[HO] Overwatch 2

Paboh escribió:
Senegio escribió:Menudo yonki, ha alcanzado el nivel máximo de retrato en el Overwatch, el nivel 1800

https://twitter.com/TaZzeRK/status/802901320890019840

Aunque se puede seguir subiendo de nivel, pero no hay retrato nuevo. 17 horas diarias durante 6 meses. He de decir que me da un poco de pena por él


Que locura. Debo de decir que hace tiempo que he dejado de hacer seguimiento a este tipo de "hazañas" videojueguiles. Hubo un tiempo en que me hacía cierta gracia los speedruns y este tipo de cosas, pero la cosa se ha salido de madre.


Yo con los juegos de Blizzard sí me gusta estar al tanto, sobretodo por el WoW. Claro que ser el primero del mundo en subir al máximo nivel en una expansión es una cosa de un vicio "pequeño" y tenerlo preparado y estudiado desde el PTR, pero esta locura de Overwatch es de estar muy mal de la cabeza. 17 horas diarias de juego da 7 horas para dormir, comer, cenar y otras necesidades... No me veo aguantando ni dos días haciendo eso, como para estar 6 meses seguidos y todo para algo que se va a olvidar en pocos días
Yo cuando llevo 1 hora y media empiezo a saturarme cosa mala. Como para estar mas de 17 horas al día [carcajad] [carcajad]
OMG, si no eres pro gammer patrocinado que te pagan un pastizal por ello mismo..., ni loco, es que incluso pagandome un pastizal... dudo que lo hiciera, y al hacerlo luego... es que le habria cogido mania al juego, si es estar 4 o 5 dias seguidos y sueñas con el juego pensando todo el dia en el... medio año... puff, ni loco XD.
Oasis ya esta en el PTR...
Buenas, me pillé el juego en el black friday y la verdad es que me está gustando mucho, me parece muy entretenido y eso que la mayoría de clases sólo las he probado en entrenamiento. Lo único es que me gustaría jugar en grupo que como en todos los juegos mejora 100% la experiencia. He agregado a gente de este y otros foros y no sé si es porque soy lvl 15 o por lo que sea, que cuando les solicito ingresar en el escuadrón ni me contestan...en fin. Yo lo dejo claro, no juego para competir, sino para pasarlo bien, y si se puede, pues mejorar con la práctica y los consejos de los demás, pero paso de órdenes o comentarios de pro´s de poca monta. Así que dejo mi battletag y el que quiera pues aqui me tiene para echar unas partidas y unas risas, que para estresarme ya tengo bastante con la vida XD . Un saludo.

#parrado2744
Kikokage escribió:Yo cuando llevo 1 hora y media empiezo a saturarme cosa mala. Como para estar mas de 17 horas al día [carcajad] [carcajad]


Ya somos dos XD XD

Si es un juego con historia y tal, lo mismo aguanto más tiempo. Pero siendo Overwatch, a la hora o asi ya estoy deseando quemar cosas ratataaaa
Hola chichos y chicas estamos buscando a 2 jugadores(heal y tank) para completar un equipo de over, aquellos que esten interesados en jugar con gente y que tengan ganas de jugar en serio y con mas seriedad, k me agrege a battle.net(lionheart23#21811) y les cuento todo.
Desde ayer tengo un pin altisimo y me es imposible jugar, en el resto de juegos no tengo problemas.
Le pasa a alguien mas?
Welcome to season 3

Pues empezamos ya enserio la temporada, esperemos que vaya mejor que la anterior y sea algo más justa

Buena suerte a todos

[beer]
Suerte, pero tened en cuenta esto:

"CAMBIOS EN EL ÍNDICE DE HABILIDAD

Tras reformar en profundidad el sistema de índice de habilidad en la temporada 2, vimos que había un exceso significativo de jugadores en los niveles Oro y Platino. Así, algunos jugadores tuvieron de inicio un índice de habilidad excesivamente alto y experimentaron un ajuste a la baja en las primeras partidas de la temporada. Como consecuencia de esto, la competición en esos niveles podía variar mucho de partida a partida.

