Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
LostsoulDark escribió:Mucho se dijo que Nintendo debía tener cuidado en como anunciar su próxima consola, porque no manejarla simplemente como una portátil??? y ya la gente y el mercado decida si pinta en el mercado de sobremesa.

El termino hibrido sin conocerla puedo asegurar que le queda muy, muy grande, el mercado esta saturado de productos portátiles que se conectan a las pantallas, en verdad siento que nuevamente llegan muy tarde a tratar de sorprender, ojo no digo que sea mala la propuesta, pero Nintendo de algo que cojea es de su capacidad de responder al vuelo, entonces mi tableta que la puedo conectar a la pantalla es hibrida? es hibrido mi móvil que también lo hace?

Lo único bueno que quedo de Wii U fueron sus juegos, la tableta y demás queda en el olvido, lo mismo pasa con 3DS, la 3D fue algo que bien se pudo dejar fuera, y lo mismo pasara con Switch, lo que le de un lugar en el mercado no serán sus funciones (que desde hoy no asombran ni a la abuela) sino sus juegos, ojala Nintendo haya aprendido y nos bombardee con todos los títulos que nos quedaron a deber, en verdad me atrae Switch porque es una nueva oportunidad de disfrutar sus juegos, pero me da miedo que Nintendo crea nuevamente que es suficiente con promesas de nuevas experiencias de las que la verdad ya nadie se fía, ni interesan y ni pinta para que las hagan posibles.

Me puedes decir en qué parte del video, de la web o de las declaraciones Nintendo describe Switch como "consola híbrida"? [facepalm]

Ya nos ha quedado claro que no te gusta y que consideras que el concepto es una auténtica basura, por qué estás constantemente repitiéndolo? Tanta atención necesitas?
ark83 escribió:
plata 7 escribió:@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.

Os parece que sera incomodo el grip? Yo a falta de probarlo para sesiones largas de juego no lo veo tan tan mal.....pero bueno es cuestion de probarlo. Y sino como dices el mando pro que ese si ya a primera vista tiene pinta de muy comodo.

Con el grip te refieres a donde pones los joy-con al jugar en la tv no? A mi me recuerda a la 2ds, que para mi es de las portátiles más cómodas que he tenido, si se acerca algo a eso, ni se me pasará por la cabeza pillarme el mando pro.
superfenix2020 escribió: [carcajad] ya te digo, tendrían que estar alegres de cómo marchan las ventas de la PS4, de la nueva PS4 Slim, de la Ps4 Pro y sus 4K reescalados, de cómo trata Sony a los compradores de la PS Vita, del fabuloso casco de realidad virtual de 1000 euros con gráficos de PS2 [+risas] [+risas]

Este tipo de comentarios sobran tanto como los que entran a echar pestes porque sí.

Disculpa (de verdad) si me equivoco, pero yo leo un sarcasmo como una casa y poco tiene que ver con el tema. Haya escocido o no a quienes sea, aquí estamos para hablar de Switch.

Lo siento, pero es que estoy harto de flamers, discusiones absurdas e hipócritas. No señalo a nadie, lo digo en general porque no me suelo quedar con el nombre de ninguno al leer.
Con tantas novedades interesantes, si todos lo hacen bien, nintendo, third, y competencia -xbox, y sony- creo que este año puede ser el mejor año de la historia de los videojuegos.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Me llama la atención que usen tanto la palabra ecosistema y algo que dijeron sobre el empleo de mas aparatos para la consola, me dio una impresión un tanto extraña...
No se... creo que esconden algo.
A mi si me la venden por 250 o menos hasta me lo planteaba, y llevo sin comprar consolas....
Danimonto escribió:@sidney_bl

pUES MIra que pensaba que estaba a 1080 nativos... pero mira lo bien que se ve y a 60fps que no es poca cosa la que mueve como dices tú.

Por eso digo, que a finde cuentas la gente está menospreciando lo que puede llegar a alcanzar la nueva Switch solo por el hecho de ser una portatil.


Bueno es que en realidad van a 1080 reescalados y se nota. No se ven igual que como se verían a 1080 nativos claro, pero hay una mejoría con respecto a los 720. Ya confirmó Nintendo esto cuando lanzo aquellos juegos.

Es como la Ps4Pro. No va a llegar a 4k nativos en juegos actuales potentes, pero con la técnica de reescalado que usa, pues llega a un nivel de calidad cercano.
adri_tales escribió:Me llama la atención que usen tanto la palabra ecosistema y algo que dijeron sobre el empleo de mas aparatos para la consola, me dio una impresión un tanto extraña...
No se... creo que esconden algo.
A mi si me la venden por 250 o menos hasta me lo planteaba, y llevo sin comprar consolas....

¿Puede que se trate de esa arquitectura nueva de añadir más aparatos en la red para sumar más potencia?

No sé, yo creo que se refiere a controles diferentes que están por venir y que se podrán añadir a la tableta además de los que hemos visto en el vídeo.
Blackadam93 escribió:
ark83 escribió:
plata 7 escribió:@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.

Os parece que sera incomodo el grip? Yo a falta de probarlo para sesiones largas de juego no lo veo tan tan mal.....pero bueno es cuestion de probarlo. Y sino como dices el mando pro que ese si ya a primera vista tiene pinta de muy comodo.

Con el grip te refieres a donde pones los joy-con al jugar en la tv no? A mi me recuerda a la 2ds, que para mi es de las portátiles más cómodas que he tenido, si se acerca algo a eso, ni se me pasará por la cabeza pillarme el mando pro.

Es justo lo que comenté antes, que si el joy-grip es cómodo, poquitos mandos pro van a vender... y eso a Nintendo no le interesa tampoco, está para ganar dinero.
Para jugar a dos players y poco más...

