[HO] Battlefield 1

Chicos, que temperatura de CPU estais teniendo?
Metalyard escribió:Chicos, que temperatura de CPU estais teniendo?

45º-55º

Tengo que decir que el PC tiene 3 meses.
Es que estoy teniendo 50º en la gráfica y 70º en el procesador...Antes me daba al revés las temperaturas ( 50 CPU y 70 VGA) pero, he de decir que estoy probando diferentes combinaciones de los ventiladores, he cambiado la orientación de alguno y se ha dado la situación inversa entre gráfica y cpu, dandome éstos valores...
Metalyard escribió:Chicos, que temperatura de CPU estais teniendo?


No paso de 50° en un 2700k con noctua nhd14. La 1070 exactamente igual, 50°.
¿Habéis notado si han tocado los rifles de francotirador? Ayer si apuntabas a la cabeza dabas en la cabeza (dependiendo de la distancia claro) y hoy cuando toco el juego noto que apuntas a la cabeza y la bala cae a medio camino :0
Salu2.
¿Qué tal el rendimiento de la 970 , se llega a la tasa de 120/130 frames en alto ?
ipad escribió:¿Qué tal el rendimiento de la 970 , se llega a la tasa de 120/130 frames en alto ?


Yo en Ultra estoy sobre 70-80 y en determinadas situaciones pega alguna rascada a 5x, no creo que en Alto llegues a esas tasas de refresco.
Es increible el nivel de detalle que tiene [amor] [amor]
Apunto que a mi también ahora el micro se me pone en carga de trabajo al 98% y si no subo de velocidad el ventilador trasero de la caja para sacar el calor, se me pone en 75º tranquilamente, cosa que ayer no pasaba. Ahora parece que si está usando el micro como debe ser o esa es la sensación que me da en comparación con el rendimiento de ayer.
Salu2.
Por mas que intentéis no váis a solucionar nada, me leí desde la página 1 hasta la última todos los posts y no hay solución que valga. Tenemos que esperar a que metan algún parche o algo.



DirectX Function Error (Nvidia) - Still not fixed / No Statement from EA ( 23.10.16 23:37 CEST)

Entre otras cosas, recopilación de cosas intentadas y que no solucionan el error, con los centenares de posts sobre el mismo problema queda claro que no hay soución. Nos queda jodernos y esperar.

Have been getting this error about every 20 Minutes.

DirectX Function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "Nvidia GeForce GTX 690", Driver:
37306

I've literally spent more then an hour trying to find a fix without any result. As usual, i do not get any response from the EA support, which is quite annoying.
I have used the later driver, which did not help.
I have used the previous driver, which did not help.
I have tried re-installing the game and repairing the game, which did not help.

All suggested Fixes that did not work for this specific error (Thanks to Kirister for keeping this list up to date) :

- Repaired BF1.
- Deleted, re-downloaded and reinstalled BF1 completely.
- Deleted settings (BF1 Folder in Documents).
- Updated Windows 10.
- Ran the game as Admin.
- Installed newest drivers (375.63).
- Tested previous drivers (375.57).
- Tested previous drivers (373.03).
- Tested previous drivers (372.90).
- Cleaned drivers before each new install (Display Driver Uninstaller Safe Mode).
- Disabled DX12.
- Toggled GPU Memory Restriction ON/OFF.
- Tried lowest settings.
- Switched from Fullscreen to Borderless.
- Greatly underclocked GPU Core (-105Mhz) / Mem (-628Mhz).
- Overvolted (+12.5mV), raised max power and temp target of GPU.
- Reinstalled VC Redist.
- Checked GPU temp (65°C full load ingame, so not really hot).
- Stress tested my GPU using Furmark: no issue.
- Set gametime.maxvariablefps 60 (and 61, 80, etc...)
- No MSI Afterburner or any similar program running in the background.
- Very clean Windows 10 install with minimal programs running in the background.
- Disabled Origin in-game.
- Uninstalled Geforce Experience.
- nVIDIA control panel: Power management mode – prefer maximum performance
- nVIDIA control panel: Threaded optimization – off
- nVIDIA control panel: Triple buffering – off
- nVIDIA control panel: Vertical sync – off
- nVIDIA control panel: Maximum pre rendered frames – 3
- Removed my GPU physically for 30s and cleaned the dust.
- Updated motherboard bios, drivers and reset bios settings.
- Disabled Intel SpeedStep/EIST in BIOS.
- Applied the Regedit Fix (https://www.youtube.com/watch?v=YrOKlh9fC9g).
- Sacrified a goat.
- Turned off DVR in Windows 10's XBox App.
- Disabled Memory XMP profile in Bios.
- Did a MemTest, found no error.
@T3RMINVS Ha sacado justo hoy nvidia unos driver nuevos que supuestamente arreglan eso, son los 375.63
Ruben1001 escribió:@T3RMINVS Ha sacado justo hoy nvidia unos driver nuevos que supuestamente arreglan eso, son los 375.63


