[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Ya está la actualización
Buenas.
Para conseguir el último SBC de los híbridos, se necesita lealtad en los once jugadores. Para conseguirla jugando los diez partidos, ¿basta con empezar y abandonar el partido, o tengo que salir del juego en medio del mismo?
Gracias.
@derfel Reta al equipo de la semana y a los pocos segundos de que ruede el balon cierra la aplicacion. Al volver a entrar al juego tendras 1 partido mas con los jugadores pero no te habra contado como derrota. Eso si, los contratos si los gastas. Si no lo han arreglado con el parche aun sirve.
NinjaTixX escribió:@derfel Reta al equipo de la semana y a los pocos segundos de que ruede el balon cierra la aplicacion. Al volver a entrar al juego tendras 1 partido mas con los jugadores pero no te habra contado como derrota. Eso si, los contratos si los gastas. Si no lo han arreglado con el parche aun sirve.


GRACIAS!
spiderrrboy escribió:Otra final perdida de la mierda esta de futchampions, paradas de su portero 14, del mio 4... No hay nada mas que decir....menuda puta mierda de juego este...Entre esto y los 4 palos de las semis estoy por mandar el juego a tomar por culo...

No te comas mas el coco, ganaste la semi de suerte xq el rival era malo y tenias el handicap en contra...eso es lo que le pasa a los pros como gorilla por eso no pierden...ahora has llegado a la final con un rival mas o menos de tu nivel y ahi es cuando la "moral" hace estragos en la clase media como nosotros....pierdes al tenerlo en contra....

Y con respecto a los jugadores, todos son dioses cuando tienes el handicap a favor ( sea Hierro o Vizcarrondo) ahora ya me contareis cuando esta en contra....un saludo y FIFA es asi...
Pues al final a la tercera fue la vencida, anoche me piqué y después de perder en dos finales seguidas, jugué una tercera y gané, y podré jugar la WL [beer] ,curiosamente fue la final más igualada, tanto el rival como yo podíamos haber ganado, esta vez me tocó a mi, ahora a ver con mi equipillo como va lo de futchampions ese, lo malo que en pc son 25 partidos no 40, a saber porque...
Kestafa escribió:Ya está la actualización




Del juego o de FUT solamente ?
@Kestafa parece que va a salir SIF Nainggolan, ojo
pffff muy malas impresiones con la actualización, me da la sensación de que vuelve a ser un correcalles, lo veo todo acelerado el ritmo del partido....alomejor es cosa mia no lo se...
sonyfallon escribió:
Kestafa escribió:Ya está la actualización




Del juego o de FUT solamente ?

Es lo mismo :-?

@Pemiz Bueno parece que el precio del IF está bajando un poco pero por un gol sería muy dificil que le metieran un SIF, ojo yo encantado abriría los 3 sobres de IFs solo por el [qmparto]

@Breacho El gameplay es igual que siempre
@Kestafa lo ha filtrado una fuente que ya dio hazard y pogba con fotos en navidad
@Pemiz Pues si ahi está, No se si vender el mio ya y esperar a tener suerte con los sobres [qmparto]
Imagen
Puffff, que equipo de croatas mas majo se puede quedar...faltan unos centrales y listo.
Pues otro equipo mas de la semana que no vale para nada, lo unico bueno que los dos mas caros nainggolan y lacazette son media 87 y ahi posibilidades que salgan pero los demas poca cosa, @kestafa ¿abriras el sobre?
@yomismo2555 Tengo 3 sobres de 3 IFs si en el primero ya me sale lo que quiero pues parare si abriré los tres
Montoya if ??? [sonrisa] Que se fuman estos de Ea??? Jajaja. El lacazete ese ya es mejor que el sbc no???? Estaba claro que con un par de ifs que sacara lo iba a superar.
Yo pensaba que estaría Jovetic en los IF, marcar el gol de la victoria contra el Mandril en el 92 pensaba que lo valdría xD
Estoy de los tiros de calidad hasta los huevos,me ha ganado un tio,que ni jugadas ni hostias,balonazo al lukkaku y a tiros de calidad desde cualquier lado,hasta desde el medio del campo,naturalmente,de 20 que tiro,alguno estaba claro que le entraria ¬¬.

