Hilo general de Compras

Imagen

Un par de comprillas, en game de oferta a 2,99€ y el movil de Fnac por 202€ :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas, en game de oferta a 2,99€ y el movil de Fnac por 202€ :)

salu2

Eso es el juego completo o un DLC?, sabes si se puede comprar desde la web?
Salu2 y gracias
dankov_14 escribió:Eso es el juego completo o un DLC?, sabes si se puede comprar desde la web?
Salu2 y gracias


Es el juego completo con varios DLC:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/PAYDAY-2-SPOT-LIGHT-PACK/104788

Lo puedes comprar desde web, pero lo mejor es que hagas clic y recoger en la tienda mas cercana, ya que sino te cobran los 3€ de envio...

salu2
Kite escribió:
dankov_14 escribió:Eso es el juego completo o un DLC?, sabes si se puede comprar desde la web?
Salu2 y gracias


Es el juego completo con varios DLC:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/PAYDAY-2-SPOT-LIGHT-PACK/104788

Lo puedes comprar desde web, pero lo mejor es que hagas clic y recoger en la tienda mas cercana, ya que sino te cobran los 3€ de envio...

salu2

Muchas gracias, ya lo hize en click y recoger en tienda, esta semana me pasaré a buscarlo.

salu2
Regalos y compras por mi cumpleaños

-Zelda y Smash Bros, regalos de @SeyiBASS
-Puzzle y Infinite Undiscovery, 20€ el pack
-Watch Dogs 2 - Regalo de mi hermana

Imagen
Kite escribió:
dankov_14 escribió:Eso es el juego completo o un DLC?, sabes si se puede comprar desde la web?
Salu2 y gracias


Es el juego completo con varios DLC:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/PAYDAY-2-SPOT-LIGHT-PACK/104788

Lo puedes comprar desde web, pero lo mejor es que hagas clic y recoger en la tienda mas cercana, ya que sino te cobran los 3€ de envio...

salu2


La caja donde vienen los codigos es steelbook ? Estoy mirando por internet y no me queda claro :-?
Ajse1985 escribió:
Kite escribió:
dankov_14 escribió:Eso es el juego completo o un DLC?, sabes si se puede comprar desde la web?
Salu2 y gracias


Es el juego completo con varios DLC:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/PAYDAY-2-SPOT-LIGHT-PACK/104788

Lo puedes comprar desde web, pero lo mejor es que hagas clic y recoger en la tienda mas cercana, ya que sino te cobran los 3€ de envio...

salu2


La caja donde vienen los codigos es steelbook ? Estoy mirando por internet y no me queda claro :-?


Es un csrtoon con un plastico delante, dezconozco donde lo has leido pero en la pagina de game almenos no lo pone que sea steelbook...
The Witcher 3 Goty (25) + Far Cry primal (16) digitales en el Live.
Imagen

Imagen

Super Nintendo (completamente gris original como tiene que ser :p) , 45€
Sonic 3D , 16€
Tiny Toon , 18€

Saludos!
Imagen

Imagen

Comprillas recibidas desde Amazon y Fangamer

salu2
Regalo anticipado de navidad

Imagen

Menos mal que me dio por reservarlo, tiene pinta de que la version de ps3 tendrá una tirada en tienda irrisoria
Pocos Pokemon veo por aquí XD
Un par de compras de amazon aprovechando ofertas:

Imagen

2x1 por los Blu-ray que se quedan en 7€ cada uno y 34,95€ el TF2.
Más regalos de cumple

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Power Drive , 11€
Metal Gear Solid , 29€urazos (De momento para mí)
Mando PS2 , 2€

Saludos!
Rallu escribió:Un par de compras de amazon aprovechando ofertas:

Imagen

2x1 por los Blu-ray que se quedan en 7€ cada uno y 34,95€ el TF2.


La pelicula de nightcrawler es una compraza una joya poco conocida en la linea de la peli Drive.
La pro de hace unos dias..

Imagen

Y la primera vez que me sirve vivir en Latam (Colombia) 10 años de espera han terminado, compre PS3 por el juego, compre PS4 por el juego y compre Pro por tener la mejor versión del juego posible en consolas.

