Dishonored 2

Maet76 escribió:A mi me paso lo mismo no la veía, esta en la habitación del duque, en el suelo,




pues llevo 2 horas dando vueltas y mirando bien por el suelo de esa habitacion y no encuentro nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jpelegrin escribió:He ido a comprarlo en la web de Carrefour pero sale que ya no quedan unidades :(


como debe ser! esque piensa que hace 10 dias pagabamos 58€ por el como nminimo....




broly00 escribió:estopy atascado en la
mision 8, tengo que abrir la camara pero no tengo la llave, mate al duque, a el y al impostor y no tienen la llave
como hago?¿'¡




la cogi del tipo en cuestion ( el duque) o era del doble¿? ambos tenian algo que cogerles...me falla la memoria pero si no es A es B.





cloud21 escribió:ya pero es q jugar sin q me vean se me hace super lento!

El 1 no lo acabe pero tb es verdad q lo jugue en PC y no en buenas condiciones.

Si el 2 me lo recomendais pues igual le doy una oportunidad...pero claro...ahora hay ofertas brutales y no se que hacer!! Encime el ff15 y el the last guardian llegan ya! GRRR

saludos!



es contradictorio, si no quieres que sea facil no vayas a saco paco, disparando es ir pum pum y vienen todos y ya esta estas solo en un escenario simplemente yendo de A a B y fin de mision. Eso se puede hacer pero no es esencia dishonored, dishonored2 es cargar y guardar partida a lo antiguo con F5 en PC jaja , no aqui es L2 cargar, y R2 guardar ( desde menu).

Ojo que puedes jugar con sigilo y cuando estes hasta arriba de sufrir, pues haces el loco y luego cargas partida y aqui no ha pasado na!
android86 escribió:
jpelegrin escribió:He ido a comprarlo en la web de Carrefour pero sale que ya no quedan unidades :(


como debe ser! esque piensa que hace 10 dias pagabamos 58€ por el como nminimo....




broly00 escribió:estopy atascado en la
mision 8, tengo que abrir la camara pero no tengo la llave, mate al duque, a el y al impostor y no tienen la llave
como hago?¿'¡




la cogi del tipo en cuestion ( el duque) o era del doble¿? ambos tenian algo que cogerles...me falla la memoria pero si no es A es B.





cloud21 escribió:ya pero es q jugar sin q me vean se me hace super lento!

El 1 no lo acabe pero tb es verdad q lo jugue en PC y no en buenas condiciones.

Si el 2 me lo recomendais pues igual le doy una oportunidad...pero claro...ahora hay ofertas brutales y no se que hacer!! Encime el ff15 y el the last guardian llegan ya! GRRR

saludos!



es contradictorio, si no quieres que sea facil no vayas a saco paco, disparando es ir pum pum y vienen todos y ya esta estas solo en un escenario simplemente yendo de A a B y fin de mision. Eso se puede hacer pero no es esencia dishonored, dishonored2 es cargar y guardar partida a lo antiguo con F5 en PC jaja , no aqui es L2 cargar, y R2 guardar ( desde menu).

Ojo que puedes jugar con sigilo y cuando estes hasta arriba de sufrir, pues haces el loco y luego cargas partida y aqui no ha pasado na!


el doble tiene la de un cofre, pero no la de la camara
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@broly00

pues eso , yo fui Y estaba con un guardia en su sala principal justo en unas escaleritas en una repisa no fue complicado hacerse con ella.
android86 escribió:@broly00

pues eso , yo fui Y estaba con un guardia en su sala principal justo en unas escaleritas en una repisa no fue complicado hacerse con ella.



justo donde lo encontre yo, pero no tenia ninguna llave
Estoy jugando la primera partida con Corvo, para la segunda tengo intención de jugarla con Emily, pero tengo una pregunta las campañas son en exactamente los mismos escenarios y con los mismos objetivos o son diferentes?
Gente una dudilla: tenía pensado pillarlo hoy... ¿Pero qué versión pide el juego? Lo sabéis? 3.55?
Que tal los que lo estáis jugando u os lo habéis pasado, mejor, peor que el 1 o a la par?
takuma_xoaxe escribió:Que tal los que lo estáis jugando u os lo habéis pasado, mejor, peor que el 1 o a la par?