Edito: los joy-con irá a pilas? Baterías? O ninguna? Y me explico... puede ser que los joy-con no funcionen por si mismo y que al conectarlos en la tablet tiren de la batería para funcionar? Y que el joy-grip tenga batería también para cuando conectes los joy-con. O vosotros cómo creéis que funcionarán?
Si cada joy-con lleva una pila igual es un motivo para comprar el mando pro, un mando con una batería decente respecto a una duración "ridícula" por parte de los joy-con. No sé, es una idea que me ha salido ahora como estrategia de Nintendo para vender mandos pro a granel
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Mucho se dijo que Nintendo debía tener cuidado en como anunciar su próxima consola, porque no manejarla simplemente como una portátil??? y ya la gente y el mercado decida si pinta en el mercado de sobremesa.

El termino hibrido sin conocerla puedo asegurar que le queda muy, muy grande, el mercado esta saturado de productos portátiles que se conectan a las pantallas, en verdad siento que nuevamente llegan muy tarde a tratar de sorprender, ojo no digo que sea mala la propuesta, pero Nintendo de algo que cojea es de su capacidad de responder al vuelo, entonces mi tableta que la puedo conectar a la pantalla es hibrida? es hibrido mi móvil que también lo hace?

Lo único bueno que quedo de Wii U fueron sus juegos, la tableta y demás queda en el olvido, lo mismo pasa con 3DS, la 3D fue algo que bien se pudo dejar fuera, y lo mismo pasara con Switch, lo que le de un lugar en el mercado no serán sus funciones (que desde hoy no asombran ni a la abuela) sino sus juegos, ojala Nintendo haya aprendido y nos bombardee con todos los títulos que nos quedaron a deber, en verdad me atrae Switch porque es una nueva oportunidad de disfrutar sus juegos, pero me da miedo que Nintendo crea nuevamente que es suficiente con promesas de nuevas experiencias de las que la verdad ya nadie se fía, ni interesan y ni pinta para que las hagan posibles.

Me puedes decir en qué parte del video, de la web o de las declaraciones Nintendo describe Switch como "consola híbrida"? [facepalm]

Ya nos ha quedado claro que no te gusta y que consideras que el concepto es una auténtica basura, por qué estás constantemente repitiéndolo? Tanta atención necesitas?


Es un foro de discusión no?

Las opiniones estas muy divididas a algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario, no veo donde esta mi pecado por pedir que Nintendo se enfoque en lo que hace mejor, que son sus juegos, muchos a diario dicen que caerá seguro, otros que fue una jugada maestra y me hace daño lo digan? o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción? al final para NIntendo en esta ocasión es mas importante convencer a todos los que le dimos la espalda con la anterior consola, que preocuparse por los 13 millones que compraran cualquier cosa que diga Nintendo.
Xkings escribió:Volviendo un poco al tema de Switch, ¿Creéis que será posible jugar a Switch en la TV sin colocarla en el dock?
Es decir, si sería posible hacer lo mismo que se hace con wiiU, a través de la tecnología inalambrica procese el juego lo que es la "tablet" en sí y lo envíe al Dock y este haga el re-escalado o lo que sea.
De esa manera tendríamos solucionado el tema de la doble pantalla para los juegos de Nds, 3ds e incluso la misma Wiiu.

Para eso deberían meter un chip dedicado (similar al de wii u para la tranferencia deimagen al gamepad). Yo creo que es más económico el dock. Luego está el tema de la latencia. Wii u tranfería 33mb/s con una conexión wifi dedicada a una calidad inferior que al televisor. Para aumentar de 480p a 720p, con la misma calidad, se necesitaría enviar 70mb/s (150mb/s a 1080p). Eso tiene su precio y la calidad de imagen sería bastante cuestionable.
Los que citan el ejemplo de los teléfonos: creo que ni el candy crush se podría jugar con el lag que genera conectar a la tele un celular vía wifi.
@Ezio_Auditore_84 Algún tipo de batería tienen que llevar, por que si te acuerdas, en el trailer cuándo el chico va en el avión suelta los mandos de pantalla y juega directamente sin joy-con grip, por lo que de alguna manera tienen que ser autónomos.

Y lo que dices del mando pro pues supongo que irá a gustos, yo por ejemplo el de WiiU no lo he comprado, juego bien desde el tabletomando, y si embargo hay muchas personas que si lo han comprado más que nada por el tema de la batería que se acaba en un suspiro.
LostsoulDark escribió:Es un foro de discusión no?

Las opiniones estas muy divididas a algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario, no veo donde esta mi pecado por pedir que Nintendo se enfoque en lo que hace mejor, que son sus juegos, muchos a diario dicen que caerá seguro, otros que fue una jugada maestra y me hace daño lo digan? o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción? al final para NIntendo en esta ocasión es mas importante convencer a todos los que le dimos la espalda con la anterior consola, que preocuparse por los 13 millones que compraran cualquier cosa que diga Nintendo.

Precisamente porque es un foro de discusión no tienes por qué estar copiando y pegando tu opinión que has puesto ya 100 veces. Nos ha quedado clarísimo ya que no te gusta nada de Switch, puedes dejar de hablar del tema entonces?

Que por otra parte no vayas ahora de "déjame usar mi liberta de expresión" cuando no haces más que manipular como un condenado. Lo que te he dicho antes de la palabra "híbrido", dónde se supone que Nintendo ha dicho que la consola sea tal? "A algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario". A muchos se les hizo algo innecesario? Curioso, esos muchos en este tema sois tú y algún gato más. Manipulación (de nuevo).

Tu pecado? Venir pidiendo libertades mientras perviertes las libertades de los demás (la de información en este caso) y además no aportar absolutamente nada, porque como ya te he dicho, tus posts son un copiapega constante.

"o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción?" Y tú? Te piensas que todos piensan como tú y el resto somos la excepción? [qmparto] Te vendría bien entonces aprender a leer, para al menos enterarte de la opinión de la mayoría de, al menos, este tema.

