[HO] Overwatch 2

Se ganan mas puntos cuando ganas de los que pierdes cuando pierdes, valga la redundancia, porque a casi todo el mundo le ha puesto algo por debajo de su rating real. Ahora simplemente estamos estabilizandonos. LLegará un momento donde pierdas mas puntos de los que puedas ganar. Ahi estaras en tu rating real.
Ahá... bueno con quedarme en oro me conformo,imagino que esta temporada los trolls y los afk y cia estarán en bronze y plata.Veremos como progresa la temporada,que aun es pronto y yo esperanzas de de que consigan un buen matchmaquing y buen rank,no las tengo. [360º]
VondrakESP escribió:La temporada pasada al jugar con Lucio,y matar poco,aunque fuese la carta de el que mas cura,siempre perdia mas puntos de lo que conseguia ganar,pues esta temporada es lo contrario.



Con qué personajes sueles usar? :cool:
VondrakESP escribió:La temporada 2 Lucio y alguna que otra vez,si me lo pickeaban jugaba soldado.

Esta temporada la juego con Soldado básicamente,aunque en defensa o cuando me lo pickean,me cojo a Junkrat.Al usar mucho a Lucio he perdido un poco el toque con Soldado,pero voy recuperandome...y no se me da mal del todo,salvo las ulti....curiosamente con la Ulti es con lo que mas manqueo jajaja.

La temporada 2 Lucio y alguna que otra vez,si me lo pickeaban jugaba soldado.

Esta temporada la juego con Soldado básicamente,aunque en defensa o cuando me lo pickean,me cojo a Junkrat.Al usar mucho a Lucio he perdido un poco el toque con Soldado,pero voy recuperandome...y no se me da mal del todo,salvo las ulti....curiosamente con la Ulti es con lo que mas manqueo jajaja.
VondrakESP escribió:Ahá... bueno con quedarme en oro me conformo,imagino que esta temporada los trolls y los afk y cia estarán en bronze y plata.Veremos como progresa la temporada,que aun es pronto y yo esperanzas de de que consigan un buen matchmaquing y buen rank,no las tengo. [360º]


Te entiendo perfectamente

Yo estaba en linea ascendente por 2200 y algo, anoche tuve una racha horrible, que seguido de emparejamientos lamentables y un par de desconexiones por el temporal, llegue a bajar a 1800.

Ni te imaginas como es el mundo por alli abajo, sabía que bueno no sería, pero es que es peor de lo que pensaba.
La peña a insulto limpio porque si, trolleo y ya no hablemos de formaciones de heroes. Es lo normal encontrar la pareja tobjorn + widow sea el mapa que sea y la situacion que sea. Porque encima los emparejamiento me metia con equipos de 100 puntos menos que el contrario..

Menos mal que ya pude salir del pozo y vuelvo a rondar los 2.000 (esta noche espero seguir para arriba)

Es una autentica putada para todas aquellas personas que sean buenas o tengan nivel para aspirar a más, y les metan en semejantes equipos el matchmaking, brutal lo que cuesta salir de ahí. (ojo, hablo de solo Q)
Había partidas que en cuanto alguien que intencion de mejorar y aprender veia a otro que era bueno, automáticamente te pedían por favor si podías ayudarles a subir rating para salir de ahí.
Debo ser el único que se toma este juego del revés XD, rageo mas en unranked que en ranked y en ranked suelo jugar mucho mas tranquilo y mejor XD
Pues yo por suerte en esta temporada 3 llegue a diamante, objetivo que no logre conseguir en la temporada 2. Asi que para mi perfecto xD
¿Como se usa la ulti de Mccree?
Gentuza sigue habiendo rozando el diamante. Ayer mismo me encontré a dos en dos partidas diferentes, uno un retrasado que sólo jugaba de Widowmaker (tenía 0 minutos con el segundo personaje más jugado, es increíble xD) y encima era malísimo, y no cambiaba (obviamente, sólo jugaba con Widow).

Luego otro que, habiendo ganado la ronda más o menos con soltura, le recriminamos que no estaba ayudando con los picks que cogía. ¿Respuesta? Trollear y perder la partida que estaba ganada.

