Resident Evil 7

@saitoh00 jajajajaja gracias por la parte que me toca. Solo intento aclarar un poco las dudas generales sobre el juego. Ánimo que ya queda nada y la espera habrá merecido la pena si eres amante de los Survival Horror. [beer]

@congostaco es como dices, todos los objetos se pueden conseguir normalmente explorando los escenarios. Es como si en el primer Resident Evil te diesen como extra un cargador de pístola y un spray de primeros auxilios.
Algo me dice que Jack Baker se convertirá en un icono de la saga. Ojalá sea verdad.
A los que os habéis pasado el juego, hay muchas cintas de vídeo en el juego?
Ya han puesto la precarga digital
Nagato81 escribió:@saitoh00 jajajajaja gracias por la parte que me toca. Solo intento aclarar un poco las dudas generales sobre el juego. Ánimo que ya queda nada y la espera habrá merecido la pena si eres amante de los Survival Horror. [beer]

@congostaco es como dices, todos los objetos se pueden conseguir normalmente explorando los escenarios. Es como si en el primer Resident Evil te diesen como extra un cargador de pístola y un spray de primeros auxilios.


Podrías poner en spoiler que se consigue con la moneda de la demo? No sé si alguien lo dijo y me lo he saltado
Por la mitad del juego se pone aun mejor, ya estaba totalmente metido en la ambientación, y un scarejump ademas de un susto tremendo, me ha dejado con escalofrios ... que no se han pasado durante una hora.

Está mazo guapo, pq te va cambiando de ritmo, de un rato de acción con un jefe, pasas a un tramo de exploración con cosillas paranormales, luego un tramo de survival, etc ... y así te tiene constantemente en tensión pq no sabes lo que toca.

Me voy a la cama, mañana mas !!!!
Nagato81 escribió:@saitoh00 jajajajaja gracias por la parte que me toca. Solo intento aclarar un poco las dudas generales sobre el juego. Ánimo que ya queda nada y la espera habrá merecido la pena si eres amante de los Survival Horror. [beer]

@congostaco es como dices, todos los objetos se pueden conseguir normalmente explorando los escenarios. Es como si en el primer Resident Evil te diesen como extra un cargador de pístola y un spray de primeros auxilios.


Gracias Nagato81. Y yo obsesionado con las monedas de marras. Por cierto, me puedes poner en spoilers, para que diantre sirven las moneditas???? Es que me tiene loco el tema.
leoky escribió:A pasar miedo... [mad]

Imagen

Imagen


Ya os contaré que me va pareciendo.


Primera toma de contacto:

He jugado unos 45min aprox. y me esta gustando lo que estoy viendo bastante. Ya he visto varios guiños a la saga que se mantienen firmemente en esta entrega.
Estos días me estaba pasando el RE 0 en Ps4 que me encanta al igual que el Remake pero el nivel de miedo/sustos que puede dar ya no es lo que era como antaño. Hemos evolucionado y ya no nos cagamos por ver a un zombie, perro zombie o mutante ademas del gore que nos presentaban en dichos juegos, algo impensable por aquellos tiempos de lo poco que recuerdo la verdad.
Por eso RE VII es el juego perfecto para esta generación, porque además de mantener el gore (muy bizarro) y muchos elementos de la saga nos mete el miedo en el cuerpo con cada paso que damos.
Además parece que tiene una trama sólida por lo poco que he podido ver, algo muy importante en este tipo de juegos a mi modo de ver.

El hijopuchi ya me ha dado unos cuantos sustos, uno hasta sale en el trailer pero están tan bien echos que te lo meten cuando menos te lo esperas. [sonrisa]
Hombre, eso de decir, que ya no nos dan miedo porque nos hemos adaptado.... Que quieres que te diga. Yo cuando veo a un puto tirant me cago vivo. Esas escenas, que lo ves a en una pantalla de ordenador, que te está esperando, a mi eso me da acojone, saber que tienes que ir a por él.

O en el remaster del 1, cuando se presentan los hunters, que se ve a uno que viene a por ti recorriendo toda la casa, y sale un video de el con visión en primera persona, buff, eso me dio acojone de verdad. No pasaba tanto miedo desde el 3, con el Nemesis.
congostaco escribió:Hombre, eso de decir, que ya no nos dan miedo porque nos hemos adaptado.... Que quieres que te diga. Yo cuando veo a un puto tirant me cago vivo. Esas escenas, que lo ves a en una pantalla de ordenador, que te está esperando, a mi eso me da acojone, saber que tienes que ir a por él.

