Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Hombre, huele a que apesta a bot. No me gustaría vivir en tu zona.

@Dead-Man Si, en mi zona cada vez es mas dificil encontrar algun gym que no sea nivel 10 y que el pokemon mas bajo sea menor de 2800.

Saludos.
Buenas, entro por aquí sobre todo a leer y no suelo postear. Pero visto que nadie se lo cree aquí va un pikachu hembra que capturé anoche tras actualizar el juego [360º] (Pongo enlace porque no me deja insertar imágenes aún)


http://imgur.com/a/Uc45V
Pregunta: los "bans" esos en los que no te dejan capturar ni coger nada de las Poképaradas...cuánto dura? Me han baneado por las buenas (primera vez que me pasa) y ya hace un buen rato que estoy "a dos velas"...
Pùes si compañero es una putada lo que me está pasando, como vivo en un pueblo alejado de todo parece que alguien está haciendo "pruebas" y me están jodiendo de lo lindo, ya he reportado a uno pero son 10 joder, no se si hacer 10 reportes para cada uno porque igual no me toman en serio.

De momento ya va uno de nivel 40 reportado :(

Me han contestado:

Entrenador,

Hemos recibido tu informe.

Ten en cuenta que no podemos discutir acciones sobre otros Entrenadores; así, solo volverás a oír de nosotros si necesitamos información adicional tuya para investigar el problema.

-NianticOps


edit: son 20 nicks, 10 del equipo rojo y 10 del equipo azul, tendria que hacer 19 reportes mas [facepalm]
BuG_TF escribió:Buenas, entro por aquí sobre todo a leer y no suelo postear. Pero visto que nadie se lo cree aquí va un pikachu hembra que capturé anoche tras actualizar el juego [360º] (Pongo enlace porque no me deja insertar imágenes aún)


Imagen



Vistos los atributos fisicos yo creo que se ha sometido a una operacion de cambio de sexo 2 veces [qmparto]
kRc-R escribió:Que te ataque alguien de tu equipo es precisamente eso. Gimnasio nivel 10, atacan con otro color para sacar el ultimo pokemon de la lista y luego atacan con tu mismo color para subir prestigio y meter un pokemon de tu mismo color, pero mas fuerte.


Pero eso es simple y llanamente hacer trampas, ¿no crees? Es como si yo me hago una cuenta bot y antes de salir ataco todos los gyms desde el sofá de casa, para luego ir poniendo alegremente un pokemon en cada uno de los gyms que me he dejado a punto de caramelo...

¿vosotros tenéis varias cuentas de distintos equipos?
Bastante interesante también la información que han sacado del código los de SliphRoad tras la última actualización

APK MINE OF POKEMON GO V0.53.1 - EVOLUTION ITEMS, NEW MOVES, AND MORE!
conde_cadista escribió:
luri_cule escribió:Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s

No, no tiene nada que ver.

Si que puede ser, tengo un nido al lado de mi trabajo y solo es nido por la noche, ahora es poliwag pero he tenido muchos tipos de pokemon, los que más raros me han parecido son squirtel electabuzz slowpoke seel oddish seguro que olvido muchos.
Todos ellos solo salían por la noche, si ibas por la tarde o por la mañ no había ni uno solo.
Hollow58 escribió:Pregunta: los "bans" esos en los que no te dejan capturar ni coger nada de las Poképaradas...cuánto dura? Me han baneado por las buenas (primera vez que me pasa) y ya hace un buen rato que estoy "a dos velas"...


Pues depende, puede durar desde 30 minutos a varias horas. A un amigo le banearon hace poco (me pidió que le capturase un tangela) y según leímos puedes hacer varios "trucos" para que te quiten el ban como girar muchísimas veces una pokeparada (40 veces o así) o salir de tu cuenta, iniciar sesión con otra cuenta y volver a iniciar sesión con tu cuenta. Esta última es la primera que el probó y le funcionó. Espero haberte ayudado!
aguilera19 escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta: los "bans" esos en los que no te dejan capturar ni coger nada de las Poképaradas...cuánto dura? Me han baneado por las buenas (primera vez que me pasa) y ya hace un buen rato que estoy "a dos velas"...


