Resident Evil 7

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:
paulinyus escribió:Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...

Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.



buenas este juego puede pasarse en una tirada de 9horas? no se si incluso alquilarlo y fundirlo en un finde... total no me veo pasandomelo 2 veces seguidas , comprarlo y venderlo es perder minimo 10€
@indiohospitalet pues eso dependerá de cada uno, es muy subjetivo. Has jugado a todos los Residents, Silents, Dead Space, Alien, Outlast...? Yo sí, y en algunos lo he pasado mejor que en otros. O menos peor. Me gusta este tipo de juegos y, cuando la atmósfera está muy conseguida, uno se involucra mejor. Recuerdo haber sufrido con Silent Hill 1, 2, 3 creo recordad como casi con ningún otro. Alien me hizo pasarlas putas por la tensión y Outlast igual - hasta que pillé su mecánica de cartón - pero, independientemente de eso, hay gente que se siente atraida por el morbo de pasar miedo o darse sustos y luego es incapaz de terminarlos.

Yo en mi caso los juego, los sufro y los termino. Con este estoy cumpliendo el mismo ritual, pero ocurre que no tiene NADA que ver con lo anterior y tiene una razón con nombre y apellidos: VR.

Si estar en medio de estas pesadillas se hacía dificil mirando a una pantalla, ahora estar metido ahí dentro se vuelve un auténtico sufrimiento. Pero, repito, es mi caso. Los habrá que se lo tomen como un paseo por un centro comercial en Navidad - una pesadilla menos terrible
@android86 Al ser un juego de exploración y no un tira para adelante quizás agote un poco más jugarlo de seguido, además que 9 horas seguidas de tanta tensión no pueden ser buenas para la salud [qmparto] Puedes probar en ese caso a jugarlo en fácil, moriras menos (en normal se muere bastante) y se tardará menos en pasarlo, aunque le quitará buena parte de la gracia.
@android86 un Resident Evil no en un GTA, un Dark Souls, ni un FFXV... las horas que.dura la campaña no son un dicativo de lo que te puede durar el juego ya que el indice de diversion de los RE se miden por la rejugabididad de estos.. o acaso te pasarias un The Wicher 3 dos veces solo para ver cosas quw se te pasaron por alto o conseguir algun item que no vistes...
Aunque esta claro que si no lo ves... alquila el juego en game y si te mola entonces te lo compras, ho no...

[oki]
@Zacktm

El que más miedo me dio fue Silent Hill, los demás siempre los he jugado sin problema, con tensión pero no miedo. Outlast, no pude jugarlo y lo deje a medias porque eso de correr a esconderme sin poder usar nada para defenderme me ponia de los nervios.

Este RE, en demo sentí algo parecido a lo que sentí en PT y es miedo, no pánico pero si miedo, y tengo claro que si no es con VR no lo jugaré. Algún colega lo tiene reservado y tiene Vr.. lo probaré a ver, jaja.
¿Recomendáis algún vídeo en concreto para sacar la moneda de la demo? Me he dejado ir bastante y ahora que queda poco para la salida del juego quiero hacerlo.
@indiohospitalet es que Silent Hill llevó el terror que sentías en Resident Evil al terreno psicológico y eso eran palabras mayores. Aquí estoy viendo, en lo poco que llevo, que juegan muy bien con eso pero además usan la fórmula Alien Isolation y la llevan al universo Resident - en una mansión aparentemente abandonada. El ambiente, los sonidos, el espectacular nivel de detalle grotesco, húmedo y opresor cumplen su función con sobresaliente.

@xxDeadlockxx Yo usé este https://youtu.be/_C6ztbCYd8c. Aunque debo decir que hasta ahora no la tengo en el inventario y aún no he descubierto ningún baúl para saber si estará dentro.

También, a los que ya estáis jugando, os aparece la lista de trofeos? A mí oigo que me saltan pero no aparece ninguna lista del juego
Sabeis si esta la vela 4D en las tiendas GAME ya ? En la web pone que el 24 ...


