[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Kestafa escribió:Compré esta mañana a Del Piero por 1.65kk y ahora se está pagando casi 1.9kk que locura [qmparto]



<coño, como haces pa ganar tanta pasta? gano 500 por partido xDDD
pasnake escribió:
Kestafa escribió:Compré esta mañana a Del Piero por 1.65kk y ahora se está pagando casi 1.9kk que locura [qmparto]



<coño, como haces pa ganar tanta pasta? gano 500 por partido xDDD

Fut Champions.



Copa Africa
Ya se están pasando con tanto colorin de cartas xD.
@Drebin893 Ya te digo que pesados, a cada semana sacan alguna movida nueva para que la peña se deje la pasta en sobres, joder demasiadas versiones de jugadores...
pues echad un ojo a las cartas de fut 16.... eso si que eran colorines, naranjas, rojas, negras con dorado, rosas, moradas, azules y doradas.....
Acabo de empezar y necesito pasta, sabeis jugadores baraticos para poder venderlos mas caros y sacar algo de tajada? es decir, tradear monedas con fichajes al principio, estoy en division 9 xDDD

He leído algo de Sniping para tradear pero no tengo ni idea de como va eso, me lo puede excplucar alguien?

Por cierto que Desafio de Plantilla me recomendais que sea facil de completar?

Gracias
pasnake escribió:Acabo de empezar y necesito pasta, sabeis jugadores baraticos para poder venderlos mas caros y sacar algo de tajada? es decir, tradear monedas con fichajes al principio, estoy en division 9 xDDD

He leído algo de Sniping para tradear pero no tengo ni idea de como va eso, me lo puede excplucar alguien?

Por cierto que Desafio de Plantilla me recomendais que sea facil de completar?

Gracias


Buenas.

El Sniping es buscar jugadores a su precio mínimo de compra ya (o incluso a un precio mucho mas bajo si alguien por error lo pone en el mercado) y luego venderlo mas caro.
Debido a los requisitos de los desafíos, es buena idea invertir en jugadores de valoración 84 o mas. Jugadores como Koke, Rui Patricio que puedes conseguir en momentos bajos por poco mas de 2000 monedas, al salir un desafío que requiere valoraciones altas pueden duplicar o casi triplicar su valor.

En cuanto a los desafíos, te recomiendo que te pases por futbin que tiene un apartado con el coste aproximado de cada uno, las recompensas que dan y ejemplos de plantillas usadas para terminarlos.

Saludos.
Me tienta demasiado mandar a paseo al lado alemán de la plantilla, no soporto a Vidal en este juego y Alaba más allá de los centros tampoco es que me emocione -a Boateng ya lo empaqueté anoche por Hierro. Vendiendo a toda la cofradia de la bundesliga (Vidal, Alaba y muy a mi pesar Reus) y a IF Dembele y Nainggolan (tengo a IF Srna de las recompensas) podría llegar a pillar a Pogba y Jordi Alba y salir con algo así. Pero me quedo pelado xD

Sería algo así:

Imagen
Pues a mi Martial .... frio frio.

Quien és una delicia, aguanta la pelota perfecto y tira los pases con tiralineas es Ozil.

Recomendadisimo si jugais con mco.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillados 3 Sterling a 2800 monedas... Va a subir seguro no, segurísimo. A ver hasta qué punto
Hostia puta,¿que ha pasayado con yedder?,ayer estaba a 30 k y hoy por mas de 40...a tomar por culo,me compro a benzema,no tengo tanta pasta xD.

Por cierto,¿salen a cuenta lo de desafios de plantilla?,esque veo que te tienes que dejar una pasta y no dan demasiada recompensa,¿o te llevas por ejemplo con el desafio de petit su carta?,no creo que sea asi,sino seria muy barato no?
4 partidos seguidos que me empatan o remontan en el 90+

voy a quemar la consola.
(mensaje borrado)
Pues hecho, Bundesliga fuera, Pogba in. Ahora a esperar a las recompensas de la Weekend League para comprar a Jordi Alba [+risas]

