Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Edipo escribió:Bueno, si los rumores de Emily Rogers son ciertos, las principales dudas de los últimos días están despejadas:

Pantalla táctil 6,2" y 250€ la consola pelada. Según la encuesta del hilo, el 60% de los interesados se la compran, porque está en precio.

Ahora a pensar en el multijugador, online y offline. No sé como está Nintendo en esos temas actualmente y si en 3Ds o wiiU hay multijugador en linea.


Dudo mucho que salga por 250 €. Si es asi, la van a vender como churros.
MistGun escribió:Pues dependerá del juego, obviamente. Cuanto más resolución se pida peor calidad visual deberá tener. Que en Ps4 aun salen muchos juegos a 720p.

Que no olvidemos que la queremos por 300 euros o menos y es portátil... Mucho pedimos veo yo..

Que la gente no se cosca de que 1080 tiene más del doble de píxeles que 720


Me podrias decir algun juego en ps4 que este a 720p ???

Porque a mi no se me viene a la cabeza ninguno.
Preguntas y respuestas con el señor Tatsumi Kimishima:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -kimishima

Interesante.
No se deberían confundir rumores con opiniones.
Los que pedis la consola a 200-250€, sois unos agarraos, como para irse de cañas con vosotros, seguro que sois de los que os vais cuando os va a tocar pagar una ronda XDDDDDDD
Knuckles79 escribió:Los que pedis la consola a 200-250€, sois unos agarraos, como para irse de cañas con vosotros, seguro que sois de los que os vais cuando os va a tocar pagar una ronda XDDDDDDD


Jajajaja, a qué precio consideras tu que debería salir? si es una tablet de nintendo con un dock para enchufar a la tv. 350€?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:
Kimishima: Las reacciones hacia Nintendo Switch han sido abrumadoramente positivas
El vídeo de presentación de la nueva consola supera los 23 millones de vistas.

Imagen

Menos mal que no interesa la Switch a nadie. [+risas]


¿En serio cree que todo el que ha visto el video esta encantado con la consola??! ¬_¬
Que un video tenga millones de visitas no significa que su contenido sea del agrado, anda que no hay videos virales de cosas horribles (accidentes, videodenuncias o cosas asi), y su contenido no es del agrado del que lo ve.
La gente ha visto el video porque es normal, habia mucha expectación por ver que sería NX, tantos rumores, tanta cosa diferente que se ha dicho, pues es normal que el hype estuviese por las nubes para ver la consolita en cuestión.
Yo me preocuparía mas por las inversiones, las acciones de nintendo cayeron, de eso parece que no habla [sonrisa]
Después del primer año de ventas (o incluso el primer mes), entonces podrá decir si las reacciones han sido positivas o no... de momento que vayan preparando bien la presentación de enero, les va a hacer falta mucho marketing y sobretodo: MUCHOS JUEGOS para convencer a la peña para que se compre la consola.
Con respecto al número de vistas del vídeo son representativas de nada. Yo mismo he visto el vídeo y no tenía ningún interés en comprármela cosa que ahora sí, pero eso no viene a cuento, podría ser al contrario, y como yo todo el mundo al que le interese los videojuegos. Si ahora sale un vídeo de una consola de apple, por decir alguien, también lo miraría y seguro que no la compraba porque no me quiero ni imaginar el precio.
Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no
xDarkPeTruSx escribió:@superfenix2020

Si la Switch tiene las principales funciones multimedia de una tablet sencilla (YouTube, navegador, Spotify, etc..) en Navidad de 2017 se la va a comprar muchísima gente y va a ser el regalo de Reyes de MILLONES de personas.

Y además, las declaraciones de Nintendo sobre los HDD no son claras.

Quiero decir, no se ha especificado claramente que no se puedan reproduccir imágenes o vídeos desde el dock y no encuentro la relación a tener 2 usb 2.0 + 1 usb 3.0 si no es para conectar un HDD.

Nadie piensa eso?

Sin duda alguna la Switch puede ser una opción mucho más que interesante para cualquier persona que quiera un centro multimedia si resulta que si se puede conectar un HDD y demás, no solo para jugar.

Si el precio es el adecuado...¿Quien impide comprarla solo para funciones multimedia?

Es otro punto a favor.


Yo fue lo primero que comente sobre este tema, lo que creo que el barco de los discos duros externos portatiles zarpo hace tiempo, y mas con los Nas que existen hoy dia y la cuota de mercado que estan empezando a conseguir los servicios de streaming premium tipo netflix.

