[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Cual era el glitch que comentais?
@Pemiz como se ven las victorias mensuales?

pd. me viene de lujo que se cancele la WK que el lunes tengo examen xD
@Kestafa No son capaces de arreglar un pequeño problema no esperes que cambien nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de jugar un partido del clasificatorio del FUT Champions (antes de la cancelación) y se han cargado el juego. Ilustro con imagen:

Imagen

Mi portero no paraba NADA. Y el suyo hacía cosad rarísimas también. Luego el control loco, vas corriendo recto y de repente te tira para otra dirección, un ritmo de juego aceleradisimo... No sé que coño han tocado pero está roto el FUT ahora mismo
Joder pues a mi también me aparece como que no estoy clasificado pero en el mensaje ponía claramente que si te clasificastes lo estarías para la siguiente WL, imagino que lo arreglarán, y los requisitos deberían cambiarlos, no me sobra el dinero y me gasté pasta en dos if para ahora no poder utilizarlos, menuda gracia, si esta WL se pospone que sea con todo, requisitos y demás....
@TIGA Yo sólo he notado que ahora defender agresivo es mucho más eficaz, eso unido a que me fiché al Reid if que junto a Smalling siempre que iba a anticiparme al atacante le quitaba la pelota el 90% de veces, a mi juego esto le viene de puta madre porque yo soy de robar y salir rápido...pero de velocidad de juego lo veo igual, si tocas mucho en medio campo pues frenas el ritmo, vamos como siempre...
Y ahora que coño pasa con las recompensas de esta semana?? las dejan para la semana que viene? Estaba esperando a que las dieran para ver como se movia el precio de Nainggolan SIF pero viendo que no las van a dar lo mismo hasta sube al millon
Yo tb estoy igual con.las recompensas pero he leido.q.las dan esta noche a la 1:00. A ver si es verda sino.nos cagaremos en.todo.
Sabia que esto iba a pasar, esas 40 victorias de tanta gente era sospechoso tela jaja, en fin, al final EA tiene lo que se merece un juego tramposo solo puede tener jugadores tramposos, justicia poética que lo llaman. Solo espero que a los que jugáis limpio os den alguna solución.

Saludos
por cierto....los requisitos del fut champ que te pedian 5 max de cada liga lo han quitado o aplazado? no me digas que me he hecho el puto hibrido para nada
Yo he subido a 1 por si acaso y ya me aparece clasificado, porque no me fio un pelo.
@TIGA A mi me ha dado la sensacion que ha aumentado la velocidad de juego tambien, cosa que me gusta bastante, aunque ahora defender es mas complicado.
@Kestafa Que cambios tienes pensados para el proximo fut?? Yo con poner a neuer en porteria me basta, el resto lo mismo con lo que he jugado contra ti.
Chavales una pregunta.

Si empiezo el partido con una 41212 abierta (Con medios) y coloco a Payet en el medio izquierda y luego la cambio a una 41212 (2) (Con mediocentros) y lo pongo de MCO me dará toda la química?

Gracias!
He visto este video por youtube, huele a estafa, no?

https://www.youtube.com/watch?v=RGGiRcsdPTg
En lo jugable noto que ahora hay que saber defender mas y menos el esperar y dejar defender a la maquina. Me paso dos veces de quedarse el jugador completamente quieto, como cuando se te acaba la batería del mando, 1 o 2 segundos y ya respondía, pero era eso, un parón completo.

saludos
@NinjaTixX Han quitado los requisitos

@Pemiz Algo que hacen bien, tambien veo que ha desaparecido un tio que tenia 40/40 la semana pasada espero que ea pueda detectar a todos los que usaron el glitch y los banee de forma permanente porque a mi manera de ver esto es mas grave que comprar o vender monedas
@Drebin893 una vez empieces a jugar, cambies lo que cambies en la plantilla no afecta a la química
@jalait Madre mía que timo mas chusco xD
Pero cual era ese glitch que había y por qué no lo han arreglado auuuun xD
Drebin893 escribió:@jalait Madre mía que timo mas chusco xD

Han borrado el video y todo... [qmparto]
@Breacho Ajá, muchas gracias. no entiendo porque no le usa la gente entonces, tiene pinta de ser una bomba.
Esto es como lo de la partida de poker de tramposos, lo mate porque hacia trampas mejor que yo, pensad en la cara del Sr EA al ver que se estaban saltando su handicap,"40 victorias?, imposible, que me traigan al ingeniero de programación" jaja, es para partirse jaja.