Es simplemente mas y mejor que el 1 tiene mas de todo, mejores graficos, mejor jugabilidad, mas posibilidades, mejor diseño de niveles... Si el 1 era un juegazo, este es un juegazo plus XD

Por cierto, soy yo o la BSO se parece muchiiiisimo a la del max payne, en el menú principal del juego suena un pianillo que es calcado.
Odaiba escribió:Estoy jugando la primera partida con Corvo, para la segunda tengo intención de jugarla con Emily, pero tengo una pregunta las campañas son en exactamente los mismos escenarios y con los mismos objetivos o son diferentes?


Son exactamente iguales. La única diferencia son algunos diálogos (lógicamente) y los poderes de cada uno.

Por cierto. Parece ser que se hay un bug en el juego en PS4 Pro. Normalmente los juegos en PS4 Pro en una tele 1080p se muestran igualmente en su maxima resolución posible (en este caso 1440p) y luego hace un reescalado a 1080p (lo que se llama downsampling).

Bien, pues la única manera de conseguir esto en Dishonored 2 es teniendo una tele 4K, empezando a jugarlo a 4K, y cambiando el modo de la tele a 1080p con el juego aun corriendo.

Este problema lo ha encontrado DF en su análisis y aseguran que es un error. Dicen que podría tener sentido si al jugarlo asi habría otros beneficios como mejores efectos o mejor rendimiento, pero no, por lo demás son exactamente iguales y rinden exactamente igual.

Esperemos que lo solucionen.
Vandroy escribió:
Odaiba escribió:Estoy jugando la primera partida con Corvo, para la segunda tengo intención de jugarla con Emily, pero tengo una pregunta las campañas son en exactamente los mismos escenarios y con los mismos objetivos o son diferentes?


Son exactamente iguales. La única diferencia son algunos diálogos (lógicamente) y los poderes de cada uno.

Por cierto. Parece ser que se hay un bug en el juego en PS4 Pro. Normalmente los juegos en PS4 Pro en una tele 1080p se muestran igualmente en su maxima resolución posible (en este caso 1440p) y luego hace un reescalado a 1080p (lo que se llama downsampling).

Bien, pues la única manera de conseguir esto en Dishonored 2 es teniendo una tele 4K, empezando a jugarlo a 4K, y cambiando el modo de la tele a 1080p con el juego aun corriendo.

Este problema lo ha encontrado DF en su análisis y aseguran que es un error. Dicen que podría tener sentido si al jugarlo asi habría otros beneficios como mejores efectos o mejor rendimiento, pero no, por lo demás son exactamente iguales y rinden exactamente igual.

Esperemos que lo solucionen.


Pues me decepciona un poquito eso. De todas formas me lo tomo con mucha calma, estoy disfrutando mucho la campaña con Corvo jugando en plan ninja sin que me detecten y me está pareciendo un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
Odaiba escribió:Estoy jugando la primera partida con Corvo, para la segunda tengo intención de jugarla con Emily, pero tengo una pregunta las campañas son en exactamente los mismos escenarios y con los mismos objetivos o son diferentes?


Son exactamente iguales. La única diferencia son algunos diálogos (lógicamente) y los poderes de cada uno.

Por cierto. Parece ser que se hay un bug en el juego en PS4 Pro. Normalmente los juegos en PS4 Pro en una tele 1080p se muestran igualmente en su maxima resolución posible (en este caso 1440p) y luego hace un reescalado a 1080p (lo que se llama downsampling).

