Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
El problema, bueno, uno de tantos, es que llevamos sin actualización desde el 19 diciembre. Encima la actualización fue mínima. La última actualización real fue el 6 de diciembre.
Es decir, llevamos 40 días en los que el único contenido nuevo ha sido un pikachu con gorro.

En mi caso, faltandome sólo porygon, lapras y Snorlax, como dependo de huevos (si desde julio no han salido salvajes, dudo que lo hagan ahora) los eventos no me han afectado (ojo, que no me quejo de ellos ni mucho menos) por lo que llevo 40 días sin contenido.

Está claro que me entretengo abriendo huevos (me ha dado, como mínimo 40 huevos de 5 seguidos, que cachondo el juego) y luchando en gimnasios, pero Joder, es que la parte del combate está rotisima. Y no hablo del sistema, que te puede gustar mas o menos, hablo de ataques que esquivas y pone esquivado y aún así te quitan la vida, o te quitan la vida y luego te la devuelven y al haber muerto el skin del pokemon no carga, hablo de ataques que hacen desaparecer el skin del pokemon, ataques especiales contrarios que afectan a dos pokemon de los tuyos, y un largo etcétera de cosas rotas [qmparto]

Yo siempre he sido positivo y optimista con este juego, pero Joder niantic, me lo pones difícil [qmparto]
adamelx escribió:Yo estoy con el nivel 32 y todavía no consigo el puñetero Kangaskhan ni Tauros.... [+furioso]

Y los babys pues que queda solo 4, Elekid, Cleffa, Smoochum y Togepi, todos los días abriendo huevos y no hay manera. [+furioso]


Hombre, como no te plantees hacer viajes intercontinentales no creo que los consigas.
Krakef escribió:
adamelx escribió:Yo estoy con el nivel 32 y todavía no consigo el puñetero Kangaskhan ni Tauros.... [+furioso]

Y los babys pues que queda solo 4, Elekid, Cleffa, Smoochum y Togepi, todos los días abriendo huevos y no hay manera. [+furioso]


Hombre, como no te plantees hacer viajes intercontinentales no creo que los consigas.


Espero que no te pases al lado oscuro del fakegps o el famoso joystick ese...
@richomincho Yo es que veo claro que hay cierto pasotismo por parte de Niantic. 40 días sin nada no es poca cosa y es muy relevante.
Por ahora no hemos visto intercambios ni combates ni centros Pokémon ni nada de lo prometido. Los legendarios son los padres como dijo un usuario. Tampoco hay unos calendarios y/u hoja de ruta.

Yo también pienso positivo, pero cada vez cuesta más hacerlo.
Hexum escribió:Hola amigos,

hacía días que leía en foros y chats de discord americanos sobre un método de entrenar en los gimnasios llamado 'bubble strat'. Lo cierto es que no le había prestado la más mínima atención hasta hoy que me ha dado por buscar algo de información y me ha parecido algo, cuanto menos curioso.

El método consiste, a grandes rasgos, en hacerte hueco en un gimnasio aliado y meter a un Horsea de nivel 20. Este pokémon obviamente quedará el último del gimnasio, pero ese es nuestro objetivo, ya que lo usaremos para entrenar con un Diglett de nivel 10. Lo adivináis, ¿no? Pokémon con el doble de nivel que tú y que cada vez que lo vences (y que lo haces en unos 3 segundos y dos golpes) te da 1000 puntos de prestigio.

Lo dicho, no se si bueno o malo, legal o ilegal, si se carga la esencia de los gimnasios o no, pero cuanto menos curioso.

Saludos.


Analizando un poco el tema:

Llegamos a un gimnasio nivel 7, con 21000 de prestigio y, por ejemplo, un Snorlax con 2100 PC.

Voy a intentar aplicar la estrategia que cuentas, porque me he quedado un poco atascado.

Para subir de nivel 7 a 8, ya necesito 10000 puntos, o me pongo a subirlo por el metodo de toda la vida, o uso este nuevo.