Yo espero como mínimo buen soporte y facilidad para aplicaciones de terceros, fluidez en el sistema operativo, y capacidad de reproducción en red.

A día de hoy utilizo en mi casa un Steam link, y su única pega es que no tiene una interfaz amigable para reproducir series y peliculas, si fuera substituido de forma potente por la nintendo switch, estaria encantado.
Hombre, a mí también me gustaría que estuviese a 250, aunque ya estoy hecho a la idea de que serán 300, y añadiéndole el Mario que (espero) saquen, unos 350. Si cuesta más reconozco que me lo tendré que pensar. Esta espera va a ser eterna, y más todavía teniendo en cuenta que, tras la presentación oficial, todavía nos quedarán dos meses más!! Saludos :)
@chufirulo No creo que estén diciendo eso. Habrán analizado comentarios, likes y dislikes y demás variables para determinar ese 95% de reacciones positivas. Me sigue pareciendo tirado algo por arriba pero bueno.
unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no

pues si de 20 millones que ven el vídeo 500000 dan un voto es un 2.5%, menuda base para decir que el 95% son reacciones positivas...

Yo lo he visto 3 veces y no me han preguntado ni les he dado mis impresiones.
korchopan escribió:
unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no

pues si de 20 millones que ven el vídeo 500000 dan un voto es un 2.5%, menuda base para decir que el 95% son reacciones positivas...

Yo lo he visto 3 veces y no me han preguntado ni les he dado mis impresiones.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se refiere a que de TODOS los que han puntuado el video, ya sea con like o dislike, el 95% de esos han sido positivos (likes)

486.016 Likes 21.428 Dislikes <- En estos momentos.
korchopan escribió:
unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no

pues si de 20 millones que ven el vídeo 500000 dan un voto es un 2.5%, menuda base para decir que el 95% son reacciones positivas...

Yo lo he visto 3 veces y no me han preguntado ni les he dado mis impresiones.



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
pablomoros escribió:
korchopan escribió:
unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no

pues si de 20 millones que ven el vídeo 500000 dan un voto es un 2.5%, menuda base para decir que el 95% son reacciones positivas...

Yo lo he visto 3 veces y no me han preguntado ni les he dado mis impresiones.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se refiere a que de TODOS los que han puntuado el video, ya sea con like o dislike, el 95% de esos han sido positivos (likes)

486.016 Likes 21.428 Dislikes <- En estos momentos.

guárdate tus facepalms, se refieren a eso ya lo sé, pero es falsear la información que dan diciendo que más del 95% de las reacciones son positivas al vídeo, la realidad es que de los pocos que han votado (2.5%) han votado casi todos positivamente. Vamos que es lo mismo que no decir nada.

Y que lo diga Nintendo me parece lógico (se tiene que vender) pero que lo ponga aquí un forero como algo a tener en cuenta es de coña.

Ahora me diréis que todo vídeo de youtube que veis y no os parece interesante le dais un dislike.
korchopan escribió:guárdate tus facepalms, se refieren a eso ya lo sé, pero es falsear la información que dan diciendo que más del 95% de las reacciones son positivas al vídeo, la realidad es que de los pocos que han votado (2.5%) han votado casi todos positivamente. Vamos que es lo mismo que no decir nada.

Y que lo diga Nintendo me parece lógico (se tiene que vender) pero que lo ponga aquí un forero como algo a tener en cuenta es de coña.


Para nada es falsear, es como si en las elecciones dicen que un partido se ha llevado el 70% de los votos, evidentemente se refiere a un 70% sobre el 100% de la gente que ha votado, no de todas las personas que viven en el pais.

Pero vamos, no se por qué tanta preocupación con esa tontería, parece que escuece que Switch haya gustado a la gente.
Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.
Está claro que alguno no aprobó Estadística y no tiene ni idea de porcentajes [fumando]

Un saludo.
Lo del 95% es marketing... para quien no lo entienda, es para aparentar decir que la nueva consola ha gustado a mucha gente. Recordad que Nintendo es una empresa y que se dedica a vender consolas, videojuegos, perifericos y demás productos.

No van a decir, pues hemos hecho un video y no le ha importado a nadie... [carcajad]
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


Pero des de cuando esto es una competición entre usuarios? Que les vaya genial a Sony, si lo hacen bien incluso en el futuro es posible que nos interesen sus maquinas.

