Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Aldea01 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo, por muchos pc's que tenga el dragonite, si comparas los PS, el snorlax gana de calle por no hablar de que no tiene debilidades y que los pokemon que son fuertes contra snorlax tienen un dps patético. Aparte de que el golpe cuerpo de un snorlax es más difícil de prever y esquivar que los ataques de dragonite, yo sólo sé que con un lapras 2400 pc y bajos iv's me como a 2 dragonites 3000 pc, mientras que para un snorlax 2700 necesito a un alakazam 2400 91% iv, que o siempre acaba muriendo o sobreviviendo por los pelos (lo mismo con un vaporeon), por tanto ver 1 gimnasio con 2 snorlax para mí supone un bajón enorme, mientras que verlos con dragonites me es exactamente igual.


Me parece perfecto. Yo no estoy hablando de las cualidades de cada pokemon, ni de si sus ataques molan o si cuesta mucho tumbarlos, hablo de cual me va a dar más monedas con el tiempo, y porque invierto en cada uno de ellos.

Ya sé que Snorlax aguanta mucho, me he enfrentado a ellos, y sabes cuantos han sobrevivido? Los mismos que los Dragonites y los mismos que los pidgeys. [beer]

Me han preguntado porque no invierto en el Snorlax y he dado la respuesta argumentándola y siempre orientada a cobrar monedas, como he dicho.

Si me saliesen caramelos Snorlax como caramelos Eevee, le iban a ir dando mucho porculo a los Vaporeon, te lo aseguro [sonrisa]

Que Snorlax es el pokemon mas tocacojones actualmente, no creo que haya nadie que lo discuta, y para mi sistema de juego, a mi me va perfecto que los demás inviertan en sus Snorlax, para que cuando alguien vaya a atacar un gimnasio donde estoy yo se aburra antes de llegar a los pokemon que están en lo más alto del gimnasio [chulito]

Saludos.

PD: Léase todo el comentario en tono distendido y de compadreo, que no quiero faltar a nadie.
No te preocupes que en ningún momento he malinterpretado tu mensaje.

Yo sólo quería comentarte que yo con 1 sólo snorlax de huevo de 83% iv he conseguido subirlo a 2350 cp. Tú que has comentado que te han salido 4 de huevos y 4 salvajes deduzco que como mínimo uno de ellos es mejor que el mío y con esos caramelos extras seguro que consigues plantarte fácilmente en 2700 pc's que es donde empiezan a ser un verdadero grano en el culo y echa atrás a mucha gente (los bots son un tema aparte).

Yo no estoy discutiendo que vayan a morir o no, si no un poco el tiempo que se invierte en derrotar a uno frente al otro. y que en un sólo combate en un gym preferiría que un mismo pokemon me aguantase 2 batallas (y algo de la tercera si puede ser)a que con una batalla acabé muerto o en coma. De ahí que yo prefiera encontrarme un gimnasio lleno de Dragonites que de snorlax.

@KindapearHD El problema de los dragonites es que interesa un iv alto porque es el personaje que tiene los cp's más altos del juego y eso supone en un gimnasio lvl 9-10 que seas el primero o el último en ser destruido tanto por el enemigo, como por los aliados multicuenta, ya que hasta un vaporeon y un lapras son más resistentes en batalla que un dragonite.
El mejor que tengo es IV 84, no creas que es nada del otro mundo, y pasaría de los 3000 de PC, pero ya te digo, sigo esperando a que me salga uno con mejores IV's para regalarle todos mis caramelos.

Yo tampoco me enfrentaría a un gimnasio que tenga 4 o más Snorlax en la lista, a no ser que le tengas muchas ganas, es invertir demasiado tiempo, revivires y pociones.

Saludos.
alexx965 escribió:
Solo hay una gran diferencia: en una capturas desde el sofá de casa y en la otra tienes que meter el culo, pasar frío, tener suerte y currartelo. Si para ti eso es poca diferencia, pues si es lo mismo.


No me explico... A ver si así si:

Vas caminando, llegas a un gym, tocas sobre el para ver si hay sitio y tal... Ohh... nivel 10. Lástima.

