[SOLUCION] Problemas de carga Loadiine "Pantalla Negra y puntos blancos o cuelgues a media carga"

Llevo mas de 4 horas peleándome para cargar Loadiine en mi WiiU 5.3.2 he probado de todo,

Todas las webs que he encontrado con el Exploit online, Usando un webserver en windows y el método con android

Con todas las versiones que he podido de loadiine desde las ultimas nigthly y las que hay en los tutoriales.

Con varias tarjetas, MicroSD de 8Gb, SD de 8Gb y MicroSD de 32Gb, con formateos a 32kb i 64kb por sector

He probado de todo y siempre con los mismos resultados

Pantalla negra con puntos blancos, tanto en gamepad como TV o cuelgues a medio cargar el exploit barra de carga a medias y consola frita

He mirado ya no se cuantos hilos y he visto que a mas gente le pasaba sin una respuesta clara ni una solución definitiva.

Este error por la conclusión que he llegado se suele dar en WiiU muy vírgenes que o no han navegado nunca por Internet o están recién formateadas, en mi caso era una WiiU nunca conectada a Internet y actualizada mediante discos de 2.0.0 a 4.1.0 y 5.3.2

La solución que he encontrado ya que lo he probado varias veces después de formatear la consola para reproducir el fallo es muy simple.

Navegar un rato con la WiiU por varias paginas, yo he probado unas 10 paginas. luego lanzas el exploit y funciona a la 1ra, en las veces sucesivas ya no es necesario navegar, directamente lo lanzas y funciona, como mucho borrando cookies por si se vuelve a quedar pillado.

Sobretodo usar los DNS de Smea ya que sino os la jugáis a que se autoactualice

Espero que a la gente que le pasaba lo mismo que a mi con esto se les vayan solucionando los problemas

Saludos!
¿Y por qué no has actualizado a 5.5.1? :-?
Lo digo porque en esa versión funciona el exploit y he leido algún caso de gente que tenía problema en firmwares anteriores y tras actualizar les fué todo OK
Actualiza a la 5.5.1 y seguro que te funciona.
A mi me va muy bien.
No actualizo y no recomiendo actualizar por la razón que todavía no se conoce la versión con la que sera compatible el exploit del IOSU que existir existe otra cosa es que lo liberen.

Los exploits de Kernel pueden ser operativos en 5.5.1 pero los demás no tiene porque.

El ejemplo lo tienes en 3DS que los exploits son operativos en 11.1 pero no puedes hacer downgrade, i en los 10.x tampoco puedes cargar un CFW necesitas el 9.2 o inferior que es donde esta el entrypoint

Así que ante la incertidumbre recomiendo estar en el firm mas bajo posible y que sea cómodo, yo he estado hasta hace 2 días en 4.1.0

Saludos!
Ya dijeron que el iosu exploit lo van a hacer para el 5.5.1 y que actualiceis si quereis.
Lo dijeron hace tiempo ya en el hilo de la scene de wiiu.
hilo_ho-comentarios-sobre-los-avances-de-scene-wii-u_2133682_s1370
@ibrahimovic_28 Eso dijeron, pero al final era todo humo como siempre en Wii U, creo recordar que fue Mathew_Wi y al final acabo borrando su twitter.
Si estas en 5.3.2, lo mejor es no actualizar y utilizar el Spoof para funciones online, Loadiine funciona igual o mejor que en 5.5.1. :)
Los problemas que comenta @duke5000 siempre tienen fácil solución:
viewtopic.php?p=1741798049

Salu2!
5 respuestas