[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Por cierto nuevo fichaje para el equipo ahora no se si poner a Bonaventura IF de MC o dejar a Marchisio, fichar a Dani Alves TOTY antes de que empiece a subir o no (imagino que cuando dejen de salir en sobres empezarán a subir), esto de tener muchas monedas es un lio [qmparto]
Imagen
@Kestafa il Talentino es amor [Ooooo]

Yo dejaría a Bonaventura por el tema de que cara a puerta es más fiable que Marchisio y te va a aguantar más minutos. Y realmente con Nainggolan cubres la faceta defensiva.

Yo ficharía ya a Alves y no miraría atrás. Cuanto más te comas la cabeza peor. Siempre pasa. No vas a perder más de 50k en Alves, y eso es en el peor de los casos.

Al final la nueva pantalla de matchmaking de FUT Champions es así... han añadido 2 barras más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDIT: el nombre de tu plantilla es para darte con un calcetín sucio xD
Lo del autopase si lo quitan es un puntazo, porque hasta los webos que le des al de pase en una jugada con un jugador pero el balon vaya a otro lado de otro jugador y ese haga el pase que has hecho hace 10 sg., Y no se si les ha pasado a ustedes contraataque y el delantero se va en velocidad y le dan a stick derecho hacia porteria para autopase y el jugador se para en seco hacia atras, me pasa de vez en cuando, a alguno tambien??
@Pemiz Joder me esperaba otro tipo de cambio [qmparto] estoy mirando los precios de TOTY Alves hace un momento estaban por 420k y ahora estan a 440k voy a esperar un poco a ver
@Kestafa 20k no te van a solucionar nada y te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza xD
Hazme caso, yo esto lo aprendí ya hace mucho. El tiempo que perdía en el mercado en periodos de tanta demanda no compensa 20k xD
Y si por una de esas empieza a subir estás jodido. Y me da que empezará a subir ya que la gente empezará a comprar para la WL y dejan de salir a las 7 en sobres.

EDIT: hostia puta el precio de Ronaldo ahora xDDDD
1,8 millones.
Pemiz escribió:@Kestafa 20k no te van a solucionar nada y te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza xD
Hazme caso, yo esto lo aprendí ya hace mucho. El tiempo que perdía en el mercado en periodos de tanta demanda no compensa 20k xD
Y si por una de esas empieza a subir estás jodido. Y me da que empezará a subir ya que la gente empezará a comprar para la WL y dejan de salir a las 7 en sobres.

Ya lo compré por 420k el sniping ha dado sus frutos [qmparto] eso si me está subiendo la valoración del equipo que da gusto yo no creo en eso del banquillo de bronce pero a ver como afecta
@Kestafa Nostamal, ahora relaja xD.
Yo lo mejor que he snipeado ultimamente es un Effenberg a estrenar por 515k ayer por la noche desde la app. Tampoco es que sea mucho snipe ya que ni cristo lo mira regularmente y estuvo puesto en el mercado más de un minuto hasta que me lo llevé [qmparto]

Yo no creo en el bronze benching tampoco... pero todos los pros lo usan, lo cual me genera dudas xDDD
Pero por otra parte necesito tener opciones en el banquillo por si tengo que cambiar de formación.

Un apunte: IF Srna es brutal como revulsivo desde el banquillo. Ya sea desde la banda lanzando centros o de MC, el tío es una maravilla. Para los que busquéis una opción baratilla para las segundas partes.
@Kestafa Yo probe con bonaventura IF (el rojo que me toco) este finde por marchisio en esa misma posicion y a los dos partido volvi a marchisio porque si es verdad que bonaventura tiene mejor tiro me sale mas a cuenta el trabajo que hace marchisio todo el partido que las dos ocasiones que pueda tener bonaventura y si acaso...
Los que teneis un solo equipo... como lo haceis? gastando cada partido un consumible fisico de plantilla?
1 intento en el torneo clasificatorio y clasificado para la weekends,con musa,butland,can azul y aguero (lo acababa de fichar igual que a los otros,no tenia plantilla ninguna porque no sabia que liga hacerme) y los demas todos bronces de 200 monedas.