Para usar este nuevo, tengo que sacar al snorlax, que lo hago, y meto al horsea. Me queda un gym con 20500 de prestigio y un horsea de 400 en el puesto más bajo (son todo datos inventados).

Como queremos subirlo rápido, empiezo a darle cera con el digglet y en 10 combates, lo subo a 30500 y nivel 8. Ya hemos conseguido lo que queríamos, subirlo un nivel de manera rápida.

Ahora llega mi duda, hay un hueco libre, que obviamente no puedo poner un pokemon mio porque ua tengo mi horsea de 400. Si ahora quiero cambiar mi horsea por un pokemon bueno para que se quede en el gimnasio, para sacar al horsea de su puesto (que era el 7), el gimnasio lo tenemos en nivel 8, con lo cual, tenemos que sacarlo 10 u 11 veces para que se salga del gym y poder volver a meter uno nuestro.

Todo esto me deja otra vez el gimnasio en nivel 7 y a menos de 20.0000 de prestigio, con lo cual, me he quedado como al principio. Eso si, he ganado unos cuanto PX, pero el gimnasio sigue al mismo nivel.

O en algo me he perdido, o esta técnica sirve para ir con amigos y mientras tu lo subes, ellos van poniendo sus pokemon para que cuando lo tengas en nivel 10, si que puedas fundir el tuyo y meter fácilmente uno nuevo de más nivel.

Si es así, en mi caso, que juego en solitario, de poco me sirve, no? Y eso que ya había preparado un pidgey con los peores ataques y un pichu con los mejores para hacer la estrategia, pero creo que me voy a comer lo que clavijo.

Saludos.
@kRc-R La estrategia que comenta el otro usuario es muy buena, pero siempre que vayas con más gente de tu equipo y alguien con un equipo alternativo para al finalizar expulsar al Pokémon cutre. En solitario también puedes hacerlo pero necesitas una cuenta secundaria de otro color y solo podrás subirlo 1 nivel el gym.

En solitario: metes el Pokémon cutre, en este caso el Horsea. Le subes 1 nivel al Gym. Cambias a la otra cuenta y le bajas un poco para sacar al Pokémon cutre. Ahora vuelves a la cuenta principal y subes el prestigio para meter el Pokémon tocho. No sé si merece mucho la pena en solitario.

En solitario es engorroso y solo sirve para 1 nivel. Deduzco que si vas con varios de tu equipo si puede marcar la diferencia el truco/estrategia.

Edito: en solitario la estrategia no sirve de nada, sólo para subir niveles al gym pero dejando el cutre Pokémon dentro. Vamos que ni pierdas en tiempo en eso xD

Edit2: En solitario sería posible con tu cuenta normal, una del mismo color que será la del Pokémon cutre y una tercera cuenta de otro color xD Habría que estar muy loco para hacer esto. No le veo sentido alguno en solitario, con lo sencillo que es bajar un gym de nivel 10 a 9 y volverlo a subir a 10 para poner tu Pokémon. Para grupos oye, debe ser fenomenal.
El metodo es un coñazo porque tienes que ponerte todo el rato a buscar pokemon con pc's bajos y casi cuesta más eso que el combate.

Meh, tengo que pagar 2.5 pavos por entrar al nido de clefairys, gg niantic ¬¬.

Día decente, 70 moneditas aprovechando el mal tiempo y que la gente estudia/trabaja.
@Ancient

Suerte compañero, la necesitaras!
Pues un método que necesitas un batallón para poder meter un pokémon...o estar alternando entre cuentas y que al final tardas más que zurrándole directamente al gym...No lo veo muy resultón
spanishfiesta escribió:@Ancient

Suerte compañero, la necesitaras!

GRRRRRRRRRACIAS! Luego os cuento :)
Ancient escribió:
spanishfiesta escribió:@Ancient

Suerte compañero, la necesitaras!

