Ofertas y Promociones Xbox One

caego escribió:
Escupitajo escribió:https://www.amazon.fr/dp/B01N0O78E7/?ie=UTF8&camp=3626&tag=ryc50-21&creative=24822&linkCode=as2



No esta nada mal esa oferta


Hay varias opciones.

Yo sigo esperando ni pack del ECI, no saben donde esta uno de los paquetes, y estoy mas que harta de llamar todos los dias a seur, eci y sus muertos a caballo. Nadie me paga el tiempo q me estan haciendo perder y solo me dan dos "soluciones", seguimir esperando o cancelar.
por fin me ha llegado la elite del game!!

caja marcadita, y los precintos se veia que habian sido levantado, todo lo de dentro impoluto
por cierto, monto la consola con el gears 4 en la mano, enchufo y antes de metere el disco atualizacion....

no me acabo de acostumbrar a esta generacion.,...
Escupitajo escribió:https://www.amazon.fr/dp/B01N0O78E7/?ie=UTF8&camp=3626&tag=ryc50-21&creative=24822&linkCode=as2

Comprando en francia cuanto tarda en llegar el pedido?
Este hombre seguro que se ha equivocado, no existe tal oferta de slim+mando elite+juegos por 235€
Wolford escribió:
Escupitajo escribió:https://www.amazon.fr/dp/B01N0O78E7/?ie=UTF8&camp=3626&tag=ryc50-21&creative=24822&linkCode=as2

Comprando en francia cuanto tarda en llegar el pedido?


Pone 2 a 6 días.

Edito. He ido a hacer la compra y me sale del 17 al 20 de diciembre
ermoi77 escribió:por fin me ha llegado la elite del game!!

caja marcadita, y los precintos se veia que habian sido levantado, todo lo de dentro impoluto
por cierto, monto la consola con el gears 4 en la mano, enchufo y antes de metere el disco atualizacion....

no me acabo de acostumbrar a esta generacion.,...


yo pedí una y no sé como funciona, me mandan un mail cuando pueda recogerla en la tienda que marqué? o hay que ir directamente a esa tienda y ya me la entregan? en mi pedido no especifica nada.
b0per escribió:
ermoi77 escribió:por fin me ha llegado la elite del game!!

caja marcadita, y los precintos se veia que habian sido levantado, todo lo de dentro impoluto
por cierto, monto la consola con el gears 4 en la mano, enchufo y antes de metere el disco atualizacion....

no me acabo de acostumbrar a esta generacion.,...


yo pedí una y no sé como funciona, me mandan un mail cuando pueda recogerla en la tienda que marqué? o hay que ir directamente a esa tienda y ya me la entregan? en mi pedido no especifica nada.


Si la pediste para recoger en tienda, te envían un mail o un sms cuando esté lista para recoger
nono1987 escribió:Sabéis si comprando en Francia se tendría garantía con microsoft aquí en Europa o habría alguna pega en caso de avería o algo?


Ningún problema. Como si la hubieses comprado en España.
b0per escribió:
ermoi77 escribió:por fin me ha llegado la elite del game!!

caja marcadita, y los precintos se veia que habian sido levantado, todo lo de dentro impoluto
por cierto, monto la consola con el gears 4 en la mano, enchufo y antes de metere el disco atualizacion....

no me acabo de acostumbrar a esta generacion.,...


yo pedí una y no sé como funciona, me mandan un mail cuando pueda recogerla en la tienda que marqué? o hay que ir directamente a esa tienda y ya me la entregan? en mi pedido no especifica nada.

yo es que la pille por web y seur me ha alegrado el finde XD

todavia se escta actulizando, mecagonto [+furioso]

edit: mierda se acaba de actuliazar y al meter el sunset me dice que otros 3gb.--- [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero que ha pasado con eso de comprarte una consola , llegar a casa, y jugar ¿?¿?¿?
Me hago viejo....
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Estoy intentando subir la foto que le hecho a la oferta pero no me deja o directamente no se cómo, si la envío por privado alguien la podría subir por mí?

