Resident Evil 7

cercata escribió:
pabloc escribió:Yo me apunto a lo del video. [beer]

Aqui lo tienes:



No es mas spoiler que muchos videos promocionales de Capcom ...


Me ha encantado, ¿es una especie de jefe no?

Estoy seguro que si kikon ve el vídeo al final se compra el juego de salida [+risas]
@gonzo3420 me lo han regalado en el Mercadona cuando he comprado el Yakuza 0 :P


carokix escribió:Me ha encantado, ¿es una especie de jefe no?

Eso parece ... por lo que cuesta darle candela ...
Pero que hijos de ... jajajaja con cariño a los k jugais
@cercata entiendo que has llegado a un boss y te has quedado atascado? Cuanto tiempo te ha llevado llegar hasta ahí? Ponlo en spoiler x si acaso y así no hay problema. Que envidia das de verdad...
Sr_Ton escribió:
congostaco escribió:Paulynius: El mail lo han enviado para avisar. Yo lo he recibido.

En cuanto a lo que comentáis sobre las bandas negras, estaba al tanto del caso, y según comentan en internet, solo pasa si tienes la ps4 pro. No lo puedo confirmar, porque tengo la pro, pero no tengo las gafas. A los que os pasa, es con la ps4 pro o la normal?

Y lo de cercata, 100 % real, a mi ayer me lo enviaban tambien y hoy ya lo tenía, lo que pasa que lo anulé, porque este mes con todo lo que he gastado, estoy camino. Pero es cierto.


Donde lo has visto? Yo tengo VR y pro. No se supone que la pro mejora la versión VR en RE7? Por ejemplo en el Robinson esa mejora se producía y era apreciable.



Pues ahora mismo no lo recuerdo. Era un portal de noticias, pero no recuerdo cual era. Me acuerdo, porque pensé, suerte que no tengo las gafas, ya que me las pensaba comprar. Pero vamos, si pones bandas negras ps ve, te saldrá la noticia.
@congostaco no te preocupes ya comentaron que era más o menos como en la demo. No es algo que se note en exceso. Yo la demo la he jugado en VR y me parece superinmersiva, de lo mejor en VR de hecho. Yo creo que toda preocupación es realmente por el ansía de entrar con las VR en esa casa...
Sr_Ton escribió:@cercata entiendo que has llegado a un boss y te has quedado atascado? Cuanto tiempo te ha llevado llegar hasta ahí? Ponlo en spoiler x si acaso y así no hay problema. Que envidia das de verdad...

Si, estoy atascadillo, pero BernyMoon que parece mas habil que yo y se lo ha pasado, ya me ha dicho lo que hay que hacer.
Ahora me voy a la cama que mañana madrugo, pero mañana le voy a dar pal pelo al boss con la ****

Hasta allí habré tardado 3 horas y pico ... ahora me salen 4 en las estadisticas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gonzo3420 escribió:Ya tenéis el juego? :O


En wallapop muchos espabilados venden copias a 70 euros.
cercata escribió:
Sr_Ton escribió:@cercata entiendo que has llegado a un boss y te has quedado atascado? Cuanto tiempo te ha llevado llegar hasta ahí? Ponlo en spoiler x si acaso y así no hay problema. Que envidia das de verdad...

Si, estoy atascadillo, pero BernyMoon que parece mas habil que yo y se lo ha pasado, ya me ha dicho lo que hay que hacer.
Ahora me voy a la cama que mañana madrugo, pero mañana le voy a dar pal pelo al boss con la ****

Hasta allí habré tardado 3 horas y pico ... ahora me salen 4 en las estadisticas.


Como ves el tema del doblaje?
@cercata bien bien. Mantednos informados, al menos, ya nos dirás si has tirado para adelante en ese punto. Sigue siendo cierto que el nivel gráfico del juego con las VR es el de la demo? Mejor o peor? Tienes la pro? [beer]
Primeras impresiones muy positivas. Girar cada esquina, abrir cada puerta y, en general, avanzar, me está suponiendo un poco calvario.
La sensación de amenaza es constante y no me he sentido seguro ni en el único sitio que he encontrado de momento para guardar.

Al paso también mi primera experiencia completa con las VR - sabía que tenía el estómago a prueba de bombas. Me hice ayer con ellas y solo estuve trasteando en la casa de la demo 'Beginning Hour'.

Hoy, tras hora y pico jugando, he empezado a sentir un poco de malestar y es cuando he parado. La experiencia está siendo alucinante al margen de esto.
Tim Kaufman escribió:Como ves el tema del doblaje?

