[HO] Overwatch 2

@Senegio en serio te putean por coger junrat? Si yo creo que en defensa es primordial

Lo de widow yo más o menos igual, pero creo que contra una pharah es cojonuda, la de partidas que abre perdido por tener un pharah a su puta bola. Hay veces que con matar 3 o 4 veces al mismo tio, ya se amarga y cambia personaje.

Así que me acuerde, los personajes que mas insultos he visto que se han llevado en lo que llevo de temporada son: tobjorn, sombra, tracer, symmetra y widow

Curiosamente he visto muchisimo más bastion y mucho menos puteo e insulto hacía esos jugadores.
Cuando en las anteriores temporadas no había partida en la que la gente no se riera de ese personaje o te puteara.
@yonat Yo Junkrat, cuando me lo cogía (ahora juego casi siempre de Reinhardt... qué asco de insta-lockers de DPS) me lo cogía independientemente atacando o defendiendo.

Para defender prefiero a Mei porque se me da bien trollear y aguantar el punto o la carga, y para atacar no me disgusta nada Junkrat sobretodo en mapas donde hay tapones, como en Observatorio.

Pero Bastiones y demás calaña... fuera fuera. Eso no sale bien casi nunca. Y si un Bastion sale bien es por el factor sorpresa, y es eso, sorpresa. Sirve para un par de minutos, luego los otros se cambian para adaptarse y el Bastion debe cambiar. Muchas veces los Bastion no se cambian y todo lo que han ayudado al principio lo perdemos al final
troners escribió:Se ha filtrado algo del evento de navidad ?? (skin nuevo evento etc?) [angelito]

secundo la pregunta!!
Que sale mañana dia 13!!!!
@AkrosRockBell La cara la tiene para recibir abanicazos de Reinhardt.
Joder espero que hoy se filtre algo de skins o cositas navideñas aparte de la decoracion del mapa. Yo en su dia aposte por skins legendarios de mei, torbjorn y winston.
Mañana empieza el evento navideño y no hay ninguna filtración aun? }:/
Me extraña muchisimo que no hay nada en ningun lado de skin y nueva "trifulca" en ningun lado ¬_¬
Acaba de haber una minifiltración en la red social rusa VK:

El evento se llama Winter Wonderland.

Menuda porquería de filtración :P

Saludos
Contentisimo con mi nueva figura, 30 euros en aliexpress es increible en cuanto a tamaño y calidad *____*

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Contentisimo con mi nueva figura, 30 euros en aliexpress es increible en cuanto a tamaño y calidad *____*

Imagen


MOLA UN COJON
Primera vez que juego las partidas de posicionamiento (soy nivel 27 XD ) y 6 victorias y 4 derrotas, en oro me han metido.
Algo que me pasa a mi y a otros tantos compañeros y no veo solución por las webs ni nadie que lo comente, os explico:
Resulta que jugando partidas y de forma aleatoria, a veces, mi pc se queda como congelado ( aunque sigo oyendo a mis compañeros por el TeamSpeak ),y no responde ni teclado, ni mouse y solo queda reiniciar pulsando reset.
Otras veces el juego simplemente crashea y puedes ver en el escritorio el aviso de error y la posibilidad de enviar rerport a blizzard.
Y otras ( esta es más curiosa ), el juego te lanza al escritorio, vuelves a iniciar y encontrandote en el menú del juego te da la posibilidad de reconectarte, pero al intentarlo comienza un bucle de carga entre la partida y el menú, sin conseguirlo.
Todos estos errores te hacen perder puntos en rankeds y joder a tus compañeros.
Al principio pensaba que podía ser mi PC, pero cuando vi que les sucedía de vez en cuando a mis amigos tambien, lo descarté. Más bien suena a bug del juego y lo que más me sorprende es que no se haga nada por parte de Blizzard, más si la esencia del juego es el multijugador.
¿A alguno os ha pasado alguna vez?¿solucion?. Solo me pasa en OverWatch, con ningún otro.
Un saludo.
[Shio Belmont] escribió:Contentisimo con mi nueva figura, 30 euros en aliexpress es increible en cuanto a tamaño y calidad *____*

Imagen


Mola un huevo, aunque odio a muerte a Reaper [poraki]
pituton escribió:Algo que me pasa a mi y a otros tantos compañeros y no veo solución por las webs ni nadie que lo comente, os explico:
Resulta que jugando partidas y de forma aleatoria, a veces, mi pc se queda como congelado ( aunque sigo oyendo a mis compañeros por el TeamSpeak ),y no responde ni teclado, ni mouse y solo queda reiniciar pulsando reset.
Otras veces el juego simplemente crashea y puedes ver en el escritorio el aviso de error y la posibilidad de enviar rerport a blizzard.
Y otras ( esta es más curiosa ), el juego te lanza al escritorio, vuelves a iniciar y encontrandote en el menú del juego te da la posibilidad de reconectarte, pero al intentarlo comienza un bucle de carga entre la partida y el menú, sin conseguirlo.
Todos estos errores te hacen perder puntos en rankeds y joder a tus compañeros.
Al principio pensaba que podía ser mi PC, pero cuando vi que les sucedía de vez en cuando a mis amigos tambien, lo descarté. Más bien suena a bug del juego y lo que más me sorprende es que no se haga nada por parte de Blizzard, más si la esencia del juego es el multijugador.
¿A alguno os ha pasado alguna vez?¿solucion?. Solo me pasa en OverWatch, con ningún otro.
Un saludo.