Estoy juntando para eriksen el tif el de 88,¿merece mas la pena que de bruyne?
@Europlastik Yo depende, no suelo jugar con los jugadores con menos de 85 de fisico, hay veces que uso una cada 2 partidos u otras cada 4 porque el rival tira de cable, te hablo de fut champions que tambien influye la prorroga. Usar 1 carta por partido es una ruina en monedas.
@Europlastik Uso una carta de forma física de bronce cada 2 partidos. Suelo pillarlas a lo largo de la semana cuando las veo a buen precio.

Son unas 17000 monedas de gasto por FUT Champions si se jugasen los 40 partidos completos. Por ejemplo, yo esta semana he gastado solo 11 creo. El gasto más o menos lo cubres con las monedas que sacas por partido.
Europlastik escribió:Los que teneis un solo equipo... como lo haceis? gastando cada partido un consumible fisico de plantilla?

Yo le meto una carta de bronce cada 2 partidos, las compro a 800 monedas mas o menos durante la semana
Alguno juega con los tiros en semi?
@Breacho Yo lo hacía en el 15 y 16. Este año con el delay son un problemón ya que a nada que el juego no reconozca bien, bien la dirección se te va a tomar por saco.
@Pemiz yo siempre he jugado en semi, pero en este fifa lo tngo en ayudado, me pasa como a ti, no me fio del semi jaja
@Breacho Atrás quedan los tiempos en los que salían longshots ridículos de vez en cuando.

Imagen
@Breacho SIF Pogba en FIFA 15 era brutalísimo, Si no es el mejor longshot que he marcado es top 3 fijísimo. Y además Pogba me dio +1 millon de beneficio cuando lo vendí [carcajad]
Entre esta carta y los 9 SIF Lacazette que pillé en año nuevo en este FIFA me hice de oro. Los dos equipos con los que acabé eran para odiarme xD
Buenas tardes chicos.
Como veis el equipo de la semana? Quitando a Kane no veo ninguno claro. Alguno del everton quizás.
Y luego por otro lado, quien me aconsejais de sdi para la premier? Supongo que el mejor es Hazard, pero por no llevar lo mismos que todo el mundo, algún consejo?
Ahora mismo tengo a Martial que no me convence nada, Walcott que me gusta pero falla tela y Son POTM que es innegociable.
Acepto sugerencias.
Bueno pues parece que dentro de dos findes tendremos k hacer hibrido para la WL, requisitos 5 jug max por liga incluido banquillo. Yo creo que voy a hacermelo ya...pero voy a tener k vender jaja
@Breacho Por eso he pillado yo a Baia en lugar de Neuer, para poder tener a IF Dembele en el banquillo [360º]
pues creo que me voy a hacer esto, pero tendría que vender a costa Sif y eriksen Sif

luego al empezar el partido cambio a yaya por donde esta modric, como lo veis?

https://www.futbin.com/17/squad/1225080
Hostia EA son unos chapuzas y unos sacacuartos pero me he llevado una sorpresa con el clasificatorio de ahora, han puesto limite 3,5 estrellas para jugar, buena iniciativa para nivelar un poco los equipos, no se verán las chetadas que se suelen ver, apuesto 100% que muchos no jugarán este clasificatorio jeje yo a ver como me monto el equipo, alguien sabe a cuanta puntuación equivale mas o menos?¿ 80? mas bien 75 o menos... jajaja que iluso yo con poner 3 bronces en el banquillo ya tienes el equipo de 3 estrellas y media jajaja [facepalm]
@Pemiz Yo tambien he pillado a bahia, ya dije por aqui hace tiempo que lo queria pillar.
El problema es que no se que defensa acabare montandome, si smalling y walker o manolas if y florenzi if. Es lo unico que no tengo claro.
Arriba voy con martial, yeder if y dembele if. Medio campo renato, pogba y kante o naingo depende de la defensa que pille al final. Defensa por la izquierda alaba y boateng. Con cualquier opcion puedo jugar el fut champions de final de mes. Nose que montar al final, aunque me inclino mas por la opcion de la serie A, tener 2 centrales del mismo corte no me gusta, y boateng y smalling son identicos y en una contra sufren mucho.
@kestafa ¿Guardaste el sobre de 3 IF la semana pasada? Porque estoy viendo las predicciones para el miercoles y pinta peor que el equipo de esta semana jajaja yo estoy por abrirlo ahora o si no guardarlo otra vez aunque es un coñazo [carcajad]

Por cierto el parche se os a descargado a alguno al iniciar el fifa o es de estos que se "autoinstalan" porque a mi no me ha saltado nada.
@yomismo2555 Aun no ha salido, solo está en PC de momento. Esta semana o la siguiente llegará a consola, tienen que aprobarlo Microsoft y Sony.