Pues muy bien ...


Sr_Ton escribió:Sigue siendo cierto que el nivel gráfico del juego con las VR es el de la demo? Mejor o peor? Tienes la pro? [beer]

Se mantiene el nivel gráfico de la segunda demo. Tengo la PRO.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zacktm escribió:Primeras impresiones muy positivas. Girar cada esquina, abrir cada puerta y, en general, avanzar, me está suponiendo un poco calvario.
La sensación de amenaza es constante y no me he sentido seguro ni en el único sitio que he encontrado de momento para guardar.

Al paso también mi primera experiencia completa con las VR - sabía que tenía el estómago a prueba de bombas. Me hice ayer con ellas y solo estuve trasteando en la casa de la demo 'Beginning Hour'.

Hoy, tras hora y pico jugando, he empezado a sentir un poco de malestar y es cuando he parado. La experiencia está siendo alucinante al margen de esto.


Da mareos con las VR este juego?
@Zacktm Esto ya es superarse. La demo y Resident Evil 7 es lo primero que pruebas en VR? Ufff un poco heavy has empezado, pienso yo y no lo digo por el tema del miedo si no por la falta de experiencia VR. Te recomiendo que te pases por alguno de los hilos de PSVR para que vayas probando cosas poco a poco. Te puedes pillar un trancazo bueno así a las bravas y te lo digo yo que no me mareo fácilmente con casi ningún juego...
John_Dilinger escribió:
Zacktm escribió:Primeras impresiones muy positivas. Girar cada esquina, abrir cada puerta y, en general, avanzar, me está suponiendo un poco calvario.
La sensación de amenaza es constante y no me he sentido seguro ni en el único sitio que he encontrado de momento para guardar.

Al paso también mi primera experiencia completa con las VR - sabía que tenía el estómago a prueba de bombas. Me hice ayer con ellas y solo estuve trasteando en la casa de la demo 'Beginning Hour'.

Hoy, tras hora y pico jugando, he empezado a sentir un poco de malestar y es cuando he parado. La experiencia está siendo alucinante al margen de esto.


Da mareos con las VR este juego?


Los juegos de desplazamiento lo producen mas
Jaja, gracias @Sr_Ton. La demo ya la tenía más que trasteada. Es sólo que ayer estuve yendo de arriba a abajo con las gafas puestas. Pero sí, el juego es el primero al que le he metido el diente.
Ya había estado indagando sobre todo este tema antes pero no he tenido tiempo físico para ganarme las famosas piernas virtuales: esperaba el juego el martes. Así que como ayer no fue mal la cosa, hoy me he lanzado directamente y, como comento, no he tenido problemas durante todo ese ratazo jugando. Las tengo en modo suave, no me gusta la sensación que produce el modo de giro con ángulos.

@John_Dilinger no sé si marea. Ayer, en la prueba para ajustarlas (la habitación gris) tuve una sensación de "qué movida es esta", pero enseguida se me pasó.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jomasanmu escribió:
John_Dilinger escribió:
Zacktm escribió:Primeras impresiones muy positivas. Girar cada esquina, abrir cada puerta y, en general, avanzar, me está suponiendo un poco calvario.
La sensación de amenaza es constante y no me he sentido seguro ni en el único sitio que he encontrado de momento para guardar.

Al paso también mi primera experiencia completa con las VR - sabía que tenía el estómago a prueba de bombas. Me hice ayer con ellas y solo estuve trasteando en la casa de la demo 'Beginning Hour'.

Hoy, tras hora y pico jugando, he empezado a sentir un poco de malestar y es cuando he parado. La experiencia está siendo alucinante al margen de esto.


Da mareos con las VR este juego?


Los juegos de desplazamiento lo producen mas



Yo las probé en el fnac con el eve valkyrie y estuve toda la tarde con nauseas y migraña.
John_Dilinger escribió:Yo las probé en el fnac con el eve valkyrie y estuve toda la tarde con nauseas y migraña.

Los juegos de naves y conduccion donde la imagen gira muy rapido es muy facil perder el control.y empezar con los mareos...
Es muy importante marcar un punto fijo con la mirada y siempre acompañar el cuerpo con los gestosbde la cabesa para asi engañar al cerebro y minorizae el riesgo.


Que fin de semana mas largo que nos espera...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
paulinyus escribió:
John_Dilinger escribió:Yo las probé en el fnac con el eve valkyrie y estuve toda la tarde con nauseas y migraña.