Saludos
@Drebin893 yo con el hibrido de francesa e inglesa hacia algo parecido para que me diera quimica 100 pero era un coñazo en cada partido gastar dos pausas en cambiar formacion, cambiar posiciones y cambiar instrucciones, yo encima soy de hacer cambios en la segunda parte a veces me quedaba sin pausas...
Alguien puede explicar en que consistia el.glitch?

gracias
Han arreglado lo de que te ponga clasificado si lo hiciste anteriormente...
Imagen

P.D.: Ojo!!! que me lo he currado, le he dedicado 1 minuto, QUE YA ES MAS DE LO QUE LE DEDICAN ELLOS A SU JUEGO!

MIREN MIREN COMO TRABAJA ESE HOMBRE!!QUE ARTE!!!
Imagen


Que este tipo tenga 10 millones de seguidores habla a las claras de lo grande que es el retrete por el que se va la humanidad jaja.

Saludos
kova escribió:
Imagen


Que este tipo tenga 10 millones de seguidores habla a las claras de lo grande que es el retrete por el que se va la humanidad jaja.

Saludos


Yo me pondría como él si después de 4 meses jugando día sí y día también consigo ese jugador por méritos propios, por abrir sobres con "dinero infinito" porque entre los que le dan donaciones y sus "partners" lo subvencionan, lo raro es que no le saliera un TOTY, y ojo, que cada sobre de 125 mil, son unos 20€, pues ese tipo de gente ha abierto unos 60-70 sobres de ese tipo, así que como digo, normal que le terminase saliendo [tomaaa]
@yomismo2555 Pues el juego por bandas ha vuelto. Joder si ha vuelto.
Ahora que los defensas no hacen el tracking del delantero automáticamente se ha abierto un skill gap importante en el tema de defender. Se premia ahora, y muchísimo, la defensa agresiva y de leer muy bien lo que va a hacer el contrario.

Los pros ahora deberían poder hacer 40/40 más fácilmente y los que se dedicaban a dejar a la IA arreglarles el papel van a tener que empezar a tomar el control de su defensa.
Pemiz escribió:@yomismo2555 Pues el juego por bandas ha vuelto. Joder si ha vuelto.
Ahora que los defensas no hacen el tracking del delantero automáticamente se ha abierto un skill gap importante en el tema de defender. Se premia ahora, y muchísimo, la defensa agresiva y de leer muy bien lo que va a hacer el contrario.

Los pros ahora deberían poder hacer 40/40 más fácilmente y los que se dedicaban a dejar a la IA arreglarles el papel van a tener que empezar a tomar el control de su defensa.

Eso me parecio a mi, creia que era por fichar a reid if pero me da que es eso que dices, en el 15 defendia presionando mucho y con entrada normal rapida, y robaba mucho y salia rapido, yo si no tengo hueco y en estatico soy malo, hoy he jugado 3 o 4 partidos despues de no jugar un dia y medio por ahi y me hinche a robar, incluso con peña que hacia skills muy decentemente....encima con smalling, reid if, yaya toure, kante, rooney,... Un espectaculo de robar y estar encima...yo lo veo bien que en tercera y cuarta era una verguenza lo descarado que era como cogian al central y a verlas venir aun teniendo tu la pelota tus defensas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kova escribió:
Imagen


Que este tipo tenga 10 millones de seguidores habla a las claras de lo grande que es el retrete por el que se va la humanidad jaja.