Pero bueno, qué se le va a hacer. No sé si tengo un imán o qué (y esto lo digo jugando de premade siendo 3-4 xD, que la probabilidad de gentuza es la que es... aunque en mi caso es casi del 100%)
yonat escribió:
VondrakESP escribió:Ahá... bueno con quedarme en oro me conformo,imagino que esta temporada los trolls y los afk y cia estarán en bronze y plata.Veremos como progresa la temporada,que aun es pronto y yo esperanzas de de que consigan un buen matchmaquing y buen rank,no las tengo. [360º]


Te entiendo perfectamente

Yo estaba en linea ascendente por 2200 y algo, anoche tuve una racha horrible, que seguido de emparejamientos lamentables y un par de desconexiones por el temporal, llegue a bajar a 1800.

Ni te imaginas como es el mundo por alli abajo, sabía que bueno no sería, pero es que es peor de lo que pensaba.
La peña a insulto limpio porque si, trolleo y ya no hablemos de formaciones de heroes. Es lo normal encontrar la pareja tobjorn + widow sea el mapa que sea y la situacion que sea. Porque encima los emparejamiento me metia con equipos de 100 puntos menos que el contrario..

Menos mal que ya pude salir del pozo y vuelvo a rondar los 2.000 (esta noche espero seguir para arriba)

Es una autentica putada para todas aquellas personas que sean buenas o tengan nivel para aspirar a más, y les metan en semejantes equipos el matchmaking, brutal lo que cuesta salir de ahí. (ojo, hablo de solo Q)
Había partidas que en cuanto alguien que intencion de mejorar y aprender veia a otro que era bueno, automáticamente te pedían por favor si podías ayudarles a subir rating para salir de ahí.


Bueno yo actualmente no llego a los 2000 puntos...ya te digo que de 20 partidas he perdido 12... Tuve una de posicionamiento... con Symetria Torb Hanzo y Widow... vamos un cachondeo...Se me hace dificil jugar en premades,porque o bien no hay nadie conectado,o ya están en premade de 6 o simplemente no coincido...tengo un horario muy raro,por lo que he de jugar básicamente en soloq. Y bueno se lo que es jugar en plata y oro porque es con mlo que ando jugando ahora mismo...la temporada pasada fui platino,pero esta me da ami que muy arriba no voy a subir.He empezado de la peor manera posible,nunca había perdido mas partidas de las que había ganado,normalmente es al revés,pero este comienzo ha querido ser asi....a ver si la racha se rompe y empiezo a ganar partidas.

No es un secreto que este juego esta echo para jugar en premades...jugar soloq es hundirte en el barro.
@VondrakESP cual es tu id y te agrego, que lo mismo coincidimos
@yonat dejo el mio y a ver si coincidimos los tres y sacamos algo en claro xD, que no he podido jugar todavía con vondrak porque estos días que lo he visto conectado no he podido decirle nada porque no tenia tiempo para darle fuerte, que tenía hoy un examen.

PD. medran27#2676
Pd2. No he hecho todavía las de posicionamiento por lo mismo, no he tenido tiempo, bueno eso, y que tengo miedo de jugar solo xD porque te encuentras a cada uno por ahí que tela...
yonat escribió:@VondrakESP cual es tu id y te agrego, que lo mismo coincidimos
medran_27 escribió:@yonat dejo el mio y a ver si coincidimos los tres y sacamos algo en claro xD, que no he podido jugar todavía con vondrak porque estos días que lo he visto conectado no he podido decirle nada porque no tenia tiempo para darle fuerte, que tenía hoy un examen.

PD. medran27#2676
Pd2. No he hecho todavía las de posicionamiento por lo mismo, no he tenido tiempo, bueno eso, y que tengo miedo de jugar solo xD porque te encuentras a cada uno por ahí que tela...


Vondrak#21354

No,no os recomiendo jugar solo no,porque es una loteria...A no ser que queráis algo mas de intensidad que las partidas rápidas y os den igual los puntos.
Yo he jugado algunas de posicionamiento y no me estan saliendo precisamente bien, no paran de hablar por chat de que te elijas el personaje que ellos quieren con sus "consejos" y no te centras en jugar.

Falillo#21545
Bueno, hago balance del posicionamiento de la temporada 3 (Terminé la temporada 2 con 2114)

Me he jugado todas con Lucio, mi main competi, y ha quedado mi estado del pj de la siguiente manera.