No se el procedimiento especial que seguir en Overwatch pues no me he pasado por sus foros de soporte ni es un juego que me haya dado problemas aun... mi consejo es, prueba SIN COMPETITIVO a jugarlo en modo debug, si el juego carece de esa opcion lanzandolo por consola puede darte mas informacion al momento del crash (pues seria lo ultimo que mostrara la consola), si sucede muy pocas veces puede ser por una frase, personaje, skin o personaje especifico. Otras veces puede ser de una configuracion especifica del juego o incluso un programa de terceros.

Seguramente por el foro oficial encontraras mas formas de solucionar ello pero asi de primeras, borra el juego y reinstala por si son archivos corruptos :).
[Shio Belmont] escribió:Contentisimo con mi nueva figura, 30 euros en aliexpress es increible en cuanto a tamaño y calidad *____*

Imagen

Esta increible,ojala pudiera comprarla en donde vivo [buuuaaaa] .

Por cierto,alguien que tenga algun arma dorada me podria decir cuanto tiempo tardo en juntar las 3000 monedas?
Siril escribió:
[Shio Belmont] escribió:Contentisimo con mi nueva figura, 30 euros en aliexpress es increible en cuanto a tamaño y calidad *____*

Imagen

Esta increible,ojala pudiera comprarla en donde vivo [buuuaaaa] .

Por cierto,alguien que tenga algun arma dorada me podria decir cuanto tiempo tardo en juntar las 3000 monedas?


2 temporadas he tardado yo, jugando un rato cada noche. Soy nivel 304 o por ahí y 2700 de competi esta temporada, por si te sirve de referencia.
@Spezial-K Uh bastante pero me sirvio como dato gracias [oki] ,voy a tratar de juntar para comprar las de Genji a pesar de que sou relativamente nuevo en el juego(nivel 52)ya llevo 1255 monedas quizas en un tiempo lejano lo logre.
Por fin he hecho las placement, las 10 del tirón. 7-3 y me han puesto en 2324 (era 2403), así que bien. El tema es que en la 5 partida iba 2-3 y en la 6ª he visto a un grupo de dos franceses a los que nos hemos unido después de esa partida otros dos que estábamos en el equipo y los 4 hemos ganado juntos todas las demás. Cómo se nota cuando juegas en equipo, aunque no tengas npi de lo que se habla xDD
Imagen

Como estas sean las skins, menudo truñaco :P
AcidApple escribió:Imagen

Como estas sean las skins, menudo truñaco :P


Con una foto de tan mala calidad no se pueden apreciar los detalles....Igualmente que esperabas? Son skin de navidad, tiran por lo obvio, rojo para Papa Noel y Mama Noel (Mei y Trobn), verdes para los duendes (Lucio, Tracer)
HOHOHO

Pues me quedo con mi aguinaldo por que menuda mierda de Skins, mas aun cuando Tracer y Lucio ya estaban en el evento de verano.

De Torb ya tengo dos Skins legendarias y Mei no la suelo jugar, no me pienso gastas 3000 para que luego en verano me pongan a Widowmaker y D.va en traje de baño
@Rock Howard

Dentro de los rumores la única legendaria sería la de Torb. Pero vete a saber.
Miken escribió:Ya hay parche XD


Mas de 1gb..., supongo que skin y algunas cosillas mas para que mañana se hagan efectivas...

Yo soy nuevo no, lo siguiente..., como sale mejor eso de coleccionar cajas?, sobre todo de eventos, he visto que al subir de nivel y tambien con el arcade... en el arcade pueden salirte de evento?, lo digo para esperar e intentar sacar algo de evento mejor (aunque siendo navidad...). Y mira que siendo de navidad podrian sacarse skins chulisimas tipo Grinch, una Pharah o semejante hada, bastion de madera convertido en torreta trineo, algun reno, y los que ponen torretas y semejantes que fueran tematicas XD.