Para solucionar estos problemas, hicimos algunos ajustes en el sistema, y los índices de habilidad estarán más repartidos en todos los niveles para la temporada 3. Muchos jugadores estarán ubicados en un lugar inferior al esperado tras sus partidas de posicionamiento de la temporada 3; no obstante, la situación debería normalizarse conforme avance la temporada."

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20391338
Han metido a Symmetra en el normal ya? O no hay parche?
Buenas a tod@s

Busco equipo en España para jugar competitivas, que tengan mas de 18 años, personas maduras y os dejo mis datos.

*Rol: Support
*Main: Mercy y Lucio

*Personajes que manejo bien: Junkrat, D.Va, Roadhog, Symetria, Bastion, Tracer, Reaper, Pharah.

*Personajes aprendiendo a usar: Ana

*Maximo alcanzado en Temporada 2: 2421
*Actual en Temporada 2: 2318
*Horario de tarde/noche de Lunes a Viernes, Fines de semana algunos puedo otros no.
*Tengo microfono y PC con Nvidia GTx960, I5 y 12Gb de ram, conexion: Normalmente 26 de ping estable, pero en ocasiones se ven lagadas de 46ms, pero no es lo normal.

Notas:
Como support alcance el maximo tras sufrir varios AFKS, trolleos...
Fue imposible subir, siendo heal ya que la peña va a su bola.

Un saludo

Battlenet Tag: Hysteria#22267
zelos92 escribió:Han metido a Symmetra en el normal ya? O no hay parche?


No, dijeron hace un par de dias que la querian mantener en el PTR un tiempo mas...
7 Victorias, 1 empate y 2 derrotas en la fase de posicionamiento. Me han puesto en plata con 1858. WTF? Parece que han reajustado los rangos...
EnTwoFe escribió:7 Victorias, 1 empate y 2 derrotas en la fase de posicionamiento. Me han puesto en plata con 1858. WTF? Parece que han reajustado los rangos...


Con que rating acabaste la season 2? Tu actual rating es una mezcla de tu MMR, de tu rating de la season 2 y lo que hayas hecho en las placement...
Vilxitos escribió:Buenas a tod@s

Busco equipo en España para jugar competitivas, que tengan mas de 18 años, personas maduras y os dejo mis datos.

*Rol: Support
*Main: Mercy y Lucio

*Personajes que manejo bien: Junkrat, D.Va, Roadhog, Symetria, Bastion, Tracer, Reaper, Pharah.

*Personajes aprendiendo a usar: Ana

*Maximo alcanzado en Temporada 2: 2421
*Actual en Temporada 2: 2318
*Horario de tarde/noche de Lunes a Viernes, Fines de semana algunos puedo otros no.
*Tengo microfono y PC con Nvidia GTx960, I5 y 12Gb de ram, conexion: Normalmente 26 de ping estable, pero en ocasiones se ven lagadas de 46ms, pero no es lo normal.

Notas:
Como support alcance el maximo tras sufrir varios AFKS, trolleos...
Fue imposible subir, siendo heal ya que la peña va a su bola.

Un saludo

Battlenet Tag: Hysteria#22267


¿Te agrego y jugamos? Mi main es Reaper, aun nose jugar superbien, pero voy mejorando.
EnTwoFe escribió:7 Victorias, 1 empate y 2 derrotas en la fase de posicionamiento. Me han puesto en plata con 1858. WTF? Parece que han reajustado los rangos...


Yo acabo de terminar las, 6 victorias y 4 derrotas
Oro 2051 me han metido (era platino en s2)

Salvo las dos primeras partidas que me han tocado un par de trolls, lo demás muy bien

Ahora a ver como avanza la temporada
8-2 y me han puesto en oro(2271). En la seasson 2 acabé en 2299 con un máximo de 2638.