5 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Media de eliminaciones: 19
Media de sanación: 14k (en dos partidas superando el umbral de los 20k)
Media en objetivos: 02:12

Resultado: 1814

Un saludo y agradecimiento desde aqui a los Torbjorn en ataque, parejas de Tracer y Sombra y demás fauna [+risas]
Yo quedé 2600 en la anterior y cincuenta y pico en la primera, pero en esta se masca la tragedia. Estoy teniendo una mala suerte salvaje en las de posicionamiento, y llevo 5 derrotas, 1 empate y dos victorias. Así que el bajón va a ser épico [+risas]
Hola,me he cambiado de xbox a pc en el ow,en xbox llegue a ser top500 y en pc estoy en 2400 oro,tambien me estoy adaptando al teclado y raton y me ha dejado muy impresionado lo bien que va la conexion,1000 veces mejor que en xbox,en pc estoy jugando solo,se que en grupo podria llegar a diamante seguro,si alguien tiene un grupete o quereis jugar en grupo estaria encantado.
Saludos
Olorin99 escribió:Yo quedé 2600 en la anterior y cincuenta y pico en la primera, pero en esta se masca la tragedia. Estoy teniendo una mala suerte salvaje en las de posicionamiento, y llevo 5 derrotas, 1 empate y dos victorias. Así que el bajón va a ser épico [+risas]

Pues mas o menos como yo, en la anterior me pusieron en platino directamente con 2500 o asi creo. En esta 7 derrotas, 2 victorias y un empate= 2200.

Al menos llevo 3 victorias seguidas y ya estoy en 2400.

Edito: Lo que antes me hacia subir 23 posiciones con Lucio, ahora subo 55 por partida tranquilamente [beer]
Buenas, dejo por aquí mi ID de nuevo aunque ya lo he dejado en la salida del juego, por si alguien quiere hechar rankeds (tengo 1700 puntos ahora miso) y no jugar solo con el riesgo que ello conlleva XD. Quien dice rankeds también dice normales.

link#2958
¡Primera filtración del evento de navidad!, en el facebook de Overwatch han puesto un gif, anunciando la fecha y mostrando un Kings Road muy navideño.. jejeje.

Imagen

Esperemos que anuncien pronto las skins.

Un saludo
Estoy hasta los santísimos de jugar yo solo y que me meta con premades de 4-5, así da asco jugar. Tres partidas esta noche, tres contra premades de 4-5, y si juego solo es para que me empareje contra gente que no es premade, sea en mi equipo o en el otro.
A mi me pasa que la gente cree que esto es Call of Duty y no xD, terrible.
RESBALADOR escribió:A mi me pasa que la gente cree que esto es Call of Duty y no xD, terrible.


Bueno, de esos a saco, acabo de terminar una que he jugado fatal, en dos minutos han pillado los tres puntos, lo gracioso es que habiendo matado a 5 he quedado con medalla de oro, y había un Reaper y un Genji que estaban toda la partida muertos XD
Alguien para hacer equipo??
Millenium666#1383
Otro por aqui que vive el estilo "callofdutyero" con soldado 73, como decia un español con el coincidí en una partida ratataaaa
Lo comentabamos el otro día con unos amigos en premade y lo pongo aquí también de paso, el problema que yo le veo al juego es que no da la oportunidad a la gente de mejorar y subir, casi siempre te meten en un pozo de emparejamientos que no hay manera de salir, o tienes que tener una flor en el culo enorme.

No se que sistema usan, pero es que lo mismo te cascan una racha de 5-6 emparejamientos horribles con los que es imposible ganar, que al igual de buenas a primeras te ponen rachas favorables. Es obvio que es un juego de equipo y que debe de contar al fin y al cabo si ganas o pierdes, pero bajo mi opinión, creo que se debería de valorar un poco mas el tema individual (para quitar mas o menos puntos), no es lo mismo que un tío pierda sin medallas que por ejemplo uno se lleve full oros de la partida.