Nagato81 escribió:(en normal se muere bastante)

En serio? pensaba que era cosa mia por ser manco !!! [+risas] [carcajad]
@Zacktm
Silent Hill afloraba tus miedos internos y jugaba con ellos.. el uno lo jugue con mi primo porque solo no me atrevía, y el 2 lo jugue con un colega. Este Resident en la demo me ha devuelto esa sensación de no saber a donde me lleva cada paso y si es una buena opción darlo, y eso "vivirlo" debe ser brutal.
Los que estais jugando con las vr, merece la pena la experiencia o que?
indiohospitalet escribió:@Zacktm
Silent Hill afloraba tus miedos internos y jugaba con ellos.. el uno lo jugue con mi primo porque solo no me atrevía, y el 2 lo jugue con un colega. Este Resident en la demo me ha devuelto esa sensación de no saber a donde me lleva cada paso y si es una buena opción darlo, y eso "vivirlo" debe ser brutal.

No seras mi primo no?Por que yo el Silent Hill de PSX lo jugabamos juntos en la habitacion con la persiana bajada y nos cagabamos [+risas]
@Buste

Jajaja si no viviste en sant cosme no! Jaja
@indiohospitalet es que Silent Hill 2 era muy fuerte todo. Qué pena de saga a la deriva.

Sobre Resident Evil 7 me está encantando la GRAN AUSENCIA de sustos gratuitos del gato, a diferencia de Outlast
Zacktm escribió:@indiohospitalet es que Silent Hill 2 era muy fuerte todo. Qué pena de saga a la deriva.

Sobre Resident Evil 7 me está encantando la GRAN AUSENCIA de sustos gratuitos del gato, a diferencia de Outlast


Entonces no hay tantos Jumpscares?

Por mi mejor, no hay necesidad de estar al borde dle infarto cada 5 min [+risas]
indiohospitalet escribió:@Buste

Jajaja si no viviste en sant cosme no! Jaja

Jajajaja entonces nada, no eres tu XD
Ya hay vídeos de gente jugando al juego completo.
Spardy escribió:Entonces no hay tantos Jumpscares?

Por mi mejor, no hay necesidad de estar al borde dle infarto cada 5 min [+risas]


Jaja, la verdad es que sí. Pero aquí, como acompaña todo, son innecesarios. Los hay de otro tipo y color...
@Zacktm
Y que pena la cancelación de Silent hillS.. sobre este resident leer a los que los estáis jugando y ver esas impresiones tan positivas solo hace que aunentar el hype!
Nagato81 escribió:
paulinyus escribió:Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...

Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.


Gracias por tus impresiones @Nagato81. Comentas que te lo has pasado en 10 horas aproximadamente, mi pregunta es: Has ido a piñón o a un ritmo normal? Porque 10 horas para el precio de salida me parece un poco caro y más yo que no soy de darles una segunda vuelta a los juegos. Gracias!
xxDeadlockxx escribió:¿Recomendáis algún vídeo en concreto para sacar la moneda de la demo? Me he dejado ir bastante y ahora que queda poco para la salida del juego quiero hacerlo.


https://www.youtube.com/watch?v=iJ5HcYDRhkU

Yo seguí este y me fue muy bien. Para que te salga la moneda tienes que ver el fantasma en la cinta VHS, no lo olvides.
Spardy escribió:Entonces no hay tantos Jumpscares?

Por mi mejor, no hay necesidad de estar al borde dle infarto cada 5 min [+risas]

Alguno hay, pero como son pocos y bien hechos (depende de para donde vayas mirando igual no es jumpscare, o algun sonido te previene antes de que pase), se agradecen.
Nagato81 escribió:
paulinyus escribió:Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...

Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.

Podrias poner tu top de la saga incluyendo este REVII? Entiendo que quizas es pronto para saber el lugar donde lo colocas, pero hasta que salga me interesaria tu opinion.

Pongo yo el mio ya que estoy:
Resident evil 4
Remake/Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil code veronica
Resident evil 3 Nemesis
Resident Evil 5
Resident evil 6
Derhelm escribió:
Nagato81 escribió:
paulinyus escribió:Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...

Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.

Podrias poner tu top de la saga incluyendo este REVII? Entiendo que quizas es pronto para saber el lugar donde lo colocas, pero hasta que salga me interesaria tu opinion.

Pongo yo el mio ya que estoy:
Resident evil 4
Remake/Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil code veronica
Resident evil 3 Nemesis
Resident Evil 5
Resident evil 6


Y el zero?
saitoh00 escribió:
Derhelm escribió:
Nagato81 escribió:Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.

Podrias poner tu top de la saga incluyendo este REVII? Entiendo que quizas es pronto para saber el lugar donde lo colocas, pero hasta que salga me interesaria tu opinion.

Pongo yo el mio ya que estoy:
Resident evil 4
Remake/Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil code veronica
Resident evil 3 Nemesis
Resident Evil 5
Resident evil 6


Y el zero?

Aun no lo he jugado, lo tengo comprado de psn para empezarlo en breve :p
En psn cuándo comienza la predescarga???
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Derhelm escribió:
Nagato81 escribió:
paulinyus escribió:Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...

Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.

Podrias poner tu top de la saga incluyendo este REVII? Entiendo que quizas es pronto para saber el lugar donde lo colocas, pero hasta que salga me interesaria tu opinion.

Pongo yo el mio ya que estoy:
Resident evil 4
Remake/Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil code veronica
Resident evil 3 Nemesis
Resident Evil 5
Resident evil 6



El zero yo lo pondría entre el 2 y el code
congostaco escribió:En psn cuándo comienza la predescarga???


Esta noche a las 12
saitoh00 escribió:
congostaco escribió:En psn cuándo comienza la predescarga???


Esta noche a las 12


Gracias saitoh00.
congostaco escribió:En psn cuándo comienza la predescarga???

Tambien te lo pillaste digital Congostaco... jejeejeje.. tu como yo, tirando la casa por la ventana con esta saga! [plas]
guillextv escribió:Los que estais jugando con las vr, merece la pena la experiencia o que?

Joder que si merece ... digamos que este es un genero que a mi no me llama especialmente, pero en VR me flipa !!!!!

Así que si es uno de tus géneros favoritos, uffff ...

Bueno, voy a seguir donde lo dejé !!!!
Weilon Smithers escribió:Gracias por tus impresiones @Nagato81. Comentas que te lo has pasado en 10 horas aproximadamente, mi pregunta es: Has ido a piñón o a un ritmo normal? Porque 10 horas para el precio de salida me parece un poco caro y más yo que no soy de darles una segunda vuelta a los juegos. Gracias!

Lo he hecho sin ir a piñón, a un ritmo normal. Aunque me he dejado coleccionables y objetos por el camino porque tiene muchos secretos. 10 horas para un Survival Horror es una duración más que buena, el encanto de estos juegos es rejugarlo para encontrar todos sus secretos y desbloqueables.

Si no eres de rejugar, siempre puedes alquilarlo o esperar a que baje de precio.

Derhelm escribió:Podrias poner tu top de la saga incluyendo este REVII? Entiendo que quizas es pronto para saber el lugar donde lo colocas, pero hasta que salga me interesaria tu opinion.

Pongo yo el mio ya que estoy:
Resident evil 4
Remake/Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil code veronica
Resident evil 3 Nemesis
Resident Evil 5
Resident evil 6


Estaría en mi top 5 personal de la saga

Remake/Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 7
Resident Evil 0

Viendo que valoras muy bien los RE clásicos, te gustará este entonces este seguro. Resident Evil 4, siendo uno de los mejores juegos de su generación (y para mí una obra maestra), al ser más acción y menos survival horror no lo suelo poner muy alto en el top, porque yo valoro un poco más la esencia de los clásicos.
@cercata gracias, tengo reservado la edicion steelbook a ver que tal, es de mis generos favoritos junto al rpg, muchos juegos s estan juntando ultimamente xD
En dificultad Manicomio me han cambiado completamente la aparición de enemigos en una sección del juego, así que todo lo aprendido en la pasada anterior en cuanto enemigos y dónde están no me sirve de nada. [+risas]

Es como jugarlo de nuevo en ese sentido.
Nagato81 escribió:En dificultad Manicomio me han cambiado completamente la aparición de enemigos en una sección del juego, así que todo lo aprendido en la pasada anterior en cuanto enemigos y dónde están no me sirve de nada. [+risas]

Es como jugarlo de nuevo en ese sentido.

