Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Por fin. 91 perfecto (encima me ha salido cerca de casa). No tiene ventisca pero me da lo mismo. Ahora sí, necesito unos 80 caramelos para chetarlo hasta los 2500 más o menos xD

Imagen

Ya solo me falta Tangela , de la pokedex nacional. Si añadimos baby, cleffa y togetic, la evolución de togepi.
@KindapearHD Felicidades tio, ya era hora que te saliera.
Uno menos pal club de No Lapras [mamaaaaa] yo parece que hasta que no haya intercambios o me salga de un huevo.... ni lo olere
ya teneis la actu en APK Mirror, mañana vere que tal va el nuevo sistema de conteo del GPS si mejora o no [+risas]
DanteWolf escribió:ya teneis la actu en APK Mirror, mañana vere que tal va el nuevo sistema de conteo del GPS si mejora o no [+risas]



Pues a mí no me sale la actualización en la Apple store
KindapearHD escribió:Por fin. 91 perfecto (encima me ha salido cerca de casa). No tiene ventisca pero me da lo mismo. Ahora sí, necesito unos 80 caramelos para chetarlo hasta los 2500 más o menos xD

Imagen

Ya solo me falta Tangela , de la pokedex nacional. Si añadimos baby, cleffa y togetic, la evolución de togepi.


Recolecta para que visites Barcelona y te canses de cazar Tangela (Siempre que veo una me acuerdo de ti jaja).

Felicidades por ese Lapras. Creo que con esa web te vas a pillar unos cuantos
Dead-Man escribió:Lo que no entiendo es por que no ponen para pedir nuevas paradas y gyms. Daría muchisima mas vida al juego y atraeria mas jugadores. Además lo unico que tendrian que hacer es aceptar o rechazar, porque los usuarios son los que las mandan con fotos y todo.

Eso lo pensaba yo el otro día. Antes de que cerrasen el grifo pedí unas 5-6 paradas de lugares donde debería haber alguna, ya han pasado unos cuantos meses y siguen sin aparecer.

Realmente deberían volver a activar el formulario y así vuelvo a pedir las paradas esas. Después ves paradas en grafitis y te da una rabia enorme

@KindapearHD Felicidades por ese Lapras. Cuando aguantas con tanta paciencia y te sale el Lapras, te da un subidon. Disfrútalo.

@sonyfallon En la App Store somos de los últimos siempre xDDD Piensa que la están bajando de APK mirror, que viene a ser una copia de la descarga de la Play store en USA. Después lo sacan en Play Store de España y los últimos nosotros jajaja Ponle 2 días mínimo xDD
sonyfallon escribió:@gatest


Pues vaya 2 días ... [+risas]


Tranquilo no trae ninguna mejora apreciable.
- La barra de la pantalla de carga ahora es un poco más delgada.
- Tarda el triple en cargar el juego
- Lo del GPS no he podido probarlo, pero he leído en reddit que cuenta bastante mejor los kms.

Eso es todo.
Gracias a todos! A costado, pero ahora parece que me voy a hacer con unos cuantos, la verdad. Mañana noche he quedado con un amigo para ir en coche de un lugar a otro en busca de Lapras, dragonites, Snorlax.. [sonrisa]

@alexx965 jajaj pues no lo digo de broma, pero me veo yendo en marzo/abril a Barcelona con la excusa del maldito Tangela si veo que la cosa no cambia xD
alexx965 escribió:
sonyfallon escribió:@gatest


Pues vaya 2 días ... [+risas]


Tranquilo no trae ninguna mejora apreciable.
- La barra de la pantalla de carga ahora es un poco más delgada.
- Tarda el triple en cargar el juego
- Lo del GPS no he podido probarlo, pero he leído en reddit que cuenta bastante mejor los kms.

Eso es todo.



Tarda más en cargar el juego? Pues antes ya tardaba [+risas]
@sonyfallon a mí me parece que tarda igual, el logo de Niantic carga más rápido pero ahora la barra de carga se queda más tiempo pillada cuando está entera
Krakef escribió:
Ancient escribió:Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T


Hombre, es la segunda mejor combinación para defender (que es para lo que se usan los dragonites básicamente), y muy cercana en efectividad a la primera. Yo estaría notablemente contento. :)

Entonces... Vale la pena subirlo?
Yo he instalado la actualización y da la sensación que tarda un poquito más en cargar el juego, pero como antes ya iba lento pues tampoco es para tanto.

