Ofertas y Promociones Xbox One

Rivaille escribió:Buenas gente, a alguien le ha pasado que al ir a canjear el código del Forza le haya dicho que ya está canjeado? Si el Game me ha dado el mismo código que a otra persona me van a oír mañana...

Cada día alucino más con esta tienda.


Sí, a mi me pasó con el mando que compré el pasado viernes. Reclamé al instante por Paypal y me contestaron diciendo que lo investigarían con sus informáticos, pero no he vuelto a recibir respuesta.

Mañana les apretaré las tuercas, que encima de que han rebajado el mando 15€ como no me den el código me planto en el Game y le prendo fuego ratataaaa XD
Pues voy a reclamar por paypal yo también. Al compañero @Angeltdci ya le he devuelto el dinero y desde aquí le pido disculpas por el inconveniente.
Se ha hablado de eso largo y tendido. Sobre los Forzas del Game con el mando hace ya mas de un mes.

Si habéis pagado con paypal disputa al instante. Si no lo habéis hecho... suerte con el código usado.
Rivaille escribió:Pues voy a reclamar por paypal yo también. Al compañero @Angeltdci ya le he devuelto el dinero y desde aquí le pido disculpas por el inconveniente.

Vaya, es una vergüenza que pasen cosas así cuando es algo que has pagado, suerte con la reclamación compañero e intenta ponerte en contacto con Game que lo que es tuyo es tuyo
Hacer capturas de la oferta por si acaso
@Angeltdci Canjéalo desde la web de Xbox, sin copiar, escribe el código completo.
Si aún así te dice "Este código está canjeado". Abre chat con el SAT de Microsoft, le dices lo que te pasa, que @Rivaille te mande la imagen de GAME donde aparece el código y donde debe aparecer la hora a la que se recibió el mensaje. Microsoft comprueba si ha sido usado, y si coincide que se activó antes, es muy seguro que ellos te pasen otro código. Si no, siempre queda el cantarle las 40 a Game.
Y al final que ha pasado con la oferta de la OneE a 189€ hasta el día treinta? Está en algún sitio?
Yui Shojei escribió:@Angeltdci Canjéalo desde la web de Xbox, sin copiar, escribe el código completo.
Si aún así te dice "Este código está canjeado". Abre chat con el SAT de Microsoft, le dices lo que te pasa, que @Rivaille te mande la imagen de GAME donde aparece el código y donde debe aparecer la hora a la que se recibió el mensaje. Microsoft comprueba si ha sido usado, y si coincide que se activó antes, es muy seguro que ellos te pasen otro código. Si no, siempre queda el cantarle las 40 a Game.


Ya lo he hecho y nada. Copiando y pegando y escribiendolo manualmente
Sabéis si en tienda tambieb esta la oferta? Del mando más forza, es para acercarme a por el mando y ya de paso si viene con el forza mejor que mejor aparte que necesito un mando para este finde y con esta promoción viene genial

Alguien me lo confirma
joey1983 escribió:Sabéis si en tienda tambieb esta la oferta? Del mando más forza, es para acercarme a por el mando y ya de paso si viene con el forza mejor que mejor aparte que necesito un mando para este finde y con esta promoción viene genial

Alguien me lo confirma

Han comentado que es sólo oferta de la Wet, que en tiendas no.
@Senna En el ECI está yo me la compré el otro dia en la web y me ha llegado hoy. En Xtralife también está y deberían ponerla en más sitios.
Un saludo.
joey1983 escribió:Sabéis si en tienda tambieb esta la oferta? Del mando más forza, es para acercarme a por el mando y ya de paso si viene con el forza mejor que mejor aparte que necesito un mando para este finde y con esta promoción viene genial

Alguien me lo confirma


Según la web, el mando blanco con el Forza 6 TIENEN que venderlo en tienda TAMBIÉN
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145
El exclusivo de web es el mando Copper Shadow con Forza 6. Este sólo lo venden vía web.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ADA/119992

Otra cosa es que la tienda se pase por el forro la oferta. Pero si tienen unidades del mando en tienda, tienen que darte el juego, ya sea ellos, o ya sea desde la central. Pero tenéis el derecho de exigirlo.
Si mañana no responden a la incidencia reclamaré por paypal.
Esto ya no es ni medio normal.
Ahora a ultima hora mi hijo va a pedir de reyes el fifa 17 fisico.
Sabeis de alguna oferta interesante. No lo encuentro por menos de 55 €, y esperaba pagar sobre unos 35/40 maximo..... :(
Yui Shojei escribió:
joey1983 escribió:Sabéis si en tienda tambieb esta la oferta? Del mando más forza, es para acercarme a por el mando y ya de paso si viene con el forza mejor que mejor aparte que necesito un mando para este finde y con esta promoción viene genial

Alguien me lo confirma


Según la web, el mando blanco con el Forza 6 TIENEN que venderlo en tienda TAMBIÉN
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145
El exclusivo de web es el mando Copper Shadow con Forza 6. Este sólo lo venden vía web.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ADA/119992

Otra cosa es que la tienda se pase por el forro la oferta. Pero si tienen unidades del mando en tienda, tienen que darte el juego, ya sea ellos, o ya sea desde la central. Pero tenéis el derecho de exigirlo.

