Dishonored 2

Pesforever está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
XTraskasX escribió:No sé porque nivel de dificultad decantarme. Creo que al primero lo jugué en "normal" y no tengo el recuerdo de que fuera un paseo.

¿El nivel "difícil" es realmente difícil o es aceptable?

Muchas gracias


EL dificil es bastante complicado, yo lo jugaría en la misma que en el 1ero la primera vez. Luego ya depende de lo loco que estés. [sonrisa]


Lo que te dice el compañero @selohigelmo está muy bien para sacarte todos los trofeos.

Particularmente, yo más allá que limitarme en poderes o repitiendo cada vez que me descubran lo disfruto bastante más quitando sólo las marcas guía (los indicadores objetivo, a donde tienes que dirigirte y eso). Siendo un poco observador y explorando se puede intuir perfectamente dónde están los objetivos y creo que así se disfruta más y te limitas menos. Poner las marcas te fuerza a ir directo al objetivo, dejándote mucho en el tintero, y este es un juego que por mera observación se obtiene todo. Juego muy difícil, sin marcadores, pero con poderes. Y es asequible.

Pasárselo sin poderes es perder parte del atractivo del juego y limitar sus posibilidades, para mí. Luego una vez hecho eso sí, utiliza si quieres los marcadores y hazlo en sigilo sin poderes como te recomiendan.
@selohigelmo @nachobarro

Gracias por las respuestas.

Veo que además se puede cambiar en cualquier momento. Por ahora le daré al normal y según vea mi habilidad, subiré o lo dejaré tal cual.

He leído por el hilo que la OST le recordaba a Max Payne. ¡¡¡A mi me recuerda muchísimo a las películas de Sherlock Homes!!! Y más aún con la ambientación.

Saludos
Que tal en ps4PRO? Mejora con respecto a ps4 base?
Y como juego que tal?ahora está a un precio irresistible en la Store...

Gracias.
Sulei escribió:Que tal en ps4PRO? Mejora con respecto a ps4 base?
Y como juego que tal?ahora está a un precio irresistible en la Store...

Gracias.


Yo lo compré anoche y me ha parecido una broma de mal gusto, jugable y gráficamente hablando pero para gustos globos de colores...

De hecho es igual que el 1 y me recuerda a la PS3 en sus inicios aunque claro a ese precio tampoco le puedes pedir peras al olmo...
este juego ha vendido poco.. en muchos sitios se puede conseguir por 40 fisico.. dentro de nada estara a 30 fisico. A mi me encanto el primero pero que en el segundo quitaran a corvo para poner a emily y seguir la senda de todos los juegos poner a una protagonista que esta de moda me decepciono.
Vaya bajonazo compas @ocyrus @raulKs

Pues tenía bastantes ganas de pillarlo...
Sulei escribió:Vaya bajonazo compas @ocyrus @raulKs

Pues tenía bastantes ganas de pillarlo...


A ver, yo vengo de jugar a DS3 y claro pongo esto y me quedo petrificado :-?

Si eres fan de la saga y sabes a lo que vas pues lo mismo no te decepciona pero a mí desde luego que valoro y adoro lo visual pues me ha tirado para atrás.

Eso sí el precio es el precio aunque como dice el compañero @ocyrus, al vender tan poco es probable que en breve le peguen una bajada de precio considerable.
raulKs escribió:
Sulei escribió:Vaya bajonazo compas @ocyrus @raulKs

Pues tenía bastantes ganas de pillarlo...


A ver, yo vengo de jugar a DS3 y claro pongo esto y me quedo petrificado :-?

Si eres fan de la saga y sabes a lo que vas pues lo mismo no te decepciona pero a mí desde luego que valoro y adoro lo visual pues me ha tirado para atrás.

Eso sí el precio es el precio aunque como dice el compañero @ocyrus, al vender tan poco es probable que en breve le peguen una bajada de precio considerable.


Tio, leyendo aquí y allá, mucha gente dice que artísticamente, y el diseño de niveles es MUY bueno, no se...creo que lo pillare, lo malo es que al ser digital no lo podré vender, pero bueno...
Juan_Garcia escribió:Me queria hacer el primero antes de pillar este... pero esa oferta es muy tentadora, pasara un año hasta que oficialmente tenga esa precio... pero la primera hora del primero no me gusto mucho....


