[HO] Overwatch 2

como veis el nuevo dps

yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion

veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil

pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas

creis que sera usable a altos rangos?
chorriwuarri escribió:como veis el nuevo dps

yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion

veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil

pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas

creis que sera usable a altos rangos?


De momento es pronto para evaluar si está fuerte o flojo. El disparo principal me recuerda al de Pharah pero con poco rango. Tiene daño en área al explotar el proyectil como los cohetes de Pharah pero con menos diámetro de explosión. Para acercarse a los enemigos tiene el dash, y para escapar se puede meter debajo de tierra donde se acorta el tiempo de dash para volver a reutilizarlo al salir. Es bastante divertido de jugar y premia más el movimiento que el aim. El que se use o no se verá con el tiempo. El problema es que hay demasiados personajes, y es muy fácil de que haya 2 personajes mejores que ese para que no se use.
el disparo primario me recuerda mas a sigma, pero sin el rebote

si yo vi que la gente se acercaba metiéndose bajo tierra, y huían con el dash, no se como seria al revés, perdería daño imagino pero si te garantiza sobrevivir puede que sea lo que se tiene que hacer
@chorriwuarri Es otra opción. La cosa es que tiene 2 habilidades de movimiento que hacen al héroe bastante versátil. Hay gente que se acerca bajo tierra, sale, usa el dash para atacar al enemigo y después melé. Con ese combo matas a cualquiera, pero como haya otro enemigo cerca te quedas vendido sin ninguna habilidad que usar.
@Strait eso es a lo que me refiero, si hay mas de un enemigo, una habilidad la tienes que reservar para huir, y lo ideal es huir con el dash, pero para mi gusto el alcance es cortito, es mas versátil doom cuando era dps o genji por ejemplo

y por ese corto alcance creo que va a sufrir mucho en la mayoria de mapas y va a ser un personaje muy situacional

solo espero que no lo dejan inservible que hace mucho que no sacan un dps
Pues el nuevo DPS esta rotisimo, no han arreglado nada, luego los buffs a Rein lo mismo.
chorriwuarri escribió:como veis el nuevo dps

yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion

veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil

pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas

creis que sera usable a altos rangos?



A rangos altos? si lo maineas si.
Pero no está roto, es mas diria que es bastante normalillo
Yo lo veo bastante equilibrado. Después de cagarla con Lifeweaver, Illari y Mauga creo que han dado bastante en el clavo.

Edit: Curioso, la mítica de Mercy cambia todas estas jugadas destacadas:

Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica... [360º]
Me acabo de tirar 20 minutos para buscar una partida competitiva, tremendo.
Eddie11 escribió:Me acabo de tirar 20 minutos para buscar una partida competitiva, tremendo.

El juego está cada vez peor y con menos jugadores. Ni el nuevo dps gratis ha logrado subir el interés por jugar.
Me di cuenta el día de inicio de la temporada actual que las colas para entrar al juego fueron minimas y como dices para jugar dps, 15/20 minutazos.

Vi el pase de temporada con una nueva moneda, jajaja, las skins siguen estando a 20 eurazos, las rankeds dan cancer por el asqueroso emparejamiento, las partidas rápidas son basura e injugables con abandonos de partida constantes, trolleos y desnivel exagerado de rangos. Jugar tanque es muy frustrante porque el peso de la partida lo llevas tu y a la vez eres el objetivo de todos. Los cambios generales de subir vida y eso, pa que? Si se muere lo mismo.
La pasiva de los dps hacen inservibles a los supports, el juego va hiper rápido, y el 5vs5 ha sido lo peor de todo.