Por mucho que digan que mejoran el matchmaking, yo sigo sin verle mucho sentido por esto mismo, ayer por ejemplo por la mañana no había cojones a ganar una partida, da igual que te hicieras la partida de siglo, que era imposible. Pero en cambio luego al mediodía eran rachas y rachas de victorias seguidas

Lo de premades he tenido "suerte" hasta ahora, y siempre que entro en solo Q me mete con gente que va sola también.
yonat escribió:Lo comentabamos el otro día con unos amigos en premade y lo pongo aquí también de paso, el problema que yo le veo al juego es que no da la oportunidad a la gente de mejorar y subir, casi siempre te meten en un pozo de emparejamientos que no hay manera de salir, o tienes que tener una flor en el culo enorme.

No se que sistema usan, pero es que lo mismo te cascan una racha de 5-6 emparejamientos horribles con los que es imposible ganar, que al igual de buenas a primeras te ponen rachas favorables. Es obvio que es un juego de equipo y que debe de contar al fin y al cabo si ganas o pierdes, pero bajo mi opinión, creo que se debería de valorar un poco mas el tema individual (para quitar mas o menos puntos), no es lo mismo que un tío pierda sin medallas que por ejemplo uno se lleve full oros de la partida.

Por mucho que digan que mejoran el matchmaking, yo sigo sin verle mucho sentido por esto mismo, ayer por ejemplo por la mañana no había cojones a ganar una partida, da igual que te hicieras la partida de siglo, que era imposible. Pero en cambio luego al mediodía eran rachas y rachas de victorias seguidas

Lo de premades he tenido "suerte" hasta ahora, y siempre que entro en solo Q me mete con gente que va sola también.


Y si estas 5 días entre vacaciones, puente y tal, pues no entras a jugar y toca jugar con lo que toque, jajaja, en fin, es lo que hay.
@Axtwa Min tu no cuentas perro, que no se te ve el pelo por el juego [poraki] [poraki] [poraki]
Ahi tienes tu plaza guardada para cuando quieras volver
yonat escribió:@Axtwa Min tu no cuentas perro, que no se te ve el pelo por el juego [poraki] [poraki] [poraki]
Ahi tienes tu plaza guardada para cuando quieras volver


Espero poder entre hoy y mañana, los findes no estoy en mi casa habitual, estoy en otra casa sin internet, al igual que todos estos días que he estado de vacaciones/puente. [risita]
Hola. Que han hecho con la puntuación esta temporada? En las clasificatorias he conseguido 8-2, con 2 o 3 oros en cada partida y me ha puesto un ranking de 1552 :-? :-?

Esto es normal?
tonimetal escribió:Hola. Que han hecho con la puntuación esta temporada? En las clasificatorias he conseguido 8-2, con 2 o 3 oros en cada partida y me ha puesto un ranking de 1552 :-? :-?

Esto es normal?


Sí, porque entiendo que te quedarías la pasada temporada en un rango parecido. Esta temporada lo que cogen es tu rango de la anterior temporada y te lo bajan un poco, mantienen o suben un poco según lo que hayas ganado o perdido en las 10 clasificatorias.

Si te quedaste en 1500 da igual que hagas un 10-0-0, no te van a meter en diamante. Te meterían en 1800 como muchísimo.
Senegio escribió:
tonimetal escribió:Hola. Que han hecho con la puntuación esta temporada? En las clasificatorias he conseguido 8-2, con 2 o 3 oros en cada partida y me ha puesto un ranking de 1552 :-? :-?

Esto es normal?


Sí, porque entiendo que te quedarías la pasada temporada en un rango parecido. Esta temporada lo que cogen es tu rango de la anterior temporada y te lo bajan un poco, mantienen o suben un poco según lo que hayas ganado o perdido en las 10 clasificatorias.

Si te quedaste en 1500 da igual que hagas un 10-0-0, no te van a meter en diamante. Te meterían en 1800 como muchísimo.


Me quede en 19xx, pensé que con el 8-2 y habiendo hecho muy buenas partidas me pondría en 2000 o así pero 1500...
No se me parece raro. Gracias por la información.
tonimetal escribió:
Senegio escribió:
tonimetal escribió:Hola. Que han hecho con la puntuación esta temporada? En las clasificatorias he conseguido 8-2, con 2 o 3 oros en cada partida y me ha puesto un ranking de 1552 :-? :-?

Esto es normal?