Con lo que me costó subir a platino la otra vez...:(

Si a mi me da igual ser oro que bronce o diamante, lo que quiero es librarme de la fauna que hay por los niveles bajos...pues ala, otra vez al pozo.
Bozo escribió:8-2 y me han puesto en oro(2271). En la seasson 2 acabé en 2299 con un máximo de 2638.

Con lo que me costó subir a platino la otra vez...:(

Si a mi me da igual ser oro que bronce o diamante, lo que quiero es librarme de la fauna que hay por los niveles bajos...pues ala, otra vez al pozo.


Ahora la fauna troll, afk, imbéciles que pillan PJ sin saberlos manejar... van a estar entre 1600-1800, estoy casi seguro.
@wargdevil exacto, yo creo que si eres bueno y el emparejamiento lo han arreglado como comentan, subirás de división.

Ya que los paquetes o trolls estarán entre esos rangos
Yo he tenido 6 victorias, un empate y 3 derrotas y me han puesto en oro con 2334 puntos. Mas o menos como la anterior temporada...Mi fallo fue en la primera que hice mucho el moñas y lo he ido arrastrando...
DjTemplar escribió:Yo he tenido 6 victorias, un empate y 3 derrotas y me han puesto en oro con 2334 puntos. Mas o menos como la anterior temporada...Mi fallo fue en la primera que hice mucho el moñas y lo he ido arrastrando...


¡Te tenías que haber venido!

Hicimos un 8 - 2 y mi primo, un 9 - 1 =D
Spezial-K escribió:
DjTemplar escribió:Yo he tenido 6 victorias, un empate y 3 derrotas y me han puesto en oro con 2334 puntos. Mas o menos como la anterior temporada...Mi fallo fue en la primera que hice mucho el moñas y lo he ido arrastrando...


¡Te tenías que haber venido!

Hicimos un 8 - 2 y mi primo, un 9 - 1 =D



Jajaja, siempre me pasa igual!! me engancharon por otro lado con full party y ya las hice todas del tirón
DjTemplar escribió:
Spezial-K escribió:
DjTemplar escribió:Yo he tenido 6 victorias, un empate y 3 derrotas y me han puesto en oro con 2334 puntos. Mas o menos como la anterior temporada...Mi fallo fue en la primera que hice mucho el moñas y lo he ido arrastrando...


¡Te tenías que haber venido!

Hicimos un 8 - 2 y mi primo, un 9 - 1 =D



Jajaja, siempre me pasa igual!! me engancharon por otro lado con full party y ya las hice todas del tirón


Me pusieron en 2884 y ahora estoy en 2930 xD a nada del diamante!! [360º]

Por cierto, overwatch se ha llevado el premio a mejor juego del año en los The game Awards 2016 [beer] [beer] [plas]
@THumpER ya os he cotilleado esta mañana, a ver si consigo subir a platino rápido que luego se complica la cosa [+risas]
Overwatch juego del año :). En mi opinión, Titanfall 2 se lo merece mas, por ser mas innovador y mas divertido, pero menos es nada, que este juego es la caña también!
Juego del año con total merecimiento. Aunque los The Game Awards son más que discutibles, este año con ese galardón han acertado. Juegazo descomunal, para mí también lo mejor del año.
Pues juego del año xd, aunque lo de mejor esport huele a maletines XDD
Llevo más derrotas en 3 partidas (2, una de ellas porque se le ha caído a uno de mi equipo...) que en las 10 clasificatorias de la pasada temporada. Se masca la tragedia xD
@Senegio Lo mejor es hacerlas en premade las 10 clasificatorias, hacerlas solo es sufrir gratuitamente.
@Arcadiu Ya, pero mis amigos no estaban ahora mismo y tenía ganas de jugar xD.

Echaba de menos a esa gentuza cuyos 6 personajes más jugados son todo dps o tanques de daño y exigen a los demás jugar de Reinhardt/whatever [+risas] [+risas].

Mi 9-0-1 de la segunda temporada veremos en cuánto se convierte. Yo apuesto por un 6-1-3 siendo optimista, que ya voy 1-0-2 y algún tropezón se puede aceptar xD.