El primero en la Store vale 40 pavos siendo un remaster. Yo aprovecharía esta oferta y luego el remaster cuando baje que en navidades supongo q bajara.
Sulei escribió:
raulKs escribió:
Sulei escribió:Vaya bajonazo compas @ocyrus @raulKs

Pues tenía bastantes ganas de pillarlo...


A ver, yo vengo de jugar a DS3 y claro pongo esto y me quedo petrificado :-?

Si eres fan de la saga y sabes a lo que vas pues lo mismo no te decepciona pero a mí desde luego que valoro y adoro lo visual pues me ha tirado para atrás.

Eso sí el precio es el precio aunque como dice el compañero @ocyrus, al vender tan poco es probable que en breve le peguen una bajada de precio considerable.


Tio, leyendo aquí y allá, mucha gente dice que artísticamente, y el diseño de niveles es MUY bueno, no se...creo que lo pillare, lo malo es que al ser digital no lo podré vender, pero bueno...


Ya comentarás a ver qué tal te ha parecido.

Saludos vecino!
Vamos a ver, el juego graficamente va sobrado, con un apartado artistico y diseño de niveles que se revienta al 90% de la generación. Quien no lo compre por los gráficos creo que debería dejar los videojuegos porque esque esto ya es enfermizo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulKs escribió:
Sulei escribió:Que tal en ps4PRO? Mejora con respecto a ps4 base?
Y como juego que tal?ahora está a un precio irresistible en la Store...

Gracias.


Yo lo compré anoche y me ha parecido una broma de mal gusto, jugable y gráficamente hablando pero para gustos globos de colores...

De hecho es igual que el 1 y me recuerda a la PS3 en sus inicios aunque claro a ese precio tampoco le puedes pedir peras al olmo...



El juego vale 60e aunque este a 30 ahora... Y es de los 5 mejores del año...lo que pasa qur no se puede juzgar por su apartado tecnico...

Guion arte mapeado detalles... Se suelen pasar pot alto pero este juego es de 9 y no menos
nachobarro escribió:Vamos a ver, el juego graficamente va sobrado, con un apartado artistico y diseño de niveles que se revienta al 90% de la generación. Quien no lo compre por los gráficos creo que debería dejar los videojuegos porque esque esto ya es enfermizo.


Compañero, justo lo compré anoche y justo estaba jugando a DS3 cuando se descargó, lo pusey el fail de gráficos que me llevé al compararlo fue épico.

Yo veo los personajes muy falsos y sin apenas detalles. La jugabilidad me parece también algo falsa sin mucho peso del personaje y por lo tanto irreal. Lo he encontrado exactamente igual al primero aunque ya hace bastante que lo jugué pero mismas sensaciones.
raulKs escribió:
nachobarro escribió:Vamos a ver, el juego graficamente va sobrado, con un apartado artistico y diseño de niveles que se revienta al 90% de la generación. Quien no lo compre por los gráficos creo que debería dejar los videojuegos porque esque esto ya es enfermizo.


Compañero, justo lo compré anoche y justo estaba jugando a DS3 cuando se descargó, lo pusey el fail de gráficos que me llevé al compararlo fue épico.

Yo veo los personajes muy falsos y sin apenas detalles. La jugabilidad me parece también algo falsa sin mucho peso del personaje y por lo tanto irreal. Lo he encontrado exactamente igual al primero aunque ya hace bastante que lo jugué pero mismas sensaciones.



El juego no busca ser realistaen ningún momento, ahí entra la dirección artistica del título la cual es brillante.
nachobarro escribió:
raulKs escribió:
nachobarro escribió:Vamos a ver, el juego graficamente va sobrado, con un apartado artistico y diseño de niveles que se revienta al 90% de la generación. Quien no lo compre por los gráficos creo que debería dejar los videojuegos porque esque esto ya es enfermizo.


Compañero, justo lo compré anoche y justo estaba jugando a DS3 cuando se descargó, lo pusey el fail de gráficos que me llevé al compararlo fue épico.

Yo veo los personajes muy falsos y sin apenas detalles. La jugabilidad me parece también algo falsa sin mucho peso del personaje y por lo tanto irreal. Lo he encontrado exactamente igual al primero aunque ya hace bastante que lo jugué pero mismas sensaciones.



El juego no busca ser realistaen ningún momento, ahí entra la dirección artistica del título la cual es brillante.


Me parece bien lo de la dirección artística pero decir que gráficamente va sobrado como que no y eso salta a la vista.