Imagen

Edit:

Esto lo pongo en Spoiler por si nadie se quiere arruinarse la sorpresa, es un "detallito " que viene en la caja..

Un librillo con las firmas del equipo de desarrollo, no es algo wow, pero es un buen detalle Imagen

Imagen

Y el WD2 que no le he hecho foto jejeje
Imagen

Berserk edicion coleccionista 1 y 3: 8,90€ cada una
Art swod online temporada 2 parte 2: 25€
Uncharted 4 edición libertaria: Salia a 65€ pero cuando he salido de la tienda, he llegado a casa y he revisado el ticket, no estaba cobrado [boing] . La chica me ha quitado las alarmas poniéndomela en la bolsa y todo incluso lo había pasado por el escaner.
lorest escribió:Uncharted 4 edición libertaria: Salia a 65€ pero cuando he salido de la tienda, he llegado a casa y he revisado el ticket, no estaba cobrado [boing] . La chica me ha quitado las alarmas poniéndomela en la bolsa y todo incluso lo había pasado por el escaner.


Deberías ir a decírselo [+risas]
@lorest Y no te habías dado cuenta justo al terminar de cobrarte que no te habían cobrado 65€? Máxime si solo has comprado el juego y los DVDs de la foto.

Lo digo porque me resulta llamativo que te dieses cuenta al llegar a casa y revisar el ticket, pero no al terminar justo la compra. No lo digo con ningún trasfondo, oye eso que te llevas.
sanosukesagara escribió:@lorest Y no te habías dado cuenta justo al terminar de cobrarte que no te habían cobrado 65€? Máxime si solo has comprado el juego y los DVDs de la foto.

Lo digo porque me resulta llamativo que te dieses cuenta al llegar a casa y revisar el ticket, pero no al terminar justo la compra. No lo digo con ningún trasfondo, oye eso que te llevas.


A veces tienes la cabeza con la mentalidad de pagar, coger la mercancía e irte. Suelo revisar después y muchas veces me he llevado la sorpresa a la inversa, es decir que me han cobrado de más. Empezé a pensar mientras ya había salido de la tienda.

Deberías ir a decírselo  [+risas]


Ahora mismo [carcajad]

Ahora enserio, cuando vas a comprar al carrefour y se le olvida al cajero pasar X botella que alguna vez ha pasado, se lo he dicho sin problemas.
lorest escribió:Ahora mismo [carcajad]

Ahora enserio, cuando vas a comprar al carrefour y se le olvida al cajero pasar X botella que alguna vez ha pasado, se lo he dicho sin problemas.


Que te busquen ahora, tu disfruta de esa pedazo edición que es lo importante y ya está ;)

Eso sí, no vayas por ese MM en un tiempo por si acaso [carcajad]
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Power Drive , 11€
Metal Gear Solid , 29€urazos (De momento para mí)
Mando PS2 , 2€

Saludos!


Hola amigo donde has pillado ese mando PS2 por ese precio? es dualshock original?
@stormlord Me recuerda a los tíos esos de los programas de MEGA, los buscatesoros o cazatesoros o algo así creo se llaman, de entre todo lo que consigue muchas veces consigue juegazos y reliquias a muy buenos precios, es alucinante... [Alaa!]
Imagen

Mi Black Friday [beer]
Dishonored 2 Ps4 42,90€ Media Markt
Forza Horizon 3 One 34,19€ Fnac precio socio -10€ de un vale que tenía con la reserva del Robinson: The Journey 24,19€
Mi perro pensando... y ahora qué cojones haces con los que tienes por jugar? Imbecil? Mafia 3... Gears of Wars 4... FIFA 17... y el martes el FFV [qmparto]

Maldita ofertas que nos arruinan [fies]
Harumichi escribió:Hola amigo donde has pillado ese mando PS2 por ese precio? es dualshock original?