Este equipo por falta de altura no será: Hierro, Desailly, Effenberg, Pogba, Bale, Ronaldo, Martial xD
Ahora, si aprendiese a ser consistente con los corners sería cojonudo xD
@wario_F Con el desafío de petit, te dan a petit cedido 20 partidos que no está mal.
Para mi, los desafíos merecen la pena y mucho, ya sea para abrir sobres (que me han salido cosas muy buenas) como para sacar pasta vendiendo (rugani por 10k, con el desafío de buffon).
Eso si, te tienen que salir rentables, por eso yo siempre recomiendo que no vendais nada de la moralla que sale en los sobres, por ejemplo a mi los desafíos de petit y las marquesinas me han salido gratis, incluso gané pasta vendiendo alguna cosa.
@Pemiz Saca los corner al primer palo, dentro del área pequeña pero casi en la esquina, le das tres barras y un pelin más de potencia y es gol el 70% de las veces, el otro 30% es córner de nuevo.
Yo los saco a pierna cambiada, por si no remata el delantero, es gol olímpico (eriksen sif lleva 3 así), y si ya le das al gatillo izquierdo cuando rematas, tienes un bonito gol de chilena.
@Garca La teoría de ese tipo de saques de esquina me la sé xD
Pero no acabo de pillarle el punto. Ayer sí, marqué con Desailly entrando desde atrás pero noto que podría sacarle más partido a la altura de los jugadores. Si Hierro con 91 de salto no marca lo capo xD
Una duda que haríais vosotros:

DCs: Yedder IF - Lacazette
MCO: Ben Arfa

o

DCs: Martial - Lacazette
MCO: Yedder IF

Estoy indeciso xD
@Drebin893 Habiendo probado a ben Yedder IF, la segunda opción con ben Yedder de MCO. Las 5* de pierna mala son importantes.
@Pemiz Quiero llegar a esto: https://www.futbin.com/17/squad/1243707

Que te parece? llegaría con mucho tiempo claro porque no tengo ni los jugadores ni los billetes para todo eso xD
Pemiz escribió:@Garca La teoría de ese tipo de saques de esquina me la sé xD
Pero no acabo de pillarle el punto. Ayer sí, marqué con Desailly entrando desde atrás pero noto que podría sacarle más partido a la altura de los jugadores. Si Hierro con 91 de salto no marca lo capo xD

Yo creo que no decimos el mismo saque, a mi me remata el delantero siempre, nunca un defensa, si meto goles hasta con messi en los draft, ya sea de cabeza o chilena.
Buenas me gustaria q.me ayudarais a mejorar mis equipos tengo uno liga santander con estos jugadores:
4-3-3(4)
Portero keylor navas
LI marcelo Dfc varane y laporte LD carvajal
Mc casemiro Mco iniesta Mc rakitik
EI carrasco Dc pato ED orellana if 84
El equipo suplente es liga premier con la misma formacion
Portero begovic
LI saw DFC smalling y bailly LD clyne
MC fabregas MCO coutinho MC kante
EI martial DC vardy ED mane
Me gustaria q me dijeseis q cambiariais de los dos equipos.
Estoy en 4 division y en fut champions llego a plata 1 o oro 3
@Garca Sí es lo mismo, lo que pasa es que tengo a Desailly con 92 de agresividad y esa mala bestia ataca a todo lo que se mueve (fue gol de la IA xD)

@Manupp1282 Por lo pronto fuera Bailly, defensivamente es un desastre. IF Reid es mucho mejor. Willian por Mane.

@Drebin893 Ben Arfa me parece un desperdicio tenerlo tan atrás. Koscielny es muy muy flojito (realmente nunca me ha gustado en FIFA), le falta la agresividad y fuerza de otros centrales, sobre todo cuando te enfrentas a moles como Lukaku.
TIGA escribió:Pillados 3 Sterling a 2800 monedas... Va a subir seguro no, segurísimo. A ver hasta qué punto


Por qué dices que va a subir??
@David_lp Porque mucha gente lo usa.

Lo mismo con lo que dije de Kanté y Smalling.
Se esta volviendo absolutamente loco el mercado con los jugadores TOP, como se nota la cantidad ingente de fifa points que se han usado esta semana estoy por vender a ronaldo y a stoichkov y fichar a ronaldo IF [+risas] ¿como lo ves @pemiz?
Estreno a Lacazette con toda la ilusión y me mete 1 gol en 5 partidos. Ben Yedder IF me mete 8 en 5 partidos.

thuglife.
Bueno por fin he podido fichar a Pogba un jugador al que le tenia ganas desde que salio el juego y la verdad me ha dejado bastante frio, cuando tiene la pelota es una maquina pero es que desaparece de los partidos y tiene poca presencia arriba, si hasta a Matic que lo tengo de MCD lo veo mas en ataque que a el, lo he probado unos 15 partidos de mc mco y mcd pero no me convence no se veo un desperdicio el dineral que vale, tal vez le de una ultima oportunidad este fin de semana en el fut champions sino puerta y a aprovechar esas monedas en alguien mas decisivo arriba como mertens sif o algo asi.