Opción 1: Sigues caminando, buscas otro gym de tu color con sitio o posibilidad de hacer sitio, o buscas uno de otro equipo y lo tiras para reclamarlo como tuyo.

Opción 2: Cierras la aplicación, sales de tu cuenta principal, entras en tu "otra" cuenta en la que tienes pokemon conseguidos legalmente y bla bla, y tiras al pobre que está el último en el Gym, dejándotelo a huevo para ponerte con el mínimo gasto de pociones y revivires. Vuelves a cerrar la app, cambias otra vez de cuenta, entras en el gym y con el mínimo esfuerzo te pones en el hueco que tu mismo has habilitado.

:-|

Yo, que queréis que os diga, me ha pasado muchas veces estar el último y que milagrosamente en unos pocos minutos me cambien por otro de mi color... y no eran gyms de nivel 10 que digamos. Muy ético no es...

Pero, eh, que es solo mi opinión.
kRc-R escribió:El mejor que tengo es IV 84, no creas que es nada del otro mundo, y pasaría de los 3000 de PC, pero ya te digo, sigo esperando a que me salga uno con mejores IV's para regalarle todos mis caramelos.

Yo tampoco me enfrentaría a un gimnasio que tenga 4 o más Snorlax en la lista, a no ser que le tengas muchas ganas, es invertir demasiado tiempo, revivires y pociones.

Saludos.

Yo el otro dia invertí en subir un gimnasio azul de 7 a 8 y fue desesperante.
De la primera a la ultima fue: Golem, Snorlax, Snorlax, Gyarados, Vaporeon, Snorlax, Dragonite.
Lo único que tenia en mente era que el Gym me iba a durar la leche y mas. Esto fue el lunes y hoy viernes sigo teniendolo con mi Rhydon en 4 posicion en cabeza ya que lo han acabado de subir a nivel 10 :)
Yo personalmente, a nivel ético no te lo voy a discutir. Si lo tratas de esa manera estoy deacuerdo contigo.

Tampoco es ético que estés subiendo un gimnasio y que alguien de tu mismo color mientras está la pantalla de carga de lo que has ganado, te joda el puesto.

Ético no lo es, pero trampas creo que tampoco.

Saludos.

Edicion:

Ancient escribió:
kRc-R escribió:El mejor que tengo es IV 84, no creas que es nada del otro mundo, y pasaría de los 3000 de PC, pero ya te digo, sigo esperando a que me salga uno con mejores IV's para regalarle todos mis caramelos.

Yo tampoco me enfrentaría a un gimnasio que tenga 4 o más Snorlax en la lista, a no ser que le tengas muchas ganas, es invertir demasiado tiempo, revivires y pociones.

Saludos.

Yo el otro dia invertí en subir un gimnasio azul de 7 a 8 y fue desesperante.
De la primera a la ultima fue: Golem, Snorlax, Snorlax, Gyarados, Vaporeon, Snorlax, Dragonite.
Lo único que tenia en mente era que el Gym me iba a durar la leche y mas. Esto fue el lunes y hoy viernes sigo teniendolo con mi Rhydon en 4 posicion en cabeza ya que lo han acabado de subir a nivel 10 :)


A mi me pasó algo parecido hace cosa de un mes. El gimnasio donde tengo mi mejor pokemon, uno de 3350, se llenó a nivel 9 con 5 Snorlax y 4 Dragonites. Yo me froté las manos pensando que me iba a durar tela. A la mañana siguiente, le tuve que dar revivir a mi Dragonite...
UPz escribió:
alexx965 escribió:
Solo hay una gran diferencia: en una capturas desde el sofá de casa y en la otra tienes que meter el culo, pasar frío, tener suerte y currartelo. Si para ti eso es poca diferencia, pues si es lo mismo.


No me explico... A ver si así si:

Vas caminando, llegas a un gym, tocas sobre el para ver si hay sitio y tal... Ohh... nivel 10. Lástima.

Opción 1: Sigues caminando, buscas otro gym de tu color con sitio o posibilidad de hacer sitio, o buscas uno de otro equipo y lo tiras para reclamarlo como tuyo.

