiciera falta? ¿Se dejarían crecer el offtopic y las discusiones hasta que la solución fuese cerrarlo para no banear a los participantes, o se cortaría por lo sano desde antes? Y más si se viesen las intenciones de cerrar el hilo por parte de algunos usuarios.


Si y no será por veces que se ha intentado pero los usuarios que postean allí lo han sabido reconducir.

Avestruz escribió:Por las opiniones que os he leído en el foro, sé que el staff no es "antifeminista" o como lo quieras llamar, pero a veces a todos nos puede suceder que tratando de ser imparciales, acabemos siendo parciales para el otro lado sin darnos cuenta.


Eso es todavía más retorcido. Pero déjame que te diga que como administrador, en cuanto a cierre de hilos, soy totalmente imparcial, no quiero que se cierre ninguno y menos cuando tiene actividad, pero el hilo estaba perjudicando a misce.
srkarakol escribió:Cómo entiendes si no, que las personas que mas han participado en el hilo (y con diferencia) sean los que estaban en contra del mismo??


Confundes contraargumentar información que se pone en un hilo con estar en contra de un hilo
@kopperpot sueltas a uno y te enganchas con otro, si todo lo que vas a aportar a feedback son piques y discusiones, por favor, ahórratelo.
Goncatin escribió:
srkarakol escribió:Cómo entiendes si no, que las personas que mas han participado en el hilo (y con diferencia) sean los que estaban en contra del mismo??


Confundes contraargumentar información que se pone en un hilo con estar en contra de un hilo


Si eso fuera cierto, estarían aquí protestando por el cierre, después de ser los que más horas le han dedicado.

Uno missing y otro enzarzado en discusiones personales.
[erick] escribió:Es muy difícil debatir contigo.


Desde luego, si o hay intención de debatir... si es complicado.
[erick] escribió:Diga lo que te diga vas a sacarle punta, haciendo el debate interminable. Esto es básicamente lo que ocurre en el hilo que hemos cerrado.


Creo que no le estoy sacando punta... he dado argumentos muy variados que no se han respondido.

Reitero, a ver si consigo algo que no sea una respuesta de manual de moderador... el hilo de las minorías era el sitio para debatir de:

La discriminación de los hombres en la ley de violencia de género.
El porcentaje de hombre que viven en la calle comparado con mujeres.
La negación sistemática de la brecha salarial y la dificultad de las mujeres para incorporarse al mercado de trabajo.
La peligrosidad de los trabajos que realizan los hombres comparado con las mujeres.
Posteo sistemático de noticias de inmigrantes delinquiendo.
La cantidad de soldados hombres vs mujeres.
Las denuncias falsas de violencia de género.
El hecho de que un hombre vaya a la cárcel solo por la denuncia de una mujer.

Y podría seguir... creo yo... solo creo, que teniendo un hilo que se llama "discriminación contra los hombres", llevar esos temas al hilo dónde se habla de mujeres y minorías y el odio que sufren en la sociedad, lo único que hace es provocar y ensuciar el hilo... Todo eso se ha reportado y se ha ignorado... hasta el punto de que un usuario entró diciendo que "solo venía a ver a los payasos" y ahí sigue el post...

Cuando quieras debatir, dejas de poner post de dos líneas con frases hechas y debatimos, pero, por lo menos, no me vaciles... que ya tengo una edad.
srkarakol escribió:La discriminación de los hombres en la ley de violencia de género.
El porcentaje de hombre que viven en la calle comparado con mujeres.
La negación sistemática de la brecha salarial y la dificultad de las mujeres para incorporarse al mercado de trabajo.
La peligrosidad de los trabajos que realizan los hombres comparado con las mujeres.
Posteo sistemático de noticias de inmigrantes delinquiendo.
La cantidad de soldados hombres vs mujeres.
Las denuncias falsas de violencia de género.
El hecho de que un hombre vaya a la cárcel solo por la denuncia de una mujer.


Algunas cosas si las veo sentido para contraargumentar algunas cosas que se decían, otras menos, pero de cualquier forma si se han reportado, los moderadores han tomado las medidas oportunas.
[erick] escribió:@kopperpot sueltas a uno y te enganchas con otro, si todo lo que vas a aportar a feedback son piques y discusiones, por favor, ahórratelo.

Lo siento, tanto desviar la atención a base de atacarme personalmente me ha “calentado”, probablemente si se hubiera cortado antes no me habría implicado tanto en lo que se está diciendo en el hilo. Pido disculpas y me retiro.
rastein escribió:Uno missing


Y bien que hace, si no quiere o no tiene nada que decir. Tiene kilómetros y educación de sobra, para saber cuándo decir y cuando no decir. El barro, ensucia.
OK Computer escribió:
rastein escribió:Uno missing


Y bien que hace, si no quiere o no tiene nada que decir. Tiene kilómetros y educación de sobra, para saber cuándo decir y cuando no decir. El barro, ensucia.