@Pemiz yo tengo a koscielny y he tenido a reid if y me parece de lejos mucho mejor el frances, no lo encuentro para nada blandito ni he tenido mayores problemas en robarle el balon a gente como lukaku, ademas es super limpio robando el balon.

@Drebin893 yo pondria a martial yedder if de delanteros, ben arfa mco y me olvidaria de Lacazette que no me ha gustado nada, te dejo el hibrido que tengo yo de segundo equipo por si te hace falta una idea para encajarlos, solo tendrias que incluir a yedder donde tengo yo a remy y te seguirian dando la quimica a todos. Tambien se queda bien de quimica con la defensa que tu quieres aunque cambiando el LD por walker o clyne.

https://www.futbin.com/17/squad/759171
@yomismo2555 Nah, Ronaldo IF no vale la pena jaja
Lo suyo hubiese sido vender a Stoichkov para pillar a Del Piero o Bergkamp.
Yo a Ronaldo me estoy planteando venderlo, no te creas xDDDD


@santako Yo sobre todo por experiencia, siempre o casi siempre consigo meterle el cuerpo a Koscielny. Es limpio en el corte, pero tiene bastantes puntos débiles cuando el partido se vuelve cerrado y todo se resuelve a empujones.
Curioso, para mi Pogba vale lo que vale por como se comporta cuando no lo estás manejando [carcajad]
@santako Pues tiene pinta que voy a probar como dices, me esta saliendo como el culo lacazette y por lo que cuesta me pillo a Martial y Ben Arfa. Es que Yedder no se que tiene que lo mete todo xD

También podría meter a Vietto IF por el link que tiene con Yedder, colar a pastore y a partir de ahí lo mismo. pero tener dos enanos de delanteros no se yo.
@Pemiz ronaldo es de lejos el mejor jugador del juego . Es el unico jugador que no te desaparece en x ejemplo 10 partidos y en cada uno de ellos metes un golito (es lo importante del juego , los goles) . Cosa que no puedes decir de cualquier otro jugador . Por ejemplo pogba es buenisimo pero no teva a rendir como ronaldo ni x asomo . Encima ronaldo tiene gol poniendole de delantero o de extremo . Que lo importante de este juego es el gol repito, y ronaldo siempre esta hay @santako yo tampoco le pillaba el punto a pogba y poco a poco voy mejorando con el , ponle de mco , creo que rinde mas. X cierto me lo compraron hoy a pogba x 643 mil monedas ..... claro luego lo volvi a pillar x 585. @yomismo2555 yo fichaba a ese ronaldo si tienes bien de pasta con los ojos cerrados . Eso tiene que ser crema . Es el jugador total del juego
@deloewe buf es que de mco tengo eriksen sif y ese no se va de mi equipo a no ser que sea por el tif, hasta ahora el jugador que mas me gusta del juego

saludos
@Pemiz Sólo he jugado 2 partidos pero te puedo decir que Del Piero es una máquina, cómo regatea y menudo tiro tiene [tadoramo] , además está subiendo de precio
@deloewe No te creas que no me gustaria y estoy contigo en que ronaldo es lo mejor de este juego de lejos, lo unico que puede hacer que pudiendo alguien no fiche a ronaldo es una de dos que no le quiera usar de delantero con 7 de quimica o que no le guste los jugadores que tienes que poner para que de la quimica, pero ya digo que si acaso pele puede discutirle a ronaldo los demas ni de cerca llamese weah o el que quieras. Lo malo es eso que a la hora de formar el centro del campo te imposibilita poner otros jugadores por la quimica.

@pemiz Ya lo se que no "merece" la pena por la minisubida que le hacen pero es que si con 7 de quimica me resuelve los partidos habria que verle con 10 de delantero [+risas] De todas formas estoy pensando en vender a stoichkov y meter a matthaus de mc con nain IF y khedira. Cada vez que miro los numeros de matthaus mas ganas me dan de ficharlo [carcajad]
Buen fake, no se lo cree ni el que ha echo el chop
Imagen
@Kestafa Vaya tela, no podían haber hecho una selección más falsa [carcajad]
Strootman Y Nainggolan [qmparto]

@yomismo2555 Matthaus me salió en draft y... joder, mala bestia. Lo tiene todo. Es como un Gullit de bolsillo
@Pemiz Para MC me atreveria a decir despues de comparar los stats que es mejor que gullit y mas con ese H/H, gullit es para meterlo de MCO y este de MC que es lo que busco, asique voy a echar cuentas y si puedo le ficho porque la otra opcion seria pogba pero tendria que cambiar a alaba-boateng por smalling-shaw y aunque boateng no me parece mucho mejor que smalling lo de alaba es abusador, hace su labor y la de boateng [+risas]
La virgen,he intentado jugar el torneo ese de 3 estrellas y media,en la primera ronda,me toco un tio ya con smalling,musa y no se que hostias mas,y yo con mi equipo de bronce de mierda xD.

