Hilo general de Compras

Imagen

De las rebajas de viernes nigga , 10.95€

Saludos!
Aprovechando el Black Friday

Imagen
Tras regresar de japón, increible país por cierto, paso a subir mis compritas niponas. De ps2 hay poquito porque no me atraía demasiado su catalogo, o mejor dicho, me atraían otras consolas más.

Al turrón:

Imagen

El port del castlevania es un must que tenía que conseguir si o si. Es exclusivo de japón y se está especulando muchisimo con él. En ebay es complicado verlo por debajo de los 70 euros y muy facil por encima de los 100. La pareja del mosquito que me los pillé por el precio sobre todo y por que la segunda parte creo que no salió en españa y me gusta tener las sagas en la misma región. El bobobo para soltar unas risas con los colegas. Para jugarlo todo junto con lo de psx me pillé una ps2 blanca. Me sorprenció que los precios de consolas de ps2 están muy parecidos a los de ps3. Esta me salió baratilla por que la pillé en una tienda de segunda mano en la zona a la que llaman "junk" donde reunen todo lo que no prueban o no están seguros de si funciona.

Imagen

Para seguir con las compritas, el primer pack de ps1 con los juegos que más quería de allí. Heavens runner, in the hunt y nekketsu oyako (hot blooded family). Juegos estilo arcade, run&gun, shumps y beatem up en 2d exclusivos de allí o con versiones increiblemente especuladas en europa. 3 must en cualquier colección de ps1 bajo mi punto de vista.

Imagen

Y para terminar con psx la colección de RE que me la pillé más por colección que por otra cosa, a 2 euros la pieza o así.

Imagen

Una comprita sorpresa ya que no tenía ninguna intención de hacerla pero mi novia me convenció para pillar una super famicom y desató una recopilación desmesurada de juegos xD Aquí el super game boy y una mini selección de jueguitos.

Imagen

Me he vuelto loco con las cajas de famicom y eso que he dejado otras muchas por el tema del espacio y de lo delicadas que son con los golpes y demás, pero el castlevania y el chrono trigger eran compras obligadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y toma cartuchazos. La verdad es que te pones a comprar y no paras. Todos en la horquilla de 1 a 10 euros siendo los más entre 1 y los 5 euros. Me encantan los beat em ups así que he arrasado con ellos (final figh saga, rushing beat saga, combat tribes, batman etc...) y los plataformas de disney me volvían loco en la mega drive y no he podido resistirme aquí, sin obviar a sagas clásicas como Donkey Kong, Mario o Kirby.

Imagen

Y la guinda con dos ediciones especiales de ps3.
:O
Pedazo de compras, sí señor [plas]
Muy buenas compras, , yo creo que hare como tu con la super, acabare comprando una alli y a cartuchear.
Nuku nuku escribió:Muy buenas compras, , yo creo que hare como tu con la super, acabare comprando una alli y a cartuchear.

Salvo que lo hagas por coleccionismo no se yo si sale a cuenta. Si es para jugar creo que sale mas barato la raspberry pi 3 y un mando snes chinorri:
viewtopic.php?p=1742582169

Por cierto, el otro dia me llego la caja, que no postee foto, y queda asi:
Imagen

pero vamos, hay otras que quedan mejor:
Imagen
Melchian escribió:Tras regresar de japón, increible país por cierto, paso a subir mis compritas niponas. De ps2 hay poquito porque no me atraía demasiado su catalogo, o mejor dicho, me atraían otras consolas más.

Al turrón:

Imagen

El port del castlevania es un must que tenía que conseguir si o si. Es exclusivo de japón y se está especulando muchisimo con él. En ebay es complicado verlo por debajo de los 70 euros y muy facil por encima de los 100. La pareja del mosquito que me los pillé por el precio sobre todo y por que la segunda parte creo que no salió en españa y me gusta tener las sagas en la misma región. El bobobo para soltar unas risas con los colegas. Para jugarlo todo junto con lo de psx me pillé una ps2 blanca. Me sorprenció que los precios de consolas de ps2 están muy parecidos a los de ps3. Esta me salió baratilla por que la pillé en una tienda de segunda mano en la zona a la que llaman "junk" donde reunen todo lo que no prueban o no están seguros de si funciona.