Lo del GPS sí que lo he notado, antes, de casa al trabajo eran unos 400-600 metros lo que me contaba, hoy casi 1,5 km...algo ha mejorado aunque todavía le falta, ya que son 4,6 km lo que recorro
A mi, como a @sonyfallon, aun no me ha saltado la actualizacion en iOS
KindapearHD escribió:A mi, como a @sonyfallon, aun no me ha saltado la actualizacion en iOS


Yo me la descargué manualmente del mirror y la instalé... [fumando]

Qué coraje me da pillar un perro de casi 800 con una bola roja a la primera y que te salga uno de 110 y se lleve hasta 3 bolas negras con su frutita y todo y después no vale un mojón!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shrek escribió:Yo he instalado la actualización y da la sensación que tarda un poquito más en cargar el juego, pero como antes ya iba lento pues tampoco es para tanto.

Lo del GPS sí que lo he notado, antes, de casa al trabajo eran unos 400-600 metros lo que me contaba, hoy casi 1,5 km...algo ha mejorado aunque todavía le falta, ya que son 4,6 km lo que recorro



Pues si que sigue habiendo descompensacion aún ... pero como vas al trabajo ? En coche , autobús , andando ? Cuando superas cierta velocidad te deja de contar lo que recorres , hasta que vuelvas a reducir la velocidad . Eso pasa en autobuses y coches
gatest escribió:@kRc-R Pues si, en solitario de nada sirve. Tú no eras de la zona Sabadell? Lo que es Barbera sur es todo rojo y centro de Sabadell igual (gran vía este). Si tienes un equipo de 10 con el peor Pokémon a 2500 cp, lo tienes chupado para cobrar cada día 100 monedas. Y si necesitas ayuda, me lo dices y un finde te hecho un cable. Yo ahora mismo estoy en 5 gyms y ahí sigo semana tras semana cobrando jajaja

Y no lo digo por ti nada más, si alguno de la zona Sabadell-UAB está rayado de no cobrar gyms, pues que avise por privado y se le echa un cable. Da igual si sois rojos o azules. Si sois amarillos mejor os recomiendo que os creéis otra cuenta xDD


Gracias por el ofrecimiento, pero de gimnasios voy bien. Ahora tengo 15 de media colocados, y no me interesa pillar más para que haya para todo el mundo monedas. Hago esos 5 de más por seguridad, porque no todos los días puedo ir a por gimnasios. Soy equipo azul, y como ya has comentado, Sabadell es bastante azul, así que no tengo problemas.

Si fuese rojo me iba a Barberá, que aquello si que es todo rojo, incluso el ayuntamiento, con 2 Snorlax y 8 Dragonites [+risas]

A mi me interesaba el método comentado para cuando llegase a un gimnasio nivel 7 o superior, subir los 10000 fácil, pero ya he visto que así no se puede, hay que usar alguno de los otros dos métodos, el de todo el equipo por debajo del pokemon más bajo (el que uso yo), o todo el equipo a menos de la mitad del pokemon más bajo (este lo he intentado pero no se si es por mi móvil o porque soy manco, que siempre me funden).

Saludos y gracias de nuevo.
Chicos!! Recordais que os decia que a mi amigo lo habian baneado y tal?
Pues ha sido quitar la cuenta de google y volverla a poner y ale, ya esta! Ya le funciona :)!!!
Seguro que le ha pasado a tantisima gente y ni sabe que es eso... U___U'
Ancient escribió:Chicos!! Recordais que os decia que a mi amigo lo habian baneado y tal?
Pues ha sido quitar la cuenta de google y volverla a poner y ale, ya esta! Ya le funciona :)!!!
Seguro que le ha pasado a tantisima gente y ni sabe que es eso... U___U'


Pues me alegro por tu amigo!!! Esto de la informática es así de curioso jajajaja

sonyfallon escribió:
Shrek escribió:Yo he instalado la actualización y da la sensación que tarda un poquito más en cargar el juego, pero como antes ya iba lento pues tampoco es para tanto.

