[HO] Battlefield 1

JonpaXII escribió:Mira que tener que currar un sábado por la noche y no poder seguir viciándome... Este Battlefield 1 me ha devuelto la fe que tenía perdida en todos y cada uno de los shooters que sacaban en los últimos años... Buffff que pasada, disfrutando como un enano!

Y bien, una pregunta para los entendidos... Juego en Windows 7 evidentemente con directx 11. ¿Me recomendáis pasarme a Win10 para disfrutar del directx 12? ¿O no es un salto tan abismal?

Gracias!


No hay mejoras visuales con DX12, al menos en este juego.

No cambiaria todo un sistema solo por un juego con todo lo que eso supone, el tiempo y el coñazo de instalar, configurar todo, adaptarse al nuevo sistema, etc.

Y por delante de todo eso siempre hay una premisa a seguir que es "si algo te funciona NO lo toques!"
Alguien me puede confirmar que funcione Origin.

Me sale un mensaje al intentar iniciar sesion, de que los servers no estan disponibles
Toxic_Tres escribió:Alguien me puede confirmar que funcione Origin.

Me sale un mensaje al intentar iniciar sesion, de que los servers no estan disponibles


Te confirmo que funciona,un saludo
xabierre escribió:
Toxic_Tres escribió:Alguien me puede confirmar que funcione Origin.

Me sale un mensaje al intentar iniciar sesion, de que los servers no estan disponibles


Te confirmo que funciona,un saludo


Brrr....pues me sale el mensaje, "Online login is currently unavailable"

Alguien sabe por que?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues la campaña esta muy bien, me esta gustando mucho mas que la del 3 y4, n ose si por la epoca, pero la veo bastante bien....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola. os pongo un gameplay que grabé para que la gente se haga una idea de como va en mi equipo y comparéis.
https://youtu.be/Isn9H5hbr7A
i7 4790K
GTX960
16GB RAM
Calidad media Alta - Media FPS 70.
Por cierto. No se si habrá comentado. Decir que la calidad visual es muy buena y va de lujo. A mi 4 k todo ultra y creo que sin bajones.
Lo malo es que cuando hay secuencias grabadas baja a 1080p y se ve horrible. He decidido darle una segunda oportunidad al The Witcher 3 en pc y pasa lo mismo, se ve una gozada 4k todo ultra pero canta con secuencias grabadas. Imaginad estarjugando a 4k en unas 49 pulgadas cerca de la pantalla, ver secuencias echas con el motor ingame a 4k y que te salte un video a 18080p, es como verbun video en streaming.
Pero volviendo al tema. La IA enemiga en campaña es lamentable. Se quedan a tu la y no reaccionan . Se quedan trabados, les disparas de lejos y se quedan parados, como mucho dan fos pasos y vuelven al mismo stio aunque no les dispares. A veces disparas a distancia y aunque les des se reseta su animación constantemente, debes darle en la cabeza. Y muchas otras cosas más de no verte.... O que vayan en fila , te los vayas cargando y ni reaccione el otro. Peor que lo visto en mafia 3.
No funciona el juego la verdad
Aidan escribió:Hola. os pongo un gameplay que grabé para que la gente se haga una idea de como va en mi equipo y comparéis.
https://youtu.be/Isn9H5hbr7A
i7 4790K
GTX960
16GB RAM
Calidad media Alta - Media FPS 70.

Me estoy Hypeando TANTO con este juego y esta ambientación... yo el ultimo que pillé fue el 3. Pero a mi me mola más estas ambientaciones. No lo descarto para navidad... Me lo pensaré
ya tardas en pillartelo yo llevo un vicio q no veas jeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA jugaste al call 5?¿ no es lo mismo pero se parece para mi ese call tambien estuvo muy guapo y recuerda un poco a eso .... este battle el sonido se sale, me gusta mas el sonido de esta epoca de los rifles de francotirador que los de la era moderna, jugarlo con el 5.1 y ponerlo a toda hostia es una delicia brutal.....
Soulsnake escribió:@OKGARCIA jugaste al call 5?¿ no es lo mismo pero se parece para mi ese call tambien estuvo muy guapo y recuerda un poco a eso .... este battle el sonido se sale, me gusta mas el sonido de esta epoca de los rifles de francotirador que los de la era moderna, jugarlo con el 5.1 y ponerlo a toda hostia es una delicia brutal.....