@NinjaTixX A mi la pareja Boateng-Manolas no me acabó de convencer, por algún motivo se descompensaban demasiado en su posicionamiento. Ramos-Carvajal con De Gea en lugar de Baia no te interesa? Boateng y Ramos siempre se han compenetrado bien en FIFA. O eso o prueba a Lalas en lugar de Manolas.
@yomismo2555 Si que lo guardé asi que para esta semana tengo 3 sobres de 3 IFs, si no me gusta el equipo de la semana no los abro pero supongo que algo salvable saldrá

Nuevo SBC de Petit Leyenda cedido para 20 partidos
Si queréis una inversión fácil, comprad Kantés y/o Smallings ahora. Ni de coña se van a quedar a ese precio cuando se acerque la Weekend League.
@Pemiz Ahhh yo pensaba que ya habia salido, ya se acabo eso de evitar a los "prosss" [+risas] va a estar gracioso empezar el partido y ver a gorilla de rival jajaja 3 veces que recuerde me lo emparejo y las 3 terminando la WL que hay ya te estas jugando las castañas y tironcito pa tras aunque me hubiera gustado jugar con el pero claro...

@kestafa Solo te digo que las predicciones que he visto el mejor draxler y mirallas, imagino que meteran algun crack forzadamente, ni que sea suarez aunque fuera por un doblete en un 5-0 a las palmas...
@yomismo2555 Calla, que el ¿sábado? caí emparejado contra un chaval que tenía el mismo nombre de plantilla, mismo escudo y mismo nombre de club que Gorilla. Y, por probarme, le di a continuar. En la pantalla de carga el pavo con el mismísimo equipo que lleva Gorilla (De Gea, Walker, Smalling, Blanc, Alaba, Gullit, Vieira, Pogba, Best, Griezmann, Ronaldo) y digo... a ver cuantos me caen yo aún pensando que era Gorilla.

El partido empezó con el presionando a lo bestia como si fuese Gorilla, pero cuando le cayeron los dos primeros goles con bergkamp ya empecé a sospechar que ese no era Gorilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El equipo que lleva ahora Gorilla tras el TOTY es más droga todavía.

Imagen


Imagen
Pemiz escribió:@yomismo2555 Calla, que el ¿sábado? caí emparejado contra un chaval que tenía el mismo nombre de plantilla, mismo escudo y mismo nombre de club que Gorilla. Y, por probarme, le di a continuar. En la pantalla de carga el pavo con el mismísimo equipo que lleva Gorilla (De Gea, Walker, Smalling, Blanc, Alaba, Gullit, Vieira, Pogba, Best, Griezmann, Ronaldo) y digo... a ver cuantos me caen yo aún pensando que era Gorilla.

El partido empezó con el presionando a lo bestia como si fuese Gorilla, pero cuando le cayeron los dos primeros goles con bergkamp ya empecé a sospechar que ese no era Gorilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El equipo que lleva ahora Gorilla tras el TOTY es más droga todavía.

Imagen


Imagen


Pffff jajajaja ¿pero se divertira este chaval jugando con ese equipo?? Para el llegar a la segunda parte ya sera un "partidazo" [carcajad] Que puto bestia.
@Pemiz 25 partidos 60 goles!!! madre mia!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
yomismo2555 escribió:Pffff jajajaja ¿pero se divertira este chaval jugando con ese equipo?? Para el llegar a la segunda parte ya sera un "partidazo" [carcajad] Que puto bestia.