Bien, pues la única manera de conseguir esto en Dishonored 2 es teniendo una tele 4K, empezando a jugarlo a 4K, y cambiando el modo de la tele a 1080p con el juego aun corriendo.

Este problema lo ha encontrado DF en su análisis y aseguran que es un error. Dicen que podría tener sentido si al jugarlo asi habría otros beneficios como mejores efectos o mejor rendimiento, pero no, por lo demás son exactamente iguales y rinden exactamente igual.

Esperemos que lo solucionen.


yo vi el video ayer tambien. ademas se ve horroroso en fullHD en mi tv 4K, asi que el downsamplig lo que ganas por unlado lo pierdes rescalando hacia abajo... ya digo se ve peor en fullHD ( en tv 4K) por mucho down que haya, que en una tv fullHD nativa con la pro... yo juego a 4K y se ve "bien" pero esque dis2 es un juego normalito y mal optimizado en graficos, comentaban los mismos DF que con la TITAN X no llegas a 60 fps rocosos... una grafica que corre casi todo a 4K nativo y 60 fps y con d2 se quedaba en 58.... PENOSO.


HA bajado mas en amazon a 38€ co premium , que lo regalaaaaaaaaaaaaaan en 2 semanas mare miaa jaja Ya por lo que dan no lo vendo. Se queda para la "cole"
@AdrianVill

Perdona que no te haya respondido antes pero la verdad es que no he entrado hasta ahora. El 2 no trae español, solo el 1...

Saludos :)
Una pregunta para los que se lo hallan pasado, el episodio 8 es el ultimo? estoy en el 7 el del giratiempo, que gracia el nombre, es lo que usa Hermione en el prisionero de azkaban jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Una pregunta para los que se lo hallan pasado, el episodio 8 es el ultimo? estoy en el 7 el del giratiempo, que gracia el nombre, es lo que usa Hermione en el prisionero de azkaban jajaja



No es el último.



resultados de ayer por fin!! mision 4 pasada sigilo non lethal en very hard! estuve a punto de rendirme, pues en NORMAL era muy sencillo esquivar a las maquinas, pero en muy dificil te ven desde otros pisos y a 2km si no pegas tu cara a una columna, al final con los dardos anestesico y con poderes de doble de emily pude liarla , igual cargue 25 veces partida... pero pase el punto critico y luego el resto en 20min lo hice todo, pero estuve como 2horas casi intentando neutralizar no letal al objetivo.... ya por fin la mision 5 creo que sera mucho mas sencilla, ahora tengo ya muchos poderes y me falta el de DOMINO e hipnotizar solamente para tenerlos todos

Imagen
34,95 en el carrefour lo acabo de comprar...
Yo soy más de digital pero joder en la store y en el BF vale 70€ una vergüenza vamos...

Veremos si vale la pena por ese precio...
papasconmojo escribió:@AdrianVill

Perdona que no te haya respondido antes pero la verdad es que no he entrado hasta ahora. El 2 no trae español, solo el 1...

Saludos :)

No te preocupes, es mas, gracias por contestar. Me veo que al final me quedo sin coleccionista ya que ni el juego usa, ni el Francia están en español. Bueno, a esperar a que este a 20 euros o menos. Total, aun tengo por acabar el sombras de mordor y por empezar el bloodborne goty y witcher 3 goty.
El otro dia llegue a la misión 4 y madre mía que pedazo de diseño de niveles que tiene la
mansión mecánica
a sus pies señores de Arkane.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al-ucard escribió:El otro dia llegue a la misión 4 y madre mía que pedazo de diseño de niveles que tiene la
mansión mecánica
a sus pies señores de Arkane.


pues hay otro nivel que es sacada total.... y no te queda mucho

La mansion mec es un nivel que no se olvida facilmente en la vida gamer, tipo templo del agua

D2 es mejor aun que D1 en diseño niveles y el 7 en concreto es una sacada...
@AdrianVill