Pues lo conseguí en un Cash Converters, y sí, es original aunque no es muy normal verlo por ahí. Lo pillé porque era barato y el color mola :P

SpardaK escribió:@stormlord Me recuerda a los tíos esos de los programas de MEGA, los buscatesoros o cazatesoros o algo así creo se llaman, de entre todo lo que consigue muchas veces consigue juegazos y reliquias a muy buenos precios, es alucinante... [Alaa!]

xDDDDD, pero tampoco es para tanto, me cuesta conseguir juegos buenos a muy buenos precios aunque a veces cae algo así.

Imagen

Imagen

Trilogía de Prince of Persia , 1.50€
NHL 95 , 5€
The Adventures of Alundra , 10€
amiibo de Megaman , 11.95€

Saludos!
stormlord escribió:
Harumichi escribió:Hola amigo donde has pillado ese mando PS2 por ese precio? es dualshock original?

Pues lo conseguí en un Cash Converters, y sí, es original aunque no es muy normal verlo por ahí. Lo pillé porque era barato y el color mola :P

SpardaK escribió:@stormlord Me recuerda a los tíos esos de los programas de MEGA, los buscatesoros o cazatesoros o algo así creo se llaman, de entre todo lo que consigue muchas veces consigue juegazos y reliquias a muy buenos precios, es alucinante... [Alaa!]

xDDDDD, pero tampoco es para tanto, me cuesta conseguir juegos buenos a muy buenos precios aunque a veces cae algo así.

Imagen

Imagen

Trilogía de Prince of Persia , 1.50€
NHL 95 , 5€
The Adventures of Alundra , 10€
amiibo de Megaman , 11.95€

Saludos!


Un alundra por 10€? triunfada no?.
Esta quedando claro que mi amigo @stormlord es el puto amo de este hilo [sonrisa]
lorest escribió:
sanosukesagara escribió:@lorest Y no te habías dado cuenta justo al terminar de cobrarte que no te habían cobrado 65€? Máxime si solo has comprado el juego y los DVDs de la foto.

Lo digo porque me resulta llamativo que te dieses cuenta al llegar a casa y revisar el ticket, pero no al terminar justo la compra. No lo digo con ningún trasfondo, oye eso que te llevas.


A veces tienes la cabeza con la mentalidad de pagar, coger la mercancía e irte. Suelo revisar después y muchas veces me he llevado la sorpresa a la inversa, es decir que me han cobrado de más. Empezé a pensar mientras ya había salido de la tienda.

Deberías ir a decírselo  [+risas]


Ahora mismo [carcajad]

Ahora enserio, cuando vas a comprar al carrefour y se le olvida al cajero pasar X botella que alguna vez ha pasado, se lo he dicho sin problemas.


N es por mal meter pero habras pagado con tarjeta y si tienes dos cosas a 10€ que son unos 20€ mas 65€ uno ya sabe que va a pagar unos 80€,cuando has de pasar la tarjeta,poner pin o lo que sea lo ves si o si..lo que te cobran si es que no te lo dice también la misma cajera que a veces es aleatorio...;)...pillin!

Ezequielcn
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Compras de black friday, hitman collection, ratchet and clank trilogy y last of us juego del año para ps3 todos por 22€. No creo que compre nada mas, mira que he mirado ofertas del black friday pero este año no hay mucha cosa interesante a mi parecer, nisiquiera en steam ni xbox live.

Imagen
EZEQUIELCN escribió:
lorest escribió:
sanosukesagara escribió:@lorest Y no te habías dado cuenta justo al terminar de cobrarte que no te habían cobrado 65€? Máxime si solo has comprado el juego y los DVDs de la foto.

Lo digo porque me resulta llamativo que te dieses cuenta al llegar a casa y revisar el ticket, pero no al terminar justo la compra. No lo digo con ningún trasfondo, oye eso que te llevas.


A veces tienes la cabeza con la mentalidad de pagar, coger la mercancía e irte. Suelo revisar después y muchas veces me he llevado la sorpresa a la inversa, es decir que me han cobrado de más. Empezé a pensar mientras ya había salido de la tienda.

Deberías ir a decírselo  [+risas]


Ahora mismo [carcajad]

Ahora enserio, cuando vas a comprar al carrefour y se le olvida al cajero pasar X botella que alguna vez ha pasado, se lo he dicho sin problemas.