Lo puse mas atras, ayer estuve en tienda y llamaron a central delante mia y solo es online
En tienda no generan el token del Forza 6
Ya empezamos... En el track de envialia me pone pendiente de emision, y me ha cambiado la fecha de entrega al lunes...cuando ayer me ponia que lo entregaban hoy.

Ya me daba miedo envialia, ahora mas
holografix19 escribió:He abierto una incidencia en la página de game a ver qué se cuentan si es que responden.


Te animo a añadirlo al hilo de Fraude en GAME.es

Así podremos ir enseñando a la gente lo que suele hacer esta gente.
ermoi77 escribió:
kikon69 escribió:¿ha habido alguna oferta mejor hadta ahora que la de la elite + mando elite a 250?

no voy a usar 4k

Más gears 4 el bf en Game

...entonces creo que voy a pasar y esperar a escorpio (aún la tenía en el carrito). Iré comprando los 4 exclusivos que me interesan conforme los vea a 10 euretes (ryse, gears, quantum, y forzas) para cuando llegue el día, aunque me tienta, porque tengo los HDs interno y externo de 360 casi a tope.


Entonces, entiendo que elite 1TB + mando elite + gears 4 por 250 fue la mejor oferta del BF (Debí suscribirme al hilo justo después de esa [buuuaaaa]).

Quería la S, pero dándole vueltas he pensado que quizás salía mejor (de duradera) la elite, por ser más gama alta y tener componentes mejores.
kikon69 escribió:
ermoi77 escribió:
kikon69 escribió:¿ha habido alguna oferta mejor hadta ahora que la de la elite + mando elite a 250?

no voy a usar 4k

Más gears 4 el bf en Game

...entonces creo que voy a pasar y esperar a escorpio (aún la tenía en el carrito). Iré comprando los 4 exclusivos que me interesan conforme los vea a 10 euretes (ryse, gears, quantum, y forzas) para cuando llegue el día, aunque me tienta, porque tengo los HDs interno y externo de 360 casi a tope.


Entonces, entiendo que elite 1TB + mando elite + gears 4 por 250 fue la mejor oferta del BF (Debí suscribirme al hilo justo después de esa [buuuaaaa]).

Quería la S, pero dándole vueltas he pensado que quizás salía mejor (de duradera) la elite, por ser más gama alta y tener componentes mejores.


Yo pille esa oferta y vendí el gears por 30€
Se quedaba en 220€, solo con lo que vale el mando es un chollo.
kikon69 escribió:
ermoi77 escribió:
kikon69 escribió:¿ha habido alguna oferta mejor hadta ahora que la de la elite + mando elite a 250?

no voy a usar 4k

Más gears 4 el bf en Game

...entonces creo que voy a pasar y esperar a escorpio (aún la tenía en el carrito). Iré comprando los 4 exclusivos que me interesan conforme los vea a 10 euretes (ryse, gears, quantum, y forzas) para cuando llegue el día, aunque me tienta, porque tengo los HDs interno y externo de 360 casi a tope.


Entonces, entiendo que elite 1TB + mando elite + gears 4 por 250 fue la mejor oferta del BF (Debí suscribirme al hilo justo después de esa [buuuaaaa]).

Quería la S, pero dándole vueltas he pensado que quizás salía mejor (de duradera) la elite, por ser más gama alta y tener componentes mejores.

De componentes mejores nada solo el disco duro Híbrido que tampoco es una gran mejora.
Yo he tenido las 3 la Fát normal, la Élite y la S me quedo con la S de calle se nota que es más moderna y mejor pensada.
También te digo que vendí la Élite pero me quedé el mando porque eso si es una maravilla es el dios de los mandos pero si eres de jugar a Fps para jugar al The Witcher 3 y juegos así no merece la pena.
PD. Se me olvidaba comentarlo me parece una cagada muy grande que las S no incluyan los auriculares de la Fát que no son nada del otro mundo pero servían y ahora o trae nada.
Alguien sabe el numero de telefono, que no sea 902, para contactar con Game, quiero cancelar un pedido y me parece que va a estar jodida la cosa, les envie un mail y han sudado de mi, los contacte por facebook y lo mismo.
Lars_ur escribió:Alguien sabe el numero de telefono, que no sea 902, para contactar con Game, quiero cancelar un pedido y me parece que va a estar jodida la cosa, les envie un mail y han sudado de mi, los contacte por facebook y lo mismo.