Opción 2: Cierras la aplicación, sales de tu cuenta principal, entras en tu "otra" cuenta en la que tienes pokemon conseguidos legalmente y bla bla, y tiras al pobre que está el último en el Gym, dejándotelo a huevo para ponerte con el mínimo gasto de pociones y revivires. Vuelves a cerrar la app, cambias otra vez de cuenta, entras en el gym y con el mínimo esfuerzo te pones en el hueco que tu mismo has habilitado.

:-|

Yo, que queréis que os diga, me ha pasado muchas veces estar el último y que milagrosamente en unos pocos minutos me cambien por otro de mi color... y no eran gyms de nivel 10 que digamos. Muy ético no es...

Pero, eh, que es solo mi opinión.


También te puede pasar que mientras cambias de cuenta se te haya colado otro...con lo que lo tienes que volver a hacer...y qué quieres que te diga, yo sólo tengo una cuenta pero si tuviera dos y juego con las dos qué pasa...pues que el que esté el último que meta la próxima vez un pokémon más grande...en el juego los gyms no tienen dueño...

Si te encuentras en el suelo un billete de 50€ ¿qué haces?¿Lo dejas ahí a ver si viene el dueño a por el o te lo llevas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A eso me refería también yo. Mas ético que otra cosa. Que oye, el otro día en Bristol hice una de esas yo eh. Dos hombre subiendo de nivel un gimnasio del equipo azul y yo esperando para colarme. Y así ocurrió. Lo se, es de ser un c*brón, pero es que tenía prisa [angelito]
KindapearHD escribió:A eso me refería también yo. Mas ético que otra cosa. Que oye, el otro día en Bristol hice una de esas yo eh. Dos hombre subiendo de nivel un gimnasio del equipo azul y yo esperando para colarme. Y así ocurrió. Lo se, es de ser un c*brón, pero es que tenía prisa [angelito]


Ni tan bien oiga!!! Yo si me acerco a un gym de mi color y resulta que hay hueco...zas! caranchoa que te crió! Y pokemon que coloco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@UPz Ahora si que lo he entendido. Por el motivo moral si que estoy de acuerdo contigo, que es una putada para un compañero que es peor que tu pero tiene los mismos derechos de poner un pokemon en un gym, dure menos o mas. Lo que no había entendido es por que te parecía lo mismo esto que utilizar fakegps, pero si es por lo moral todo correcto [oki]
Bueno, hoy tumbé 3 de los 5 gimn secuestrados, los otros 2 paso porque me quedan lejos, a ver cuanto me dura.... [+risas]

Ayer farmeando pokeparadas conseguí 2 ditto (ya tengo el bueno al max) y un Aerodactil salvaje de 2010 PC, hacía meses que no veía uno salvaje, encima tiene los ataques buenos, lo malo es que el iv es una mierdaca.

@kRc-R con el nivel que tienes y tantos Snorlax me esperaba que tuvieses como minimo uno chetado o alguno que llegase al 2000CP

Para mi son mejores que los dragonites, lo malo es como dices que cuesta mucho conseguir los caramelos.
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:A eso me refería también yo. Mas ético que otra cosa. Que oye, el otro día en Bristol hice una de esas yo eh. Dos hombre subiendo de nivel un gimnasio del equipo azul y yo esperando para colarme. Y así ocurrió. Lo se, es de ser un c*brón, pero es que tenía prisa [angelito]


Ni tan bien oiga!!! Yo si me acerco a un gym de mi color y resulta que hay hueco...zas! caranchoa que te crió! Y pokemon que coloco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que me hace gracia, porque la gente es muy exagerada cuando está atacando un gym. Parece como si fuesen a reventar el movil xD. Mientras que yo, juego ahí super cuidadoso para que no parezca que estoy jugando [ayay] Viendo que era nivel alto y que tenía que seguir, fue cosa de esperar un par de minutos y mientras el colega de turno que curaba a sus pokemon, yo aproveché para meterme y continuar mi camino mientras ellos siguieron ahí volviendo a subir el gym [angelito]
Al final voy a tener que chetar algún Snorlax, aunque sea por capricho, hahahaha.

