Hilo general de Compras

campa112 escribió:
wario freak escribió:
campa112 escribió:Maravilla por 20 lereles

Imagen


:O ¿Dónde puedo tener el lujo de pillarla a ese precio? Ahora es cuando me dices que te la vendió un conocido y mi envidia sana crece por momentos XD

PD: Pocas fotos del FFXV veo por aquí.


Me la vendio un conocido xDD

Nah, en serio, en el alcampo de Toledo ( por cierto ya no habia mas ) fue verla, abrazarla e ir corriendo direccion a la caja xDD


Shit, en mi ciudad no hay Alcampo xD

Disfrutalo!
Mi Black Friday para iniciarme en Xbox One:

- Una Fat de 500GB con Quantum Break y Alan Wake en digital + Gears of War 4 por 199€.
- Un Ryse Edición Legendaria por 19.99€.

Con el Gears of War 4 regalan el resto de la saga en digital, que me viene de perlas porque solo jugué al 1 en su día.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

★ 3 € gracias a un hamijo [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ 3 € gracias a un hamijo [sonrisa]

Ojalá fuese mío, a 3€ es un regalo, y nuevito, mola!

Saludos!
stormlord escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ 3 € gracias a un hamijo [sonrisa]

Ojalá fuese mío, a 3€ es un regalo, y nuevito, mola!

Saludos!


Quien pudiera pillarlo a ese precio.......si cayera en mis manos XD
Imagen

Ultimas comprillas, ya quedan menos para cerrar colección. Hasta el punto de plantearme hacer un pedido a cex [+furioso]
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ 3 € gracias a un hamijo [sonrisa]

Y yo lo compre a 10 hace unos meses, joder
Imagen

Imagen

Un Dark Souls 3 de Media Markt y unos Mangas comprados en Fnac que tenia de Novedades pendientes :)

salu2
Snake_Eyes escribió:Imagen

★ 3 € gracias a un hamijo [sonrisa]


El mio lo tengo desde el primer dia que salio a la venta,una joya.

Imagen

Y de paso,unas fotos de las ultimas compras:

Imagen

Imagen
Esa Game Boy es prima de la que estuvo en la guerra del golfo.

---

Compra de hace 3 días, Game me la volvió a meter de nuevo, da igual lo preparado que vaya uno:

Shovel Knight desprecintado, esto suele ser la tónica por lo que se lee, pero ademas esta vez con los códigos usados, nunca llegue a pensar que serian capaces de eso.

Imagen

Estuve haciendo cuentas en si volver o no, me había costados 3,70€ gracias a unos cuantos puntos, sin ellos serian 5€, el GAME lo tengo a 15,7 Km, en un 1.6cc de 103cv se me va la ida y vuelta a mas de 2€, además era el ultimo que tenían y el ordenador no le dejaba reservarme otro, a saber, y como lo mas destacable era el impresionante y magistral manual he decidido comérmelo con patatas, aun así el disco funciona sin ningún tipo de activación, pero no tengo el DLC de Plague knight. }:/
@LSRubenS Hombre,teniendo en cuenta que la gameboy es de 1989,y le di tralla durante muchos años,normal que este en ese estado. XD
RedGear escribió:@LSRubenS Hombre,teniendo en cuenta que la gameboy es de 1989,y le di tralla durante muchos años,normal que este en ese estado. XD

di que sí. Que te quiten lo disfrutao ;)
Namco69 escribió:
RedGear escribió:@LSRubenS Hombre,teniendo en cuenta que la gameboy es de 1989,y le di tralla durante muchos años,normal que este en ese estado. XD

di que sí. Que te quiten lo disfrutao ;)

@RedGear, si yo fuera tú, le daría una buena restauración, esa máquina se lo merece [amor]

Saludos!
@stormlord Mas de una vez lo he pensado.Una buena limpieza,volverle a poner las letras a cada boton y ponerle bien la pantalla.

A ver si un dia me pongo,y la "restauro".

Y aun funciona bien,que de vez en cuando,me echo unos vicios. XD
RedGear escribió:@stormlord Mas de una vez lo he pensado.Una buena limpieza,volverle a poner las letras a cada boton y ponerle bien la pantalla.

A ver si un dia me pongo,y la "restauro".

Y aun funciona bien,que de vez en cuando,me echo unos vicios. XD

Claro hombre, y más si aún funciona, hay que mimarla :)

Saludos!
LSRubenS escribió:Esa Game Boy es prima de la que estuvo en la guerra del golfo.

