Resident Evil 7

Capitolum escribió:yo creo q lo voy a jugar primero sin las gafas porq soy muy susceptible a los sustos...no me gusta asi lo disfruto en su maxima esplendor y la segunda vuelta q ya sabre donde salen los sustos me lo hago con la vr.
q opinais teniendo en cuenta mi talon de aquiles?
me gustan los juegos pero no estoy dispuesto a morir por ellos jeje

Mmmm... no esta mal.. pero creo recordar que dependiendo lo que hagas se activaran eventos aleatorios y puede ser que en una partida veas cosas y en la siguiente veas algo nuevo...

Hace unos dias corrio un vídeo que para no soltar un spoiler te dire solo que estaba rela ionado con (super glu 3), jejejeje... pues se comento que no siempre sicedia la misma secuencia y quw dependiendo como reaccionaras pasaria una cosa u otra.
Ha sido hablar gente que lo ha pasado y ya no hay opiniones negativas de este juego ni comparandolo con nada...cuando hace un par dd semanas incluso tres era el centro del hilo. Benditas filtraciones antes de la fecha oficial en las manos correctas...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
saitoh00 escribió:Ha sido hablar gente que lo ha pasado y ya no hay opiniones negativas de este juego ni comparandolo con nada...cuando hace un par dd semanas incluso tres era el centro del hilo. Benditas filtraciones antes de la fecha oficial en las manos correctas...



Mañana empezarán los análisis de nuestra prensa nacional respecto a los videojuegos,miedo me da 3djuegos..esos si que son unos auténticos survival horrores a la hora de los análisis
Por cierto, con el "RE Engine" este nuevo lo han bordado, la mejor iluminación que he visto en interiores ... el efecto de dilatacion de pupila me ha dejado flipado, y en general pienso que lo tecnico es secundario, pero una iluminacion así ayuda mucho a una atmosfera aterradora ...


Capitolum escribió:yo creo q lo voy a jugar primero sin las gafas porq soy muy susceptible a los sustos...no me gusta asi lo disfruto en su maxima esplendor y la segunda vuelta q ya sabre donde salen los sustos me lo hago con la vr.
q opinais teniendo en cuenta mi talon de aquiles?

Me parece una buena idea, pero estate atento ... yo rejugando el principio del juego, me he llevado un susto y eso que ya me lo sabía, pero no me acordaba en ese momento.
cercata escribió:
Capitolum escribió:yo creo q lo voy a jugar primero sin las gafas porq soy muy susceptible a los sustos...no me gusta asi lo disfruto en su maxima esplendor y la segunda vuelta q ya sabre donde salen los sustos me lo hago con la vr.
q opinais teniendo en cuenta mi talon de aquiles?

Me parece una buena idea, pero estate atento ... yo rejugando el principio del juego, me he llevado un susto y eso que ya me lo sabía, pero no me acordaba en ese momento.

hombre sustos me voy a llevar si o si...en la demo me e llevado los dos del maniqui q cae y el muñeco q cae del techo y eso q me los sabia...
Cada vez que alguien habla bien del juego hace llorar a Sasel, comprobadlo por vosotros mismos


Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
saitoh00 escribió:Cada vez que alguien habla bien del juego hace llorar a Sasel, comprobadlo por vosotros mismos


Imagen



A ver el numerito que tiene montado Sasel,estoy deseando verlo jajajaj
John_Dilinger escribió:
saitoh00 escribió:Cada vez que alguien habla bien del juego hace llorar a Sasel, comprobadlo por vosotros mismos


Imagen



A ver el numerito que tiene montado Sasel,estoy deseando verlo jajajaj


Nah, ese espera para jugarlo en switch a "FULL" xDD
Todo lo que no sea Mario dando saltitos o Zelda es una mierda para el bola de billar, que parasito de youtuber fanboy
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El hijo de puta tendría que haber entrado en gran hermano vip,porque personaje es un rato jejej
Me encantaria poder probarlo con las gafas. [triston]
Sasel de tonto no tiene un pelo, sabe que da visitas, y que así gana dinero.

Los tontos son los que ven sus videos y le regalan visitas.
Yo entro en sus videos por ver que nueva payasada hará, pero ya no tienen ni puta gracia. De hacer el idiota sabe un rato. Pero este tío curra, o vive en casa de su madre sin dar palo al agua???
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
cercata escribió:Sasel de tonto no tiene un pelo, sabe que da visitas, y que así gana dinero.