Lo del GPS sí que lo he notado, antes, de casa al trabajo eran unos 400-600 metros lo que me contaba, hoy casi 1,5 km...algo ha mejorado aunque todavía le falta, ya que son 4,6 km lo que recorro



Pues si que sigue habiendo descompensacion aún ... pero como vas al trabajo ? En coche , autobús , andando ? Cuando superas cierta velocidad te deja de contar lo que recorres , hasta que vuelvas a reducir la velocidad . Eso pasa en autobuses y coches


Voy en bus, como siempre...y antes marcaba menos de la mitad
Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s
luri_cule escribió:Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s

No, no tiene nada que ver.
conde_cadista escribió:
luri_cule escribió:Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s

No, no tiene nada que ver.

Yo creo que si pero deben ser muy pocos, por ejemplo en Plaza España (Madrid) yo recuerdo que la gente decia que los Gastly solo les salian de noche.
@Shrek

Depende la velocidad que coja el autobús te da mas o menos distancia . Lo que te he dicho , creo que si superas los 50km hora , te pone el cartel de que vas demasiado rápido ( algo así ) , a partir de ahí ni te cuentan lo que recorres . Hasta que te vuelvan aparecer los pokemon de nuevo en la parte de avistamiento . Te lo digo porque hecho la prueba de ir a un punto andando y a otro en autobús y andando me cuenta mucho mejor la distancia que en transporte
Ahora q tengo q farmear para ir subiendo a mis pokemon..cual es la forma mas rapida de ganar polvos estelares? Si los pusieran en la tienda, se forraban..
KindapearHD escribió:Ahora q tengo q farmear para ir subiendo a mis pokemon..cual es la forma mas rapida de ganar polvos estelares? Si los pusieran en la tienda, se forraban..


Capturar a todo bicho que se mueva [carcajad] no creo que haya forma más "rápida"...

Respecto a los nidos diurnos y nocturnos, no puedo decir porque no lo he comprobado, pero en una de las últimas actualizaciones que metieron dijeron algo de ajustar mejor el período diurno - nocturno del juego, no sé si afectará al tema nidos... :-?
Sabéis algo de esto?

Pokémon GO introduce los primeros Pokémon diferenciados por género

En mi caso, ahora mismo tengo un Pikachu navideño, un Raichu navideño y un Raichu normal; todos tienen la cola recta.
llAsturianoll escribió:Sabéis algo de esto?

Pokémon GO introduce los primeros Pokémon diferenciados por género

En mi caso, ahora mismo tengo un Pikachu navideño, un Raichu navideño y un Raichu normal; todos tienen la cola recta.

Típica 'noticia' atrapa-clicks.

Si vemos de dónde proviene, cualquier duda se disipa.....
@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.

La fuente es esta:
http://wwg.com/2017/01/18/pokemon-gos-n ... -game/#nnn
Actualmente, junto a mi casa, en la plaza Can Robacols (Barcelona), van saliendo Seels. No es bien bien un nido, pero durante el día casi siempre hay 1. En cambio por la noche nunca lo veo
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.

La fuente es esta:
http://wwg.com/2017/01/18/pokemon-gos-n ... -game/#nnn

Según leí en SilphRoad es una caracteristica del último parche pero que no la han lanzado todavia.
Así que, noticia atrapaclics xD
Ancient escribió:
Krakef escribió:
Ancient escribió:Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T


Hombre, es la segunda mejor combinación para defender (que es para lo que se usan los dragonites básicamente), y muy cercana en efectividad a la primera. Yo estaría notablemente contento. :)

Entonces... Vale la pena subirlo?


Hombre, no sería desacertado subirlo. Pero depende de la facilidad con la que consigas los caramelos (que ya de por si es jodido). Si ves que te va a llevar la vida subirlo a 3000, mejor guárdatelos de momento. Pero bichos como este a 3000 son grandes candidatos a liderar casi cualquier gimnasio.
Yo lo subiría si tuviera caramelos de sobra pillados de huevos de dratini, por ejemplo.
Tengo una duda respecto a qué pokemon dejar en un gimnasio. Soy nivel 30 y el pokemon con mayor PC es un Gyerados de 2819 PC y 145 PS. El segundo es un Vaporeon con 2744 PC y 202 PS. ¿Cual sería el mejor para defender el gimnasio? Y si lo más importante son los puntos de salud, tengo un Chamsay con 305 PS, pero con sólo 814 PC. ¿Cuál pokemon dejaríais vosotros y por qué?. Gracias
El gyarados, porque será el que mas tiempo te dure, tanto si te ataca tu equipo como un contrario.

