[HO] Forza Horizon 3

hola.
no me reconoce el mando
¿alguien me hecha una mano?
ya he probado a reiniciar y nada....
Caparlo a 30 chavales y a disfrutar hasta q lo arreglen, ya q sabeis como esta el tema!!
O si teneis monitor de 144hz lo capais a 48 fps dentro del juego y ale, a correrse mientras jugais!!!!
Dasadel escribió:En menos de 25 minutos ya podré probarlo. Le tenía muchísimo hype pero viendo las impresiones sobre el rendimiento me ha bajado bastante las ganas.
Supongo que tendré que caparlo también a 30fps con un i7 6700k y una gtx 1070. Alguno con el mismo equipo puede aconsejarme?

Me lo bajé también en la One pero supongo que mejor que en consola debería ir, no?

Saludos ;)

En One es una mezcla entre medio y alto de pc (tengo ambas versiones), pero de jugarlo en la one a jugarlo en ultra de PC a 30fps ganas bastante calidad gráfica de relfejos, sombras, menos popping...
infoncundible escribió:hola.
no me reconoce el mando
¿alguien me hecha una mano?
ya he probado a reiniciar y nada....


Qué mando usas?
aliajc escribió:
infoncundible escribió:hola.
no me reconoce el mando
¿alguien me hecha una mano?
ya he probado a reiniciar y nada....


Qué mando usas?

el de xbox 360
infoncundible escribió:
aliajc escribió:
infoncundible escribió:hola.
no me reconoce el mando
¿alguien me hecha una mano?
ya he probado a reiniciar y nada....


Qué mando usas?

el de xbox 360


Yo uso el DS4 con DS4Windows y el Exclusive Mode y sí que va.

Lo mismo se han cargado la compatibilidad con los de 360 y sólo van los de One, no creo pero podría ser.
jordi1986 escribió:
Dasadel escribió:En menos de 25 minutos ya podré probarlo. Le tenía muchísimo hype pero viendo las impresiones sobre el rendimiento me ha bajado bastante las ganas.
Supongo que tendré que caparlo también a 30fps con un i7 6700k y una gtx 1070. Alguno con el mismo equipo puede aconsejarme?

Me lo bajé también en la One pero supongo que mejor que en consola debería ir, no?

Saludos ;)

En One es una mezcla entre medio y alto de pc (tengo ambas versiones), pero de jugarlo en la one a jugarlo en ultra de PC a 30fps ganas bastante calidad gráfica de relfejos, sombras, menos popping...



Gracias. En un ratito lo probaré pero es una bajona importante no jugarlo a 60 frames. Era lo que más esperaba después de meterle infinidad de horas a los dos anteriores y tener la idea de jugar al fin un Horizon a 60.
Una duda, decís que capándolo a 45 y 50fps también va bien, habéis probado caparlo a 59? lo mismo el bug solo se da con 60fps.
jordi1986 escribió:
diego88_7iglesias escribió:a ver que tal va en la RX460 a 30fps, de momento en todo lo que he probado hasta ahora bien, incluso entrega una imagen mas suave y fluida que mi anterior 290, menos stuttering.

Has cambiado una 290 por una rx460?? ostras tenía la sensación de que la 290 era más potente que la 460, pero tampoco las he mirado en profundidad igual está más optimizada la 460.

Un saludo!

la 290 seria algo así como una RX470, mucho mas potente que una RX460, la 290 se me estropeó y decidí piyar una 460 hasta que salgan las gráficas de verdad en 2017 o eso se rumorea, que van a dejar en pañales a las tope de gama, a saber, pero bueno solo faltan 10 minutillos [+risas] no tenia tanto hype desde the division xD.
@Dasadel Lo mismo me pasó a mí, pero al final me he tenido que resignar... sino es que viendo las bajadas disfruto menos que jugando a 30 estables.
Bueno yo ahora lo probaré, si no va a 60fps ultra 4k con mi equipo, lo desinstalo instant y lo juego en one, pa jugarlo a 30 fps prefiero la one sinceramente que se notan menos...
Dasadel escribió:En menos de 25 minutos ya podré probarlo. Le tenía muchísimo hype pero viendo las impresiones sobre el rendimiento me ha bajado bastante las ganas.
Supongo que tendré que caparlo también a 30fps con un i7 6700k y una gtx 1070. Alguno con el mismo equipo puede aconsejarme?

