Dishonored 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada me.faltaba un objeto no es un bug
vanlaster escribió:
preciosan escribió:Mejora esta segunda parte? Estoy jugando a la primera y la verdad es que el juego no me dice demasiado. No me parece que sea algo más que entretenido. Biosock me parece mejor juego.


Las mecanicas y bases jugables con las que se construye el juego son las mismas. Asi que si no te llamo la primera entrega dudo mucho que cambies de parecer en la segunda.


Las mecanicas jugables no me disgustaron, la verdad. Me dejó muy frio la historia, demasiado predecible en todos los aspectos. Luego, pues igual es que tenía unas espectativas demasiado grandes con respecto al juego en su conjunto por comentarios en fotos y amigos, que lo ven como un juegazo, y la verdad es que no me parece para tanto.

Gracias por la respuesta.
Yo lo pillo esta tarde por Wallapop, será mi vicio para las Navidades, el primero me pareció un juegazo en todos los aspectos, y este pinta que me gustará también.
Yo creo que no es lo mismo jugar estos dos juegos en sigilo procurando que no te vea nadie y en dificil o muy dificil que yendo a todo trapo pasando de runas y sin cargar una sola partida.

Si no es tu caso y no te ha gustado ni te molestes en comprar este
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:Yo creo que no es lo mismo jugar estos dos juegos en sigilo procurando que no te vea nadie y en dificil o muy dificil que yendo a todo trapo pasando de runas y sin cargar una sola partida.

Si no es tu caso y no te ha gustado ni te molestes en comprar este


Este juego jugado en muy difícil y sacando el trofeo sombra y manos limpias a la vez es otro juego... Pero otro juego.


No sabeis la liada que es pasar la misión final sin violencia letal algúna... Hay un perro fantasma q tela....
pjiglesias escribió:https://www.amazon.es/dp/B01H0CC238/Dishonored-2-Day-One-Edition/?th=1

24,99€

Venís a poner lo mismo, preciazo, igual me animo.
uff tengo varios juegos pendientes, pero por 25€ ha caido

si lo se no entro al foro XD
pjiglesias escribió:https://www.amazon.es/dp/B01H0CC238/Dishonored-2-Day-One-Edition/?th=1

24,99€



Gracias por avisar, a este precio no lo puedo dejar escapar, el 1 me encantó.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preciazo


Me lo pase por fiii. En muy difícil sin ser visto ni matar nunca! Toma logro sombra+ manos limpias

Pedazo recompensa da el gusto....


Ahora voy en ng+ en facil y a lo loco para caos elevado y parece q son ciegos jaja
Otro que se lo acaba de pillar con la oferta de amazon. Eso que estuve a punto cuando estuvo a 36 y mira por donde ha merecido la pena.
He visto la oferta de amazon y mo sé qué hacer....es imprescindible haber jugado la primera parte?

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rovice escribió:He visto la oferta de amazon y mo sé qué hacer....es imprescindible haber jugado la primera parte?

Salu2



Para divertirte no. Para entender el mundo de dunwall y sus 4 pj principales si

El 1 acaba luego los dlc y luego el 2 es continuación directa de los mismos personajes....

No es como dark souls aunque tampoco es super imprescindible tiene su villano pero te pierdes mucho al ser todo guiños al 1
Otro que lo ha pillado a ese preciaco
Yo tambien me anime, pero me dan fecha entre el 2 y el 4 de enero, ahora aparece a 35,90 menos mal que nos dio tiempo a pillarlo, y por un momento estuve apunto de no hacerlo!!
Me perdí la oferta joderrrrrrr cawento cawento cawento
Joer os leí ayer por la noche. A punto estuve de salir del la cama a pillarlo y me dije... No seas un calentao, mañana lo pillas. Y zasca!!! Joer que mala suerte... [enfado1] cawento [buuuaaaa]
Vengo a dejar estopara que os toqueis un rato XD

Y luego me preguntan que porque es mi GOTY... JUEGARRAL!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al-ucard escribió:Vengo a dejar estopara que os toqueis un rato XD

Y luego me preguntan que porque es mi GOTY... JUEGARRAL!



pero lo que hace goty al juego no es eso... eso es para desestresarse 1 o 2 horas ,pero lo que te mantiene en vilo pegado al mado horas ( para mi al menos) es pasarlo en muy dificil sin ser visto ni matar, los poderes los tengo al servicio del sigilo siempre no para hacer el cabra. Lo que no quita que como ayer, cargara una partida solo para hacer cosas asi como el video.... por cierto para mi gran alcance es mucho mejor que guiño extendido.

