Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
superfenix2020 escribió:Imagen

lo que espero no incremente Nintendo, es el precio de la consola. Porque como hagan como con la Wii, que iban a sacarla en 200 euros y luego debido a la gran expectación que causó la sacaron finalmente a 250 euros...

eso fue una jugarreta sucia.


Uf. Espero que el caso de 3ds les haya servido para aprender la lección.
LostsoulDark escribió:
Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Que pena de gente. Como debe ser su vida para venir a flammear a un foro en su tiempo libre.
LostsoulDark escribió:
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


Imagen
Por mi parte por hoy es suficiente, ya me se la rutina de primero agredo, me contestan y me hago la victima e invoco a que quemen al flamer o lo expulsen, jajaja y de todos modos ni hay nada de que discutir


Bonito día a todos
Entro, leo ese post y me piro alucinado..... [360º]

Yo creo que cada uno puede comprarse lo que quiera con su dinero, eso es lo primero e indispensable de respetar, y no tiene nada que ver el uso que se le vaya a dar, a mi por ejemplo eso de colgar del reposacabezas me mola....y la posibilidad de jugar con un amiguete al Mario Kart cuando este perdido por el mundo..... no se, también tengo la ps4 y la one....tengo aún todas las anteriores.....la wii u.... no se, veo la consola como algo fresco y diferente, que sea un plagio o no, pues la verdad que me es indiferente, porque me gusta lo que ofrecerá, pero si no me gustara, no criticaria a la gente que si esta esperando más info, y mucho menos me meteria con los mismos.... nadie obliga a nadie a comprar nada, y si no interesa una cosa es absurdo seguir el hilo...... [beer]
@LostsoulDark

Excelente, esperaba una respuesta que te retratara ante todo el hilo pero has superado mis expectativas.

Cierra la puerta al salir trolazo.
Bueno pues se acaba de retratar él solito aquí el amigo @LostsoulDark

Gracias @Norrin Radd, has conseguido sacar todo su ser a relucir.

Seguimos con el tema, el amigo Mochizuki se ha vuelto a pronunciar:

Imagen

16GB me parece muy muy insuficiente, sería un paso atrás respecto a Wii U que recordemos que tiene juegos que ocupan hasta los 25GB (la capacidad total de sus discos).
Norrin Radd escribió:@LostsoulDark

Excelente, esperaba una respuesta que te retratara ante todo el hilo pero has superado mis expectativas.

Cierra la puerta al salir trolazo.


Se que es tristisimo, pero estoy llorando de la risa literal [plas] [plas]

El pan de cada día para Nintendo, que se le va a hacer [facepalm]
No veo el problema, es el tamaño estándar, nada más.
Los primeros cartuchos de N64 eran de 32Mb y los hubo hasta de 512...

PD Yo no sé para que está la lista negra, si visto lo visto poca gente le da uso... ganaréis en salud, aunque se hace raro ver el hilo lleno de citas a usuarios bloqueados xD
DRaGMaRe escribió:No veo el problema, es el tamaño estándar, nada más.
Los primeros cartuchos de N64 eran de 32Mb y los hubo hasta de 512...

PD Yo no sé para que está la lista negra, si visto lo visto poca gente le da uso... ganaréis en salud, aunque se hace raro ver el hilo lleno de citas a usuarios bloqueados xD

Ciertamente, pero de verdad se espera esa gradualidad en el uso del espacio de los cartuchos? Quiero decir, no es cuestión de que de aquí a dos años los juegos vayan aumentando su tamaño, es que ya lo han hecho y hay algunos que ocupan una auténtica barbaridad.
bueno, dice standard capacity, asi que es logico asumir que habra de mas capacidades.

si la mayoria de juegos son de 16 gb para abajo, es normal decir que el standard sera ese. pero no creo que excluya la posibilidad de que haya juegos de 32 o 64 gb.
Espero que cada cartucho ocupe lo que sea necesario para el juego. Sony por su cabezonería o por cualquier otro motivo puso un tope a los cartuchos de Vita y así tuvimos ports ultra comprimidos como Jak Trilogy, Borderlands que iban bastante regular y otro como Sly en los que el tercer juego no cabía y había que descargarlo. No se debería repetir aquí.
LostsoulDark escribió:
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


¿Estas bien?
¿Quieres que hablemos?
¿Necesitas ayuda de algún tipo?

dani699 escribió:
16GB me parece muy muy insuficiente, sería un paso atrás respecto a Wii U que recordemos que tiene juegos que ocupan hasta los 25GB (la capacidad total de sus discos).


Estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que la lectura de un disco es infinitamente mas lenta, lo que supongo, debe dificultar mas el introducir datos muy comprimidos en el mismo, posiblemente (o no) puedas comprimir mucho mas los archivos en una sd, si la velocidad de lectura y la capacidad de almacenamiento temporal para texturas es optima.

Eso si, de entrada sin conocer lo suficientemente bien esta tecnología 16gb se me hacen cortos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rendor escribió:Espero que cada cartucho ocupe lo que sea necesario para el juego. Sony por su cabezonería o por cualquier otro motivo puso un tope a los cartuchos de Vita y así tuvimos ports ultra comprimidos como Jak Trilogy, Borderlands que iban bastante regular y otro como Sly en los que el tercer juego no cabía y había que descargarlo. No se debería repetir aquí.

creo que ya han dicho los tamaños que tienen, aunque no recuerdo cuanto, el problema de psvita es que sus cartuchos costaban un cojon, recuerdo noticias de que a los estudios pequeños no les compensaba porque eran muy caros, supongo que los de NS al ser mas grandes y al haber pasado varios años podran ser mas baratos, lo de vita es que eran como uñas
@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


¿Quien se ha enervado? porque a mi me han caido lagrimones de la risa [qmparto]
dani699 escribió:
DRaGMaRe escribió:No veo el problema, es el tamaño estándar, nada más.
Los primeros cartuchos de N64 eran de 32Mb y los hubo hasta de 512...

PD Yo no sé para que está la lista negra, si visto lo visto poca gente le da uso... ganaréis en salud, aunque se hace raro ver el hilo lleno de citas a usuarios bloqueados xD

Ciertamente, pero de verdad se espera esa gradualidad en el uso del espacio de los cartuchos? Quiero decir, no es cuestión de que de aquí a dos años los juegos vayan aumentando su tamaño, es que ya lo han hecho y hay algunos que ocupan una auténtica barbaridad.

Yo creo que si se espera esa gradualidad.
En 3DS los primeros juegos salieron en cartuchos de 1GB o 1GB y luego salieron juegos en cartuchos de 4GB y se dice que podían haber de 8GB pero ningún juego los requirió.
En DS paso lo mismo y los cartuchos llegaron hasta 512 MB.

¿Por qué deberia ser distinto en esta ocasión?

@soyer87 Difiero. No creo que "todo mundo" se enerve cuando lee algo que no sea comerle el rabo a Nintendo.
Al contrario. Creo que solo una minoría reaccionan así y hay más críticos que seguidores incondicionales, es más como dice @Norrin Radd
soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.



Lo que he marcado en negrita es un comentario mas que razonable, y en el que te daria la razon, yo no concebo una plataforma de juegos que no incluya el pc, soy nintendero de corazon de toda la vida, y he tenido todas las nintendo, pero des de wii , podria haber prescindido de ellas, (igual por edad, igual por tiempo, o por una combinacion de las dos cosas) perdiendome eso si, un % de juegos muy importante que he disfrutado como un enano.

Eso si, no podría prescindir de un buen pc en mi casa, sinceramente porque mi modo de jugar no es el mismo que antaño, y necesito mi pc, mi navegador al lado y mis juegos third y exclusivos de pc, sobrados de fps, un sitio cómodo para jugar con teclado y ratón, con un nivel de detalle alto, y sin ningún tipo de caída en la fluidez, y eso a día de hoy no lo ofrece consola alguna.

Dicho esto, lo que ya no te marco en negrita hace que te pregunte lo mismo que al compañero.

¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?

¿Tienes algún tipo de resquemor que los demás no conocemos?
soyer87 escribió: muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


Y la one tambien, y ps360, ps2, etc, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, por cierto precisamente la ps4 es la que menos he usado en mi vida a pesar de tenerla de lanzamiento. Aquí cada uno tiene sus gustos, el tema es saber respetar el de los demás.