Me lo bajé también en la One pero supongo que mejor que en consola debería ir, no?

Saludos ;)


Con ese equipo lo puedes poner a 1440p a 30 y todo a ultra sin problemas.
Luego toqueteando algo como limitando a 50hz la pantalla, bajando distorsion por movimiento, geometria dinamica y sombras puedes llegar a mantener estables 50 fps. Pero en algunos momentos y situaciones te rascara igualmente.
Es por eso que muchos optan por caparlo a 30 y esperar updates.

No obstante prueba a ver como te va a ti. Tal vez tengas suerte. Eso si, no cantes victoria hasta llegar a la ciudad una vez avanzado un poco el juego. ;)

@cHuSta los 30 se siente finos como en consola y encima puedes jugarlo con menos dientes de sierra y mas distancia de dibujado entre otras cosas. Yo le daría una oportunidad aun estando a 30.
FullKillerUltimate. escribió:
EL PIxXxA escribió:@FullKillerUltimate.
Ya pero no se que pasa que al ser un juego de la "store de microsoft" no se como grabar, es como si no diera la opcion...

por eso pregunto

o eso,o algo hago mal,no soy de muchos gameplays,pero me pareció curioso cuando probé el juego así,por si lo queréis ver


Para grabar direx 12 y vulkan, tienes que seleccionar en shadowplay grabar desde el escritorio.



Gracias compi,tenia que ser eso

Luego lo pruebo
Pues a mi con una 980Ti me va DPM clavado a 60fps
Como han dicho probarlo en diferentes sitios y condiciones antes de cantar victoria, no hay prisa
mku32 escribió:Pues a mi con una 980Ti me va DPM clavado a 60fps

Pues has debido ser uno de los pocos que ha tenido suerte y le funciona bien el juego.
Yo de momento lo estoy jugando en XOne, porque me parece lamentable que lo tenga que capar a 30 fps teniendo una 1070.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:@MRVB por lo menos ya saben de que mal han de morir }:/
lo nuestro fue un ZASCA!!! en toda la cara. [+furioso]

Suerte a todos!! [angelito]

+1 xD
a que hora se libera el juego? no decian que a las 6?
ViRuSz escribió:
mku32 escribió:Pues a mi con una 980Ti me va DPM clavado a 60fps

Pues has debido ser uno de los pocos que ha tenido suerte y le funciona bien el juego.
Yo de momento lo estoy jugando en XOne, porque me parece lamentable que lo tenga que capar a 30 fps teniendo una 1070.


Que lo disfrute si ha tenido suerte porque lo normal es que le pase esto:
ULTRA GTX 980Ti

y eso que el video no es en Paradise Bay (ciudad)

Es por eso que algo tiene este juego que esta, directamente mal...
kikomanco escribió:a que hora se libera el juego? no decian que a las 6?

Si los has comprado en una store asiática si, si es Europea hasta las 00.00
EL PIxXxA escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
EL PIxXxA escribió:@FullKillerUltimate.
Ya pero no se que pasa que al ser un juego de la "store de microsoft" no se como grabar, es como si no diera la opcion...

por eso pregunto

o eso,o algo hago mal,no soy de muchos gameplays,pero me pareció curioso cuando probé el juego así,por si lo queréis ver


Para grabar direx 12 y vulkan, tienes que seleccionar en shadowplay grabar desde el escritorio.



Gracias compi,tenia que ser eso

Luego lo pruebo


Lo se por que me paso con doom en vulkan. [beer] [beer]
ahhh ok
pues a esperar entonces asta mañana, cosas del curro y tal
ViRuSz escribió:
mku32 escribió:Pues a mi con una 980Ti me va DPM clavado a 60fps

Pues has debido ser uno de los pocos que ha tenido suerte y le funciona bien el juego.
Yo de momento lo estoy jugando en XOne, porque me parece lamentable que lo tenga que capar a 30 fps teniendo una 1070.



