[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

egarrote escribió:@SoteBcn Tiene una pinta tremenda, pero el caso es que el team SALT esta en contra de la piratería, por lo que yo no esperaría ningún tipo de lanzamiento por parte de ellos. [+risas] !

Entonces pa que dicen nada. Que se esten callaicos y se lo guarden para ellos. Suena a "mira que cosa mas chula tenemos pero.... no os la daremos! muajajja"
egarrote escribió:@SoteBcn Tiene una pinta tremenda, pero el caso es que el team SALT esta en contra de la piratería, por lo que yo no esperaría ningún tipo de lanzamiento por parte de ellos. [+risas]
Y también es lo que decía unos posts antes, seguramente se lo estén reservando hasta que Nintendo NX este en la calle y vean si el IOSU Exploit es una forma de meterle mano nada mas salir. :)

Salu2!


yo creo que esa medida es completamente inutil ya que tiene toda la pinta que nintendo esta preparando un nuevo OS para NX, eso justificaria el hecho que no haya enviado ninguna actualizacion despues de la salida del kexploit de wiiu
Ya queda menos para que lo saquen.
¿Eso que es?. Algo parecido al browserhax de la 3ds pero en wiiu.
@Namco69 Es el pan de cada día de la Scene, todos enseñan pero nadie comparte. XD
@shin-gori Puede que sí, y que saquen otro OS, pero como mantenga la misma arquitectura, recuerda que este exploit es a nivel de Hardware, supongo que se lo empezaran a plantear a partir del anuncio oficial o bien cuando se sepa que sistema y/o arquitectura utilizara realmente. Pero quien sabe, ojala me equivoque y lo lancen cuanto antes. :)
@ibrahimovic_28 No, mas bien sería algo parecido al ARM9LoaderHax, pues permite el control total de la consola, para muestra este vídeo de hace tiempo de Smea, en el que entre otras cosas, se puede ver un arranque directo, emuNAND y carga de homebrew nativo en una app instalada:
https://www.youtube.com/watch?v=X94icJPE0FY

Salu2!
Yo creo que eso de que son antipirata, es de cara a nintendo. Siempre hay alguien que lo sacaria de por medio. Porque la wiiu esta muerta y lo de la scene, le beneficia, mas que perjudicar, para quitarse stock de por medio. Como a pasado con la vita, quitarse stock de vitas y tarjetas de memoria.

Mayormente, estan esperando que salgan noticias de la nx, para ver si es retrocompatible o no, con la wiiu. Si ven que no hay nada que el iosu este en la nx, alguien sacara el xploit.
Prueba de concepto del IOSU Exploit:
Hi guys. Below is an implementation of the userland IOSU exploit on the wiki. It demonstrates a simple ROP chain which will call the shutdown syscall from within IOS_USB and restart your console. (5.5.1 only.) I'm posting this here in the hope that someone might build on this and get privileged execution on the ARM, perhaps by implementing the IOS_CreateThread exploit that is detailed on the wiki, and then share it publicly.

How this works is described in detail on the wiki but you might like to know that the ROP chain overwrites the return address for the subroutine at 0x1011D968. The return address is at 0x1016AD40. The thread's stack is within the range [0x1015AE50, 0x1016AE50). You might also like to know that MEM1 is mapped R/W on the PPC side at 0xF4000000 and on the ARM side at 0x00000000.

The trouble I'm having right now is I am unable to construct a larger ROP chain without it being overwritten between calls to write32. I've tried lots of different ways of moving the stack pointer around but I haven't had much luck. And of course I know there are people who have already achieved privileged execution on the ARM, but this is for the people who are waiting.
Fuente
Descarga iosu-reebot

Esta mañana se ha lanzado una prueba de concepto de IOSU Exploit, que lo único que hace es reiniciar la consola. Según comentan, este ejecutable no tiene el acceso completo al IOSU Exploit ya que solo sería en modo usuario, pero es una buena prueba de que el desarrollo del IOSU Exploit sigue adelante y no solo por parte del team SALT. XD

Salu2!
egarrote escribió:Prueba de concepto del IOSU Exploit:
Hi guys. Below is an implementation of the userland IOSU exploit on the wiki. It demonstrates a simple ROP chain which will call the shutdown syscall from within IOS_USB and restart your console. (5.5.1 only.) I'm posting this here in the hope that someone might build on this and get privileged execution on the ARM, perhaps by implementing the IOS_CreateThread exploit that is detailed on the wiki, and then share it publicly.