Mis poderes fvoritos son: gran alcance , domino ( para 5) y hipnosis ( todas son para sigilo) yo no me pongo mas vida ni reflejos ni mas salto ni cosillas que no me sirvan para sigilo.

de hecho pienso venderlo hoy, creo que se podra comprar mas barato , pues ayer estaba a 24€ y en cex aun dan mas de eso para intercambio
android86 escribió:
al-ucard escribió:Vengo a dejar estopara que os toqueis un rato XD

Y luego me preguntan que porque es mi GOTY... JUEGARRAL!



pero lo que hace goty al juego no es eso... eso es para desestresarse 1 o 2 horas ,pero lo que te mantiene en vilo pegado al mado horas ( para mi al menos) es pasarlo en muy dificil sin ser visto ni matar, los poderes los tengo al servicio del sigilo siempre no para hacer el cabra. Lo que no quita que como ayer, cargara una partida solo para hacer cosas asi como el video.... por cierto para mi gran alcance es mucho mejor que guiño extendido.

Mis poderes fvoritos son: gran alcance , domino ( para 5) y hipnosis ( todas son para sigilo) yo no me pongo mas vida ni reflejos ni mas salto ni cosillas que no me sirvan para sigilo.

de hecho pienso venderlo hoy, creo que se podra comprar mas barato , pues ayer estaba a 24€ y en cex aun dan mas de eso para intercambio

Yo precisamente no hago ese tipo de cosas porque precisamente requiere conocerte los niveles al dedillo y no tengo tiempo, pero me gustaría XD

Es mi GOTY por un chillón de cosas, entre ellas la capacidad de improvisación y de crear situaciones de la nada gracias al ENORME diseño de niveles.
al-ucard escribió:Es mi GOTY por un chillón de cosas, entre ellas la capacidad de improvisación y de crear situaciones de la nada gracias al ENORME diseño de niveles.

Es que esa es la gracia y el motivo de estos juegos. Para algo se molestan a desarrollar todo eso. Pero oye, hay gente para todo.

El clip no me lo he visto entero, solo el primer minuto, pero ya es maravilloso. ¿Cuantas pociones de mana consumiste e esos 6 minutos? No se cuanto consumen las nuevas magias ni como irá el sistema en general, pero algún efecto de sonido de poción si he escuchado.
@Cain91 que mas quisiera que el video fuese mio XD
pregunta rapida, ayer lo pedi en amazon, yo seria de los ultimos por que al poco paso a no disponible, me han dado fecha para 2-4 de enero...

es necesario haber jugado al primero? estoy por pillarlo ya que sale bastante barato
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
e3_david escribió:pregunta rapida, ayer lo pedi en amazon, yo seria de los ultimos por que al poco paso a no disponible, me han dado fecha para 2-4 de enero...

es necesario haber jugado al primero? estoy por pillarlo ya que sale bastante barato


Interesa el 1 y dlc si.

Obligado no hay nada pero te perderas muchos matices
android86 escribió:
e3_david escribió:pregunta rapida, ayer lo pedi en amazon, yo seria de los ultimos por que al poco paso a no disponible, me han dado fecha para 2-4 de enero...

es necesario haber jugado al primero? estoy por pillarlo ya que sale bastante barato


Interesa el 1 y dlc si.

Obligado no hay nada pero te perderas muchos matices


el 1 viene con DLC de la historia? es largo? o en dos tardes se finiquita?
gracias!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
e3_david escribió:
android86 escribió:
e3_david escribió:pregunta rapida, ayer lo pedi en amazon, yo seria de los ultimos por que al poco paso a no disponible, me han dado fecha para 2-4 de enero...

es necesario haber jugado al primero? estoy por pillarlo ya que sale bastante barato


Interesa el 1 y dlc si.

Obligado no hay nada pero te perderas muchos matices


el 1 viene con DLC de la historia? es largo? o en dos tardes se finiquita?
gracias!!



el 1 hay muchas versiones , habra una version que traiga los 3 DLC.

el 1 con su dlc no se finiquita ni en 1 semana 5 horas diarias. Jugando como toca, juganzo en facil y disparando ( 0 gracia) igual en 3 dias, pero para eso mirate el gameplay en youtube y ya.
Anoche pille la oferta del dishonored 2 en Amazon y hoy cuando me lo han enviado me he quedado con cara de póker. Vale, me llega el día 30, entiendo que por las Navidades, pero ha salido desde Italia :S. Eso me ha dejado algo loco, cm reciba una edición italiana...
@Roberdivx a mi aun no me sale.enviado. Si que es raro desde Italia :-? Aunque demos el voto de confianza a amazon. Clarisimamente no ponia version de ningun pais asi que deveria ser de España.
Ya comentas cuando te llegue. Yo hare lo mismo.Un saludo [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he vendido pero no sin antes conseguir mi objetivo en este grandisimo juego! dejo capturas con nombres tapados de las misiones por que se que muchos no os lo habeis pasado y paso de spoilear

MODO MUY DIFICIL : SIN SER VISTO + 0 KILLS FULL GAME EMILY PLAYTHROUGH

MISION 1

Imagen


MISION 2

Imagen


MISION 3

Imagen


MISION 4

Imagen

MISION 5

Imagen

MISION 6

Imagen

MISION 7

Imagen

MISION 8

Imagen

MISION 9

Imagen




Os animo a divertiros! La clave es la emocion de no ser visto ni eliminar a nadie, sino el juego es un paseo hasta en muy dificil.