De todo esto me he dado cuenta en los 3 dias que he reinstalado para ver cómo iba el juego que en su día me flipaba hasta que sacaron ow2 y se jodió
THumpER escribió:Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica... [360º]


Y me hubiera gustado que tardase años, es una putisima mierda de temática para ella, Mercy merecía algo mejor, ahora ya jamás tendrá otra (obtienes una y nunca más una segunda, las míticas son así), no la voy a usar nunca, ahí estará sin usarse, Pink y All-Stars, junto alguna de sus otras legendarias, son muy superiores.
Todopc-WII escribió:
THumpER escribió:Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica... [360º]


Y me hubiera gustado que tardase años, es una putisima mierda de temática para ella, Mercy merecía algo mejor, ahora ya jamás tendrá otra (obtienes una y nunca más una segunda, las míticas son así), no la voy a usar nunca, ahí estará sin usarse, Pink y All-Stars, junto alguna de sus otras legendarias, son muy superiores.


De nuevo es curioso como afirmas cosas con tanta seguridad xD y si una cosa aprendi hace tiempo de overwatch... es que no hay nada seguro [+risas] se ha demostrado varias veces que afirman unas cosas pero luego te vienen con otros cambios. Vete a saber si empiezan a rellenar los pases con mas miticas por personaje. De hecho, dijeron que no se podrian adquirir las miticas una vez finalizada la temporada y mira ahora.... [carcajad]
(mensaje borrado)
@THumpER Hasta que no veamos un héroe repetir mítica... es así, 1 por héroe.
Todopc-WII escribió:@THumpER Hasta que no veamos un héroe repetir mítica... es así, 1 por héroe.


Tambien lo era que mercy no tendria mitica jamas de los jamases... [360º]
Han tocado algo del Matchmaking? Juego bastante pero en el modos normales, nada de rankeds y no paro de encontrarme gente que parece que me saque un montón de rangos, partidas de lo mas descompensadas. Muchísima gente con arma de oro cuando antes era raro encontrarme con alguna, es entrar en una y ver que mi equipo la mayoría la tienen de oro y ya saber que va a ser una porqueria de partida.
vencal escribió:Han tocado algo del Matchmaking? Juego bastante pero en el modos normales, nada de rankeds y no paro de encontrarme gente que parece que me saque un montón de rangos, partidas de lo mas descompensadas. Muchísima gente con arma de oro cuando antes era raro encontrarme con alguna, es entrar en una y ver que mi equipo la mayoría la tienen de oro y ya saber que va a ser una porqueria de partida.


No tienen nada que ver las armas de oro. Puedes tener una siendo bronce 5 simplemente por jugar rankeds. No han tocado nada en el matchmaking desde hace varias temporadas. En partidas rápidas te puedes encontrar grupos de bronces jugando con champions que los tienen que meter en algún sitio...
Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha [+risas]
vencal escribió:Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha [+risas]

Hombre, el juego tiene mil años, yo mismamente tengo 3 armas doradas y he jugado dos ratos (unas 250 horas mas o menos)
vencal escribió:Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha [+risas]


Asústate un poco más cuando veas a la gente con armas de Jade. Eso significa que han jugado bastantes rankeds en la temporada pasada.
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Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Zenyatta legen
- Hanzo legen
- Orisa legen (desafío)


Imagen

23/04/2024
lo de las colas amplias y no se que historias es un mierdon que no veas... 10 minutos o mas para jugar... cada vez se cargan mas el juego jaj
trandeira escribió:lo de las colas amplias y no se que historias es un mierdon que no veas... 10 minutos o mas para jugar... cada vez se cargan mas el juego jaj

No sé...
Yo volví a jugar con unos amigos tras meses sin tocarlo, y chico, yo veo el mismo juego .

Tocan muchas cosas ,pero al final, todo es igual.
Y lo importante ,que es rankear bien ,el MM e intentar limpiar de trolls la comunidad , sigue igual.

Primera partida , competitiva ,con la partida ganada ,nuestro tanque se dedica a tirarla continuamente.
Ni una jodida elección buena.Cin haber puesto un tanto un poco defensivo y estar tranquilo sin liarla ,se hubiese ganado sobrado.
Por mola más ponerte Maiuga y Hug ,para pasar del equipo e ir una y otra a pecho descubierto vs todo el equipo rival.