How this works is described in detail on the wiki but you might like to know that the ROP chain overwrites the return address for the subroutine at 0x1011D968. The return address is at 0x1016AD40. The thread's stack is within the range [0x1015AE50, 0x1016AE50). You might also like to know that MEM1 is mapped R/W on the PPC side at 0xF4000000 and on the ARM side at 0x00000000.

The trouble I'm having right now is I am unable to construct a larger ROP chain without it being overwritten between calls to write32. I've tried lots of different ways of moving the stack pointer around but I haven't had much luck. And of course I know there are people who have already achieved privileged execution on the ARM, but this is for the people who are waiting.
Fuente
Descarga iosu-reebot

Esta mañana se ha lanzado una prueba de concepto de IOSU Exploit, que lo único que hace es reiniciar la consola. Según comentan, este ejecutable no tiene el acceso completo al IOSU Exploit ya que solo sería en modo usuario, pero es una buena prueba de que el desarrollo del IOSU Exploit sigue adelante y no solo por parte del team SALT. XD

Salu2!

Esto es algo "parecido" a cuando iba a salir el MemChunkHax2 para 3DS, que publicaron como un Homebrew de prueba, que debia salir "Deadcafe" o algo asi?

Ya falta poco... Pienso yo. [mad] [mad]
egarrote escribió:Prueba de concepto del IOSU Exploit:
Hi guys. Below is an implementation of the userland IOSU exploit on the wiki. It demonstrates a simple ROP chain which will call the shutdown syscall from within IOS_USB and restart your console. (5.5.1 only.) I'm posting this here in the hope that someone might build on this and get privileged execution on the ARM, perhaps by implementing the IOS_CreateThread exploit that is detailed on the wiki, and then share it publicly.

How this works is described in detail on the wiki but you might like to know that the ROP chain overwrites the return address for the subroutine at 0x1011D968. The return address is at 0x1016AD40. The thread's stack is within the range [0x1015AE50, 0x1016AE50). You might also like to know that MEM1 is mapped R/W on the PPC side at 0xF4000000 and on the ARM side at 0x00000000.

The trouble I'm having right now is I am unable to construct a larger ROP chain without it being overwritten between calls to write32. I've tried lots of different ways of moving the stack pointer around but I haven't had much luck. And of course I know there are people who have already achieved privileged execution on the ARM, but this is for the people who are waiting.
Fuente
Descarga iosu-reebot

Esta mañana se ha lanzado una prueba de concepto de IOSU Exploit, que lo único que hace es reiniciar la consola. Según comentan, este ejecutable no tiene el acceso completo al IOSU Exploit ya que solo sería en modo usuario, pero es una buena prueba de que el desarrollo del IOSU Exploit sigue adelante y no solo por parte del team SALT. XD

Salu2!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que excelente noticia
"bah".

A mi hasta que no salga algo tangible de verdad, el resto de noticias me la pelan. Llevo relativamente tiempo siguiendo la scene (desde los tiempos de Dark Alex y las placas malditas de la psp) y en esos años me he cansado de ver gente que no saca nada, solo anuncios, para ganarse sus 5minutitos de fama.
@Namco69 pues la fama que consiguen, es quedar como bocachancla, o como se llame. Porque si no quieren sacarlo, que se callen y quedan mucho mejor.
con ninjhax para 3ds salió en modo usuario y ahora la scene de 3ds con amr9lh, todo es esperar
alez_ escribió:con ninjhax para 3ds salió en modo usuario y ahora la scene de 3ds con amr9lh, todo es esperar


Una ha vendido entre 60 y 70 millones de consolas y va a vivir 6 años de buena vida y la otra tiene 15 millones y va a vivir 4 años con algún bache, quizás por eso no veamos aunque parezca que se pueda a nadie trabajando en avanzar esto.
Namco69 escribió:"bah".

A mi hasta que no salga algo tangible de verdad, el resto de noticias me la pelan. Llevo relativamente tiempo siguiendo la scene (desde los tiempos de Dark Alex y las placas malditas de la psp) y en esos años me he cansado de ver gente que no saca nada, solo anuncios, para ganarse sus 5minutitos de fama.


