[HO] Battlefield 1

@Eddie11 Si a mi también cuando le doy a salir en ese momento y me toca salir desde el escritorio
Hombre yo siermpre voy de medico o de apoyo..,me parece que al contrario que todo el mundo .. tanto campero cojone..bueno a lo que iva estoy subiendo medico y apoyo nivel 4 los dos y poquito apoco..y con respecto a lo de medico yo llevo el botiquin grande y lo voy soltando por todos lados..o por ejemplo en la batallas de paloma siempre intento ponerme al lado del que la lleva soltarle el botiquin y ponerme delante de el para caer yo antes que el si disparan varios...la jeringa no la llevo llevo las granadas de fusil que les doy mas utilidad...
eimia escribió:La bandera nazi por ejemplo estaria prohibida. Y no podrian decir en El prologo Del juego que no habia bando Bueno y bando malo.


¿Y esto?
Imagen
clamp escribió:
eimia escribió:La bandera nazi por ejemplo estaria prohibida. Y no podrian decir en El prologo Del juego que no habia bando Bueno y bando malo.


¿Y esto?
Imagen

De que juego es?

Todas maneras a mi me alegra verlo.
Zombie Army Trilogy

De todos modos, en cada pais tienen una politica diferente respecto a mostrar segun que simbolos o banderas.

Seguro que en Alemania lo censuraran, en el resto de paises pues bueno.

Siempre pueden cambiar la esvastiva y ponerla del reves o alternar colores.

PD. No creo que el problema sea censurar los simbolos o banderas.

SIno en hacer exaltacion de esos simbolos. Me explico.

En el prologo del BF1 juegan con esto y dice algo asi que la guerra en realidad no acabo nada, algo asi como decir que fue una guerra donde murio mucha peña pero fue un desperdicio de vidas sin sentido.

Contar los relatos con ese perfil neutral es la clave, no diciendo lo buenos que eran unos y lo malo que eran los otros, simplemente exponer los hechos tal como fueron sin entrar en mucho detalle. Ya sabemos que con estos temas hay que cogersela con papel de fumar y ahi DICE hizo lo correcto para no herir sensibilidades.
Os pasa a vosotros que se bloquea la cámara al coger un arma anti aerea, un tanque o un vehiculo? me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana y no puedo girarla
luismakina escribió:Os pasa a vosotros que se bloquea la cámara al coger un arma anti aerea, un tanque o un vehiculo? me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana y no puedo girarla


Me paso exactamente lo mismo anoche, pero solo en el modo operaciones, luego entré en una Conquista normal y todo funcionaba correctamente.
chiqueroo escribió:
luismakina escribió:Os pasa a vosotros que se bloquea la cámara al coger un arma anti aerea, un tanque o un vehiculo? me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana y no puedo girarla


Me paso exactamente lo mismo anoche, pero solo en el modo operaciones, luego entré en una Conquista normal y todo funcionaba correctamente.


Es uno de los bugs que pasan a menudo. A ver si con el parche de esta mañana lo han arreglado.
luismakina escribió:Os pasa a vosotros que se bloquea la cámara al coger un arma anti aerea, un tanque o un vehiculo? me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana y no puedo girarla

Me pasa a veces, si salgo al escritorio con Alt+tab y vuelvo a entrar al juego se soluciona

Soulsnake escribió:Los battlepa se consiguen asi el q mas ha revivido el q mas municion etc etc... Es cojonudo fomenten eso....

Me parece que tal vez esos tengan solo más probabilidades de que les toquen, ya que veo que en muchas partidas ninguno de los destacados recibe bp y a mi me tocó uno en una partida que no hice prácticamente nada porque estaba probando cosas.
MAKUTOR escribió:Hombre yo siermpre voy de medico o de apoyo..,me parece que al contrario que todo el mundo .. tanto campero cojone..bueno a lo que iva estoy subiendo medico y apoyo nivel 4 los dos y poquito apoco..y con respecto a lo de medico yo llevo el botiquin grande y lo voy soltando por todos lados..o por ejemplo en la batallas de paloma siempre intento ponerme al lado del que la lleva soltarle el botiquin y ponerme delante de el para caer yo antes que el si disparan varios...la jeringa no la llevo llevo las granadas de fusil que les doy mas utilidad...


