Hilo general de Compras

Las compritas del último mes:

Imagen

Al fin he podido hacerme con la saga manhunt a un precio decente, que llevaba mucho tiempo detrás de ella y, también, completar la saga Death to rights en ps2 y ps3 (a falta de psp, consola para la que no me interesa coleccionar).

Imagen

Y poco a poco voy tachando títulos de colecciones de juegos clásicos. A uno de los que más ganas le tenía era el SNK y le va a caer buena cera con los colegas. El Silent Hill fue una sorpresa ya que me lo regaló una amiga mia, lo compró en su día, lo desprecintó y lo puso en la estanteria, así que esta como nuevo, un lujo oiga. El okami precintadete pal uk ya que no me quería gastar lo que piden por uno pal esp y los que había visto daban algo de asquete.

Imagen

Adquiriendo los pocos juegos de ps3 que me interesan y ese Last Odissey recién desprecintado que ya no se ve tan facilmente como antes.

Y la caza del año:

Imagen

Llevo buscando un Blood omen en caja grande para pc lo que no está escrito y al fin me ha aparecido por arte de magia y eso que llevaba sin probar suerte un par de años. Me ha entrado la curiosidad y he hecho una investigación por ebay y demas páginas de segunda mano y se les ha ido la flapa con este juego. En ebay solo hay 2 americanos por más de 150 euros y ni rastro de un pal esp. A los especuladores hay que dar
Momento perfecto para aparecer yo y mis trastos... ojo, ojo avizor a lo que me acabo de agenciar por la friolera de 20 céntimos: El Juego Oficial de Crónicas Marcianas, Mars Invaders, esto tiene que ser canela fina, mas buscado que el Que pasa Neng de Ps2, el chollo.

Imagen

Ah si, y un mando de Game Cube por 6 euros.
Gracias @stormlord y @Kite ;)

Entonces me tocara ser paciente xD

SALU2!!!
@Melchian Enhorabuena por ese Lost Odyssey especialmente. Yo quiero volver a pasármelo consiguiendo el 100% en breve, me pareció un auténtico juegazo, totalmente a la altura de la saga FF.
Imagen

Comprado por game.es, es precioso :)

salu2
Imagen

2€ cada uno.

Saludos!
Kite escribió:Imagen

Comprado por game.es, es precioso :)

salu2


una fotito sin caja para verlo!
dfd82 escribió:
una fotito sin caja para verlo!


@dfd82 ;)

Imagen
Imagen

3.88€ y 2.00€ respectivamente.

Saludos!
Kite escribió:
dfd82 escribió:
una fotito sin caja para verlo!


@dfd82 ;)

Imagen


Muy elegante, mola!
@dfd82 Yo he pillado una One S con el Battlefield 1, el Forza Horizon 3 y un segundo mando por 229 euritos. Como aún no la tengo, no puedo aportar foto, pero añado otra que hizo mi hermano de un mando Copper Shadow como en el del compi, aunque está en instagram.

https://www.instagram.com/p/BNbg05FAAh6/
mando xbox one para mi PC y Game of thrones de Telltale, precios 40 y 6 euros respectivamente, en amazon.es


Imagen
lichis escribió:@dfd82 Yo he pillado una One S con el Battlefield 1, el Forza Horizon 3 y un segundo mando por 229 euritos. Como aún no la tengo, no puedo aportar foto, pero añado otra que hizo mi hermano de un mando Copper Shadow como en el del compi, aunque está en instagram.

https://www.instagram.com/p/BNbg05FAAh6/


Donde tan barata si se puede saber? :O
alexoiter escribió:
lichis escribió:@dfd82 Yo he pillado una One S con el Battlefield 1, el Forza Horizon 3 y un segundo mando por 229 euritos. Como aún no la tengo, no puedo aportar foto, pero añado otra que hizo mi hermano de un mando Copper Shadow como en el del compi, aunque está en instagram.

https://www.instagram.com/p/BNbg05FAAh6/


Donde tan barata si se puede saber? :O


En la Store de MS Francia está a 279, que es un preciazo. Ayer al menos, además, había cófdigos de descuento de 50 euros de jeuxmagazine o algo así. Y el envío era gratis.
Cosillas compradas hoy en un par de tiendas de segunda mano.
Imagen
Haley_JO_fan escribió:Cosillas compradas hoy en un par de tiendas de segunda mano.
Imagen

Mola, ¡más retro y menos broza actual! XD

Saludos!
Comprita de hace poco,por fin la tengo [amor] [amor]