Bien, en este tipo de juegos es más dificultad en sí el cambio de sitio de enemigos que el que sean más duros, lo mejor es una combinación de las dos cosas para que tenga más rejugabilidad.

Estoy deseando de poder jugarlo, que conste que ni bajé la demo del e3, hasta pasado un tiempo y que en principio me chocaba el juego al ser en primera persona, pero superado el rechazo inicial lo espero incluso mas que horizon zero(ambos reservados en psn store y muy esperados por mi).

MI TOP RESIDENT EVILS:

Resident evil 2
Resident evil Remake
Resident evil 1(Saturn)
Resident evil 3
Resident evil Code Veronica
Resident evil 0
Resident evil Revelations
Resident evil 4
Resident evil 6
Resident evil Revelations 2
Resident evil 5

Que puesto tendrá éste?
Nagato81 escribió:
Weilon Smithers escribió:Gracias por tus impresiones @Nagato81. Comentas que te lo has pasado en 10 horas aproximadamente, mi pregunta es: Has ido a piñón o a un ritmo normal? Porque 10 horas para el precio de salida me parece un poco caro y más yo que no soy de darles una segunda vuelta a los juegos. Gracias!

Lo he hecho sin ir a piñón, a un ritmo normal. Aunque me he dejado coleccionables y objetos por el camino porque tiene muchos secretos. 10 horas para un Survival Horror es una duración más que buena, el encanto de estos juegos es rejugarlo para encontrar todos sus secretos y desbloqueables.

Si no eres de rejugar, siempre puedes alquilarlo o esperar a que baje de precio.

Derhelm escribió:Podrias poner tu top de la saga incluyendo este REVII? Entiendo que quizas es pronto para saber el lugar donde lo colocas, pero hasta que salga me interesaria tu opinion.

Pongo yo el mio ya que estoy:
Resident evil 4
Remake/Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil code veronica
Resident evil 3 Nemesis
Resident Evil 5
Resident evil 6


Estaría en mi top 5 personal de la saga

Remake/Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 7
Resident Evil 0

Viendo que valoras muy bien los RE clásicos, te gustará este entonces este seguro. Resident Evil 4, siendo uno de los mejores juegos de su generación (y para mí una obra maestra), al ser más acción y menos survival horror no lo suelo poner muy alto en el top, porque yo valoro un poco más la esencia de los clásicos.


Gracias compi [oki]
Pues queda claro que la duracion no era un troleo ni imagenes fake como muchos decian.

A mi me parece buena duracion para un survival la verdad.
saitoh00 escribió:Bien, en este tipo de juegos es más dificultad en sí el cambio de sitio de enemigos que el que sean más duros, lo mejor es una combinación de las dos cosas para que tenga más rejugabilidad.

No solo es una combinación de esos dos, la localización de algunos objetos importantes también ha sido cambiada. La verdad que esto es un punto muy a favor para volver a rejugarlo.
10 horas entonces es la duración aproximada??
cercata escribió:
guillextv escribió:Los que estais jugando con las vr, merece la pena la experiencia o que?

Joder que si merece ... digamos que este es un genero que a mi no me llama especialmente, pero en VR me flipa !!!!!

Así que si es uno de tus géneros favoritos, uffff ...

Bueno, voy a seguir donde lo dejé !!!!

Yo lo tengo en pc pero caerá en ps4 también para jugarlo en las VR en la segunda partida. Ya que la primera quiero disfrutarla con los gráficos como dios manda.

Como amante de resident evil y del terror lo voy a disfrutar como pocos. Que ganazas.