O en el remaster del 1, cuando se presentan los hunters, que se ve a uno que viene a por ti recorriendo toda la casa, y sale un video de el con visión en primera persona, buff, eso me dio acojone de verdad. No pasaba tanto miedo desde el 3, con el Nemesis.


Y tanto compañero. Al igual que los lickers normales y los chetados del laboratorio de umbrella en el 2, los brazos de zombies en la comisaria de policia, los hunters en el hospital del 3, etc..
Me gustaría saber una cosa sobre el juego, seguro que ya se habrá explicado muchas veces, pero hace meses que no entro al hilo ni miro nada del juego porque quiero llegar virgen al juego. Lo que me gustaría saber es cuantas localizaciones habrá, si además de la casa de la demo, habrá mas lugares para explorar o el juego se desarrolla en su totalidad en la casa.
Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En el 2 me asusté cuando estás en la comisaría y vas por el pasillo pegado a las ventanas y de repente los zombies te enganchan por las ventanas,vaya vaciladas más guapas pegaba ese juego.
ssaj escribió:Lo que me gustaría saber es cuantas localizaciones habrá, si además de la casa de la demo, habrá mas lugares para explorar o el juego se desarrolla en su totalidad en la casa.

La casa de la demo es la casa de invitados de una finca que ademas tiene la mansión principal, que es mucho mas grande, la casa vieja, exteriores y alguna cosilla mas
cercata escribió:
ssaj escribió:Lo que me gustaría saber es cuantas localizaciones habrá, si además de la casa de la demo, habrá mas lugares para explorar o el juego se desarrolla en su totalidad en la casa.

La casa de la demo es la casa de invitados de una finca que ademas tiene la mansión principal, que es mucho mas grande, la casa vieja, exteriores y alguna cosilla mas


Joder entonces vamos a una mansión abandonada?
cercata escribió:@Marcos2014____ Es la casa de los Baker !!!!



Es que lo mas seguro que me lo pille para jugarlo con las VR y por eso pregunto, la demo me gustó
Marcos2014____ escribió:Es que lo mas seguro que me lo pille para jugarlo con las VR y por eso pregunto, la demo me gustó

Si te gusto la demo, tienes que jugar el juego !!!!!!

Ademas, las historias de las 2 demos enlazan bien con la del juego principal ...

Lo que te quería decir es que la Mansión no está abandonada, alli viven los Baker, conocidos en la zona ... Otra cosa es el estado en el que esté la mansión, je je
Atención, para los que como yo aún no hayais confirmado la compra de la reserva de la normal primero. Y estaba haciéndolo ahora, y me dice que no hay stock. Me veo sin la coleccionista.
@saitoh00 @congostaco en lo referente a las monedas

Se usan para conseguir objetos extras en el juego que están encerrados en varias jaulas pequeñas y que se abren usando esas monedas. Esa que dan te ahorra tener que buscarla por el escenario, pero se puede conseguir igualmente.
Vaya chasco. Me quedo sin la coleccionista. No me deja confirmar la rserva del juego. Amplié el plazo al 25, porue ando ocupado, y la quería confirmar ahora y no me deja. Dice que no hay stock. Igualmente, el periodo inicial era hata el 22. no entiendo nada. A alguien le ha pasado lo mismo?
congostaco escribió:Vaya chasco. Me quedo sin la coleccionista. No me deja confirmar la rserva del juego. Amplié el plazo al 25, porue ando ocupado, y la quería confirmar ahora y no me deja. Dice que no hay stock. Igualmente, el periodo inicial era hata el 22. no entiendo nada. A alguien le ha pasado lo mismo?

Como última opción puedes ir a cualquier game y pillarla en la tienda que si que quedan.
Primero, yo he hecho una reserva, o sea que tengo el producto asegurado. No me puede poner que no hay stock. Y segundo, que estoy comprando primero la normal. A ver si es que han hecho más reservas que ediciones tienen??? Reservé dos porque sabía que esto podía pasar, y no me deja con ninguna de las dos.

PD: Alucinante. O sea que parece que por no confirmar mi reserva en el minuto uno, aunque tenga de plazo hasta hoy a las 23.59, y en mi caso hasta el 25, que amplié el tiempo, me he quedado sin ella. Que grandes son en game.

PD2: Falsa alarma. Lo compré por el móvil, y me ha dejado. Después lo he vuelto a hacer por web ya que la reserva aún está, y me salía la pantalla de pago. Parece que ha sido un error de estos que hay en la madrugada, en web.
congostaco escribió:Primero, yo he hecho una reserva, o sea que tengo el producto asegurado. No me puede poner que no hay stock. Y segundo, que estoy comprando primero la normal. A ver si es que han hecho más reservas que ediciones tienen??? Reservé dos porque sabía que esto podía pasar, y no me deja con ninguna de las dos.