N es por mal meter pero habras pagado con tarjeta y si tienes dos cosas a 10€ que son unos 20€ mas 65€ uno ya sabe que va a pagar unos 80€,cuando has de pasar la tarjeta,poner pin o lo que sea lo ves si o si..lo que te cobran si es que no te lo dice también la misma cajera que a veces es aleatorio...;)...pillin!

Ezequielcn


Piensa lo que te de la gana, pillin. Que mala es la envidia =)
No se lo han cobrado y punto. Qué mas os da. Envidia a tope, ningún gilipollas vuelve a que se lo cobren si no se lo han cobrado... pero si es al revés, sí. Si decís lo contrario sois unos cínicos.
Nuku nuku escribió:
stormlord escribió:
Harumichi escribió:Hola amigo donde has pillado ese mando PS2 por ese precio? es dualshock original?

Pues lo conseguí en un Cash Converters, y sí, es original aunque no es muy normal verlo por ahí. Lo pillé porque era barato y el color mola :P

SpardaK escribió:@stormlord Me recuerda a los tíos esos de los programas de MEGA, los buscatesoros o cazatesoros o algo así creo se llaman, de entre todo lo que consigue muchas veces consigue juegazos y reliquias a muy buenos precios, es alucinante... [Alaa!]

xDDDDD, pero tampoco es para tanto, me cuesta conseguir juegos buenos a muy buenos precios aunque a veces cae algo así.

Imagen

Imagen

Trilogía de Prince of Persia , 1.50€
NHL 95 , 5€
The Adventures of Alundra , 10€
amiibo de Megaman , 11.95€

Saludos!


Un alundra por 10€? triunfada no?.


Como ese ALUNDRA sea PAL ESPAÑA, en castellano y con el mapa que traia detro de la caja, es de la mayores triunfadas que vi nunca xD

SALU2
wicky_507 escribió:Como ese ALUNDRA sea PAL ESPAÑA, en castellano y con el mapa que traia detro de la caja, es de la mayores triunfadas que vi nunca xD

SALU2

Lo es :)

Imagen

El disco está dentro de la caja xDD

Saludos!
Danilo87 escribió:No se lo han cobrado y punto. Qué mas os da. Envidia a tope, ningún gilipollas vuelve a que se lo cobren si no se lo han cobrado... pero si es al revés, sí. Si decís lo contrario sois unos cínicos.


Si te pusieras en el lugar de la cajera que no cobró eso, igual volvías y lo pagabas. No creo que tenga repercusión para ella, porque no es que lo pasase y no lo cobrase. Les faltara una cuando hagan inventario y la darán por perdida.

Pero tampoco es plan de llamar gilipollas a nadie por hacer lo correcto.
Wez escribió:
Danilo87 escribió:No se lo han cobrado y punto. Qué mas os da. Envidia a tope, ningún gilipollas vuelve a que se lo cobren si no se lo han cobrado... pero si es al revés, sí. Si decís lo contrario sois unos cínicos.


Si te pusieras en el lugar de la cajera que no cobró eso, igual volvías y lo pagabas. No creo que tenga repercusión para ella, porque no es que lo pasase y no lo cobrase. Les faltara una cuando hagan inventario y la darán por perdida.

Pero tampoco es plan de llamar gilipollas a nadie por hacer lo correcto.

No creo que lo haya dicho con ánimo de ofender, más bien es una forma de hablar, pero creo que lo que dice es bastante cierto, yo tampoco iría a reclamar para que me cobren el juego xD

Saludos!
Wez escribió:
Danilo87 escribió:No se lo han cobrado y punto. Qué mas os da. Envidia a tope, ningún gilipollas vuelve a que se lo cobren si no se lo han cobrado... pero si es al revés, sí. Si decís lo contrario sois unos cínicos.


Si te pusieras en el lugar de la cajera que no cobró eso, igual volvías y lo pagabas. No creo que tenga repercusión para ella, porque no es que lo pasase y no lo cobrase. Les faltara una cuando hagan inventario y la darán por perdida.