Imagen
Pitiklin escribió:Comprita de hace poco,por fin la tengo [amor] [amor]

Imagen


¿Las estaban liquidando en Game y Carrefour no?. Creo que sale más cara una Ps3 que una One hoy por hoy [+risas]

A disfrutarla :p
@Morda Estaba por 220 en fnac online y no he podido resistirme,vendi la mia y solo he tenido que soltar 50 euros ratataaaa [beer] [beer]
Imagen

Novedad de Ivrea y el FF Explorers de la oferta flash del fnac por 17,50€

salu2
Pitiklin escribió:@Morda Estaba por 220 en fnac online y no he podido resistirme,vendi la mia y solo he tenido que soltar 50 euros ratataaaa [beer] [beer]


Pues muy bien de precio la verdad, ya tienes consola renovada con buen pack [oki]
Aymimadrelbicho!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las postales me daba palo sacarlas de la funda, jejejeje...
3 figuras he visto del Gears 4, las 3 vizcas...
Ultimas cosillas...

JUEGO DE TRONOS TEMPORADAS 5-6

Con lo que finiquito la serie (ahora a esperar la 7)

Imagen

Imagen

Imagen

DOOM PS4

Imagen

DUALSHOCK GOD OF WAR

Imagen

Amiibos ZELDA

Imagen

Y una funda super chula de AMAZON, para el THE LAST GUARDIAN

Imagen

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

JUEGO DE TRONOS TEMPORADAS 5-6

Con lo que finiquito la serie (ahora a esperar la 7)

Imagen

Imagen

Imagen

DOOM PS4

Imagen

DUALSHOCK GOD OF WAR

Imagen

Amiibos ZELDA

Imagen

Y una funda super chula de AMAZON, para el THE LAST GUARDIAN

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Me ha llamado la atención la falta de tildes en la funda del Last Guardian. Ni una ponen ¬_¬
Seguro que es por la fuente utilizada
incorruptible escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

JUEGO DE TRONOS TEMPORADAS 5-6

Con lo que finiquito la serie (ahora a esperar la 7)

Imagen

Imagen

Imagen

DOOM PS4

Imagen

DUALSHOCK GOD OF WAR

Imagen

Amiibos ZELDA

Imagen

Y una funda super chula de AMAZON, para el THE LAST GUARDIAN

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Me ha llamado la atención la falta de tildes en la funda del Last Guardian. Ni una ponen ¬_¬


¿Cuántas faltan? Yo he detectado que falta en «místicas», pero no he visto ninguna más.
Danilo87 escribió:@incorruptible Dependerán!


La lleva. Fíjate bien.
@lichis Si tú lo dices... yo esa a la veo como el resto. Quizás mis ojos de elfo me estén engañando.

Vamos Gimli!
Regalito de Papa Noel aprovechando la oferta de Microsoft Francia por 229€:

Imagen
Imagen
Rivaille escribió:Regalito de Papa Noel aprovechando la oferta de Microsoft Francia por 229€:

Imagen
Imagen


Buena triunfada te has pegao compadre.... [jaja]
Yo no llegué a la oferta del compi de arriba, pero bueno, tampoco me quejo. Tambien la verdad es que el color gris tormenta, era el que quería para la xbox. Precioso

Imagen
@turrepa Y tanto. Yo ya tenía la blanca, si no me la hubiera comprado en ese color cuando la sacaron.
Aprovechando la bajada de precio...

TITANFALL 2 VANGUARD SRS COLLECTORS EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui utilizando a mi sobrino de conejillo de indias xD

Imagen

Imagen

Y para terminar, algo que esperaba desde el pasado BLACK FRIDAY (ya le ha costado llegar)...

SAINT SEIYA BOX 5 y 6

Imagen

SALU2!!!
"Comprita" XD

Imagen

PC nuevo para renovar el que tenía, un HP premontado con 9 años ya xDD

El nuevo tiene:

i5 6500
GTX 1060 Gb
16 Gb DDR4
2 Tb HDD
250 Gb SSD
+

Un disco de un tera del equipo que tenía antes.
@wicky_507 Precio del Titanfall y lugar de compra?
largeroliker escribió:"Comprita" XD

Imagen

PC nuevo para renovar el que tenía, un HP premontado con 9 años ya xDD

El nuevo tiene:

i5 6500
GTX 1060 Gb
16 Gb DDR4
2 Tb HDD
250 Gb SSD
+

Un disco de un tera del equipo que tenía antes.