Sí, porque entiendo que te quedarías la pasada temporada en un rango parecido. Esta temporada lo que cogen es tu rango de la anterior temporada y te lo bajan un poco, mantienen o suben un poco según lo que hayas ganado o perdido en las 10 clasificatorias.

Si te quedaste en 1500 da igual que hagas un 10-0-0, no te van a meter en diamante. Te meterían en 1800 como muchísimo.


Me quede en 19xx, pensé que con el 8-2 y habiendo hecho muy buenas partidas me pondría en 2000 o así pero 1500...
No se me parece raro. Gracias por la información.


Es raro que con 8-2 te pongan más bajo. ¿Te quedaste en 19XX o fue a lo máximo que llegaste? A lo mejor tu rango final fue 15XX y tu tope fue 19XX.

Sea como sea esta temporada se sube rápido. Apenas quitan puntos por perder. Con 2 derrotas y una victoria hay veces que ni pierdes puntos xD, y otras que lo que pierdes son 10 o menos
yonat escribió:Lo comentabamos el otro día con unos amigos en premade y lo pongo aquí también de paso, el problema que yo le veo al juego es que no da la oportunidad a la gente de mejorar y subir, casi siempre te meten en un pozo de emparejamientos que no hay manera de salir, o tienes que tener una flor en el culo enorme.

No se que sistema usan, pero es que lo mismo te cascan una racha de 5-6 emparejamientos horribles con los que es imposible ganar, que al igual de buenas a primeras te ponen rachas favorables. Es obvio que es un juego de equipo y que debe de contar al fin y al cabo si ganas o pierdes, pero bajo mi opinión, creo que se debería de valorar un poco mas el tema individual (para quitar mas o menos puntos), no es lo mismo que un tío pierda sin medallas que por ejemplo uno se lleve full oros de la partida.

Por mucho que digan que mejoran el matchmaking, yo sigo sin verle mucho sentido por esto mismo, ayer por ejemplo por la mañana no había cojones a ganar una partida, da igual que te hicieras la partida de siglo, que era imposible. Pero en cambio luego al mediodía eran rachas y rachas de victorias seguidas

Lo de premades he tenido "suerte" hasta ahora, y siempre que entro en solo Q me mete con gente que va sola también.


Creo que lo de las medallas es el problema más gordo del juego, sobre todo en los niveles bronce a oro. Todos buscan la medalla y las restriegan en la cara, sobre todo cuando son DPS ¿de qué sirve que un Genji o Reaper tenga 4 oros, si no es capaz de cargarse a ningún healer ni parar el avance enemigo? ¿no os habéis topado con la típica Mercy, oro en sanación, que no se despega de pharah volando por el cielo porque va en premade, y a los tankes ni se les acerca?

Lo que deben hacer es valorar otros parámetros como si juegas todo el rato solo o intentas ir en grupo (tankes), si tu daño tiene como resultado una muerte y si es de un sanador, mejor (flankers, dps) o si te centras en aportar curación antes que en ir a matar (como los muchísimos zenyattas y anas que van como dps en vez de curar). Y mira que habrán puntos para tener en cuenta, pero no lo hacen xDD

Hablo de soloQ, que es un poco infierno en general. Y cuando he coincidido con premades de 2, 3 y 4, a veces es incluso peor, porque se apoyan entre ellos y al resto que les den, básicamente.
@Eladi Claro, pero como mides hasta ahora tu trabajo en la partida?

Los indicativos que tenemos ahora mismo y hoy por hoy, son las medallas, eso que comentas de que la gente lo restriega por la cara lo veo en cada partida.

Oye que soy dps y tengo oro en muertes, pero he matado al mismo tio una y otra vez, cuando solo teniamos que defender el punto...

Y luego esta el que predomina en cada derrota, el tipico tio que echa las culpas a otro jugador o suelta el tipico "noob team" en vez de aceptar que has perdido y el otro equipo es mejor

Obviamente decir todas estas cosas es fácil y seguramente que programarlas no es nada sencillo, pero es que hoy por hoy el matchmaking y su "sistema" de emparejamiento genera mucha impotencia.
Yo acabo de ponerme en soloQ porque me apetecía echarme una sin esperar a mis amigos, y 3 dps + Mei + D.Va + Symmetra defendiendo Templo de Anubis y sólo faltaba yo por coger.