Eres brillante (sarcasmo, por si no lo pillas). O sea, le pides a Nintendo que se centre "en lo que hace mejor, que son sus juegos", pero sin embargo, con Wii U se centró "en lo que hace mejor, que son sus juegos", Y NO LA COMPRASTE!!!! Le diste la espalda como estás confesando porque todos sabemos que Wii U es otro híbrido, por eso le diste la espalda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que nos ponemos graphic whores:

Resolucion de juegos de Xbox ONE:

Assassin's Creed Syndicate 900p @ 30fps

Batman: Arkham Knight @ 30fps [n]

Battlefield 4 720p @ 60ps

Call of Duty: Ghosts 720p @ 60fps [n]

Dead Rising 3 720p @ 30fps [n]

Destiny 900p @ 30fps (without patch)

Golf Club 720p @ 60fps

Killer Instinct Season 1: 720p @ 60fps

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 720p@ 60fps [n]

Pro Evolution Soccer 2015 720p @ 60fps [n]

Star Wars Battlefront 720p @ 60fps [n][beta]

The Witcher 3: Wild Hunt Dynamic scaling 900-1080p @ 30fps

Titanfall 792p @ 60fps

Watch Dogs 792p @ 30fps

Obsevad como muchos juegos van a 720 y 30 fps, y que muchos exclusivos, como Titanfall no llegan ni a 7920p Killer Instinct en 720p o el poco vistoso Golf Club se queda en 720.

En teoria ONE tiene 1.38 Tflops y Switch tendrá 1.5, con tal de que se vea igual yo me daria mas que satisfecho y que a 720p la tasa de fps sea estable en 60-50 fps [babas]
Xkings escribió:@Ezio_Auditore_84 Algún tipo de batería tienen que llevar, por que si te acuerdas, en el trailer cuándo el chico va en el avión suelta los mandos de pantalla y juega directamente sin joy-con grip, por lo que de alguna manera tienen que ser autónomos.

Y lo que dices del mando pro pues supongo que irá a gustos, yo por ejemplo el de WiiU no lo he comprado, juego bien desde el tabletomando, y si embargo hay muchas personas que si lo han comprado más que nada por el tema de la batería que se acaba en un suspiro.

Cierto, no me dí cuenta del detalle que comentas xD algo deben llevar sin duda. La cosa es saber si una pilita cada mando (no creo que N se meta en algo tan "antiguo" como una pila a estas alturas) o batería (lo más probable). El tema será ver lo que dura esa batería. Si dura poco o estás jugando con cable o te compras el mando pro.
También pudiera ser que el grip no venga con la consola (pedimos que sea cuanto más barata mejor así que vamos recortando gastos) y haya que pillarlo aparte por 20€... por 20€ para esa cosa ya estiro más y pillo el pro. No sé, por hablar de algo hasta enero...
skayred2005 escribió:Para eso deberían meter un chip dedicado (similar al de wii u para la tranferencia deimagen al gamepad). Yo creo que es más económico el dock. Luego está el tema de la latencia. Wii u tranfería 33mb/s con una conexión wifi dedicada a una calidad inferior que al televisor. Para aumentar de 480p a 720p, con la misma calidad, se necesitaría enviar 70mb/s (150mb/s a 1080p). Eso tiene su precio y la calidad de imagen sería bastante cuestionable.
Los que citan el ejemplo de los teléfonos: creo que ni el candy crush se podría jugar con el lag que genera conectar a la tele un celular vía wifi.


Muchas gracias por aportar, y permitir que hablemos de lo que nos gustaría que fuera Switch. [beer]

Mi pregunta es si ese chip dedicado que lleva WiiU, podría implementarse en el propio tablet y que el dock hiciera de receptor. Una vez recibida la imagen simplemente escalarla a 1080p y entregarla a la TV.
Es decir mi idea es la misma que en WiiU, pero en sentido contrario, el posible hardware del dock podría ayudar en estas tareas.

No sé a mí me parece un concepto interesante...
kusanagi2 escribió:Ya que nos ponemos graphic whores:

Resolucion de juegos de Xbox ONE:

Assassin's Creed Syndicate 900p @ 30fps

Batman: Arkham Knight @ 30fps [n]

Battlefield 4 720p @ 60ps

Call of Duty: Ghosts 720p @ 60fps [n]

Dead Rising 3 720p @ 30fps [n]

Destiny 900p @ 30fps (without patch)

Golf Club 720p @ 60fps

Killer Instinct Season 1: 720p @ 60fps

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 720p@ 60fps [n]

Pro Evolution Soccer 2015 720p @ 60fps [n]

Star Wars Battlefront 720p @ 60fps [n][beta]

The Witcher 3: Wild Hunt Dynamic scaling 900-1080p @ 30fps

Titanfall 792p @ 60fps

Watch Dogs 792p @ 30fps

Obsevad como muchos juegos van a 720 y 30 fps, y que muchos exclusivos, como Titanfall no llegan ni a 7920p Killer Instinct en 720p o el poco vistoso Golf Club se queda en 720.

En teoria ONE tiene 1.38 Tflops y Switch tendrá 1.5, con tal de que se vea igual yo me daria mas que satisfecho y que a 720p la tasa de fps sea estable en 60-50 fps [babas]


No sé si sabes que los 1.5 Tflops de los que hablas son sobre 16 bits

La ONE se mide en 32....

Esas comparaciones no valen de nada
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Es un foro de discusión no?

Las opiniones estas muy divididas a algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario, no veo donde esta mi pecado por pedir que Nintendo se enfoque en lo que hace mejor, que son sus juegos, muchos a diario dicen que caerá seguro, otros que fue una jugada maestra y me hace daño lo digan? o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción? al final para NIntendo en esta ocasión es mas importante convencer a todos los que le dimos la espalda con la anterior consola, que preocuparse por los 13 millones que compraran cualquier cosa que diga Nintendo.