Gorilla nos mea a todos usando bronces xD

De hecho al gordo de Bateson le ha metido varios meneos jugando con puros bronces...
Que usa el señor Gorilla la 4321 o la usa para cambiar a a 41212(2) una vez empezado el partido?

Después de leer estas declaraciones de Payet, creo que le veremos en el Marsella.

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".
@Drebin893 Cambia a la 41212-2 con Best de mediapunta.

Estaba mirando y me tienta vender a Boateng para poner a Hierro. No me emociona Boateng y podría poner así a De Gea, que es claramente el mejor portero este año (con permiso de Schmeichel.)
@Pemiz 2 partidos me ha durado bahia. Menuda estafa. En el partido 3 longshots que se traga, 2 de ellos de mane. En el segundo partido gol en el 89 que le rebota a el y para dentro. No para una.
@NinjaTixX xDDDDDDD A mi no me está haciendo malos partidos.
El juego es para reírse me van ganando 0-4 en el minuto 30 de la primera parte y termino 5-4 con 5 goles de Ben Yedder IF.

Voy a crear el Yedderismo.
@Pemiz Yo estoy probando a alaba y boateng y el primero me ha sorprendido lo buenisimo que es incluso mejor que alex sandro que lo tenia como mejor LI del juego. En cambio boateng me esta decepcionando muchisimo en lo que menos me esparaba y es que no se queda el balon cuando lo corta, se pierde por el campo, no se nota ni la velocidad ni la fuerza... me esperaba mas aunque le seguire probando. Y leno el peor portero que he probado en este juego, fichado y vendido.
@yomismo2555 Te dije que Boateng era basurilla y no me hiciste caso xDD
Yo lo tengo aún porque mira... pero como digo, me tienta Hierro, que en los foros oficiales lo ponen bastante bueno. De los mejores centrales leyenda solo por debajo del Kaiser, Maldini, Desailly (por cierto, increíble, lo digo ya de primera mano, este sí que corta y se queda el balón) y Rio.

EDIT: a Cannavaro también lo ponen como un centralazo este año. Canijo pero que se lleva todas por arriba y es como Ramos en temas de movilidad y agilidad.
Que os parece este equipo y sus 7 de quimica en algunos jugadores,merece la pena con los 7 de quimica o se notara y sera un desastre?

Los pillaria poco a poco,el unico que tengo es a aguero mas 250k,me da pereza hacerme otra vez la premier...

Imagen
@Pemiz Le seguire probando y sino pues lo vendo y me saco unas monedillas, ya va por 190 y lo fiche anoche por 163 asique ni tan mal. Otra opcion seria poner a lalas o hierro y podria mantener a alaba con vidal y stoichkov.
Que tal funciona la APP de Fifa Companion? Estoy por bajarmela y organizar, fichar y hacer desafios de creacion de plantilla por el movil
Baía en mi opinión es el peor portero de los que hay en Leyendas, yo pondría la lista así:

1- Schmeichel
2- Van der sar
3- Lehmann
4- Seaman
5- Baía

Lehmann la verdad que se disputaría el 2º puesto porque lo usé bastante en un fin de semana en Fut Champions y no me fue nada mal.
joder lo que está subiendo ramos y brozovic....me van a joder el invento....
Breacho escribió:joder lo que está subiendo ramos y brozovic....me van a joder el invento....

La gente que se está empezando a dar cuenta del tiro que tiene y además da link verde con Perisic IF que tiene tambien muy buena pinta, lástima que no sea MCO
Pemiz escribió:Si queréis una inversión fácil, comprad Kantés y/o Smallings ahora. Ni de coña se van a quedar a ese precio cuando se acerque la Weekend League.

Todo dios no tiene ya a kante/smalling aunque sea perdidos por ahi?? Y mas los que juegan la WL no??
Una duda, teóricamente las cartas de Química dan una subida a los stats. En el caso de Ben Yedder if reza en su carta que tiene 85 de potencia de tiro, y al ponerle Halcón dice que llega a 95.

Sin embargo cuando vas a tirar una falta y salen sus datos ya en partido reza que su potencia es 85.

Confundido me encuentro.
Compré esta mañana a Del Piero por 1.65kk y ahora se está pagando casi 1.9kk que locura [qmparto]
8289 respuestas