El world at war? Si, los COD de la segunda guerra mundial son los mejores.
Yo el 3 lo tengo pero no me mola tanto la ambientación. Me va más este rollo. Salen unos paisajes... He visto un mapa de una ciudad que es... canela en rama.
Fernuss escribió:Soy nuevo en Battefield y se me está dando bien el multiplayer para ser novato pero....me fastidia un poco que más del 50% de las veces que me matan sean tanques-zepelines-trenes-morteros, etc etc. Es que me parecen muertes aleatorias que muchas veces no sé ni por dónde me vienen. Y lo que es peor: yo que voy con el médico no tengo manera de destruirlos...no hago más que escapar cada dos por tres con el rabo entre las piernas porque las granadas que llevo apenas les hacen cosquillas (y no voy a estar cogiendo clases que no me gustan)....

Y el zeppelín? En una partida se puso encima de una de las banderas en conquista y ahí estuvo largos minutos masacrándonos a todos y sin saber ninguno de mi equipo qué hacer.....de hecho íbamos ganando y ahí nos adelantaron y perdimos al final por cupa del puto zepelín. En otra también un tren: el cabrón era capaz de matarte como a cien metros de distancia con varios edificios de por medio....no sé ni cómo. Tremendo.

Qué hay que hacer para cargárselos? O sólo toca ponerse bajo techo y esperar a que acabe la carnicería?


Bienvenido a Battlefield. Aquí como en cualquier shooter con vehículos vas a palmar a manos de estos una y mil veces.

En este juego toca colaborar y adoptar la clase más adecuada a cada situación. Como médico poco vas a poder hacer contra un tanque salvo distraerlo para que centre su atención en ti mientras los que pueden hacer algo lo destruyen con sus explosivos, morteros o armas anti-tanque. También puedes quedarte en segunda linea y asistir a las clases que pueden destruirlo.
Y aunque no te guste cambiar a otra clase, el bien común debería bastar para convencerte. Un vehículo sin oposición puede cambiar el signo de la batalla y destruirlos lo antes posible debe ser objetivo prioritario.

Respecto a los Behemoth, aunque cuentan con gran poder de fuego y blindaje se les puede destruir con algo de cooperación y las armas adecuadas. Busca por el mapa armas fijas -cañones en el caso del tren y el crucero, cañones antiaéreos en el del zeppelin- y ponte manos a la obra.
Toxic_Tres escribió:
xabierre escribió:
Toxic_Tres escribió:Alguien me puede confirmar que funcione Origin.

Me sale un mensaje al intentar iniciar sesion, de que los servers no estan disponibles


Te confirmo que funciona,un saludo


Brrr....pues me sale el mensaje, "Online login is currently unavailable"

Alguien sabe por que?



Es extraño, por que si le doy a iniciar sesion, me dice que la contraseña o Id esta equivocadas, y no lo estan , entro en la web de origin perfectamente, pero el la App nada de nada.

Alguna sugerencia?

Sabeis si reisntalo Origin? Tengo de volver a descargar los juegos?
pues entonces es normal darle 3 escopetazos a uno y no matarle y 2 minutos despues matar a uno de un solo escopetzo? es problema mio? de netcode? de servers? del ataque ddos?

Cuando tiras un segundo botiquin desaparece el primero?

Y para pillar los lanzallamas o los kits de centinelas como saber donde estan? y cuando los encuentras que es el boton R?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece ser que para los battlepacks, esta vez es hacer las cosas bien, el que mas reviva, mas apoyo de, mas capturas haga... creo que nos hemos ganado a pulso en general que esta vez se haga asi, antes daba asco estar todo el rato a por objetivos, y la mitad del equipo rascandose los cojones. o pedir municion y la peña cagarse en dartela, y ya podias pedirle o dispararle cerca que ni puto caso :S... aunq me temo que todo seguira igual aqui tambien...

@eimia si el primero desaparece tanto municion como botiquin...
A mi me han dado ya un montón de Battlepacks XD

@eimia La escopeta va de lujo, depende de la distancia y la vida del tio puede que necesite 1 escopetazo o hasta 5 escopetazos... pero las que yo he usado de momento están geniales, a X distancia no quita nada de vida pero de cerca son mortales... en BF4 me mataban con la SAIGA o la otra que siempre se usa desde la otra punta del mapa, un cachondeo.

El botiquin es 1 por personaje, si tiras uno al suelo se queda en ese lugar hasta que lo destruyan o pongas otro en un lugar distinto... sino sembrarias el campo de botiquines y que todos se curen.

Los kits especiales aparecen en ciertas banderas o lugares y sale un mensaje (creo que hablado solo) diciendo que hay un kit X cerca de tu posición... simplemente si estás cerca te aparece el icono en el HUD, te acercas y pulsas R.

[beer]
clamp escribió:
Dume escribió:@clamp activado el Upnp. Espero no ver mas el iconito del Server ;)


El icono del server no tiene nada que ver con eso.