Nah, sigo esperando uno salvaje de nivel 30 y buenos IV's..... [poraki]

Saludos.
Yo en cuanto tenga tiempo, con un colega, vamos a coger el cochecito y con el radar de londres, nos vamos a recorrer la ciudad de snorlax en snorlax (y dragonites, Lapras, etc etc xD)
Es que los Snorlax son un coñazo de reventar por su alto hp, yo si veo 2 gimnasios uno con Snorlax y otro con Dragonite, me lanzo contra el Dragonite aunque tenga mas CP porque cae mucho antes
KindapearHD escribió:Yo en cuanto tenga tiempo, con un colega, vamos a coger el cochecito y con el radar de londres, nos vamos a recorrer la ciudad de snorlax en snorlax (y dragonites, Lapras, etc etc xD)


Pero eso tú que tienes ese radar que da gusto!!!

KindapearHD escribió:Es que me hace gracia, porque la gente es muy exagerada cuando está atacando un gym. Parece como si fuesen a reventar el movil xD. Mientras que yo, juego ahí super cuidadoso para que no parezca que estoy jugando Viendo que era nivel alto y que tenía que seguir, fue cosa de esperar un par de minutos y mientras el colega de turno que curaba a sus pokemon, yo aproveché para meterme y continuar mi camino mientras ellos siguieron ahí volviendo a subir el gym


Yo hago lo mismo, voy que parezca que estoy mandando whatsapp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta he aprendido a tirar las bolas con el dedo gordo [fumando]
@Ancient yo hubiese peleado todo el rato contra el golem con todo el team x debajo del 50% cp mas bajo y subo de 1000 en 1000. De hexo ultimamente estoy.pillando pokemon de usar y tirar en los gyms azules. Me.los kedo hasta que farmeo.un gym y luego los transformo en caramelos.
El otro día, dura lucha entre un Pinsir y un poliwag [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y hoy, 2 Weedles juntos. [qmparto]

Imagen
Aldea01 escribió:@Ancient yo hubiese peleado todo el rato contra el golem con todo el team x debajo del 50% cp mas bajo y subo de 1000 en 1000. De hexo ultimamente estoy.pillando pokemon de usar y tirar en los gyms azules. Me.los kedo hasta que farmeo.un gym y luego los transformo en caramelos.

Tiene bastante mas sentido lo que haces tu. Tu en 2 combates ganas 2000. Yo tumbando los 7 ganaba unos 2100+-
Tendré que poner en practica tu metodo ;D!
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Yo en cuanto tenga tiempo, con un colega, vamos a coger el cochecito y con el radar de londres, nos vamos a recorrer la ciudad de snorlax en snorlax (y dragonites, Lapras, etc etc xD)


Pero eso tú que tienes ese radar que da gusto!!!


Eso es verdad...el radar nos ha dado la vida xD

Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Es que me hace gracia, porque la gente es muy exagerada cuando está atacando un gym. Parece como si fuesen a reventar el movil xD. Mientras que yo, juego ahí super cuidadoso para que no parezca que estoy jugando Viendo que era nivel alto y que tenía que seguir, fue cosa de esperar un par de minutos y mientras el colega de turno que curaba a sus pokemon, yo aproveché para meterme y continuar mi camino mientras ellos siguieron ahí volviendo a subir el gym


Yo hago lo mismo, voy que parezca que estoy mandando whatsapp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta he aprendido a tirar las bolas con el dedo gordo [fumando]


Jajaj yo me he comprado una funda pra el iphone que lleva una anilla detras, pra meter el dedo y poder usarlo con una mano. Me viene genial para jugar con una mano sin problema xD
No ha ido mal el mediodía, un Rhyhorn nivel 27 e IV 98. Lástima no tener los 190 caramelos que necesito para subirlo a tope.

De momento se queda en la recámara por si acaso.

Saludos.
kRc-R escribió:No ha ido mal el mediodía, un Rhyhorn nivel 27 e IV 98. Lástima no tener los 190 caramelos que necesito para subirlo a tope.

De momento se queda en la recámara por si acaso.

Saludos.


Este es otro de mis objetivos. No se si soy el unico, pero veo poquisimos Ryhorn/Rhydon con buenos Ivs..Tdos los que he capturado (he evolucionado a 4) mas los que he descartado, con malos Ivs..
Donde si que lo he evolucionado es en mi cuenta secundaria de la discordia, 2934 de PC y los ataques buenos. Esa segunda cuenta está tocada por una varita mágica, el 80% o más de las evoluciones que hago, salen con ataques buenos. 100 caramelos y 56.000 de polvos.