Cuando se acerque a una ciudad veremos...

Yo que tengo una 980Ti Extreme Gaming y los 60fps son, por el momento, imposibles. En campo abierto puedo poner perfectamente resoluciones 2K y obtener un framerate estable de 60, pero una vez llego a una ciudad el descenso es considerable y ahí no hay nada que se pueda hacer porque está como el culo en cuanto a optimización.

Hay un problema de optimización que está contrastado y se supone que están trabajando en ello, equipos con una 1080 tienen el mismo problema y no es de recibo la verdad.

Ya veremos.

-------------------------

A todo esto, no se si a alguien más le pasa pero cuando cambio al modo foto es como si la calidad del juego bajase bastante. Veo fotos que sube la gente y no lo entiendo. Es un bajón bestial.

¿A alguien le ocurre?
Titan X Pascal framerate desbloqueado jugando a 1440p, un stuttering terrible, va entre 60 y 80 fps pero una puta mierda por los parones que pega sin sentido.

Lo he configurado todo al máximo y msaa x4 ademas de quitar lo de calidad dinámica.

alguna idea que debo bajar más?

De vergüenza lo de microsoft y sus universal apps miedo me da como tirará Gears of War 4.
¿Alguien que tenga algún SLI podría comentar como se comporta?

Me respondo a mi mismo leyendo que no tiene soporte para SLI, espero que esto cambie pronto.
pero de verdad os hace falta meterle msaa x4 o 8
Supongo que el nick que se usa para lo de los amigos y los grupos es el de la app esta rara de xbox, no?
WGP Kakashii escribió:pero de verdad os hace falta meterle msaa x4 o 8

Yo juego a 1680x1050 y no suelo poner mas de msaax2 xD.
Bellisima broma la de microsoft vamos que ni con un SLI de 1080 o una titan X hay huevos a mover el juego a 60 FPS, suena o bien a cagada en la optimizacion o jugarreta de los de Bill para que migremos a la ONE...
@Rowman panel de Nvidia y poner Máximo rendimiento al tope. En algunos casos se solución el stuttering. Por supuesto activa el V-sync para evitar el tearing.
Bueno... Arranco, pongo todo en ultra (MSAA x2) y quito el V-Sync (ya que tengo monitor G-Sync)...

Pues nada, primera carrera y a 80fps con subidas y bajadas entre 90fps y 50fps...
Stuttering poco; unas dos o tres veces (que sea apreciable) en una carrera.

Config: 4790K / GTX 1080 / 8 GB RAM / 1440p / SSD... Justo cuando iba a marcar en el
mapa tras la 2ª carrera se colgó y me tiro al escritorio XD
Dume escribió:@Rowman panel de Nvidia y poner Máximo rendimiento al tope. En algunos casos se solución el stuttering. Por supuesto activa el V-sync para evitar el tearing.


Gracias, voy a probar, el vsync no hace falta activarlo con G-SYnc no? por eso nunca lo pongo.
davidDVD escribió:Bueno... Arranco, pongo todo en ultra (MSAA x2) y quito el V-Sync (ya que tengo monitor G-Sync)...

Pues nada, primera carrera y a 80fps con subidas y bajadas entre 90fps y 50fps...
Stuttering poco; unas dos o tres veces (que sea apreciable) en una carrera.

Config: 4790K / GTX 1080 / 8 GB RAM / 1440p / SSD... Justo cuando iba a marcar en el
mapa tras la 2ª carrera se colgó y me tiro al escritorio XD


Pues vaya...a parte de lo del cuelgue, pinta a que no vas a tener suerte con lo de los bajones. :(

@Rowman no no, si tienes gsync no hace falta :)
AdePikas escribió:Por cierto no es por dar por saco pero al comprar en tiendas fuera de España lo que hacemos es que la compañía no vea a España como mercado y acaba pasando lo de no traducir los juegos, que yo no juzgo a nadie cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere pero veo a más de uno quejándose de que no está doblado al español de España y luego comprando en el bazar de Hong Kong jaja