Precisamente porque es un foro de discusión no tienes por qué estar copiando y pegando tu opinión que has puesto ya 100 veces. Nos ha quedado clarísimo ya que no te gusta nada de Switch, puedes dejar de hablar del tema entonces?

Que por otra parte no vayas ahora de "déjame usar mi liberta de expresión" cuando no haces más que manipular como un condenado. Lo que te he dicho antes de la palabra "híbrido", dónde se supone que Nintendo ha dicho que la consola sea tal? "A algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario". A muchos se les hizo algo innecesario? Curioso, esos muchos en este tema sois tú y algún gato más. Manipulación (de nuevo).

Tu pecado? Venir pidiendo libertades mientras perviertes las libertades de los demás (la de información en este caso) y además no aportar absolutamente nada, porque como ya te he dicho, tus posts son un copiapega constante.

"o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción?" Y tú? Te piensas que todos piensan como tú y el resto somos la excepción? [qmparto] Te vendría bien entonces aprender a leer, para al menos enterarte de la opinión de la mayoría de, al menos, este tema.

Eres brillante (sarcasmo, por si no lo pillas). O sea, le pides a Nintendo que se centre "en lo que hace mejor, que son sus juegos", pero sin embargo, con Wii U se centró "en lo que hace mejor, que son sus juegos", Y NO LA COMPRASTE!!!! Le diste la espalda como estás confesando porque todos sabemos que Wii U es otro híbrido, por eso le diste la espalda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se puede decir más alto pero no más claro, +10
@kusanagi2 No creo que llegue switch a esa potencia pero no importa. Mientras se puedan portar los juegos con algún recorte gráfico a 720p más que satisfecho.
@Xkings A eso apuntaba mi comentario. Hacer lo de wii u pero al revés.
Ezio_Auditore_84 escribió:Cierto, no me dí cuenta del detalle que comentas xD algo deben llevar sin duda. La cosa es saber si una pilita cada mando (no creo que N se meta en algo tan "antiguo" como una pila a estas alturas) o batería (lo más probable). El tema será ver lo que dura esa batería. Si dura poco o estás jugando con cable o te compras el mando pro.
También pudiera ser que el grip no venga con la consola (pedimos que sea cuanto más barata mejor así que vamos recortando gastos) y haya que pillarlo aparte por 20€... por 20€ para esa cosa ya estiro más y pillo el pro. No sé, por hablar de algo hasta enero...


La verdad es que se ha visto poco en el trailer y la poca información dada por Nintendo no ayuda en este aspecto, pero yo apostaría por batería interna del joy-con, más que nada por que no me ha parecido ver tapa de pilas en la parte trasera del mando. Pero por otro lado tampoco veo conexión para cargar los mini mandos por separado.

Puede ser que para cargarlos tengan que estar acoplados o bien en la consola o en el Grip, que yo apuesto que vendrá de serie con la consola. [fiu]
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Es un foro de discusión no?

Las opiniones estas muy divididas a algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario, no veo donde esta mi pecado por pedir que Nintendo se enfoque en lo que hace mejor, que son sus juegos, muchos a diario dicen que caerá seguro, otros que fue una jugada maestra y me hace daño lo digan? o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción? al final para NIntendo en esta ocasión es mas importante convencer a todos los que le dimos la espalda con la anterior consola, que preocuparse por los 13 millones que compraran cualquier cosa que diga Nintendo.

Precisamente porque es un foro de discusión no tienes por qué estar copiando y pegando tu opinión que has puesto ya 100 veces. Nos ha quedado clarísimo ya que no te gusta nada de Switch, puedes dejar de hablar del tema entonces?

Que por otra parte no vayas ahora de "déjame usar mi liberta de expresión" cuando no haces más que manipular como un condenado. Lo que te he dicho antes de la palabra "híbrido", dónde se supone que Nintendo ha dicho que la consola sea tal? "A algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario". A muchos se les hizo algo innecesario? Curioso, esos muchos en este tema sois tú y algún gato más. Manipulación (de nuevo).

Tu pecado? Venir pidiendo libertades mientras perviertes las libertades de los demás (la de información en este caso) y además no aportar absolutamente nada, porque como ya te he dicho, tus posts son un copiapega constante.

"o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción?" Y tú? Te piensas que todos piensan como tú y el resto somos la excepción? [qmparto] Te vendría bien entonces aprender a leer, para al menos enterarte de la opinión de la mayoría de, al menos, este tema.

Eres brillante (sarcasmo, por si no lo pillas). O sea, le pides a Nintendo que se centre "en lo que hace mejor, que son sus juegos", pero sin embargo, con Wii U se centró "en lo que hace mejor, que son sus juegos", Y NO LA COMPRASTE!!!! Le diste la espalda como estás confesando porque todos sabemos que Wii U es otro híbrido, por eso le diste la espalda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A poco Wii U tuvo Mario Galaxy 3? o tuvo un Metroid? o tuvo un Zelda (ya para que) o tuvo un Fzero? o tuvo un Star Fox decente y no esa tontera del mando, perdón pero no se enfocaron en sus juegos, puedo contar los buenos con los dedos de las 2 manos!!!, y quien no dice que no sacaran el remaster en Switch o la nueva versión y pues no me abre perdido absolutamente de nada.

Visita otros foros, comparte opiniones con otras personas, compañeros del trabajo de la escuela y veras que nadie se desmaya con el concepto.