Los dos Rhydon que tiene, con ataques buenos los dos. [beer]

Saludos.
Gracias a todos por el tema de qué pokemon colocar en un gimnasio. Voy a buscar los pokemons con mejor IV y a darles caramelo.
Como miembro del club NOLAPRAS, cuando anoche por otro foro avisan que el Lapras acaba de aparecer :O :O por el pabellón de la Mar bella (playa de Barcelona), casi me da algo. Yo estuve esa misma tarde por la zona, pero sin rastro del Lapras [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Eso sí, por fin pude conseguir mi segundo Gyarados con caramelos Magikarps. La verdad que últimamente sólo busco pokemons de casa al trabajo y de del trabajo a casa y hacía varias semanas que no me acercaba a buscar por la playa. Esta tarde al llegar a casa se me abre el el último huevo de 10 Km, de los 5 que me han salido desde la aparición de los bebés y ,… [flipa] el LAPRAS.
Ya sólo falta Hitmonleeeeeee,... y un par de bebés,.. más los regionales,... los legendarios,... más lo que queda por venir (y espero que sea pronto).
Ha sido publicar en este foro que pertenezco al club nolapras y en un par de días tengo que desdecirme. [plas] [plas]. A lo mejor ese es el truco para tenerlo. [qmparto] [qmparto]
De Rhydon yo tengo este...

Imagen


Creo que lo voy a megachetar!!!!

Una pregunta...¿cómo hacéis para subir las capturas tomadas con el móvil? No veas la que tengo que liar yo para ponerlas aquí en el foro...
Yo tengo un magnífico rhydon 89% iv con esos 2 ataques y 500 PC ! ! ! Todos los rhyhorn (que no son pocos) que me salen con 900 pc hacia arriba me salen con 40-50% iv, así no hay manera. Y eso que tengo un nidito a 300 metros que salen 2 siempre que paso por allí a pasear y buscar pokeparadas.

Y que hay que hacer para que salgan revivires? creo que me sale 1 por cada 50 pokeparadas, es desesperante tirar 50 pokeballs xq no quiero tener más de 200 y a los 5-10 minutos tener que tirar otras 30, solo habiendo acumulado alguna pocion y 0 revivires. Si en vez de poner 20 pokeballs pusieron 20 revivires x 100 monedas las compraba sin dudarlo.

Por último: 4 huevos he puesto de 5km, y me han salido un maravillo krabby, un maravillo staryu, un maravilloso (ni me acuerdo de lo morralla que era) y un slowpoke. WHERE IS MY TANGELA ?! ! ! !
fritilla escribió:Gracias a todos por el tema de qué pokemon colocar en un gimnasio. Voy a buscar los pokemons con mejor IV y a darles caramelo.
Como miembro del club NOLAPRAS, cuando anoche por otro foro avisan que el Lapras acaba de aparecer :O :O por el pabellón de la Mar bella (playa de Barcelona), casi me da algo. Yo estuve esa misma tarde por la zona, pero sin rastro del Lapras [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Eso sí, por fin pude conseguir mi segundo Gyarados con caramelos Magikarps. La verdad que últimamente sólo busco pokemons de casa al trabajo y de del trabajo a casa y hacía varias semanas que no me acercaba a buscar por la playa. Esta tarde al llegar a casa se me abre el el último huevo de 10 Km, de los 5 que me han salido desde la aparición de los bebés y ,… [flipa] el LAPRAS.
Ya sólo falta Hitmonleeeeeee,... y un par de bebés,.. más los regionales,... los legendarios,... más lo que queda por venir (y espero que sea pronto).
Ha sido publicar en este foro que pertenezco al club nolapras y en un par de días tengo que desdecirme. [plas] [plas]. A lo mejor ese es el truco para tenerlo. [qmparto] [qmparto]


Vienes del grupo de nidos de Barcelona? Lo digo por lo del Lapras de ayer [+risas]. Yo tengo el mismo nombre de usuario allí también :)
Pues yo soy al contrario, ayer tarde tiré 110 revivires porque no me caben casi pokeballs
Shrek escribió:De Rhydon yo tengo este...