Saludos.
kRc-R escribió:El gyarados, porque será el que mas tiempo te dure, tanto si te ataca tu equipo como un contrario.

Saludos.


¿A que te refieres con "si te ataca tu equipo"? :-?
fritilla escribió:Tengo una duda respecto a qué pokemon dejar en un gimnasio. Soy nivel 30 y el pokemon con mayor PC es un Gyerados de 2819 PC y 145 PS. El segundo es un Vaporeon con 2744 PC y 202 PS. ¿Cual sería el mejor para defender el gimnasio? Y si lo más importante son los puntos de salud, tengo un Chamsay con 305 PS, pero con sólo 814 PC. ¿Cuál pokemon dejaríais vosotros y por qué?. Gracias




Yo dejaría sin ninguna duda el Gyarados , es muy complicado ganarlo y más con el nivel que lo tienes tú
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.

La fuente es esta:
http://wwg.com/2017/01/18/pokemon-gos-n ... -game/#nnn

Eso de que Vandal no tira mucho de noticias falsas.. o no estamos hablando del mismo sitio o no tenemos el mismo concepto de lo que es una noticia falsa ;)

Como ha explicado @Ancient, dan por confirmada una noticia que de momento es sólo un rumor.. y como ésa puedes encontrar tropecientas (que no digo que sea sólo Vandal, ni mucho menos).

@UPz Imagino que se refiere a cuando intentas subir de nivel un gimnasio de tu propio equipo.
MiSeRaBLe escribió:
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.

La fuente es esta:
http://wwg.com/2017/01/18/pokemon-gos-n ... -game/#nnn

Eso de que Vandal no tira mucho de noticias falsas.. o no estamos hablando del mismo sitio o no tenemos el mismo concepto de lo que es una noticia falsa ;)

Como ha explicado @Ancient, dan por confirmada una noticia que de momento es sólo un rumor.. y como ésa puedes encontrar tropecientas (que no digo que sea sólo Vandal, ni mucho menos).

@UPz Imagino que se refiere a cuando intentas subir de nivel un gimnasio de tu propio equipo.

O mantenerlo, me explicaré. Supongamos que hay un gym de Nivel 10 y yo quiero farmear monedas porque tengo un Dragonite de 3000 pero esta ocupado. Te enfrentas con una cuenta secundaria de otro color, lo bajas lo justo (Nivel 9,9999), cambias de cuenta y lo subes a nivel 10. Has expulsado a uno de tu equipo con menor nivel (o no) y has dejado al tuyo en una posición mas ventajosa. Con lo cual, a menor PC peor para el Gym. Aunque de esto podriamos debatir porque a mi me da mas pereza tumbar un gym con 8 Snorlax con PC 2500 que otro con 10 Rhydon de 2800.
MiSeRaBLe escribió: @UPz Imagino que se refiere a cuando intentas subir de nivel un gimnasio de tu propio equipo.


Pero... Cuando lo intentas subir (entrenas), da igual que pokemon sea el que dejas porque seguirá ahí por muchas tortas que le den.

Supongo que se referirá a que venga uno de tu equipo y si el gimnasio es de lvl10, quiera hacerse sitio "cambiando de cuenta", primero bajando el lvl del gym con una cuenta y luego haciendose sitio con la otra... pero no es que te ataque uno de tu equipo... eso es alguien de otro equipo (que haciendo trampas) ataca el gym.
Que te ataque alguien de tu equipo es precisamente eso. Gimnasio nivel 10, atacan con otro color para sacar el ultimo pokemon de la lista y luego atacan con tu mismo color para subir prestigio y meter un pokemon de tu mismo color, pero mas fuerte.

Por lo tanto, mejor tener el pokemon con el máximo de pc que puedas.

Por cierto, un gyarados te lo cargas con un Jolteon como si nada.

Saludos.
kRc-R escribió:Que te ataque alguien de tu equipo es precisamente eso. Gimnasio nivel 10, atacan con otro color para sacar el ultimo pokemon de la lista y luego atacan con tu mismo color para subir prestigio y meter un pokemon de tu mismo color, pero mas fuerte.

Por lo tanto, mejor tener el pokemon con el máximo de pc que puedas.

Por cierto, un gyarados te lo cargas con un Jolteon como si nada.

Saludos.