Estoy de acuerdo Nintendo no ha utilizado la palabra hibrido, solo ha utilizado nuevas formas de jugar, nadie ha jugado con una tableta? nadie la ha conectado a la pantalla antes? hay hasta tabletas chinas que traen pads y botones integrados como Swich, alguien va a jugar en la calle en pantalla dividida con la minipantalla de la tableta? [facepalm]

Por ahí tengo arrumbado un control de esos bluetooth para conectar a la tableta y móvil que utilice 2 veces, yo compre One con kinect, que no me disgusta tener, pero si reconozco que fue una tontera de Microsoft creer que seria algo diferenciador y pues estoy de acuerdo lo hayan matado por el bien de la plataforma y que mejor se concentraran con cosas mas trascendentales como la retrocompatibilidad o el crossbuy con Win10, Microsoft entendió que cosas como poder jugar en streaming con un dispositivo con Win 10 son cosas meramente accesorias de las consolas, Nintendo esperemos no siga pensando que pueden ser razones de compra, siendo especialmente algo tan común hoy en día como un dispositivo portátil con dock.

Lo único positivo es que falta poco para conocer precio y ver como la recibe el mercado global y no los seguidores de un hilo de Nintendo que no creo sea algo representativo.
Edipo escribió:Bueno, si los rumores de Emily Rogers son ciertos, las principales dudas de los últimos días están despejadas:

Pantalla táctil 6,2" y 250€ la consola pelada. Según la encuesta del hilo, el 60% de los interesados se la compran, porque está en precio.

Ahora a pensar en el multijugador, online y offline. No sé como está Nintendo en esos temas actualmente y si en 3Ds o wiiU hay multijugador en linea.

Para nada.
Una cosa es cuanto pagarías por un determinado producto y otra muy distinta es que estés interesado en el.
Raydaralu escribió:
adri_tales escribió:Me llama la atención que usen tanto la palabra ecosistema y algo que dijeron sobre el empleo de mas aparatos para la consola, me dio una impresión un tanto extraña...
No se... creo que esconden algo.
A mi si me la venden por 250 o menos hasta me lo planteaba, y llevo sin comprar consolas....

¿Puede que se trate de esa arquitectura nueva de añadir más aparatos en la red para sumar más potencia?

No sé, yo creo que se refiere a controles diferentes que están por venir y que se podrán añadir a la tableta además de los que hemos visto en el vídeo.


Yo es que ahora no encuentro donde lo leí, pero no me pareció que se refiriera simplemente a mandos extras y esas cosas... nose no creo que sea un expansion pack, pero al usar tanto "ecosistema" creo que algo quieren decir.
pabloc escribió:
Edipo escribió:Bueno, si los rumores de Emily Rogers son ciertos, las principales dudas de los últimos días están despejadas:

Pantalla táctil 6,2" y 250€ la consola pelada. Según la encuesta del hilo, el 60% de los interesados se la compran, porque está en precio.

Ahora a pensar en el multijugador, online y offline. No sé como está Nintendo en esos temas actualmente y si en 3Ds o wiiU hay multijugador en linea.

Para nada.
Una cosa es cuanto pagarías por un determinado producto y otra muy distinta es que estés interesado en el.


Vamos, que la pregunta es cuando pagarías por la consola, pero luego no piensas pagarlo... o dicho de otra manera troleas la encuesta votando cuando no tienes intención real. ¿O para nada te he entendido?
Buenas a todos !
Yo al igual q la gran mayoria me quedan muchas dudas q resolver dudas que imagino se disiparan el 13 de enero aun asi soy bastante optimista respecto a switch.
En lo personal tengo una familia muy consolera muchos primos tios y hermanos yo soy el que mas metido esta en este mundillo aunque juego poco, incluso menos que el resto de mi familia.

lo curioso es que el dia que salio el trailer me llamaron dos primos un tio mio y mi hermano super emocionados y que les contara que es lo que sabia, esa emocion por el anuncio de una consola nintendo o no, no la habia visto nunca en ellos, el tema de wii tardaron dias en preguntarme y cuando wiiu tuve que ser yo quien les dijera pues ni se habian enterado pasado semanas de su anuncio, ahora mismo somos 5 en la familia que la pensamos comprar el dia uno todos juntitos en la misma tienda jajajja por eso tengo la sensacion de que este lanzamiento va a ser especial y nos da igual graficos o thirds, que si vienen mejor, de lo que realmente estaban todos emocionados es de pensar en las posibilidades !!maneras de jugar distintas y un catalogo de nintendo unificado..mi tio se emociono diciendome es que no son dos consolas en una son tres! Sobremesa en casa, portatil y sobremesa en cualquier parte con multijugador local en una consola hablamos de una persona con un poder adquisitivo alto con todas las consolas desde la atari incluida neo geo y neogeo cd! Esta bien todos los debates y todo de lo que se habla...pero a quien nos ha llegado el mensaje de nintendo solo estamos esperando a marzo para lanzarnos a por ella y creo que somos muchos quienes hemos entendido el mensaje

Un saludo y perdonad por el tocho
Puede ser que la bateria de los joycon que esta claro que las tendran (de que tipo es la incognita) puedan al estar conectadas a la tablet dar mas autonimia a esta? Nose si me explicado bien..
Mele87 escribió:Puede ser que la bateria de los joycon que esta claro que las tendran (de que tipo es la incognita) puedan al estar conectadas a la tablet dar mas autonimia a esta? Nose si me explicado bien..

Podrían ser como unos power bank sí, pero creo que más bien sería al revés, si juegas con ellos separados de la consola al volver a poneros se recarguen con la batería de la consola.
Edipo escribió:
pabloc escribió:
Edipo escribió:Bueno, si los rumores de Emily Rogers son ciertos, las principales dudas de los últimos días están despejadas:

Pantalla táctil 6,2" y 250€ la consola pelada. Según la encuesta del hilo, el 60% de los interesados se la compran, porque está en precio.

Ahora a pensar en el multijugador, online y offline. No sé como está Nintendo en esos temas actualmente y si en 3Ds o wiiU hay multijugador en linea.

Para nada.
Una cosa es cuanto pagarías por un determinado producto y otra muy distinta es que estés interesado en el.


Vamos, que la pregunta es cuando pagarías por la consola, pero luego no piensas pagarlo... o dicho de otra manera troleas la encuesta votando cuando no tienes intención real. ¿O para nada te he entendido?