Tengo curiosidad por ver el tema de los rangos. Ya veo lloros en el subforo de PS4, y aquí faltará poco. Yo me imagino que bajaré de diamante a oro (aunque sea oro a las puertas de platino)
Senegio escribió:@Arcadiu Ya, pero mis amigos no estaban ahora mismo y tenía ganas de jugar xD.

Echaba de menos a esa gentuza cuyos 6 personajes más jugados son todo dps o tanques de daño y exigen a los demás jugar de Reinhardt/whatever [+risas] [+risas].

Mi 9-0-1 de la segunda temporada veremos en cuánto se convierte. Yo apuesto por un 6-1-3 siendo optimista, que ya voy 1-0-2 y algún tropezón se puede aceptar xD.

Tengo curiosidad por ver el tema de los rangos. Ya veo lloros en el subforo de PS4, y aquí faltará poco. Yo me imagino que bajaré de diamante a oro (aunque sea oro a las puertas de platino)


Si estabas en diamante en la anterior temporada, seguramente te ponga ahí aunque pierdas muchas partidas de posicionamiento, como mucho te bajará unos 50-100 puntos, aún no he visto nadie que le posicione totalmente diferente a su rango en la temporada anterior. Ya comentaron los de Blizzard que no querían que pasase lo de la anterior temporada que gente menos hábil fue colocada en rangos muy altos (con la consiguiente frustración para el resto de su equipo) o gente muy pro en rangos muy bajos (con la consiguiente frustración para el equipo rival xD).
Laolama escribió:
EnTwoFe escribió:7 Victorias, 1 empate y 2 derrotas en la fase de posicionamiento. Me han puesto en plata con 1858. WTF? Parece que han reajustado los rangos...


Con que rating acabaste la season 2? Tu actual rating es una mezcla de tu MMR, de tu rating de la season 2 y lo que hayas hecho en las placement...


Pues en la S2 salí oro con 2190 y terminé en algo mas de 1900. Imagino que por ahi andaran los tiros. De todas formas jugué poco en la S2 ya que tengo el juego desde hace 1 mes... asi que tampoco espero gran cosa :p
Nyasca escribió:
Senegio escribió:@Arcadiu Ya, pero mis amigos no estaban ahora mismo y tenía ganas de jugar xD.

Echaba de menos a esa gentuza cuyos 6 personajes más jugados son todo dps o tanques de daño y exigen a los demás jugar de Reinhardt/whatever [+risas] [+risas].

Mi 9-0-1 de la segunda temporada veremos en cuánto se convierte. Yo apuesto por un 6-1-3 siendo optimista, que ya voy 1-0-2 y algún tropezón se puede aceptar xD.

Tengo curiosidad por ver el tema de los rangos. Ya veo lloros en el subforo de PS4, y aquí faltará poco. Yo me imagino que bajaré de diamante a oro (aunque sea oro a las puertas de platino)


Si estabas en diamante en la anterior temporada, seguramente te ponga ahí aunque pierdas muchas partidas de posicionamiento, como mucho te bajará unos 50-100 puntos, aún no he visto nadie que le posicione totalmente diferente a su rango en la temporada anterior. Ya comentaron los de Blizzard que no querían que pasase lo de la anterior temporada que gente menos hábil fue colocada en rangos muy altos (con la consiguiente frustración para el resto de su equipo) o gente muy pro en rangos muy bajos (con la consiguiente frustración para el equipo rival xD).


Yo, teniendo en cuenta la chapucilla que ha resultado ser el sistema de matchmaking de las dos primeras temporadas, hubiera hecho un reinicio completo en esta tercera. Haber sido como la primera temporada, vamos.

El mejor matchmaking que ha tenido Blizzard ha sido el de Starcraft. Ahí sí había nivel en rangos altos. Aquí el problema son los equipos y que con habilidad se puede ganar con 5 y el otro, sin hacer nada, consiga también la victoria.