Llama aquí. 913-300-100
Buenos días, sabéis algún sitio que tenga alguna oferta de la s con algún juego?

He visto en mediamarkt la de 500 con el fifa 17 y el dead rising 4 por 290, se que el fifa es digital, el dead es físico? alguna oferta mejor? Gracias
RUEDA27 escribió:
Lars_ur escribió:Alguien sabe el numero de telefono, que no sea 902, para contactar con Game, quiero cancelar un pedido y me parece que va a estar jodida la cosa, les envie un mail y han sudado de mi, los contacte por facebook y lo mismo.

Llama aquí. 913-300-100


Es el que habia visto, el otro dia salia una grabacion, pero como era fiesta, ahora probare de nuevo, gracias

Acabo de llamar y nada, que me dirija a la web o marque la extension que quiera, le doy a los numeros y nada, alguien sabe la extension?
Mr_Onanista escribió:De componentes mejores nada solo el disco duro Híbrido que tampoco es una gran mejora.
Yo he tenido las 3 la Fát normal, la Élite y la S me quedo con la S de calle se nota que es más moderna y mejor pensada.
También te digo que vendí la Élite pero me quedé el mando porque eso si es una maravilla es el dios de los mandos pero si eres de jugar a Fps para jugar al The Witcher 3 y juegos así no merece la pena.
PD. Se me olvidaba comentarlo me parece una cagada muy grande que las S no incluyan los auriculares de la Fát que no son nada del otro mundo pero servían y ahora o trae nada.

Desde el desconocimiento, entendía que al ser una versión premium de la consola pudiera estar hecha con más mimo (que durara más), aunque fuera lo mismo, más allá de las diferencias por el HD.
En todo caso, si el mando sólo es un plus en juegos de lucha y fpss, personalmente, me aporta más bien poco.

Gracias por los comentarios.
Lars_ur escribió:Alguien sabe el numero de telefono, que no sea 902, para contactar con Game, quiero cancelar un pedido y me parece que va a estar jodida la cosa, les envie un mail y han sudado de mi, los contacte por facebook y lo mismo.


Tu también estas con el código del forzá colgado?
Dupre escribió:
Lars_ur escribió:Alguien sabe el numero de telefono, que no sea 902, para contactar con Game, quiero cancelar un pedido y me parece que va a estar jodida la cosa, les envie un mail y han sudado de mi, los contacte por facebook y lo mismo.


Tu también estas con el código del forzá colgado?


He llamado y ahora si me habla una persona, pero nada, que todo eso es via web, que si quiero hacerl mas rapido que vaya a atencion al cliente y en vez de web elija tienda, lo acabo de hacer, a ver si me llaman antes de que no pueda cancelar el pedido.

No se puede devolver en tienda lo que compras via web, verdad?
Lars_ur escribió:
Dupre escribió:
Lars_ur escribió:Alguien sabe el numero de telefono, que no sea 902, para contactar con Game, quiero cancelar un pedido y me parece que va a estar jodida la cosa, les envie un mail y han sudado de mi, los contacte por facebook y lo mismo.


Tu también estas con el código del forzá colgado?


He llamado y ahora si me habla una persona, pero nada, que todo eso es via web, que si quiero hacerl mas rapido que vaya a atencion al cliente y en vez de web elija tienda, lo acabo de hacer, a ver si me llaman antes de que no pueda cancelar el pedido.

No se puede devolver en tienda lo que compras via web, verdad?


Abre una incidencia por la web y después manda un mensaje al Twitter de Game indicando que tienes un problema y el número de la incidencia. Las veces que lo he hecho, me lo han contestado como mucho al día siguiente.
La verdad es que es mi primera y ultima experiencia online con game. Mirad que yo queria comprar una xbox one de 1tb por 188€ pero así no lo tengo nada claro.
Patchanka escribió:
Abre una incidencia por la web y después manda un mensaje al Twitter de Game indicando que tienes un problema y el número de la incidencia. Las veces que lo he hecho, me lo han contestado como mucho al día siguiente.