Saludos

LOL quien es este? Mas que nada por ver el destrozo en directo [qmparto]
El ejemplo de la reducción del tracking defensivo (se nota sobre todo en defensas que son principalmente físicos que no tienen atributos defensivos top, top y/o una agilidad realmente óptima).

Imagen
Pemiz escribió:El ejemplo de la reducción del tracking defensivo (se nota sobre todo en defensas que son principalmente físicos que no tienen atributos defensivos top, top y/o una agilidad realmente óptima).

Imagen

Y esa rotura en la ultima jugada antes del pase como lo has echo ? Ni tiene gatillos ni pisa el balon .
@deloewe LB hacia un lado. Es el no touch dribbling que metieron el año pasado.
ya estan las recompensas
deloewe escribió:
Pemiz escribió:El ejemplo de la reducción del tracking defensivo (se nota sobre todo en defensas que son principalmente físicos que no tienen atributos defensivos top, top y/o una agilidad realmente óptima).

Imagen

Y esa rotura en la ultima jugada antes del pase como lo has echo ? Ni tiene gatillos ni pisa el balon .


Si en la esquina de arriba no se tira como un tonto, yo creo que en el forcejeo la hubiese ganado el defensa, eso sí, muy bien dirigida la contra [oki]
Seguimos sin saber a qué glitch os referís
Ya están las recompensas, abri los dos sobres de 100k y todo descarte menuda broma, los sobres de 3 IFs no se si abrirlos lo unico que me interesa es Nainggolan

@Menomik Uno que hace que te expulsen del partido y te lo den por perdido aunque vayas ganando, en resumen es eso
@Kestafa Yo acabo de abrirlo y para la mierda que me suele dar kante, alex sandro y erikssen asique ni tan mal, el de 3 IF me lo guardo.
Pues me ha salido martial dos veces, banega y de rossi.....
Pemiz escribió:El ejemplo de la reducción del tracking defensivo (se nota sobre todo en defensas que son principalmente físicos que no tienen atributos defensivos top, top y/o una agilidad realmente óptima).

Imagen


Uff esta defendiendo con smalling que cojo no es, lo que pasa es que defiende rematadamente mal, no ataca al tio cuando debe y cuando lo hace ya es tarde, sino te ibas te hacia penalti, no creo que para defender bien tengas que tener a david luiz if con 80 en agilidad porque si no apaga y vamonos....que con smalling y un simple amago de lb no pueda defenderse, si eso fuese asi el juego estaria rotisimo, eso si tu lo hiciste muy bien las cosas como son....
Imagen


Como se nota las defensas perdiendo el sitio ahora.

Saludos
@kova Joder y como se supone que defendian antes jajjaa no movian a los jugadores o que!!!!!!
spiderrrboy escribió:@kova Joder y como se supone que defendian antes jajjaa no movian a los jugadores o que!!!!!!

Joder yo me canse de atacar defensas que se movían en formación, al unisono, ahora ves defensas con movimientos diferentes y por eso dejan espacios, en el gif me enciman dos antes del centro y fallan los dos, pero a destiempo uno de otro, por eso puse el gif.

Saludos
Sera gracioso entonces ver como defensas de la hostia de monedas se muevan a destiempo y como el culo. cuando acaben los partidos 12-10 lo arreglaran un poco.
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova Joder y como se supone que defendian antes jajjaa no movian a los jugadores o que!!!!!!

Joder yo me canse de atacar defensas que se movían en formación, al unisono, ahora ves defensas con movimientos diferentes y por eso dejan espacios, en el gif me enciman dos antes del centro y fallan los dos, pero a destiempo uno de otro, por eso puse el gif.

Saludos

Yo lo que veia es que manejaban a algun jugador que no estuviese cerca de la jugada, es decir que al mas alejado al balon, y la cpu defendia por el, pero no se si ahora la cpu ya no sigue como tiene que seguir....
spiderrrboy escribió:
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova Joder y como se supone que defendian antes jajjaa no movian a los jugadores o que!!!!!!