Pues depende, puede durar desde 30 minutos a varias horas. A un amigo le banearon hace poco (me pidió que le capturase un tangela) y según leímos puedes hacer varios "trucos" para que te quiten el ban como girar muchísimas veces una pokeparada (40 veces o así) o salir de tu cuenta, iniciar sesión con otra cuenta y volver a iniciar sesión con tu cuenta. Esta última es la primera que el probó y le funcionó. Espero haberte ayudado!


Pues vaya, a ver si hay suerte y me lo "levantan" pronto. Probaré algun truquillo de estos que me comentas. Gracias!
pues lo de la distincion de sexo en el Pikachu os lo confirmo.
2 Pika son macho pero justo los 2 Raichu que tengo tienen la cola cortada asi que son hembras [+risas] parece que Pika cambia de sexo cuando evoluciona.... no se como tomar eso la verdad [+risas]
@DanteWolf podrías pasar la foto? Porque de Raichu no he visto ninguna con la cola redonda [+risas]
3 er huevo de 10 que abro estos días y otro magby. 3 de 3.

PD: Imposible seguir el mapa en directo de pokemon go londres si no vas en coche. xD
Todos mis Raichus han pasado a hembras, supongo que será un fallo.
dasilvote escribió:
conde_cadista escribió:
luri_cule escribió:Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s

No, no tiene nada que ver.

Si que puede ser, tengo un nido al lado de mi trabajo y solo es nido por la noche, ahora es poliwag pero he tenido muchos tipos de pokemon, los que más raros me han parecido son squirtel electabuzz slowpoke seel oddish seguro que olvido muchos.
Todos ellos solo salían por la noche, si ibas por la tarde o por la mañ no había ni uno solo.


Eso es, si vas cuando no es nido no ves ni un ejemplar, y muchos menos puntos de spawns que cuando es nido

Me da a mi que me quedé sin Victreebel XD es brujería lo que pasa con los pokes de planta aquí
Acabo de acualizar y no me ha cambiado nada, todos mis pokemon tienen el mismo sexo, osea ninguno

Por cierto el ataque coordinado de bots que me ha pasado, a quien le interese, os dejo un link donde hablan de exactamente lo mismo que me pasó a mi, hasta alguno de los nicks que nombra son los mismos, por ejemplo el nivel 40 que he reportado de nick QIUNILAIDAWO

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5nufq3/has_anyone_had_any_success_against_serious/?st=iy3ez0gb&sh=ccf6d158
Noriko escribió:Acabo de acualizar y no me ha cambiado nada, todos mis pokemon tienen el mismo sexo, osea ninguno


No te salen los Raichu con el pico de la cola cortado? Que no acaba en punta.
Según he leído en reedit a todos los jugadores les pasa en los Raichu
llAsturianoll escribió:@DanteWolf podrías pasar la foto? Porque de Raichu no he visto ninguna con la cola redonda [+risas]

Aqui teneis las fotos de como son las diferencias de Macho y Hembra de Pikachu, las fotos son de Twitter.

Pikachu Macho tiene la cola en Pico.
Imagen

Pikachu Hembra tiene la cola en forma corazon.
Imagen

Raichu Macho tiene la cola en Pico.
Imagen

Raichu Hembra tiene la cola cortada.
Imagen
Mis Raichu también tienen la cola cortada pero creo que siempre ha sido así. Si miráis en la Pokédex es bastante curioso, el modelado 3D me aparece con la cola cortada pero en la línea evolutiva sale con el pico.
No me lo puedo creer....ha salido un Tangela en Londress!!


Eso si, en el quinto pinoo...
alexx965 escribió:
Noriko escribió:Acabo de acualizar y no me ha cambiado nada, todos mis pokemon tienen el mismo sexo, osea ninguno


No te salen los Raichu con el pico de la cola cortado? Que no acaba en punta.
Según he leído en reedit a todos los jugadores les pasa en los Raichu


Pues si, es verdad los 2 que tengo tienen la cola cortada

Sin embargo los 6 pikachu que tengo siguen igual, con la misma cola
Si alguien tiene un Pikachu hembra que pasa la foto, de lo de Twitter no me fío mucho y viendo vídeos e imágenes antiguas de Pokemon Go siempre han salido los Raichu con la cola cortada.
@llAsturianoll es que la coña es que la unica diferencia de genero que hay con Raichu es precisamente esa [+risas]
ImagenImagen

Y en Reddit al parecer varios usuarios lo confirman que alguno tiene a Pikachu Hembra o le salio salvaje, yo las fotos de Twitter las saque del Twitter de Pintxo Poke que ese no saca noticias falsas y todo lo retwitea de Reddit o fuentes fiables.
Los pikachus esos en teoria son los que han capturado hace poco no? Porque yo tengo un monton de ellos y ninguno con la cola asi jajaja
llAsturianoll escribió:Si alguien tiene un Pikachu hembra que pasa la foto, de lo de Twitter no me fío mucho y viendo vídeos e imágenes antiguas de Pokemon Go siempre han salido los Raichu con la cola cortada.