Y como abro una incidencia? en atencion al cliente no veo la opcion, les he enviado un mail y rellenado el formulario que hay en la seccion de atencion al cliente, pero no me han dado ningun numero de incidencia, son muy cutres esta gente

Edito: Al parecer, para cancelar un pedido tienes que ir a:

-"Atencion al cliente"
-"Contacta con nosotros"
-"Web"
-"Incidencias en el transporte"
-"Deseo cancelar mi pedido web"

Y ahi poneis el numero de pedido, mail y numero de telefono.

Muy logico lo de "Incidencias en el transporte", es normal que para cancelar un pedido debas entrar ahi en vez de en "Incidencia con mi pedido"
Los de GAME son unos estafadores, en este hilo podeis ver que ya tuvimos problemas con los codigos del Forza 6, los enviaban pero ya usados:
hilo_codigos-30-descuento-en-mandos-xbox-one-game_2193635_s190

A mi no me hicieron caso ni por la web, ni por twitter. Al final me fui a una tienda y les devolvi el mando. Si habeis pagado con Paypal reclamar alli, sino a esperar a ver si en algun momento quieren haceros caso...
dowar escribió:Los de GAME son unos estafadores, en este hilo podeis ver que ya tuvimos problemas con los codigos del Forza 6, los enviaban pero ya usados:
hilo_codigos-30-descuento-en-mandos-xbox-one-game_2193635_s190

A mi no me hicieron caso ni por la web, ni por twitter. Al final me fui a una tienda y les devolvi el mando. Si habeis pagado con Paypal reclamar alli, sino a esperar a ver si en algun momento quieren haceros caso...

Y te devuelven el dinero yendo a una tienda? Yo tengo un problema con una consola desde el BF y aún no sé nada de ellos
Si, la primera vez me dieron largas, enviaron un correo ellos interno a ver si me hacian caso con lo del codigo. Como tampoco me hicieron caso volvi a la tienda y me devolvieron el dinero.
dowar escribió:Si, la primera vez me dieron largas, enviaron un correo ellos interno a ver si me hacian caso con lo del codigo. Como tampoco me hicieron caso volvi a la tienda y me devolvieron el dinero.

Si lo compras en web se devuelve en tienda?
A mi por lo menos si me dejaron, asi que poder se debe poder.
Los que hemos comprado por Paypal el mando, me sale todavía Procesando... he abierto un incidente por no recibir la llave... los que tenéis experiencia nunca responden al mismo? Si sale procesando puede ser porque estan generando todavía el token? o es un sin sentido y hay que abrir una incidencia con Paypal directamente ya que pasan de todo?
Me parece muy dificil de creer que GAME online actúe así... si hay tanta mala fe como es que Paypal no les cierra el pago online...
tinos escribió:Los que hemos comprado por Paypal el mando, me sale todavía Procesando... he abierto un incidente por no recibir la llave... los que tenéis experiencia nunca responden al mismo? Si sale procesando puede ser porque estan generando todavía el token? o es un sin sentido y hay que abrir una incidencia con Paypal directamente ya que pasan de todo?
Me parece muy dificil de creer que GAME online actúe así... si hay tanta mala fe como es que Paypal no les cierra el pago online...



Procesando el pedido significa
El código te tiene que llegar en el acto de la compra, en el momento que está pagado
que habeis indicado al abriri disputa en paypal?

1ºNo he recibido el artículo.
2ºe recibido el artículo pero es muy distinto al descrito. Por ejemplo:
El artículo estaba dañado o era defectuoso.
La caja estaba vacía.
El pedido estaba incompleto
kikon69 escribió:
ermoi77 escribió:
kikon69 escribió:¿ha habido alguna oferta mejor hadta ahora que la de la elite + mando elite a 250?

no voy a usar 4k

Más gears 4 el bf en Game

...entonces creo que voy a pasar y esperar a escorpio (aún la tenía en el carrito). Iré comprando los 4 exclusivos que me interesan conforme los vea a 10 euretes (ryse, gears, quantum, y forzas) para cuando llegue el día, aunque me tienta, porque tengo los HDs interno y externo de 360 casi a tope.


Entonces, entiendo que elite 1TB + mando elite + gears 4 por 250 fue la mejor oferta del BF (Debí suscribirme al hilo justo después de esa [buuuaaaa]).

Quería la S, pero dándole vueltas he pensado que quizás salía mejor (de duradera) la elite, por ser más gama alta y tener componentes mejores.

Como te han comentado, la Elite es exactamente la misma consola, pero con el disco duro diferente y que yo, teniéndola, no noto diferencia con el funcionamiento de la otra Fat ed Forza que tengo. Lo único de más calidad es el mando, que suelto vale el triple de un mando normal (lo más barato que lo encuentras es a 121 euros en amazon.es).