Creia que si. Que significa entonces?
javi_j escribió:
Sendo-Kun escribió:@javi_j
Ves a opciones y desactiva origin en el juego,a mi esto me ha funcionado de momento... eso si,cuando llevo 3 partidas seguidas el juego me petardea pero eso ya es mi pc que me lo hace hasta con el lol XD


Ya lo probe, eso y otras tantas cosas, gracias [oki]



Muchas gracias, tiene que ser algún Bug ya que lo tenia puesto pero no hacia nada fue cambiarlo al otra tecla y ya esta.
joder me pille el Origin acees pensado que me pasaría la campaña, ya que pagar 40 euros por menos de 10 horas de campaña como que no... y ahora veo que solo te deja jugar la primera fase :-S
Daicon escribió:joder me pille el Origin acees pensado que me pasaría la campaña, ya que pagar 40 euros por menos de 10 horas de campaña como que no... y ahora veo que solo te deja jugar la primera fase :-S

Es que comprar un battlefield por la campaña... yo tampoco lo haría. Ni por 40 ni por 10.
@Daicon
Eso ya se sabia, se dijo anteriormente, bobos evidentemente no son xD. Una cosa es dar 10h y otra dejarlas exclusivamente para la campaña.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de todas formas esta campaña voy por el acto 3 y me esta encntando esta muy guapa... la voz enoff es cojonuda :S....


Ay Mateo Mateooo!!!
Algun sitio para ver que significan la cantidad de simbolos que aparecen en el lado derecho? Iconos naranjas, amarillos..etc no se si me explico [sonrisa]
djtwister escribió:Algun sitio para ver que significan la cantidad de simbolos que aparecen en el lado derecho? Iconos naranjas, amarillos..etc no se si me explico [sonrisa]

Creo que lo han puesto más atrás en este mismo hilo:
Imagen

Eso sí, la mayoría de los que salen ahora es porque hay demasiada gente jugando, los ataques DDoS, etc. El tiempo acabará solucionando todos.
Me tienta mucho este juego, pero siempre me gusta jugar solo. ¿Me lo recomendais? ¿Si se cumplen los requisitos mínimos habrá problemas con los fps?
Buenos días compañeros,

Os voy a hacer una consulta técnica algo extraña a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo un monitor 144Hz y cuando configuro el juego para correrlo a 1440p@144Hz, en el multijugador tengo un ping del carajo, he llegado a verlo a 999 de ping [+risas]

Entonces recordé que con el Overwatch me pasó en su día exactamente lo mismo y lo solucioné configurando el juego a 60hz y capando el framerate a 60fps. Pues bien, he hecho lo mismo con el Battlefield 1 y ahora el problema del ping se ha solucionado (aprox 50 de ping en todo momento), pero claro, ya me mosquea porque no es el primer juego que tengo que capar el framerate para tener un ping aceptable.

¿Cómo lo podría solucionar?. Me da a mi que está relacionado con los tickrate de los servidores pero no sé que puedo hacer.


Un saludo y gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mebsajerodepa yo llevo años jugandolo solo y me lo paso de puta madre... que con gente sera mejor , si, pero solo se disfruta muchisimo tambien
Toneti10 escribió:
djtwister escribió:Algun sitio para ver que significan la cantidad de simbolos que aparecen en el lado derecho? Iconos naranjas, amarillos..etc no se si me explico [sonrisa]

Creo que lo han puesto más atrás en este mismo hilo:
Imagen

Eso sí, la mayoría de los que salen ahora es porque hay demasiada gente jugando, los ataques DDoS, etc. El tiempo acabará solucionando todos.

Gracias crack! [beer]
Una cosa, en la videoguia del menu sobre personalizacion de equipamiento, al tio le sale en el video un acceso directo que es una pistola y entra a la personalizacion de clases.

A mi ese acceso directo no me aparece...
Toneti10 escribió:
djtwister escribió:Algun sitio para ver que significan la cantidad de simbolos que aparecen en el lado derecho? Iconos naranjas, amarillos..etc no se si me explico [sonrisa]

Creo que lo han puesto más atrás en este mismo hilo:
Imagen

Eso sí, la mayoría de los que salen ahora es porque hay demasiada gente jugando, los ataques DDoS, etc. El tiempo acabará solucionando todos.
A mi el de Low FPS me suele salir en Amiens el 80% del tiempo pero luego voy bien de fps...
me ha podido el ansia, lo acabo de pillar, descargando...
Buenas a todos. Me lo e pillado este finde y he podido darle alguna que otra partida, pero no tengo realmente a gente con la que jugar habitualmente.