Dos páginas más atras puse una de un pikachu hembra que capture anoche.
@DanteWolf sí, eso lo sé. Ahora buscando más he encontrado vídeos en los que Raichu salía con la cola en pico, así que los Raichu desde los inicios han tenido esa diferencia en el género pero los Pikachu estoy seguro de que no, su cola llama mucho más la atención y alguien se habría dado cuenta.

@BuG_TF es cierto, como no aparecía ningún texto en español no recordaba que se hubiera pasado ninguna.
joder me tarda muchisimo en cargar con la nueva actu. vaya chapuzas niantic
Pues todos mis pikachus son machos ibericos ¬_¬
Acabo de actualizar el juego y lo veo todo igual que antes . No han cambiado ni la imagen de inicio del juego [+risas] .veremos qué tal con lo del GPS nuevo
Mis Raichu también tienen la cola cortada, pero eso lleva así trienios [+risas] Si os fijáis antes de darle para verlo en grande sale con la cola puntiaguda.
Pues mira que bien que me salió un pikachu transformista, el pikachu hembra que capturé ayer ahora es macho por arte de magia... o más bien por arte de Niantic.

Yo que estaba tan feliz con mi pikachu con cola de corazón... vaya troleada de Niantic.
Pues el Raichu que tengo tiene la cola en pico y los Pikachu que tengo también todos son machos.
Mi Raichu de cola cortada se transformó, y hoy la tiene en pico. [qmparto]
Transexuales, toooooooooodos transexuales [carcajad] [+risas] [carcajad]
Espero que hayan solucionado lo de que en ocasiones se bloquea el juego al iniciarlo.
Anoche llegué por fin al nivel 30...¡¡qué de regalos!! A ver si ahora me salen los que me faltan de la pokedex... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dramake escribió:Espero que hayan solucionado lo de que en ocasiones se bloquea el juego al iniciarlo.


Parece ser que si. Yo desde que tengo la actualización, ni una sola vez se me ha quedado bloqueado.

10 Pikachus: Machos
6 Raichus: Machos.

En otro orden de cosas, @UPz si haces eso de los gimnasios con tu vecino/hermano/novio/novia, lo verias como trampa? Que el te haga un hueco y pongas tu pokemon? Es que lo que has planteado del bot no tiene nada que ver, eso lo haces desde casa. Para hacer lo del gimnasio tienes que ir fisicamente al gimnasio y estarte tu rato para bajar y subir el gimnasio. Tema aparte, es que la cuenta alternativa con lo que lo haces, para según que gimnasios, tiene que tener pokemons decentes, y te la has tenido que currar. Otra cosa es que sea una cuenta bot, que eso es a todas luces trampas.

En este foro hay muchos usuarios que lo hacen así, y ya te digo, pueden ser cuentas suyas, de su hermano o de quién sea, pero hay que estar fisicamente en el sitio.

Saludos.
kRc-R escribió:
dramake escribió:Espero que hayan solucionado lo de que en ocasiones se bloquea el juego al iniciarlo.


Parece ser que si. Yo desde que tengo la actualización, ni una sola vez se me ha quedado bloqueado.

10 Pikachus: Machos
6 Raichus: Machos.

En otro orden de cosas, @UPz si haces eso de los gimnasios con tu vecino/hermano/novio/novia, lo verias como trampa? Que el te haga un hueco y pongas tu pokemon? Es que lo que has planteado del bot no tiene nada que ver, eso lo haces desde casa. Para hacer lo del gimnasio tienes que ir fisicamente al gimnasio y estarte tu rato para bajar y subir el gimnasio. Tema aparte, es que la cuenta alternativa con lo que lo haces, para según que gimnasios, tiene que tener pokemons decentes, y te la has tenido que currar. Otra cosa es que sea una cuenta bot, que eso es a todas luces trampas.