Nada cambia.Esto es ,lo que mata en mi opinión no l juego : la comunidad

El juego no intenta que aprendan ,el juego no intenta que se den cuenta ,el juego no quiere limitar a esta gente o ponerla en su rango verdadero.
El juego me dice que ese tío es diamante y(estoy en platino 1 sin jugar desde hace meses)y yo ,me lo tengo que tragar )
Ese es el problema del juego .
Lo llevo dici Bro eones.

El problema no sonllas skins ,no son los precios de los pases , no es el Gameplay en sí...incluso no es el 5vs5 ( que tampoco ayuda).
El porbl ma es que un pájaro así, que no sabe ni elegir personajes ,que no juega en equipo y que te tira la partida ,sea un puto diamante .

Es que joden absolutamente la experiencia de juego

Da igual que ahora los héroes se curen ,que si ahora el juego está mejor o peor ...que da igual.
Todo sería disfrutable ,incluso el 5vs5 ,si la gente que jugase ,jugase bien y no fuesen putos trolls.
Y ellos no ayudan tmrankesndo como rankea.
Si ese guiri inútil, no fuese diamante ,y fuese plata ,que es lo que debería ser ,y gracias , pues a lo mejor la experiencia de juego era cojonuda,porque el juego, bien jugado ,es muy bueno

Entramos 4 para ver si era verdad todo de que estaba mejor ,si algo había cambiado, pero siguen sin ver el problema principal del juego .

Dejamos el competí y echamos como 2h de partidas rápidas ,y fue sorprendente ver jugar mejor y más en serio a la gente ,las rápidas ,que las rankeds.
Surrealista

Ale.,hasta otros no se cuentos meses que no lo toco.
A ver si algún día ,por arte de magia ,se alin an los astros y está gente se da cuenta del problema real que tiene el juego
Mis dieses.

Hahaha. No puedo estar mas de acuerdo con este tío

Pues ahora han vuelto a buffar la pasiva de los DPS, esta gente está imbécil perdida.


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Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Tracer legen
- Zarya épica

Imagen

30/04/2024
Se viene mega parche de mid season:

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24072110/rinc%C3%B3n-del-director-potenciar-a-los-tanques-a-mitad-de-la-temporada/

Gran buffo a todos los tanques con rework a las armaduras, nueva pasiva para ellos y aumento de la que ya tenían.

Miedo me da. Creo que ya están suficientemente fuertes como para tremendos buffos [facepalm]
@Strait Siempre suelo ser muy positivo con los cambios que están haciendo últimamente a este juego, pero esta vez estoy aterrado. Los tanques están ya a un nivel de OP increíble (super aburridos de jugar, eso si) y siguen bufándolos más y más a ver si los hacen mas disfrutables y esto ya es demasiado.
Esta claro que no saben que hacer con los tanques en 5vs5 y van dando vueltas como pollos sin cabeza.
Strait escribió:Se viene mega parche de mid season:

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24072110/rinc%C3%B3n-del-director-potenciar-a-los-tanques-a-mitad-de-la-temporada/

Gran buffo a todos los tanques con rework a las armaduras, nueva pasiva para ellos y aumento de la que ya tenían.

Miedo me da. Creo que ya están suficientemente fuertes como para tremendos buffos [facepalm]


Tankwatch y DPSWatch, los mimados del juego actualmente y a los supports qué nos jodan (sobretodo Mercy, lleva en un estado lamentable desde la S9).

Si ya cuesta matar un tank, ahora serán raid BOSS nuevamente (os acordáis? , da escalofríos...), esque a mí me hace gracia, se creen qué van arreglar algo así, no señores, vais a conseguir que más gente se pire del juego (sobretodo supports).

Me haré las rankeds la próxima semana, antes de que todo se vaya a la mierda.
Mensaje del OTP Mercy diciendo que va a dejar el juego y luego sigue jugando como el que mas. Da para pelicula [qmparto] [qmparto]
Elixxx escribió:@Strait Siempre suelo ser muy positivo con los cambios que están haciendo últimamente a este juego, pero esta vez estoy aterrado. Los tanques están ya a un nivel de OP increíble (super aburridos de jugar, eso si) y siguen bufándolos más y más a ver si los hacen mas disfrutables y esto ya es demasiado.
Esta claro que no saben que hacer con los tanques en 5vs5 y van dando vueltas como pollos sin cabeza.