Voy a fichar a yedder,con benzema creo que haran una buena pareja
@wario_F Con Yedder te vas a inflar a meter tiros de calidad hasta desde cuenca.
Pues al final me ha entrado un arrebato y en vistas de la weekend league, voy a desahacer la hibrida que tenia para hacer otra vez la PL, me iba mas o menos bien, pero para una vez que me clasifico prefiero un 11 que no sea de pruebas,eso si, lacazito no me ha rendido como esperaba, me ha marcado goles desde que uno de aqui me dijo que tirase de lejos pero no como vardy, yo no soy de tirar de lejos asi que... He comprado a sturridge otra vez y a winston reid if que dicen que va muy bien...a matuidi me lo quedo que ese si me ha gustado bastante para meterlo en las segundas partes...
Pues nada basurita de la buena en el sobre de 3 IF, kalinic, marcano y borriello [+risas] El de esta noche no lo abro porque me saldran del estilo.
@spiderrrboy yo he explorado de todo (Dentro del rango de los pobretones) y como la PL no hay nada. hay una clase media brutal y Lacasittos al lado de Yedder IF es un mojón en la playa, para mi gusto.

PD: Rooney FAN de siempre, mi primer fichaje "TOP" cuando empezaba y me da resultado de todo, de DC de MCO de MC, creo que le voy a probar con Smalling de DFC xD
@yomismo2555 A mi igual me ha tocado Nzonzi SIF, Kalinic y Asenjo cuando he visto el precio de los 3 he llorado no valen ni 20k aunque Nzonzi va a subir seguro.
Asi que cambio de planes y los sobres de IFs de hoy me los guardo, tampoco tengo prisa por Nainggolan SIF
Drebin893 escribió:@spiderrrboy yo he explorado de todo (Dentro del rango de los pobretones) y como la PL no hay nada. hay una clase media brutal y Lacasittos al lado de Yedder IF es un mojón en la playa, para mi gusto.

PD: Rooney FAN de siempre, mi primer fichaje "TOP" cuando empezaba y me da resultado de todo, de DC de MCO de MC, creo que le voy a probar con Smalling de DFC xD

Ya te dije que el que te toco es canela fina, ese ben yedder cuando vi sus stats flipe, el isco sif que me toco a mi que tiene 4 puntos mas y que encima es de banda da menos rendimiento que el seguro, a la vista esta que el tuyo de 40k no baja en pc e igual me quedo corto, yo en cuanto pueda lo ficho para mi 2 equipo de liga santander de mco...me acaban de comprar a lacazitos en 20 mim jajaja lo pille en 40k y se ha vendido en 61k jajaja la peña con la WL se vuelve loca jajajja asi que winston reid if mas sturridge me gaste 2k solo sumando lo que gane con lacazitos
Pd: si si rooney fue mi primer fichaje caro y no lo.cambio por nada ese alto en defensa es garantia de que llega a muchas partes del medio campo y los zapatazos que se pega desde fuera ufff yo lo tngo en mc para que no baje quimica lo ponga donde lo ponga
Tenia en mi club a Nzonzi IF lo he puesto a la venta por 40k y alguien lo ha comprado en 1 segundo [qmparto] [qmparto] alguien se ha equivocado.
Ya que estoy voy a intentar colar tambien a Nainggolan IF
@Kestafa Bueno tu por lo menos has tenido mas suerte con n'zonzi que se vende a 50k, yo es que los he mandado al club directamente por si el dia de mañana sirven para algun SBC, por lo menos kalinic tiene 85 de media asique algo valdria.
No entiendo nada,yedder estaba en 30,y ahora le han metido un up a 40 y pico [+furioso]
Por si les sirve de algo he estado probando lo que dijo el forero sobre los corners y realmente funciona, a mi automaticamente se me coloca vardy en el primer palo en la esquina del area pequeña, lo que hago es seleccionar otro jugador alto con buen remate, y lo coloco donde vardy tambien, saco a esa esquina del area pequeña del primer palo, y casi siempre remata vardy o el que seleccione, antes de 30 corners metia 1 y de rebote, ahora igual de 10 meto 3, incluso en un partido meti dos goles asi...
Pd: Si el rival se sabe el truco te puede joder poniendo a dos ahi seleccionandolos rapido y dejandolos ai, pero solo he visto a uno que hacia eso....aprovechad porque tarde o temprano lo caparan, porque los goles asi son muy inverosimiles, casi sin angulo de cabeza por alto y con el portero cubriendo pero debe ser un script mal hecho porque entran casi todos o se van al larguero...
Os va bien el juego? Llevo esta tarde dos partidos y los dos partidos al poco de empezar me tira del UT, me dice que no hay conexión y se vuelve al menú principal pero sigo en los servers de EA conectado, vuelvo al UT y me dice que me salí yo y que he perdido bonificaciones y el partido... :-? :-? :-? :-?