Te recomiendo encarecidamente TW3. Es mi juego favorito [sonrisa] Tanto, que ya no compro merchandising ni nada de otros juegos, solo de Geralt & Friends... [+risas]

Yo es que, para quedarme sin la e.c., pues preferí reservarla en USA (la de The Last Guardian la tengo reservada en Amazon UK por lo mismo). La verdad es que yo no tengo problema con que venga en inglés solamente. Es más, generalmente suelo jugar los juegos en inglés porque me gusta más el doblaje... [tomaaa]

Saludos ;)
Como ha dicho un compañero después del nivel 4 ya crees que has visto lo mas Wapo y llega el 7 y se la sacan completamente y te dicen ahí lo llevas

No quiero que se acabe joder después de la 7 sigue mucho ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

voy por el nivel 7 de la vuelta fantasma,

pero el culpable de no haberlo pasado ya es el de la derecha jaja
Hola gente, quiero saber si Dishonored 2 de PS4 en cuenta USA viene en español? Gracias
Me podeis dar unos consejillos? Es el primer Dishonored que juego, lo estoy jugando en normal y la verdad esqe me parece jodidiiiiisimo que no te vean, acabo de terminar el capitulo 2 y llevo 4h... Al final me toca matar o liarme a espadazos porque esque te ven desde cualquier lado. Voy con Emily

saludos
papasconmojo escribió:@AdrianVill

Te recomiendo encarecidamente TW3. Es mi juego favorito [sonrisa] Tanto, que ya no compro merchandising ni nada de otros juegos, solo de Geralt & Friends... [+risas]

Yo es que, para quedarme sin la e.c., pues preferí reservarla en USA (la de The Last Guardian la tengo reservada en Amazon UK por lo mismo). La verdad es que yo no tengo problema con que venga en inglés solamente. Es más, generalmente suelo jugar los juegos en inglés porque me gusta más el doblaje... [tomaaa]

Saludos ;)

Me lo planteo, si acabo viendola rebajada. Con la coleccionista del Arkham city, esperé a verla a 15 euros en zavvi y se vino para casa. Pero 99 euros mas envio, por un juego que ni va a venir subtitulado...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachobarro escribió:Me podeis dar unos consejillos? Es el primer Dishonored que juego, lo estoy jugando en normal y la verdad esqe me parece jodidiiiiisimo que no te vean, acabo de terminar el capitulo 2 y llevo 4h... Al final me toca matar o liarme a espadazos porque esque te ven desde cualquier lado. Voy con Emily

saludos


usar sigilo siempre si te pillan cargar partida, al principio es duro pero alfinal te van pillando menos... es un juego de prueba y error, sino no es tu juego, este juego es facil disparar y cargarte a 7 y luego estas solo en el mapa y solo es andar de A a B. gracia ninguna, proponte pasartelo en normal sin que te vean ni matar, y luego subes a dificil o muy dificil , te parecera otro juego... con mucho mas sentido.

Hay un truco "sucio" que es la 1a vez que ves un mapa correr y matar a todos, conocerte el mapa.. y luego ya conociendote donde estan y sus rutas, hacerlo en sigilo...
nachobarro escribió:Me podeis dar unos consejillos? Es el primer Dishonored que juego, lo estoy jugando en normal y la verdad esqe me parece jodidiiiiisimo que no te vean, acabo de terminar el capitulo 2 y llevo 4h... Al final me toca matar o liarme a espadazos porque esque te ven desde cualquier lado. Voy con Emily

saludos

Te aconsejo que no hagas lo que te aconseja @android86 . Si ya te resulta jodido con las herramientas que tienes (que no se si por lo menos las usarás para ir asesinando/aturdiendo), como para pretender ir a su rollo de buscar el no tocar a nadie y que no te vean nunca. Para eso mejor pillas Styx que está planteado para eso.