Le gano 2-0,paso a siguiente ronda y me quede asi O.O.

Ben yedder SIF,casemiro,correa...y el resto eran platas de buena media,no entiendo como coño pueden poner esos equipos,si yo solo quise poner a boateng que tiene un 79 y ya no me dejaba :S
@wario_F Simplemente pon en el banquillo a los bronce veras como te baja la media.
@yomismo2555 ¿Y a mi que Alaba me parece bastante peor que Alba? Vamos, que no justifica el pastizal que vale.

Primeros 45 minutos de Hierro y 4/4 en entradas contra Aubameyang xDDDD No he podido jugar más, se ha pirado el contrario. Es un gusto sacarla jugada con el orejón.

@wario_F Por el banquillo. Lo tienen de bronces bajos.
Creo que el.banquillo tiene que ser mínimo plata....
@Europlastik Correcto. Pues platas de 65 y arreando.

Hierro increíble, vaya sorpresón. No sé si incluso superior a Desailly en tema de limpieza de las entradas y siempre bien posicionado.

EDIT: confirmado. Hierro es dios supremo en este juego.
Estaba echando unos cuantos partidos de tranquis muy agusto la verdad llevaba 4 puntos de nada y aun así estaba disfrutando del fifa bastante llevaba días sin ponerlo, he perdido empatado y ganado los tres primeros partidos, voy a por el cuarto tiene un equipazo bueno íba ganándole 4-2 al susodicho cuando por arte de magia se me desconectan los servidores de EA y me echa del partido y del ultimate team pero tengo internet tanto en play como en el móvil como en el ordenador etc... vuelvo a entrar y me meto en resultados y no me pone ni el escudo del rival ni el nombre de su equipo ni como se llamaba ni nada... el partido me lo da como perdido y encima me quitan monedas para los siguientes encuentros... La última vez que lo puse me pasó lo mismo y otra vez? menudo cachondeo con el fifita y sus mierdas...
Joder con el puto fifa, me voy clasificando en el torneo clasificatorio, octavos y cuartos en la primera parte ya se iban porque ya iba ganando por 2 o 3 a los 30 min, pero ya en semis de repente los jugadores super mal colocados, vale que me puede tocar el partido con la moral baja, de hecho casi fue así porque me marco en dos corner dos goles, y yo tiré 4 al palo jaja también fallo mio que falle 3 o 4 manos a manos porque no había cambiado el perfil del fifa en el mando elite y yo dándole a la palanca de atras para hacer tiro de calidad y claro no hacía nada, hacía tiro normal [facepalm] jajaja que también fallar 4 aunque sea así jajaja pero a lo que voy, si yo no cambio nada ni alineación ni en instrucciones y ni en tacticas personalizadas lo tengo como siempre lo configuro yo y he estado jugando todo el torneo así, porque cambian las posiciones los jugadores, super separados unos de otros, imposible trenzar jugada, al final gané en la prorroga después de fallar lo que fallé porque vardy es vardy y clavó una pero me toca los webos que los jugadores no estén donde tengan que estar, demasiada aleatoriedad.....
Pd: Por lo menos en pc es justo decir, como imaginaba, al tener que jugar con equipos de menor media, hay menos nivel en el torneo...supongo que los señoritos con equipazos no quieren bajar al barro.. jajaja
como pillais las formas fisicas de equipo tan baratas? os vais a la página 700 para llegar al minuto 59 o que?
Otra final perdida de la mierda esta de futchampions, paradas de su portero 14, del mio 4... No hay nada mas que decir....menuda puta mierda de juego este...Entre esto y los 4 palos de las semis estoy por mandar el juego a tomar por culo...
Que pedazo delantero Lacazzito, de verdad, las posibilidades arriba son brutales.

Saludos
@Pemiz
Gracias tio pues fichare en cuanto pueda reid if, aunq estas diciendo q koscienly va mejor? Por stats seria mejor reid if, y tb ire a x william.
Y en.el.equipo bbva me aconsejas algun cambio?
4-3-3(4)
Keylor navas
Marcelo,varane,laporte,carvajal
Casemiro,iniesta,rakitik
Carrasco,pato,orellana if
Quiero reforzar la defensa y no se si fichar a pepe o iñigo martinez if, al igual.q.quiero fichar a casemiro if y cambiar a orellana if x iago aspas if de 86 ED
Dicen q ben yeder if va muy bien.
8289 respuestas