Si no pone version PAL españa no hay que dar por supuesto nada. Yo he visto la edicion persona 5 20 aniversario en amazon FR y solo en la descripcion ponia version JAPONESA, en el titulo NO.
@android86 si el juego es de importancion sea italiana, alemana, inglesa tiene que venir especificado claramente.
Como por ejemplo el batman goty viene claramete(importacion italiana)
Tu ejemplo de amazon francia no me vale. Yo estoy comprando en amazon España.
Si no viene nada tienen que mandarte pal esp.
Asi ha sido siempre. Y si me viene una en italiana me da igual qur venga doblada.
Chat con amazon y veras lo poco que tardan en mandar la que tienen que mandar. Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:@android86 si el juego es de importancion sea italiana, alemana, inglesa tiene que venir especificado claramente.
Como por ejemplo el batman goty viene claramete(importacion italiana)
Tu ejemplo de amazon francia no me vale. Yo estoy comprando en amazon España.
Si no viene nada tienen que mandarte pal esp.
Asi ha sido siempre. Y si me viene una en italiana me da igual qur venga doblada.
Chat con amazon y veras lo poco que tardan en mandar la que tienen que mandar. Saludos.


Lo mire y si , es como dices, poner ( import japonaise) es decir deben indicarlo en el titulo,,, aun asi espero que os llegue bien
jjuioij escribió:@Roberdivx a mi aun no me sale.enviado. Si que es raro desde Italia :-? Aunque demos el voto de confianza a amazon. Clarisimamente no ponia version de ningun pais asi que deveria ser de España.
Ya comentas cuando te llegue. Yo hare lo mismo.Un saludo [oki]


Yo estaría tranquilo, tengo dishonored 1 y la portada viene en ambos idiomas (castellano e italiano) por lo que entiendo que el dos será igual.

Salu2
@jonko pues muchas gracias compañero. Fijate q ese detalle de la portada no lo.sabia.
El 1 remaster lo tengo en digital. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
No he jugado al primero y no se como va en dificultad. ¿Lo empiezo en normal o en dificil? En normal es un paseo¿
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bioshinra escribió:No he jugado al primero y no se como va en dificultad. ¿Lo empiezo en normal o en dificil? En normal es un paseo¿


depende de como juegues, en dificil yendo a saco no es dificil, en sigilo sin matar es muy dificil.
@android86 Matiza lo de "en sigilo sin matar es muy difícil". ¿Lo dices usando poderes o sin usar poderes? Por que en el 1, sin matar, era tan viable y fácil como matando. Pero si quitas los poderes se va todo a tomar viento juegues como juegues.

Que aquí algunos tenéis una manera muy peculiar de jugar y de aconsejar para primeras pasadas xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 Matiza lo de "en sigilo sin matar es muy difícil". ¿Lo dices usando poderes o sin usar poderes? Por que en el 1, sin matar, era tan viable y fácil como matando. Pero si quitas los poderes se va todo a tomar viento juegues como juegues.

Que aquí algunos tenéis una manera muy peculiar de jugar y de aconsejar para primeras pasadas xD



con poderes siempre, estamos jugando en dificil y con o sin es dificil y hablo del 2. Enmi caso juego muy dificil sin matar que en mi caso es sin ser visto nunca tambien, logicamente si vas matando a lo loco y corriendo como una gallina pues el juego es un paseo pero eso no es dishonored, sino no habria para empezar medidor de alerta, lo normal en dishonored es no ser visto, que para algo hay un medidor de estadisticas y te dan medalla si lo consigues, es el FIN, el fin no es llegar de A a B, sino el como, en modo sombra...
Bioshinra escribió:No he jugado al primero y no se como va en dificultad. ¿Lo empiezo en normal o en dificil? En normal es un paseo¿


Mi recomendación es que lo juegues en normal y como prefieras, y una vez de lo pases ya ves si volvertelo a pasar en Muy dificil o sin ser detectado o sin poderes o simplemente otro personaje, la primera partida es solo el principio.
Bioshinra escribió:No he jugado al primero y no se como va en dificultad. ¿Lo empiezo en normal o en dificil? En normal es un paseo¿