Personalmente no me interesa nada la nueva PsPro, y no voy a su hilo a dar por saco todo el día como sí que hace aquí el señor lotusdark, que a mi me da igual lo que haga, yo veo sus comentarios y ni los leo pero entiendo que pueda molestar al personal, más aún habiendoles dicho éstos que les interesa la consola por su concepto y funcionalidad, no por su potencia, ni por sus TFlops, pero el tío sigue dando la vara. Venga un saludo [bye]
soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.

Imagen

Gnoblis escribió:Yo creo que si se espera esa gradualidad.
En 3DS los primeros juegos salieron en cartuchos de 1GB o 1GB y luego salieron juegos en cartuchos de 4GB y se dice que podían haber de 8GB pero ningún juego los requirió.
En DS paso lo mismo y los cartuchos llegaron hasta 512 MB.

¿Por qué deberia ser distinto en esta ocasión?

Cuando salieron 3DS y DS los juegos ocupaban lo máximo que daban estas porque eran las únicas (ya que PSP no competía en el mismo catálogo). Digamos que en ese momento el máximo de tamaño lo marcaban esas dos consolas.

Este caso no es el mismo, Switch llega a un mercado con tamaños ya establecidos, no llega a imponer ella su tamaño. Switch llega a un mercado de sobremesa con capacidad de portátil, con juegos que ya pesan mucho, no marcan ellos el tamaño, sino que los ports se van a hacer a ella. Creo que me he explicado.
Hide_to escribió:
Dicho esto, lo que ya no te marco en negrita hace que te pregunte lo mismo que al compañero.

¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?

¿Tienes algún tipo de resquemor que los demás no conocemos?


Viene porque yo también soy de pc, es mi plataforma principal y nintendo sería mi secundaria, no tengo ps4 ni one y también los 3 o 4 de turno me comieron por decir lo del catálogo en su momento, algo que para mi es clave... 3 o 4 de turno que sacan los dientes dejando al que no dice todo positivo de nintendo como piperos, etc...

No era mi intención generalizar y no digo que esté mal tener todas las plataformas, simplemente aceptar debates que son obvios desde mi punto de vista, si yo tengo otras plataformas lo que no haría es picarme porque alguien ponga en duda algo...
soyer87 escribió:muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


¿Va contra la ley tener varias consolas?
¿Si compras una consola de Nintendo firmas un contrato de exclusividad con la marca que te impide tener más consolas bajo pena de cárcel?
Yo tengo 8 consolas, de Sony, Nintendo y de Sega, y creo que no pasa nada.
LostsoulDark escribió:
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


Imagen
No se puede ser nintendero y tener una ps4? Conozco a muchos que sí tienen varias consolas por sus juegos y no por prejuicios...en fin lo que hay que escuchar.

Es más yo tengo la xboxone y soy nintendera igualmente. Una cosa no me quita la otra pero para jugar a ciertos juegos necesito una plataforma específica.

Yo mientras disfruto de The Witcher en mi One...voy ahorrando para la switch y mire usted que feliz soy sin ningún problema por ser multiplataformera y si tuviese más pasta y tiempo las tendría todas jajajajajajajajaja :cool:
soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


Hay una diferencia muy sutil entre "comerle el rabo a Nintendo" y "pasarse toda la puñetera generación rajando de cualquier cosa que haga Nintendo aunque no tenga la consola ni la vaya a tener", y eso es lo que "no todo el mundo" parece pillar.

Y por lo demás, pues eso que comentas es lo normal. Si eres aficionado al fútbol, da lo mismo que seas del Madrid, que si un partido Atleti-Barsa resulta ser un partidazo, lo normal es que lo aprecies aunque no te gusten los que juegan. Lo contrario es ser forofo.

Viceversa, si yo voy cada fin de semana a la grada del Molinón y me paso el santo día diciendo: "el Sporting de ahora es una puta mierda, el que molaba de verdad era el de Joaquín, Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique y Manjarín. Ése sí que era el Sporting y no lo de ahora" pues no te extrañe que me manden a la mierda por cansino los demás vecinos de grada.