GRRRRRRRRRACIAS! Luego os cuento :)


Yo la semana pasada hice uno y me salio regulero [decaio]
Yo voy camino al puerto a ver si tengo suerte y cazo el último dratini que me falta para evolucionar a dragonite y a abrir un huevo de 10 km! A ver si hay suerte!
Prefiero el método de los pokes más bajos que el último del gimnasio. Se sube muy rápido.
Yo tengo un huevo de 10Km apunto de eclosionar , espero que me toque por fin a Lapras ! [360º]
sonyfallon escribió:Yo tengo un huevo de 10Km apunto de eclosionar , espero que me toque por fin a Lapras ! [360º]


Mucha suerte compañero! Yo tengo otro a medias tambien. A ver si cae un Lapras y ya me quito la obsesion por el bicho xD
Actualización al canto. Aunque sin novedades [triston]
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/pos ... te-011717/

Pokémon GO updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS
Trainers,

Pokémon GO is in the process of being updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.

Updated Apple Watch to display Eggs obtained from PokéStops

Changed distance tracking to better account for GPS drift

Minor text fixes.


—The Pokémon GO team
Ancient escribió:Actualización al canto. Aunque sin novedades [triston]
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/pos ... te-011717/

Pokémon GO updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS
Trainers,

Pokémon GO is in the process of being updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.

Updated Apple Watch to display Eggs obtained from PokéStops

Changed distance tracking to better account for GPS drift

Minor text fixes.


—The Pokémon GO team


Anda, que antes doy el dato de lo que llevamos sin actualización y salta una [qmparto] [qmparto]
Eso sí, seguimos la cuenta de los 40 días sin contenido de ningún tipo (y he sido benevolente contando como la transferencia en masa un contenido) .
Seguiremos abriendo huevitos [beer]
Bueno para mi esto "Se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviacióndel GPS" si que es un dato importante, a ver si por fin consiguen que cuente la distancia como dios manda, que hasta ahora de cada 10 km te cuenta 7,5 como mucho...
Yo estoy completamente estancado, necesito nuevas novedades o Pokémon nuevos por qué ya me empieza a aburrir, y eso que llevo jugando desde que salió. Me faltan snorlax y chansey para acabar los primeros a falta de regionales y legendarios. Ya solo cojo parada y pokemon diario.
@gatest Pero es que si metes uno de los tuyos para luego sacarlo, se queda en el mismo nivel que estaba el gimnasio, por eso para uno solo creo que no sirve para nada.

Igual lo pruebo ahora, que me han quitado un gimnasio y ya lo han recuperado los azules y está a nivel 3.

Saludos.
Ancient escribió:Actualización al canto. Aunque sin novedades [triston]
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/pos ... te-011717/

Pokémon GO updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS
Trainers,

Pokémon GO is in the process of being updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.

Updated Apple Watch to display Eggs obtained from PokéStops

Changed distance tracking to better account for GPS drift

Minor text fixes.


—The Pokémon GO team


Hay que tener muy poca vergüenza para soltar una actualización así viendo como esta la comunidad.
alexx965 escribió:
Ancient escribió:Actualización al canto. Aunque sin novedades [triston]
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/pos ... te-011717/

Pokémon GO updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS
Trainers,

Pokémon GO is in the process of being updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.

Updated Apple Watch to display Eggs obtained from PokéStops

Changed distance tracking to better account for GPS drift

Minor text fixes.


—The Pokémon GO team


Hay que tener muy poca vergüenza para soltar una actualización así viendo como esta la comunidad.