He hecho ALT+F4 y a pastar, partida reiniciada y 10 minutos de baneo, primera vez que lo hago. No sé si me lo han contado como derrota y me han quitado puntos, pero me da igual. Era derrota fijo

Y eso estando en 2900 puntos, no me quiero imaginar en 1500

EDIT: Vaya dos días de mierda. La gentuza esta que insta-lockea a los dps nada más empezar merecen morir. Y lo peor es que me está pasando en el 90% de las partidas. Y no, no juego nunca de dps pero me da igual, porque son malísimos
Senegio escribió:Yo acabo de ponerme en soloQ porque me apetecía echarme una sin esperar a mis amigos, y 3 dps + Mei + D.Va + Symmetra defendiendo Templo de Anubis y sólo faltaba yo por coger.

He hecho ALT+F4 y a pastar, partida reiniciada y 10 minutos de baneo, primera vez que lo hago. No sé si me lo han contado como derrota y me han quitado puntos, pero me da igual. Era derrota fijo

Y eso estando en 2900 puntos, no me quiero imaginar en 1500

EDIT: Vaya dos días de mierda. La gentuza esta que insta-lockea a los dps nada más empezar merecen morir. Y lo peor es que me está pasando en el 90% de las partidas. Y no, no juego nunca de dps pero me da igual, porque son malísimos


Yo estoy rondando siempre los 1500, te lo puedo describir. El 99% de mis partidas son SoloQ. No se entiende el 2/2/2 y la gente insta-lockea Hanzo y Widow. Si la partida no va bien, se van a los 2 minutos. Si tienen medalla de oro, hay que restregarlo tooooda la partida. Noobs, cancer, idiots, sida, ez, sustituyen a Hi, hello y gg.

No hay partidas igualadas, o arrasas o te arrasan. Al final es hasta divertido. Sí, estoy quemado.
os esta funcionando bien el juego?, hoy nos ha echado y la conexión va como el culo.
Crean un competitivo unranked.

Son incapaces de hacerlo bien.
Ayer subia entre 80-100 posiciones por victoria, hoy solo 20. Wtf. :-?
En mi opinion estais pidiendo cosas imposibles de hacer y en caso de que se cumplieran, habria muchisima mas polemica de la que hay actualmente. Los creadores pueden poner ciertas ayudas o consejos pero al fin y al cabo, es la gente la que tiene que cooperar por si misma. Si ahora empiezan a quitarte puntos o baneos por poner un ejemplo por no estar cumpliendo con tu rol o por no estar ayudando al equipo, el juego acabaria en un rage brutal de gente abandonando y quejandose a la vez.

Tampoco se puede limitar a que hayan solo 2 tankes, 2 dps y 2 healers porque precisamente el juego tira mucho de tactica con 3 y 3 o 3-2-1 etc. Yo no encuentro ninguna solucion al tema en cuestion mas alla de jugar en grupo. Pero esto no es algo nuevo del overwatch si no que lleva desde tiempo en los shooters de toda la vida. En rankeds con el CSS mismo campeando con la awp sin ir a por la bomba y colocarla.

Los creadores pueden poner ciertas reglas, limitaciones sin pasarse y consejos, pero al final es cuestion de la gente en si querer cooperar o no.
Lo que deberian poner es lo que tiene juegos como starcraft y heroes of the storm de busquedas de grupo. Y mas con este juego donde es esencial. A su vez la busqueda de grupos deberia tener filtros para buscar gente de tu pais o a nivel internacional para la comunicacion. Esto ayudaria bastante a la gente que quiera jugar bien y en grupo.

Aun asi, aunque hayan grupos de estos, siempre estaria el tipico tonto tocandote los huevos por micro y quejandose por doquier. Pero es algo clasico en los shooters competitivos...
Y tampoco se puede poner un votekick en partidas normales porque a la minima que alguien no este cumpliendo con su rol porque basicamente no tiene el dia, enseguida la gente lo votaria para echarlo y tampoco me parece justo. Yo soy dps y tengo dias que no mato una mierda. Cambio de heroe para ver si consigo hacer algo mejor y que va... cuando no tienes el dia, no lo tienes y ya esta. Pero no veria justo que porque este manqueando ya me tengan que echar.

