[HO] Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4, 581
Se ambientará en Australia; llegará a Xbox One y Windows 10 y ofrecerá el mundo abierto más grande de la saga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=L11FEevk_6I
por fin para pc jeje.Lo que tengo claro de hace mas de 3 años que el combo que eleji pc mas play 4 es el correcto jajaja
Tiene mucha mejor pinta que el nuevo GT. Que ganas!
El primer Horizon fue un juegazo. No pude jugar al 2 porque no tenía XONE (aunque me hubiera encantado probarlo)... Esperemos que este cumpla con las expectativas generadas XD
Zetek escribió:El primer Horizon fue un juegazo. No pude jugar al 2 porque no tenía XONE (aunque me hubiera encantado probarlo)... Esperemos que este cumpla con las expectativas generadas XD
Salio una versión capada para 360, pero si genial que salga en pc.
Interesante... Si mi antigua Xenon aun funciona, quizás me anime a probarlo en verano [oki]
El trailer es espectacular, le tengo muchísimas ganas. Ahora bien, espero que Microsoft se ponga las pilas con su tienda y UWP, porque los ultimo lanzamientos han sido un desastre.
Deme 84 de estos, el trailer ha sido la hostia.
siiiiiiiuuuuuuuuuuuu. Por este tocará actualizar...
Zetek escribió:El primer Horizon fue un juegazo. No pude jugar al 2 porque no tenía XONE (aunque me hubiera encantado probarlo)... Esperemos que este cumpla con las expectativas generadas XD


Si el primero te gustó, el segundo es muchísimo mejor en todo, y este H3 tiene pinta de coger eso, y mejorarlo más aún XD
Una duda... los juegos exclusivos de la tienda de Windows 10, solo se pueden comprar en su tienda?
Se han centrado muchos en los bugies en el trailer, creo que no hubiera estado mal otro tipo de imagenes, no creo que a todo el mundo le encanten los bugies. Espero que al jugarlo disfrute tanto como disfrute el primer Forza Horizon.
¿ Hacemos ya grupo de compra o es demasiado pronto ? [+risas]

[beer]
fonso86 escribió:Una duda... los juegos exclusivos de la tienda de Windows 10, solo se pueden comprar en su tienda?


Por ahora si y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar a corto plazo.
A este le tengo muchísimas ganas y es el que me hará cambiar de gráfica.
Esperemos que siga lo de los grupos de compra.

Saludos!
Pintaza! Estaré encantado de jugarle en PC.
Horizon en PC, va a simplemente glorioso disfrutar de este juegazo en la master race.
Es con diferencia el juego que mas espero este año.
Poder disfrutar del paisaje e ir por los caminos con un Hummer h1.
Juegazo, hacia falta en pc juegos de conduccion asi, recuerdo el FUEL mundo abierto con el cual me divertí mucho. Este me me va a tener horas pegado a la pantalla. +1 a la compra conjunta
Pablogamer escribió:Horizon en PC, va a simplemente glorioso disfrutar de este juegazo en la master race.


Siempre y cuando sea un buen port, porque entre la store que es una mierda y los ports que son bastante malos... igualmente no voy a perdermelo porque tengo One, pero obviamente preferiría jugarlo en PC.
Al parecer el juego usará DX12 y tendrá ForzaVista para todos los coches,.
In_Flames_81 escribió:
Pablogamer escribió:Horizon en PC, va a simplemente glorioso disfrutar de este juegazo en la master race.


Siempre y cuando sea un buen port, porque entre la store que es una mierda y los ports que son bastante malos... igualmente no voy a perdermelo porque tengo One, pero obviamente preferiría jugarlo en PC.
Al parecer el juego usará DX12 y tendrá ForzaVista para todos los coches,.


Puede que no este todo perdido...

https://www.vg247.com/2016/06/16/microsoft-wants-to-ship-games-on-steam-again/

http://www.pcgamer.com/phil-spencer-says-microsoft-will-ship-games-on-steam-again/

Si, podría ser que tuviéramos que pasar por su Store igual igual, pero nunca se sabe.
He visto vídeos y el mapa sera enorme... :O este lo voy a jugar en PC. XD
El juego pinta chulísimo, como todos los Forzas, pero el no haber visto ni un solo verdadero japo hasta ahora me preocupa. Más que nada porque Forza sin coches JDM, ni drift, pierde la parte más grande de su encanto.