Tengo un Jolteon de 1700 PC que se carga Gyaradon de 2700 xD
Ya ni hablo del de 2300 PC :p
Ancient escribió:
kRc-R escribió:Que te ataque alguien de tu equipo es precisamente eso. Gimnasio nivel 10, atacan con otro color para sacar el ultimo pokemon de la lista y luego atacan con tu mismo color para subir prestigio y meter un pokemon de tu mismo color, pero mas fuerte.

Por lo tanto, mejor tener el pokemon con el máximo de pc que puedas.

Por cierto, un gyarados te lo cargas con un Jolteon como si nada.

Saludos.

Tengo un Jolteon de 1700 PC que se carga Gyaradon de 2700 xD
Ya ni hablo del de 2300 PC :p


Ningún pokémon es invencible, cueste un poco más o un poco menos....todos tienen debilidades.
Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Sinceramente hasta la fecha sólo he jugado para tenerlos todos. Sólo ataco gimnasios o entreno cuando son muy fáciles (máximo nivel 2 ó 3, y muchas veces sólo cuando ya existe un hueco). También soy socio del club NO-LAPRAS y NO-HITMONLEE, y como va a ser misión casi imposible el pillarlos, estoy pensando en motivarme con los gimnasios.
Entiendo que para colocar en el gimnasio lo importante es que el pokemon tenga el mayor PC posible para que sea el primero de la lista (y el último en ser eliminado).
Por tanto, hablando de defender un gimnasio, tanto da que sus IV o sus ataques sean muy malos, ya que siempre que si su PC es el más alto será el más útil para permanecer dentro del gimnasio.
Entonces ¿para qué liarse buscando los IV o fijarse en los ataques de tu pokemon?. Si mi pokemon tiene PC alto, me interesa gastar caramelos para que tenga aún más PC y pueda permanecer más tiempo en el gimnasio ¿Qué opináis? y disculpad por el rollo
fritilla escribió:Tengo una duda respecto a qué pokemon dejar en un gimnasio. Soy nivel 30 y el pokemon con mayor PC es un Gyerados de 2819 PC y 145 PS. El segundo es un Vaporeon con 2744 PC y 202 PS. ¿Cual sería el mejor para defender el gimnasio? Y si lo más importante son los puntos de salud, tengo un Chamsay con 305 PS, pero con sólo 814 PC. ¿Cuál pokemon dejaríais vosotros y por qué?. Gracias


Depende, si vas a ponerlo en un gimnasio bastante fuerte y si colocas el gyarados vas a estar muy arriba, el gyarados, si con el vaporeon vas a estar muy arriba también, el vaporeon es mucho mejor para defender. Aguanta muchísimo más y no tiene x4 de debilidad al eléctrico. Yo prefiero mucho más luchar contra un gyarados, que no me dura nada con mi jolteon, a un vaporeon
fritilla escribió:Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Sinceramente hasta la fecha sólo he jugado para tenerlos todos. Sólo ataco gimnasios o entreno cuando son muy fáciles (máximo nivel 2 ó 3, y muchas veces sólo cuando ya existe un hueco). También soy socio del club NO-LAPRAS y NO-HITMONLEE, y como va a ser misión casi imposible el pillarlos, estoy pensando en motivarme con los gimnasios.
Entiendo que para colocar en el gimnasio lo importante es que el pokemon tenga el mayor PC posible para que sea el primero de la lista (y el último en ser eliminado).
Por tanto, hablando de defender un gimnasio, tanto da que sus IV o sus ataques sean muy malos, ya que siempre que si su PC es el más alto será el más útil para permanecer dentro del gimnasio.
Entonces ¿para qué liarse buscando los IV o fijarse en los ataques de tu pokemon?. Si mi pokemon tiene PC alto, me interesa gastar caramelos para que tenga aún más PC y pueda permanecer más tiempo en el gimnasio ¿Qué opináis? y disculpad por el rollo


Si el pokémon no tiene stamina (se cansa) o no es rápido....te funden antes porque no para de recibir palos.
Necesito consejo :(

El "bubblestrat" de los cojones ha llegado a mi pueblo, ahora los 2 gimnasios que tenia "cerca" para al menos conseguir 20 monedillas diarias los tengo a nivel 10 con el equipo contrario, con 8 Snorlax de +2800 CP y 2 horsea de 22 CP, me las he visto y deseado para bajarlo a nivel 4 yo solito

Encima me da que son hacks porque es gente que no he visto jamás por aquí y la mierda esa la han hecho delante de mis narices y no he visto ningún grupo de chavales en las proximidades.