Igual tengo un don y soy capaz de valorar un producto sin interesarme,que le vamos a hacer. :o
De todas las maneras no he votado en esta encuesta y le sigo la pista igualmente.
A mi sinceramente me importa un pepino que los graficos sean o no de ultima generacion (estoy disfrutando dragon quest builders y world of final fantasy mil veces mas que battlefield 1 que ya me aburrian algunas de las misiones y se me hacia hasta cansino), estoy cansado de juegos con graficazos que duran poco o a los 5 minutos aburren, quiero zelda, mario, juegos que se me pasa el tiempo con ellos sin darme ni cuenta y si se ven bien tanto mejor, pero no necesito otra ps4, y el concepto de switch nada mas ver el video ya me la han vendido, si tengo que pagar 350-400 lo hare gustosamente, si es menos tanto mejor claro esta.

PD: una new 3DS vale actualmente 186€ ¿en serio algunos creen que switch costara 250€?, ni en broma, rondara lo que digo arriba.
CASTIGADOR escribió:A mi sinceramente me importa un pepino que los graficos sean o no de ultima generacion (estoy disfrutando dragon quest builders y world of final fantasy mil veces mas que battlefield 1 que ya me aburrian algunas de las misiones y se me hacia hasta cansino), estoy cansado de juegos con graficazos que duran poco o a los 5 minutos aburren, quiero zelda, mario, juegos que se me pasa el tiempo con ellos sin darme ni cuenta y si se ven bien tanto mejor, pero no necesito otra ps4, y el concepto de switch nada mas ver el video ya me la han vendido, si tengo que pagar 350-400 lo hare gustosamente, si es menos tanto mejor claro esta.

PD: una new 3DS vale actualmente 186€ ¿en serio algunos creen que switch costara 250€?, ni en broma, rondara lo que digo arriba.



Ten en cuenta que no todo el mundo (el mercado al que se dirige Nintendo) se decanta por Switch al mismo precio que PS4 y XO sólo por el hecho de sus exclusivos.

Nintendo tiene vendida la NS a aquellos que les encantan sus exclusivos, pero no sólo de esos jugadores se nutre el éxito que tuvieron Wii ó 3DS...Nintendo tiene que hacer una consola que llegue al mayor número posible de clientes.
Esperemos que no pase de nuevo como con 3DS, y despues de cobrarnos una barbaridad, nos digán que somos de nuevo embajadores, pero esta vez de " NS ".

Imagen



Y seguro que a los sufridos poseedores de WII U, no les facilitán las cosas para volver a gastarse dinero en lo mismo que tienen pero desmontado.....

¿ Un plan renove de WII U, para comprarse " NS ", seria un acierto ?
Imagen


Nada, que nos quedán meses de esprerar, pero ya la gente dice que " NS " sustituye a 3DS, y que no parece muy comoda para ser portatil.

Si la gente se piensa que es portatil, y la ponen a 350€, seremos Embajadores de nuevo?.... [facepalm]

" NO COMPRAR RECIEN SALIDA DE LA TOSTADORA "

Imagen
JGonz91 escribió:
Ten en cuenta que no todo el mundo (el mercado al que se dirige Nintendo) se decanta por Switch al mismo precio que PS4 y XO sólo por el hecho de sus exclusivos.

Nintendo tiene vendida la NS a aquellos que les encantan sus exclusivos, pero no sólo de esos jugadores se nutre el éxito que tuvieron Wii ó 3DS...Nintendo tiene que hacer una consola que llegue al mayor número posible de clientes.


La wii en su momento costo 300€, wii u sigue costando eso aunque venda poco y menos, es logico suponer que switch costara 350 como poco, si nintendo la sacara a 250€ arrasaria pero sabe que a 350 la vendera a los incondicionales igualmente, quizas termine siendo 300€ pero no apostaria por ello la verdad.
LostsoulDark escribió:
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Es un foro de discusión no?

Las opiniones estas muy divididas a algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario, no veo donde esta mi pecado por pedir que Nintendo se enfoque en lo que hace mejor, que son sus juegos, muchos a diario dicen que caerá seguro, otros que fue una jugada maestra y me hace daño lo digan? o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción? al final para NIntendo en esta ocasión es mas importante convencer a todos los que le dimos la espalda con la anterior consola, que preocuparse por los 13 millones que compraran cualquier cosa que diga Nintendo.

Precisamente porque es un foro de discusión no tienes por qué estar copiando y pegando tu opinión que has puesto ya 100 veces. Nos ha quedado clarísimo ya que no te gusta nada de Switch, puedes dejar de hablar del tema entonces?

Que por otra parte no vayas ahora de "déjame usar mi liberta de expresión" cuando no haces más que manipular como un condenado. Lo que te he dicho antes de la palabra "híbrido", dónde se supone que Nintendo ha dicho que la consola sea tal? "A algunos se les hizo una maravilla y a muchos otros algo completamente innecesario". A muchos se les hizo algo innecesario? Curioso, esos muchos en este tema sois tú y algún gato más. Manipulación (de nuevo).

Tu pecado? Venir pidiendo libertades mientras perviertes las libertades de los demás (la de información en este caso) y además no aportar absolutamente nada, porque como ya te he dicho, tus posts son un copiapega constante.

"o crees que todos piensa como tu? y yo soy la excepción?" Y tú? Te piensas que todos piensan como tú y el resto somos la excepción? [qmparto] Te vendría bien entonces aprender a leer, para al menos enterarte de la opinión de la mayoría de, al menos, este tema.

