[HO] Battlefield 1

Baktor escribió:
seaculorum escribió:No dice nada de que las armas montadas y vehículos se queden fijas y no funcionen...

Se que no soy el único que le pasa... espero que le hayan metido mano.

Abre el chat de texto (dandole a la J, K o la L) y despues lo cierras y se arregla [rtfm]


Pasa cuando se ha usado el Shift+F1 para acceder al menu de origin.
También se pasa haciendo alt+tab y volviendo al juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@clamp cierte antes dije que pensaba que era para fomentar el juego, pero no... acabo de jugar una dodne mas reanimaciones he hecho y nada ni aire me han dado....
OKGARCIA escribió:Y alguien sabe, hablando de "cheques". Como te van dando euretes en instant gaming? Porque oigo de peña con 4€, 5€, 10€... en la cartera de instant y no lo entiendo xDDD

Perdon por el offtopic pero es para saber.


Si das tu Link de afiliado por ejemplo a colegas y compran desde allí, te llevas un 5% de lo que cuesta el precio del juego, entre amigos puede ir bien si la mayoría compra los juegos allí, eso si aquí en EOL no está permitido :(

Sobre el juego, parece que le he ido pillando el truquillo, al principio no daba una, no conocía el manejo de las armas y me las pegaban por todos lados... ahora, que ya he desbloqueado unas cuantas armas de todas las clases, conociendo los mapas y dependiendo de la forma que vaya a jugar, es raro no hacerme una buena partida, eso si, jugar solo es mucho mas difícil que meterse con 4 amigos mas en 1 patrulla, cambia todo mucho.

Eso si, sigo pensando que el Mapa del Desierto de Sinai es el que menos me gusta de todos los que hay xDD
Bueno, pues desde este ultimo parche el juego me ha dejado de funcionar, le das a jugar y no pasa nada... y por lo visto no soy el único...

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... g-the-game
Alguien me puede decir si es compatible con mando?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:@Pichake si :D


Gracias por la rápida respuesta. Y por no darme la tabarra con lo de teclado+ratón >>>>>>>>> mando [qmparto]

Me temía lo peor al preguntar. [plas]
Pichake escribió:
Soulsnake escribió:@Pichake si :D


Gracias por la rápida respuesta. Y por no darme la tabarra con lo de teclado+ratón >>>>>>>>> mando [qmparto]

Me temía lo peor al preguntar. [plas]

Eres un mierdas jugando al PC con mando XD

Saludos¡¡¡
Pichake escribió:
Soulsnake escribió:@Pichake si :D


Gracias por la rápida respuesta. Y por no darme la tabarra con lo de teclado+ratón >>>>>>>>> mando [qmparto]

Me temía lo peor al preguntar. [plas]


teclado y raton >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mando, eso por hablar jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(pero es verdad [tomaaa] )
Pichake escribió:
Soulsnake escribió:@Pichake si :D


Gracias por la rápida respuesta. Y por no darme la tabarra con lo de teclado+ratón >>>>>>>>> mando [qmparto]

Me temía lo peor al preguntar. [plas]


Yo uso ambos en los bf. Igual que en el gta. Mando para vehiculos, teclado+raton para el resto
@Arzall coño pues no había yo caido en eso XD

Yo aqui discolocandome el hombro manejando la avioneta XD XD

Me has abierto el cielo compañero
Estoy viendo un twitch y estoy con una mano en la P*** y la otra en el papel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tio que esta jugando va con una especie de mosquete que va recargando a cada bala. Lleva un Scout (no sé como se pondrá en español... Explorador? Ni idea). Y va con su escuadra el tio y van todo el rato los 5 juntos, como culo y calzoncillos. Una pasada, que estrategicamente juegan. Van a A, a B, a C, a D... y asi constantemente. Y como mola ver los aviones en el cielo, explosiones de fondo... JODER!