Tiene razon el amigo. Digo, no voy a criticar... pero los que compran en bazares extranjeros, para mi NO tienen derecho a quejarse de doblajes o traducciones.
yo hasta las 12 no lo puedo jugar, pero vamos tenemos el mismo pc david lo unico q yo tengo 16gb de ram,has probado con los ultimos drivers o con otros?
Lo que mas nos jode es que es un juegazo con todas las letras y no podemos disfrutarlo por completo por la jodida optimizacion en PC una vez mas.. No hay derecho a que invirtamos en tarjetas de 500-600-800e y que ocurran estas cosas, en fin confio en que se pongan las pilas de una vez haya parche pronto y entonces los consoleros se enteraran del poder de los pc master [beer]
hay te doy la razon los port en pc cada vez peor,espero q lo areglen y a ver q tal sale el gears 4 q ya me da miedo ese la verdad
o es que nadie usa amd, o el problema es solo con nvidia. un amigo lo juega con la rx480 en ultra a 1080p a 60fps con v-sync -tiene monitor de 60hz-,
Yo lo voy a capar a 30 y poner en máximo las demás opciones. Al fin y al cabo lo dos primeros los jugué en XO a esos fps y los disfruté perfectamente, no me quita el sueño jugar a 60 fps (aunque estaría genial). Cuando llegue del curro lo voy a estar probando a ver que tal va.
escape20 escribió:o es que nadie usa amd, o el problema es solo con nvidia. un amigo lo juega con la rx480 en ultra a 1080p a 60fps con v-sync -tiene monitor de 60hz-,


lo acabo de probar con una RX460, sombras en medio y fxaa y bloqueado a 37fps estables a 2560x1080

pongas msaa o fxaa da igual, los dientes de sierra y la distancia de dibujado es horrorosa.
@diego88_7iglesias pero entre una 460 a una 480 hay un mundo, yo creo que hasta una 280x es mejor xd
Pues a mi me va de lujo, cn vsync a 60fps 4k ultra, alguna bajada a 54fps pero muuuy de vez en cuando asique para mi va perfecto... Un lujazo. [beer] [beer]
boxcarpilot30 escribió:
AdePikas escribió:Por cierto no es por dar por saco pero al comprar en tiendas fuera de España lo que hacemos es que la compañía no vea a España como mercado y acaba pasando lo de no traducir los juegos, que yo no juzgo a nadie cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere pero veo a más de uno quejándose de que no está doblado al español de España y luego comprando en el bazar de Hong Kong jaja


Tiene razon el amigo. Digo, no voy a criticar... pero los que compran en bazares extranjeros, para mi NO tienen derecho a quejarse de doblajes o traducciones.


Tampoco tenemos derecho a pagar casi el doble que muchos paises por el mismo juego, y ya que somos el bazar más caro actualmente que menos que nos los traduzcan, o que bajen los precios. Tampoco es normal que seamos el mercado con los juegos digitales más caros que los físicos...
Esto no es un tema de cpu o gráfica, es un tema de tocarse los huevos, hacer el juego para Xbox One a 30fps y darle a un botón y decir ale versión pc, cutre port olímpico!!!

Hay posibilidad que te devuelvan la pasta en la store de windows?

Que desastre de juego, incluso en bajo hace stuttering si tienes mas de 30 fps. Básicamente a la que desbloqueas el framerate aparece el stuttering cada x segundos, lo peor de todo es como ya se ha comentado el juego SATURA totalmente cpu 0 y los otros nucleos se tocan las pelotas.

De vergüenza como nos tratan a la comunidad PC.

