[HO] Forza Horizon 3

joer q sean ya las 12 q tengo mono jaja
Gromber escribió:Nunca he visto el sentido a crear 2 hilos a un mismo juego, veremos si el otro tiene exito, pero es que para eso esta este tambien.

Pues exito no va a tener ninguno si no colaboramos y lo dividimos como tal. Si aqui la gente sigue hablando de las 2 cosas no tiene sentido el otro. Lo chapo.
Cómo accedéis a las opciones gráficas del panel de nvidia? para ponerlo en calidad "óptima"?
No me reconoce el juego el Geforce Experience...
Z4FiRo escribió:Cómo accedéis a las opciones gráficas del panel de nvidia? para ponerlo en calidad "óptima"?
No me reconoce el juego el Geforce Experience...

A mi también me pasaba que no reconocía el juego, y se solucionó descargando la última versión del Geforce Experience.
Guia de digital foundry para correr el juego a 60 fps estables.

https://youtu.be/ofFpnArXbJ8

Por cierto, dice que los 30 fps que trae el juego tienen un frame-pace casi perfecto que es de los pocos juegos en los que lo ha visto. Lo digo por esos que dicen que notan diferencia entre los 30 fps de consola y los de pc, en este caso no deberían notarlo. De hecho dice que el que tenga una 970 que no dude y lo juegue a 30 fps.
A alguien le sale el mensaje de memoria de video baja?
papatuelo escribió:Guia de digital foundry para correr el juego a 60 fps estables.

https://youtu.be/ofFpnArXbJ8

Por cierto, dice que los 30 fps que trae el juego tienen un frame-pace casi perfecto que es de los pocos juegos en los que lo ha visto. Lo digo por esos que dicen que notan diferencia entre los 30 fps de consola y los de pc, en este caso no deberían notarlo. De hecho dice que el que tenga una 970 que no dude y lo juegue a 30 fps.


Me he mirado todo el video y el resumen es, como dicen el el propio analisis;
Forza horizon 3 esta creado y pensado para jugarlo a 30 fps. Todo lo que no sea eso es tirar de fuerza bruta. A mejor pc mejores resultados.
Vamos, espero que playgrounds le meta mano al juego porque ya no hablo de 1080 o 1070, creo que incluso una 970 deberia mover el juego decentemente a 60 en calidad alta ni que fuera quitando el msaa.

Gta 5 tambien fue creado pensando en los 30 y se curraron una adaptacion al pc de pm. Me parece una postura de comodidad total y de falta de respeto a la comunidad pcera porque ingnorancia, siendo microsoft, no es.
Dume escribió:
papatuelo escribió:Guia de digital foundry para correr el juego a 60 fps estables.

https://youtu.be/ofFpnArXbJ8

Por cierto, dice que los 30 fps que trae el juego tienen un frame-pace casi perfecto que es de los pocos juegos en los que lo ha visto. Lo digo por esos que dicen que notan diferencia entre los 30 fps de consola y los de pc, en este caso no deberían notarlo. De hecho dice que el que tenga una 970 que no dude y lo juegue a 30 fps.


Me he mirado todo el video y el resumen es, como dicen el el propio analisis;
Forza horizon 3 esta creado y pensado para jugarlo a 30 fps. Todo lo que no sea eso es tirar de fuerza bruta. A mejor pc mejores resultados.
Vamos, espero que playgrounds le meta mano al juego porque ya no hablo de 1080 o 1070, creo que incluso una 970 deberia mover el juego decentemente a 60 en calidad alta ni que fuera quitando el msaa.

Gta 5 tambien fue creado pensando en los 60 y se curraron una adaptacion al pc de pm. Me parece una postura de comodidad total y de falta de respeto a la comunidad pcera porque ingnorancia, siendo microsoft, no es.


No es solo eso, es que el motor está hecho para correr en arquitecturas nuevas y al igual que tomb raider tira de de cpu de cojones.