Los juegos de naves y conduccion donde la imagen gira muy rapido es muy facil perder el control.y empezar con los mareos...
Es muy importante marcar un punto fijo con la mirada y siempre acompañar el cuerpo con los gestosbde la cabesa para asi engañar al cerebro y minorizae el riesgo.


Que fin de semana mas largo que nos espera...



No tengo ni idea compañero,la experiencia es una novedad bastante chula pero yo salí de allí muy mareado,también soy de sufrir migrañas y vértigos fuertes desde siempre suelo medicarme con estas crisis,no losé si hay personas más susceptibles o no a sufrir estos mareos con estas gafas.
@John_Dilinger si, hay un % de.la poblacion que su tolerancia a la VR es 0.. y con el.simple movimiento de la camara se empiezan a quedar palidos... tengo un colega que las probó en su dia y del mal.rato que paso se ha convertido en amigo intimo del mortadelo y el alopecias...
Pero tambien con entrenamiento.se.puede llegar a controlar...
Te recomendaria que las volvieras a provar con un London Heis, o un Until Donw BoR ..

Disculpar por el off-topic
@John_Dilinger no se trata solo de susceptible o no. Hay que hacer un buen uso del dispositivo. Desde luego probar eve valkyrie en un centro comercial que a saber cómo estaban puestas y configuradas las gafas y ser la primera vez pues no es la mejor idea. No es el hilo pero insisto que para el tema de las VR informaos bien por alguien que las tenga o en un foro sobre los pasos a seguir porque es algo que se educa y al final va como la seda. Hay que empezar por Inmersion, Batman VR, Job Simulator y cositas así... pero vamos ya digo pasaos por algún hilo de las VR porque no es el tema y ya me estoy enrollando jejeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
paulinyus escribió:@John_Dilinger si, hay un % de.la poblacion que su tolerancia a la VR es 0.. y con el.simple movimiento de la camara se empiezan a quedar palidos... tengo un colega que las probó en su dia y del mal.rato que paso se ha convertido en amigo intimo del mortadelo y el alopecias...
Pero tambien con entrenamiento.se.puede llegar a controlar...
Te recomendaria que las volvieras a provar con un London Heis, o un Until Donw BoR ..

Disculpar por el off-topic


Por el momento no es una cosa que me llame mucho la atención compañero,pero jugar al residentevil7 este en primera persona con estas gafas tiene que ser la repolla.
Prometo sumarme a las impresiones el martes. Yo ya te confirmo que con la demo en VR ya flipé... Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sr_Ton escribió:@John_Dilinger no se trata solo de susceptible o no. Hay que hacer un buen uso del dispositivo. Desde luego probar eve valkyrie en un centro comercial que a saber cómo estaban puestas y configuradas las gafas y ser la primera vez pues no es la mejor idea. No es el hilo pero insisto que para el tema de las VR informaos bien por alguien que las tenga o en un foro sobre los pasos a seguir porque es algo que se educa y al final va como la seda. Hay que empezar por Inmersion, Batman VR, Job Simulator y cositas así... pero vamos ya digo pasaos por algún hilo de las VR porque no es el tema y ya me estoy enrollando jejeje


Yo es que no tengo ni idea compañero esto de la realidad virtual,me senté en un sofá y a pelo me metí en faena,5 minutos y se acabó porque me empezó a doler el tarro,ya lose para la próxima.
Me estais poniendo los dientes largos cabrones (con todo el cariño [beer] ) Yo estoy que me va a dar algo... que ganas tengo de jugar a este juego...

Lo tengo en pc pero lo compraré más adelante en ps4 ya que adquirí las VR estas navidades.
[quote="John_Dillinger]

Yo las probé en el fnac con el eve valkyrie y estuve toda la tarde con nauseas y migraña.[/quote]


Yo las intenté probar en el corteingles, pero ya sabes, siempre te encuentras los aparatos nuevos, siendo probados por el típico "YO VIVO EN EL CENTRO COMERCIAL Y ME VOY A QUEDAR TODO EL PUTO DIA". Gente que ya puedes esperar una hora detrás suyo, y no haber nadie más para probar ese producto, y les importa una mierda. Con las vr, una hora me espere a que un puto niño acabara y nada, que no terminaba. Al final una hora perdida y el puto niño de los huevos seguía allí.

Por cierto Paulinyus, agregame si quieres a psn. Mi nick es congosto.
John_Dilinger escribió:
paulinyus escribió:
John_Dilinger escribió:Yo las probé en el fnac con el eve valkyrie y estuve toda la tarde con nauseas y migraña.