Imagen


Creo que lo voy a megachetar!!!!

Una pregunta...¿cómo hacéis para subir las capturas tomadas con el móvil? No veas la que tengo que liar yo para ponerlas aquí en el foro...



Ese se tiene que convertir en un buen bicho. Anda que no me das envidia ni nada con esa ingente cantidad de polvos estelares!! Yo tengo 30 mil y no hay manera de que suban xD

Para lo de las capturas yo lo que hago es subirla directamente con el movil desde imgur.com, por ejemplo.
alexx965 escribió:
fritilla escribió:Gracias a todos por el tema de qué pokemon colocar en un gimnasio. Voy a buscar los pokemons con mejor IV y a darles caramelo.
Como miembro del club NOLAPRAS, cuando anoche por otro foro avisan que el Lapras acaba de aparecer :O :O por el pabellón de la Mar bella (playa de Barcelona), casi me da algo. Yo estuve esa misma tarde por la zona, pero sin rastro del Lapras [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Eso sí, por fin pude conseguir mi segundo Gyarados con caramelos Magikarps. La verdad que últimamente sólo busco pokemons de casa al trabajo y de del trabajo a casa y hacía varias semanas que no me acercaba a buscar por la playa. Esta tarde al llegar a casa se me abre el el último huevo de 10 Km, de los 5 que me han salido desde la aparición de los bebés y ,… [flipa] el LAPRAS.
Ya sólo falta Hitmonleeeeeee,... y un par de bebés,.. más los regionales,... los legendarios,... más lo que queda por venir (y espero que sea pronto).
Ha sido publicar en este foro que pertenezco al club nolapras y en un par de días tengo que desdecirme. [plas] [plas]. A lo mejor ese es el truco para tenerlo. [qmparto] [qmparto]


Vienes del grupo de nidos de Barcelona? Lo digo por lo del Lapras de ayer [+risas]. Yo tengo el mismo nombre de usuario allí también :)


Sí Alex. También sigo el otro grupo desde hace tiempo. Solo que hasta esta semana no he intervenido.

TANGELA: Aquí en Barcelona abundan bastante. Mirando mi pokedex: 28 cazados/ 34 vistos/ 109 caramelos. y eso que ya ni los cojo, ya que, como los Pinsir, suelen ser de +1000 de PC. Como veo que hay zonas donde es muy buscado, hoy he cogido un par, un de ellos con +1700 de PC
Debo tener la negra porque mas mala suerte no puedo tener

Muchos ya sois conscientes de todos los problemas que he estado teniendo con el juego, se va el online cada 6, se congela y tengo que reiniciar, hasta llegue a tener que desinstalar juego, google services y otras cosas, añadamos problemas con el radar, ahora los bots pues bien.... :(

Cuando me pasó el problema de los bots mire en el mapa de gymhuntr para ver como estaba la cosa, que estaba pasando y donde estaba ocurriendo el problema, en esto que veo alejado, en una montaña, mas bien monte, se llama "o monte do facho" y es una cima donde se puede ver todas las Islas Cies y hay construcciones de los celtas, bueno pues veo que allá arriba donde el mundo perdio el culo HAY UN GIMNASIO!!!, lo vi estaba vacio digo que raro no poner nadie nada alli, vale que está superalejado pero los frikis no tienen limite [carcajad]

Al dia siguiente vuelvo a ver el mapa, ahi sigue el gimnasio vacio, digo joer...iré a hasta allí a poner algo, me echo la tarde de excursion y ya. Bueno hoy resulta que miro por ultima vez y si, ahí seguia vacio, me dije VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. [360º]

Cojo el coche, voy a la costa da vela, aparco en el caracol a la falda de la montaña enciendo en juego y me dispongo a ir, cuando el juego arranca miro y no salia el gim, me digo vaya mierda mira que si me tangaron... :-?

Ya casi llegando quedarían 200/300 metros para la cima vuelvo a ver el movil y a que no sabeis que aparecia??? [facepalm]

Sisi, gimnasio Valor nivel 10 con 10 Snorlax, [plas] MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Me puse tan de mala ostia que luche hasta bajarlo todo lo que pude hasta quedarme sin bateria, al final lo dejé a nivel 4 y me largué porque el frio era demasiado y la bateria estaba en minimos.