Y para colmo en uno de ellos ya iba 1-0 ganando... [buuuaaaa]
Hostias, con el nuevo parche Effenberg y Pogba se me han vuelto cojísimos xDDDDD
No se qué hostias habrán tocado del movimiento pero el centro del campo este que tengo flojea bien fuerte xD

Aun gano porque Ronaldo con el retoque a la autodefensa ha ganado muchos enteros, pero joder vaya chusta de centro del campo se me ha quedado. No sé si soltarlos antes de que la peña se de cuenta de la mierdísima que son ahora.
Que golazo de Piqueti Djassi Brito Silva, en la Copa África, huele a gol del torneo y carta especial, que chicharrazo jaja.

Saludos
¿que tal funciona iniesta en este fut?
@wario_F A veces lo mas simple es la respuesta correcta, tu observa de tus rivales cuantos lo tienen, gente como el.o.kroos, muy buenos fuera de fifa pero que aqui ni dios los utilizan porque no dan la.talla para lo que cuestan..
wario_F escribió:¿que tal funciona iniesta en este fut?

Yo tengo a iniesta de mco en.una liga santander formacion 4-3-3(4) y es muy bueno , buenos pases .primer toque y al.espacio y tiros de calidad brutales he metido varios, te lo aconsejo.
En eso tienes razon,aunque claro,no encuentro a nadie que juegue bbva xD,solo juegan liga inglesa con remy y tosos esos que corren que se las pela xD.

la verdad esque es complicado hacerme un medio del campo bueno en la bbva :S
@Manupp1282 Y en el minuto 50 lo tienes ya con el pulmón fuera [+risas]
@Pemiz Que es lo que han tocado en la defensa? Cuentame mas. No jodas que yo tengo a pogba intrasferible y ahora me estaba llendo bastante bien con el.
Yo voy con PL.
Ozil
Pogba Toure

Los mc haciendo la faena sucia y Ozil haciendo las delicatessen.

Que bien me lo paso con estos 3
nada...que no paso de division 5 [+risas] [+risas]

porra para sbc:

Milan-Napoles
Tweente-Heracles
Valencia-Villareal

como lo veis?
wario_F escribió:En eso tienes razon,aunque claro,no encuentro a nadie que juegue bbva xD,solo juegan liga inglesa con remy y tosos esos que corren que se las pela xD.

la verdad esque es complicado hacerme un medio del campo bueno en la bbva :S


No es tan dificil: iniesta modric y casemiro if, ese es un buen centro del campo para liga santander y sino te gusta iniesta pues james.
@Manupp1282 jajajaja joder james asi como asi ni que costase 10k, ni en 5 años jugando me podria permitir a james....igual jugando he podido juntar 200k ganando divisiones y tradeando un poco...
@Europlastik Tu toure es el if no? Yo tengo el normal y aunque al principio me costo creo que con lo que abarca en el centro y la potencia es muy aprovechable, tiene que ir bien ese if
@Pemiz a quen ficharias vendiendo a pogba ?me replanteo lo mismo que tu .no le veo nada especial valiendo lo que vale , estoy x hacerme un aguero- ibra o una leyenda que me recomendeis .siempre y cuando venda a pogba
@Manupp1282 Con ese centro del campo te comen facilmente, este año "nadie" usa la BBVA por eso mismo, no tiene jugadores box to box, o tienen mucha tecnica pero son flojos o son fuertes y lentos.
yomismo2555 escribió:@Manupp1282 Con ese centro del campo te comen facilmente, este año "nadie" usa la BBVA por eso mismo, no tiene jugadores box to box, o tienen mucha tecnica pero son flojos o son fuertes y lentos.