Dishonored está mas enfocado a ir neutralizando al personal como sea de primeras. Luego en alguna rejugada ya haces birguerías, pero de primeras buscar eso es una locura y una primera toma de contacto nefasta por una dificultad artificial auto-impuesta de manera innecesaria. Es como ponerse en un shoter el modo mas jodido de primeras (como que te maten de un tiro) sin si quiera saber jugarlo.
Pesforever está baneado por "troll"
Recomiendo jugarlo la primera vez sin marcadores, sin saber a donde ir, Es una gozada ir adivinando los sitios por medio de señales o pistas, sin ningún tipo de marca que te diga aquí a 100 m. Una gozada. Es otro juego jugado así.

Diseño de niveles soberbio
10/10
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uf admiro ir sin marcador, pero son tan grandes, que podrias estar horas sin dar con el sitio clave, y menos sin eliminar a nadie
@Cain91 @android86

Si el juego me encanta, en si los juegos de sigilo, pero esque son muy listos los enemigos [carcajad] Pero la verdad que el capitulo 2 me ha costado bastantes intentos para hacerlo decentemente ( y he salido neutro, no sigiloso al final jajaj ). Voy a empezar el capitulo 3 a ver que tal vamos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachobarro escribió:@Cain91 @android86

Si el juego me encanta, en si los juegos de sigilo, pero esque son muy listos los enemigos [carcajad] Pero la verdad que el capitulo 2 me ha costado bastantes intentos para hacerlo decentemente ( y he salido neutro, no sigiloso al final jajaj ). Voy a empezar el capitulo 3 a ver que tal vamos.


Animo y nno lo dejes.. La 1a vuelta como salga la 2a ya en serio sigilo 100%
Saber que tengo este juegazo para jugarlo (me quedé en la mansión mecánica), por culpa de FF XV
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxAlfOxX escribió:Saber que tengo este juegazo para jugarlo (me quedé en la mansión mecánica), por culpa de FF XV

Yo los alternaria.. Ff15. Del tiron puede hacerse pesado... Dishonored es mejor juego en su campo...

Que conste que aparque el dis2 por ff15 pero era la segunda vuelta eh
Los que habláis de pasarlo 100% sigilo y 100% sin matar contempláis dejar inconscientes a los enemigos (R1 - dardos anestésicos) o ni siquiera eso ?
@AdrianVill

Te entiendo perfectamente, es una pasta (incluso si viene en español). Y más si tienes que pagar aduanas, como es mi caso por vivir en Canarias... [+risas] Yo es que por estas fechas no pillo nada más sino The Last Guardian y ni me lo pensé [tomaaa] Ya la han rebajado 16 dólares así que yo le echaba un vistacillo de vez en cuando por si acaso... xD
Aradan escribió:Los que habláis de pasarlo 100% sigilo y 100% sin matar contempláis dejar inconscientes a los enemigos (R1 - dardos anestésicos) o ni siquiera eso ?

Los dardos es como noquearlos, no afecta en nada ni al sigilo ni al caos.

Lo que esta claro es que si quieres explorarlo todo y sacar todas las runas y talismanes lo mejor es olvidarte del fantasma. simplemente haz las zonas como puedas y despreocupate. Yo así lo hago, de hecho intento hacer sigilo y sin muertes y siempre hay algun cadaver que descubren no se ni como.

Luego esta el tema de que no se pq a veces al cargar la partida es como si se cargaran primero los personajes y luego las paredes y como que me ven por un instante, sabeis de que os hablo?
Oferta de navidad. 35€
Me lo acabo de pillar en la Store por 34.99 pavos, OFERTAZA
Otro que se lo va a pillar esta misma tarde ,esperaba una rebajilla. El 1° esta entre mis tres juegos favoritos de la pasada generación.
al-ucard escribió:
Aradan escribió:Los que habláis de pasarlo 100% sigilo y 100% sin matar contempláis dejar inconscientes a los enemigos (R1 - dardos anestésicos) o ni siquiera eso ?

Los dardos es como noquearlos, no afecta en nada ni al sigilo ni al caos.