PD: Alucinante. O sea que parece que por no confirmar mi reserva en el minuto uno, aunque tenga de plazo hasta hoy a las 23.59, y en mi caso hasta el 25, que amplié el tiempo, me he quedado sin ella. Que grandes son en game.

PD2: Falsa alarma. Lo compré por el móvil, y me ha dejado. Después lo he vuelto a hacer por web ya que la reserva aún está, y me salía la pantalla de pago. Parece que ha sido un error de estos que hay en la madrugada, en web.

Menos mal que era un error.
Pues si. Con lo nervioso que soy, ya estaba entrando en cólera y cagándome en todo lo cagable.
Nagato81 escribió:@saitoh00 @congostaco en lo referente a las monedas

Se usan para conseguir objetos extras en el juego que están encerrados en varias jaulas pequeñas y que se abren usando esas monedas. Esa que dan te ahorra tener que buscarla por el escenario, pero se puede conseguir igualmente.


Gracias @Nagato81
Aunque ya tengo esa moneda, me alegra saber que se puede conseguir en el juego y no es exclusiva de la demo, me acabo de levantar y ya está descargado, que pena no poder jugar ni 10 minutos


Estoy deseando de entrar en la Familia...jajaja
@congostaco menos mal que solo fue un error de la web..
Hay que decir que esa web de game falla mas que una wscopeta de feria... aveces no me deja entrar des de uno de mis moviles y des de el otro si, y lo mismo des de los.navegadores del pc [facepalm]

Por cierto que haras con 2 coleccionistas Europeas!?

saitoh00 escribió:Estoy deseando de entrar en la Familia...jajaja


Ya somo 2 los que estamos deseando entrar a a formar parte de a familia!!

Ya tengo la Delux descargada y con el contador en marcha [looco]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Modo Madhouse solo disponible desde el principio si lo reservas??? Estamos de broma no??

Es decir, para jugarlo en la dificultad que quiero tengo que reservarlo? Lo que me faltaba por ver
Deyembe escribió:Modo Madhouse solo disponible desde el principio si lo reservas??? Estamos de broma no??

Es decir, para jugarlo en la dificultad que quiero tengo que reservarlo? Lo que me faltaba por ver

O pasarte el juego....
Nagato81 escribió:@saitoh00 @congostaco en lo referente a las monedas

Se usan para conseguir objetos extras en el juego que están encerrados en varias jaulas pequeñas y que se abren usando esas monedas. Esa que dan te ahorra tener que buscarla por el escenario, pero se puede conseguir igualmente.

Genial por que no tengo ganas de ponerme con la demo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TERCIO escribió:
Deyembe escribió:Modo Madhouse solo disponible desde el principio si lo reservas??? Estamos de broma no??

Es decir, para jugarlo en la dificultad que quiero tengo que reservarlo? Lo que me faltaba por ver

O pasarte el juego....

Pasarme el juego en una dificultad que no me interesa, para poder jugarlo en la unica dificultad que me interesa
Solo jugué ala primera demo y me molo bastante, pero siendo primera persona y medas.. no sera mejor esperarse hasta poder jugarlo en PSVR? La experiencia puede ser brutal.. pero claro , a saber cuando me las pillare.. Pinta juegazo, eso si, menuda ambientación.
GRAN TORINO escribió:A los que os habéis pasado el juego, hay muchas cintas de vídeo en el juego?


Caballeros contestad o Jack Baker va a vuestra casa esta noche [sati]

Solo es curiosidad, no sé porqué pienso que si que habrá bastantes cintas

Por cierto, otro más que está deseando entrar en la familia [sonrisa]
A alguien se lo han cobrado de amazon? A mi aun no
La cinta de video del cumpleaños, tiene un final secreto ?
Es que da la impresión de que sí, por un documento que se encuentra al principio del juego, pero no se me ocurre nada ...

Y los mapas, como se miran ?


@paulinyus Te ha llegado la vela 4D ? O tienes seguimiento del envio que está de camino ?
Yo creo que me la pillare en GAME para la segunda vez que lo juegue ...

SI no te llega la vela a tiempo, te recomiendo quemar incienso ... algo hace, aunque no huela a madera y sangra.
@cercata que va... aun no me han dicho nada del envio, representa que se enviaria el dia 20 pero aun no me han enviado la confirmacion de salida, y no enviar numero de seguimiento, seguro que va por correo ordinario...