Y de eventos podrian poner boss cooperativos la verdad XD, estaría curioso algunos robots malos como en Futurama y la navidad XD.
Pues molan las skins, os quejáis por gusto xD
Empezamos bien con la caja de regalo [beer]

Imagen

¡Espectaculares las skins!, must have, winston, mcree, pharah y roadhog. Voy a tener que darle a saco.. jejeje
La skin de pharah y Winston, eso sí que es amor.
blackgem escribió:
Miken escribió:Ya hay parche XD


Mas de 1gb..., supongo que skin y algunas cosillas mas para que mañana se hagan efectivas...

Yo soy nuevo no, lo siguiente..., como sale mejor eso de coleccionar cajas?, sobre todo de eventos, he visto que al subir de nivel y tambien con el arcade... en el arcade pueden salirte de evento?, lo digo para esperar e intentar sacar algo de evento mejor (aunque siendo navidad...). Y mira que siendo de navidad podrian sacarse skins chulisimas tipo Grinch, una Pharah o semejante hada, bastion de madera convertido en torreta trineo, algun reno, y los que ponen torretas y semejantes que fueran tematicas XD.

Y de eventos podrian poner boss cooperativos la verdad XD, estaría curioso algunos robots malos como en Futurama y la navidad XD.


Toda caja que consigas estas dos semanas sera de evento. No las acumules, da igual cuando las abras, el contenido de la caja esta predeterminado segun te toca...
XxLeonidasxX escribió:La skin de pharah y Winston, eso sí que es amor.


AcidApple escribió:
¡Espectaculares las skins!, must have, winston, mcree, pharah y roadhog. Voy a tener que darle a saco.. jejeje


Coño no me había fijado que había mas que esas 4 que salen al principio xD. La de Mei esta bien pero me parece un poco sosa, es mas diría que todas las legendarias quitando una o dos son bastante simples y que están micho mejor las épicas como la de Pharah, Repaer y alguno mas.

Saludos!
Me tocó la de Reaper en la caja de regalo. Quiero Winston, Zenyatta, el gesto de Zarya...
Los modos de juego son una auténtica mierda. Para jugar una vez y no más. Encima me queda el de los personajes random y he perdido la primera que he jugado...

Torbjorn ahora atacando me ha tocado

Y YA ESTÁ LA SYMMETRA NUEVA
La jugada destacada de Widowmaker esta chula también xD.

Saludos!
Soy un maldito desgraciado...

Tiempo jugado con Genji: 0 minutos (ni lo he tocado xD, tampoco en la beta)
Skins de Genji: 2
Tipo de skin: Legendarias las dos
¿Cómo las he conseguido? Con una caja en el evento de Halloween y de Navidad. Me emocioné viendo una legendaria para luego encontrarme esa mierda
Se que alguno me va ha odiar, pero tercera cajita [beer]

Imagen
Pero como están tan mal compensado por Dios.
Y DVa sigue sin skin. Muy bien Blizzard..
la skin de Wiston y Zenyatta están muy chulas también hay muchas épicas que incluso superan a alguna legendaria
4 cajas de evento, 5 legendarias. Ole...
3 cajas, dos basuras, y en una me ha tocado una legendaria de las generales. Todavía no he olido la Navidad

PD: El modo misterioso me parece lo más basura que te puedes echar a la cara, es infinitamente más fácil ganar atacando que defendiendo.
El modo de mei es divertido. Las skins estan muy muy guapas, todas las que han incluido.
A darle caña a ver si tenemos suerte
Pues a mi el modo de mei me parece una mierda xD
He jugado tres partidas más con los franceses con lo que he estado jugando esta tarde y todas ganadas, así que ya estoy en 2569 puntitos.
Me esta cansando ya mucho lo de los tiempos de espera de este juego
No es normal que en juego tan masificado tengas que esperar a veces hasta 10 minutos en la escaramuza de los huevos...
javierpapini escribió:Me esta cansando ya mucho lo de los tiempos de espera de este juego
No es normal que en juego tan masificado tengas que esperar a veces hasta 10 minutos en la escaramuza de los huevos...

Yo tengo quitado lo de la escaramuza y como mucho me tarda 2 minutos y medio en encontrar partida.
A mi en 2 cajas me ha tocado el grafiti de D.Va (una legendaria de troj también, no la de navidad, aunque me da igual que no lo uso) y el aspecto de Sombra de navidad (muy buena).

El flameo recibido con Symmetra no tiene limites, puedo teleportar varias veces al equipo en entero ir por delante de todos en kills que la culpa sigue siendo mia si perdemos XDDD.
javierpapini escribió:Me esta cansando ya mucho lo de los tiempos de espera de este juego
No es normal que en juego tan masificado tengas que esperar a veces hasta 10 minutos en la escaramuza de los huevos...


Eso huele a puertos cerrados que tira para atras. Ni en las horas menos pobladas, una madrugada de un miercoles por ejemplo tarda mas de un par de minutos...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El nuevo modo de Mei es lo mas mierda que han hecho hasta ahora.

Menuda forma de currarse un evento
22385 respuestas