Pues eso, en versión videojuego, es lo que pasa todo el puto día en este subforo. Yo tengo PS4, One, Wii U y si no me interesa jugar en alguna, no me meto todo el santo día a decir lo que no me gusta, lo que debería ser para que me gustase a mí, bla bla bla...
my_dying_bride escribió:
soyer87 escribió:muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


¿Va contra la ley tener varias consolas?
¿Si compras una consola de Nintendo firmas un contrato de exclusividad con la marca que te impide tener más consolas bajo pena de cárcel?
Yo tengo 8 consolas, de Sony, Nintendo y de Sega, y creo que no pasa nada.


No hagas lectura selectiva, léelo todo y comprenderás que va por los que se pican o por los que no aceptan distintas opiniones como si nintendo fuera la única plataforma que tienen.
@dani699 Pero nada indica que si un juego lo requiera no se pueda ir más haya de esos 16GB iniciales y que no puedan fabricar tarjetas de 32 o 64GB.

Si en 3DS se puede ¿por qué en switch no se habría de poder? Yo supongo que se podrá de nuevo cómo siempre se ha podido.

PD: Yo también tengo PC para los multi junto a mi Wii U y además tengo PS Vita junto con mi 3DS, la generación pasada tuve PS3, 360 y PSP.
El nintendero que juega nada más consolas de Nintendo es la excepción y no la regla.
soyer87 escribió:
my_dying_bride escribió:
soyer87 escribió:muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


¿Va contra la ley tener varias consolas?
¿Si compras una consola de Nintendo firmas un contrato de exclusividad con la marca que te impide tener más consolas bajo pena de cárcel?
Yo tengo 8 consolas, de Sony, Nintendo y de Sega, y creo que no pasa nada.


No hagas lectura selectiva, léelo todo y comprenderás que va por los que se pican o por los que no aceptan distintas opiniones como si nintendo fuera la única plataforma que tienen.


Pero que lectura selectiva ni que niño muerto.......aqui nadie se pica con nada, ha habido mucha gente que ha dado su opinión en contra de una manera normal y educada y nadie se le ha tirado al cuello.
El usuario que tú comentas es un flamer que desde el principio se ha dedicado a repetir UNA Y OTRA VEZ los mismos comentarios anti switch porque el lo vale y ya está, y mucho le han aguantado los usuarios.
Léete el simil que hace @bartletrules con el fútbol que lo explica muy bien.
soyer87 escribió:
Hide_to escribió:
Dicho esto, lo que ya no te marco en negrita hace que te pregunte lo mismo que al compañero.

¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?

¿Tienes algún tipo de resquemor que los demás no conocemos?


Viene porque yo también soy de pc, es mi plataforma principal y nintendo sería mi secundaria, no tengo ps4 ni one y también los 3 o 4 de turno me comieron por decir lo del catálogo en su momento, algo que para mi es clave... 3 o 4 de turno que sacan los dientes dejando al que no dice todo positivo de nintendo como piperos, etc...

No era mi intención generalizar y no digo que esté mal tener todas las plataformas, simplemente aceptar debates que son obvios desde mi punto de vista, si yo tengo otras plataformas lo que no haría es picarme porque alguien ponga en duda algo...


Tu caso es diferente, tu llegas y opinas con respeto, dices las cosas negativas que vés y ya está no pasa nada, se debate con tranquilidad. Aquí tambien podemos llegar a ver cosas negativas de NS como por ejemplo el tema de las memorias de 16GB de inico segun el rumor.

Odio el tema de los calificativos como piperos, pikmin y ese tipo de cosas que tanto está de moda en el mundillo para descalificar e insultar a los demás, simplemente ese tipo de comentarios los ignoro completamente.
@Gnoblis Claro pero entonces esa gradualidad no existe. Si Bethesda requiere un cartucho de 32GB lo tiene desde el día 1.
Pero es que diría que un % importante de jugadores en general (no me refiero a ocasionales que se compran las nintendo por inercia) que tienen consola nintendo tienen otro complemento, en la mayoría de casos un pc.

Realmente la mayoría de nintenderos con un pc, compran la nintendo de cada generación tal y como hago yo, por la magia de sus títulos, porque te ofrece algo que no te ofrecerá nunca otro estudio.

Otra cosa es que si quieres jugar muchas horas todas las semanas tengas suficiente con solo una nintendo a día de hoy con solo una wii u.