Aquellos que decían que si troll,reporte etc. Se tendrán que dar un punto en la boca antes de hablar, mucho listo hay por aquí, la próxima vez callado, ni una más.
ermoi77 escribió:por fin me ha llegado la elite del game!!

caja marcadita, y los precintos se veia que habian sido levantado, todo lo de dentro impoluto
por cierto, monto la consola con el gears 4 en la mano, enchufo y antes de metere el disco atualizacion....

no me acabo de acostumbrar a esta generacion.,...

Eso me pasó a mi el jueves.. ganas terribles de poder estrenarla y lo mismo. Una putada. Por suerte ya la he podido gozar.


Lo de los precintos levantados es algo que tampoco entenderé nunca. Tanto cuesta coger un cuchillito o un cuter y cortarlo? Yo es lo que hago siempre, eso de levantarlo con la uña y arrancar todo el cartón lo odio. Debo ser muy maniático [+risas]


@BailandoLaTrucha la próxima vez callado? No te ofendas pero entre no avisar de tal oferta y decir que has visto esa oferta pero no decir dónde la viste (ciudad y tienda) no hay mucha diferencia. Si das la información por colaborar se te agradece, pero si das la mitad es como si no aportases nada.
Pones la foto si quieres pero no hace falta, basta con que digas dónde está la oferta (si pones la foto de la oferta pero no dices donde es tampoco ayudas mucho). Lo de no dar datos tuyos... entiende que la gente no te creyera.
Comprada Elite en el Corte Ingles por 270€.
Sin abrir a la espera de una mejor oferta!!
Ezio_Auditore_84 escribió:
ermoi77 escribió:por fin me ha llegado la elite del game!!

caja marcadita, y los precintos se veia que habian sido levantado, todo lo de dentro impoluto
por cierto, monto la consola con el gears 4 en la mano, enchufo y antes de metere el disco atualizacion....

no me acabo de acostumbrar a esta generacion.,...

Eso me pasó a mi el jueves.. ganas terribles de poder estrenarla y lo mismo. Una putada. Por suerte ya la he podido gozar.


Lo de los precintos levantados es algo que tampoco entenderé nunca. Tanto cuesta coger un cuchillito o un cuter y cortarlo? Yo es lo que hago siempre, eso de levantarlo con la uña y arrancar todo el cartón lo odio. Debo ser muy maniático [+risas]



levantados me refiero a que ya habian sido despegados y vueltos a pegar.
si ves como me ha llegado la caja flipas, a ver q no esta destrozada pero con picaditas por todos lados. grrrrr.

ya nos vemos luego en el club de "los locos de las cajas." XD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Ezio_Auditore_84 ya le envié a otro forero por privado que si realmente estaba interesado en la oferta le enviaría la ubicación, aquí parece que el beneficio de la duda no existe, directamente atacando.


Aquí primero se juzga y después cuándo se equivocan ni perdón,claro que detrás de una pantalla hay muchos valientes.
MisteriO escribió:Comprada Elite en el Corte Ingles por 270€.
Sin abrir a la espera de una mejor oferta!!

Comprada ahora a ese precio??no me sale en la web de Eci...tienes enlace o la has pillado en el corte físicamente?
@BailandoLaTrucha
Si lo dices por mi te estás equivocando, yo no tr he acusado de ser mentira. He dicho que si no dices dónde es esa oferta es como el que tiene un tío en Granada. Y lo sigo pensando.
A mi no me interesa, acabo de pillarme una S pero seguro que algún compañero la busca y no le estás ayudando ocultando la información. Si no lo comprendes es que no has entendido el sentido del hilo. Lo que encina no puedes hacer es ofenderte porque la gente se enfada.
BailandoLaTrucha escribió:@Ezio_Auditore_84 ya le envié a otro forero por privado que si realmente estaba interesado en la oferta le enviaría la ubicación, aquí parece que el beneficio de la duda no existe, directamente atacando.


Aquí primero se juzga y después cuándo se equivocan ni perdón,claro que detrás de una pantalla hay muchos valientes.