Yo te recomiendo que lo juegues en difícil para un mayor reto pero usando los poderes.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin poderes en muy dificil sin ser visto es LOCURA. ni lo he intentado.

ademas puedes bajar la dificultad cuando quieras...
Bioshinra escribió:No he jugado al primero y no se como va en dificultad. ¿Lo empiezo en normal o en dificil? En normal es un paseo¿


Yo lo estoy jugando en Normal con sigilo no letal y los guardias son mucho mas avispados que en el primero . En este te detectan a veces muy fácilmente y cuando te buscan dan largos paseos y pueden encontrar fácilmente cuerpos que hayas escondido .

Yo te recomiendo que los jueges en Normal y luego si te apetece rejugarlo , juegalo en dificil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PabloCollados escribió:
Bioshinra escribió:No he jugado al primero y no se como va en dificultad. ¿Lo empiezo en normal o en dificil? En normal es un paseo¿


Yo lo estoy jugando en Normal con sigilo no letal y los guardias son mucho mas avispados que en el primero . En este te detectan a veces muy fácilmente y cuando te buscan dan largos paseos y pueden encontrar fácilmente cuerpos que hayas escondido .

Yo te recomiendo que los jueges en Normal y luego si te apetece rejugarlo , juegalo en dificil


la IA sorprende, miran bajo de las mesas, y se quedan tiempo paseando, en muy dificil la barra de alerta sube en 1s a 100m como asomes la cabecita.. siempre voy agachado por el sonido, porque oyen mas, nada de saltar a lo loco, siempre uso guiño/gran alcance,
Lo he terminado después de 33 horas. Me ha gustado mucho, para mí está entre lo mejor de este 2016. El final, eso sí, me ha dejado un poco frío, creo que no se han esmerado mucho en cerrar la historia (se que hay dos finales, pero el otro imagino que será parecido en cuanto a "sustancia" y elaboración).

El apartado artístico, el diseño de niveles y la jugabilidad me han encantado. Tengo mucha curiosidad por lo que serán capaces los chicos de Arkane con Prey XD
Hola, alguien sabe donde comprar el juego con steelbook?
¿Hay mucha diferencia entre Corvo y Emily más allá de poderes diferentes? ¿Cuál recomendáis para la primera (y seguramente única) partida? Comentar que terminé el primer juego en 360, pero fue de salida y ya no me acuerdo de nada prácticamente, así que para mí son casi los dos personajes nuevos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:¿Hay mucha diferencia entre Corvo y Emily más allá de poderes diferentes? ¿Cuál recomendáis para la primera (y seguramente única) partida? Comentar que terminé el primer juego en 360, pero fue de salida y ya no me acuerdo de nada prácticamente, así que para mí son casi los dos personajes nuevos.


La puntuacion que le daras a. Dis2 jugando como pretendés... No sera muy buena... Te pierdes demasiado... La 1a vuelta es un 33% de juego... No coleccionables.. Sino historia charlas y mapas...

Deberías pasarte el 1 y sus dlc y luego dis2 2 veces...

Sobre diferencias... Poderes... Emily es mas facil por su mejor tele transporte
Se me ha corrompido la partida [mad]

Hoy mientras jugaba se me ha quedado la play congelada, no solo el juego, ya que no me iba ni el boton de home. Y al apagar y volver a iniciar el juego la "intro"/"creditos" que salen hasta que te dice que pulses cualquier boton para luego elegir modo de juego, pues iba fotograma a fotograma, a trompicones.

Aun cerrando el juego me pasaba asique he borrado la instalacion del juego y me he vuelto a descargar los parches y ya parecia qe me iba bien, pero no me da la opcion de continuar ni de cargar partida, solo la de nueva partida.Si le doy a continuar o cargar partida me dice que los datos guardados de esa partida no esta completa su instalacion, y sale un 85%. He cerrado la aplicacion por si tenia que terminar de instalar algo, aunque juraria que ya estaba todo instalado, y las 3 horas he vuelto a intentar y me sigue diciendo lo mismo, que los datos de esa partida no esta completa su instalacion.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?, ya no se me ocurre que mas probar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajate una partida de tu nube...

Para q luego digan q psn no sirve...

De todas formas aparte del autosave jodido deberías haber guardado en slots manual no? Crga otros save de otros nivel es
Los que lo habeis jugado , que os ha parecido? Estoy dudando entre este y el rise of tomb raider...
Tras leeros le he dado una oportunidad,esta la limited edition a 24eur en mediamarket,venia.con codigo para bajar el 1...creo que.me salio bien economico
1029 respuestas