Asi que lo unico viable que veo es la busqueda de jugadores para jugar en grupo dentro del propio overwathc, como precisamente ya tiene el heroes of the storm. Me sorprende que blizzard aun no haya puesto nada de esto.
@joel94 te daban tantos puntos desde la primera partida o llevabas ya una racha?

Yo esta mañana llevo como 10 seguidas ganado y me dan casi 100 puntos por partida
yonat escribió:@joel94 te daban tantos puntos desde la primera partida o llevabas ya una racha?

Yo esta mañana llevo como 10 seguidas ganado y me dan casi 100 puntos por partida

Pues ahora que lo dices llevaba racha de 7 o asi, pase de 2200 a 2900 en 7-8 partidas.
Todos los problemas relativos a partidas con gente que insulta, que se cabrea, que trollea, etc. no es problema del juego, si no de la propia gente.

El juego es muy bonito en la teoria, pero como siempre, en la practica, en muchas partidas va a aparecer lo peor de las personas que juegan online. La mayor lacra que veo de la comunidad es empezar a insultar, amenazar o irse porque alguien ha elegido a un héroe que esta fuera del "meta", sin dar oportunidad de jugar y dejar jugar. Ya se cambiará el Torb, Hanzo, Sombra, Bastion, etc. de turno si es listo, en caso de que las cosas no le vayan bien.

Blizzard ya ha comentado en los foros oficiales de EE.UU que van a tomar medidas contra aquellas prermades y jugadores que reportan a alguien simplemente porque esta manejando a cierto personaje, a pesar de que este jugando bien, sin trollear.
Se ha filtrado algo del evento de navidad ?? (skin nuevo evento etc?) [angelito]
joel94 escribió:
yonat escribió:@joel94 te daban tantos puntos desde la primera partida o llevabas ya una racha?

Yo esta mañana llevo como 10 seguidas ganado y me dan casi 100 puntos por partida

Pues ahora que lo dices llevaba racha de 7 o asi, pase de 2200 a 2900 en 7-8 partidas.


Ves, yo como venia de una racha malísima y baje hasta 1.800, lo deje ayer en 2.300 y algo.
Y porque se me fue la luz ayer todo el día, pero creo que tal y como estaba la cosa (me salían los mejores compañeros, repeti incluso 4 veces seguidas con los mismos, aparte que me salia todo XD ) lo podía haber dejado en diamante perfectamente

Me da miedo meterme hoy [carcajad]
yonat escribió:
joel94 escribió:
yonat escribió:@joel94 te daban tantos puntos desde la primera partida o llevabas ya una racha?

Yo esta mañana llevo como 10 seguidas ganado y me dan casi 100 puntos por partida

Pues ahora que lo dices llevaba racha de 7 o asi, pase de 2200 a 2900 en 7-8 partidas.


Ves, yo como venia de una racha malísima y baje hasta 1.800, lo deje ayer en 2.300 y algo.
Y porque se me fue la luz ayer todo el día, pero creo que tal y como estaba la cosa (me salían los mejores compañeros, repeti incluso 4 veces seguidas con los mismos, aparte que me salia todo XD ) lo podía haber dejado en diamante perfectamente

Me da miedo meterme hoy [carcajad]

[qmparto] . Es lo que tiene este juego, imprevisible. Despues de esa racha, 3 derrotas seguidas, pero derrotas con gente cogiendose a symmetra en ataque, torb, etc.
Javi737 escribió:Todos los problemas relativos a partidas con gente que insulta, que se cabrea, que trollea, etc. no es problema del juego, si no de la propia gente.

El juego es muy bonito en la teoria, pero como siempre, en la practica, en muchas partidas va a aparecer lo peor de las personas que juegan online. La mayor lacra que veo de la comunidad es empezar a insultar, amenazar o irse porque alguien ha elegido a un héroe que esta fuera del "meta", sin dar oportunidad de jugar y dejar jugar. Ya se cambiará el Torb, Hanzo, Sombra, Bastion, etc. de turno si es listo, en caso de que las cosas no le vayan bien.

Blizzard ya ha comentado en los foros oficiales de EE.UU que van a tomar medidas contra aquellas prermades y jugadores que reportan a alguien simplemente porque esta manejando a cierto personaje, a pesar de que este jugando bien, sin trollear.