Pero tampoco es plan de llamar gilipollas a nadie por hacer lo correcto.


He sido Cajero y te digo que eso sucede, lamentablemente alguna que otra vez, debido a la cantidad de horas que se pasan miles de artículos. Si tu te encuentras en la calle 5€, no vas a gritar a ver de quien es. Tampoco vas a volver a una tienda si compras unos productos y X producto no te lo han cobrado, es así. Me ha pasado siendo cajero y ahora como consumidor pues me ha pasado yo como cualquier persona he puesto los productos, los ha pasado, me ha dicho un precio he pagado y me ido y luego revisando porque no me cuadraban las cuentas me dado cuenta del juego, pues eso que me llevo, no hay que darle más vueltas.

Un saludo.
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:Como ese ALUNDRA sea PAL ESPAÑA, en castellano y con el mapa que traia detro de la caja, es de la mayores triunfadas que vi nunca xD

SALU2

Lo es :)

Imagen

El disco está dentro de la caja xDD

Saludos!


PUES MI ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

Yo es de lo poco que me falatan para completar mi coleccion de PSX...

Y se lo que se pide por el, vamos que quien te lo vendio...mucha idea no tenia xD

SALU2!!!
wicky_507 escribió:PUES MI ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

Yo es de lo poco que me falatan para completar mi coleccion de PSX...

Y se lo que se pide por el, vamos que quien te lo vendio...mucha idea no tenia xD

SALU2!!!

Fue en un Cash Converters, así que el primero que hizo la simpleza fue el que lo vendió en la tienda, ya luego los del Cash... tampoco tenían mucha idea xDD

Saludos!
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:PUES MI ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

Yo es de lo poco que me falatan para completar mi coleccion de PSX...

Y se lo que se pide por el, vamos que quien te lo vendio...mucha idea no tenia xD

SALU2!!!

Fue en un Cash Converters, así que el primero que hizo la simpleza fue el que lo vendió en la tienda, ya luego los del Cash... tampoco tenían mucha idea xDD

Saludos!


Pues sera en CANARIAS socio xD...

Aqui lo primero que hacen en los CASH...es tener abierto eBay y wallapop para sumarse a la especulacion, poniendo precios prohibitivos, sientete afortunado.
wicky_507 escribió:
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:PUES MI ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

Yo es de lo poco que me falatan para completar mi coleccion de PSX...

Y se lo que se pide por el, vamos que quien te lo vendio...mucha idea no tenia xD

SALU2!!!

Fue en un Cash Converters, así que el primero que hizo la simpleza fue el que lo vendió en la tienda, ya luego los del Cash... tampoco tenían mucha idea xDD

Saludos!


Pues sera en CANARIAS socio xD...

Aqui lo primero que hacen en los CASH...es tener abierto eBay y wallapop para sumarse a la especulacion, poniendo precios prohibitivos, sientete afortunado.


también hay en algún cash que el chico entiende y ni siquiera llega a salir a la venta, compra ese alundra por 2 euros y pa la saca
Mi pequeño Blas Fridei

Imagen

24€ en game gastando puntos que tenia
Imagen

Compra recibida desde imitedrungames, y aprovechando el black friday he pillado un Witcher 3 GOTY :)

salu2
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:PUES MI ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

Yo es de lo poco que me falatan para completar mi coleccion de PSX...

Y se lo que se pide por el, vamos que quien te lo vendio...mucha idea no tenia xD

SALU2!!!

Fue en un Cash Converters, así que el primero que hizo la simpleza fue el que lo vendió en la tienda, ya luego los del Cash... tampoco tenían mucha idea xDD

Saludos!


Por lo general viendo lo que sueles comprar, es q no tienen ni zorra ninguna de las tiendas [burla2] Parece que andan aislados del mundo, o q son negocios-tapadera [carcajad]
ps_vitero escribió:PS Morta:

Imagen


como me alegro verte pillar tanta cosa de Vita! muy grande!
Imagen

  • "BattleBorn" a 9,90 €
  • "NSMB2" a 24,95 €


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=snmRlUULpdk

  • 15 €


UCV
38098 respuestas