Puedes poner la foto compañero?
Coño, a ese precio, yo mismo me voy al carrefour más cercano donde tengo un GAME y me la pillo esta tarde.
Pero claro, sin saber que ciudad, pues veo un partido en la tele esta tarde

@bailandolatrucha, tan solo con la provincia, si no quieres decir donde estaba la oferta
gracias
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:@BailandoLaTrucha
Si lo dices por mi te estás equivocando, yo no tr he acusado de ser mentira. He dicho que si no dices dónde es esa oferta es como el que tiene un tío en Granada. Y lo sigo pensando.
A mi no me interesa, acabo de pillarme una S pero seguro que algún compañero la busca y no le estás ayudando ocultando la información. Si no lo comprendes es que no has entendido el sentido del hilo. Lo que encina no puedes hacer es ofenderte porque la gente se enfada.

Lo he dicho por aquella gente que me llamaron troll, que me merecía el reporte y no se que más lindeza. Te vuelvo ha repetir que a un forero le por privado le enviaría la ubicación teniendo pensado hacerlo con aquellos que realmente estuvieran interesados en la oferta, si no vas ha comprar esa oferta para que quieres saber ciudad y tienda, no crees?
Aquí dejo ya la discusión y el dichoso tema de la oferta a mala hora la puse.

Hen vista que nadie se ofrece ha subir la foto y que el tema me tiene bastante quemando , he borrado mi mensaje con la oferta, como si no hubiera dicho nada, ya podéis seguir llamando troll y demás, hasta siempre.
BailandoLaTrucha escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@BailandoLaTrucha
Si lo dices por mi te estás equivocando, yo no tr he acusado de ser mentira. He dicho que si no dices dónde es esa oferta es como el que tiene un tío en Granada. Y lo sigo pensando.
A mi no me interesa, acabo de pillarme una S pero seguro que algún compañero la busca y no le estás ayudando ocultando la información. Si no lo comprendes es que no has entendido el sentido del hilo. Lo que encina no puedes hacer es ofenderte porque la gente se enfada.

Lo he dicho por aquella gente que me llamaron troll, que me merecía el reporte y no se que más lindeza. Te vuelvo ha repetir que a un forero le por privado le enviaría la ubicación teniendo pensado hacerlo con aquellos que realmente estuvieran interesados en la oferta, si no vas ha comprar esa oferta para que quieres saber ciudad y tienda, no crees?
Aquí dejo ya la discusión y el dichoso tema de la oferta a mala hora la puse.

y a los que la queremos no la puedes pasar?
BailandoLaTrucha escribió:Aquí dejo ya la discusión y el dichoso tema de la oferta a mala hora la puse.

Es que ese es el problema. Que no lo has puesto.
Por decir que has visto esa oferta en X sitio nadie va a localizar tu casa para robarte los lingotes de oro
el terry escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Aquí dejo ya la discusión y el dichoso tema de la oferta a mala hora la puse.

Es que ese es el problema. Que no lo has puesto.
Por decir que has visto esa oferta en X sitio nadie va a localizar tu casa para robarte los lingotes de oro

Es que no entiende el sentido del hilo... se cree que la gente quiere que diga de donde es para encontrarlo a él, no por la consola. El Gobierno nos persigue y demás "conspiranoias"... :-| :-|
BailandoLaTrucha escribió:Hen vista que nadie se ofrece ha subir la foto y que el tema me tiene bastante quemando , he borrado mi mensaje con la oferta, como si no hubiera dicho nada, ya podéis seguir llamando troll y demás, hasta siempre.

Por mi trabajo tengo contactos en toda España y me interesaría la oferta así que, si pones la ciudad prometo no ir a matarte, violarte, vilipendiarte, ni insultarte.
Incluso me ofrezco a subir la foto, que posiblemente tampoco exista, como la oferta, porque ya la habrás borrado del movil casualmente.
A ver pero no veis que no hay ninguna oferta? Os está mareando con la amenaza de que si le decís que no os lo creeis no os da la oferta y mientras os sigue dando largas, luego cuando la gente se canse dirá que ya no la da porque no le habéis creído y lo habéis llamado troll.