Esto que comentas me parece tremendo, le paso al otro día mientras jugaba a un chaval que llevaba a Tracer, y al pobre se lo estaban comiendo vivo sólo porque no esta bien visto ese personaje, menos mal que luego se hizo la partida el solito y les callo la boca, por supuesto luego nadie le pedía perdón por insultos y tal.

Es cierto que a veces choca ver a alguien con widow, symme, etc y sobretodo si hacen instalock
Pero coño dale una oportunidad a la gente, lo mismo son buenos.

Anda que no he ganado yo partidas usando a Sombra o personajes que no gustaba en el grupo. Pero la ración de insultos y de reports te las llevas
@yonat Yo ya apenas juego con Junkrat porque no hay Dios que se lo coja sin que te digan algo, cuando es un personaje con el que muchas veces me hago la partida yo solito (igual que con Mei en defensa, aunque de ésta no se quejan por suerte xD). Pero al fin y al cabo es un juego de equipo, hay que adaptarse a una buena composición donde las ultis puedan formar combos y donde no haya (o haya las mínimas) debilidades. Junkrat es un muy buen personaje, infravalorado, pero te vende todo lo aéreo o a distancia, así que en partidas abiertas es algo inútil.

Pero la gente pasa de eso, y luego vienen los insultos. Se cogen una composición que no tiene nada que hacer contra Pharah y... ¡sorpresa! Pharah en el equipo rival que te gana sola la partida porque no hay nadie que le pueda matar y encima la gente no tiene ni media neurona para adaptarse y cambiar. No me diréis que no os suele pasar xD

La gente se queja de Windowmaker (yo generalmente también) porque en mi experiencia es jugar con uno menos. Claro que puede salirte una de cada 20 veces una Widow buena que te limpia el punto (por ejemplo en King's Row), pero las otras 19 es jugar con uno menos y perder varios minutos ahí, e incluso a veces la ronda entera de ataque porque no se cambian.

A mí sin embargo cuando cojo a Symmetra no me dicen nada. Claro que yo sólo cojo a Symmetra si hemos perdido el ataque sin capturar el primer punto y hay que jugársela a teletransportes y resurrecciones de Mercy.

Pero bueno, es un tema complicado.
Senegio escribió:@yonat Yo ya apenas juego con Junkrat porque no hay Dios que se lo coja sin que te digan algo, cuando es un personaje con el que muchas veces me hago la partida yo solito (igual que con Mei en defensa, aunque de ésta no se quejan por suerte xD). Pero al fin y al cabo es un juego de equipo, hay que adaptarse a una buena composición donde las ultis puedan formar combos y donde no haya (o haya las mínimas) debilidades. Junkrat es un muy buen personaje, infravalorado, pero te vende todo lo aéreo o a distancia, así que en partidas abiertas es algo inútil.

Pero la gente pasa de eso, y luego vienen los insultos. Se cogen una composición que no tiene nada que hacer contra Pharah y... ¡sorpresa! Pharah en el equipo rival que te gana sola la partida porque no hay nadie que le pueda matar y encima la gente no tiene ni media neurona para adaptarse y cambiar. No me diréis que no os suele pasar xD

La gente se queja de Windowmaker (yo generalmente también) porque en mi experiencia es jugar con uno menos. Claro que puede salirte una de cada 20 veces una Widow buena que te limpia el punto (por ejemplo en King's Row), pero las otras 19 es jugar con uno menos y perder varios minutos ahí, e incluso a veces la ronda entera de ataque porque no se cambian.

A mí sin embargo cuando cojo a Symmetra no me dicen nada. Claro que yo sólo cojo a Symmetra si hemos perdido el ataque sin capturar el primer punto y hay que jugársela a teletransportes y resurrecciones de Mercy.

Pero bueno, es un tema complicado.


Y mucha razón que llevas. Yo hay partidas que veo algun franco,phara y hanzo y me cojo a winston que es el que les da caña me voy a por ellos los mato y que dices que cambian porque ven un mono? que va!!! ya los puedes matar 200 veces que siguen cogiendo lo mismo a sabiendas de que siguen siendo vulnerables y claro esta que la partida la acaban perdiendo.
22373 respuestas