Si alguien dice que le va sin stuttering con configuraciones altas que lo demuestre con un video porque yo no me lo creo.
Los problemas de bajones vienen por el usos excesivo de la cpu. Por eso en ciudades notáis suttering.Monitorizar el uso de cada hilo con afterburner y veréis como algún núcleo( o hilo si tenéis hyper threading activo) se satura. Sólo con núcleo a más de 90 %, el rendimiento se irá a la mierda.Mucha gente piensa en el uso total de la cpu y ahí esta el error.
Lo mejor es quitar el hyper threading y ocear, si se puede, para tener más ipc por core. Esto lo comentó un compañero páginas atrás.
Aquí tenéis un hilo que habla sobre el tema:
https://www.reddit.com/r/forza/comments ... use_found/

Un saludo.
@montanchez me parece muy mal tener que ponerse en eso para hacer funcionar bien al juego
Si estoy es cierto, habemus cutreport, que requerira mucho trabajo para ser una version PC de verdad. (como hace unos meses con Akrham Knight)

Tengo pre-ordenado Mafia III, jugare a ese, mientras arreglan este.
montanchez escribió:Los problemas de bajones vienen por el usos excesivo de la cpu. Por eso en ciudades notáis suttering.Monitorizar el uso de cada hilo con afterburner y veréis como algún núcleo( o hilo si tenéis hyper threading activo) se satura. Sólo con núcleo a más de 90 %, el rendimiento se irá a la mierda.Mucha gente piensa en el uso total de la cpu y ahí esta el error.
Lo mejor es quitar el hyper threading y ocear, si se puede, para tener más ipc por core. Esto lo comentó un compañero páginas atrás.
Aquí tenéis un hilo que habla sobre el tema:
https://www.reddit.com/r/forza/comments ... use_found/

Un saludo.

He desactivado el hyperthread voy a probar, igualmente 0 optimización o QC han realizado con el juego para que tenga semejante cagada de rendimiento.

Gracias por la info @montanchez
buenas compañeros donde se puede comprar el juego lo mas barato posible, una key o algo similar..he oido por hay en la store de singapur...pero me podriais decir por encima como debo realizarlo??gracias de antemano
boxcarpilot30 escribió:@montanchez me parece muy mal tener que ponerse en eso para hacer funcionar bien al juego
Si estoy es cierto, habemus cutreport, que requerira mucho trabajo para ser una version PC de verdad. (como hace unos meses con Akrham Knight)

Tengo pre-ordenado Mafia III, jugare a ese, mientras arreglan este.



Sí es exactamente eso, también pasa en el The crew o la famosa zona de la hierba de crysis 3, aunque al menos allí si tenias el hyper threading activo mejoraba el tema porque la carga era uniforme , aquí no.
Rowman escribió:
montanchez escribió:Los problemas de bajones vienen por el usos excesivo de la cpu. Por eso en ciudades notáis suttering.Monitorizar el uso de cada hilo con afterburner y veréis como algún núcleo( o hilo si tenéis hyper threading activo) se satura. Sólo con núcleo a más de 90 %, el rendimiento se irá a la mierda.Mucha gente piensa en el uso total de la cpu y ahí esta el error.
Lo mejor es quitar el hyper threading y ocear, si se puede, para tener más ipc por core. Esto lo comentó un compañero páginas atrás.
Aquí tenéis un hilo que habla sobre el tema:
https://www.reddit.com/r/forza/comments ... use_found/

Un saludo.

He desactivado el hyperthread voy a probar, igualmente 0 optimización o QC han realizado con el juego para que tenga semejante cagada de rendimiento.

Gracias por la info montanchez

Yo he probado y solo ha empeorado un poco.. A mi esa teoria no se me cumple, con mi 6700k lo mas que se llega a usar uno de los nucleos es un 50-60% cuando tengo bajadas de fps.. Y las mismas bajadas de fps se me dan con el juego configurado en alto que en bajo. Asi que en mi caso ningun cuello de botella cuando se dan bajadas, creo que el problema esta en el propio motor que algo lo sobrecarga en esas zonas y no llega a aprovechar los recursos y pienso que deberian poder arreglarlo.

Ahora que esta entrando mas gente os recuerdo que tenemos un club llamado EOL Horizon al que sois bienvenidos a uniros. Cuando el juego os ofrezca uniros a un club solo teneis que buscarlo y uniros. Por ahora somos 5, a ver si montamos un grupo majo que nos de buenas recompensas.
4016 respuestas