Lo de no querer decir la tienda porque no quiere dar información personal y lo de decir que va a dar una foto (de uno de los 270 Game que hay en toda España xD) pero solo a quien realmente esté interesado en la oferta, es ya el recochineo máximo.

Desde ayer por la noche, que supongo debía estar aburrido y se le ocurrió la 'tronchante' idea, ha debido estar descojonándose cada vez que se le ocurría un argumento nuevo para seguir mareando al personal. Por mi parte, espero que le haya válido la pena y al menos le haya puesto un poco de humor a su vida xD
BailandoLaTrucha escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@BailandoLaTrucha
Si lo dices por mi te estás equivocando, yo no tr he acusado de ser mentira. He dicho que si no dices dónde es esa oferta es como el que tiene un tío en Granada. Y lo sigo pensando.
A mi no me interesa, acabo de pillarme una S pero seguro que algún compañero la busca y no le estás ayudando ocultando la información. Si no lo comprendes es que no has entendido el sentido del hilo. Lo que encina no puedes hacer es ofenderte porque la gente se enfada.

Lo he dicho por aquella gente que me llamaron troll, que me merecía el reporte y no se que más lindeza. Te vuelvo ha repetir que a un forero le por privado le enviaría la ubicación teniendo pensado hacerlo con aquellos que realmente estuvieran interesados en la oferta, si no vas ha comprar esa oferta para que quieres saber ciudad y tienda, no crees?
Aquí dejo ya la discusión y el dichoso tema de la oferta a mala hora la puse.

Hen vista que nadie se ofrece ha subir la foto y que el tema me tiene bastante quemando , he borrado mi mensaje con la oferta, como si no hubiera dicho nada, ya podéis seguir llamando troll y demás, hasta siempre.


peroooo, sigues sin decir donde es, y sigues sin poner la foto... estoy seguro que mas de un forero se ha prestado por privado a poner la foto, perooo, ni foto ni nada..
Espero que salga algo en condiciones esta Navidad. Le he prometido a mi hijo la Xbox y tengo que comprarla sí o sí. Mi duda está en si ir a por la S o la normal. No tengo tele 4K. Lo único claro es que tengo q acompañarla del Halo 5 o del Gears 4.

Acepto sugerencias.

P.D. Un amigo de mi hijo tiene el Halo 5, Es necesario que se lo compre o podría usar el de su amigo?
odissy escribió:Espero que salga algo en condiciones esta Navidad. Le he prometido a mi hijo la Xbox y tengo que comprarla sí o sí. Mi duda está en si ir a por la S o la normal. No tengo tele 4K. Lo único claro es que tengo q acompañarla del Halo 5 o del Gears 4.

Acepto sugerencias.

P.D. Un amigo de mi hijo tiene el Halo 5, Es necesario que se lo compre o podría usar el de su amigo?

Puede usar el de su amigo sin problemas aunque ahora esta muy barato.
Wolford escribió:
MisteriO escribió:Comprada Elite en el Corte Ingles por 270€.
Sin abrir a la espera de una mejor oferta!!

Comprada ahora a ese precio??no me sale en la web de Eci...tienes enlace o la has pillado en el corte físicamente?


Fisicamente! De potra
@MisteriO ya decía yo porque en la web ni la tienen puesta ahora mismo
odissy escribió:Espero que salga algo en condiciones esta Navidad. Le he prometido a mi hijo la Xbox y tengo que comprarla sí o sí. Mi duda está en si ir a por la S o la normal. No tengo tele 4K. Lo único claro es que tengo q acompañarla del Halo 5 o del Gears 4.

Acepto sugerencias.

P.D. Un amigo de mi hijo tiene el Halo 5, Es necesario que se lo compre o podría usar el de su amigo?