Esto con amigos tiene que ser la jodida polla. En serio, tremendisimo. Con el Battlefield 3 y 4 no sentí lo mismo. Pero con esta ambientación... señor.
Las armas que más me molan de lo que veo son los rifles semi automaticos como el Winchester y el mosquete este que no sé como se llama.

El mapa que juega ahora no sé cual es. Es una playa y esta lloviendo. No sé si el clima es dinámico o que. Esto es mejor que ponerme una peli ahora.
Iugal esta soleado y de repente te sobreviene una tormenta de arena en la que no ves delante a mas de 10 metros. Es clima dinámico. A mi también me alucina este juego jugándolo en patrulla, me gusta mas que el BF3 Y 4. Una pasada, y coomo pilles la clase centinela te inchas a matar en modo rambo total. [360º]
OKGARCIA escribió:Estoy viendo un twitch y estoy con una mano en la P*** y la otra en el papel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tio que esta jugando va con una especie de mosquete que va recargando a cada bala. Lleva un Scout (no sé como se pondrá en español... Explorador? Ni idea). Y va con su escuadra el tio y van todo el rato los 5 juntos, como culo y calzoncillos. Una pasada, que estrategicamente juegan. Van a A, a B, a C, a D... y asi constantemente. Y como mola ver los aviones en el cielo, explosiones de fondo... JODER!

Esto con amigos tiene que ser la jodida polla. En serio, tremendisimo. Con el Battlefield 3 y 4 no sentí lo mismo. Pero con esta ambientación... señor.
Las armas que más me molan de lo que veo son los rifles semi automaticos como el Winchester y el mosquete este que no sé como se llama.

El mapa que juega ahora no sé cual es. Es una playa y esta lloviendo. No sé si el clima es dinámico o que. Esto es mejor que ponerme una peli ahora.

Es que en los battlefield se nota mucho cuando una escuadra va a ganar y no solo a matar, con una buenta patrulla asi es facilmente conseguir la victoria y es como se debe jugar, en equipo.
Una sola party en el mismo equipo te desbalancea por completo la partida.

Es lo que tiene jugar en servidores publicos.
Pichake escribió:
Soulsnake escribió:@Pichake si :D


Gracias por la rápida respuesta. Y por no darme la tabarra con lo de teclado+ratón >>>>>>>>> mando [qmparto]

Me temía lo peor al preguntar. [plas]


Hay FPS como el COD que los veo jugables con mando (yo por ejemplo) ya que son muy pasilleros, ¿pero BF? Veo una locura intentar darle a alguien que este lejos, o girarte a tiempo cuando te están dando, etc. El mando solo lo uso alguna vez cuando cojo un avión, que se manejan ligeramente mejor.

De hecho los mejores pilotos de BF siempre han jugado con joystick aparte, ya no te digo con helis y cosas así xD
yonat escribió:@Arzall coño pues no había yo caido en eso XD

Yo aqui discolocandome el hombro manejando la avioneta XD XD

Me has abierto el cielo compañero


Pues... llevo haciendolo años :P
Los drivers de nvidia buenos de este juego cuales son?
eimia escribió:Los drivers de nvidia buenos de este juego cuales son?

A mi con los 373.06 me va bien.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de aumento en las armas ese de x1 x1,25, que es? apenas noto diferencia :S..
Me acaba de pasar una cosa muy rara, me ha desaparecido el juego de la biblioteca de origin y ahora me dice que lo vuelva a activa :S a alguien le ha pasado algo parecido?
Guirome escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara, me ha desaparecido el juego de la biblioteca de origin y ahora me dice que lo vuelva a activa :S a alguien le ha pasado algo parecido?


donde lo compraste?
Nexus_Roy escribió:
Pichake escribió:
Soulsnake escribió:@Pichake si :D


Gracias por la rápida respuesta. Y por no darme la tabarra con lo de teclado+ratón >>>>>>>>> mando [qmparto]

Me temía lo peor al preguntar. [plas]


Hay FPS como el COD que los veo jugables con mando (yo por ejemplo) ya que son muy pasilleros, ¿pero BF? Veo una locura intentar darle a alguien que este lejos, o girarte a tiempo cuando te están dando, etc. El mando solo lo uso alguna vez cuando cojo un avión, que se manejan ligeramente mejor.