Si lees detenidamente el listado verás que no solucionan el problema, yo mismo lo probé ya que actualicé, y decenas de jugadores lo reportaron en varias páginas del tema que os puse ahí, hubicado en el foro oficial del battlelog.

Repito, no hay solución, la solución es esperar parche o que nvidia lo solucione.

Have been getting this error about every 20 Minutes.

DirectX Function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "Nvidia GeForce GTX 690", Driver:
37306

I've literally spent more then an hour trying to find a fix without any result. As usual, i do not get any response from the EA support, which is quite annoying.
I have used the later driver, which did not help.
I have used the previous driver, which did not help.
I have tried re-installing the game and repairing the game, which did not help.

All suggested Fixes that did not work for this specific error (Thanks to Kirister for keeping this list up to date) :

- Repaired BF1.
- Deleted, re-downloaded and reinstalled BF1 completely.
- Deleted settings (BF1 Folder in Documents).
- Updated Windows 10.
- Ran the game as Admin.
- Installed newest drivers (375.63).
- Tested previous drivers (375.57).
- Tested previous drivers (373.03).
- Tested previous drivers (372.90).
- Cleaned drivers before each new install (Display Driver Uninstaller Safe Mode).
- Disabled DX12.
- Toggled GPU Memory Restriction ON/OFF.
- Tried lowest settings.
- Switched from Fullscreen to Borderless.
- Greatly underclocked GPU Core (-105Mhz) / Mem (-628Mhz).
- Overvolted (+12.5mV), raised max power and temp target of GPU.
- Reinstalled VC Redist.
- Checked GPU temp (65°C full load ingame, so not really hot).
- Stress tested my GPU using Furmark: no issue.
- Set gametime.maxvariablefps 60 (and 61, 80, etc...)
- No MSI Afterburner or any similar program running in the background.
- Very clean Windows 10 install with minimal programs running in the background.
- Disabled Origin in-game.
- Uninstalled Geforce Experience.
- nVIDIA control panel: Power management mode – prefer maximum performance
- nVIDIA control panel: Threaded optimization – off
- nVIDIA control panel: Triple buffering – off
- nVIDIA control panel: Vertical sync – off
- nVIDIA control panel: Maximum pre rendered frames – 3
- Removed my GPU physically for 30s and cleaned the dust.
- Updated motherboard bios, drivers and reset bios settings.
- Disabled Intel SpeedStep/EIST in BIOS.
- Applied the Regedit Fix (https://www.youtube.com/watch?v=YrOKlh9fC9g).
- Sacrified a goat.
- Turned off DVR in Windows 10's XBox App.
- Disabled Memory XMP profile in Bios.
- Did a MemTest, found no error.
no me conecta origin,a alguien mas le pasa?

pd:agregadme a oskilla84,soy un poco paquete,pero ahi vamos,mejorando jeje
oskilla84 escribió:no me conecta origin,a alguien mas le pasa?

pd:agregadme a oskilla84,soy un poco paquete,pero ahi vamos,mejorando jeje



Se te queda en blanco al abrir la aplicacion Origin en plan "pensando",sin mostrarte nada de tu catalogo de juegos actual? por casualidad no tendrás Vodafone/Ono
¿Van bien los Drivers 375.63?
Eddie11 escribió:¿Van bien los Drivers 375.63?