Algún consejo para combatir esto? o al menos para joderlos un poco?
Noriko escribió:Necesito consejo :(

El "bubblestrat" de los cojones ha llegado a mi pueblo, ahora los 2 gimnasios que tenia "cerca" para al menos conseguir 20 monedillas diarias los tengo a nivel 10 con el equipo contrario, con 8 Snorlax de +2800 CP y 2 horsea de 22 CP, me las he visto y deseado para bajarlo a nivel 4 yo solito

Encima me da que son hacks porque es gente que no he visto jamás por aquí y la mierda esa la han hecho delante de mis narices y no he visto ningún grupo de chavales en las proximidades.

Algún consejo para combatir esto? o al menos para joderlos un poco?


Paciencia y mientras tengas revivires...darles cera, hasta que se cansan y se piran a otro gimnasio. No queda de otra...
fritilla escribió:Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Sinceramente hasta la fecha sólo he jugado para tenerlos todos. Sólo ataco gimnasios o entreno cuando son muy fáciles (máximo nivel 2 ó 3, y muchas veces sólo cuando ya existe un hueco). También soy socio del club NO-LAPRAS y NO-HITMONLEE, y como va a ser misión casi imposible el pillarlos, estoy pensando en motivarme con los gimnasios.
Entiendo que para colocar en el gimnasio lo importante es que el pokemon tenga el mayor PC posible para que sea el primero de la lista (y el último en ser eliminado).
Por tanto, hablando de defender un gimnasio, tanto da que sus IV o sus ataques sean muy malos, ya que siempre que si su PC es el más alto será el más útil para permanecer dentro del gimnasio.
Entonces ¿para qué liarse buscando los IV o fijarse en los ataques de tu pokemon?. Si mi pokemon tiene PC alto, me interesa gastar caramelos para que tenga aún más PC y pueda permanecer más tiempo en el gimnasio ¿Qué opináis? y disculpad por el rollo


Te voy a responder según mi experiencia, que creo que es bastante:

Los puntos de salud no sirven para nada, más que para incordiar al que quiera tirar un gimnasio, que al final lo tirará.

Buscar IV's altos sirve para que cuando estés en niveles altos, un mismo pokemon con IV 50, o IV 100, puede variar en 150 de PC. Fíjate en como están los gimnasios con pokemons fuertes, los pc's están más apretados que los tornillos de un submarino, así que hay que buscar IV's altos. Todo se resumen en lo mismo, PC.

Si tu pokemon tiene PC alto, pero IV bajo, yo no gasto caramelos. De hecho, yo no tengo ningún snorlax de más de 1800 porque sus IV's no superan el 90, y los carmelos snorlax son un bien preciado como para gastarlos en un snorlax "malo".

Saludos.
kRc-R escribió:
fritilla escribió:Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Sinceramente hasta la fecha sólo he jugado para tenerlos todos. Sólo ataco gimnasios o entreno cuando son muy fáciles (máximo nivel 2 ó 3, y muchas veces sólo cuando ya existe un hueco). También soy socio del club NO-LAPRAS y NO-HITMONLEE, y como va a ser misión casi imposible el pillarlos, estoy pensando en motivarme con los gimnasios.
Entiendo que para colocar en el gimnasio lo importante es que el pokemon tenga el mayor PC posible para que sea el primero de la lista (y el último en ser eliminado).
Por tanto, hablando de defender un gimnasio, tanto da que sus IV o sus ataques sean muy malos, ya que siempre que si su PC es el más alto será el más útil para permanecer dentro del gimnasio.
Entonces ¿para qué liarse buscando los IV o fijarse en los ataques de tu pokemon?. Si mi pokemon tiene PC alto, me interesa gastar caramelos para que tenga aún más PC y pueda permanecer más tiempo en el gimnasio ¿Qué opináis? y disculpad por el rollo


Te voy a responder según mi experiencia, que creo que es bastante:

Los puntos de salud no sirven para nada, más que para incordiar al que quiera tirar un gimnasio, que al final lo tirará.

Buscar IV's altos sirve para que cuando estés en niveles altos, un mismo pokemon con IV 50, o IV 100, puede variar en 150 de PC. Fíjate en como están los gimnasios con pokemons fuertes, los pc's están más apretados que los tornillos de un submarino, así que hay que buscar IV's altos. Todo se resumen en lo mismo, PC.