Totalmente de acuerdo. Hace muchos años jeje,

P.D. aunque espero que salga ese exploit :) :)
Perdonad el offtopic, pero estoy un poco indeciso, ya que leo opiniones contrarias sobre este tema, pero tengo la wiiu en 5.3.2.
La mantengo o actualizo a 5.5.1? Para iosu al final mejor 5.5.1?
Yo imagino que para IOSU mejor 5.3.2, pero tal y como está la cosa y lo parada que se ha quedado de actualizaciones, el siglo que salga IOSU (basta decir esto para que salga "pasao"... [chulito] ) yo supongo que lo sacarán hasta 5.5.1 al menos.

Yo estoy en 5.5.1 si te sirve de algo.

Un saludete!
aguztinako escribió:Perdonad el offtopic, pero estoy un poco indeciso, ya que leo opiniones contrarias sobre este tema, pero tengo la wiiu en 5.3.2.
La mantengo o actualizo a 5.5.1? Para iosu al final mejor 5.5.1?


Yo estoy igual que tu, lo recomendable es no actualizar, pero hay anuncios no oficiales que actualizemos, igual el exploit funciona perfecto en las 2 versiones. Lo que me preocupa es que no existe juego confirmado que actualize a 5.5.1.
deberiamos hacer una encuesta jeje :Ð
tekno18 escribió:
aguztinako escribió:Perdonad el offtopic, pero estoy un poco indeciso, ya que leo opiniones contrarias sobre este tema, pero tengo la wiiu en 5.3.2.
La mantengo o actualizo a 5.5.1? Para iosu al final mejor 5.5.1?


Yo estoy igual que tu, lo recomendable es no actualizar, pero hay anuncios no oficiales que actualizemos, igual el exploit funciona perfecto en las 2 versiones. Lo que me preocupa es que no existe juego confirmado que actualize a 5.5.1.
deberiamos hacer una encuesta jeje :Ð

Opino que lo mejor es tenerla en 5.5.1. porque en un caso extremo que saquen la 5.6.0 ( aunque lo dudo) uno estara en 5.5.1, y no hay juegos que actualicen a 5.5.1
@tekno18 Si hay juego que actualiza a 5.5.1, se trata del Paper Mario Colour Splash.
En cuanto al tema de actualizar o no actualizar, la primera regla de la Scene es evitar a toda costa las actualizaciones, el POC del IOSU de hace unos días que corre en 5.5.1 lo hace solo en modo usuario por lo que es posible que para que lo haga en modo kernel sea necesario otro firmware inferior. XD

Salu2!
@egarrote mil gracias por tu informacion eso me deja tranquilo con mi consola en 5.3.2 saludos!
Buzzer está baneado por "Troll"
Hykem and compañía nos la metió bien doblada. En mi opinión algún listo de nientiendo para dar esperanzas y subir ventas...
Y ahora otros que lo tienen pero no lo van ha hacer público por que están en contra de la piratería jajajja pero para ellos bien que piratean....
Bonita castaña de máquina tenemos, si...
Maldita la hora que la compre... casi un año apagada sin usar esperando nada...
Buzzer escribió:Hykem and compañía nos la metió bien doblada. En mi opinión algún listo de nientiendo para dar esperanzas y subir ventas...
Y ahora otros que lo tienen pero no lo van ha hacer público por que están en contra de la piratería jajajja pero para ellos bien que piratean....
Bonita castaña de máquina tenemos, si...
Maldita la hora que la compre... casi un año apagada sin usar esperando nada...


No se si lo sabes, pero hay sitios en los que venden videojuegos. Es más, no tienes ni que salir de casa, ya que puedes comprarlos en la eshop.
Buzzer escribió:Hykem and compañía nos la metió bien doblada. En mi opinión algún listo de nientiendo para dar esperanzas y subir ventas...
Y ahora otros que lo tienen pero no lo van ha hacer público por que están en contra de la piratería jajajja pero para ellos bien que piratean....
Bonita castaña de máquina tenemos, si...
Maldita la hora que la compre... casi un año apagada sin usar esperando nada...