Es que son dificiles de balancear, porque en rangos bajos van a saco paco y mueren echando leches y en rangos altos que juegan bien y saben hacer coverturas etc son muy duros.

El caso es que juega mucha mas gente en rangos de metal que en rangos top, y al final para quien balanceas, para el pro o para el casual?

Yo lo veo una cagada porque ya me fastidian los tanques de la vida que se van a por uvas y como son esponjas de daño es dificil castigarles la cagada, ahora que les vas a hacer mucho menos daño tu me diras.
PepeC12 escribió:
Elixxx escribió:@Strait Siempre suelo ser muy positivo con los cambios que están haciendo últimamente a este juego, pero esta vez estoy aterrado. Los tanques están ya a un nivel de OP increíble (super aburridos de jugar, eso si) y siguen bufándolos más y más a ver si los hacen mas disfrutables y esto ya es demasiado.
Esta claro que no saben que hacer con los tanques en 5vs5 y van dando vueltas como pollos sin cabeza.



Es que son dificiles de balancear, porque en rangos bajos van a saco paco y mueren echando leches y en rangos altos que juegan bien y saben hacer coverturas etc son muy duros.

El caso es que juega mucha mas gente en rangos de metal que en rangos top, y al final para quien balanceas, para el pro o para el casual?

Yo lo veo una cagada porque ya me fastidian los tanques de la vida que se van a por uvas y como son esponjas de daño es dificil castigarles la cagada, ahora que les vas a hacer mucho menos daño tu me diras.


Es que es el problema. He visto tanques que en medio segundo están muertos y he visto otros que son literalmente inmortales. Un tanque que se sabe mover y sobrevivir no necesita ni medio bufo más, son bastante frustrantes de jugar contra ellos. Un tanque piñata que se tira al enemigo contrario y muere continuamente por más buffos que se le metan no va a cambiar mucho la cosa. Lo que va a pasar es que los tanques buenos serán más buenos aun, y los malos seguirán muriendo continuamente pese a los buffos.

Según pasa el tiempo me doy cuenta de que esto va a ser imposible de solucionar. Hicieron Overwatch 2 5vs5 porque en el 1 ni dios jugaba tanque. Se han reworkeado todos los tanques y se han hecho el triple de fuertes que en el 1 para hacerlos más divertidos y aun así ni dios juega tanques en Overwatch 2. Cada día veo más cerca Overwatch 3 con 4vs4 con 3 dps y 1 support.
Pues yo lo veo estupendo, lo que tienen que hacer es todo lo contrario a lo que pidan los dps, es un rol sobresaturado que seguirá sobresaturado hagan los cambios que hagan para toda la posteridad, si encima les echas cuenta para tenerlos más agustito más los sobresaturarás si cabe, o favoreces a tanques y healers a ver si puedes tenerlos lo suficientemente contestos para que alguien los juegue o que pongan ya directamente 5 dps y se acabo el cuento, es que ni existen cola para jugar estos roles.
LordFran77 escribió:Pues yo lo veo estupendo, lo que tienen que hacer es todo lo contrario a lo que pidan los dps, es un rol sobresaturado que seguirá sobresaturado hagan los cambios que hagan para toda la posteridad, si encima les echas cuenta para tenerlos más agustito más los sobresaturarás si cabe, o favoreces a tanques y healers a ver si puedes tenerlos lo suficientemente contestos para que alguien los juegue o que pongan ya directamente 5 dps y se acabo el cuento, es que ni existen cola para jugar estos roles.