Si tu pokemon tiene PC alto, pero IV bajo, yo no gasto caramelos. De hecho, yo no tengo ningún snorlax de más de 1800 porque sus IV's no superan el 90, y los carmelos snorlax son un bien preciado como para gastarlos en un snorlax "malo".

Saludos.


Eso es porque en tu zona tengo entendido que son todos gyms de nivel 10 con pokemon muy altos, en los que el más bajo suele tener más de 2500 no?
Depende de la zona en la que juegue el usuario, aquí los gyms no suelen llegar a nivel 10, por lo que los PS son muy importantes. Aquí los gyms suelen andar por el nivel 5 o así, y claro, si tú ves un gym con 3 gyarados y dos rhydon y un flareon, te aseguro que aquí no durará mucho, porque son pokemon que aunque tengan alto pc, con un vaporeon y dos jolteon te puedes hacer el gimnasio rapidísimo, y a la gente le llama la atención el poder tirarlo rápido. (Debido a sus pocos PS/debilidad al agua y electricidad). Pero si tú ves un gimnasio con 2 snorlax, dos vaporeon y un dragonite, ese te puede durar bastantes horas, incluso aguantar hasta el día siguiente. En mi ciudad hay pocos gyms pero rotan siempre, creo que desde julio solo un par de veces ha aguantado un gimnasio más de un día, y fue con un equipo como el que comento.

Así que en conclusión, depende de la zona en la que te muevas. Aquí los gimnasios suelen tener Pokémon de 2000 para arriba, muchas veces menos, entonces importa mucho que el pokemon sea defensivo. Pero en una ciudad grande con todos los gyms al 10, importa el CP, y verás gimnasios llenos de Pokémon con alto CP para aguantar más. Allí no es tan necesario que sean Pokémon defensivos, porque el mero hecho de que sean 10 Pokémon de CP altísimo disuade a la gente de tirarlo, mientras que aquí, un gimnasio con un solo snorlax puede durar más que uno con 3 flareon por poner un ejemplo, por muy alto CP que tengan.
Shrek escribió:
Noriko escribió:Necesito consejo :(

El "bubblestrat" de los cojones ha llegado a mi pueblo, ahora los 2 gimnasios que tenia "cerca" para al menos conseguir 20 monedillas diarias los tengo a nivel 10 con el equipo contrario, con 8 Snorlax de +2800 CP y 2 horsea de 22 CP, me las he visto y deseado para bajarlo a nivel 4 yo solito

Encima me da que son hacks porque es gente que no he visto jamás por aquí y la mierda esa la han hecho delante de mis narices y no he visto ningún grupo de chavales en las proximidades.

Algún consejo para combatir esto? o al menos para joderlos un poco?


Paciencia y mientras tengas revivires...darles cera, hasta que se cansan y se piran a otro gimnasio. No queda de otra...


Gracias pero esto ya se me va de las manos,

Estoy viendo el Gymhuntr de la zona donde vivo y en los gimnasios me estoy encontrando lo siguente:

-Gimnasio1: Equipo azul, 10 Snorlax de 2600+ (2603, 2633, 2658, 2668, 2682, 2682, 2687, 2690, 2719,2719), Niveles del 35 al 40, Nombres: NEWSTAR77777, MeiMei77777777, Walk77777, Pokemon55577777, Pikachu555777, Heisiwa777, etc...

-Gimnasio2: Lo mismo que el Gimnasio 1

-Gimnasio3: Equipo rojo, 10 Snorlax de 2800+ (el mismo baremo, 2852, 2856, 2859, etc...), Niveles del 35 al 40, Nombres: pilipalalpy, a447415793, Joe820101, wrnmdp, ahoolrb, etc..

-Gimnasio4: Equipo rojo, 8 Snorlax de 2800+ y 2 Horsea de 22cp (2845, 2848, 2856, 2859, etc...) Niveles del 35 al 40, Nombres: los mismos que el gimnasio 3

5 minutos despues, nuevo escaneo, El gimnasio1 azul pasa a ser rojo con los mismos pokemon y misma gente que los otros gimnasios en posesion.

No se si valdrá de algo, si serán legales o no pero voy a reportar, empezando por los de nivel 40
34483 respuestas