Los juegos de naves y conduccion donde la imagen gira muy rapido es muy facil perder el control.y empezar con los mareos...
Es muy importante marcar un punto fijo con la mirada y siempre acompañar el cuerpo con los gestosbde la cabesa para asi engañar al cerebro y minorizae el riesgo.


Que fin de semana mas largo que nos espera...



No tengo ni idea compañero,la experiencia es una novedad bastante chula pero yo salí de allí muy mareado,también soy de sufrir migrañas y vértigos fuertes desde siempre suelo medicarme con estas crisis,no losé si hay personas más susceptibles o no a sufrir estos mareos con estas gafas.


Yo soy de tu estirpe, hasta los 13 años poteaba viajando en coche siempre, y tambien tomo medicacion de migrañas cuando las tengo, este RE7 yo lo pongo en nivel top para habituados a la RV, que no se lo curra a ningun loco comprase estas gafas y estrenarlas con este juego, yo las compre hace un mes pero estuve de vacaciones y solo llevo 3 dias jugando, en el xwing vr mision me quede ayer a la mitad de la mision,es de nivel tolerancia 2, de momento puedo con las experiencias nivel 1 aunque juegos con aceleraciones que no van a una velocidad constante,tambien me afectan, RE7 es un nivel 4 o 5 para mi, altisimo, me queda mucho que mamar en otras experiencias previas mas noobs y casuals para porder jugar a RE7 en VR, no puedo con el tutorial de la demo, veo las estrellas cuando hay que moverse, comencé el juego en la tv y un poco adelante me calce las gafas de nuevo pa ver como se veia, y es simplemente acojonante graficamente con las gafas y una imersion que no hay palabras, es ocmo estar dentro de una casa, del juego y que todo te ocurre a ti, pero no estoy adaptado ni a las distancias, espacios virtuales, ni se moverme todavia, sufro una barbaridad, pero vamos llegado el momento lo conseguire, hay que tener paciencia, la demo del xwing ya la consigue acabar, pero pa jugar a RE7 me quede mucha teta que mamar, aunque vamos tambien soy un noob todavia en esto, 3 dias de entreno 40 minutos dia como mucho, es todo lo que llevo en el rollo todavia.
Que pasa.con la Guia Oficial del Juego... ni una sola editoria ha dicho nada al respecto... va a ser el primer RE en 10 años, o más... que no tenga una guia oficial con todo el juego destripado de cabo a rabo..
Hace unos dias hable con Koch Media, que distribuyen las guia de PiggyBack y me dijeron que por parte de PB no se les habia comunicado nada... pero es que ni en ingles... la guia fantasma!

@congostaco echo [oki]
Pues vaya tela. Si no hay guía, los sustos serán de campeonato. Puede ser que no haya, porque para capcom, este es un juego para vivirlo con las vr. Y claro, con vr como que no puedes ponerte a leer una guía.

Con lo del espacio de instalación, me he quedado loco. Dicen en alfabetajuega, que según la fuente que desveló el espacio en disco duro, puede deberse a que solo pasa en una localización. Lo que no me cuadra, porque cuando salieron los spoilers en reddit, comentaban que habría distintas localizaciones, como un hospital y algún sitio más. Si solo pasa en esa casa, vaya cagarro.
Ojalá saquen el libro de arte de la edición japonesa a parte :(
Osti, el art book de la japonesa. A mi lo que me molaría es la banda sonora en físico. El tema de aunt Rhody me encanta.
Ya os pasare unas fotos del ArtBook Japones!
[oki]

Pd. Espero que no sea igual que el del game... [mad]
Vete a saber. La casa de la ec de game, tiene un diseño muy bueno. Me atrevería a decir que mejor que el de la edición americana. Si le hubiese metido luces y la caja de música, y especialmente, hubiesen quitado esa ranura horrible, para dejar el juego, sería la mejor replica de la casa. De hecho, no comprendo porque el diseño de la casa de la ec americana, se aleja tanto de la realidad, ya que en la portada del juego, se ve un poco la casa, y ésta se parece más a la de la versión europea.
Es necesario jugar al 6 para entender esta entrega? Me quedé en el 5...
borjamirador escribió:Es necesario jugar al 6 para entender esta entrega? Me quedé en el 5...


No, no lo creo que lo necesites, es secuela directa pero tampoco creo que digan mucho de los anteriores
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Spardy escribió:
borjamirador escribió:Es necesario jugar al 6 para entender esta entrega? Me quedé en el 5...