¿Os agregais por Origin? ¿o utilizais TS?

Origin id: kufferino
Hola buenas, me gustaria saber vuestra opinión :
Con el pc de mi firma podre jugarlo? aunque sea en bajo decir que mi monitor es 1366x768
gracias.
Mebsajerodepa escribió:Me tienta mucho este juego, pero siempre me gusta jugar solo. ¿Me lo recomendais? ¿Si se cumplen los requisitos mínimos habrá problemas con los fps?


Yo jugue al battlefield 2 y 3 solo en pc, al 4 en ps4 con gente y este en pc solo. Mas que nada por temas personales de horarios. Lo he disfrutado siempre. Me encanta su estilo desde siempre, pero tambien tengo muchas ganas de Titanfall 2. Este año es completito con el tema online.
Alguien tiene ya algun sweetfx o reshade puesto?
Sabeis si funciona con dx12?
Lo de los iconos deberían de arreglarlo no es normal toda esa orquesta sinfonica de iconcitos in-game servidor cliente etc...
El icono de bajadas de FPS también me sale casi todo el rato, el afterburner marca 60 fps excepto bajones a 45-55 en ciertos mapas con mucha batalla. Juego a 1080p en Medios con una 7950, no me quejo asi que tiene que aguantar un tiempo mas.
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros,

Os voy a hacer una consulta técnica algo extraña a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo un monitor 144Hz y cuando configuro el juego para correrlo a 1440p@144Hz, en el multijugador tengo un ping del carajo, he llegado a verlo a 999 de ping [+risas]

Entonces recordé que con el Overwatch me pasó en su día exactamente lo mismo y lo solucioné configurando el juego a 60hz y capando el framerate a 60fps. Pues bien, he hecho lo mismo con el Battlefield 1 y ahora el problema del ping se ha solucionado (aprox 50 de ping en todo momento), pero claro, ya me mosquea porque no es el primer juego que tengo que capar el framerate para tener un ping aceptable.

¿Cómo lo podría solucionar?. Me da a mi que está relacionado con los tickrate de los servidores pero no sé que puedo hacer.


Un saludo y gracias!



Pues es muy raro, yo tengo un monitor como el tuyo y no tengo ningun problema de ping, el juego me corre sobre los 100fps en el multijugador y unos 40 de ping
es rarisimo eso q te suba tanto el ping por los fps, yo tambien lo juevo a mas de 100fps y no tengo lag ni nda la verdad q es muy raro
Una duda,los batlepacks solo los da aleatoriamente al final de la partida o hay otra forma?

Saludos¡¡¡
Le estoy dando vueltas al tema para jugar la campaña únicamente (en principio)
¿Es muy corta?
Gracias
Estos días jugando perfectamente "salvo en puntuales ocasiones por las caídas que todos conocemos o ataques externos DDoS" y hoy abro el cliente Origin y me encuentro el panorama y es que  tengo el mismo problema que tuve cuando la salida del ultimo FIFA ,una señora pantalla completamente en blanco cargando indefinidamente (por web tambien),se llego a la conclusión que era por un proveedor de internet en concreto Vodafone/Ono como esto siga así me veo 1 semanita o mas sin jugar, como ocurrió hasta que ellos mismos  se dignaron sin yo tocar nada que lo solucionaran (una opción era revertir el cliente al antiguo, lo cual me parece un engorro poniendo compatibilidad con XP)

Lo he probado en 1 portatil y en otro ordenador ajenos al mio y consigo el mismo resultado asi que descarto cualquier "historia" relacionado con mi ordenador...

Pues nada gracias EA por basar el cliente en web y tener problemas con DNS de proveedores que permiten que no se pueda ejecutar todo vuestro catalogo e inversion de juegos en el,eso dice mucho de su exquisita calidad y preocupación por el cliente,cosa que nunca vi en Steam [enfado1]

Como no veo a nadie por aquí que diga que Origin no carga o carga en blanco, supongo que es el mismo caso de antaño el ya mencionado...y no una caidita de sus servidores que por otro lado no seria raro...
terriblePICHON escribió:Alguien tiene ya algun sweetfx o reshade puesto?
Sabeis si funciona con dx12?


Parece que si. Yo tengo SweetFX en muchos juegos y no les tengo con dx12.

Por si quieres mas info te dejo este video que explica como se aplica (si te fijas también usa dx11): https://www.youtube.com/watch?v=TrJ90FK ... e=youtu.be
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdryCRM escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien tiene ya algun sweetfx o reshade puesto?
Sabeis si funciona con dx12?


Parece que si. Yo tengo SweetFX en muchos juegos y no les tengo con dx12.