Imagen

Para seguir con las compritas, el primer pack de ps1 con los juegos que más quería de allí. Heavens runner, in the hunt y nekketsu oyako (hot blooded family). Juegos estilo arcade, run&gun, shumps y beatem up en 2d exclusivos de allí o con versiones increiblemente especuladas en europa. 3 must en cualquier colección de ps1 bajo mi punto de vista.

Imagen

Y para terminar con psx la colección de RE que me la pillé más por colección que por otra cosa, a 2 euros la pieza o así.

Imagen

Una comprita sorpresa ya que no tenía ninguna intención de hacerla pero mi novia me convenció para pillar una super famicom y desató una recopilación desmesurada de juegos xD Aquí el super game boy y una mini selección de jueguitos.

Imagen

Me he vuelto loco con las cajas de famicom y eso que he dejado otras muchas por el tema del espacio y de lo delicadas que son con los golpes y demás, pero el castlevania y el chrono trigger eran compras obligadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y toma cartuchazos. La verdad es que te pones a comprar y no paras. Todos en la horquilla de 1 a 10 euros siendo los más entre 1 y los 5 euros. Me encantan los beat em ups así que he arrasado con ellos (final figh saga, rushing beat saga, combat tribes, batman etc...) y los plataformas de disney me volvían loco en la mega drive y no he podido resistirme aquí, sin obviar a sagas clásicas como Donkey Kong, Mario o Kirby.

Imagen

Y la guinda con dos ediciones especiales de ps3.

Ojalá todo eso fuera PAL, al menos UK, pero igualmente BARCOS Y PUTAS [beer].
Me habría gustado ser murricano o japo ya que siendo PALeto te arruinas comprando juegos. Lo japo es lo más barato, aunque si me dan a elegir prefiero murricano basicamente por el idioma. Si no entiendes japo, muchos juegos no se disfrutan como se debería.
Pocas veces se ven compras tan barcoputeras por aquí [Alaa!]. ¡A disfrutar el lotazo compañero!

Saludos!
@stormlord Lo del idioma japo es relativo. La mayoria de los juegos que he pillado son arcades que no necesitas idioma para funcionar. Los RE me los he pillado por coleccionismo y los poco rpg de famicon tambien, excepto el metroid que si que viene en ingles. El problema de comprarserlo uk es que ni se rozan los precios japos, un juego random de sfamicon te ronda los 5 euros. El populous me lo pille completo con caja por 2 euros, ahí está la diferencia básica xD
Melchian escribió:@stormlord Lo del idioma japo es relativo. La mayoria de los juegos que he pillado son arcades que no necesitas idioma para funcionar. Los RE me los he pillado por coleccionismo y los poco rpg de famicon tambien, excepto el metroid que si que viene en ingles. El problema de comprarserlo uk es que ni se rozan los precios japos, un juego random de sfamicon te ronda los 5 euros. El populous me lo pille completo con caja por 2 euros, ahí está la diferencia básica xD

Hombre, está claro, en muchos da igual el idioma y si a ti te vale, que es lo importante, pues cojonudo, cada uno tiene sus preferencias y eso se respeta. Y con esos precios no se puede competir, por eso dije que ojalá yo fuera japo o al menos americano para ahorrarme tanto pastizal. Por suerte o por desgracia soy español y quiero tener los juegos de mi territorio, a mí no me vale mucho tener los de otras regiones. De todas formas, si yo me pegara un viaje a Japón, ten por seguro que yo también me traería un lote retro con consolas y juegos arcade como recuerdo sin dudarlo.

Saludos!
Pues el Papuwa o lo compras japonés o te aguantas porque no existe pal, y es un gran juego.
FFantasy6 escribió:Pues el Papuwa o lo compras japonés o te aguantas porque no existe pal, y es un gran juego.

Lo sé, como otros muchos juegos, pero yo hablaba en general [oki]

Saludos!
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Pues el Papuwa o lo compras japonés o te aguantas porque no existe pal, y es un gran juego.