Saludos.
ocyrus escribió:A mi me encanto el primero pero que en el segundo quitaran a corvo para poner a emily y seguir la senda de todos los juegos poner a una protagonista que esta de moda me decepciono.

No han quitado a Corvo. El juego te permite escoger a cualquiera de los dos personajes al comenzar la aventura. Es más en la propia carátula queda bastante bien reflejado, no hay que ir mucho más allá...

Sobre el apartado gráfico a mi me parece un juego muy competente, sinceramente. Lo estoy jugando en la Pro y creo que luce muy bien. Otra cosa es que el apartado artístico (que a mi me parece de un gusto exquisito, pero entiendo que esto va en lo personal) le de un ligero toque cartoon y alejado del fotorrealismo que vemos en otros títulos.

En cualquier caso, el que compra un juego después del lanzamiento y se lleva una decepción con el apartado visual tiene poca excusa en los tiempos que corren, con la infinidad de imágenes y vídeos que tenemos a nuestra disposición...

Igual es que me hago mayor y las tendencias ahora son otras, pero yo alucino con algunos comentarios que se leen por aquí.
Lo mejor es el apartado artístico, sin duda. En lo técnico no está mal, pero el problema es el rendimiento. Ahí tenemos Doom que siendo gráficamenre bastante bueno me corre a 60 fps y en ultra mientras que este, aun con los parches, le cuesta mucho mantener los 60 en un nivel de detalle alto.

Por cierto, a ver cuando nos sacan el parche semanal...
GordonFreeman escribió:Lo mejor es el apartado artístico, sin duda. En lo técnico no está mal, pero el problema es el rendimiento. Ahí tenemos Doom que siendo gráficamenre bastante bueno me corre a 60 fps y en ultra mientras que este, aun con los parches, le cuesta mucho mantener los 60 en un nivel de detalle alto.

Por cierto, a ver cuando nos sacan el parche semanal...


Hablas de la versión PC no?

En ps4 Pro va bien, algunas caídas de fps, pero nada sangrante.

En lo artístico, genial, muy bueno, al final me lo compré ayer con la oferta del PSN y de momento contento con la compra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@raulKs

ten en cuenta que si lo pones en 3a persona las texturas cantarian menos....pon un FFXV en 1a persona... y acercate a una pared... te sorprenderia , texturas ps2
nachobarro escribió:Vamos a ver, el juego graficamente va sobrado, con un apartado artistico y diseño de niveles que se revienta al 90% de la generación. Quien no lo compre por los gráficos creo que debería dejar los videojuegos porque esque esto ya es enfermizo.

Yo solo he visto vídeos, pero los gráficos tienen pinta de mucho mas currados que el primera parte, manteniendo el estilo artístico.

Teniendo la primera parte que tiene, me extraña que la gente espere graficos de este juego :-O
Es que esta es la generación de los cuenta pixeles y ojos biónicos. Allá ellos si deciden no darle una oportunidad este juego porque no tenga gráficos fotorrealistas... La de cantidad de juegazos que se habrían perdido en generaciones anteriores.
a mi me esta pareciendo un juegazo..... Como el primero pero mejor en todo. Con Uncharted 4 de momento lo mejor del año.
PabloCollados escribió:
Juan_Garcia escribió:Me queria hacer el primero antes de pillar este... pero esa oferta es muy tentadora, pasara un año hasta que oficialmente tenga esa precio... pero la primera hora del primero no me gusto mucho....


El primero en la Store vale 40 pavos siendo un remaster. Yo aprovecharía esta oferta y luego el remaster cuando baje que en navidades supongo q bajara.


El primero lo tengo de una oferta que salió por 10€ hace tiempo, al final me he pillado el 2.

Si me hago el 2 antes que el 1, me spoilea algo del primero? Casi prefiero hacerme este primero y si me termina gustando me haría e primero.
Sulei escribió:
GordonFreeman escribió:Lo mejor es el apartado artístico, sin duda. En lo técnico no está mal, pero el problema es el rendimiento. Ahí tenemos Doom que siendo gráficamenre bastante bueno me corre a 60 fps y en ultra mientras que este, aun con los parches, le cuesta mucho mantener los 60 en un nivel de detalle alto.

Por cierto, a ver cuando nos sacan el parche semanal...


Hablas de la versión PC no?

En ps4 Pro va bien, algunas caídas de fps, pero nada sangrante.

En lo artístico, genial, muy bueno, al final me lo compré ayer con la oferta del PSN y de momento contento con la compra.