Que 3 tontos entren aquí a pasar el rato, no quiere decir que nos tengamos que volver tontos nosotros.

A mi gusto Nintendo compite con otros creadores de Juegos, y Sony con otros creadores de maquinas, por eso cuando elijo una maquina, eligo un PC, y cuando elijo un juego elijo un Diablo, un Zelda, un Civilization, un Super Mario y un Starcraft.

El día que Sony ofrezca suficientes juegos que merezcan mi atención, pues empezare a fijarme en sus maquinas, mientras solo me ofrezca maquina y esta sea muy inferior a un pc, pues lo siento por ellos, pero espero que mejoren y les vaya muy bien, que la competencia es mas que sana, y solo nos beneficia a nosotros.
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.

Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.
Hide_to escribió:
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


Pero des de cuando esto es una competición entre usuarios? Que les vaya genial a Sony, si lo hacen bien incluso en el futuro es posible que nos interesen sus maquinas.

Que 3 tontos entren aquí a pasar el rato, no quiere decir que nos tengamos que volver tontos nosotros.

A mi gusto Nintendo compite con otros creadores de Juegos, y Sony con otros creadores de maquinas, por eso cuando elijo una maquina, eligo un PC, y cuando elijo un juego elijo un Diablo, un Zelda, un Civilization, un Super Mario y un Starcraft.

El día que Sony ofrezca suficientes juegos que merezcan mi atención, pues empezare a fijarme en sus maquinas, mientras solo me ofrezca maquina y esta sea muy inferior a un pc, pues lo siento por ellos, pero espero que mejoren y les vaya muy bien, que la competencia es mas que sana, y solo nos beneficia a nosotros.



No es el tema pero vaya, ningunear los juegos que ha dado sony a este mundillo.... no me parece ni muy correcto ni muy respetable.

Lo de muy inferior a un PC no te lo crees ni tu. PC Tiene sus cosas y PS4 otras.
Skuzz escribió:
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.

Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.


Pues tu problema es. Por suerte la mayoría vemos el potencial de la máquina.
Skuzz escribió:
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.

Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.

Suerte tienes de haber probado ya la consola. [oki]
@Skuzz te entiendo perfectamente, pero tanto Sony como Microsoft son compañias con otra filosofía en los videojuegos, donde lo más importante, muy por encima de todo es ganar dinero.
Yo me alegro mucho de que Nintendo siga con su filosofía donde importa también ser fiel a sus personajes y escuchar a sus jugadores.

Aún teniendo la PS4, compraré Swith si no cuesta más que una PS4 a fecha de hoy.

Prefiero videojuegos divertidos sin realismo que pagar un online para jugar a un juego descafeinado porque la máquina no da más de si. El PC manda en realismo.
Es muy respetable que a algún usuario la NS le parezca una mierda, creo que los que estamos interesados en esta apuesta de consola también debemos entender esas opiniones, pero estamos hablando de consolas, no de un partido político en el que la simpatía por uno despierta la antipatía por un tercero. Yo soy muy de Sony por sus exclusivos maravillosos y también me interesa Nintendo Switch.
Skuzz escribió:
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.

Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.

Me parece fenomenal!!!

Porque la mayoria que echa bilis y dice que la maquina es una p*** mier** son nuevos usuarios? Raro raro...

Yo estoy encantado. Y una cosa no quita la otra, el dia 10 tendre la pro y en marzo tendre mi switch desde el primer dia.

Es que leo cada cosa por aqui....Que eso de que si te gusta nintendo no te puede gustar jugar a la play o alreves?

Os recuerdo que cuanto mejor vendan las tres compañias y la competencia sea una guerra real entre ellas, mucho mejor para nosotros, el jugador final. Porque todas se lo curraran mas para intentar destacar entre las otras dos.
Eligius escribió:
Skuzz escribió:
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.

Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.