Eres brillante (sarcasmo, por si no lo pillas). O sea, le pides a Nintendo que se centre "en lo que hace mejor, que son sus juegos", pero sin embargo, con Wii U se centró "en lo que hace mejor, que son sus juegos", Y NO LA COMPRASTE!!!! Le diste la espalda como estás confesando porque todos sabemos que Wii U es otro híbrido, por eso le diste la espalda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A poco Wii U tuvo Mario Galaxy 3? o tuvo un Metroid? o tuvo un Zelda (ya para que) o tuvo un Fzero? o tuvo un Star Fox decente y no esa tontera del mando, perdón pero no se enfocaron en sus juegos, puedo contar los buenos con los dedos de las 2 manos!!!, y quien no dice que no sacaran el remaster en Switch o la nueva versión y pues no me abre perdido absolutamente de nada.

Visita otros foros, comparte opiniones con otras personas, compañeros del trabajo de la escuela y veras que nadie se desmaya con el concepto.

Estoy de acuerdo Nintendo no ha utilizado la palabra hibrido, solo ha utilizado nuevas formas de jugar, nadie ha jugado con una tableta? nadie la ha conectado a la pantalla antes? hay hasta tabletas chinas que traen pads y botones integrados como Swich, alguien va a jugar en la calle en pantalla dividida con la minipantalla de la tableta? [facepalm]

Por ahí tengo arrumbado un control de esos bluetooth para conectar a la tableta y móvil que utilice 2 veces, yo compre One con kinect, que no me disgusta tener, pero si reconozco que fue una tontera de Microsoft creer que seria algo diferenciador y pues estoy de acuerdo lo hayan matado por el bien de la plataforma y que mejor se concentraran con cosas mas trascendentales como la retrocompatibilidad o el crossbuy con Win10, Microsoft entendió que cosas como poder jugar en streaming con un dispositivo con Win 10 son cosas meramente accesorias de las consolas, Nintendo esperemos no siga pensando que pueden ser razones de compra, siendo especialmente algo tan común hoy en día como un dispositivo portátil con dock.

Lo único positivo es que falta poco para conocer precio y ver como la recibe el mercado global y no los seguidores de un hilo de Nintendo que no creo sea algo representativo.


Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?
CASTIGADOR escribió:
JGonz91 escribió:
Ten en cuenta que no todo el mundo (el mercado al que se dirige Nintendo) se decanta por Switch al mismo precio que PS4 y XO sólo por el hecho de sus exclusivos.

Nintendo tiene vendida la NS a aquellos que les encantan sus exclusivos, pero no sólo de esos jugadores se nutre el éxito que tuvieron Wii ó 3DS...Nintendo tiene que hacer una consola que llegue al mayor número posible de clientes.


La wii en su momento costo 300€, wii u sigue costando eso aunque venda poco y menos, es logico suponer que switch costara 350 como poco, si nintendo la sacara a 250€ arrasaria pero sabe que a 350 la vendera a los incondicionales igualmente, quizas termine siendo 300€ pero no apostaria por ello la verdad.

Wii costaba 250, wii u 300 y ya vieron como acabo...Si nintendo aprende de sus errores creo que tiraran a por los 250, apostando por vender con menor beneficio por unidad pero con un mayor volumen de ventas. Es que no es lo mismo comprar una consolo de 400 pavos que na de 250.... De todas formas creo que a 250 ya le sacaria beneficio pero tambien sabemos que nintendo con wii u ha sido un sacacuartos, precios muy altos y que con el tiempo no han bajado apenas en la mayoria de los casos hasta la llegada de los selects.
Wii U tuvo muchos problemas, pero no creo que el precio haya sido el determinante para que no haya triunfado.

Imagino que Switch costará un pastón de salida y, si la demanda no responde, la bajarán un poco.

Un saludete
dalairasta escribió:Wii U tuvo muchos problemas, pero no creo que el precio haya sido el determinante para que no haya triunfado.

Imagino que Switch costará un pastón de salida y, si la demanda no responde, la bajarán un poco.

Un saludete

Wii u no arrancaba tampoco en su salida y no la bajaron...Nintendo siempre va por libre...saben que tienen sus fans y seguidores pero el problema es que con wii u han perdido muchos.
He buscado por el tema y creo que no lo habéis comentado:

Imagen


Si hay una demanda fuerte en los eventos en que la muestren, incrementarán esa cifra de 2 millones de consolas distribuidas el primer mes, pero a qué eventos se refieren? De enero a marzo no hay ninguno que yo sepa.
Hablando siempre del pack básico, 250 eur es el precio ideal para una consola de Nintendo. Si subiese a 300 eur entraría ahora mismo de cara al gran público en la guerra Sony y Microsoft. Para vender switch a este precio debería haber salido en 2014. Si baja de los 250 eur, pongamos a 220 estaría en el rango de una 3DS XL + juego que tampoco es algo q interesa a Nintendo por ser dos productos suyos compitiendo entre ellos. Resumiendo.

250 eur Estamos en el "país Nintendo"

300 eur competimos cara a cara con Sony y MS

200 eur Matamos a 3DS XL ?

Yo creo q la cosa esta clara....
Dios que ganas tengo de tenerla. Se me va el dinero de las manos hacia Nintendo.
¿Cuantos meses faltan? Ahora me arrepiento de que la hayan enseñado. Estaba más tranquilo sin saber nada.

Yo estaría dispuesto a pagar bastante por switch. Es justo el concepto de consola que yo soñaba. Pero también necesitamos que Nintendo venda muy bien para que se vuelqye a sacar juegos y otras compañías se arriesguen con switch.
Entonces creo que ,si en Nintendo son listos, la pondrán a 250 o menos. Necesitan un bombazo inicial. Un estreno explosivo. Un golpe en la mesa para que los consumidores la deseen ciegamente y las compañías quieran subirse al carro.
Si son conservadores y la ponen a 300 o más, está todo perdido. Casi nadie va a programar para ella y los consumidores la irán comprando muy despacio y se irá hundiendo poco a poco como wiiu.
Lo digo muy en serio. Necesitan empezar con un golpe muy fuerte para coger inercia. 250€ o menos.