Hablo de PC, sí, me he confundido y pensaba que estaba en el hilo del juego en PC.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

el 2 empieza 15 años despues del 1 y los PJ son los mismos, tu veras... pero perderia la emocion del 1 jugarlo despues.
Pesforever escribió:
nachobarro escribió:
XTraskasX escribió:No sé porque nivel de dificultad decantarme. Creo que al primero lo jugué en "normal" y no tengo el recuerdo de que fuera un paseo.

¿El nivel "difícil" es realmente difícil o es aceptable?

Muchas gracias


EL dificil es bastante complicado, yo lo jugaría en la misma que en el 1ero la primera vez. Luego ya depende de lo loco que estés. [sonrisa]


Lo que te dice el compañero @selohigelmo está muy bien para sacarte todos los trofeos.

Particularmente, yo más allá que limitarme en poderes o repitiendo cada vez que me descubran lo disfruto bastante más quitando sólo las marcas guía (los indicadores objetivo, a donde tienes que dirigirte y eso). Siendo un poco observador y explorando se puede intuir perfectamente dónde están los objetivos y creo que así se disfruta más y te limitas menos. Poner las marcas te fuerza a ir directo al objetivo, dejándote mucho en el tintero, y este es un juego que por mera observación se obtiene todo. Juego muy difícil, sin marcadores, pero con poderes. Y es asequible.

Pasárselo sin poderes es perder parte del atractivo del juego y limitar sus posibilidades, para mí. Luego una vez hecho eso sí, utiliza si quieres los marcadores y hazlo en sigilo sin poderes como te recomiendan.


Por ahora estoy jugando con marcadores. Más adelante ya veré lo que hago.

¿Hasta que punto es importante coger todas las runas y talismanes? En cada misión cojo dos o tres (he jugado las dos primeras).

He tenido la sensación de que hay runas que no puedo adquirir por no tener algún poder. ¿Se pueden coger todas desde un principio o sí que hay algunas en las que necesites cierto poder?

Muchas gracias
Yo me lo pillé en la oferta de navidad de la Store (Para ser una novedad la rebaja era muy buena) y de momento la experiencia es como el primero pero mejorada en todos los aspectos aunque en unos mas que otros.

Es cierto que es bastante continuista pero también es verdad que es muy rejugable y mas aún con 2 personajes. A nivel artístico es sublime, sin mas. No todo son gráficos señores.

Obviamente quién se pasase el primero lo recomendable es que la 1º partida se juegue con Emily.

Saludos.
Hola!
Voy por capítulo 6, un pasote de juego, parecido al primero pero mejorado en graficos, resolucion (y en todo para mi).
Juego con PRO y 4k y ninguna queja(bueno una, la casa mecánica capitulo-4 XD que locura).
Intento ir en sigilo sin molestar mucho, pero si tengo que aniquilar a un par no me corto un pelo, me da igual unas moscas de mas jejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XTraskasX
¿Hasta qué punto es importante coger todas las runas y talismanes? En cada misión cojo dos o tres (he jugado las dos primeras).

--> Mi consejo --> las runas intenta coger toda las que puedas, son mucho más importantes.
@Pambalar gracias! Si que me estoy esforzando por encontrar todas las posibles. Lo que pasa que algunas están complicadas XD
XTraskasX escribió:@Pambalar gracias! Si que me estoy esforzando por encontrar todas las posibles. Lo que pasa que algunas están complicadas XD



Yo no consigo todas, es complicado, alguna tendre que volver a buscarlas(si es que apetece que hay muchos juegos).

Te aconsejo, cuando te venga un tipejo, dejas apretado R2(cargas la espada), entonces le das al tipo, y acto seguido dejas pulsado R1(junto a el) y le duermes...
Esto esta guay cuando te pillan, te puedes librar de dos o tres tipejos de esos sin arrancarles la cabeza(juas juas)
Pambalar escribió:
XTraskasX escribió:@Pambalar gracias! Si que me estoy esforzando por encontrar todas las posibles. Lo que pasa que algunas están complicadas XD



Yo no consigo todas, es complicado, alguna tendre que volver a buscarlas(si es que apetece que hay muchos juegos).