No
T3RMINVS escribió:
Eddie11 escribió:¿Van bien los Drivers 375.63?




No

Pues me quedo en los que estoy...
Aerin2k16 escribió:
oskilla84 escribió:no me conecta origin,a alguien mas le pasa?

pd:agregadme a oskilla84,soy un poco paquete,pero ahi vamos,mejorando jeje



Se te queda en blanco al abrir la aplicacion Origin en plan "pensando",sin mostrarte nada de tu catalogo de juegos actual? por casualidad no tendrás Vodafone/Ono


Yo tengo ono, y Origin carga sin problemas. Prueba desinstalar y volver instalar Origin si no lo has hecho ya...saludos
Aerin2k16 escribió:
oskilla84 escribió:no me conecta origin,a alguien mas le pasa?

pd:agregadme a oskilla84,soy un poco paquete,pero ahi vamos,mejorando jeje



Se te queda en blanco al abrir la aplicacion Origin en plan "pensando",sin mostrarte nada de tu catalogo de juegos actual? por casualidad no tendrás Vodafone/Ono

Yo también tengo Vodafone y sin problemas.
joer pedazo bug mira q jugado ese mapa y no lo he visto ese bug jaja buenisimo
Buenos días.
Alguien me puede decir dónde sale más barato comprarlo?
Un saludo y gracias.
Una actualizacion de 400 megas y otra de 700 creo. Veremos que trae de nuevo


corre forest jaja me ha gustado
Ayer jugue por primera vez al mapa de las trincheras (no recuerdo el nombre) y me bajaron los frames en algunas sotuaciones hasta 53/54. El resto de mapas hasta ahora me aguantan los 60 estables con vysinc dx11 en ultra y 1440p. Volvere a activar el HT en la bios porque lo desactive para jugar al Forza Horizon 3 ya que, por lo que dicen, en este mejora bastante el rendimiento al contrario del titulo de microsoft al que no le sienta tam bien el multi hilo.

@el_polison gracias por la info. A ver que han tocado.
Dume escribió:Ayer jugue por primera vez al mapa de las trincheras (no recuerdo el nombre) y me bajaron los frames en algunas sotuaciones hasta 53/54. El resto de mapas hasta ahora me aguantan los 60 estables con vysinc dx11 en ultra y 1440p. Volvere a activar el HT en la bios porque lo desactive para jugar al Forza Horizon 3 ya que, por lo que dicen, en este mejora bastante el rendimiento al contrario del titulo de microsoft al que no le sienta tam bien el multi hilo.

@el_polison gracias por la info. A ver que han tocado.

¿La herida de San Quintin?

Ayer puse los fps y me di cuenta que me bajaban un par en ese mapa (Aunque nunca menos de 60)
@Eddie11 supongo que sera ese que dices. Tenia un molino destrozado y un pueblo arrasado. :)
Entonces ya veo que no soy el unico en ese mapa.
Lo puese en alto para comparar un momento y luego ya si aguantaba el frsnerate.
No se cuales son las opciones que mas demandan. Supongo que iluminacion y post procesado. Lo digo para hacer una combinacion de ultras y altos para dejarlo bien para todos los mapas y despreocuparme ya de los fps.
En algunas partidas cuando monto en un vehículo no puedo apuntar y cuando disparo día para muy poco , a alguien más le pasa ?
biohazard100 escribió:En algunas partidas cuando monto en un vehículo no puedo apuntar y cuando disparo día para muy poco , a alguien más le pasa ?

Si, yo lo soluciono saliendo al escritorio y volviendo a entrar.
No encuentro nada de info sobre el parche :S
Es la primera vez que juego en Amiens, y joder, ha sido lo mas epico que he jugado en mucho tiempo.