Nintendo en consolas, me recuerda (salvando las incontables diferencias) a blizzard en pc, no tienen potencial para sacar muchísimos juegos, pero los hacen mejor que el resto, mas cuidados, y con una jugabilidad superior al resto.

Nintendo switch triunfara o fracasara, pero al menos nace con expectativas de llegar lejos, la idea es buena, y si cuidan los detalles pueden darle un rebolcon muy interesante al mercado, y eso nos beneficia a todos.
dani699 escribió:@Gnoblis Claro pero entonces esa gradualidad no existe. Si Bethesda requiere un cartucho de 32GB lo tiene desde el día 1.


Una cosa es el tamaño estándar y otra muy distinta los tamaños disponibles.
Que el estándar esté en 16GB no significa que no estén disponibles otros tamaños desde el principio.
DRaGMaRe escribió:
dani699 escribió:@Gnoblis Claro pero entonces esa gradualidad no existe. Si Bethesda requiere un cartucho de 32GB lo tiene desde el día 1.


Una cosa es el tamaño estándar y otra muy distinta los tamaños disponibles.
Que el estándar esté en 16GB no significa que no estén disponibles otros tamaños desde el principio.

Coincido con lo que dijo @DRaGMaRe
He vuelto a ver el vídeo y me he quedado más tranquilo al descubrir que, mientras juegan al Splatoon, el sistema de apuntado es errático y sin movimientos secos. Esto indica que funciona con sensor de movimiento :D
@Raydaralu los juegos mostrados están añadidos en postproducción. Así que aún no hay imágenes de la consola moviendo juegos.
Hide_to escribió:Realmente la mayoría de nintenderos con un pc, compran la nintendo de cada generación tal y como hago yo, por la magia de sus títulos, porque te ofrece algo que no te ofrecerá nunca otro estudio.


Coincido en lo de la magia. Sus títulos valen la consola porque te están ofreciendo una experiencia distinta, algo que la mayoría de otras plataformas no aportan.

my_dying_bride escribió:Pero que lectura selectiva ni que niño muerto.......aqui nadie se pica con nada, ha habido mucha gente que ha dado su opinión en contra de una manera normal y educada y nadie se le ha tirado al cuello.
El usuario que tú comentas es un flamer que desde el principio se ha dedicado a repetir UNA Y OTRA VEZ los mismos comentarios anti switch porque el lo vale y ya está, y mucho le han aguantado los usuarios.
Léete el simil que hace @bartletrules con el fútbol que lo explica muy bien.


Si, ya lo leí, repito no era mi intención generalizar, vi que hablaba del catálogo, luego igual perdía algo las formas (si hay un pasado con ese usuario pues no lo sabía), pero yo pienso que en el fondo quien esta aquí es porque en cierta manera le interesa la consola, lo que algunos tenemos mas dudas que otros.
plata 7 escribió:@Raydaralu los juegos mostrados están añadidos en postproducción. Así que aún no hay imágenes de la consola moviendo juegos.

Eso pensaba yo hasta que dijeron por aquí que ese Splatoon era nuevo. Pero tienes toda la razón, a saber qué nos cuelan al final.
Lo de los cartuchos simplemente por conveniencia...un estudio no va a comprarte el cartucho de mayor capacidad si su obra así no lo requiera, son opciones que Nintendo da en cuanto a formato para que las 3rds puedan distribuir sus juegos sin que boten dinero en un almacenamiento que no van a usar.

En todo caso, tocará ver si a Switch llegan juegos donde requieran almacenamiento superior a los 64GB que es ya como el tope que están pidiendo juegos muy pesados actualente (y toca ver DLC´s y parches en donde se irán a guardar)
Alguien me dice las últimas novedades de la consola?
erberna escribió:Alguien me dice las últimas novedades de la consola?