Bueno, ellos tienen un producto y el usuario final es libre de usarlo o no...así que ellos a su manera, parece que no les duele los $$$$
Bueno pues por mi parte, por fin, me dejo de buscar tontamente e ir sin rumbo. He visto en Reddit que ha salido esto:
https://londonpogomap.com/

Y funciona!! Me voy a hinchar a Snorlax, Lapras y viceversa xD
KindapearHD escribió:Bueno pues por mi parte, por fin, me dejo de buscar tontamente e ir sin rumbo. He visto en Reddit que ha salido esto:
https://londonpogomap.com/

Y funciona!! Me voy a hinchar a Snorlax, Lapras y viceversa xD


jajaja esa web es hasta obscena, de lo chetada que está xD

Encima te lo dice todo: el tiempo exacto de despawn, los IVs y los ataques.

Por casualidad no sabrás si hay algo parecido para Barcelona? [angelito]
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues por mi parte, por fin, me dejo de buscar tontamente e ir sin rumbo. He visto en Reddit que ha salido esto:
https://londonpogomap.com/

Y funciona!! Me voy a hinchar a Snorlax, Lapras y viceversa xD


jajaja esa web es hasta obscena, de lo chetada que está xD



Acabo de comprobarlo y me he venido con un Lapras xD (que por cierto, ha respawneado donde lo ví anoche y que no pude entrar [+risas] )
Pero es increíble la de Snorlax que salen y yo sin saberlo [+risas]

No tengo ni idea. La he visto en Reddit ya que tb sigo el hilo de pokemon Go de Londres ahí. También se que hay de Singapore....pero ni idea de si para mas sitios..
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues por mi parte, por fin, me dejo de buscar tontamente e ir sin rumbo. He visto en Reddit que ha salido esto:
https://londonpogomap.com/

Y funciona!! Me voy a hinchar a Snorlax, Lapras y viceversa xD


jajaja esa web es hasta obscena, de lo chetada que está xD



Acabo de comprobarlo y me he venido con un Lapras xD (que por cierto, ha respawneado donde lo ví anoche y que no pude entrar [+risas] )
Pero es increíble la de Snorlax que salen y yo sin saberlo [+risas]

No tengo ni idea. La he visto en Reddit ya que tb sigo el hilo de pokemon Go de Londres ahí. También se que hay de Singapore....pero ni idea de si para mas sitios..


Uf pero también hay que tener suerte, Londres es gigantesco y depende donde salga no da tiempo
alexx965 escribió:
Uf pero también hay que tener suerte, Londres es gigantesco y depende donde salga no da tiempo


Efectivamente. Por eso siempre me voy a mover en coche cuando vea algo cercano y que sepa que da tiempo. Por ejemplo, en un parque cercano he visto que ha salido del tirón:
Exeggutor, Dragonair y Chansey. Pues con respawn así si me merece la pena ir.
Madre mía vaya joya de web jajajaja pues nada compañero hasta siempre, ha llegado la hora de dejar atrás el club no lapras XD
Esperemos que saquen algo parecido para madrid xDDD
RutonHepps escribió:Bueno para mi esto "Se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviacióndel GPS" si que es un dato importante, a ver si por fin consiguen que cuente la distancia como dios manda, que hasta ahora de cada 10 km te cuenta 7,5 como mucho...


Hay que ver que tal es esa "novedad" y si funcionara mejor o peor...
Dead-Man escribió:Madre mía vaya joya de web jajajaja pues nada compañero hasta siempre, ha llegado la hora de dejar atrás el club no lapras XD


Jajaj aún formo parte de él...lo he pillado con la cuenta de mi novia ya que era de pésimos IVs...y yo ya que estoy, pues intentaré pillarlo bueno [carcajad]
Pues no se si me la hubiese jugado yo, que esas webs tan pronto funcionan como desaparecen.

Saludos.
Ancient escribió:Actualización al canto. Aunque sin novedades [triston]
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/pos ... te-011717/

Pokémon GO updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS
Trainers,

Pokémon GO is in the process of being updated to version 0.53.1 for Android and 1.23.1 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.

Updated Apple Watch to display Eggs obtained from PokéStops

Changed distance tracking to better account for GPS drift

Minor text fixes.