[looco] Vaya pirata estas hecho, reportado, anda a comprar los juegos y pagar por el arte que hace Nintendo, que para una que hace arte manda huevos que no queráis pagarlo, si con lo que hay de calidad en el catálogo además la tienes que tener apagada porque no sabes a que jugar pillate otra consola o algo porque eso es que no te gusta lo que sea de Nintendo.
Buzzer escribió:Hykem and compañía nos la metió bien doblada. En mi opinión algún listo de nientiendo para dar esperanzas y subir ventas...
Y ahora otros que lo tienen pero no lo van ha hacer público por que están en contra de la piratería jajajja pero para ellos bien que piratean....
Bonita castaña de máquina tenemos, si...
Maldita la hora que la compre... casi un año apagada sin usar esperando nada...
Pero si ya puedes jugar a los juegos gratis.
Loadiine.
Buzzer está baneado por "Troll"
Para esta castaña de máquina no me gasto un chavo prefiero usarla para calzar una mesa...no he comprado juegos para no actualizarla y ya uso el hdd con los juegos de la wii Y???
Menudo engaño nos han metido...seguir esperando...
@Buzzer Te recomiendo que te leeas las normas, si sigues por ese camino poco vas a durar:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Y dicho esto, y tras las decenas de avisos en este hilo, cualquier otro post que se vaya del tema acabara borrado y el usuario penalizado/baneado. XD

Salu2!
Buzzer está baneado por "Troll"
Nono tranquilo si yo ya desisto del tema... paz y amor ✌
Buzzer escribió:Para esta castaña de máquina no me gasto un chavo prefiero usarla para calzar una mesa...no he comprado juegos para no actualizarla y ya uso el hdd con los juegos de la wii Y???
Menudo engaño nos han metido...seguir esperando...


Que no has comprado juegos por no actualizarla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] tienes toda la pinta de ser clon de alguien aprovechando la cantidad de panchitos que hay en el foro, para trolear haciendote pasar por un pancho.

Lo de pacho sin ánimo de ofender moderadores de eol.
Buzzer está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:
Buzzer escribió:Para esta castaña de máquina no me gasto un chavo prefiero usarla para calzar una mesa...no he comprado juegos para no actualizarla y ya uso el hdd con los juegos de la wii Y???
Menudo engaño nos han metido...seguir esperando...


Que no has comprado juegos por no actualizarla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] tienes toda la pinta de ser clon de alguien aprovechando la cantidad de panchitos que hay en el foro, para trolear haciendote pasar por un pancho.

Lo de pacho sin ánimo de ofender moderadores de eol.

Correcto, no he comprado juegos para que no suba de versión la máquina .veo que sabes leer [plas] [plas] [plas] [plas] panchito lo serás tu majo sin ánimo de ofender tampoco.

Con esto ya termino, en mi opinión esta máquina es más infantil que ver pepa pig comiendo chuches... la compre hace un año con la esperanza de que saliera un ios xploid para ir reuniendo backups para que en un año más o así poder jugar con mi hija que todavía no tiene edad ello. Entonces, me la trae al pairo tenerla apagada y no comprar nada para mantenerla en la versión más baja. Si esto le ofende a alguien, pues lo siento...cada uno hace lo que cree oportuno con lo que compra.
Si alguno tiene algo más que añadir faltandome o intentando hacer que se ríe de mi pues adelante, no voy a entrar más al trapo.
Gracias!!!!
Buzzer escribió:
GrimFregando escribió:
Buzzer escribió:Para esta castaña de máquina no me gasto un chavo prefiero usarla para calzar una mesa...no he comprado juegos para no actualizarla y ya uso el hdd con los juegos de la wii Y???
Menudo engaño nos han metido...seguir esperando...


Que no has comprado juegos por no actualizarla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] tienes toda la pinta de ser clon de alguien aprovechando la cantidad de panchitos que hay en el foro, para trolear haciendote pasar por un pancho.

Lo de pacho sin ánimo de ofender moderadores de eol.

Correcto, no he comprado juegos para que no suba de versión la máquina .veo que sabes leer [plas] [plas] [plas] [plas] panchito lo serás tu majo sin ánimo de ofender tampoco.