Lo mejor del dia es ver que los otros 3 gim que tumbé entre ayer y hoy no los han tocado...........aun

Voy a reportar hasta que pase una de dos cosas, que los baneen a ellos o a mi por pesao

Y esta es mi suerte epica en pokemon go [looco]
Acabo de usar un huevo de la suerte para subir de nivel y me ha dado tiempo a hacer 83 evoluciones (calculo que me hubiera dado tiempo a otras 2-3 si no me hubiera salido al menú un par de veces para mirar cuanto tiempo me quedaba.
Todopc-WII escribió:El otro día, dura lucha entre un Pinsir y un poliwag [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y hoy, 2 Weedles juntos. [qmparto]

Imagen


Los has pillado en plena faena xd
KindapearHD escribió:Acabo de usar un huevo de la suerte para subir de nivel y me ha dado tiempo a hacer 83 evoluciones (calculo que me hubiera dado tiempo a otras 2-3 si no me hubiera salido al menú un par de veces para mirar cuanto tiempo me quedaba.


Ese error tambien lo cometo yo, con lo facil que es mirar la hora cuando echas el huevo, pero no, soy tonto y la proxima vez lo vuelvo a hacer XD

@Noriko Animo con tu cruzada particular, no te rindas, acabaran baneados! A mi un dia me paso algo parecido, encontré un gimnasio de mi equipo a nivel 9 bastante apartado. Lo estuve mirando un par de dias desde casa y al ver que nadie lo peleaba pensé, esta es la mía, me va a durar un monton, total que justo antes de que llegara alguien lo llenó y me quedé sin sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dead-Man escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de usar un huevo de la suerte para subir de nivel y me ha dado tiempo a hacer 83 evoluciones (calculo que me hubiera dado tiempo a otras 2-3 si no me hubiera salido al menú un par de veces para mirar cuanto tiempo me quedaba.


Ese error tambien lo cometo yo, con lo facil que es mirar la hora cuando echas el huevo, pero no, soy tonto y la proxima vez lo vuelvo a hacer XD

@Noriko Animo con tu cruzada particular, no te rindas, acabaran baneados! A mi un dia me paso algo parecido, encontré un gimnasio de mi equipo a nivel 9 bastante apartado. Lo estuve mirando un par de dias desde casa y al ver que nadie lo peleaba pensé, esta es la mía, me va a durar un monton, total que justo antes de que llegara alguien lo llenó y me quedé sin sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Muchas gracias por los ánimos compañero, haré todo lo que esté en mi mano [beer]
Yo tengo el problema de que al ordenarlos por numero de la pokedex, cuando evoluciono mis 40 pidgeys, y luego quiero evolucionar mis 20 rattatas hay un muro de pidgeottos x el medio que a la velocidad tan lenta que va la barra de pokemons te hace perder un tiempo ahí bastante bueno. De ahí que siempre acabe evolucionando entre 60-70. Aparte de los tipicos lios de botones que a veces me dan y tal.

Por cierto a alguien más se le bugea la tienda ? No me muestra ni los objetos a comprar y el cartelito con monedas a cobrar me sale tapado por la palabra tienda creo.
Aldea01 escribió:Yo tengo el problema de que al ordenarlos por numero de la pokedex, cuando evoluciono mis 40 pidgeys, y luego quiero evolucionar mis 20 rattatas hay un muro de pidgeottos x el medio que a la velocidad tan lenta que va la barra de pokemons te hace perder un tiempo ahí bastante bueno. De ahí que siempre acabe evolucionando entre 60-70. Aparte de los tipicos lios de botones que a veces me dan y tal.

Por cierto a alguien más se le bugea la tienda ? No me muestra ni los objetos a comprar y el cartelito con monedas a cobrar me sale tapado por la palabra tienda creo.



Supongo que será cosa de la potencia del movil. En mi i7 plus no hay problema alguno (como es lógico).