Coger médico y llevar lanzagranadas en lugar de jeringa para revivir. Vaya tela... luego dices que solo 1 de cada 5 veces te tocan equipos que sepan hacer las cosas.... jajajaja

En cuanto a botíquín depende de la situación es mejor uno u otro, aunque yo prefiero el pequeño porque lo tiras y mientras te vas corriendo te va curando. El grande te obliga a quedarte quieto, con lo que eres un blanco fácil.
MAKUTOR escribió:Teneis grupo creado en ts o discord .. me gustaria entrar con gente para jugar..el matchmaking esta bien pero solo te toca un equipo que sabe hacer las cosas 1 de cada 5 veces.. mi nick en origin es MAKUTORR..o si teneis grupo creado en en ts o discord como e mencionado antes agradeceria invitacion..


A mi tb me interesa crear un grupo y juntarnos x el ts. Mi nick es kaindead

Saludos
Actualización de 700mb...a ver que tal.

En cuanto a estrategias y tal, para mi lo mas importante es ir en patrulla, ya sea con la tuya propia (qué es lo mas fácil) o juntándote a otra (si en la tuya va cada uno a su bola), con amigos (que es como más se disfruta) o desconocidos, tan solo por la sencilla razón de que sobrevivirás más y matarás más fácil, por tanto aumentará tu ratio de bajas/muertes, cumplirás muchos más objetivos que yendo tu solo a lo Rambo y se lo pondrás mas difícil a los rivales, por lo que conseguirás más victorias. Ya sea en el frente del pelotón con vanguardia, en el grueso con médico o apoyo o algo más atrasado con explorador, te lo pasarás mejor. [beer]

Y si en algún momento te apetece flanquear, siempre resultará mayor sorpresa para los rivales al estar concentrados en el grueso de la patrulla. [sonrisa]
exter escribió:
MAKUTOR escribió:Hombre yo siermpre voy de medico o de apoyo..,me parece que al contrario que todo el mundo .. tanto campero cojone..bueno a lo que iva estoy subiendo medico y apoyo nivel 4 los dos y poquito apoco..y con respecto a lo de medico yo llevo el botiquin grande y lo voy soltando por todos lados..o por ejemplo en la batallas de paloma siempre intento ponerme al lado del que la lleva soltarle el botiquin y ponerme delante de el para caer yo antes que el si disparan varios...la jeringa no la llevo llevo las granadas de fusil que les doy mas utilidad...


Coger médico y llevar lanzagranadas en lugar de jeringa para revivir. Vaya tela... luego dices que solo 1 de cada 5 veces te tocan equipos que sepan hacer las cosas.... jajajaja

En cuanto a botíquín depende de la situación es mejor uno u otro, aunque yo prefiero el pequeño porque lo tiras y mientras te vas corriendo te va curando. El grande te obliga a quedarte quieto, con lo que eres un blanco fácil.

Por eso llevo el grande por no llevar la jeringa...el grande abastece a mas gente en un momento y es mas utili..y la jeringa sinceramente sirve para casos en concreto para conquista y operacion .. en mapas pequeños y donde hay mucha tralla de gente no se amortiza porque mientras me pongo a revivirte ya nos ahan reventado a los dos..no se si me explico..
No lo entiendo... Las partidas en las que muero a saco +10.000 puntos

Y en las que mato un poco +6.000 puntos.
Pues no me matan veces por la mierda de la jeringuilla. Yo también suelo llevar el lanzagranadas, depende del mapa o como me pique. Es lo que hay XD.
Eddie11 escribió:No lo entiendo... Las partidas en las que muero a saco +10.000 puntos

Y en las que mato un poco +6.000 puntos.