Lo sé, como otros muchos juegos, pero yo hablaba en general [oki]

Saludos!


Y yo, solo ponía el juego de ejemplo porque lo destaco de los juegos de snes de las últimas compras expuestas.

Pero vamos, que son preferencias, yo prefiero jugar antes a un juego en japonés a jugar a los mass effect pal.
Jugar un rpg en Japón, sin conocer el idioma, para mi no tiene sentido.
cloud_cato escribió:Jugar un rpg en Japón, sin conocer el idioma, para mi no tiene sentido.

hay guias por internet, supongo que si buscas un poco más hasta encuentras los textos traducidos al ingles para imprimirlos e ir leyendolos a medida que juegas.

Dicho esto, no, yo no lo haría. Ya me tirá para atras jugar a un rpg en ingles (que entiendo mas o menos) porque no quiero ir buscando palabras en el diccionario, como para jugar a uno en un idioma que no entiendo ni papa.

Y ahora es cuando me viene @astral, y me recuerda que conté en el foro que de pequeño me pasé el pokemon plata en koreano. Eran otros tiempos, yo era joven, mucho tiempo libre y mucho hype por ese juego :o
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Jugar un rpg en Japón, sin conocer el idioma, para mi no tiene sentido.

hay guias por internet, supongo que si buscas un poco más hasta encuentras los textos traducidos al ingles para imprimirlos e ir leyendolos a medida que juegas.

Dicho esto, no, yo no lo haría. Ya me tirá para atras jugar a un rpg en ingles (que entiendo mas o menos) porque no quiero ir buscando palabras en el diccionario, como para jugar a uno en un idioma que no entiendo ni papa.

Y ahora es cuando me viene @astral, y me recuerda que conté en el foro que de pequeño me pasé el pokemon plata en koreano. Eran otros tiempos, yo era joven, mucho tiempo libre y mucho hype por ese juego :o


Yo con la saturn me pase varios Rpgs en Japones, entre ellos el Lunar 1, el Slayers Royal 1, o los Shining Force escenarios 2 y 3, como dices eran otros tiempo y ya solo el "quiero ver los videos anime que tiene el juego" al ir avanzando ayudaba, ahora con internet y demas y con la saturacion de juegos al alcance de la mano no es lo mismo.
Parecido a cuando de pequeño me pasé varias veces el primer Silent Hill en inglés y en blanco y negro porque tenia una versión NTSC y mi vieja Tv Philips de 19" no lo soportaba (eso lo supe con los años). No veáis el cachondeo con el puzzle del hospital que tenia placas de colores (tortuga verde, León rojo...) me tenia que ir a casa de un colega y pintar con lápices de colores el puzzle e intuir en casa cual era el león, la tortuga... Entre una masa de pixeles blancos y negros.

Como ha dicho el compañero Nuku.... Eran otros tiempos, el hype era muy grande y había muy pocos juegos como para no jugar a algo nuevo por muy malas que fuesen más condiciones [+risas]
FFantasy6 escribió:Pues el Papuwa o lo compras japonés o te aguantas porque no existe pal, y es un gran juego.


Exacto, he intentado llevarme sobre todo exclusivos de allí. Tengo para una larga temporada de vicio eso seguro.
@Melchian a raiz de lo que has traido de JAPON compañero...

Yo tambien tengo desde que salieron en su dia los CASTLEVANIA y el RAPID RELOAD (gunners heaven) de PSX...

Imagen

Y mira tu por donde xD...que ni sabia de su precio "inflado" en eBay de ambos juegos...

Vaya sorpresa que se lleva uno.

Grandisimas compras, a disfrutarlas!!!

SALU2!!!
Morda escribió:Parecido a cuando de pequeño me pasé varias veces el primer Silent Hill en inglés y en blanco y negro porque tenia una versión NTSC y mi vieja Tv Philips de 19" no lo soportaba (eso lo supe con los años). No veáis el cachondeo con el puzzle del hospital que tenia placas de colores (tortuga verde, León rojo...) me tenia que ir a casa de un colega y pintar con lápices de colores el puzzle e intuir en casa cual era el león, la tortuga... Entre una masa de pixeles blancos y negros.