Esta claro pero casemiro if , no es para nada flojo corta bastante es un jugador fisico y modric ademas de tecnica tb defiende sino tienes a nzonzi if 86 aunq no es rapido. De todas maneras yo tengo una liga santander y una liga premier de suplente.
X cierto a lo q comento de james y me contesta q no se lo puede permitir, me hace gracia , vale 50.000 no es tanto juegas un poco ahorras y lo tienes. Eso hago yo con 2h al dia te sobra
Manupp1282 escribió:
yomismo2555 escribió:@Manupp1282 Con ese centro del campo te comen facilmente, este año "nadie" usa la BBVA por eso mismo, no tiene jugadores box to box, o tienen mucha tecnica pero son flojos o son fuertes y lentos.


Esta claro pero casemiro if , no es para nada flojo corta bastante es un jugador fisico y modric ademas de tecnica tb defiende sino tienes a nzonzi if 86 aunq no es rapido. De todas maneras yo tengo una liga santander y una liga premier de suplente.
X cierto a lo q comento de james y me contesta q no se lo puede permitir, me hace gracia , vale 50.000 no es tanto juegas un poco ahorras y lo tienes. Eso hago yo con 2h al dia te sobra


Yo he usado muchisimo a modric (sobre todo por la quimica a ronaldo) y me parece un jugadorazo pero en el minuto 70' se viene abajo fisicamente y se lo comen, luego te paras a mirar y con lo que te cuesta casemiro IF-modric-iniesta-james te haces por ejemplo un khedira-nainggolan-marchisio-pjanic que aunque en la vida real cualquier equipo elegiria la primer opcion en el fifa el segundo equipo es muchisimo mejor y cuesta la mitad de monedas. Es lo malo de este fifa que predomina el fisico por encima de todo y para colmo la delantera de la BBVA si no fichas como minimo a griezmann no valen para nada.
@yomismo2555 Es el problema este año con Ronaldo, no hay con quien coño enlazarlo a no ser que le metas leyendas o Bale. Modric, James, incluso Bale, están muerto en el 70. O eso o te comes una química de 5.
Me parece curioso, eso sí, que con el nuevo parche y el cambio a las defensas parece que podría volver la 433(4) como formación fuerte. He estado testeando e incluso con un centro del campo que hacía aguas era una formación dominante otra vez sin mucha dificultad

@deloewe Ibra a mi me gusta bastante en este juego, pero tienes que adaptarle el juego a él en su mayor parte. Aguero por lo que he oído es bastante meh.
Pemiz escribió:@yomismo2555 Es el problema este año con Ronaldo, no hay con quien coño enlazarlo a no ser que le metas leyendas o Bale. Modric, James, incluso Bale, están muerto en el 70. O eso o te comes una química de 5.

@deloewe Ibra a mi me gusta bastante en este juego, pero tienes que adaptarle el juego a él en su mayor parte. Aguero por lo que he oído es bastante meh.

Y como se adapta el juego a un jugador en concreto . En este caso ibra
@Pemiz Yo por eso sigo con stoichkov, tengo la 4312 con james y stoichkov y ya te olvidas y puedes hacer el equipo por abajo a tu gusto, incluso puedes meter a griezmann-ronaldo-james (o deco) para poner a pogba con griezman aunque este no es mejor que james. James si es verdad que esta muerto en el 70' pero yo le pillado ya el mecanismo de disparo a la perfeccion y aun sin barra le suelo dejar porque como enganche una va a la escuadra aunque sea de 30 metros [carcajad].
Chavales que le pasa a este portero? https://www.futbin.com/17/player/184/F%C3%A4hrmann

Tiene una pata de palo o algo así?
8289 respuestas