189 €. Mejor que eso no sé yo si hay algo.
Otro por aquí que ha comprado el mando azul en amazon! a ver si me llega el lunes!!
Sabriais decirme si el mando de XOne version exclusiva de GAME Copper Shadow dispone de las mejoras del mando de One S? Gracias.
En Amazon UK;

- Xbox One S 1TB + FIFA 17 ---> 241.85 libras ---- 287.90€

https://www.amazon.co.uk/Xbox-One-FIFA- ... +one+s+1tb

- Es necesario ser Prime para acogerse a esta oferta
- Desconozco si para residentes en España dejaría hacerse Premium allí con los 30 dias gratuitos
- "Creo" que a partir de 25 libras los envios son gratuitos para España en Amazon UK

xaoo
shampy escribió:En Amazon UK;

- Xbox One S 1TB + FIFA 17 ---> 241.85 libras ---- 287.90€

https://www.amazon.co.uk/Xbox-One-FIFA- ... +one+s+1tb

- Es necesario ser Prime para acogerse a esta oferta
- Desconozco si para residentes en España dejaría hacerse Premium allí con los 30 dias gratuitos
- "Creo" que a partir de 25 libras los envios son gratuitos para España en Amazon UK

xaoo

E Premiun español sólo sirve para envíos dentro de España y los otros igual, aunque te hagas Premium del inglés no te cubre los gastos de envío a España, sólo dentro de Reino Unido.
Pues viendo lo que dijo el compañero sobre 270 la élite en ECI me he acercado al de mi ciudad (Jerez) recordando que ayer tenían una a 350 €. Pues bien le he dicho al dependiente que me confirmara el precio y al pasarlo por el scanner.... 270,90 €. Asi que pa casita. Imagino que es una oferta a nivel nacional. Ah, además te dan dos tickets descuento para un mando 20% y para xbox live 40%. Lo que aún no tengo claro es si me quedaré el mando o lo venderé en el foro. En fin, muchas gracias.
Solid.Snake escribió:El Premiun español sólo sirve para envíos dentro de España y los otros igual, aunque te hagas Premium del inglés no te cubre los gastos de envío a España, sólo dentro de Reino Unido.


Cierto compañero. Acabo de mirar ahora que los gastos de envio gratuitos de UK a ESP en articulos de 25 libras o mas ya los eliminaron hace 3 años [tomaaa]

Vamos que la "unica" ventaja de hacerse Prime allí sería para que te de la opción de comprar la consola u otros productos exclusivos para miembros premium. Así a ojo entonces ya saldría sobre los 305€ mas o menos con envio incluido.
Sigue siendo buena opción pero menos que antes jeje
Tengo una duda... Compre hace unos dias la fat de 500 con quantum break por 189 en Carrefour pero aun no la he abierto, y tambien hice la reserva de la elite en Game por 249 y me ha llegado hoy el sms de que puedo pasar a recogerla.

Teniendo en cuenta que mayormente juego en ps4 y que la one solo la he comprado para sus exclusivos, devolveriais la fat de 500 y pillariais la elite? Son 70 euritos mas...

Un saludo!
grouwy escribió:Pues viendo lo que dijo el compañero sobre 270 la élite en ECI me he acercado al de mi ciudad (Jerez) recordando que ayer tenían una a 350 €. Pues bien le he dicho al dependiente que me confirmara el precio y al pasarlo por el scanner.... 270,90 €. Asi que pa casita. Imagino que es una oferta a nivel nacional. Ah, además te dan dos tickets descuento para un mando 20% y para xbox live 40%. Lo que aún no tengo claro es si me quedaré el mando o lo venderé en el foro. En fin, muchas gracias.


Guay!! Yo la pille por si las moscas! No la he abierto por si Game vuelve a tener stock.
jfchispa escribió:Tengo una duda... Compre hace unos dias la fat de 500 con quantum break por 189 en Carrefour pero aun no la he abierto, y tambien hice la reserva de la elite en Game por 249 y me ha llegado hoy el sms de que puedo pasar a recogerla.

Teniendo en cuenta que mayormente juego en ps4 y que la one solo la he comprado para sus exclusivos, devolveriais la fat de 500 y pillariais la elite? Son 70 euritos mas...

Un saludo!