De hecho los mejores pilotos de BF siempre han jugado con joystick aparte, ya no te digo con helis y cosas así xD


Mátame pero me siento muy cómodo jugando con mando en PC. Llevo años así y ni soy el más pro ni soy el más manco. Simplemente, la experiencia me gusta más.

Pero para gustos, ya sabemos.

Un saludo ;)
Guirome escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara, me ha desaparecido el juego de la biblioteca de origin y ahora me dice que lo vuelva a activa :S a alguien le ha pasado algo parecido?


A mi eso me paso con el fifa16, me cague encima y luego me quedo algo de mierda para cagarme en los mu**** de origin y de todo lo que le rodea ...... cerre origin, inicie y ahi estaba otra vez.
A mi me pasa lo mismo... dice que los servidores tienen problemas y tengo la biblioteca vacía.

Eso si, la tienda va perfecta... [+risas] [+risas]
A mi tampoco me carga Origin.
Special One escribió:
Guirome escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara, me ha desaparecido el juego de la biblioteca de origin y ahora me dice que lo vuelva a activa :S a alguien le ha pasado algo parecido?


A mi eso me paso con el fifa16, me cague encima y luego me quedo algo de mierda para cagarme en los mu**** de origin y de todo lo que le rodea ...... cerre origin, inicie y ahi estaba otra vez.

Me meo con tu comentario xD
He preguntado hace varias páginas pero nadie me ha respondido, intento suerte de nuevo.

Es normal que me cueste mucho más matar que con otros Battlefield? es normal que me cueste más seguir con la mirilla a un tio al que estoy disparando? las armas están hechas así aposta?
Algún consejo para mejorar en este sentido? :-?
Con las voces en español hablan todas las facciones en español? Lo que mola es que cada facción habla en su idioma cuando lo juegas en inglés.
Soulsnake escribió:lo de aumento en las armas ese de x1 x1,25, que es? apenas noto diferencia :S..


Entre x1 y x1,25 poca diferencia hay. Un x2, por ejemplo, te ofrece una visión el doble de cercana, un x4 cuatro veces más.

Habrá gente que prefiera ese cuarto mas del x1,25 y por eso lo pondrán como opción. [risita]
De culo!!!
Asi definiria como voy con este juego.
De culo porque me matan mucho
De culo porque no veo ni de donde
De culo porque los dejo a 20 o menos de vida
De culo porque me apuñalan por detras por no colocarme bien
De culo porque me tiran la casa encima cada dos por tres.

Eso si, que maravilla de juego y como divierte. Para mi uno de los pocos juegos que te mete en el caos mas profundo en momentos puntuales y que tambien te permite afrontar con calma algunas situaciones. Una combinacion made in Dice que solo ellos pueden darle a sus juegos.

Raro es el juego que aun recibiendoalizas en el online, tengas ganas de mas y mas y este, en mi, me provoca eso.

A ver el titanfall 2 que tambien le tengo ganas. Semana epica la que me espera. XD
OKGARCIA escribió:Con las voces en español hablan todas las facciones en español? Lo que mola es que cada facción habla en su idioma cuando lo juegas en inglés.

No, yo he oido italiano, los otros no los recuerdo pero creo que también.

Aunque algunas cosas lo dicen en castellano.
Lo del idioma de cada facción es que EEUU y Imperio Britanico hablan en español, las demas facciones en su idioma nativo.

Pero hay una opcion para que todas las facciones hablen en español.
Edo Arudo escribió:Lo del idioma de cada facción es que EEUU y Imperio Britanico hablan en español, las demas facciones en su idioma nativo.