Date cuenta que por fuerza bruta la 390/970 y la 480/1060 deberían correr igual y no es así. Las nuevas gráficas dan un rendimiento muy muy superior, es posible que hayan tirado de algo que las antiguas gráficas no son capaces de hacer.

Imagen

No se puede olvidar que Turn 10 esta en el ajo en todas las decisiones de Microsoft en el diseño de hardware y DX12.
pues espero q lo areglen la verdad y se curren el parche para q tire bien a 60 fps o mas, 50m para probarlo
pedrogas81 escribió:Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.

Me una a la peticion, no se como empezar una nueva partida y tampoco se donde borrar el archivo guardado en el pc.
Tambien he probado a cambiar la region a mexico para ver si se ponia en español pero nada, lo estoy volviendo a descargar con el ordenador en mexico a ver si asi se pone en español.
WGP Kakashii escribió:pues espero q lo areglen la verdad y se curren el parche para q tire bien a 60 fps o mas, 50m para probarlo


En las RX 480/1060 corre a 60 quitando el msaa y bajando algunas cosas a high

Imagen
papatuelo escribió:
WGP Kakashii escribió:pues espero q lo areglen la verdad y se curren el parche para q tire bien a 60 fps o mas, 50m para probarlo


En las RX 480/1060 corre a 60 quitando el msaa y bajando algunas cosas a high

Imagen


Hasta que te acercas a Paradise Bay :)
¿Nadie aquí juega con una 480 a ver qué tal?
Dume escribió:
papatuelo escribió:
WGP Kakashii escribió:pues espero q lo areglen la verdad y se curren el parche para q tire bien a 60 fps o mas, 50m para probarlo


En las RX 480/1060 corre a 60 quitando el msaa y bajando algunas cosas a high

Imagen


Hasta que te acercas a Paradise Bay :)


Como al principio el tio dice que ha intentado reproducir las peores condiciones xq la gente se había quejado de eso pense que realmente lo había hecho.

Si no es así, entonces me callo obviamente.
Los que esteis bajando hoy el FH3 de la Windows Store. Os baja bien? A mi me da un error, concretamente el error 0x80070005
Chinaka escribió:
pedrogas81 escribió:Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.

Me una a la peticion, no se como empezar una nueva partida y tampoco se donde borrar el archivo guardado en el pc.
Tambien he probado a cambiar la region a mexico para ver si se ponia en español pero nada, lo estoy volviendo a descargar con el ordenador en mexico a ver si asi se pone en español.

yo tambien me uno como demonios se hace para empezar de 0?
He mirado todo el vídeo de DF y en ningún momento sale lloviendo que también se nota que bajan los fps.

Igualmente parche le falta.

Y sinceramente artisticamente es precioso pero gráficamente tampoco es para tanto otros juegos tienen más carga gráfica, otro detalle es el popping que también hay aunque tampoco tanto en ultra o la distancia de dibujado que tampoco es para tirar cohetes.

Mi humilde opinión es que El DX12 este es un camelo importante o aun estamos en versión alfa y mucho me temo que de momento está muy verde porque tampoco es que haya taaaaanta diferencia gráfica entre dx11 y dx12 o al menos yo no la encuentro.

Utiliza los async compute el motor de forza horizon 3?
@Rowman el forza horizon 3 no usa dx12, segun la pagina de la store dice que usa dx11
@worter usa dx12, dice que pide dx11 en tarjetas gráficas, recuerda que gráficas con dx11 soportan en algo dx12.
yo me voy a dormir no aguanto mas la espera
es broma!!!!! XD
Chinaka escribió:
pedrogas81 escribió:Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.

Me una a la peticion, no se como empezar una nueva partida y tampoco se donde borrar el archivo guardado en el pc.
Tambien he probado a cambiar la region a mexico para ver si se ponia en español pero nada, lo estoy volviendo a descargar con el ordenador en mexico a ver si asi se pone en español.