No, no lo creo que lo necesites, es secuela directa pero tampoco creo que digan mucho de los anteriores


Yo tampoco creo que te haga falta jugar al 6
Mañana a descargarlo... [fumando]
Si has jugado otros RE puede que algunas cosas sean mejores, pero a mi me esta encantando sin haber jugado a ningun RE.

Alguna cosa de la historia no entiendo aun, pero creo que es parte del juego tenerte con esa intriga ...

A ver si a la tarde puedo retomarlo
Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...
Ya no le pega, lo de actualización de la demo.
paulinyus escribió:Se tendria que ir cambiando el nombre del hilo, no...

Oido cocina.

Por mi parte, tras acabar el modo normal (10 horas y media), he empezado en dificultad Manicomio y es todo un reto: para grabar hacen falta cintas que no abundan, los puntos de control son escasísimos, de un par de ataques te revientan, los perseguidores es más complicado darles esquinazo, muchos menos objetos y aparecen enemigos donde en normal no había (uno me ha dado un susto por eso) y más fuertes que en teoría no aparecen hasta más avanzado el juego.

Va a ser chungo pasárselo en ese modo.
Yo voy a reservar ahora la versión steelbook de MM, una pregunta nagato81 ahora que ya te lo has pasado, ¿podrias decirnos si para entender la historia ed necesario jugar a los anteriores? Y si te ha parecido buena la historia, yo el ultimo resident que jugué fue el 3 de psx.
Un saludo
TERCIO escribió:Yo voy a reservar ahora la versión steelbook de MM, una pregunta nagato81 ahora que ya te lo has pasado, ¿podrias decirnos si para entender la historia ed necesario jugar a los anteriores? Y si te ha parecido buena la historia, yo el ultimo resident que jugué fue el 3 de psx.
Un saludo

No es necesario haberse pasado ninguno. La historia podría pasar perfectamente por un spin-off ya que, salvo algunos guiños a anteriores entregas (uno bastante bueno al final del juego), el argumento es completamente independiente al resto de juegos.

Ya si luego mediante los DLCs lo conectan de algún modo a la historia de la saga, lo desconozco.

EDIT: La historia me ha gustado bastante, muy en la línea del típico Resident Evil.
@Nagato81 gracias por tus impresiones compañero!

A tido esto me surgen unas dudas a nivel de la saga...
Se me come por dentro la curiosidad, y saber si esta entrega esta a la altura de lo que es Resident Evil, en lo que se refiere a historia y argumente, y ver si la numeracion 7 se la ha ganado con matricula de honor o no... Pero casi que prefiero saberlo por migo mismo...
Con lo que solo te pido que me digas si todo lo que pasa en RE7 guarda alguna relacion con el resto de la saga, pero sin dar muchos detalles.

Otra cosa que me gustaria saber, y que ara mi es un mitico de la saga es... en spoiler..

Habra el tan codiciado lanzacoetes infinito una vez te pases el juego, o algun tipo de arma de esas miticas como la ballesta de Ada, la Maquina de Escribir del RE4, o algun municion infinita...
Se que rompe con el concepto de Terror, pero creo que estas recompensas son unos iconos debla saga RE.


Gracias!! [beer]
@paulinyus La historia, sin saber como irán los DLCs, no guarda mucha relación con el resto de juegos, salvo alguna mención en un documento. Pero hay guiños interesantes, ya lo verás, y la estructura es fiel a su modo de desarrollarse habitual en la saga.

Sobre tu segunda pregunta, yo he conseguido un par de cosas, aunque algo me dice que habrá más seguro. [+risas]
Nagato81 escribió:Sobre tu segunda pregunta, yo he conseguido un par de cosas, aunque algo me dice que habrá más seguro. [+risas]

Jujujuju.. [babas] [babas] [babas]
Pues yo, tras
la famosa cena con los Baker,
estoy bastante paralizado.


Jack aparece y no consigo darle esquinazo porque me pongo de los nervios y, al final, dejo que se acerque a atacarme mientras me quedo pensando qué hacer. O más bien estudiando el lugar y las posibilidades.


Como dije ayer, jugar en VR me está suponiendo un reto. Sabía que me iba a asustar pero no a este nivel de acojone de tener tanto miedo de seguir avanzando.
@Zacktm

¿tanto acojone da? Mi idea es más adelante pillar las VR y ya entonces el RE7, creo que es un juego para jugar si o si con ellas, pero la demo sin ellas y con cascos a toda hostia ya me daba cosilla, "estar dentro" seguro que da más, pero tampoco quiero pillarlo y dejarlo a medias por el "acojone".
9462 respuestas