Te aconsejo, cuando te venga un tipejo, dejas apretado R2(cargas la espada), entonces le das al tipo, y acto seguido dejas pulsado R1(junto a el) y le duermes...
Esto esta guay cuando te pillan, te puedes librar de dos o tres tipejos de esos sin arrancarles la cabeza(juas juas)


¿Y así no lo matas? Yo suelo usar el r1 para bloquear en el momento exacto y después procuro noquearle.

Pero si funciona eso suena bien.

Saludos
papasconmojo escribió:
al-ucard escribió:
Aradan escribió:Los que habláis de pasarlo 100% sigilo y 100% sin matar contempláis dejar inconscientes a los enemigos (R1 - dardos anestésicos) o ni siquiera eso ?

Los dardos es como noquearlos, no afecta en nada ni al sigilo ni al caos.

Lo que esta claro es que si quieres explorarlo todo y sacar todas las runas y talismanes lo mejor es olvidarte del fantasma. simplemente haz las zonas como puedas y despreocupate. Yo así lo hago, de hecho intento hacer sigilo y sin muertes y siempre hay algun cadaver que descubren no se ni como.

Luego esta el tema de que no se pq a veces al cargar la partida es como si se cargaran primero los personajes y luego las paredes y como que me ven por un instante, sabeis de que os hablo?


¿Pero este juego no es como el 1, que si descubren un cuerpo (inconsciente) no importa? Me pasé hace nada el Dishonored al 100% y en la misión 2 (y recuerdo que en alguna otra también me los descubrieron a pesar de dejarlos bien escondidos) no había forma de que no me descubrieran cierto cuerpo y, aún así, saqué fantasma en esa misión y al final de la partida me dieron el trofeo... ¬_¬

Saludos ;)

Perdona pero me largué de vacaciones y se me olvido entrar en el foro XD

Yo todavía no entiendo muy bien como funciona lo de los cuerpos descubiertos porque incluso en una pantalla en la que me tomé la molestia de llevarlos todos en una zona alta para asegurarme que no los encontrasen al terminar siempre había alguno. Creo que si quieres hacer no letal y fantasma lo mejor es nunca noquear a nadie, simplemente terminar la misión sin ser vistos y ya.

Sobre los comentarios que hablan de que es una decepción en lo visual que mas decir, me parece una chifladura. En lo jugable ya mejor no hablamos porque es el juego que mas ha aportado en lo que va de año o incluso años. Niveles parecidos a la mansión mecánica o el de la grieta recuerdo pocos en los últimos años.
Hola chicos, necesito una ayudita con respecto al DLC "imperial assassin pack" que viene con la special edition. La cuestión es que no se exactamente que he de econtrarme ni donde buscarlo. He leido que aparece en el barco desde la primera misión pero...yo no encuentro nada. Alguien me podria decir que estoy buscando exactamente? Algunas capturas de los items y donde encontrarlo? Parece una tonteria pero es así y no he visto ningun video en youtube o similiar que me indique "es esto so melón!!" [carcajad] [carcajad] Gracias!
Es dificil el jodio jueguito no?¿ Son complicados estos de sigilo en 1º persona, un Hitman o un splinter cell es mucho mas controlable y clara la posible deteccion pero aqui uff. Voy por el capi 3, por lo pronto disfruto a la par q sufro, espero ir mejorando entre cogerle el trukillo y mejorar poderes xD pq por ahora es mucho ensayo y error.
FEATHIL escribió:Hola chicos, necesito una ayudita con respecto al DLC "imperial assassin pack" que viene con la special edition. La cuestión es que no se exactamente que he de econtrarme ni donde buscarlo. He leido que aparece en el barco desde la primera misión pero...yo no encuentro nada. Alguien me podria decir que estoy buscando exactamente? Algunas capturas de los items y donde encontrarlo? Parece una tonteria pero es así y no he visto ningun video en youtube o similiar que me indique "es esto so melón!!" [carcajad] [carcajad] Gracias!


Estan encima del escritorio, los 2 talismanes, las 500 monedas y el libro Adios Karnaca.
Mejora esta segunda parte? Estoy jugando a la primera y la verdad es que el juego no me dice demasiado. No me parece que sea algo más que entretenido. Biosock me parece mejor juego.
preciosan escribió:Mejora esta segunda parte? Estoy jugando a la primera y la verdad es que el juego no me dice demasiado. No me parece que sea algo más que entretenido. Biosock me parece mejor juego.