Que todo lo que no se desprenda del trailer, se publicara el 13 de enero, lo demás rumores, seudoconfirmaciones de filtraciones rumoreadas, y marujeo del bueno xD
rendor escribió:Espero que cada cartucho ocupe lo que sea necesario para el juego. Sony por su cabezonería o por cualquier otro motivo puso un tope a los cartuchos de Vita y así tuvimos ports ultra comprimidos como Jak Trilogy, Borderlands que iban bastante regular y otro como Sly en los que el tercer juego no cabía y había que descargarlo. No se debería repetir aquí.


vaya, en serio sony limitó el tamaño de los juegos de PSVITA? Es que la PSVITA fue hecha sin amor, todo en esa portatil fue una cagada tras cagada por parte de Sony, casi como si su proposito fuese que le vaya pesimo a esa consola, al menos con nintendo no suele comerter esta clase de errores en una portatil y si piensa vender esta portatil como sobremesa tiene que tener claro que debe darle soporte a cartuchos de alta capacidad si quiere el apoyo de las thirds AAA, no va a cometer el mismo error dos veces y la tecnologia existe y es barata, no como en N64 que era cara y de poco tamaño
losKA escribió:No se puede ser nintendero y tener una ps4? Conozco a muchos que sí tienen varias consolas por sus juegos y no por prejuicios...en fin lo que hay que escuchar.

Es más yo tengo la xboxone y soy nintendera igualmente. Una cosa no me quita la otra pero para jugar a ciertos juegos necesito una plataforma específica.

Yo mientras disfruto de The Witcher en mi One...voy ahorrando para la switch y mire usted que feliz soy sin ningún problema por ser multiplataformera y si tuviese más pasta y tiempo las tendría todas jajajajajajajajaja :cool:

Yo igual estoy todo viciado al the witcher en mi one y al splatoon en wiiu y digo lo mismo lo mejor es la variedad lo unico q espero es que nintendo mejore mucho los servers
Veo una chorrada criticar a las consolas cada uno q se compre lo que le de la gana y juego a lo q le guste
@soyer87 Sinceramente no creo que hayas perdido las formas como tú dices, cosas más brutas he leido por ahí, y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a decir lo que piensas, faltaría más.
Y ojo, que muchos también tenemos dudas...de hecho, creo que como decia un compañero más atrás, ha sido peor el enseñar tan poco y hasta enero nada, que haberlo sacado todo junto (precio, juegos iniciales, especificaciones técnicas, etc).
De hecho, yo he repetido varias veces que creo que en general, Switch ha enamorado más a los que la buscamos únicamente como portatil que los que piensan en ella como sobremesa. Pero vamos, que es una percepción mia.
Un saludo.
Skuzz escribió:En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.

Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.


Oye que las portatiles tambien son consolas de verdad eh?, ahora va a resultar que solo las sobremesas son consolas de verdad?

Que el tamaño no te parece apropieado para ser una portatil?, y donde esta estipulado que una portatil debe ser de X tamaño?, hasta hace poco se suponía que los moviles tambien deberian entrar en el bolisillo de la camisa y ahora con tan grandes que parecen tablets.

Sobre lo que dices en tu segundo parrafo, pues tardo en caerte el veinte, Nintendo no compite contra sony desde Wii y nunca lo volvera a hacer a mi parecer, es lo que hay, te gusta? pues bienvenido, no te gusta? pues cierra la puerta al salir.

LostsoulDark escribió:Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


Pues sera una tonteria para ti pero respeta a los que nos gusta la idea por favor.

Gracias a dios no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos, te lo repito, el mundo del videojuego es mucho mas amplio que tu limitado punto de vista.

No todo en la vida es teraflops, ni chupigraficos,ni 4k etc.

soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.


Dos cosas, primero el problema lo tienen ustedes al seguir insistiendo que NS es una innovacion, la consola realmente no es muy innovadora que digamos y tampoco es lo que busca nintendo, simplemente nintendo al ver que le iba mejor en portatiles que en sobremesa, decidio fusionar ambos conceptos y esto es el resultado.

Por otra parte,no puedes meter a toda la gente en el mismo saco, no todos compran una consola por su gran catalogo, de hecho conozco a muchisima gente que se ha comprado ps4 o xbox one pero no tienen idea de su catalogo, ahi luego estan preguntandome por que juegos les recomiendo porque ellos solo conocen lo que ven en la tele y publicidad varia(fifa, cod, battlefront, gears, forza y poco mas).