Para el idioma no es necesario que te bajes el juego de México, ni tampoco es necesario ni suficiente que cambies la región del PC a México.
Solo debes cambiar la región a México una vez, despues en la lista de idiomas le das a agregar, y buscas Español, y te saldran varias opciones, de las cuales escoges Español de México, y esperas que te baje lo necesario.
Una vez descargado, coloca el nuevo idioma como predeterminado, regresa la región a España, y en la barra de tareas del escritorio, cambia el idioma del teclado de expañol mexico a español españa, para que no te desconfigure las teclas. Arranca el juego, y estará en perfecto latino.

[beer]
La descarga me va lenta de cojones. Yo voy pa cama pero ya. Hasta mañana por la tarde que no lo pruebe no me puedo cagar en Microsoft con motivo, pero seguro que lo haré porque parece que la 970 es de las que peor va
me voy a jugar que viene que viene eh eh
A mi ya me va gogogo!!
WGP Kakashii escribió:al vicio go go

Ya dirás que tal tira con tu sli...
pues sturing q no veas he probado a lo de quitar el core 0 y sin ht y nda lo hace igual,como se capa a 30 por q me sale para elegir 72,48 y 36, tengo monitor g-sync pero vamos esperemos q parcheen esto rapido
Mierda, yo lo he podido bajar, pero no puedo jugar, se me sale a los pocos segundos de arrancar el juego..
Voy a los foros de forza y si, es un "known issue" con ciertos antivirus. Si, uso avast, desactivo los escudos y sigue igual, desconecto internet e igual...Vamos, que me parece que hasta haya un puto parche no voy a poder jugarlo en pc, y a 30 fps en one como que no me apetece una mierda...

Desde luego ms y su uwp se están luciendo con cada puto lanzamiento, no ha habido ni uno solo sin problemas de este tipo....
pues yo a 48 de momento de cine, le he bajado el mssa a x4 y he hecho una carrera de noche, pero vamos que mañana lo probare bien probado. Cuando es que decis que rasca mas? a 1440p y ultra, claro.
battman80 escribió:
Chinaka escribió:
pedrogas81 escribió:Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.

Me una a la peticion, no se como empezar una nueva partida y tampoco se donde borrar el archivo guardado en el pc.
Tambien he probado a cambiar la region a mexico para ver si se ponia en español pero nada, lo estoy volviendo a descargar con el ordenador en mexico a ver si asi se pone en español.


Para el idioma no es necesario que te bajes el juego de México, ni tampoco es necesario ni suficiente que cambies la región del PC a México.
Solo debes cambiar la región a México una vez, despues en la lista de idiomas le das a agregar, y buscas Español, y te saldran varias opciones, de las cuales escoges Español de México, y esperas que te baje lo necesario.
Una vez descargado, coloca el nuevo idioma como predeterminado, regresa la región a España, y en la barra de tareas del escritorio, cambia el idioma del teclado de expañol mexico a español españa, para que no te desconfigure las teclas. Arranca el juego, y estará en perfecto latino.

[beer]


Compañero, he puesto el idioma en México se ha bajado las cosas y no se me pone en español las voces, alguna idea? XD
WGP Kakashii escribió:pues sturing q no veas he probado a lo de quitar el core 0 y sin ht y nda lo hace igual,como se capa a 30 por q me sale para elegir 72,48 y 36, tengo monitor g-sync pero vamos esperemos q parcheen esto rapido

Es de vergüenza prueba a poner en el panel de nvidia 60 y activa vsync, a mi así se me fué el stuttering.

@filetefrito

Desinstala AVAST, no es compatible con este juego.
alguien me sabe decir porque los coches se me van de lado ? tenia uno que se va todo el rato para la izquierda ahora he cojido un BMW y se me va para la izquierda. Juego con mando, y esta recto el joystic
Rowman escribió:
WGP Kakashii escribió:pues sturing q no veas he probado a lo de quitar el core 0 y sin ht y nda lo hace igual,como se capa a 30 por q me sale para elegir 72,48 y 36, tengo monitor g-sync pero vamos esperemos q parcheen esto rapido

Es de vergüenza prueba a poner en el panel de nvidia 60 y activa vsync, a mi así se me fué el stuttering.