Como ha dicho el compañero Nuku.... Eran otros tiempos, el hype era muy grande y había muy pocos juegos como para no jugar a algo nuevo por muy malas que fuesen más condiciones [+risas]


Tu lo has dicho, en aquel tiempo no había tanta cantidad. Teniamos el típico juego de marras que siempre jugabamos solos o con amigos (generalmente de fútbol o lucha) y cada cierto tiempo el must have que en mucho casos nos adelantabamos y lo jugábamos en condiciones precarias

Al menos ese es mi caso, me he sentido muy identificado con lo que decís. Hoy día ni me lo planteo porque tengo mucha artilleria.

Un saludo
Kite escribió:Imagen

Compra recibida desde imitedrungames, y aprovechando el black friday he pillado un Witcher 3 GOTY :)

salu2

¿Cuánto te tardó en llegar el Shantae?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

9.95€ cada uno.

Saludos!
Un lotecillo de Wii que me ha salido por unos 25€ (lástima que el Skyward no tenga el CD de la BSO...)

Imagen
stormlord escribió:¿Cuánto te tardó en llegar el Shantae?


Saludos!


Unos 20 dias

salu2
Mi compra del Black Friday: https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... -p-1282611 estaba en una cesta de últimas unidades a 85€, pregunte a la chica que habia en la sección y me dijo que era la únidad que habia estado de exposición durante una oferta puntual del mismo, al abrilo vi que tenia una pequeña marca en la parte inferior que lo delataba.
Kite escribió:
stormlord escribió:¿Cuánto te tardó en llegar el Shantae?

Saludos!

Unos 20 dias

salu2

Gracias [oki]

Saludos!
Ultimas ediciones coleccionistas que he pillado.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Alex-Redfield escribió:Un lotecillo de Wii que me ha salido por unos 25€ (lástima que el Skyward no tenga el CD de la BSO...)


gran compra, muy buen precio
Maravilla por 20 lereles

Imagen
Esa edición de Zelda TP HD por 20 euros es un regalo. Muy buena compra. [oki]
Tenia un rato que no posteaba mis compras aunque no he conseguido mucho desde entonces [+risas] bueno lo ultimo del mes que he comprado hasta ahora [360º]

Imagen
Imagen

Por 35€ en el BF de Amazon.
Imagen

Recibido hoy de game.es

salu2
ouhh yeahhh, nes mini in da house! A precio normal obvio, 56 euros de la segunda remesa de amazon.

Imagen
A la gente se le fue la pinza pagando los precios de especulación, yo sinceramente no lo entiendo...
Astral escribió:A la gente se le fue la pinza pagando los precios de especulación, yo sinceramente no lo entiendo...



Paciencia, eso es lo que falta en esta afición, mucha paciencia y pasar de los especuladores, que tanta culpa es de quien lo vende como de quien lo paga.
fuji escribió:
Astral escribió:A la gente se le fue la pinza pagando los precios de especulación, yo sinceramente no lo entiendo...



Paciencia, eso es lo que falta en esta afición, mucha paciencia y pasar de los especuladores, que tanta culpa es de quien lo vende como de quien lo paga.



Completamente de acuerdo.
Tampoco hacia tener mucha paciencia, en menos de un mes ya se tiene la segunda remesa. Espero que los especuladores ahora se las coman con patatas.
Imagen

Y con esta última compra de oferta en MM cierro la semana del Black Friday :)

salu2
¡¡¡Arrepentíos con mi Cyber Monday 2016!!!

Imagen

¡¡¡Muahahahahahahaha!!!
campa112 escribió:Maravilla por 20 lereles

Imagen


:O ¿Dónde puedo tener el lujo de pillarla a ese precio? Ahora es cuando me dices que te la vendió un conocido y mi envidia sana crece por momentos XD

PD: Pocas fotos del FFXV veo por aquí.
Cuanto se ha llegado a pagar por al nes mini? No hablo de cuanto se ha pedido, si no cuanto habeis visto a alguein pagar por ella en algun foro, por ejemplo.
Haley_JO_fan escribió:¡¡¡Arrepentíos con mi Cyber Monday 2016!!!