Las mecanicas y bases jugables con las que se construye el juego son las mismas. Asi que si no te llamo la primera entrega dudo mucho que cambies de parecer en la segunda.
Se sabe si tienen planeado sacar dlcs? no veo que tenga season pass y quiero comprarmelo pero si van a meter dlcs me esperare a una posible edicion goty.
Ayuda estoy en la mision del duque y
he noqueado al doble y no sabia que tenia que hablar con el hay alguna forma de terminar se manera no letal?
tendria que empezar la mision desde el principio del palacio y me da pereza recoger todas las runas y talismanes de nuevo. Ayuda!
al-ucard escribió:Ayuda estoy en la mision del duque y
he noqueado al doble y no sabia que tenia que hablar con el hay alguna forma de terminar se manera no letal?
tendria que empezar la mision desde el principio del palacio y me da pereza recoger todas las runas y talismanes de nuevo. Ayuda!


Vas a tener que empezar desde el inicio de la misión, es obligatorio que este consciente a lo largo de toda la mision para hacerlo no letal.
Llevo 5 horas y todavía estoy en la 2° misión , me lo estoy tomando con mucha calma explorando hasta el ultimo rincon , haciendo las secundarias y cojiendo los coleccionables , que es como se disfruta . Creo que este juego yendo a saco no tiene ninguna gracia por muy espectacular que les parezca a algunos .

El 1 ° me duro unas 25 horas .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya retome eata joya despues de ffxv y me queda nada para darle la vuelta segunda con emily pure sigilo non lethal... Pasote la misión 7 y 8...

Lo que parecia imposible...dificultad muy difícil y nunca ser visto+nunca matar esta cerca.... Lo estoy disfrutando hasta casi mas que la 1a vuelta que iba mixto sigilo + accion si me pillaban....

12h esta partida que seran 14h + 18h de la 1a vuelta 32 horas + todas las cargas fallidas de sigilo... Se va a 40 42 horas fácil....

Sin duda top 5 de año.

U4
D2
Rise TR
FFXV
The last guardian/titanfall2


El año qie viene menudo trio empieza...

Resident evil VII
Horizon
Persona5

Y espero.q nier tekken 7 y GT sports salgan...
Yo llevo 30 horas y todavía me queda la que (intuyo) será la última misión. Me lo he tomado con mucha calma explorando hasta el último rincón, sin ceñirme al sigilo eso sí.

Me está pareciendo de lo mejor del año. Esperaba buenas cosas de este Dishonored 2, pero ha superado mis expectativas.
Edito: Ya esta para descargar la actualización.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vanlaster escribió:Edito: Ya esta para descargar la actualización.



gracias, aunque el NG+ no se para que.. no hay puesto mas dificultad, yo quiero la hardcore y solo hay muy dificil y no suben dificultad por ahora...


esto no es un RPG que suben de nivel los enemigos... es lo mismo con los poderes anteriores y ya
Bueno yo he aprovechado la actualizacion para sacarme el platino, ya que solo me faltaba el trofeo de ciclo de la vida y ahora con el modo + puedes sacartelo más facil y rapido en el inicio del capitulo 3 [risita]

La actualizacion esta muy bien, no solo permite empezar con los poderes que dejaste en el anterior sino que te permite reasignar las runas y ademas se añaden los poderes del otro personaje creandose unas combinaciones increibles.
@android86 El NG+ no implica mas dificultad si o si ni es algo exclusivo de rpgs o derivados. Como en los God of War y demás juegos del estilo, el NG+ también puede dar la posibilidad de jugar con todo el arsenal desde inicios. Cosa que da bastante juego y se agradece.

Si encima puedes mezclar poderes de ambos personajes como dice @vanlaster , una pasada en NG+ aún se agradece mas.
Muy interesante lo de mezclar poderes, alguna combinación interesante?

Luego lo de los talismanes es recomendable? Habia oido que no funcionaba bien, que talismanes interesa crear?
No he jugado ningun dishonored aun.. he pillado la edición limitada y me viene también el 1. Debería probar el 2 por si no me gusta venderlo con los códigos? [looco]

EDITO: o es una locura? Oooh
al-ucard escribió:Muy interesante lo de mezclar poderes, alguna combinación interesante?

Luego lo de los talismanes es recomendable? Habia oido que no funcionaba bien, que talismanes interesa crear?


Dominó + Relenti es la leche siempre y cuanto tengas suficiente mana, os dejo una pequeña Demostración mia.

Y a mi los talismanes no se me han guardado de una partida a la otra si bien tampoco les hago mucho caso.
1029 respuestas