@filetefrito

Desinstala AVAST, no es compatible con este juego.

Prfff....Me voy a tener que quitar el antivirus para poder jugar? Manda huevos, XDXDXD.
Realmente no voy a poder jugar esta semana así que por ahora, voy a esperar a que arreglen el juego con un parche..
Si cuando tenga tiempo para jugar sigue sin haber otra opción, ya lo desinstalaré...en fin, vendita plataforma la windows store.

Muchas gracias Rowman.

DBZ_Fan escribió:alguien me sabe decir porque los coches se me van de lado ? tenia uno que se va todo el rato para la izquierda ahora he cojido un BMW y se me va para la izquierda. Juego con mando, y esta recto el joystic

Antiguamente solía pasar que un mando tomase como punto cero de referencia el punto en el que el jyostick se ecnontraba al encender la consola/arrancar el juego. MIra a ver que no haya algo de eso, que hubieses presionado el stick hacia la derecha al arrancar el juego/el pc/conectar el mando o lo que sea
DBZ_Fan escribió:alguien me sabe decir porque los coches se me van de lado ? tenia uno que se va todo el rato para la izquierda ahora he cojido un BMW y se me va para la izquierda. Juego con mando, y esta recto el joystic

Puede que el eje del joystick esté mal aunque veas la palanca bien, windows tiene una cosa para ver si está centrada o no.
he puesto el escritorio a 59 con el gsync y asi me va bien, jugarloa 30 lo encuentro lentísimo y a parte del input lag q es brutal, a 50 no puedo por q no me la acepta el monitor,he bajado 6 opciones de los parámetros de ultra a alto, pero vamos hace falta parche si o si
me he puesto el viper y si va Bien solo es con algunos coches
Lo e comprado en la xbox one y en la tienda de windows 10 me pone que no esta disponible este producto actualmente ¬_¬
hostias,, puede ser que cuando me choque el coche vaya de lado ? porque iba bien y me pegado una hostia, y ahora va de lado...
Si se adquiere una key de forza horizontal 3 para xbox one...puedo usarla tal cual en pc? Funciona o tengo que activarla previamente en xbox one? Decir que tengo la one tb pero quiero jugarlo en pc...algún sitio donde comprar las key oficial algo más barata?
bueno bajado estas cosas de ultra a alto he conseguido q tire de momento a 60 estables con alguna bajada a 56 pero no muy seguidas

calidad de sombras-alto
calidad de desenfoque en movimiento-alto
calidad de geometría estatica y dinámica -alto
calidad de reflejo-alto
calidad de reflejo del parabrisas-alto
calidad del espejo-alto
nivel de detalle coches nivel mundial-alto

2k capado a 60 ( 30 para mi gusto lo encuentro lento la verdad) con gsyc activado, triple buffer off y los drivers nuevos para el juego
DBZ_Fan escribió:hostias,, puede ser que cuando me choque el coche vaya de lado ? porque iba bien y me pegado una hostia, y ahora va de lado...

Si [qmparto] Yo me ostie antes con un Nissan 350Z y se me iba para la izquierda todo el rato...
He visto ahora el hilo de rendimiento así que edito. Por otro lado el juego me ha dejado con ganas de más, con el mando de la one se controla perfecto, mañana probaré con el volante a ver que tal
battman80 escribió:
Chinaka escribió:
pedrogas81 escribió:Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.

Me una a la peticion, no se como empezar una nueva partida y tampoco se donde borrar el archivo guardado en el pc.
Tambien he probado a cambiar la region a mexico para ver si se ponia en español pero nada, lo estoy volviendo a descargar con el ordenador en mexico a ver si asi se pone en español.