Por si quieres mas info te dejo este video que explica como se aplica (si te fijas también usa dx11): https://www.youtube.com/watch?v=TrJ90FK ... e=youtu.be


en direct 12 no funciona los weetfx, vease gear of war 4, que no se puede y es un putadon, con este si yo he peusto fotos antes y son con sweetfx ya que va con d11



@WGP Kakashii como desbloqueais los fps¿? en casi todoslos juegos se me queda en 60.... con una 1070...
yo no comprendo lo del icono de LOW FPS, me aparece casi todo el rato, tengo los ajustes en ultra que es lo que me recomienda el geforce experience, y el indicador de fps activado casi siempre sobre los 70/80 fps, y aun asi aparece el icono. Pongo todo en bajos, y sigue apareciendo el icono.. [+furioso]
buenas hay algo que me tiene mosca, juego con una 1070 g1, 1080p todo ultra, el caso es que uso un monitor 144hz y hay veces que en el juego segun que mapas por ejemplo me va a 90fps el juego pero la grafica no se pone a tope va al 75% o 85% y luego sube otra vez al 99% y me da 120-144-fpst

porque es esto ¿?¿?

EDITO:

he probado con la sincronizacion vertical desactivada del juego y pasa lo mismo
El compañero que decía más atrás que se encontraba gente que jugaba los objetivos, que haga el favor de agregarme, porque telita con las partidas que me encuentro. Desde gente que no le interesa lo más mínimo en colocar cargas en asalto, tanto en desactivarlas en defensa, como retrasados que se cogen la clase de médico para curarse a ellos mismos o al colega con el que juegan y pasan de tí estando a 3 metros de distancia, como gente que en el modo de juego de paloma mensajera, cogen la paloma y no intentan buscar un lugar donde quedarse quietos para escribir más rápido el mensaje ... y así un sin fín de despropósitos durante todo el fin de semana.

Ahora necesito que alguien me confirme si para apuntar con el arma lo tiene configurado como pulsar y cuando va corriendo y pulsa el botón derecho y le apunta o le hace como a mí, que el soldado se detiene apunta, pero vuelve a desencarar el arma.... como si no hubiera acabado de esprintar del todo, es bastante molesto y la única opción que he encontrado es cambiar la configuración a mantener pulsado. Esto en BF4 no me pasaba, iba esprintando, pulsaba el botón derecho y automáticamente el soldado dejaba de esprintar y pasaba automáticamente a encarar con el arma, desde que probé el juego el viernes, eso no me lo hace y la verdad que en face to face contra otro los pierdo casi todos por la pijada.

Otro punto que no se si vosotros también notaréis es que se necesitan más disparos para matar a alguien o esa es la sensación que me da, porque a más de uno lo frío con las ligeras y no paro de ver hitmarkers, pero no acaban de morir y casi siempre se me quedan entre 0-20 de vida....
Salu2.
Nvidea acaba de volver a sacar Drivers.
indomitus88 escribió:El compañero que decía más atrás que se encontraba gente que jugaba los objetivos, que haga el favor de agregarme, porque telita con las partidas que me encuentro. Desde gente que no le interesa lo más mínimo en colocar cargas en asalto, tanto en desactivarlas en defensa, como retrasados que se cogen la clase de médico para curarse a ellos mismos o al colega con el que juegan y pasan de tí estando a 3 metros de distancia, como gente que en el modo de juego de paloma mensajera, cogen la paloma y no intentan buscar un lugar donde quedarse quietos para escribir más rápido el mensaje ... y así un sin fín de despropósitos durante todo el fin de semana.

Ahora necesito que alguien me confirme si para apuntar con el arma lo tiene configurado como pulsar y cuando va corriendo y pulsa el botón derecho y le apunta o le hace como a mí, que el soldado se detiene apunta, pero vuelve a desencarar el arma.... como si no hubiera acabado de esprintar del todo, es bastante molesto y la única opción que he encontrado es cambiar la configuración a mantener pulsado. Esto en BF4 no me pasaba, iba esprintando, pulsaba el botón derecho y automáticamente el soldado dejaba de esprintar y pasaba automáticamente a encarar con el arma, desde que probé el juego el viernes, eso no me lo hace y la verdad que en face to face contra otro los pierdo casi todos por la pijada.

Otro punto que no se si vosotros también notaréis es que se necesitan más disparos para matar a alguien o esa es la sensación que me da, porque a más de uno lo frío con las ligeras y no paro de ver hitmarkers, pero no acaban de morir y casi siempre se me quedan entre 0-20 de vida....
Salu2.

A mi me pasa igual, casi siempre hago de 80 hacia arriba de vida...
10144 respuestas