Yo me quedaba con la elite por esos 61 euros más, mejor 1000 Gb a 500 Gb (los juegos físicos han de instalarse obligatoriamente, no lee el disco directamente) y el mando elite es una maravilla.
alguien sabe si en el Corte Inglés aún te compran la XBOX ONE? creo haber leído hace pocas semanas en este hilo que daban 150€ en un cheque del Corte Inglés
grouwy escribió:Pues viendo lo que dijo el compañero sobre 270 la élite en ECI me he acercado al de mi ciudad (Jerez) recordando que ayer tenían una a 350 €. Pues bien le he dicho al dependiente que me confirmara el precio y al pasarlo por el scanner.... 270,90 €. Asi que pa casita. Imagino que es una oferta a nivel nacional. Ah, además te dan dos tickets descuento para un mando 20% y para xbox live 40%. Lo que aún no tengo claro es si me quedaré el mando o lo venderé en el foro. En fin, muchas gracias.

Lástima iba a ir yo ahora a por ella jajajajajaja, bueno da igual a ver si veo una oferta buena y si no pues a esperar
Alguna oferta de xbox con 2 mandos sin juego? , lo más barata posible
Serhus escribió:Sabriais decirme si el mando de XOne version exclusiva de GAME Copper Shadow dispone de las mejoras del mando de One S? Gracias.

No, solo el fucsia-negro como el azul clarito incluyen las mejoras del blanco de la S, yo tengo el militar de la one s del battle y es una genialidad.
Bueno. Pues he reservado otra Élite en el Corte Inglés de mi localidad. 270,90 EUR. Sólo un detalle. No son dos tickets de descuento, es a elegir uno de entre los dos... o 20% de desc. en 2º mando o 40% por 3 meses de xbox live.
odissy escribió:Bueno. Pues he reservado otra Élite en el Corte Inglés de mi localidad. 270,90 EUR. Sólo un detalle. No son dos tickets de descuento, es a elegir uno de entre los dos... o 20% de desc. en 2º mando o 40% por 3 meses de xbox live.


A mí me han dado los dos. Lo que sí he visto es que sólo se puede canjear el día en que se emite, uff. Mi idea era el xbox live, pero tendría que ir otra vez al eci, sábado prenavideño, por la tarde...


Edit: se me ha ocurrido canjearlo por web y sólo me quitan 3 €, no el 40% [boing] que con gastos de envío se queda aún más caro. Paso
Los cabrones estos de amazon ya subieron el precio del mando blanco. Espero que game los envie, tengo un compañero que se lo compro la semana pasada antes de la bajada de precio y dice que le sale finalizado y nada. Ya le dije que probara el codigo antes que se jodiera.
msantosm escribió:Los cabrones estos de amazon ya subieron el precio del mando blanco. Espero que game los envie, tengo un compañero que se lo compro la semana pasada antes de la bajada de precio y dice que le sale finalizado y nada. Ya le dije que probara el codigo antes que se jodiera.


A mi me sale al mismo precio, otra cosa es que este agotado y te muestran otro vendedor con stock, el de amazon.es sigue al mismo precio solo que hasta el 19 no lo mandan creo, si te metes en otras ofertas:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01GVN10VM

Aparece a 38,95 seminuevo de amazon y a 39,95 el nuevo enviado por amazon.es e indica la fecha que te he dicho.
Ahora que ya tengo la consola podéis recomendarme donde comprar los juegos como el Halo5 o Primal?

Gracias.
odissy escribió:Ahora que ya tengo la consola podéis recomendarme donde comprar los juegos como el Halo5 o Primal?

Gracias.


Tienes un hilo de ofertas para juegos ,por si te sirve de ayuda.

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s2680
odissy escribió:Ahora que ya tengo la consola podéis recomendarme donde comprar los juegos como el Halo5 o Primal?

Gracias.

En cdkeys el Halo 5 (hace una semana la deluxe estaba a 17 euros, pero ahora está por 21´60) y el Primal esperar a las ofertas de navidad (que en algunos bazares ponen la ed ápex a 12 o 13 euros). Yo era de físicos, pero mi hermano tiene la One también y podemos jugar cada uno desde su consola al mismo juego a la vez con una sóla compra.
38391 respuestas