Finalmente no sé si tu sepas donde estas pero si no es asi pues te lo recuerdo, esto es el subforo de WiiU y aqui nos reunimos los que somos afines a la marca y nos gustan sus productos, si esperabas ver a haters que pusieran a parir a nintendo haber ido al subforo de multiplataformas o a noticias pero aqui se supone que estamos es porque nos gustan las cosas que nintendo presenta, no para ponerla a parir.

Y finalmente sueltas otro estereotipo bastante desafortunado, ahora resulta que si tienes una consola de la competencia, no te puede gustar nintendo y por fuerza tienes que criticarlos?

Tiene tela la cosa.
Es la primera vez que agredo a un usuario lo acepto y estuvo mal aunque haya sido en defensa propia (verán que no volverá a ocurrir), pero quitando este incidente todas mis quejas, lo que quiero, lo que espero, mis criticas han sido a Nintendo y TODAS las de Uds. a un servidor, se dan cuenta de la diferencia? y yo soy el troll, el intolerante, y lo que se les ocurra [facepalm] no será que los del problema son Uds. ya me veo en la calle escuchando a alguien diciendo que la coca cola es un mierda y yo insultándolo, porque se atrevió a decir algo malo de mi amado refresco [qmparto]

Uds. ven un despropósito mis quejas, yo veo un despropósito analizar posibles configuraciones técnicas si al final lo que hace vender una consola son sus juegos de los cuales poco sabemos, si ya se había filtrado que seria Switch al detalle, probablemente también ya se filtro lo que podría ser su capacidad final y pantalla, falta ver cosas mas importantes como su sistema de cuentas, que salida de sonido tendrá que política de precios tendrán sus juegos y claro el precio que ojala sea el que han dicho.

Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estaba, jajaja [fiu]


@Oystein Aarseth

Ya dije que estuvo mal decir eso y de paso lanzar la piedra a todos, mil disculpas a los casualties, pero vamos que si hacemos un balance a mi me han tocado mas palos
LostsoulDark escribió:Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estab. [fiu]


Pues como Nintendero la única queja que puedo tener de wii u es que saquen el Zelda tan tarde, que ya me lo comprare en Switch.

Buen catalogo, buenos juegos, todos de altísimo nivel, y en general bien, lo único que no me gusto fue el sistema de control de Star fox, de hecho es el único juego de wii u que no he acabado.

Thirds han sacado pocos y no he comprado ninguno, si hubieran sacado muchos, hubiera comprado la misma cantidad.

De hecho diría que no tengo mas juegos de wii que de wii u, y tampoco de game cube.

De N64 si tengo bastantes mas, pero era otra época, tenia otra edad, y en pc solo viciaba a Diablo 2 ( y de que manera) xD
dani699 escribió:Seguimos con el tema, el amigo Mochizuki se ha vuelto a pronunciar:

Imagen

16GB me parece muy muy insuficiente, sería un paso atrás respecto a Wii U que recordemos que tiene juegos que ocupan hasta los 25GB (la capacidad total de sus discos).


Pero eso es sólo que no habrá cartuchos de menos de 16GB, es decir, que si sacan el Don't Starve para la Switch (Apuntadlo ;) ) que ocupa una mierda, pues los devs se tendrán que joder y usar un cartucho de 16GB

Pero ya dije y vengo diciendo desde Junio que yo leí no se donde que Nintendo tenía cartuchos de 64GB preparados para la New 3DS en el caso de que se hubiera necesitado en algun juego exclusivo.

No se donde lo leí pero aunque no lo hubiera leído, es de pura lógica que habrán cartuchos de 64GB

Serán de 16,32 y 64 GB. Eso hace abaratar de una manera obscena el precio de los cartuchos.

La gran masa estará en 16GB, una buena cantidad serán de 32 GB y los menos serán 64GB.

Lo que dudo enormemente es que hagan la subnormalidad de sacar de 128GB o más de 64GB en general, porque lo del nuevo COD es para partirles la puta boca y hay que parar ese tipo de subnormaladas. Señores, The Witcher 3 no ocupa tanto ni con expansiones enormes.

Me parece un insulto coger el mismo motor, la misma calidad gráfica, el mismo tamaño jugable en definitiva y que ocupe el doble.... Claro claro... Muy lógico todo.
Hide_to escribió:
LostsoulDark escribió:Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estab. [fiu]


Pues como Nintendero la única queja que puedo tener de wii u es que saquen el Zelda tan tarde, que ya me lo comprare en Switch.