Por cuanto te ha salido si se puede saber?? Un saludo y disfrutalo
sheanix escribió:Por cuanto te ha salido si se puede saber?? Un saludo y disfrutalo

1000 euros redondeando, algo menos si le quitas el lector de DVD externo y de tarjetas que le compré.
Aritsu escribió:@wicky_507 Precio del Titanfall y lugar de compra?


Aupa ahi, un paisano!!! yo soy de santurtzi!!! :)

Te comento:

Se me ha quedado en 129 euros...

Como sabras estaba a 269 pavos (la reserve en su dia), pero al poco de salir la tuve que cancelar y me quede con las ganas, ya que me vino en un mal mes...

Pero justamente esta semana en GAME la han rebajado mas de 100 pavos, esta ahora a 164,95 euros.

Te paso el enlace de PS4 (pero esta al mismo precio tambien en ONE)

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P00956

Aprovechando que tenia bastantes puntos acumulados, se me ha quedado "solo" en 129 eurillos.

Si solo quereis el casco, la teneis sin juego por 134:

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/M...2-CASCO/132065

Pregunte en el ballonti, y por lo visto la oferta solo es en WEB.

SALU2
Aprovechando la bajada de precio y con algunos puntos 29€ envio incluido y regalo del steelbook! No esta mal (:

Imagen
sheanix escribió:Aprovechando la bajada de precio y con algunos puntos 29€ envio incluido y regalo del steelbook! No esta mal (:

Imagen


Donde has conseguido esa caja metálica?
Sir_Fortesque escribió:
sheanix escribió:Aprovechando la bajada de precio y con algunos puntos 29€ envio incluido y regalo del steelbook! No esta mal (:

Imagen


Donde has conseguido esa caja metálica?


Supongo que sera de XTRALIFE (lo pone en la pegatina de la caja).

Esta chula la caja, es distinta a la que me venia a mi en la coleccionista, esta muy guapa.

SALU2
3 figurillas el otro dia para la cole ^^
Imagen
De oferta las tres, ya que rara vez compro figuras ya, que han subido mil de precio en japon.
@wicky_507 Yo trabajo en el Game de Artea, pero no sabia que costaba tanto la dichosa edición.
Thanks for the info vecino.
Aritsu escribió:@wicky_507 Yo trabajo en el Game de Artea, pero no sabia que costaba tanto la dichosa edición.
Thanks for the info vecino.


Si curras en GAME, seguro que me has atendido mas de una vez xD

Un saludo paisano.
wicky_507 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
sheanix escribió:Aprovechando la bajada de precio y con algunos puntos 29€ envio incluido y regalo del steelbook! No esta mal (:

Imagen


Donde has conseguido esa caja metálica?


Supongo que sera de XTRALIFE (lo pone en la pegatina de la caja).

Esta chula la caja, es distinta a la que me venia a mi en la coleccionista, esta muy guapa.

SALU2


Al ser también azul no vi la pegatina de xtralife. Yo lo pille al final ayer en Amazon. La caja mola un huevo.
Sir_Fortesque escribió:Al ser también azul no vi la pegatina de xtralife. Yo lo pille al final ayer en Amazon. La caja mola un huevo.


Por cuanto esta ahora en AMAZON ??? es que estan bajando los precios a todas las novedades ultimamente que da gusto...

Casi que no merece la pena comprar nada ya de salida...

SALU2
wicky_507 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al ser también azul no vi la pegatina de xtralife. Yo lo pille al final ayer en Amazon. La caja mola un huevo.


Por cuanto esta ahora en AMAZON ??? es que estan bajando los precios a todas las novedades ultimamente que da gusto...

Casi que no merece la pena comprar nada ya de salida...

SALU2


24,95 estaba ayer. Ahora sigue estando pero tienes que entrar en los precios de nuevo para comprarselo a amazon, ya que el precio que pone ahora es del de otra tienda.
Amazon lo manda en unos días debido a que lo tendrá agotado o algo así.
wicky_507 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al ser también azul no vi la pegatina de xtralife. Yo lo pille al final ayer en Amazon. La caja mola un huevo.


Por cuanto esta ahora en AMAZON ??? es que estan bajando los precios a todas las novedades ultimamente que da gusto...

Casi que no merece la pena comprar nada ya de salida...

SALU2


Bajó a 36€ y al rato lo pusieron a 25€, que es cuando aproveché para pillarlo (al parecer ya no quedan unidades). Estoy contigo en que algunos juegos están bajando al poco de salir y merece la pena esperar un poco para comprarlos. Es una putada para quien lo compra de salida ver como en poco más de un mes ha bajado tanto.
38095 respuestas