En este foro hay muchos usuarios que lo hacen así, y ya te digo, pueden ser cuentas suyas, de su hermano o de quién sea, pero hay que estar fisicamente en el sitio.

Saludos.


Para mi el tener 3 cuentas en el móvil y jugar con ellas para bajar gyms y meter pokémon tuyo no me parece trampa, es una cosa que la puede hacer todo el mundo. Yo no la hago porque si no tengo tiempo para llevar una cuenta, imagínate 2...pero de ahí a decir que es trampa...
Shrek escribió:
kRc-R escribió:
dramake escribió:Espero que hayan solucionado lo de que en ocasiones se bloquea el juego al iniciarlo.


Parece ser que si. Yo desde que tengo la actualización, ni una sola vez se me ha quedado bloqueado.

10 Pikachus: Machos
6 Raichus: Machos.

En otro orden de cosas, @UPz si haces eso de los gimnasios con tu vecino/hermano/novio/novia, lo verias como trampa? Que el te haga un hueco y pongas tu pokemon? Es que lo que has planteado del bot no tiene nada que ver, eso lo haces desde casa. Para hacer lo del gimnasio tienes que ir fisicamente al gimnasio y estarte tu rato para bajar y subir el gimnasio. Tema aparte, es que la cuenta alternativa con lo que lo haces, para según que gimnasios, tiene que tener pokemons decentes, y te la has tenido que currar. Otra cosa es que sea una cuenta bot, que eso es a todas luces trampas.

En este foro hay muchos usuarios que lo hacen así, y ya te digo, pueden ser cuentas suyas, de su hermano o de quién sea, pero hay que estar fisicamente en el sitio.

Saludos.


Para mi el tener 3 cuentas en el móvil y jugar con ellas para bajar gyms y meter pokémon tuyo no me parece trampa, es una cosa que la puede hacer todo el mundo. Yo no la hago porque si no tengo tiempo para llevar una cuenta, imagínate 2...pero de ahí a decir que es trampa...

Es mas facil si compartes una cuenta. Por ejemplo, yo vivo en Madrid y un amiguete en Barcelona. Ambos somos del equipo azul pero tenemos la cuenta en comun del equipo amarillo para eso. Subir la cuenta nos ocupa la mitad de tiempo porque la gestionamos entre los dos y una vez llegas a nivel 21 o por ahi no hace falta apenas subirla.
Shrek escribió:
kRc-R escribió:
dramake escribió:Espero que hayan solucionado lo de que en ocasiones se bloquea el juego al iniciarlo.


Parece ser que si. Yo desde que tengo la actualización, ni una sola vez se me ha quedado bloqueado.

10 Pikachus: Machos
6 Raichus: Machos.

En otro orden de cosas, @UPz si haces eso de los gimnasios con tu vecino/hermano/novio/novia, lo verias como trampa? Que el te haga un hueco y pongas tu pokemon? Es que lo que has planteado del bot no tiene nada que ver, eso lo haces desde casa. Para hacer lo del gimnasio tienes que ir fisicamente al gimnasio y estarte tu rato para bajar y subir el gimnasio. Tema aparte, es que la cuenta alternativa con lo que lo haces, para según que gimnasios, tiene que tener pokemons decentes, y te la has tenido que currar. Otra cosa es que sea una cuenta bot, que eso es a todas luces trampas.

En este foro hay muchos usuarios que lo hacen así, y ya te digo, pueden ser cuentas suyas, de su hermano o de quién sea, pero hay que estar fisicamente en el sitio.

Saludos.


Para mi el tener 3 cuentas en el móvil y jugar con ellas para bajar gyms y meter pokémon tuyo no me parece trampa, es una cosa que la puede hacer todo el mundo. Yo no la hago porque si no tengo tiempo para llevar una cuenta, imagínate 2...pero de ahí a decir que es trampa...


Puedo entender que para poder coger monedas tengas varias cuentas porque los gimnasios estén en nivel 10 y si no te quedes en números rojos o que mejores el gimnasio con un pokemon mejor del que hay; pero hay ocasiones en que el gimnasio está en nivel 3, 5, 7... y lo atacan porque es más fácil echar un pokemon para meter el tuyo que subirlo, esto no digo que sea o no trampa pero me parece poco "deportivo".