DICE siempre que ha hecho algun mapa urbano no terminaba de atinar y darle vida, pero es que en este la recreacion se la han currado de tal manera que te mete de lleno en la batalla.

El Premium va a caer seguro.
Buenas,que programa usáis para ver los fps,temperaturas,carga de gpu/cpu...en DirectX 12?el msi afterburner no me va.
A vosotros os dan muchos battlepack?estoy en el nivel 30 y solo me han dado 3.
Spawnani escribió:Buenas,que programa usáis para ver los fps,temperaturas,carga de gpu/cpu...en DirectX 12?el msi afterburner no me va.
A vosotros os dan muchos battlepack?estoy en el nivel 30 y solo me han dado 3.


Yo no entiendo como va lo de los batllepacks, es totalmente random? Yo nivel 16 y 0 me han dado
Como se nota la hornada de jugadores nuevos:

No tiran munición ni pidiéndolas , ni botiquines.

Luego las bengalas para que lanzarlas y marcar enemigos.

Luego los aviones instrumentos de autodestrucción.
Teneis grupo creado en ts o discord .. me gustaria entrar con gente para jugar..el matchmaking esta bien pero solo te toca un equipo que sabe hacer las cosas 1 de cada 5 veces.. mi nick en origin es MAKUTORR..o si teneis grupo creado en en ts o discord como e mencionado antes agradeceria invitacion..
keverson303 escribió:Como se nota la hornada de jugadores nuevos:

No tiran munición ni pidiéndolas , ni botiquines.

Luego las bengalas para que lanzarlas y marcar enemigos.

Luego los aviones instrumentos de autodestrucción.

Bueno todos tienen derecho a empezar a aprender. No sé nace aprendido.
A mi me gustaría pillarmelo pero yo no soy fan de la saga. Jugué al 3 hace muchos años pero nada "enfermizo" digamos. Partidillas sueltas. Pero a mi me van más ambientaciones como éste y sobretodo la segunda guerra mundial.
Así que yo si empezara empezaría medianamente como nuevo.
Hay una actualizacion de 700 mb .... sabeis de que va?
A mi desde el parche no me va el cambio de arma con la rueda del ratón...
keverson303 escribió:Como se nota la hornada de jugadores nuevos:

No tiran munición ni pidiéndolas , ni botiquines.

Luego las bengalas para que lanzarlas y marcar enemigos.

Luego los aviones instrumentos de autodestrucción.



Fíjate que yo estoy sorprendido por precisamente lo contrario. En la beta de Battlefield 1 jugué muchísimas horas (34 si mal no recuerdo) y sólo me revivieron UNA vez, cartuchos de munición tres o cuatro veces.

Ahora sin embargo me suelen revivir, lanzar botiquines e incluso una vez un apoyo me reparó el tanque. Claro que también me ha pasado morir y tener a 1 metro un médico y pasar olímpicamente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los battlepa se consiguen asi el q mas ha revivido el q mas municion etc etc... Es cojonudo fomenten eso....
biohazard100 escribió:En algunas partidas cuando monto en un vehículo no puedo apuntar y cuando disparo día para muy poco , a alguien más le pasa ?


A mi tb me pasa, de hecho me he metido en el hilo para ver si a alguien mas le pasaba. Siempre sucede cuando llevo un rato jugando, es muy extraño. Espero que lo solucionen pronto, es un coñazo
Ojalá el siguiente Battlefield lo ambienten en la segunda guerra mundial con la playa de omaha, guadalcanal, okinawa, IwoJima, Pearl Harbor... cosas asi...

Cuando sea, sin prisa, pero ojalá que el siguiente lo ambienten en la Segunda Guerra Mundial.
OKGARCIA escribió:Ojalá el siguiente Battlefield lo ambienten en la segunda guerra mundial con la playa de omaha, guadalcanal, okinawa, IwoJima, Pearl Harbor... cosas asi...

Cuando sea, sin prisa, pero ojalá que el siguiente lo ambienten en la Segunda Guerra Mundial.