Con esto ya termino, en mi opinión esta máquina es más infantil que ver pepa pig comiendo chuches... la compre hace un año con la esperanza de que saliera un ios xploid para ir reuniendo backups para que en un año más o así poder jugar con mi hija que todavía no tiene edad ello. Entonces, me la trae al pairo tenerla apagada y no comprar nada para mantenerla en la versión más baja. Si esto le ofende a alguien, pues lo siento...cada uno hace lo que cree oportuno con lo que compra.
Si alguno tiene algo más que añadir faltandome o intentando hacer que se ríe de mi pues adelante, no voy a entrar más al trapo.
Gracias!!!!


pues yo me la compre para jugar, y oye, tengo aun juegos sin pasarme y no me a hecho falta el xploit ni nada, la consola funciona con los juegos originales perfectamente, pero claro, si lo que queremos es lo gratis y no comprar ni un juego...
Buzzer: Ya te dije que tienes el loadiine y con eso puedes jugar a juegos gratis en 5.5.1.
Xenoblade X , Monster Hunter 3 Ultimate, Tokio Mirage Sessions, el Project Zero,Mass Effect 3, Assasins Creed 3 y 4, Watch Dog, Deus Ex, Ninja Gaiden 3,Wonderfull 101 etc ...
Como ves gustos para niños y para todos.
Por cierto este post es para hablar de iosu exploit si quieres hablar de eso ya tienes post que se hablan de eso en la pestaña de general de wiiu o en la de juegos de wiiu. Para el iosu hay que ser paciente porque estan esperando a que hablen o salga la nx para seguramente sacarlo. Ya con el modo usuario estan diciendo que estan en ello así que paciencia que con la 3ds tambien hubo que tener paciencia y al final es una maravilla la 3ds con la scene y tambien salió su modo usuario. Respecto a las actualizaciones yo actualice desde hace tiempo creo que el iosu va a ser para la 5.5.1 ya que nintendo no va a actualizar más la wiiu y menos con la nx a la vista.
Normalmente no se recomienda actualizar la wiiu, por si no se puede utilizar el xploit en kernel. Pero supuestamente, se podria usar en 5.5.1.
Pero vamos a ver.... ¿hasta el moderador diciendo que no actualicéis? Cuando hace meses si que decía que subierais a 5.5.1 porque así lo decían los sceners..... en fin, si ya lo dijeron allí atrás: Actualizad a 5.5.1 mientras podáis que es a lo que se va a dar soporte, el iosu exploit en el que está trabajando el "Team Salt" será para 5.5.1 , es más, hykem y otros sceners como Marionumber1 ya lo dijeron en su dia: Todo cristo a 5.5.1. , además por lo que parece esta a punto de caramelo.

El problema anteriormente es que no había ningún juego que actualizase a 5.5.1, pero ahora está el paper mario que si tiene ese update.

Para mas señas, aquí un mensaje de Hykem del 18 de Agosto diciendo que todo dios a 5.5.1:

https://twitter.com/hykemthedemon/statu ... 8347335680

Mi consejo?: Actualizad a 5.5.1, hay mas cosas que en firms anteriores.
Lo que debéis hacer?: Lo que os de la gana, pero luego no digáis que no se avisó.

PD: El que decida quedarse en una versión anterior, yo que él me pillaría el Paper Mario ya que parece que la distribución ha sido un poco escasa (En varios sitios ya no se encuentra) y luego será el juego necesario para subir a 5.5.1. ..... el resto de la historia ya lo conocemos todos.

Saludos. [beer]
@Fumadikto El que dijo que era recomendable actualizar borro su cuenta:
viewtopic.php?p=1742276805
Y no se si ese será el twitter oficial de Hykem, pero como para fiarse de él después de todo lo que paso. :(

En el mundo de la Scene siempre se recomienda no actualizar, siempre habrá tiempo una vez salga el IOSU Exploit de hacerlo bien con el disco del Paper Mario o bien por internet, por lo que son actualizaciones, ya no creo que Nintendo pierda un segundo mas en Wii U con la NX a la vuelta de la esquina, la cual por cierto puede que anuncien en unos días.

Por ejemplo, el POC de hace unos días solo tenía permiso usuario para 5.5.1, pero imagínate que mañana sale el exploit con permisos de kernel para 5.3.2, todos los que actualizaron se quedan sin poder utilizarlo y mas de uno acabaría tirándose de los pelos. XD

Salu2!
Yo creo que va salir para 5.5.1 como ha salido tambien el loadiine y las demás cosas que tenemos ahora.
Compis, revisad bien hilos de hace unos meses, aqui, en gbatemp, reedit, twitters de sceners, todo el mundo lleva recomendando hace meses migrar a 5.5.1, no entiendo ahora este alarmismo cuando llevamos muchos meses si no recuerdo mal con 5.5.1, el team salt tiene el exploit para 5.5.1, venga va chicos, me apuesto unas birras a que el paper mario de aqui a unos meses acaba en ebay y wallpaop por encima de los 60€.