Lo que esta claro es que si quieres explorarlo todo y sacar todas las runas y talismanes lo mejor es olvidarte del fantasma. simplemente haz las zonas como puedas y despreocupate. Yo así lo hago, de hecho intento hacer sigilo y sin muertes y siempre hay algun cadaver que descubren no se ni como.

Luego esta el tema de que no se pq a veces al cargar la partida es como si se cargaran primero los personajes y luego las paredes y como que me ven por un instante, sabeis de que os hablo?


¿Pero este juego no es como el 1, que si descubren un cuerpo (inconsciente) no importa? Me pasé hace nada el Dishonored al 100% y en la misión 2 (y recuerdo que en alguna otra también me los descubrieron a pesar de dejarlos bien escondidos) no había forma de que no me descubrieran cierto cuerpo y, aún así, saqué fantasma en esa misión y al final de la partida me dieron el trofeo... ¬_¬

Saludos ;)
En el repaso semestral que hago para pillar temas gratuitos curiosos, he visto que Dishonored 2 tiene 3 temas para bajar por la patilla. Y uno me ha encantado, el de "Emily & Corvo", sencillo con un efecto niebla para darle algo de vida. Ahí se queda puesto.
Y pensar que me lo iba a pillar hace 3 dias por 69.99 euros.... a veces esperar tiene premio, el 1 es uno de mis favoritos de PS3 de la gen anterior, lo disfrute como un mamonazo

Una pregunta el juego pesa 46 GB y se me ha descargado en 2 horas cosa que es imposible porque yo uso ADSL aún, y suele tardar en bajar 46 gb unas 5-6 horas pero me ha dejado jugar.... pero en un punto se me corta y me pone error CEF y unos numeros, supongo que es porque falta descargarse todo no ? Además me ha borrado los 10 mins que jugue de la campaña
Me queria hacer el primero antes de pillar este... pero esa oferta es muy tentadora, pasara un año hasta que oficialmente tenga esa precio... pero la primera hora del primero no me gusto mucho....
No he podido resistir la tentación con ese precio. A la saca por 35€.
El primero me lo pasé en Xbox360.
Uno más!!! El gran sabor que me dejo el primero, espero que lo continúe este segundo.

No pensaba pillarlo aún, dado a la cantidad de juegos que están saliendo en estas fechas. Pero la oferta es irrechazable, y más teniendo un "amigo"

Saludos
Recomendáis jugarlo sin haber jugado al primero? Es que al primero no lo pude jugar, pero viendo el precio y las buenas sensaciones que está generando el juego me está tentando cogerlo a ese precio.
¿Cuando estará el Nuevo Juego +?, no salía un parche este mes, lo acabo de terminar y quería continuar.
No sé porque nivel de dificultad decantarme. Creo que al primero lo jugué en "normal" y no tengo el recuerdo de que fuera un paseo.

¿El nivel "difícil" es realmente difícil o es aceptable?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:No sé porque nivel de dificultad decantarme. Creo que al primero lo jugué en "normal" y no tengo el recuerdo de que fuera un paseo.

¿El nivel "difícil" es realmente difícil o es aceptable?

Muchas gracias


EL dificil es bastante complicado, yo lo jugaría en la misma que en el 1ero la primera vez. Luego ya depende de lo loco que estés. [sonrisa]
XTraskasX escribió:No sé porque nivel de dificultad decantarme. Creo que al primero lo jugué en "normal" y no tengo el recuerdo de que fuera un paseo.

¿El nivel "difícil" es realmente difícil o es aceptable?

Muchas gracias

Yo lo puse en maxima dificultad, sin poderes, sin matar a nadie y sin que te descubran en la 1ra partida y no me resultó muy dificil, simplemente hay que ir muy atento porque te detectan practicamente al instante de asomarte si hay alguien mirando. Eso si, guardaba cada minuto más o menos por miedo a que me detectasen [+risas] .
1029 respuestas