Y si, a mi mas de una vez me pasa eso de la tienda.
No quiero hacer sangre pero...
Imagen
Joe menudo Tangela mas bueno has encontrado, es de un huevo?
Aldea01 escribió:Yo tengo el problema de que al ordenarlos por numero de la pokedex, cuando evoluciono mis 40 pidgeys, y luego quiero evolucionar mis 20 rattatas hay un muro de pidgeottos x el medio que a la velocidad tan lenta que va la barra de pokemons te hace perder un tiempo ahí bastante bueno. De ahí que siempre acabe evolucionando entre 60-70. Aparte de los tipicos lios de botones que a veces me dan y tal.

Por cierto a alguien más se le bugea la tienda ? No me muestra ni los objetos a comprar y el cartelito con monedas a cobrar me sale tapado por la palabra tienda creo.


A mí se me bugueo una vez, reinicie el móvil y listo
este mensaje está oculto porque Shrek está en tu lista de ignorados


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shrek escribió:No quiero hacer sangre pero...
Imagen


Pronto tendré yo a ese Tangela....pronto...
Pd:
Imagen
XD
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:No quiero hacer sangre pero...
Imagen


Pronto tendré yo a ese Tangela....pronto...
Pd:
Imagen
XD


Jajajajajaj @KindapearHD como sabes dar donde duele [carcajad]
P.D: yo por Gijon desde verano no volvi a ver un Tangela... solo encontre 2 [+risas]
Todavía os falta Tangela por Dios? En mi casa salen millones, quién quiera uno si quiere se lo cojo [+risas]
@Riky_Xerez No es que me falte, es que he llegado a tal punto que si no fuera por las fotos que veo pienso que no existe o que no lo han metido todavía en el juego [qmparto] [qmparto]
Yo directamente voy a empezar a investigar lo de las cuentas bot y hacerme un par de ellas en el PC solo para tumbar los gimnasios de los bots reconocidos de mi zona.
No para meter mis pokes en los gimnasios ni nada de eso, solo para tumbarselos a ellos cada vez y se les haga pesado seguir jugando de esa manera. Los dejo vacios y ya los pillara quien quiera.
Es que es una mierda que cada vez que quieras pillar unas monedas tengas que gastar 30 revivires tumbando los mismos gimnasios una y otra vez, ayer pille 5 gimnasios pelandome de frio y esta mañana ya solo me quedaba uno en pie y las 3 cuentas de siempre metidas en ellos. Es asqueroso.
DanteWolf escribió:
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:No quiero hacer sangre pero...
Imagen


Pronto tendré yo a ese Tangela....pronto...
Pd:
Imagen
XD


Jajajajajaj @KindapearHD como sabes dar donde duele [carcajad]
P.D: yo por Gijon desde verano no volvi a ver un Tangela... solo encontre 2 [+risas]

Jajajja [burla2]

Yo aun no he visto ni uno..

@Riky_Xerez jamas lo he visto. Ahora esta semana con el map de londres he podido ver que han salido 3 durante toda la semana. Eso si, lejisimos de mi zona, imposible llegar a tiempo xD
Estrenando por fin el movil nuevo, voy a evolucionar "algunos" pokemon....
Imagen
Camarron escribió:Yo directamente voy a empezar a investigar lo de las cuentas bot y hacerme un par de ellas en el PC solo para tumbar los gimnasios de los bots reconocidos de mi zona.
No para meter mis pokes en los gimnasios ni nada de eso, solo para tumbarselos a ellos cada vez y se les haga pesado seguir jugando de esa manera. Los dejo vacios y ya los pillara quien quiera.
Es que es una mierda que cada vez que quieras pillar unas monedas tengas que gastar 30 revivires tumbando los mismos gimnasios una y otra vez, ayer pille 5 gimnasios pelandome de frio y esta mañana ya solo me quedaba uno en pie y las 3 cuentas de siempre metidas en ellos. Es asqueroso.


Joder que buena idea, me parece que eso va a ser lo mas efectivo

Cuenta legal para jugar y cuenta hack para patear bots/fakes gps [plas] [oki]
En Londres, a día de hoy, diría que un muy alto porcentaje de la poblacion juega con bots o con joystick. Es muy descarado porque hay veces que cojen un gym y al momento están cogiendo el del otro lado del río, cuando hay que dar un rodeo bueno.. También los hay de mi equipo, por supuesto xD
34482 respuestas