Joder yo me canse de atacar defensas que se movían en formación, al unisono, ahora ves defensas con movimientos diferentes y por eso dejan espacios, en el gif me enciman dos antes del centro y fallan los dos, pero a destiempo uno de otro, por eso puse el gif.

Saludos

Yo lo que veía es que manejaban a algún jugador que no estuviese cerca de la jugada, es decir que al mas alejado al balón, y la cpu defendía por el, pero no se si ahora la cpu ya no sigue como tiene que seguir....


Yo no me creo el espacio para centrar, me lo da él por dejar defender a la maquina, antes del parche los dos jugadores podrían haber fallado igual pero orientados los dos a banda, por eso no funcionaba el juego por banda, ahora uno falla con la orientación a banda y el otro como hacia el punto de penalti, por eso deja ese espacio, yo realmente no hago nada, solo me encuentro vía libre. Para mi esto va a favorecer a los jugadores habilidosos y a la gente con buenos equipos. Como tiene que ser, luego el handicap seguirá estando, pero creo, que mejorara lo jugable.

Saludos
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova Joder y como se supone que defendian antes jajjaa no movian a los jugadores o que!!!!!!

Joder yo me canse de atacar defensas que se movían en formación, al unisono, ahora ves defensas con movimientos diferentes y por eso dejan espacios, en el gif me enciman dos antes del centro y fallan los dos, pero a destiempo uno de otro, por eso puse el gif.

Saludos


Yo lo que veo es que primero el rival va con Rose, das el pase, y elige a Zouma, haces el recorte y él se lo come y por eso se queda el jugador parado, pero no es la CPU que defiende mal, si no fíjate en los dos defensas de arriba como siguen caminando a la misma altura y posición, no digo que ahora no existan más fallos en defensa, pero que en ese gif lo único que veo es que el tío defiende mal y por eso lo vacilaste con el recorte [carcajad]
@DevilKane Esta defendiendo en la modalidad retroceder y esperar le fallo, yo juraría que ni me intento entrar, hace el cambio y por eso falla, pero antes del parche es como que el juego empujaba hacia la banda y ahora deja espacios, el recorte es algo mínimo, si vas con los dos jugadores defendiendo tu, puedes fallar esta claro, pero no dejas ese espacio, no se. Pero bueno son formas de verlo, lo explicaste bien el como lo ves.

Saludos
Yo antes defendia con los dos gatillos apretados y la A, ahora ya no puedo [buuuaaaa] Es decir, perseguia al contrario aguantando la posicion con el jugador que yo tenia seleccionado y cuando veia que tenia posibilidad de quitarsela le daba a la A. Ayer me di cuenta que esto ya no se puede hacer, porque el jugador ya no persigue al rival. Nose si sera lo que comentais pero imagino que si. Aunque yo nunca he defendido con 2 defensas esto me jode bastante. Creo que los centrales tochos tipo boateng ya no merecen tanto la pena. Mejor jugadores rapidos no??
@NinjaTixX Sí es eso y lo de los espacios, es como cuando no estaba el filtro del cualquiera en el modo club y tenias que jugar contra la gente que jugaba con el cualquiera llevado por la maquina, era una chetada, partidos super cerrados, sin espacios y era por eso, porque la maquina defendía en bloque, iban dos jugadores cerrando al que atacaba y podían fallar, pero hacia banda, lo que hacia que no quedara espacio para que el atacante avanzara y centrara, obviamente no pasaba el 100% de las veces, pero era la tónica habitual, por eso había tanta gente que jugaba así, en el FUT este año estaba pasando igual y ahora se vera la diferencia un poco mas entre jugadores, estoy seguro que habrá gente que clasificándose regularmente para la champ, después de parche dejara de estarlo, también creo que los jugadores habilidosos subirán de precio y ligas como la francesa van a subir de precio también, es solo una corazonada, pero si el juego después del parche es como yo creo, no andaré muy desencaminado, me parece...

Saludos
8289 respuestas