Los tontos son los que ven sus videos y le regalan visitas.



Pues yo me lo paso pipa viendo sus vídeos y no soy tonto,yo creo que es más tonto quien se cree lo que dice,porque por creer hay mucha gente que aun le vota al PP..pero bueno no es el tema,ya queda menos para el martes.
congostaco escribió:Yo entro en sus videos por ver que nueva payasada hará, pero ya no tienen ni puta gracia. De hacer el idiota sabe un rato. Pero este tío curra, o vive en casa de su madre sin dar palo al agua???

Mira aqui lo que puede ganar gracias a su canal:

https://socialblade.com/youtube/user/saselandia

Cuanto mas entre la gente a ver sus payasadas, mas payasadas hará pq con eso gana mucho dinero.
¿ Para que trabajar si dices 10min de tonterias cada dia en youtube y ganas un pastizal ?
Yo no voto, pero da igual que votes PP o PSOE. Los dos lo harán mal. Sino, mira a Zapatero. Dos legislaturas, y dejo 6 millones de parados y papeles para todos los extranjeros.

Perdón por desviarme del tema. No volverá a pasar.

PD: Joder lo que gana el amigo. Hasta 21000 euros en un mes.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
cercata escribió:
congostaco escribió:Yo entro en sus videos por ver que nueva payasada hará, pero ya no tienen ni puta gracia. De hacer el idiota sabe un rato. Pero este tío curra, o vive en casa de su madre sin dar palo al agua???

Mira aqui lo que puede ganar gracias a su canal:

https://socialblade.com/youtube/user/saselandia

Cuanto mas entre la gente a ver sus payasadas, mas payasadas hará pq con eso gana mucho dinero.
¿ Para que trabajar si dices 10min de tonterias cada dia en youtube y ganas un pastizal ?


Mientras no salga de mi cartera me da igual,sasel es como ir a los monologos con la parienta.
Sasel tiene algunos videos que merecen mucho la pena, un 20% de ellos, el resto basura. Al menos es más entretenido que la otra calva de Youtube, el tal Jino.
Rocky_horror escribió:Sasel tiene algunos videos que merecen mucho la pena, un 20% de ellos, el resto basura. Al menos es más entretenido que la otra calva de Youtube, el tal Jino.


Hay videos buenos, no digo que no. Los que critica a game, me encantan. En especial, el del follón que se montó con el Fire emblem fates o la otra gran cagada, las reservas de nes mini, que no hay manera de encontrar una.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
congostaco escribió:Yo no voto, pero da igual que votes PP o PSOE. Los dos lo harán mal. Sino, mira a Zapatero. Dos legislaturas, y dejo 6 millones de parados y papeles para todos los extranjeros.

Perdón por desviarme del tema. No volverá a pasar.

PD: Joder lo que gana el amigo. Hasta 21000 euros en un mes.



Tu dime que payaso gana 21.000 euros al mes,si miliki y fofo levantaran la cabeza..
21.000€ por 1 puto video en 30 dias.... esta claro que el mundo se ha vuelto loco... o yo estoy viviendo en un sueño y en un rato me despertar de esta locura... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
congostaco escribió:
GRAN TORINO escribió:En Game hay una cosa rara en su precio, pero pone "59,95" la caratula normal y con la caratula lenticular cuesta "64,95 €" que equivale unos 70 €

En serio? Me están cobrando 10 pavos más por una caratula?

Cuanto os costó a los que ya lo tenéis de otras tiendas o envíos?



Yo me he pillado la lenticular, y puede que lo digas por la tienda, pero en web es ese el precio. Y hombre, 5 euros por una portada lenticular tampoco me parece tan desproporcionado. De hecho a los primero que reservaron, les cambiaron reservas a lenticular y les sale igual.


Sí, lo sé, pero me refiero a que se supone que sin la caratula lenticular el juego cuesta unos 60 pavos? si son 10 € más por esa caratula le diré al tío de Game que pare el carro y me de la otra, así ahorro para el pase de temporada xDD

Claro que si en todo caso sale igual pues me callo, tal y como dices, a mi me cambiaron la reserva por la lenticular

Aunque personalmente me gusta más la de la niña en el porche de la casa, tiene un toque más siniestro

@John_Dilinger Por supuesto, yo me refería al precio por si había alguna diferencia
paulinyus escribió:21.000€ por 1 puto video en 30 dias.... esta claro que el mundo se ha vuelto loco... o yo estoy viviendo en un sueño y en un rato me despertar de esta locura... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que puta locura si eso es cierto. Es una jodida locura. A donde vamos a parar. Luego una persona partiéndose la espalda 9 - 10 o 12 horas al día currando a saco para llegar a 1000€ al mes, y ni eso... Es lamentable.
vamos a ver que el baremo va de 1.300 hasta 21.000 con los subscriptores que tiene, no creo que gane eso, de todas formas no es el tema.