Imagen

¡¡¡Muahahahahahahaha!!!



Fuera coñas este juego fue el Arkham Knight de su época XD
Namco69 escribió:Cuanto se ha llegado a pagar por al nes mini? No hablo de cuanto se ha pedido, si no cuanto habeis visto a alguein pagar por ella en algun foro, por ejemplo.

110 pavos me dijo a mi uno en wallapop que se había sacado, si era verdad o brabuconada ya ni idea.
Namco69 escribió:Cuanto se ha llegado a pagar por al nes mini? No hablo de cuanto se ha pedido, si no cuanto habeis visto a alguein pagar por ella en algun foro, por ejemplo.

Yo he visto pujas terminadas en eBay a 200 y pico €, una locura :O, putos especuladores. De todas formas, también hay que ser muy simple para pagar eso cuando se ha dicho mil veces que no es un producto limitado.

Saludos!
Mi pack FFXV
Imagen

La guia ec mas caratula, que aun que sea de one, me vale... eso mejor que nada
Imagen

Y el Shovel Knight
Imagen
Ahí va mi Black Friday:

Imagen

► Uncharted 4 Edición Limitada - 39,95€ en Game
► Doom UAC Edition - 29,95€ en Game
► Wolfenstein The New Order - 12,95€ de segunda mano en Game (menos mal que el código de la Beta de Doom viene sin usar porque tenía unas ganas de probarlo.... [+risas])
► Breaking Bad la serie completa - Unos 70€ si mal no recuerdo en Media Markt
Me acaba de llegar hace un par de horas la ultimate del final fantasy XV!

Unboxing!
https://www.youtube.com/watch?v=_WlltOugRng

Me ha parecido preciosa >_<
Imagen

Mi pequeña alegría de ayer.
Resulta que mi 360 FAT petó hace años (como todas básicamente), explotó un condensador llevándose parte de la pista y con el chuchazo a saber qué más se jodió por el camino, así que la guardé por si algún dia pudiera tener arreglo o para cambiarle la placa.
Ese momento llegó. En un cash vi una 360 FAT para piezas con HDMI (la mía era de las más viejas sin HDMI) por 4€ con 60GB de disco duro, por lo que me la llevé ya que me interesaba el disco.
Llegué a casa, procedí a probarla y sorpresa, la consola funciona xDD, solo era el lector que estaba medio pirulo, le extraje la key, se la puse a mi lector que funciona perfecto y hala, consola FAT recuperada XD.
Los laterales de la consola, el frontal y la caja del disco duro (mola mucho más plateada que la gris mate) son de mi antigua FAT que están perfectos. Dejé la carcasa que tenía, porque al tener HDMI, la parte de atrás es diferente, aunque está perfecta después de mi limpieza a fondo particular. Mugre no, por favor [carcajad]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y esto de hoy:

Imagen

Imagen

5€ cada uno

Saludos!
Imagen

Comprilla pre-black monday que me ha llegado hoy desde amazon. Un logitech G810 Reacondicionado (o eso decia en la descripcion, porque me ha llegado nuevo y sin abrir) por 75,94€. La caja por fuiera si esta fastidiada, sobretodo por detras pero vamos, tanto me da :)

Ya me habian cambiado 2 veces la fdecha de envio y entrega y pensaba que no lo iban a enviar, pero al final si lo han hecho XD

salu2
wario freak escribió:
campa112 escribió:Maravilla por 20 lereles

Imagen


:O ¿Dónde puedo tener el lujo de pillarla a ese precio? Ahora es cuando me dices que te la vendió un conocido y mi envidia sana crece por momentos XD

PD: Pocas fotos del FFXV veo por aquí.


Me la vendio un conocido xDD

Nah, en serio, en el alcampo de Toledo ( por cierto ya no habia mas ) fue verla, abrazarla e ir corriendo direccion a la caja xDD
38098 respuestas