Suerte tienes de haber probado ya la consola. [oki]


Este tipo de gente no tiene el más mínimo interés en la consola ni en lo que ofrezca Nintendo. Más bien prefieren tener una excusa para soltar bilis cuando todos sabemos que Nintendo no va a ofrecer otro pc clónico disfrazado de consola.
Sí, yo echo mucha bilis, por decir que es una tontería ir presumiendo por parte de usuarios de que hayan visto 20000000 de personas el vídeo (yo entre ellos y varias veces) ¿consideráis que es bilis? hacia quién? hacia el fanboy de turno que saca pecho con gilipolleces? vale, hacia Nintendo? yo no tengo nada en contra de que vendan su imagen como cualquier otra empresa. A mí me han despertado mucho interés en switch cuando no lo tenía antes, una portátil (que es la parte que me interesa a mí) potente con juegos de nintendo y de thirds? adelante! si se cumple que es lo suficiente potente para jugar a juegos estilo sobremesa a 720p (no pido más) y las compañías la apoyan, acabaré comprándola. No me la colaron la vita (por suerte) cuando la vendieron así, pero interesado estuve en ella, menos mal que no me cogieron en un buen momento económico. Si esta vez sale bien con Nintendo me haré con ella.

Pero lo de alabarla sin probarla ni saber cómo será en realidad [oki] y luego ridiculizar que se critiquen aspectos por no probarla no va conmigo. Con los hipócritas sí.
Si quitaran el TOP de hilos de la portada se solucionaran parcialmente casos como los que habláis.
@Skuzz
Pues a mi si algo me decepciona o no me gusta, paso del tema, no voy a meter mierda. Así se os diferencia a algunos, desde luego [+risas]
El concepto híbrido en el que está pensado Nintendo creo que es el siguiente:

Como portátil: un maquinón, ideal para el jugador clásico y hardcore. Como sobremesa: fórmula de la Wii, gráficos no tan punteros y juegos originales. Y más claro lo tengo después de leer que aún quedan cosas por mostrar, que solo han mostrado para 'contentar' al jugador clásico:

noticia_el-presidente-de-nintendo-habla-sobre-los-accesorios-para-switch-y-lo-que-queda-por-ensenar_29594
Volviendo un poco al tema de Switch, ¿Creéis que será posible jugar a Switch en la TV sin colocarla en el dock?
Es decir, si sería posible hacer lo mismo que se hace con wiiU, a través de la tecnología inalambrica procese el juego lo que es la "tablet" en sí y lo envíe al Dock y este haga el re-escalado o lo que sea.

De esa manera tendríamos solucionado el tema de la doble pantalla para los juegos de Nds, 3ds e incluso la misma Wiiu.
Xkings escribió:Volviendo un poco al tema de Switch, ¿Creéis que será posible jugar a Switch en la TV sin colocarla en el dock?
Es decir, si sería posible hacer lo mismo que se hace con wiiU, a través de la tecnología inalambrica procese el juego lo que es la "tablet" en sí y lo envíe al Dock y este haga el re-escalado o lo que sea.

De esa manera tendríamos solucionado el tema de la doble pantalla para los juegos de Nds, 3ds e incluso la misma Wiiu.


Parece que no va a ser así, pero hasta el 13 dd enero no se sabrá al 100%
Xkings escribió:Volviendo un poco al tema de Switch, ¿Creéis que será posible jugar a Switch en la TV sin colocarla en el dock?
Es decir, si sería posible hacer lo mismo que se hace con wiiU, a través de la tecnología inalambrica procese el juego lo que es la "tablet" en sí y lo envíe al Dock y este haga el re-escalado o lo que sea.

De esa manera tendríamos solucionado el tema de la doble pantalla para los juegos de Nds, 3ds e incluso la misma Wiiu.

En principio parece que esa opcion no va a estar disponible. Para jugar en la tv se tendra que meter la maquina en el dock si o si.
Me la compraré y creo que de salida. A mí me llama mucho la atención por ser híbrida. La usaré el 95% para jugar en la tele pero ese 5% de veces que la sacaré para un viaje o similares es justo lo que necesito. Me gusta jugar a un juego y poder seguirlo, me jode tener que dejarlo cuando estoy muy enganchado así que lo veo un puntazo.

Lo que me da más miedo es ver si tanto quitar y poner los joy-con no hará que se joda el enganche a la larga, ya verás que gracia... Mayormente jugaría con el mando pro o con el joy grip pero bueno, es algo a tener en cuenta el hecho de que se pueda dar de sí la pieza y no hacer buen enganche.

Para portátil me sobraba una pantalla de 5", creo que la duración de la batería sería mayor y 5" está bien porque cuando es portátil no juegas a más de dos palmos (y creo que ya es mucho) de la cara. Sí, he dicho que la sacaré poco, pero menos la sacaré si es un trasto grande, pesado e incómodo. Como he leído a algún compañero, no parece muy cómoda de agarrar.