---

Compra de hace 3 días, Game me la volvió a meter de nuevo, da igual lo preparado que vaya uno:

Shovel Knight desprecintado, esto suele ser la tónica por lo que se lee, pero ademas esta vez con los códigos usados, nunca llegue a pensar que serian capaces de eso.

Imagen

Estuve haciendo cuentas en si volver o no, me había costados 3,70€ gracias a unos cuantos puntos, sin ellos serian 5€, el GAME lo tengo a 15,7 Km, en un 1.6cc de 103cv se me va la ida y vuelta a mas de 2€, además era el ultimo que tenían y el ordenador no le dejaba reservarme otro, a saber, y como lo mas destacable era el impresionante y magistral manual he decidido comérmelo con patatas, aun así el disco funciona sin ningún tipo de activación, pero no tengo el DLC de Plague knight. }:/


Menudos hijos de p***. Basura de tienda, joder.
Imagen

Y algún regalo de cumpleaños:

Imagen
Y con esto me despido hasta 2017

Imagen
Roberdivx escribió:Y con esto me despido hasta 2017

Imagen

Nah, al final siempre cae algo más, lo digo por experiencia xDD

Saludos!
@stormlord ya tengo todo lo que quería xDD, ha sido un mes de noviembre exagerado en compras. Ya hasta el año que viene nada xD, ni thr last guardián xD
Roberdivx escribió:@stormlord ya tengo todo lo que quería xDD, ha sido un mes de noviembre exagerado en compras. Ya hasta el año que viene nada xD, ni thr last guardián xD

Pero hay veces que el GAS aprieta, pocos pueden contenerlo xDD

Saludos!
stormlord escribió:
Roberdivx escribió:@stormlord ya tengo todo lo que quería xDD, ha sido un mes de noviembre exagerado en compras. Ya hasta el año que viene nada xD, ni thr last guardián xD

Pero hay veces que el GAS aprieta, pocos pueden contenerlo xDD

Saludos!


Hasta el 31 hasta las 23:59 nadie esta exento de pecar [sati]
LSRubenS escribió:Esa Game Boy es prima de la que estuvo en la guerra del golfo.

---

Compra de hace 3 días, Game me la volvió a meter de nuevo, da igual lo preparado que vaya uno:

Shovel Knight desprecintado, esto suele ser la tónica por lo que se lee, pero ademas esta vez con los códigos usados, nunca llegue a pensar que serian capaces de eso.

Imagen

Estuve haciendo cuentas en si volver o no, me había costados 3,70€ gracias a unos cuantos puntos, sin ellos serian 5€, el GAME lo tengo a 15,7 Km, en un 1.6cc de 103cv se me va la ida y vuelta a mas de 2€, además era el ultimo que tenían y el ordenador no le dejaba reservarme otro, a saber, y como lo mas destacable era el impresionante y magistral manual he decidido comérmelo con patatas, aun así el disco funciona sin ningún tipo de activación, pero no tengo el DLC de Plague knight. }:/

Y si mandas un ticket a Steam (o a HumbleBundle, que no se para que trae las keys [+risas] ) adjuntando el ticket de compra no te lo activan ellos?
stormlord escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


★ 3 € gracias a un hamijo [sonrisa]

Ojalá fuese mío, a 3€ es un regalo, y nuevito, mola!

Saludos!


No suelo pillar cartuchos sueltos, pero al decirme el precio no me pude resistir [sonrisa] :p



alexoiter escribió:Quien pudiera pillarlo a ese precio.......si cayera en mis manos XD


[burla2] [beer] ;)



RedGear escribió:El mio lo tengo desde el primer dia que salio a la venta,una joya.

Imagen


Mola la GB negra, y tienes muy wenos juegos :) Y ya los POP! del GOW ni te cuento [amor] Me tienen q llegar unos y me gustaría pillar a Marcus e Hijo :cool:


----------------------------------------


Y este fue mi BF en cuanto a CINE

Imagen

Imagen

Imagen

★Todas entre los 4-5 € salvo "Capi CW Steel" que fue cuando salió en su día


UCV
Imagen

Aprovechando las ofertas de game de hoy, aunque no esta en el Jueves Xbox, lo han bajado a 20€ tras el black friday, menos mal que me dio por esperarme :)

salu2
hyu escribió:
LSRubenS escribió:
Compra de hace 3 días, Game me la volvió a meter de nuevo, da igual lo preparado que vaya uno:

Shovel Knight desprecintado, esto suele ser la tónica por lo que se lee, pero ademas esta vez con los códigos usados, nunca llegue a pensar que serian capaces de eso.