No se si pillar.una en game y cuando me.llegen las de uk devolver una a Game o intentar cancelar las de uk y pillarlas en game... no se por donde tirar...
Hay rulando por las redes una "early review" de un medio que se llama <<Pure Playstation>> y que le ha cascado un 9/10. En su conclusión menciona que el juego gustará tanto a fans de la saga como a los neófitos de la misma. La verdad es que yo tenía muy pocas esperanzas en este juego después de ver lo que hicieron con RE6, pero poco a poco me estoy estoy convenciendo que este juego será una reconciliación con la saga.
Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.

A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.


En que sección de mercadona lo vendían?

Se agradecen las impresiones. Ya se veía venir de lejos que no tenia parecido alguno a Outlast pero bueno eso intentar explicárselo al cabezón de turno del foro es una misión imposible
cercata escribió:Y los mapas, como se miran ?


Con el botón central táctil del mando, en la parte izquierda - la derecha es para mirar los controles.
paulinyus escribió:@congostaco menos mal que solo fue un error de la web..
Hay que decir que esa web de game falla mas que una wscopeta de feria... aveces no me deja entrar des de uno de mis moviles y des de el otro si, y lo mismo des de los.navegadores del pc [facepalm]

Por cierto que haras con 2 coleccionistas Europeas!?

saitoh00 escribió:Estoy deseando de entrar en la Familia...jajaja


Ya somo 2 los que estamos deseando entrar a a formar parte de a familia!!

Ya tengo la Delux descargada y con el contador en marcha [looco]



Pues mira, yo lo decía en Facebook que esa web de game falla cosa mala, y aún seguidores del game, se me tiraban al cuello. La otra coleccionista la anulo. Pille dos, porque sabía que alguna guarrada me harían. Yo no soy especulador, o sea que paso de pagar dos. Después imagina que no la vendo y me la como con papas. Por cierto, vi tus trofeos macho. Joer, lo que tienes ahí. Eres un jugón del 15.
Nagato81 escribió:A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.

Yo la verdad que me gustan los 2, Outlast me parecio un juegazo, y este también, pero aunque me gusten el chuleton y la langosta, no quiere decir que se parezcan !!! [+risas] [carcajad]


gonzo3420 escribió:En que sección de mercadona lo vendían?

Se agradecen las impresiones. Ya se veía venir de lejos que no tenia parecido alguno a Outlast pero bueno eso intentar explicárselo al cabezón de turno del foro es una misión imposible

Entre el sushi y el Karaoke [+risas] [carcajad]

Al cabezón de turno le va a gustar el juego, ya veras !!!!!


@Zacktm Gracias
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.


¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD
puszar20 escribió:
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.


¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD


No despiertes a la bestia que esta el post tranquilo y sano xDD
Bueno clavales, os dejo, que me voy a ver a la Familia. Os veo despues de la cena ;)


puszar20 escribió:¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD

Pues no sabría decirte si kikon o Yuluga ...
gonzo3420 escribió:No despiertes a la bestia que esta el post tranquilo y sano xDD


Vale, ya recuerdo, no he dicho nada xD
@cercata os estáis pasando por la polla los spoiler
Nagato81 escribió:
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.

A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.


Es que los que dicen que este juego se parece a Outlast es de ser ignorante , solo por ser de terror y en 1° persona . Que yo sepa en Outlast por ejemplo no había armas de fuego.

Yo los survival prefiero que sean en 1° persona que en 3° ya que te mete más de lleno así que me parece bien lo de este RE 7
cercata escribió:Bueno clavales, os dejo, que me voy a ver a la Familia. Os veo despues de la cena ;)


puszar20 escribió:¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD

Pues no sabría decirte si kikon o Yuluga ...

Yo no he dicho nada de eso o.o Cuando hableis de mi mencionarme y no por lo bajini! Solo me he quejado del dlc (sobre todo de los que pillan cosas por detras y defienden esto porque les interesa) y del dedo (que al final el dedo nos llega bien parece). Algunos me tienen mucho odio ya, como para que creeis más odio de la nada (encima dándome de ignorante) xD Pero la culpa es vuestra, por callaros las cosas y apoyarlos!!! Jamas ha salido de mi boca, ni mes dedos, que lo compare con un Outlast, ni a otro juego que no sea PT. Además en Outlast ni llevamos armas ni nada :S Es un juego totalmente diferente.

Yo el juego le tengo muchas espectativas y no se nada de él, ni quiero. Ya me he enterado del final por uno que lo puso en el hilo, es lo más que se...Yo por este hilo me paso poco ademas, no se ni como he salido ahi xD
Nagato81 escribió:
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...

Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.

A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.

Pues si, sobre todo algunos que solo vienen a meter mal rollo.
Seguro que ahora se quejaran de la duración para no dar su brazo a torcer.
Y que conste que Outlast es un buen juego.
9462 respuestas