Yo jugaré a toda la saga en ps4 y este tiene buena pinta
Por favor.
Volvamos a la temática del hilo.
Joer GRAN TORINO, pues si no te molaba la portada de la lenticular, ya me podías haber vendido la reserva. Que yo la buscaba como loco y estuve preguntando aquí a ver si alguien la tenía, y nadie decía nada.

Al final la han puesto en precompra y la he podido pillar, pero lo que hizo game con esas reservas, me pareció una cerdada. No por la gente, sino por ellos, que cambiar reservas por ediciones especiales, nunca lo he visto, salvo con ésta. Anda que no me pelee con los CM de redes sociales, por ese tema. Paulinyus lo sabe bien, que vió los comentarios.

Putativo: Cómo vas a jugar a toda la saga en ps4? No han adaptado ni el 1 ni el 2 ni el 3 de psx. Ojala sacaran el 2 original para la ps4. Para la ps3 está pero para ps4 no.
congostaco escribió:Joer GRAN TORINO, pues si no te molaba la portada de la lenticular, ya me podías haber vendido la reserva. Que yo la buscaba como loco y estuve preguntando aquí a ver si alguien la tenía, y nadie decía nada.


Bueno yo reservé la versión normal antes de saberse que existiría esa carátula, por lo que culpa mía no es xD

Por cierto, para poder hacer eso, no deberías vivir en la misma ciudad que yo?
congostaco escribió:
Al final la han puesto en precompra y la he podido pillar, pero lo que hizo game con esas reservas, me pareció una cerdada. No por la gente, sino por ellos, que cambiar reservas por ediciones especiales, nunca lo he visto, salvo con ésta. Anda que no me pelee con los CM de redes sociales, por ese tema. Paulinyus lo sabe bien, que vió los comentarios.


Doy fe de.ello... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
congostaco escribió:Joer GRAN TORINO, pues si no te molaba la portada de la lenticular, ya me podías haber vendido la reserva. Que yo la buscaba como loco y estuve preguntando aquí a ver si alguien la tenía, y nadie decía nada.


Bueno yo reservé la versión normal antes de saberse que existiría esa carátula, por lo que culpa mía no es xD

Por cierto, para poder hacer eso, no deberías vivir en la misma ciudad que yo?



Pero si no le hecho la culpa a la gente, de lo de las reservas, solo a game. Supongo que te has enterado hace poco que se cambiaba la reserva a la lenticular.

Si es web, no hace falta. Si es en tienda, lo tendría jodido sí. A no ser que vivas en Bcn, que me da que no.
Pues he estado leyendo impresiones en Gaf y le sacan muchas pegas al juego, veremos a ver mañana las reviews....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A aquellos que ya os lo habeis pasado o estais jugandolo:
Es mas pertubador y enfermizo que los otros RE?

Es que rechaze el The evil within porque lo vi demasiado enfermizo...este RE llega a ese nivel?

PD: lo jugaria sin VR
gonzo3420 escribió:Pues he estado leyendo impresiones en Gaf y le sacan muchas pegas al juego, veremos a ver mañana las reviews....

Y a que juego no se le saca pegas? Y mas hoy en dia....
@Van-Pi cierto, pero he leído cosas que me han preocupado la verdad

A ver si mañana eso se confirma o lo están exagerando en GAF
gonzo3420 escribió:@Van-Pi cierto, pero he leído cosas que me han preocupado la verdad

A ver si mañana eso se confirma o lo están exagerando en GAF


Por ejemplo?
labor escribió:A aquellos que ya os lo habeis pasado o estais jugandolo:
Es mas pertubador y enfermizo que los otros RE?

Es que rechaze el The evil within porque lo vi demasiado enfermizo...este RE llega a ese nivel?

PD: lo jugaria sin VR


¿A qué te refieres por enfermizo?

The Evil Within probablemente sea más enfermizo que RE7 porque su temática era más paranormal y más psicológica o psicodélica, aunque personalmente creo que de terror tenía solo la ambientación.