Con la nueva actualización los kilómetros/metros me los cuenta peor que antes; tenía un huevo 5 con 4'6km y hasta el trabajo, está a poco más de 1km, ha contado 330 metros (lo ha dado en 4'99 (voy a pie)) y en la vuelta he llegado a casa con 250 metros del siguiente huevo. ¬_¬ cawento

;)
@Ancient Y no os banean esa cuenta? Porque esos saltos entre madrid y barcelona son muy arriesgados, no?

Yo lo de la segunda cuenta lo desconocía hasta que se comentó por aquí, y como muchas otras personas, tengo mi segunda cuenta que la he subido yo a mano y está en un nivel bastante alto, así que bueno, como me la he trabajado, tampoco considero que haga trampas por usarla.

Todos los pokemons de esa segunda cuenta me los he ido trabajando yo, incluso va cobrando unas cuantas monedas diarias esa cuenta secundaria.

Saludos.
kRc-R escribió:@Ancient Y no os banean esa cuenta? Porque esos saltos entre madrid y barcelona son muy arriesgados, no?

Yo lo de la segunda cuenta lo desconocía hasta que se comentó por aquí, y como muchas otras personas, tengo mi segunda cuenta que la he subido yo a mano y está en un nivel bastante alto, así que bueno, como me la he trabajado, tampoco considero que haga trampas por usarla.

Todos los pokemons de esa segunda cuenta me los he ido trabajando yo, incluso va cobrando unas cuantas monedas diarias esa cuenta secundaria.

Saludos.

Sip, nosotros igual. Nos lo hemos currado para ir rellenando la Pokedex, aun así creo que solo tenemos un Rhydon de 1800 y un Venusaur de 1300, así que ya podeis imaginar que tampoco nos matamos mucho. Ahí aprendes mas bien a esquivar [+risas]

Respecto si es arriesgado yo no lo creo. Si que hay veces que nos han baneado puntualmente (media hora o por ahí) de eso que te deja entrar al juego pero no pillas ni un Pokemon ni te deja acceder a las Pokeparadas. Pero mas alla de eso todo perfecto. Desde hace ya un par de actualizaciones intentamos dejarnos un margen mas o menos de 1 hora antes de coger la cuenta, pero vamos, que la usamos muy poco. Yo no soy de ir a tumbar gimnasios todos los dias, mas bien si me cruzo con uno y tengo muchas ganas hago el proceso, con lo cual la toco mas bien poco.
@kRc-R

Bueno... No se yo... creo que es "andar por el filo". Una cosa es ir en grupo y jugar, otra es tener dos cuentas (claramente una principal y la otra... "alternativa) y, como se haría con un fakeGPS, hacer un fakeGrupo de jugadores.

Es mi opinión. [beer]
Yo tampoco soy de ir tumbando gimnasios, al contrario, respeto las "zonas" que hay en mi ciudad.

Eso si, ayer ya me calentó un equipo. Hay un gimnasio que historicamente ha sido de mi equipo, y al lado hay uno de otro equipo que jamás he tocado. Pues llevaba 5 o 6 días, que uno o dos usuario de los que están en el otro equipo, tiraban el gimnasio de mi equipo, y ya me tocó la moral.

Que hice? Una cosa que no había puesto en práctica nunca, atacar con las dos cuentas a la vez. Resultado, un gimnasio de nivel 10 me duró no más de 20 minutos.

Hoy he visto que han vuelto a atacar el gimnasio de mi equipo, pero no se aún quién ha sido, a la vuelta del trabajo, que me pilla de camino, lo miraré y actuaré en consecuencia [sati]

@UPz Y yo la respeto. Y aunque no tengo claro si dices que es como un fakegps, yo no lo comparo con eso, que con el fakegps vas a tiro hecho a por los pokemon tochos. Los tochos que tengo en esa segunda cuenta, me han costado mi tiempo y salir a por ellos.

Si pudiese ir en grupo, seguramente iría, pero mis 45 años y las obligaciones diarias no me dejan mucho margen para juntarme con gente para jugar a pokemon go, aunque sé que eso no es excusa, que conste.

Saludos.
¿Respetar las zonas?¿Pero esto qué es? Yo voy a tomarme algo a una terracita y si hay un gimnasio cerca, lo peto...Mi pokémon durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio....pero petarlo lo peto!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno ya es oficial, ataque masivo de bots en mi pueblo... :(

Ayer me hice una cuenta en thesilphroad y expuse mi caso, recopilando información en reddit aprendí mucho, bot spoofer, cosechadoras, constructores, bubblestrat, metodos para tumbar con eficiencia, multicuentas, buffff....madre del amor hermoso....