Ya lo dijeron, este BF premia jugar los objetivos. Seguramente habrás muerto jugando objetivos y en la otra habrás ido a hacer tus k/d solamente y te da menos puntos.
Pues yo me estoy poniendo morao a reanimaciones con la jeringuilla. Para captura un punto o defenderlo está muy bien porque siempre tienes a tus aliados funcionando.
Bueno, ya he estabilizado temperaturas cambiando la posición de algun ventilador, ahora estoy en 55º CPU y 58º GPU estables, todo en Ultra a 1080p....por fin xDD
Buenas, el que quiera jugar en equipo ya sea a bf1. The division o gears of war, que me envie MP. Todo El mundo es bienvenido
Los battlepacks seran aleatorios aunque yo creo que tambien influye el rendimiento en la partida porque veo gente que nivel 16 y 0 battlepacks, yo soy lvl 30 y me habran dado ya unos 10 y suelo quedar entre los 5 primeros siempre.
Yo he entrado en una partida, acabarse en 2 mínutos y caerme un Battlepack XD
Este juego sigue usando Battlelog para TODO o por fin tiene ya un menú dentro del juego para buscar las partidas y configurartelo todo?
OKGARCIA escribió:Este juego sigue usando Battlelog para TODO o por fin tiene ya un menú dentro del juego para buscar las partidas y configurartelo todo?


Por fin tiene busqueda de partidas dentro del propio juego amigo, ya era hora.
Un saludo.
Gracias al señor. Gracias por confirmarmelo
OKGARCIA escribió:Gracias al señor. Gracias por confirmarmelo

De ná compi. Comprateló, no te arrepentirás, si te gustan los demás (quitando el HardLine) te va a encantar, es un juegazo y está muy bien hecho.

Saludos.
juegazo como la copa de un pino el online engancha q no veas y eso q soy un paquete ( juego con mando q le vamos a hacer jeje ), me encontrado con otro bug despues del parche q en el mapa de la zona q es todo montaña al caerme con el tanque y dar vueltas de campaña y salirme, tenia toda la pantalla al reves me quedado a cuadros jeje
Que es lo que debe joder más al rendimiento?
Subir resolución a 1440p DSR o jugar a 1080p subiendo el parámetro de "escala de resolucion" a 125% o equivalente a 1440p?
Yo lo he pillado, porque estoy leyendo maravillas; 26€ me ha salido -gracias amazon- ;) (y con la Steelbook)

A la batallaaaa [uzi]

Edit: @OKGARCIA Gracias a los cheques que van dando (amazon premium)... Son unos cracks [oki]

Imagen
davidDVD escribió:Yo lo he pillado, porque estoy leyendo maravillas (26€ me ha salido gracias amazon ;) )

A la batallaaaa [uzi]

Como lo has pillado tan barato?
Yo lo he pillado por instant gaming (41.59) la edición estándar.

De momento tiene ese precio, unos días baja y otros sube.

Un saludo.
davidDVD escribió:Yo lo he pillado, porque estoy leyendo maravillas; 26€ me ha salido -gracias amazon- ;) (y con la Steelbook)

A la batallaaaa [uzi]

Edit: @OKGARCIA Gracias a los cheques que van dando (amazon premium)... Son unos cracks [oki]

Imagen

aver explicate mejor te haces premium y te regalan un cheque regalo de cuanto ?
pixius escribió:aver explicate mejor te haces premium y te regalan un cheque regalo de cuanto ?

Dudo que te lo den ya... Este cheque era por reservar juegos antes del 1 de octubre,
cada juego que tenías reservado o comprado antes del 1/10, te daban 2€...
Y alguien sabe, hablando de "cheques". Como te van dando euretes en instant gaming? Porque oigo de peña con 4€, 5€, 10€... en la cartera de instant y no lo entiendo xDDD

Perdon por el offtopic pero es para saber.
OKGARCIA escribió:Y alguien sabe, hablando de "cheques". Como te van dando euretes en instant gaming? Porque oigo de peña con 4€, 5€, 10€... en la cartera de instant y no lo entiendo xDDD

Perdon por el offtopic pero es para saber.


yo compro mucho ahi y no tengo ni idea xD

No tengo ni 1€ asique no se
OKGARCIA escribió:Y alguien sabe, hablando de "cheques". Como te van dando euretes en instant gaming? Porque oigo de peña con 4€, 5€, 10€... en la cartera de instant y no lo entiendo xDDD

Perdon por el offtopic pero es para saber.



A mi el día de mi cumpleaños me dan 3 eurazos... [qmparto]. Ya van 2 años que me los dan.
Alguien sabe como puedo pasar el juego al SSD mediante origin?
Dume escribió:Que es lo que debe joder más al rendimiento?
Subir resolución a 1440p DSR o jugar a 1080p subiendo el parámetro de "escala de resolucion" a 125% o equivalente a 1440p?