De potencia y demás no me meto, ya sé que tendrá menos que PS4 pero me da igual, tengo PS4 para lo que quiero y tendré NS para otro tipo de juegos. Yo, sabindo eso de antemano, no me como la cabeza.

Otra cosilla, si al sacar los joy-con y ponerlos en el joy-grip tenemos la misma botonera que en el mando pro, quién coño va a comprar el mando pro? Yo sí, sobretodo para jugar a dos players, pero no sé si venderán muchos mandos pro... Puede ser que con el joy-grip solo tengas un gatillo (uno en cada lado, obvio) y con el mando pro tengas 2 gatillos por lado? De lo contrario, repito, veo el joy-grip y el supuesto mando pro muy parejos.

PD: La posibilidad de que saquen unos joy-con con forma de mando de super nintendo me la pone dura.
@Saterro @ark83 Pues es una pena la verdad, más que nada por que el tema de la transmisión inalambrica de WiiU al gamepad ya lo tenían solucionado e implementarlo ahora en Switch no creo que hubiera sido excesivamente caro.

[decaio]
Xkings escribió:@Saterro @ark83 Pues es una pena la verdad, más que nada por que el tema de la transmisión inalambrica de WiiU al gamepad ya lo tenían solucionado e implementarlo ahora en Switch no creo que hubiera sido excesivamente caro.

[decaio]


De lo que hace Wii U a lo que tú propones hay un buen trecho.
Wii U envía la señal simultáneamente a la TV y al GamePad (ya comprimida y escalada a la resolución del Gamepad) por una red wifi de 5Ghz.
En el caso de NS, "la pantalla" tendría que enviar una señal al DOC, éste procesarla y enviarla a la TV, algo que en términos de "tiempo", sería costoso, a parte de que habría que incluir una tarjeta de 5ghz (o dos, si usan otra para el juego online).
Danimonto escribió:@sidney_bl

pUES MIra que pensaba que estaba a 1080 nativos... pero mira lo bien que se ve y a 60fps que no es poca cosa la que mueve como dices tú.

Por eso digo, que a finde cuentas la gente está menospreciando lo que puede llegar a alcanzar la nueva Switch solo por el hecho de ser una portatil.


Bueno, para ti switch irá a 1080p, ya que no sabes diferenciar una resolución de otra, mira el lado positivo.

Yo quiero que switch vaya a 720p, y dejarse de carreras tecnológicas absurdas que solo traen un framerate lamentable como ocurre en x1 y PS4.
Aparte de que el tema de batería a 720p es mucho más estirable que si miramos hacia resoluciones inviables en el tamaño de una portátil.
@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.
@DRaGMaRe Muchas gracias, por la info. [oki]

Supongo que tanto procesado a parte de potencia, tal vez podría generar algo de lag ¿no?

De todas maneras si Nintendo implementara algo así para mí sería la bomba. [toctoc]
plata 7 escribió:@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.

Os parece que sera incomodo el grip? Yo a falta de probarlo para sesiones largas de juego no lo veo tan tan mal.....pero bueno es cuestion de probarlo. Y sino como dices el mando pro que ese si ya a primera vista tiene pinta de muy comodo.
Valvemi escribió:
Hide_to escribió:
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.


Pero des de cuando esto es una competición entre usuarios? Que les vaya genial a Sony, si lo hacen bien incluso en el futuro es posible que nos interesen sus maquinas.

Que 3 tontos entren aquí a pasar el rato, no quiere decir que nos tengamos que volver tontos nosotros.

A mi gusto Nintendo compite con otros creadores de Juegos, y Sony con otros creadores de maquinas, por eso cuando elijo una maquina, eligo un PC, y cuando elijo un juego elijo un Diablo, un Zelda, un Civilization, un Super Mario y un Starcraft.

El día que Sony ofrezca suficientes juegos que merezcan mi atención, pues empezare a fijarme en sus maquinas, mientras solo me ofrezca maquina y esta sea muy inferior a un pc, pues lo siento por ellos, pero espero que mejoren y les vaya muy bien, que la competencia es mas que sana, y solo nos beneficia a nosotros.



No es el tema pero vaya, ningunear los juegos que ha dado sony a este mundillo.... no me parece ni muy correcto ni muy respetable.

Lo de muy inferior a un PC no te lo crees ni tu. PC Tiene sus cosas y PS4 otras.


Disculpa si te he ofendido.