El 98% de la gente que usa WiiU y esta pendiente de la scene está en 5.5.1, en serio creeis que saldra para algo inferior? Cuando han estado recomendando a diestro y siniestro subir a 5.5.1 por todo internet por algo es ¬_¬ .

Que cada uno saque sus propias conclusiones:
https://gbatemp.net/threads/mathew_wi-s ... st-6625951

Saludos.
confio en las palabras de NWPlayer1234 y Mathew_Wi ellos dijeron actualizen a 5.5.1, asi ellos no esten directamente involucrados en el iosu si lo dicen es por algo xD pero cada quien que haga lo que quiera con su consola si estas en 5.3.2 y estas bien asi pues sigue asi y pillate paper mario por si luego quieres hacerle update a 5.5.1 en caso que nintendo saque un nuevo update que a estas alturas lo dudo mucho :P
pues yo sigo en 4.5 [facepalm] y tengo las DNS bloqueadas, para quitarlas era simplemente borrando la conexión en la wii u no?

Otra cosa, si actualizo a 5.5.1 ¿puedo utilizar los mismos archivos para lanzar el exploit del loadiine? :-?

gracias de antemano, salu2
Yo tengo la 5.5.1E
Supongo que es esta.. por que me sale la E?

Adjuntos

Mestisot escribió:Yo tengo la 5.5.1E
Supongo que es esta.. por que me sale la E?


Version Europea.
zekie escribió:
Mestisot escribió:Yo tengo la 5.5.1E
Supongo que es esta.. por que me sale la E?


Version Europea.

Pero sirve para el exploit?
Creo que si.... Lo que no entiendo es como actualizo solo cuando tenía las DNS bloqueadas, la tenía en la 5.5.0.
Pero bueno, viendo que se está diciendo mejor actualizar a la última, ya está!!!
Mestisot escribió:
zekie escribió:
Mestisot escribió:Yo tengo la 5.5.1E
Supongo que es esta.. por que me sale la E?


Version Europea.

Pero sirve para el exploit?
Creo que si.... Lo que no entiendo es como actualizo solo cuando tenía las DNS bloqueadas, la tenía en la 5.5.0.
Pero bueno, viendo que se está diciendo mejor actualizar a la última, ya está!!!


Si, el exploit está disponible para cualquier consola en version 5.5.1 (ya sea E, U o de la región que sea).
En GBATemp al parecer unas cuentas llamadas Hillary y Trump han revelado cosas de IOSU. Yo no entiendo mucho, pero si alguien me pudiera confirmar si parecen reales...
adictto3ds escribió:En GBATemp al parecer unas cuentas llamadas Hillary y Trump han revelado cosas de IOSU. Yo no entiendo mucho, pero si alguien me pudiera confirmar si parecen reales...

Hace unos días la cuenta de Hillary posteó sobre una cosa que compiló (no recuerdo si relacionado con el puerto USB o con el reinicio de la consola, creo que lo segundo, por que al usarlo la consola se reiniciaba) usando código del IOSU, es decir, implementándolo. Hoy otro usuario, Donald Trump ha posteado un .elf que muestra el OTP de tu consola.
En resumen, hay IOSU pero hay que implementarlo a las herramientas (que nos permitirán creación de emunand, etc.)
Buenas
Si no me equivoco lo primero que salio (el de Hillary Clinton) es una implementacion del modo userland del IOSU que como de costumbre cambia las direcciones (adresses) y hace que la consola se reinicie
Y el segundo, de Donald Trump es un codigo que mediante el IOSU Kernel te da acceso a OTP (One Time Programable, solo se puede programar una vez) y ahi te salen varias claves como la Common Key de la Wii U, del modo Wii, Ancast key, starbuck key... (las he ido buscando yo) y tambien datos/keys unicas en tu consola, las de las demas consolas son distintas a tu clave
Adieee
Dicen que se ha descubrieron algo no? Y que ya es público IOSU o algo así, no entiendo muy bien el tema.
@GrimFregando ya es publico el acceso kernel, se ha conseguido acceder al otp que es la zona mas oculta de la maquina.

Saludos
Por fin!!
Se acabaron las cargas lentas desde SD.
Estas semanitas van a ser movidas!
Ahora si, comienza todo [beer] .
1536 respuestas