Imagen


Estuve haciendo cuentas en si volver o no, me había costados 3,70€ gracias a unos cuantos puntos, sin ellos serian 5€, el GAME lo tengo a 15,7 Km, en un 1.6cc de 103cv se me va la ida y vuelta a mas de 2€, además era el ultimo que tenían y el ordenador no le dejaba reservarme otro, a saber, y como lo mas destacable era el impresionante y magistral manual he decidido comérmelo con patatas, aun así el disco funciona sin ningún tipo de activación, pero no tengo el DLC de Plague knight. }:/

Y si mandas un ticket a Steam (o a HumbleBundle, que no se para que trae las keys [+risas] ) adjuntando el ticket de compra no te lo activan ellos?


Puse un ticket al soporte de Humble Bundle, las keys me darían un poco igual si no fuera por que la expansión de Plague Knight solo se puede conseguir activando el juego, pero si que me gustaría al menos tener el parche para actualizar el juego a la ultima versión, ya veremos en que termina, el ticket lleva ya casi 3 días puesto sin respuesta, desde luego no espero nada, ya que no están obligados a darme nada.
Snake_Eyes escribió:

----------------------------------------


Y este fue mi BF en cuanto a CINE

...


UCV

Donde has comprado esas versiones de Disney? Son una edición especial o algo así?
Kite escribió:Imagen

Aprovechando las ofertas de game de hoy, aunque no esta en el Jueves Xbox, lo han bajado a 20€ tras el black friday, menos mal que me dio por esperarme :)

salu2


Gracias por el aviso, lo pillé (tonto de mi en el BF) pero mañana mismo voy a devolverlo para llevármelo por ese precio ya que lo tengo aún sin desprecintar. 10€ son 10€ [+risas]
Morda escribió:
Kite escribió:Imagen

Aprovechando las ofertas de game de hoy, aunque no esta en el Jueves Xbox, lo han bajado a 20€ tras el black friday, menos mal que me dio por esperarme :)

salu2


Gracias por el aviso, lo pillé (tonto de mi en el BF) pero mañana mismo voy a devolverlo para llevármelo por ese precio ya que lo tengo aún sin desprecintar. 10€ son 10€ [+risas]


Pues yo no he tenido tanta suerte y lo desprecinté el mismo día que lo compré. Eso sí, le estoy dando tanta tralla que estoy a un trofeo del platino [carcajad]
llorllo escribió:Donde has comprado esas versiones de Disney? Son una edición especial o algo así?


Entre MM y Fnac web. Nop, sólo tienen de especial la funda, dentro viene la edición normal :)
Alex-Redfield escribió:
Morda escribió:
Kite escribió:Imagen

Aprovechando las ofertas de game de hoy, aunque no esta en el Jueves Xbox, lo han bajado a 20€ tras el black friday, menos mal que me dio por esperarme :)

salu2


Gracias por el aviso, lo pillé (tonto de mi en el BF) pero mañana mismo voy a devolverlo para llevármelo por ese precio ya que lo tengo aún sin desprecintar. 10€ son 10€ [+risas]


Pues yo no he tenido tanta suerte y lo desprecinté el mismo día que lo compré. Eso sí, le estoy dando tanta tralla que estoy a un trofeo del platino [carcajad]


Ya te vi dándole caña y dije.... Este ha caído como yo en la oferta del BF [+risas]
Pontaco de mandanga style:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


★ Aprovechando el 2x1 de zavvi.es



UCV
Recien recibida de japon. Ya ha llegado la pareja de la mini nes. [360º]

Imagen
Imagen

amiibo Link chochobitero , 9.90€
Doom , 19.95€ (aunque me salió 14.95€ por un cheque regalo de 5€ del centro comercial)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

2€

Saludos!
Última adquisición (junto a mi novia) antes de que finalice el año (espero cumplirlo :p):

► The Last Guardian Edición de Coleccionista - 129,95€ en ECI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a darle caña!. Por cierto, también he recuperado los 10€ del DOOM UAC que Game nos tangó.... cawento
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia) antes de que finalice el año (espero cumplirlo :p):

► The Last Guardian Edición de Coleccionista - 129,95€ en ECI

Te digo lo mismo que a @Roberdivx, si el GAS aprieta no podrás contenerte xDDD.
Que disfrutes del juego [beer].

Saludos!
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia) antes de que finalice el año (espero cumplirlo :p):

► The Last Guardian Edición de Coleccionista - 129,95€ en ECI:



Impresiones de la figura? Es tipo TW3 pero mejor pintada como parece en las fotos?
Que bonita que es! A disfrutarla!!