RE7 en ese sentido no creo que sea tan enfermizo, pero sí mucho más terrorífico y duro en el sentido de que la atmósfera y el gameplay están pensados para que pases tensión y miedo, asi como un grado de violencia mucho más explícito.

En resumen, si dejaste TEW porque te daba mal rollo jugarlo, no creo que debas acercarte a RE7.
congostaco escribió:
GRAN TORINO escribió:
congostaco escribió:Joer GRAN TORINO, pues si no te molaba la portada de la lenticular, ya me podías haber vendido la reserva. Que yo la buscaba como loco y estuve preguntando aquí a ver si alguien la tenía, y nadie decía nada.


Bueno yo reservé la versión normal antes de saberse que existiría esa carátula, por lo que culpa mía no es xD

Por cierto, para poder hacer eso, no deberías vivir en la misma ciudad que yo?



Pero si no le hecho la culpa a la gente, de lo de las reservas, solo a game. Supongo que te has enterado hace poco que se cambiaba la reserva a la lenticular.

Si es web, no hace falta. Si es en tienda, lo tendría jodido sí. A no ser que vivas en Bcn, que me da que no.


Tranquilo no he dicho lo de "por lo que culpa mía no es" de forma seria, iba de broma

No sabía eso, soy de Sevilla
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DiViDi escribió:
labor escribió:A aquellos que ya os lo habeis pasado o estais jugandolo:
Es mas pertubador y enfermizo que los otros RE?

Es que rechaze el The evil within porque lo vi demasiado enfermizo...este RE llega a ese nivel?

PD: lo jugaria sin VR


¿A qué te refieres por enfermizo?

The Evil Within probablemente sea más enfermizo que RE7 porque su temática era más paranormal y más psicológica o psicodélica, aunque personalmente creo que de terror tenía solo la ambientación.

RE7 en ese sentido no creo que sea tan enfermizo, pero sí mucho más terrorífico y duro en el sentido de que la atmósfera y el gameplay están pensados para que pases tensión y miedo, asi como un grado de violencia mucho más explícito.

En resumen, si dejaste TEW porque te daba mal rollo jugarlo, no creo que debas acercarte a RE7.



Enfermizo en el sentido de que todo en ese juego parecia sacado de la peor pesadilla de mayor esquizofrenico psicopata que pueda existir xddd
GRAN TORINO escribió:
congostaco escribió:
GRAN TORINO escribió:
Bueno yo reservé la versión normal antes de saberse que existiría esa carátula, por lo que culpa mía no es xD

Por cierto, para poder hacer eso, no deberías vivir en la misma ciudad que yo?



Traqui, ya lo había pillado. Al final todo ha salido bien, y tengo todas las ediciones. Por suerte. Para tres sagas favoritas que tengo, había que pillárselo todo. Si hasta me he comprado la vela, por curiosidad. Lo de las vr, estoy indeciso. No quiero que me pase como vita, que ha sido un puto fracaso. Y mira que la consola en tecnología, es superior a switch. Pero sony la ha abandonado.
labor escribió:
DiViDi escribió:
labor escribió:A aquellos que ya os lo habeis pasado o estais jugandolo:
Es mas pertubador y enfermizo que los otros RE?

Es que rechaze el The evil within porque lo vi demasiado enfermizo...este RE llega a ese nivel?

PD: lo jugaria sin VR


¿A qué te refieres por enfermizo?

The Evil Within probablemente sea más enfermizo que RE7 porque su temática era más paranormal y más psicológica o psicodélica, aunque personalmente creo que de terror tenía solo la ambientación.

RE7 en ese sentido no creo que sea tan enfermizo, pero sí mucho más terrorífico y duro en el sentido de que la atmósfera y el gameplay están pensados para que pases tensión y miedo, asi como un grado de violencia mucho más explícito.

En resumen, si dejaste TEW porque te daba mal rollo jugarlo, no creo que debas acercarte a RE7.



Enfermizo en el sentido de que todo en ese juego parecia sacado de la peor pesadilla de mayor esquizofrenico psicopata que pueda existir xddd


Sí, eso suponía. XD

No, no creo que RE7 se le acerque siquiera al nivel de paranoia de TEW. :P
Rapture985 escribió:
gonzo3420 escribió:@Van-Pi cierto, pero he leído cosas que me han preocupado la verdad

A ver si mañana eso se confirma o lo están exagerando en GAF


Por ejemplo?