Esperemos ver ya mucha gente entre los plata y oro y se equilibre algo más
Que ganas de darle caña hoy otra vez

Si alguno se apunta esta noche a jugar clasificatorias en plan de colegueo que me lo diga [beer]

A todo esto, hay alguna división por debajo de plata? Algo como bronce?
EnTwoFe escribió:
Laolama escribió:
EnTwoFe escribió:7 Victorias, 1 empate y 2 derrotas en la fase de posicionamiento. Me han puesto en plata con 1858. WTF? Parece que han reajustado los rangos...


Con que rating acabaste la season 2? Tu actual rating es una mezcla de tu MMR, de tu rating de la season 2 y lo que hayas hecho en las placement...


Pues en la S2 salí oro con 2190 y terminé en algo mas de 1900. Imagino que por ahi andaran los tiros. De todas formas jugué poco en la S2 ya que tengo el juego desde hace 1 mes... asi que tampoco espero gran cosa :p


Aunque hubieras ganado todas con grandes actuaciones no te habrian puesto mas de 2100.
Laolama escribió:
Aunque hubieras ganado todas con grandes actuaciones no te habrian puesto mas de 2100.


Pues me parece un sistema injusto, la verdad. [uzi]
EnTwoFe escribió:
Laolama escribió:
Aunque hubieras ganado todas con grandes actuaciones no te habrian puesto mas de 2100.


Pues me parece un sistema injusto, la verdad. [uzi]


Porque? Injusto seria que a alguien con una skill mediocre, que no mala, le metieran cn los profesionales simplemente porque ha ganado 10 partidas. O al reves, que a un profesional le pongan en Plata porque tiene un mal dia y pierde las 10 partidas.

10 partidas son demasiado pocas como para situar a una persona en su rating real. Bastante mejor tomar la season anterior como baremo junto a las partidas para hacer una media mas aproximada.

Ademas de que es mas satisfactorio y asi se evita que alguien mediocre se coloque muy arriba y desde entonces pierda absolutamente todo, que es lo que pasaba en la season 2, o que alguien muy bueno tenga que dedicar un mes a subir a su rating real...
yonat escribió:Que ganas de darle caña hoy otra vez

Si alguno se apunta esta noche a jugar clasificatorias en plan de colegueo que me lo diga [beer]

A todo esto, hay alguna división por debajo de plata? Algo como bronce?

Exacto, lo mas bajo es bronce.
5 victorias 5 derrotas, 2700 puntos.

Bueno, no está mal si es verdad que han equilibrado los rangos. Ahora a subir otra vez a diamante

EDIT: Y un amigo 4-6 y le han quitado 80 puntos de donde se quedó en la temporada 2. Así que con 5-5 te ponen donde te quedaste (que no donde llegaste), y con menos o más te subirán algo o bajarán, respectivamente (pienso yo)
Otro empezando por aqui. Agrego varios que he visto que estan empezando como yo. Si alguien quiere divertirse un rato sin pretensiones... jocare#2848 [beer]
Sabes que tu equipo ha hecho una mierda cuando has conseguido cinco medallas de oro XD
(mensaje borrado)
Senegio escribió:5 victorias 5 derrotas, 2700 puntos.

Bueno, no está mal si es verdad que han equilibrado los rangos. Ahora a subir otra vez a diamante

EDIT: Y un amigo 4-6 y le han quitado 80 puntos de donde se quedó en la temporada 2. Así que con 5-5 te ponen donde te quedaste (que no donde llegaste), y con menos o más te subirán algo o bajarán, respectivamente (pienso yo)


Yo haciendo 8-2 me pusieron donde me quedé (2250 y algo). La temporada pasada haciendolo peor 5-5 me dieron mas puntuación.