—The Pokémon GO team



Pero nada nuevo ... :-(
Joder qué suerte con el londonpogomap!!!
Por fin tengo mi primer dragonite! Lo acabo de evolucionar y 2388 cp (82%) con drago aliento y garra dragón. Ahora a conseguir más caramelos para chetarlo. El huevo de 10 al final ha sido un scyther... por lo menos creo y espero que ya tengo caramelos suficientes para cuando se pueda evolucionar
Qué bien sienta que te roben un gym a 6ºC. Al final eché a ese hijo de perra que encima va y pone un poke pc 2000 que se queda en última posición. El tío me echaba miraditas de reojo esperando el momento de robar. [poraki]
Todavía tengo la mano derecha entumecida.
@KindapearHD Los del club Lapras no aceptamos sangre sucia, que lo sepas XD XD

Por cierto, una ciudad tan grande y 0 tangelas aun marcandolo en el filtro.
Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T
Ya he actualizado la app. Desesperante el tiempo que tarda en cargar, casi un minuto con wifi!!! Se carga hasta el final y se tirado ahí 30 segundos antes de entrar.
Realmente no vale la pena actualizar
Aldea01 escribió:@KindapearHD Los del club Lapras no aceptamos sangre sucia, que lo sepas XD XD

Por cierto, una ciudad tan grande y 0 tangelas aun marcandolo en el filtro.


En realidad es que estoy tan a gusto en este club tan selecto, que me da pena dejarlo xD

No, Tangela no existe en esta ciudad...supongo que tendré que tener suerte y sacarlo de huevo alguna vez.
Ancient escribió:Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T


Pues como el mio xd llevo ya dos con ala de acero, lo intentare una vez mas y como vuelva a salir seguramente desista...
@kRc-R Pues si, en solitario de nada sirve. Tú no eras de la zona Sabadell? Lo que es Barbera sur es todo rojo y centro de Sabadell igual (gran vía este). Si tienes un equipo de 10 con el peor Pokémon a 2500 cp, lo tienes chupado para cobrar cada día 100 monedas. Y si necesitas ayuda, me lo dices y un finde te hecho un cable. Yo ahora mismo estoy en 5 gyms y ahí sigo semana tras semana cobrando jajaja

Y no lo digo por ti nada más, si alguno de la zona Sabadell-UAB está rayado de no cobrar gyms, pues que avise por privado y se le echa un cable. Da igual si sois rojos o azules. Si sois amarillos mejor os recomiendo que os creéis otra cuenta xDD
MIrad, probad a activar el filtro de dratinis en londongomapy vereis como la gran mayoria salen a lado de rios.

Y si poneis los eevees os explota el pc xddd
kRc-R escribió:
Hexum escribió:Hola amigos,

hacía días que leía en foros y chats de discord americanos sobre un método de entrenar en los gimnasios llamado 'bubble strat'. Lo cierto es que no le había prestado la más mínima atención hasta hoy que me ha dado por buscar algo de información y me ha parecido algo, cuanto menos curioso.

El método consiste, a grandes rasgos, en hacerte hueco en un gimnasio aliado y meter a un Horsea de nivel 20. Este pokémon obviamente quedará el último del gimnasio, pero ese es nuestro objetivo, ya que lo usaremos para entrenar con un Diglett de nivel 10. Lo adivináis, ¿no? Pokémon con el doble de nivel que tú y que cada vez que lo vences (y que lo haces en unos 3 segundos y dos golpes) te da 1000 puntos de prestigio.

Lo dicho, no se si bueno o malo, legal o ilegal, si se carga la esencia de los gimnasios o no, pero cuanto menos curioso.

Saludos.


Analizando un poco el tema:

Llegamos a un gimnasio nivel 7, con 21000 de prestigio y, por ejemplo, un Snorlax con 2100 PC.

Voy a intentar aplicar la estrategia que cuentas, porque me he quedado un poco atascado.

Para subir de nivel 7 a 8, ya necesito 10000 puntos, o me pongo a subirlo por el metodo de toda la vida, o uso este nuevo.