Para el idioma no es necesario que te bajes el juego de México, ni tampoco es necesario ni suficiente que cambies la región del PC a México.
Solo debes cambiar la región a México una vez, despues en la lista de idiomas le das a agregar, y buscas Español, y te saldran varias opciones, de las cuales escoges Español de México, y esperas que te baje lo necesario.
Una vez descargado, coloca el nuevo idioma como predeterminado, regresa la región a España, y en la barra de tareas del escritorio, cambia el idioma del teclado de expañol mexico a español españa, para que no te desconfigure las teclas. Arranca el juego, y estará en perfecto latino.

[beer]

Ole y ole en perfecto español, muchas gracias amigo llevaba comiendome la cabeza un buen rato. Que alegria escuchar a Anna en tu idioma, que no veas los subtitulos los habian puesto en la esquina y en pequeño a mala ostia.
Para el compañero que no ha podido ponerlo en español si sigues exactamente los pasos del amigo battman80 te funciona te lo aseguro.
Pues yo he vuelto finalmente a los 30 con todo ultra, msaa x8 y 1440p. Paso ya de comerme mas la olla.
A disfrutar del juego y esperar update que estabilice mas los frames.

@Predy23 supongo que ese micro te aguanta las acometidas. Tenemos gtx 1070 los dos de distinto ensamblador pero yo voy con un xeon x5670 oc a 4ghz. Supongo que esa es la diferencia principal.
Dume escribió:Pues yo he vuelto finalmente a los 30 con todo ultra, msaa x8 y 1440p. Paso ya de comerme mas la olla.
A disfrutar del juego y esperar update que estabilice mas los frames.

@Predy23 supongo que ese micro te aguanta las acometidas. Tenemos gtx 1070 los dos de distinto ensamblador pero yo voy con un xeon x5670 oc a 4ghz. Supongo que esa es la diferencia principal.

Yo he hecho lo mismo, seria perfecto jugarlo a 60 pero a 30 es tan disfrutable como en one y con mejores graficos. Yo tengo una 980ti pero es que el baile de frames poniendolo a 60 es insufrible.
Bueno pues casi dos horas de juego con 3770k 8gb ram y 1070 g1, limitado a 48 fps con todo a ultra, como venia de serie y juego de cine la verdad, algunas rascadas esporadicas pero nada grave, me lo esperaba peor.

Una pena no poder jugar a mas fps porque al principio me iba sobre los 72 y era una gozada. Seguiremos a 48 de momento que aun asi se juega muy bien la verdad.
Han puesto demo o viendo el percal como que han pasado?
Por fin he podido probarlo y he de decir que con un i76700k 16gddr4 y gtx970Msi he puesto el juego en ultra a 30fps con el suavizado de fps y demás y es una puta maravilla, entiendo que la gente que se gasta 500 e 800e en una 1070 y 1080 este cabreada pero a la espera de un update yo no me complicaría porque funciona de escandalo a 30fps como Robles.
Joder que bueno es el juego!!! Me lo esperaba mas arcade en mi cabeza y estoy flipando!! Con todo en simulación si que transmite esa sensación de forza!

Viendo como estaba el percal estos días yo directamente lo estoy jugando en ultra AA 16x MSAA 4x 30FPS y vía, cuando lo arreglen ya lo disfrutare a 60, aun así, lo de los FPS suaves como dice @AdePikas quedan muy bien, si que se nota todo muy fluido!

Agregarme los que queráis para ir echando unas partidas!! [beer]

EDITO: Que me despistaba, estoy aquí porque me crashea en la primera carrera en la playa con los drivers nuevos como se venia anticipando por aquí, aproveche el cambio de driver para dejar constancia de lo bueno buenísimo que es el juego, ahora si, menudo lanzamiento mas decepcionante, por lo menos merece la pena.
4016 respuestas