No es que los ningunee, es que los desconozco. Me voy enterando a cada generacion de los exclusivos que levantan mas polvo, como a dia de hoy el Uncharted, pero ninguno nunca me ha llamado lo suficiente como para crear dentro de mi la necesidad de comprar la consola, en cambio en el pasado, me plantee en alguna ocasion la compra de una Xbox.

Lo que si me llamaba de Sony antaño era la inclusión de reproductor Bluray en sus maquinas, cosa que hizo que intercambiara la wii o la gc en su epoca (no recuerdo la maquina) con un amigo días sueltos, cuando había los primeros blurays, pero al poco tiempo empezaron a aparecer reproductores baratos y lo volvi a desestimar.

Respecto a lo que es muy inferior a un buen PC, no es que me lo crea es que lo afirmo, un pc es muy superior a cualquier consola que pueda salir este año o el que viene por parte de la empresa que sea, incluida Nintendo, es mas, mi pc, sin ser una bestia negra, a día de hoy ya es muy superior de lo que sera la próxima reina en potencia de los salones, Scorpio, y supongo que por eso Nintendo nos quiere ofrecer Portabilidad que es la única pega que se le puede achacar a un buen sobremesa.
Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)
El tableto mando de wiiU es ergonómico, no es la releche pero se adapta bien, me da miedo que este tabletomando tiene pinta de ser todo menos ergonómico siendo tan cuadrado
Mucho se dijo que Nintendo debía tener cuidado en como anunciar su próxima consola, porque no manejarla simplemente como una portátil??? y ya la gente y el mercado decida si pinta en el mercado de sobremesa.

El termino hibrido sin conocerla puedo asegurar que le queda muy, muy grande, el mercado esta saturado de productos portátiles que se conectan a las pantallas, en verdad siento que nuevamente llegan muy tarde a tratar de sorprender, ojo no digo que sea mala la propuesta, pero Nintendo de algo que cojea es de su capacidad de responder al vuelo, entonces mi tableta que la puedo conectar a la pantalla es hibrida? es hibrido mi móvil que también lo hace?

Lo único bueno que quedo de Wii U fueron sus juegos, la tableta y demás queda en el olvido, lo mismo pasa con 3DS, la 3D fue algo que bien se pudo dejar fuera, y lo mismo pasara con Switch, lo que le de un lugar en el mercado no serán sus funciones (que desde hoy no asombran ni a la abuela) sino sus juegos, ojala Nintendo haya aprendido y nos bombardee con todos los títulos que nos quedaron a deber, en verdad me atrae Switch porque es una nueva oportunidad de disfrutar sus juegos, pero me da miedo que Nintendo crea nuevamente que es suficiente con promesas de nuevas experiencias de las que la verdad ya nadie se fía, ni interesan y ni pinta para que las hagan posibles.
ark83 escribió:
plata 7 escribió:@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.

Os parece que sera incomodo el grip? Yo a falta de probarlo para sesiones largas de juego no lo veo tan tan mal.....pero bueno es cuestion de probarlo. Y sino como dices el mando pro que ese si ya a primera vista tiene pinta de muy comodo.


Sin probarlo no lo sabemos ninguno, eso está claro, pero con experiencias con la 3DS o la Vita... a mi nunca me han resultado cómodos para jugar. El game pad de wii u estaba bien porque es bastante gordito, estos joy-con parecen más finitos y a los manazas no nos vendrá muy bien (creo). De todas formas, le daré poco uso para jugar como portátil así que eso y la batería o el tamaño de pantalla me preocupan menos que a otros usuarios, a los que entiendo que les preocupe bastante, cada uno la usará para jugar a su manera y es lógico.


Ah, otra cosa que se me olvidó comentar:
Es la chorrada más grande, ya lo sé, pero espero que se pueda poner en horizontal ya que en vertical me jode toda la estética del mueble xD

Yo hasta 300€ la pillo, por más me lo pensaría
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.

Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.

[carcajad] ya te digo, tendrían que estar alegres de cómo marchan las ventas de la PS4, de la nueva PS4 Slim, de la Ps4 Pro y sus 4K reescalados, de cómo trata Sony a los compradores de la PS Vita, del fabuloso casco de realidad virtual de 1000 euros con gráficos de PS2 [+risas] [+risas]
Yo estoy deseando que llegue enero, no para saber las especificaciones, para saber cuales seran los juegos de lanzamiento que és lo que más me importa de una consola.
43157 respuestas