Eso sí, teniendo también la Slim, pero sin tv 4K HDR, prefiero la FAT a la Slim. Ya te digo que la Slim parece un juguete muy frágil (me lo dice todo el que la ve). La Fat se le calló a mi primo pequeño desde medio metro y siguió funcionando sin problemas, pero la Slim ni de coña sobreviviría ningún tipo de caída. Y calentarse se calienta más la Slim que la Fat, aunque puede que sea porque la S es más pequeña y la carcasa está más pegada a lo que genere el calor.

En fiabilidad se sabe que las FAT no dan problemas, ni hacen ruido ni se calientan. Yo me arrepiento de haber pillado la Slim azul con Fifa 17 digital + mando adicional celeste + Recore en ed física + 3 meses de Gold por 300 euros en las ofertas del Black Friday. Tenía que haber reservado el dinero para la Scorpio. Lo suyo es pillarse la Fat por menos de 200 o incluso la Elite por 250 y aguantar hasta Scorpio.
Los de GAME ya han eliminado de la oferta el código de Forza 6 en los mandos... a ver que pasa al final. En ningún momento ponía unidades limitadas y en la compra incluye el token.

Problema que veo es que Paypal hasta que no se reciba el mando con envío incluido te van a decir que esperes a recibir algo. No se si se puede anular a tiempo.
kikon69 escribió:...entonces creo que voy a pasar y esperar a escorpio (aún la tenía en el carrito). Iré comprando los 4 exclusivos que me interesan conforme los vea a 10 euretes (ryse, gears, quantum, y forzas) para cuando llegue el día, aunque me tienta, porque tengo los HDs interno y externo de 360 casi a tope.


Además ahora se ha publicado que Scorpio "no costará más que una consola normal" así que eso pueden ser entre 300 y 600 euros, diría yo. Y de aquí a un año que el hardware habrá bajado de precio, lo lógico es que cueste más o menos igual que PS4 Pro.

Perdón por el off-topic.
erberna escribió:
wizard_chip escribió:@danielius Yo he hecho la compra por la web a las 14:31
Un saludo

@erberna Yo tengo envialia: Me he metido en su web con el tracking y pone que llega mañana.
Estado actual: Documentado.
Fecha de entrega: 09/12/2016
Un saludo


Eso me sale a mi, me parece poca informacion y me sorprende que mañana nos llegue

FECHA EXPEDICIÓN 08/12/2016
FECHA ENTREGA 09/12/2016


Pues hoy me sale esto

FECHA EXPEDICIÓN 08/12/2016
FECHA ENTREGA 12/12/2016

Si lo se pongo seur que me da mas fiabilidad
Chicos acabo de ver en game que hay de nuevo stock de la elite por 250 euros:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783

Eso si, advertiros que yo la pedí hace poco y me vino desprecintada y la caja un poco estropeada por fuera pero por dentro se veía todo sin usar. Aunque hay compañeros de este foro que si le ha llegado precintada. Aun así para el que no la tenga sigue siendo un chollazo por ese precio [360º]
@tio_Pete tranquilo, que después de 2/3 hojas preguntando por el token del Forza y como joder a Game, tu post es lo más parecido a una "oferta" ;)
Yui Shojei escribió:@tio_Pete tranquilo, que después de 2/3 hojas preguntando por el token del Forza y como joder a Game, tu post es lo más parecido a una "oferta" ;)


Jajajaja ya, al final pasa siempre en los hilos largos: se termina uno desviando del tema central. De todas formas yo os leo a diario porque sigo detrás de una S y siempre se aprende algo leyendo a los que ya tenéis la One porque hay bastantes pequeños detalles diferentes a la 360.
Algún ha abierto disputa en PayPal ya?? Sin recibir el mando?
Que opción habéis marcado?
A ver....no será más normal crear una incidencia en game señalando que te falta el dlc?
rubee3n escribió:A ver....no será más normal crear una incidencia en game señalando que te falta el dlc?

de esas que no te responde o te responden pasados 3 dias con un copiapega? yo la he abierto, pero ahi y en paypal porque en la primera no tengo NINGUNA confianza
Buenos días, sabéis algún sitio que tenga alguna oferta de la s con algún juego?

He visto en mediamarkt la de 500 con el fifa 17 y el dead rising 4 por 290, se que el fifa es digital, el dead es físico? alguna oferta mejor? Gracias
Nada la oferta del mando más forza 6 ha desaparecido, porque será?
Yo sigo esperando el código y nada de nada.
Son 2 mandos y 2 códigos y no me ha llegado ninguno.
38391 respuestas