Pero hay una opcion para que todas las facciones hablen en español.

Y se puede poner las voces en inglés para que EEUU y el Imperio Británico hablen en inglés y los demás en sus idiomas respectivos?
OKGARCIA escribió:
Edo Arudo escribió:Lo del idioma de cada facción es que EEUU y Imperio Britanico hablan en español, las demas facciones en su idioma nativo.

Pero hay una opcion para que todas las facciones hablen en español.

Y se puede poner las voces en inglés para que EEUU y el Imperio Británico hablen en inglés y los demás en sus idiomas respectivos?


Creo que no se puede poner para que hablen en inglés :(
Edo Arudo escribió:
OKGARCIA escribió:
Edo Arudo escribió:Lo del idioma de cada facción es que EEUU y Imperio Britanico hablan en español, las demas facciones en su idioma nativo.

Pero hay una opcion para que todas las facciones hablen en español.

Y se puede poner las voces en inglés para que EEUU y el Imperio Británico hablen en inglés y los demás en sus idiomas respectivos?


Creo que no se puede poner para que hablen en inglés :(

Si se puede, poniendo el idioma de las voces en ingles. Y asi EEUU y Reino unido hablan ingles y las demas en sus respectivos idiomas si tienes la opcion de idioma propio o algo asi activada.
Me sale todo el rato un cuadrado amarillo con el signo de exclamación. Sabéis como solucionarlo ?
estoy jugando y noto algo de input lag, miro por internet y veo que los que tenemos nvidia tenemos que desactivar dx12, ¿enserio?. Muevo el juego de 65-95fps según el mapa en Multijugador con todo en ultra menos antialiasing que lo tengo en fxaa Alto, el rendimiento es fantástico, pero el ratón tiene bastante retardo
JSAURA escribió:estoy jugando y noto algo de input lag, miro por internet y veo que los que tenemos nvidia tenemos que desactivar dx12, ¿enserio?. Muevo el juego de 65-95fps según el mapa en Multijugador con todo en ultra menos antialiasing que lo tengo en fxaa Alto, el rendimiento es fantástico, pero el ratón tiene bastante retardo

Si, en nvidia el directx 12 va peor qe el 11, asi que es mejor desactivarlo.
Con AMD si ganas rendimiento.
Un par de cosas:

Lo primero: JUEGAZO.

Lo segundo: ¿Jugáis en ventana sin bordes o pantalla completa?... y el vsync, ¿activáis el del juego o el de NVIDIA?.

Saludos.
Cada vez que juego me gusta mas, y mejorando poco a poco...
Lo unico que me gustaria es jugar con gente española premade... Si os apetece agragadme en origin, tomaxin27, todas las tardes le doy un rato.
Si sabeis de algun ts o telegram, hacedmelo saber pls...
Gracias
Gente para hacer patrullas y gozar de este juegazo agregarme sylvers_rayleigh
dralash escribió:Me sale todo el rato un cuadrado amarillo con el signo de exclamación. Sabéis como solucionarlo ?


Significa que la frecuencia de muestreo que tienes configurada es menor de la óptima.

Para corregirlo has de ir a opciones gráficas y junto a la resolución verás un número en Hz. Has de cambiarlo, seguramente de 50 a 60, manteniendo la misma resolución. Así, por lo menos es como lo solucioné yo. :-)
eRgAlle escribió:Un par de cosas:

Lo primero: JUEGAZO.

Lo segundo: ¿Jugáis en ventana sin bordes o pantalla completa?... y el vsync, ¿activáis el del juego o el de NVIDIA?.

Saludos.



Pantalla completa.
DX11.
VSync On panel NVIDIA. Modo Rápido.
Bloquear fps a 65 desde el juego (muy importante, nada de NVIDIA Inspector).

A disfrutar del juego sin inputlag ni tearing!!

Menuda diferencia a jugar en DX11, 0 input lag en mi GTX 970
JSAURA escribió:
eRgAlle escribió:Un par de cosas:

Lo primero: JUEGAZO.