Ojala, Pero no pueden hacerlo se tendrian que meter El rigor historico por El culo y censurar cosas.
eimia escribió:
OKGARCIA escribió:Ojalá el siguiente Battlefield lo ambienten en la segunda guerra mundial con la playa de omaha, guadalcanal, okinawa, IwoJima, Pearl Harbor... cosas asi...

Cuando sea, sin prisa, pero ojalá que el siguiente lo ambienten en la Segunda Guerra Mundial.

Ojala, Pero no pueden hacerlo se tendrían que meter El rigor histórico por El culo y censurar cosas.

Perdona pero no te entiendo. Censurar cosas? Por que? En que sentido?
La bandera nazi por ejemplo estaria prohibida. Y no podrian decir en El prologo Del juego que no habia bando Bueno y bando malo.
Sin duda haran un juego sobre la WWII

Esto ha sido como un reinicio de la saga, luego vendra Vietnam, etc.

Pregunta:

Alguno sabeis como salir al menu principal cuando termina la ronda? se pone a cargar inmediatamente el siguiente mapa y si quiero salirme.. como se hace? ¬_¬
eimia escribió:La bandera nazi por ejemplo estaria prohibida. Y no podrian decir en El prologo Del juego que no habia bando Bueno y bando malo.

Bueno claro, en ese sentido por supuesto. Aunque bueno, retratar la segunda guerra mundial sin la bandera nazi me parece absurdo.
Lo censurarían en alemania pero bueno, es un hecho histórico. Es la mayor vergüenza del pueblo alemán pero de ahí a no sacar un juego por eso... Aunque es cierto que lo censurarían claro. Al menos en alemania.

No sé, yo creo que si quieren lo hacen. Ya se verá.

Ahora que lo pienso. Fijate en Wolfenstein como en alemania censuraron la bandera nazi. No me acuerdo que pusieron en su lugar, pero censuraron la bandera.
clamp escribió:Sin duda haran un juego sobre la WWII

Esto ha sido como un reinicio de la saga, luego vendra Vietnam, etc.

Pregunta:

Alguno sabeis como salir al menu principal cuando termina la ronda? se pone a cargar inmediatamente el siguiente mapa y si quiero salirme.. como se hace? ¬_¬


Si te esperas un poco, abajo a la izquierda aparece salir. Tarda un poquito, suele aparecer cuando quedan 15/20 segundos para la siguiente ronda.
clamp escribió:Sin duda haran un juego sobre la WWII

Esto ha sido como un reinicio de la saga, luego vendra Vietnam, etc.

Pregunta:

Alguno sabeis como salir al menu principal cuando termina la ronda? se pone a cargar inmediatamente el siguiente mapa y si quiero salirme.. como se hace? ¬_¬

Antes de que den los Battlepacks suele salir la pestaña de salir, pero a mi se me queda la pantalla en negro eternamente cargando...
OKGARCIA escribió:
eimia escribió:La bandera nazi por ejemplo estaria prohibida. Y no podrian decir en El prologo Del juego que no habia bando Bueno y bando malo.

Bueno claro, en ese sentido por supuesto. Aunque bueno, retratar la segunda guerra mundial sin la bandera nazi me parece absurdo.
Lo censurarían en alemania pero bueno, es un hecho histórico. Es la mayor vergüenza del pueblo alemán pero de ahí a no sacar un juego por eso... Aunque es cierto que lo censurarían claro. Al menos en alemania.

No sé, yo creo que si quieren lo hacen. Ya se verá.

Ahora que lo pienso. Fijate en Wolfenstein como en alemania censuraron la bandera nazi. No me acuerdo que pusieron en su lugar, pero censuraron la bandera.


Es una pena que en pleno año 2016 aún estemos así. Las películas muestran la esvástica sin problema alguno, ¿por qué los videojuegos no pueden? No son exclusivos de niños. En fin...

¡Y ojalá también podamos jugar desde el lado alemán y no solo americano! [uzi]
10144 respuestas