Y el resto de los mortales, pues a esperar... Ya falta menos :)


@Morda una duda, ¿te incluye el tema dinámico? Debería estar dentro de la caja metálica...
Rivaille escribió:
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia) antes de que finalice el año (espero cumplirlo :p):

► The Last Guardian Edición de Coleccionista - 129,95€ en ECI:



Impresiones de la figura? Es tipo TW3 pero mejor pintada como parece en las fotos?


Ahora mismo la he guardado (y no es fácil hacerlo una vez fuera) como para echarle alguna foto más de cerca pero si te puedo decir que está pintada bastante bien, no tiene nada que con muchas chapuzas que nos han colando estos años, se nota la calidad. La única pega puede ser la base que se nota un poco "plasticosa" pero lo que es la frigura de Trico en si y del pequeño te puedo asegurar que tiene mucha calidad y han cuidado el detalle.

davidDVD escribió:Que bonita que es! A disfrutarla!!

Y el resto de los mortales, pues a esperar... Ya falta menos :)


@Morda una duda, ¿te incluye el tema dinámico? Debería estar dentro de la caja metálica...


Gracias! :p

El tema dinámico si, viene dentro de la caja metálica, la banda sonora digital estaba fuera de ella y ambos códigos están aún sin activar en la Store por lo que tendremos que esperar al día 7 para canjearlos. Había echado unas fotos de la caja metálica por fuera y por dentro pero luego de meterlo todo en la caja grande me di cuenta de que salía el código y ahora mismo no puedo editar la foto para taparlo. Igualmente no tiene mucho más misterio, es una caja metálica preciosa también. Eso sí, la funda de cartón de fuera viene muy justa para sacarla, al principio pensé que estaba pegado o algo [+risas]

Ya mismo la tenéis en casa vosotros también [beer]
Morda escribió:El tema dinámico si, viene dentro de la caja metálica, la banda sonora digital estaba fuera de ella y ambos códigos están aún sin activar en la Store por lo que tendremos que esperar al día 7 para canjearlos. Había echado unas fotos de la caja metálica por fuera y por dentro pero luego de meterlo todo en la caja grande me di cuenta de que salía el código y ahora mismo no puedo editar la foto para taparlo. Igualmente no tiene mucho más misterio, es una caja metálica preciosa también. Eso sí, la funda de cartón de fuera viene muy justa para sacarla, al principio pensé que estaba pegado o algo [+risas]

Ya mismo la tenéis en casa vosotros también [beer]

¡Muchas gracias por la aclaración! Lo dicho, a disfrutarlo [oki]
stormlord escribió:
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia) antes de que finalice el año (espero cumplirlo :p):

► The Last Guardian Edición de Coleccionista - 129,95€ en ECI

Te digo lo mismo que a @Roberdivx, si el GAS aprieta no podrás contenerte xDDD.
Que disfrutes del juego [beer].

Saludos!


Tranqui, ya ha caido una guia coleccionista de final xv. Te odio ¿Lo sabes no? xD
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia)

Y los 125 pavos ha sido la EC y la novia? O la novia iba a parte? [sonrisa] [burla2]
Saryon escribió:
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia)

Y los 125 pavos ha sido la EC y la novia? O la novia iba a parte? [sonrisa] [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En este caso ha sido ella quien ha ido a pagarla (yo le di la mitad obviamente) y recogerla. Así que.... Se podría decir que la novia venía con la edición, un estupendo pack [+risas]
Roberdivx escribió:
stormlord escribió:
Morda escribió:Última adquisición (junto a mi novia) antes de que finalice el año (espero cumplirlo :p):

► The Last Guardian Edición de Coleccionista - 129,95€ en ECI

Te digo lo mismo que a @Roberdivx, si el GAS aprieta no podrás contenerte xDDD.
Que disfrutes del juego [beer].

Saludos!


Tranqui, ya ha caido una guia coleccionista de final xv. Te odio ¿Lo sabes no? xD

El GAS brota de nuestra piel, nos nubla, y hay que saciarlo XD.

Saludos!
Imagen
Imagen

Puppetter comprado por wallapop
Mad max por algo mas de 14€ de zavvi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los de Monster Hunter Stories me los han traído de Japón. A la espera estoy de que me lleguen los otros tres que han salido hace un par de semanas.

Imagen

Imagen

Imagen
Aritsu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los de Monster Hunter Stories me los han traído de Japón. A la espera estoy de que me lleguen los otros tres que han salido hace un par de semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Buen lote de amiibos! :D

Saludos!
@stormlord Tengo todos los que han salido hasta ahora.
38073 respuestas