Lo segundo: ¿Jugáis en ventana sin bordes o pantalla completa?... y el vsync, ¿activáis el del juego o el de NVIDIA?.

Saludos.



Pantalla completa.
DX11.
VSync On panel NVIDIA. Modo Rápido.
Bloquear fps a 65 desde el juego (muy importante, nada de NVIDIA Inspector).

A disfrutar del juego sin inputlag ni tearing!!

Menuda diferencia a jugar en DX11, 0 input lag en mi GTX 970


Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p
Fifero81 escribió:
dralash escribió:Me sale todo el rato un cuadrado amarillo con el signo de exclamación. Sabéis como solucionarlo ?


Significa que la frecuencia de muestreo que tienes configurada es menor de la óptima.

Para corregirlo has de ir a opciones gráficas y junto a la resolución verás un número en Hz. Has de cambiarlo, seguramente de 50 a 60, manteniendo la misma resolución. Así, por lo menos es como lo solucioné yo. :-)


Gracias! mañana pruebo.


Dios que juegazooo, cada vez me gusta mas.
AdryCRM escribió:Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p


Fast Sync es una nueva tecnología de NVIDIA que pretende obtener las ventajas de la VSYNC (Suavidad) y la ventaja de no tenerla activada (0 input lag): mas información.

El problema es que no limita los FPS a los a los HZ de tu monitor (lo mas común 60hz), por lo que están haciendo que la GPU vaya atope siempre, vamos, como si tuvieses la VSYNC desactivada.

Estuve probando para obtener la mejor experiencia de juego y me pensé, ¿por qué no limito con algún programa a 60-65fps?. Lo hice con el NVIDIA Inspector, pero el resultado fué malo, seguía teniendo el input lag si limitaba los FPS con el "fast sync" activado. Ya por hacer la última prueba lo que hice fue limitarlo desde los juegos (siempre que te den la opción) y voilà!, juego suave y 0 input lag.

Premisas:
1.Ir por encima de los 60fps siempre.
2. Si se limitan los fps (opcional), se debe hacer desde el mismo juego.
3. Triple buffer desactivado.

Prueba y dime que tal.
Buenas a todos :)
yo también busco gente con los que jugar en patrulla y que sea mas divertido aun.

mi origin: BBuuDDAA


Saludos,
Igual que los compañeros, cuanto más juego más me gusta, cómo se han sacado el rabo madre de dios. 20 horas y subiendo como la espuma.
JSAURA escribió:
AdryCRM escribió:Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p


Fast Sync es una nueva tecnología de NVIDIA que pretende obtener las ventajas de la VSYNC (Suavidad) y la ventaja de no tenerla activada (0 input lag): mas información.

El problema es que no limita los FPS a los a los HZ de tu monitor (lo mas común 60hz), por lo que están haciendo que la GPU vaya atope siempre, vamos, como si tuvieses la VSYNC desactivada.

Estuve probando para obtener la mejor experiencia de juego y me pensé, ¿por qué no limito con algún programa a 60-65fps?. Lo hice con el NVIDIA Inspector, pero el resultado fué malo, seguía teniendo el input lag si limitaba los FPS con el "fast sync" activado. Ya por hacer la última prueba lo que hice fue limitarlo desde los juegos (siempre que te den la opción) y voilà!, juego suave y 0 input lag.

Premisas:
1.Ir por encima de los 60fps siempre.
2. Si se limitan los fps (opcional), se debe hacer desde el mismo juego.
3. Triple buffer desactivado.

Prueba y dime que tal.


Pues he mirado por si acaso pero estaba seguro de ello, en mi panel de Nvidia puedo ponerlo en adaptable, apagado o encendido pero lo de modo rápido no me sale (supongo que sea por mi grafica, llevo una 960... Y lo de bloquear los FPS desde el juego tampoco tengo ni idea como se hace [+risas]
10144 respuestas