Spoilers

Que el protagonista no tiene apenas influencia alguna ni personalidad, nunca se le ve la cara y no empatizas con el, que es mas bien un spin off y que no tiene nada que ver con la saga prácticamente salvo e final donde dejan caer alguna cosilla pero poca cosa y encima es muy confusa, tambien por lo visto hay secciones que no funcionan tan bien como el resto, que no están bien diseñadas jugablemente y que son algo cutres y lo comparan con revelations. Algo que me ha molestado tb es que no hay ningún laboratorio ni nada asi al final...si iban a volver a los orígenes el laboratorio era algo obligado

No se todo eso he ido leyendo por allí y aunque dicen que aun asi es un buen juego y Resident, tambien dicen que no esta muy a la altura
Gonzo o Nagato, me podéis confirmar por spoiler, si la mansión es la única localización que hay?? De ser cierto, me parece un chusta la verdad.
@DiViDi bueno de esas cosas que comentas no me preocupan casi ninguna ni me parecen grave, al contrario hay cosas que incluso me parecen positivas. Respecto a ciertas mecanicas habria que informarse y ver a que se refieren
Ya comenté que la historia es independiente al resto de la saga, el que se espere una continuación directa de los otros juegos se va a decepcionar. Si ese es uno de los mayores defectos que le ven al juego algunos, no está tan mal la cosa.

Me ha saltado un parche de 800 MB que introduce nuevos trofeos (futuro capitulo adicional?), activa notificaciones cuando saquen episodios y arregla diferentes problemas.


@congostaco
hay varias localizaciones en el juego.
@JhOnNY_HD No sigo a ningún youtuber ni veo reviews de ningun juego. No me gusta seguir mi criterio en base a lo que he probado(en este caso la demo).
Precisamente por lo que te han argumentado a ti y lo que argumentan aquí en el foro, polos opuestos.
Gracias Nagato. Me puedes decir algunas??es que tengo mucho interés.
@labor No es tan enfermizo como el juego que comentas pero tiene partes muy duras y vas a tener mucho gore (lo pongo por si acaso es lo que te preocupa). En general es bastante mas enfermizo que los RE anteriores y puede que te choque.

Lo mejor es que veas algún vídeo cuando salga para que te hagas una idea.
Narcyl escribió:@labor No es tan enfermizo como el juego que comentas pero tiene partes muy duras y vas a tener mucho gore (lo pongo por si acaso es lo que te preocupa). En general es bastante mas enfermizo que los RE anteriores y puede que te choque.

Lo mejor es que veas algún vídeo cuando salga para que te hagas una idea.


Yuhuuu cuanto mas gore, bizarro y loco mejor!
Me gustaría dar mi opinión respecto a eso de que la historia no sigue la de la saga. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, que no he jugado aún y no he visto nada más allá de la demo, aunque sí comento algo de otros RE, pero en fin:

¿Qué historia debería seguir? XD La trama principal acabó en RE5 y la de RE6 era completamente autoconclusiva. Por el único hilo que podrían tirar sería por el de Ada, sin embargo es un persoaje al que creo que ya le dieron demasiada importancia también en el 6.

Resident Evil 4, excepto porque manejas a Leon y el detalle del final, tampoco tiene nada que ver argumentalmente hablando con la saga, es un capítulo de relleno que lo único que aporta son Las Plagas a la historia porque todo lo demás es intrascendente para el universo RE en sí.

Personalmente creo que si hubiesen tirado de una corporación que se aprovecha del virus para provocar un desastre mundial, otra vez, y tener que recurrir a la BSAA y a Leon, otra vez, para hacerle frente, hubiese sido infinitamente peor que apostar por lo que tenemos, que es un personaje nuevo y ajeno a todo esto, y una historia que tendrá que descubrir él solo perdido en una mansión tal y como hicieron Chris y Jill en sus tiempos. De otro modo y con alguno de los protagonistas habituales, sería imposible crear un ambiente de terror teniendo en cuenta que están preparadísimos ya.

Lo importante respecto a la historia de este RE7 es que abra nuevas tramas para posteriores entregas y que lo haga de una manera interesante o que, como con RE4, se de alguna pista acerca de como podría continuar.

Tampoco me gustaría, claro, que no hubiese ni la menor referencia a RE en todo el juego. [+risas]
@congostaco te contesto por mp.

Hablando de rejugabilidad, el juego parece que tiene más de un final.
9462 respuestas