Ya veréis como en Nintendo son listos y me hacen caso.
dani699 escribió:He buscado por el tema y creo que no lo habéis comentado:

Imagen


Si hay una demanda fuerte en los eventos en que la muestren, incrementarán esa cifra de 2 millones de consolas distribuidas el primer mes, pero a qué eventos se refieren? De enero a marzo no hay ninguno que yo sepa.


Creo haber leído por ahí que Kimishima declaraba que habría espacios para probar Switch pero tienes razón, en épocas de inicio de año/ fin de año no sé si habrá eventos en donde la gente pueda probarla aunque siempre pueden ofrecer sus tiendas oficiales para ello...no sé

Edito: falla de interpretación por parte mia (como para variar XD)
http://nintendoeverything.com/kimishima ... -thus-far/

http://nintendoeverything.com/kimishima ... re-launch/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:Dios que ganas tengo de tenerla. Se me va el dinero de las manos hacia Nintendo.
¿Cuantos meses faltan? Ahora me arrepiento de que la hayan enseñado. Estaba más tranquilo sin saber nada.

Yo estaría dispuesto a pagar bastante por switch. Es justo el concepto de consola que yo soñaba. Pero también necesitamos que Nintendo venda muy bien para que se vuelqye a sacar juegos y otras compañías se arriesguen con switch.
Entonces creo que ,si en Nintendo son listos, la pondrán a 250 o menos. Necesitan un bombazo inicial. Un estreno explosivo. Un golpe en la mesa para que los consumidores la deseen ciegamente y las compañías quieran subirse al carro.
Si son conservadores y la ponen a 300 o más, está todo perdido. Casi nadie va a programar para ella y los consumidores la irán comprando muy despacio y se irá hundiendo poco a poco como wiiu.
Lo digo muy en serio. Necesitan empezar con un golpe muy fuerte para coger inercia. 250€ o menos.

Ya veréis como en Nintendo son listos y me hacen caso.

os dije que era peor, 3ds la enseñaron un año antes casi, la pudimos probar varios meses antes, y es peor que verla cuando faltan 5 meses, pero claro, no me haceis caso!!!!
dani699 escribió:He buscado por el tema y creo que no lo habéis comentado:

Imagen


Si hay una demanda fuerte en los eventos en que la muestren, incrementarán esa cifra de 2 millones de consolas distribuidas el primer mes, pero a qué eventos se refieren? De enero a marzo no hay ninguno que yo sepa.


A lo mejor por eventos no se refiere a eventos de ferias de videojuegos. Si no a eventos como la aceptación en Internet o las reservas en las tiendas. Eso son eventos que las compañías tienen en cuenta más que lo que digan unos cuantos en una feria.
Por mi ya pueden producir 5 millones para el primer mes.
Edipo escribió:
Knuckles79 escribió:Los que pedis la consola a 200-250€, sois unos agarraos, como para irse de cañas con vosotros, seguro que sois de los que os vais cuando os va a tocar pagar una ronda XDDDDDDD


Jajajaja, a qué precio consideras tu que debería salir? si es una tablet de nintendo con un dock para enchufar a la tv. 350€?


Yo esperare a ver sus especificaciones, por que Nintendo no ha dicho nada, se que os cuesta creerlo, pero no hay anuncio oficial, cuando no se sabia que forma tenia, la gente sacaba el photoshop (y el paint) a pasear. Ahora que no sabemos sus especificaciones, periféricos, si el dock esta lleno de arena etc... la gente empieza a decir 300€ 300€ 300€ 300€ 300€ y algunos os creeis que va a ser asi.
Por supuesto que algún iluminati acertará, pero, sinceramente, tampoco es muy dificil. Si te digo que el nuevo iPhone que saque apple costará en torno a los 900€ probablemente acertaré ¿soy un experto en tecnologia? pues no, no tengo ni puta idea...
A lo que iba... ¿200€? supongo que pedireis un vasito de agua y unos palillos...
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......
LostsoulDark escribió:
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


WTF
LostsoulDark escribió:
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


Te llaman del PSOE. Te necesitan como secretario general.
@LostsoulDark Sin ánimo de ofender ni nada pero, ¿Tienes el más mínimo interés en la consola o sólo te pasas por aquí para calentar al personal?
LostsoulDark escribió:
Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.

¿algún problema?


Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......


Eso haremos. Ya puedes irte del hilo y seguir con tu vida súper social, en lugar de perder tu popular tiempo con nosotros.
Imagen

lo que espero no incremente Nintendo, es el precio de la consola. Porque como hagan como con la Wii, que iban a sacarla en 200 euros y luego debido a la gran expectación que causó la sacaron finalmente a 250 euros...

eso fue una jugarreta sucia.
CASTIGADOR escribió:
JGonz91 escribió:
Ten en cuenta que no todo el mundo (el mercado al que se dirige Nintendo) se decanta por Switch al mismo precio que PS4 y XO sólo por el hecho de sus exclusivos.

Nintendo tiene vendida la NS a aquellos que les encantan sus exclusivos, pero no sólo de esos jugadores se nutre el éxito que tuvieron Wii ó 3DS...Nintendo tiene que hacer una consola que llegue al mayor número posible de clientes.


La wii en su momento costo 300€, wii u sigue costando eso aunque venda poco y menos, es logico suponer que switch costara 350 como poco, si nintendo la sacara a 250€ arrasaria pero sabe que a 350 la vendera a los incondicionales igualmente, quizas termine siendo 300€ pero no apostaria por ello la verdad.


Nintendo también necesita a las third para arrasar en el mercado y eso pasa por colocar mucho hardware, cuanto más mejor. La mejor manera de colocar hardware es reduciendo precio y penetrando en el mercado con un precio muy competitivo. Si esto lo unes a que se venderán periféricos y otros elementos que aportan valor añadido con los que Nintendo puede encontrar otra fuente de ingresos todo encaja.
43157 respuestas