Hoy de los 5 gimnasios secuestrados para cosechar monedas a cuentas de reventa, tumbé uno, a otro le quité el bubble horsea y otro lo dejé a nivel 1, los otros 2 paso, que muevan el culo los demás entrenadores legales.

Voy a ver como se mueven hoy, que pasa y si la cosa se calma dejo a nivel 1 otros 2 para que el bot se mueva a otra area de eficiencia, de momento he reportado a los 4 chetos mas top, mañana sigo reportando.

Que pesadilla chicos, ojalá no tengais que pasar por esto, si vivis en la ciudad dudo que os pase pero como vivais en un pueblo empezad a tocar madera. [facepalm]
Noriko escribió:en reddit aprendí mucho, bot spoofer, cosechadoras, constructores, bubblestrat, metodos para tumbar con eficiencia, multicuentas, buffff....madre del amor hermoso.... [facepalm]

Pues si nos puedes contar un poco de todo eso para ir aprendiendo a no hacer el camino del mal yo te lo agradeceria.
Noriko escribió:Bueno ya es oficial, ataque masivo de bots en mi pueblo... :(

Ayer me hice una cuenta en thesilphroad y expuse mi caso, recopilando información en reddit aprendí mucho, bot spoofer, cosechadoras, constructores, bubblestrat, metodos para tumbar con eficiencia, multicuentas, buffff....madre del amor hermoso....

Hoy de los 5 gimnasios secuestrados para cosechar monedas a cuentas de reventa, tumbé uno, a otro le quité el bubble horsea y otro lo dejé a nivel 1, los otros 2 paso, que muevan el culo los demás entrenadores legales.

Voy a ver como se mueven hoy, que pasa y si la cosa se calma dejo a nivel 1 otros 2 para que el bot se mueva a otra area de eficiencia, de momento he reportado a los 4 chetos mas top, mañana sigo reportando.

Que pesadilla chicos, ojalá no tengais que pasar por esto, si vivis en la ciudad dudo que os pase pero como vivais en un pueblo empezad a tocar madera. [facepalm]


Yo vivo en una pequeña ciudad y esos gyms no me preocupan pero suelo ir a un pueblo de lado a por gyms y me está empezando a dar miedo eso que cuentas...
A ver si se ponen las pilas y banean a todos cuanto antes.
Shrek escribió:¿Respetar las zonas?¿Pero esto qué es? Yo voy a tomarme algo a una terracita y si hay un gimnasio cerca, lo peto...Mi pokémon durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio....pero petarlo lo peto!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Bueno, yo juego de esa manera, "respetando" las zonas. Basicamente me lo tomo como joder a Niantic, para que tengan que repartir el máximo de monedas diarias, ya que todos los eventos que han hecho y los cambios, son para pillar pasta. Esto es obvio, que son una empresa y tienen que ganar dinero, pero si hiciesen un mínimo de caso a los usuarios y no fuesen tan a saco, igual opiniba de otra manera. [carcajad]

Como habían jodido de nuevo el gimnasio de mi equipo, y el suyo lo tenían a nivel 7, me he parado, y 14 minutos después ya estaba de otro color.

Saludos.
No se os pasa a vosotros también, pero mis raichus navideños salen con el gorro completamente blanco. No sé porque no me deja subir imágenes.
Respecto a sexo de los pokemon hasta que no le salga a mí lo tendré entre cosas dudosas.
Y lo de tener varias cuentas no sé si se le podría llamar hacer trampas pero para mi manera de entender el juego es un poco sucio que te beneficies en 3 minutos del trabajo de otro entrenador que ha subido 10.000 de prestigio. No quiero que nadie se ofenda es una opinión que vierto entre compañeros.
Lo de los bots es una faena enorme, ojalá se pudiera acabar con eso de manera sencilla
@shrek yo no lo llamo respeto, yo intento cada vez que veo un gym haciéndose grande lo conquisto, en mi zona casi todos somos azules pero tenemos grandes batallas contra el equipo rojo y como vea que ya van llegando al nIvel 5 o 6 lo conquistó para evitar nichos. Por supuesto si lo veo nivel 10 hasta que no lo tumbe no voy a poder estar tranquilo
34483 respuestas