Creo que te equivocas bastante en "lo que tienen que hacer es todo lo contrario a lo que pidan los dps" cuando los dps suponen la mayoría de la base de jugadores del juego. Hacer todo lo contrario a lo que pida la mayoría de jugadores es joder la experiencia de juego para la mayoría de jugadores. Para muestra los datos:

Imagen

Desde que salió la temporada 9 (indicador C del gráfico) y todos los cambios que trajeron para hacer el juego más satisfactorio el juego a día de hoy ha multiplicado x2 la base de jugadores con respecto a la temporada 8, y eso es solo los datos de steam, donde solo juegan el 20% de jugadores de PC (aproximadamente) Han pasado 3 meses y sigue manteniendo el aumento de jugadores. Y esto ha sido por escuchar por primera vez a los DPS después de tenerlos olvidados durante todo OW2. Para comparártelo con el magnífico OW killer del que se ha hablado aquí alguna vez, The Finals perdió el 90% de sus jugadores en 2 meses y medio. Por el contrario OW2 sigue muy por encima de los jugadores que tenía en la temporada 8 pese a haber pasado 3 meses desde entonces. Para que veas lo complejo que es mantener jugadores en un juego y que no caiga en el olvido y que dentro de lo que cabe están haciendo un buen trabajo con OW2 escuchando a los jugadores, trayendo cambios constantes y contenido nuevo casi semanalmente.

Creo que en los últimos meses han dado bastante en el clavo y van bastante bien encaminados y los datos están ahí para verlos. Espero que sigan con esta racha y no la jodan sacando algo que rompa el juego completamente (os recuedo que Brig fue la muerte oficial de OW1 al no ponerle solución a tiempo)
@Strait Pues entonces ni hay ni habrá solucíón para los tanques y los apoyos, como roles residuales que son, que hagan entonces lo que los datos sugieren, que es cambiar el enfoque del juego y convertirlo ya en un 5 dps vs 5 dps y se acabaron todos los problemas, que es lo que la mayoría juega, la mayoría quiere, y a los que por tanto hay que escuchar, o como alguien dijo antes, un 4vs4, con 3 dps y 1 healer, otra no hay. El otro día me empeñé en jugar una tarde solo de dps ya que tengo heroes que ni conozco apenas de lo poco que se puede jugar el rol, los apoyos y los tanques me los se jugar todos menos la Bola y Doomfist (que ya ni los intento pillar porque cada vez lo que los cojo para aprenderlos me caen chuzos de punta de la tan grata conpañía que te encuentras), y joder, casí jugué el mismo tiempo que tuve que esperar, encima se notaba en el equipo que no era mi rol y en ocasiones las pasé canutas, eso sí, parece que te caen menos chuzos de punta, las culpas casi siempre para tanques o healers, así que una cosa por otra, menos toxicidad pero largas esperas, al final se me quitaron las ganas de jugar al juego durante días, que hasta llegué a pensar en dejar el juego porque parece que no es bueno para mi salud, pero aquí estoy otra vez jugando, el juego parece que te cala y te da una buena racha de victorias y tranquilidad cuando percibe que estas quemado y vas a dejarlo, si es que es un puñetero, al final me va a costar más dejarlo que el tabaco, esto tiene que estar estudiado.
@LordFran77 Pero eso es completamente contradictorio a lo que dijiste antes. Normalmente no suele haber tanta toxicidad con los dps porque siguen teniendo menos impacto que los supports y tanques. El daño que hace un tanque o algunos supports es comparable de tú a tú con los dps, y eso es ridículo.

En cuanto a las colas de espera jugando DPS decirte que yo solo juego DPS desde que le hicieron el rework al pase de temporada esta temporada y las colas de dps pese a ser más largas que las de tanque y healer no suelen ser un problema. En partidas rápidas están siempre entre 2 y 3 minutos, algo bastante asumible. No me llevo más tiempo esperando que jugando por suerte. Me esperaba que iba a ser un desastre al dejar de "obligar" a la gente completar las misiones semanales y jugar de todo, y también con la salida de Venture, pero la verdad es que estoy bastante contento. Las colas no se han descompensado a penas nada con respecto a la temporada anterior. Puede que en algún momento acabe pasando como en overwatch 1.
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