Buen catalogo, buenos juegos, todos de altísimo nivel, y en general bien, lo único que no me gusto fue el sistema de control de Star fox, de hecho es el único juego de wii u que no he acabado.

Thirds han sacado pocos y no he comprado ninguno, si hubieran sacado muchos, hubiera comprado la misma cantidad.

De hecho diría que no tengo mas juegos de wii que de wii u, y tampoco de game cube.

De N64 si tengo bastantes mas, pero era otra época, tenia otra edad, y en pc solo viciaba a Diablo 2 ( y de que manera) xD



Yo tuve Dreamcast y se me hacia un consolon y vaya fracaso, no dudo que los dueños de Wii U estén felices con su compra. pero eso no evito que le pasara lo mismo y no fue por una razón aislada, sino un conjunto de varios errores; se les fue el precio por a tableta, buenos pero pocos juegos, sin apoyo third, el nombre causa confusión, nula publicidad, al menos yo analizo a Switch desde esta perspectiva; su novedad en turno no volverá nuevamente a afectar el precio? se enfocaran a sus juegos? conseguirán el importante apoyo third, en verdad las características técnicas poco me importan, ya sabemos que no será la mas potente, ni incluirá una pantalla amoled que arruinaría el precio, el fin de semana pasada me la pase rejugando Mario Sunshine y en general desempolve el cubo, por lo que claro que puedo disfrutar sin tanta potencia, pero me aterra que la vuelvan a cagar, me gustaría que encontraran su Phil Spencer y le dieran vuelta a la tortilla y se olvidaran de esa tontera de no competir, les dieran un tratamiento tipo naranja mecánica de como ser competitivos, jajaja
Quiero qué pase está Navidad felizmente para hacer mas llevadera la espera de Switch , por cierto gastamos mas en Flores está semana qué en Navidad X-D .

Si por mi qué unifiquen perfiles.

@LostsoulDark
LostsoulDark escribió:
Hide_to escribió:
LostsoulDark escribió:Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estab. [fiu]


Pues como Nintendero la única queja que puedo tener de wii u es que saquen el Zelda tan tarde, que ya me lo comprare en Switch.

Buen catalogo, buenos juegos, todos de altísimo nivel, y en general bien, lo único que no me gusto fue el sistema de control de Star fox, de hecho es el único juego de wii u que no he acabado.

Thirds han sacado pocos y no he comprado ninguno, si hubieran sacado muchos, hubiera comprado la misma cantidad.

De hecho diría que no tengo mas juegos de wii que de wii u, y tampoco de game cube.

De N64 si tengo bastantes mas, pero era otra época, tenia otra edad, y en pc solo viciaba a Diablo 2 ( y de que manera) xD



Yo tuve Dreamcast y se me hacia un consolon y vaya fracaso, no dudo que los dueños de Wii U estén felices con su compra. pero eso no evito que le pasara lo mismo y no fue por una razón aislada, sino un conjunto de varios errores; se les fue el precio por a tableta, buenos pero pocos juegos, sin apoyo third, el nombre causa confusión, nula publicidad, al menos yo analizo a Switch desde esta perspectiva; su novedad en turno no volverá nuevamente a afectar el precio? se enfocaran a sus juegos? conseguirán el importante apoyo third, en verdad las características técnicas poco me importan, ya sabemos que no será la mas potente, ni incluirá una pantalla amoled que arruinaría el precio, el fin de semana pasada me la pase rejugando Mario Sunshine y en general desempolve el cubo, por lo que claro que puedo disfrutar sin tanta potencia, pero me aterra que la vuelvan a cagar, me gustaría que encontraran su Phil Spencer y le dieran vuelta a la tortilla y se olvidaran de esa tontera de no competir, les dieran un tratamiento tipo naranja mecánica de como ser competitivos, jajaja


Discúlpame le daré un vistazo mañana, pero a estas horas, con ese ladrillo de parágrafo, sin puntos y a parte, con escasez de signos de puntuación y sin mayúsculas después de los puntos, se me hace mas que complejo leerte.

Mañana sera otro día.
43154 respuestas