Es una posibilidad, si.
@rastein @OK Computer las llamaditas a flame no contribuyen a nada. Aquí participa quien quiere. Hay usuarios que prefieren no participar o me envían un MP, en su derecho están.
[erick] escribió:@rastein @OK Computer las llamaditas a flame no contribuyen a nada. Aquí participa quien quiere. Hay usuarios que prefieren no participar o me envían un MP, en su derecho están.


Mis disculpitas. Un saludito, y ya si eso nos leemos por otra parte [bye]
[erick] escribió:
srkarakol escribió:La discriminación de los hombres en la ley de violencia de género.
El porcentaje de hombre que viven en la calle comparado con mujeres.
La negación sistemática de la brecha salarial y la dificultad de las mujeres para incorporarse al mercado de trabajo.
La peligrosidad de los trabajos que realizan los hombres comparado con las mujeres.
Posteo sistemático de noticias de inmigrantes delinquiendo.
La cantidad de soldados hombres vs mujeres.
Las denuncias falsas de violencia de género.
El hecho de que un hombre vaya a la cárcel solo por la denuncia de una mujer.


Algunas cosas si las veo sentido para contraargumentar algunas cosas que se decían, otras menos, pero de cualquier forma si se han reportado, los moderadores han tomado las medidas oportunas.


Ese es el problema y el motivo de este hilo, si se ha tomado alguna medida , no se ha reflejado en el fluir del hilo como si se hizo con el otro hilo... Sin ir más lejos, a mí se me baneo 15 días por cosas infinitamente más suaves que lo que se dijo los últimos días en el hilo cerrado... Y no me vengas con el historial porque el de otros usuarios que no han sido baneados está mucho peor que el mío... Al fin y al cabo, solo tengo un miniban y lo siguiente fueron 15 días... En casi 20 años.

Solo fíjate en este hilo y el anterior que participé en feedback... Es escribir algo y enseguida vienen 4 o 5 a llamarme mentiroso y demás lindeces con la exusa de algo que dije hace meses, que he reconocido que estuvo mal y por lo que he pedido varias veces disculpas... Eso, lo estáis permitiendo vosotros.

Haced lo que queráis que para algo es vuestro foro, pero habéis hecho lo que muchos denunciamos que iba a pasar hace tiempo... Igual es que éramos nosotros los que queríamos que cerraran el hilo y no nos apetecía charrar a gusto sobre temas que nos preocupan.


Pd-- No estaría de más que te peonunciases sobre los insultos que ha vertido un moderador en este hilo.
no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelanea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperais madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezais a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a cabar con algún lio gordo
@srkarakol te cierro uno y me abres 20, esto es lo que te decía. Ahora hablamos de tu ban, de lo que dijo Thonolan, etc. etc.

La continuación de los piques en feedback todos participáis.

Tu llevas varios post en varios hilos dándonos caña, acusándonos de cosas feas o regalando +1itos a post donde se nos insulta.

shinta_hid escribió:no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelánea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperáis madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezáis a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a acabar con algún lio gordo


Tomamos nota.

@OK Computer disculpado, puedes seguir participando pero no tirando la caña a ver que pescas. Que luego me toca a mi apagar los fuegos.
[erick] escribió:@srkarakol te cierro uno y me abres 20, esto es lo que te decía. Ahora hablamos de tu ban, de lo que dijo Thonolan, etc. etc.

La continuación de los piques en feedback todos participáis.

Tu llevas varios post en varios hilos dándonos caña, acusándonos de cosas feas o regalando +1itos a post donde se nos insulta.

shinta_hid escribió:no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelánea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperáis madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezáis a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a acabar con algún lio gordo


Tomamos nota.

@OK Computer disculpado, puedes seguir participando pero no tirando la caña a ver que pescas. Que luego me toca a mi apagar los fuegos.


Te quejarás... que así tienes más trabajo.

¡¡¡Y la de paro que hay!!!
Mira @[erick] , si vas a tirar por el "yo no estoy hablando de eso", paso de que me vaciles que hay usuarios que, por lo menos, lo hacen con mas gracia.

No he abierto nada mas (y, por supuesto tú no has cerrado nada) ni te estoy dando caña, solo intento obtener un argumento y no una divagación mas. Creo que tanto yo como otros usuarios hemos dado argumentos a los que no se está respondiendo.

Por dejarlo claro, sigo hablando de los mismo... un hilo que habéis dejado que se convierta en clon de otro y luego habéis moderado cada uno de una manera... no estoy desviando nada... y no, no he dado ningún "masunito" a ningún post dónde se os insulte.