Para mi mi top es:

Resident Evil 2
Resident Evil 1
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6

Pero seguro que el 7 se posiciona entre los de ps1
Lo he empezado de nuevo en facil pq estaba desquiciado con la escena del video ...

Los que lo estais jugando, sabiais que la escena del garaje tiene 2 formas de pasarsela ?
Si coges las llaves del coche, te montas y lo arrancas, eres tú el que le atropella a él ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Lo he empezado de nuevo en facil pq estaba desquiciado con la escena del video ...

Los que lo estais jugando, sabiais que la escena del garaje tiene 2 formas de pasarsela ?
Si coges las llaves del coche, te montas y lo arrancas, eres tú el que le atropella a él ... [+risas] [carcajad]



Esa parte es justo después de
la agradable cena con los Baker
?

Es que yo justo lo dejé ahí, y vi que abajo está esa parte que mencionas, pero como me quedo bloqueado por el primer e imponente acto de presencia del
gafotas...

Por saber qué hacer, más que nada [+risas]
El dia que tenga unas gafas buenas, de los primeros juegos que me pondré, será éste. Qué locura [flipa]
A pasar miedo... [mad]

Imagen

Imagen

Ya os contaré que me va pareciendo.
Joder macho todo el mundo lo tiene ya. Que asco de filtracioned y de fechas de salida. Me piro del post hasta que lo tenga

Saludos
cercata escribió:Lo he empezado de nuevo en facil pq estaba desquiciado con la escena del video ...

Los que lo estais jugando, sabiais que la escena del garaje tiene 2 formas de pasarsela ?
Si coges las llaves del coche, te montas y lo arrancas, eres tú el que le atropella a él ... [+risas] [carcajad]

Buenas!
Me queda la duda. Lo has empezado de nuevo porque ya te lo has terminado?
O porque es tan difícil en dificultad media que te has agobiado?
Saludos y gracias
Nagato81 escribió:
saitoh00 escribió:Bien, en este tipo de juegos es más dificultad en sí el cambio de sitio de enemigos que el que sean más duros, lo mejor es una combinación de las dos cosas para que tenga más rejugabilidad.

No solo es una combinación de esos dos, la localización de algunos objetos importantes también ha sido cambiada. La verdad que esto es un punto muy a favor para volver a rejugarlo.


Genial, algo asi como el director's cut de psx, en la cual habia varios cambios y los objetos estaban en otros lugares...

Te deberían de contratar los de capcom cada vez que dices algo del juego el hilo, subes el hype a la gente y lo mejor de todo es que no hablas de opiniones personales del juego, si no del juego en si, cosa que se está perdiendo últimamente( siempre hay gente dispuesta a defender/atacar un juego)y tú simplemente nos comentas cosas sin más, de todas formas habra tiempo para las opiniones de todos.

Gracias por todo y sobre todo por no destaparnos spoilers que nos esperan en este juego, algo dificil de hacer una vez lo has acabado y hablas de él, no puede estar en mejores manos este hilo y me alegro que fueses el que lo creó. :)

Ahora viene mi parte de bilis te odiooo que hayas podido jugarlooo y lo hayas acabado y aún me faltan dos dias para que se active el juego que en media hora se empezará a descargar [uzi] [uzi] jejeje

A seguir disfrutándolo compi
paulinyus escribió:
congostaco escribió:En psn cuándo comienza la predescarga???

Tambien te lo pillaste digital Congostaco... jejeejeje.. tu como yo, tirando la casa por la ventana con esta saga! [plas]


Que va. Tú me superas de largo. Al final esas 4 copias para tener todos los dlc, las anulé. Son todo objetos que se pueden encontrar en el juego. Sino que me lo confirme Nagato, con el tema de las monedas.
perdigones escribió:O porque es tan difícil en dificultad media que te has agobiado?

Dificil dificil no es, pero yo soy un poco manco, y estaba atascado con un jefe, y como aun no se pueden ver walkthrougs en youtube ni nada, me he dicho, a jugarlo en facil ...

Ahora estoy atascado con un Puzle, y es que tiene que ser muy tonto el puzle, pero no doy con ello ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
9462 respuestas