Me uno a la pregunta del compañero también.
AdryCRM escribió:
Dume escribió:Que es lo que debe joder más al rendimiento?
Subir resolución a 1440p DSR o jugar a 1080p subiendo el parámetro de "escala de resolucion" a 125% o equivalente a 1440p?


Me uno a la pregunta del compañero también.

Es lo mismo, en los dos casos estarías renderizando a 1440p de forma nativa.

Saludos.
Dume escribió:Que es lo que debe joder más al rendimiento?
Subir resolución a 1440p DSR o jugar a 1080p subiendo el parámetro de "escala de resolucion" a 125% o equivalente a 1440p?


A igual escala da mejor rendimiento el DSR. Pero con el resolution scale tienes otras ventajas, como que te permite incrementos (o decrementos) más pequeños.
Notas del parche 24/10/2016:

General

    Fix for one common and one uncommon client crash.
    Fixed a potential soft freeze in single player campaign connected to AI.
    Fixed an issue where players experienced getting stuck in the globe screen when cancelling matchmaking.
    Fixed an issue when trying to join multiple servers.
    Fixed an issue where players experienced weapon skins not being removed when scrapping items.
    Fixed an issue where players were missing “The Insider” Dog Tag.
    Tweaked calculations of values in End of Round.
    PC: Fixed an occasional crash when a user shutdown the game.
    PC: Fixed an issue where players experienced troubles with A and X button functionality on PC while using an Xbox One controller.
    PC: Fixed an issue where players experienced crashing while closing the client during streaming installation.
    Xbox One: Fix for the "Trench Raider" Dog Tag not unlocking on Xbox One.

UI

    Fixed two issues in the “Through Mud and Blood” War Story where no new objectives would appear.
    Fixed an issue where players experienced wrong info in loading screen.
    Fixed an issue where players were missing the Dog Tag counter.
    Fixed an issue where English text would appear for players in non-English regions.
    Fixed an issue where players experienced a placeholder image when opening the Operations menu for the first time.
    PC: Fixed an issue where players were missing an option to display controller button prompts.
    Fixed an issue where players experienced End of Round screen not loading.

Graphics

    Fixed a crash related to soldier animation.
    Fixed a graphical glitch when exiting a War Story and going to the main menu.
    Fixed an issue where players experienced player icon overlapping while matchmaking on console.
    PC: Temporal anti-aliasing is now the default anti-aliasing mode on medium graphics quality.
    PC: Fix for a graphical issue causing artifacts in shadows.

The Teams at EA/DICE.
eRgAlle escribió:
AdryCRM escribió:
Dume escribió:Que es lo que debe joder más al rendimiento?
Subir resolución a 1440p DSR o jugar a 1080p subiendo el parámetro de "escala de resolucion" a 125% o equivalente a 1440p?


Me uno a la pregunta del compañero también.

Es lo mismo, en los dos casos estarías renderizando a 1440p de forma nativa.

Saludos.


Imagino que si, pero no se si la técnica que usa DIce en el Battlefield 1 para eso esta mejor optimizada o es mejor usar la propia de Nvidia (DSR). De ahí la pregunta.
No dice nada de que las armas montadas y vehículos se queden fijas y no funcionen...

Se que no soy el único que le pasa... espero que le hayan metido mano.
@OKGARCIA es bajo un sistema de referidos.
Pues es verdad que el tema de los battlepacks parece algo random.

Salgo como primer destacado con 14 banderas defendidas y nada.

cawento
seaculorum escribió:No dice nada de que las armas montadas y vehículos se queden fijas y no funcionen...

Se que no soy el único que le pasa... espero que le hayan metido mano.


Ayer nos pasó a todos los de mi patrulla, nos metíamos en los antiaéreos y no podíamos moverlos, se puso las botas el zepelín.
se sabe ya que son lo de los códigos morse?
seaculorum escribió:No dice nada de que las armas montadas y vehículos se queden fijas y no funcionen...

Se que no soy el único que le pasa... espero que le hayan metido mano.

Abre el chat de texto (dandole a la J, K o la L) y despues lo cierras y se arregla [rtfm]
@Baktor

No me digas XD

Pues gracias por el truquillo aunque me mosquea que no salga en las Patch Notes... es un fallo "tonto" que molesta mucho, no creo que sea un drama arreglarlo [carcajad]

Gracias de nuevo [beer]
10144 respuestas