Pero nada, veremos cómo se gestionan los hilos que se abran en el futuro, porque sabes que se hará.

Y si te parece demasiado pedir que el moderador por excelencia del foro se pronuncie sobre un compañero suyo que solo pasar por feedback para insultar a usuarios... pues tú mismo.
@srkarakol El caso es que desde tu primer comentario del hilo hasta este último toda tu "argumentación" gira en torno a que han cerrado un hilo que te gusta y que, por tanto, exiges que también cierren otro hilo que no te gusta.

Yo ya me descuelgo del hilo, porque están llegando las cosas a unas cotas que me parecen surrealistas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] si lo de llamarte racista lo dices por mí, que igual no, pero por si acaso, con mi comentario no digo que moderación sea racista, de hecho para nada pienso que tú personalmente lo seas, más bien al contrario, opinemos distinto o no de lo que consideramos como tal, nunca he visto en ti tal comportamiento. Otra cosa es lo que opine de que pienso que se suelen dejar más ese tipo de comentarios que los que decimos que son x o y, y eso creo que se debe a otras razones, como por ejemplo que se pueda considerar que no es un flame como tal, aunque disienta, pero no a que seáis racistas y pido disculpas si por mi parte lo has entendido así.
shinta_hid escribió:no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelanea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperais madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezais a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a cabar con algún lio gordo

Ni tú, ni nadie con algo de cordura participa en alguno de esos hilos. Tienen su propia fauna que se retroalimenta participando como soldados en esa inventada guerra cultural.
Ni como control damage les sirven esos hilos a la administración, porque no faltan las excursiones a otros lares.
Pero como aquí puedes estar diciendo auténticas barbaridades mientras no personalices en exceso los insultos, pues pocas salidas quedan.
pacopolo escribió:@srkarakol El caso es que desde tu primer comentario del hilo hasta este último toda tu "argumentación" gira en torno a que han cerrado un hilo que te gusta y que, por tanto, exiges que también cierren otro hilo que no te gusta.

Yo ya me descuelgo del hilo, porque están llegando las cosas a unas cotas que me parecen surrealistas.


Si leyeras, igual no te equivocabas tanto... he dicho varias veces que me da igual lo que se haga con los hilos, pero que debería hacerse lo mismo para los dos porque, de lo contrario, es un agravio comparativo ya que ambos hilos son clones.

A mi que estén abiertos o cerrados me da igual, ya no participo.
srkarakol escribió:
pacopolo escribió:@srkarakol El caso es que desde tu primer comentario del hilo hasta este último toda tu "argumentación" gira en torno a que han cerrado un hilo que te gusta y que, por tanto, exiges que también cierren otro hilo que no te gusta.

Yo ya me descuelgo del hilo, porque están llegando las cosas a unas cotas que me parecen surrealistas.


Si leyeras, igual no te equivocabas tanto... he dicho varias veces que me da igual lo que se haga con los hilos, pero que debería hacerse lo mismo para los dos porque, de lo contrario, es un agravio comparativo ya que ambos hilos son clones.

A mi que estén abiertos o cerrados me da igual, ya no participo.

Si fueran clones, se habría hecho con los dos, pero no lo son, ni para lo bueno (movimiento) ni para lo malo (mal ambiente) ni por el contenido.
srkarakol escribió:ya que ambos hilos son clones.

Es que esa es tu opinión basada en tu impresión, y no la realidad, algo que no te tengo que decir yo, porque ya te lo han dicho los moderadores varias veces.

He dicho que me iba, y aquí que vuelvo a contestar inútilmente... me retiro ya de verdad.
Schwefelgelb escribió:Si fueran clones, se habría hecho con los dos, pero no lo son, ni para lo bueno (movimiento) ni para lo malo (mal ambiente) ni por el contenido.


Como he dicho varias veces... se han moderado diferente, uno se ha hecho a base de bans y en otro se ha permitido que se fuera de madre y se ha acabado de cerrando.

Pero bueno, no vamos a sacar nada en claro, ahora toca abrir hilos nuevos para las temáticas que queramos tratar y esperar que no se "ensucien".
srkarakol escribió:Mira @[erick] , si vas a tirar por el "yo no estoy hablando de eso", paso de que me vaciles que hay usuarios que, por lo menos, lo hacen con mas gracia.


srkarakol escribió:he dicho varias veces que me da igual lo que se haga con los hilos, pero que debería hacerse lo mismo para los dos porque, de lo contrario, es un agravio comparativo ya que ambos hilos son clones.


[facepalm] A la pregunta ya he respondido varias veces.