A alguién más le pasa que cada vez que gana le suben 100 puntos? me ha pasado en 2 partidas ganadas de las 3 que he jugado tras las partidas de posicionamiento.

kokum55 #2827 lo dejo por aqui [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he comprado y soy nuevo, algunos tips de principante?

mi user es : javitoxjapan
Dejo por aquí mi experiencia con la nueva temporada, que ha sido como un viaje al espacio exterior xD

Mi principal objetivo en las tres temporadas siempre ha sido el mismo: asegurar el mayor número de puntos de competición, para poder comprar las armas doradas que guste. En la temporada 1 me quedé en el rank 64, a literalmente una partida del 65 que era el siguiente escalón, equivalente a diamante en S2 y S3 si no me equivoco. Tuve una racha de mierda después de perder esa promo y al final terminé 59, muy por debajo de lo que pensaba.

En la temporada 2 y tras las partidas de posicionamiento terminé 2600. Un poco meh, pensé. Me propuse llegar a diamante, siempre pensando en asegurar el mayor número de puntos moraditos xD, pero como objetivo secundario ya muy claro el tener partidas poco a poco de mayor calidad. He de decir que la temporada 2 fue una montaña rusa de emociones, cayendo al averno que me parecía el rango 2000-2200 para después subir y volver a estabilizarme entre 2700 y 2800. Finalmente, y tras unas 200+ partidas, logré el objetivo de llegar a 3000 y terminé la temporada en 3100.

Pues bien, en la tercera y nueva temporada, y a pesar de los cambios anunciados (aquello de que había mucha gente en oro/platino y mucha o todos íbamos a salir más abajo esta season) salí con el mismo rank que la temporada 2: 3108, con 7 victorias y 3 derrotas. Lo que vino después es el viaje al espacio exterior: una serie de victorias que me daban unos 80+ puntos cada una, y no parecía llegar derrota alguna.

Total, que ahora soy un 3700 con un rank (Maestro) que ni me había propuesto y pensando en ponerme ahora el objetivo de llegar a Gran Maestro, porque no parece que lleguen las derrotas, todavía [carcajad]

Para mi la temporada ha medio-terminado, mi objetivo principal está cumplido y más que cumplido... ahora tengo miedo de salirme de mis mains porque en estos ranks no estoy acostumbrado a jugar otros roles XD

Seguiré empujando, no vaya a ser que siga teniendo suerte y me vea en 4000.
En Master pierdes puntos y te bajan de Liga por no jugar, cuidado.

Por eso han hecho los cambios que han hecho, para que las victorias no den solo 30 puntos. Ahora, no os extrañeis cuando por derrota perdais 150 puntos, que ya se ha visto...
Laolama escribió:En Master pierdes puntos y te bajan de Liga por no jugar, cuidado.



También ocurre en diamante. Si no juegas en 6 ó 7 días te van restando puntos, y no pocos.

La diferencia es que de Maestro sí puedes bajar de liga (más allá de perder el dibujito en el retrato, no sé qué otra cosa pierdes, supongo que los puntos de competición al final se mantienen según el record de temporada), mientras que en Diamante no bajas de liga, aunque te hundas en Platino [+risas]

Y cuando llegas a 3000 ya no bajas más por inactividad.
¿Han cambiado las rankeds? Segunda ranked, ganamos 3-2, se "bugea", y les da la oportunidad de empatar...
No se como calificar el sistema de puntos esta temporada....
El emparejamiento a sido desastroso,,vamos un autentico desastre,he jugado solo Q y de 20 partidas he perdido 12!!!

Eso si pierdo 4 partidas seguidas,pero con ganar 1 recupero todo lo perdido y hasta lo supero...No se si esto antes pasaba,es que la temporada pasada la juge exclusivamente con Lucio y esta temporada no lo voy a tocar ni con pinzas(salvo en premades con gente de EOL)...Cierto es que me hago buenas partidas,no suelo bajar de 30 bajas...quizás sea ese el motivo,de perder pocos puntos cuando pierdo y ganar muchisimos cuando gano...

Estoy en un pozo,porque pierdo bastante mas partidas de las que gano,pero vamos con el sistema de puntos este,como que da un poco lo mismo.

La temporada pasada al jugar con Lucio,y matar poco,aunque fuese la carta de el que mas cura,siempre perdia mas puntos de lo que conseguia ganar,pues esta temporada es lo contrario.
22385 respuestas