Para usar este nuevo, tengo que sacar al snorlax, que lo hago, y meto al horsea. Me queda un gym con 20500 de prestigio y un horsea de 400 en el puesto más bajo (son todo datos inventados).

Como queremos subirlo rápido, empiezo a darle cera con el digglet y en 10 combates, lo subo a 30500 y nivel 8. Ya hemos conseguido lo que queríamos, subirlo un nivel de manera rápida.

Ahora llega mi duda, hay un hueco libre, que obviamente no puedo poner un pokemon mio porque ua tengo mi horsea de 400. Si ahora quiero cambiar mi horsea por un pokemon bueno para que se quede en el gimnasio, para sacar al horsea de su puesto (que era el 7), el gimnasio lo tenemos en nivel 8, con lo cual, tenemos que sacarlo 10 u 11 veces para que se salga del gym y poder volver a meter uno nuestro.

Todo esto me deja otra vez el gimnasio en nivel 7 y a menos de 20.0000 de prestigio, con lo cual, me he quedado como al principio. Eso si, he ganado unos cuanto PX, pero el gimnasio sigue al mismo nivel.

O en algo me he perdido, o esta técnica sirve para ir con amigos y mientras tu lo subes, ellos van poniendo sus pokemon para que cuando lo tengas en nivel 10, si que puedas fundir el tuyo y meter fácilmente uno nuevo de más nivel.

Si es así, en mi caso, que juego en solitario, de poco me sirve, no? Y eso que ya había preparado un pidgey con los peores ataques y un pichu con los mejores para hacer la estrategia, pero creo que me voy a comer lo que clavijo.

Saludos.


Parece ser que se usa más para conseguir experiencia que para meter pokémon en gimnasios. Si tienes un par de pokémon de nivel 20 con 'Burbuja' en el gimnasio y los atacas con un diglett, consigues 2000 puntos de prestigio para el gimnasio y 200px para tí. Con sólo 5 golpes, debilitas al pokémon nivel 20, por lo que se puede conseguir muchísima experiencia.

Como bien dices, para nosotros, lobos solitarios, este sistema para subir prestigio y poner pokémon no nos sirve.

Dejo un vídeo (en inglés) donde se ve a un usuario realizando este método y donde hace unos cálculos de la experiencia que se puede llegar a conseguir.

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... wQ2mYK3S30

Saludos.
@Hexum Es genial para subir un gym a nivel 10 o para sacarse rápido la medalla de oro de entrenamiento. Todo lo demás ya lo habéis comentado. Gracias por el vídeo.
bueno parece ser que el codigo oculto de la nueva version trae cosas interesantes https://thesilphroad.com/news/pokemon-g ... tion-items
Ancient escribió:Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T


Hombre, es la segunda mejor combinación para defender (que es para lo que se usan los dragonites básicamente), y muy cercana en efectividad a la primera. Yo estaría notablemente contento. :)
Pues espero que pronto pongan cosas nuevas, porque ya me empiezo a aburrir...
Lo que no entiendo es por que no ponen para pedir nuevas paradas y gyms. Daría muchisima mas vida al juego y atraeria mas jugadores. Además lo unico que tendrian que hacer es aceptar o rechazar, porque los usuarios son los que las mandan con fotos y todo.
Dead-Man escribió:Lo que no entiendo es por que no ponen para pedir nuevas paradas y gyms. Daría muchisima mas vida al juego y atraeria mas jugadores. Además lo unico que tendrian que hacer es aceptar o rechazar, porque los usuarios son los que las mandan con fotos y todo.

Te dire porque no lo hacen.....te imaginas recibir de golpe 1 millon de peticiones (por ser cauto) al dia [+risas] directamente les peta el servidor....

@sicluna el problema es que en el codigo del juego hay muuuchas cosas jugosas pero hasta que Niantic no quiera sacarlo a la luz.... nos podemos tirar hasta el 2025 [+risas]
34483 respuestas