Las últimas páginas del hilo eran actualidad política, se puede hablar ahí mismo, si hay algo importante que se tenga que discutir en un hilo aparte, sin problema.

Un saludo a todos [bye]
Gracias @[erick] . En realidad tampoco voy a extenderme mucho. Simplemente contestaré a la opinión de un usuario sobre mi motivación para crear el hilo:

Shiny-estro escribió:Se veía venir desde el minuto 1 que la creación del tema no era mas que un pique del OP por existir el otro tema de discriminación contra el hombre.

Y me centraré en esto porque me parece que es la única referencia hacia mí como usuario que creo que merece aclaración y no parece hecha simplemente para buscar la provocación.

Hilos como el mío, donde se da una opinión de partida y se abre debate para contrastar opiniones, ya sea a favor o en contra existen y han existido cientos, y muchos con una premisa bastante más polémica que la de éste, además hace bastante que procuro participar lo mínimo en hilos que no me interesan y procuro ignorar su existencia, incluido el mencionado en la cita. El problema viene cuando hay ciertos usuarios que te "persiguen" y buscan tu baneo, o el cierre de un hilo tuyo como premio de consolación, debido a debates anteriores por los que parece que te tienen inquina.

Un caso especialmente sangrante es el de @kopperpot (aunque no el único), que sigue el mismo modus operandi con varios usuarios, incluido yo, pero parece que siempre es "un problema de usuarios que no se llevan bien", aunque siempre sea el mismo el que lo haga con uno, luego con otro, luego con otro...

En mi caso le dejé de responder en cuanto aludió a mi "catadura moral", entre otras lindezas en repetidas ocasiones. Entonces me limité a no contestar, lo cual no sirvió de nada, porque a cada intervención mía había una suya poco después citándome o mencionándome, o algunos otros usuarios aludían a sus mensajes instándome a contestarle, aunque supieran de sobra que le estaba ignorando. Empecé a hacer uso del reporte, pero creo que fue incluso contraproducente, por lo que dejé de hacerlo y volví a limitarme a no contestarle, y así hasta ahora, que por motivos personales escribo menos en el foro y en una de las visitas para leer el hilo me lo he encontrado cerrado.

En realidad tampoco espero nada escribiendo esto, solo dejar un poco más claro mi punto de vista. Me dejo bastante en el tintero, pero la tinta no me sobra en estos momentos y prefiero utilizarla en cosas más productivas.

Por otro lado, como ya he dicho anteriormente, suscribo todo lo comentado por @Avestruz y en líneas generales también estoy de acuerdo con @srkarakol .

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ayer estaba escribiendo un último mensaje y para cuando le di a enviar el hilo había sido cerrado, así que aprovecho que se ha reabierto para dejarlo aquí antes de que se vuelva a cerrar.

Admitiendo que ambos bandos han contribuido en las peleas y el mal ambiente, hay varias cosas que son innegables:

1. Hay usuarios que buscaban que se cerrase el hilo desde el principio.
2. Se avisó de ello y se reportó en varias ocasiones.
3. No ha habido moderación efectiva para parar las peleas y el mal ambiente.
4. Finalmente se ha acabado cerrando, tal y como avisamos que ocurriría. Con ello, se les ha otorgado lo que querían a los usuarios del punto 1, aunque no fuera el objetivo principal de la medida.
5. Nadie ha recibido ninguna sanción por haber incumplido las normas.

Hasta aquí los hechos, ahora mi opinión: esta forma de resolver este tipo de asuntos me parece nociva para el foro, porque además de ser injusta, creo que invita a seguir con esas actitudes.

Podríais rectificar, pero no creo que vayáis a hacerlo, así que espero que al menos tengáis en cuenta este y otros comentarios que se han hecho a la hora de afrontar problemas similares que puedan surgir en el futuro.

Un saludo y felices fiestas!
Hola, @papitxulo

Te contesto por alusiones, evidentemente.

Acusaciones gratuitas aparte sobre mi “modus operandi” en el foro, te voy a hacer un spoiler:

¿Quieres saber las razones de que se cerrara el hilo?

Léete las últimas páginas, el mensaje de @Thonolan en el último post y los argumentos de moderación en este mismo hilo.

Como dije, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Incluido tú, por lo visto.

Ahora bien, ¿que eres más feliz en un mundo imaginario en el que soy el principal responsable del cierre del hilo?

Pues nada, que lo disfrutes.

Felices fiestas.

PD: Espero sinceramente que te reabran el hilo, a ver si hay suerte y en esta ocasión los habituales del mismo no usais el tema del “aumento del odio” como excusa para soltar propaganda política descaradamente y “etiquetar” a otros usuarios solo por discrepar.
152 respuestas
1, 2, 3, 4