Porque mucho GTR, mucho LFA y lo que quieras, pero no he visto ni un 240sx, ni un Civic, ni un Supra, ni un chaser, ni na de ná.
xNezz escribió:El juego pinta chulísimo, como todos los Forzas, pero el no haber visto ni un solo verdadero japo hasta ahora me preocupa. Más que nada porque Forza sin coches JDM, ni drift, pierde la parte más grande de su encanto.

Porque mucho GTR, mucho LFA y lo que quieras, pero no he visto ni un 240sx, ni un Civic, ni un Supra, ni un chaser, ni na de ná.

En el forza horizon 2 ya habia toyota supra, nissan skyline, etc y en ese juego habia unos 220 coches.
En este hay 340 creo asique dudo que los hayan quitado, mas bien estaran todos los del forza horizon 2 mas 100 coches nuevos XD.

EDIT: Lista coches forza horizon 2, para que te hagas una idea :
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -horizon-2
voces junior escribió:
xNezz escribió:El juego pinta chulísimo, como todos los Forzas, pero el no haber visto ni un solo verdadero japo hasta ahora me preocupa. Más que nada porque Forza sin coches JDM, ni drift, pierde la parte más grande de su encanto.

Porque mucho GTR, mucho LFA y lo que quieras, pero no he visto ni un 240sx, ni un Civic, ni un Supra, ni un chaser, ni na de ná.

En el forza horizon 2 ya habia toyota supra, nissan skyline, etc y en ese juego habia unos 220 coches.
En este hay 340 creo asique dudo que los hayan quitado, mas bien estaran todos los del forza horizon 2 mas 100 coches nuevos XD.


Ah bueno, eso ya me suena mejor jajajaja.

De verdad que me preocupa que quitasen esos coches, porque son prácticamente los únicos que voy a utilizar en todo el desarrollo del juego. Correr con un 240sx preparado a lo bestia contra LaFerrari, Aventadores y demás y darles sopas con ondas no tiene precio [sonrisa]
Lo que mas me fastiaba del FH2 esque los coches japoneses,y algunos americanos,tenian el volante a la derecha,vale,en coches japos puedo pasarlo,¿pero en coches como un ford? :-?

Solo espero,y es algo que no cuesta mucho trabajo,es que den la opcion de tener el volante,en el lado que elijas.
Yo tengo unas ganas brutales de coger ese Centenario y apurar cada curva hasta que los neumáticos aguanten :D
Tremendo, tengo el dinero ahí apartado para pillaro el día uno, espero que no arrastre el problemillas de los tirones del Forza 6 apex ...
Que pintaza por dios,este tipo de juego es el que le faltaba al pc,lo que no se es si lo correre en ultra con mi gtx 970...
Me está costando ver este hilo aquí, jugue la primero en la 360 y de off road tenía muy poquito, pero por mi perfecto, ya quemé los motorstorm, Nail'd, Fuel en su día, espero que no pida la conexión permanente como viene siendo habitual [uzi]
RedGear escribió:Lo que mas me fastiaba del FH2 esque los coches japoneses,y algunos americanos,tenian el volante a la derecha,vale,en coches japos puedo pasarlo,¿pero en coches como un ford? :-?

Solo espero,y es algo que no cuesta mucho trabajo,es que den la opcion de tener el volante,en el lado que elijas.

Sería británico o australiano
30 Minutos de Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=4ONGh15csk8

Se ven cosas interesantes, ciudad etc, tambien se ven las opciones de ayudas que son las mismas o casi que las del apex.
Lo que se esta viendo me parece tremendo, ya el 2 era divertidisimo y en los videos que he visto no hace mas que mejorar la pinta. Por otro lado los videos que he visto son de one, no me quiero imaginar como se va a ver en pc, cerca del fotorrealismo, aunque por otro lado, llevo casi 10 años diciendo eso cada vez que sale un juego de cochesy siempre mejora muchisimo.
Siempre han sacado Demo pero como es el primero en PC a ver que hacen.
Muchas ganas tengo ya de rodar por Australia.
Yo me compre la One casi exclusivamente por el 2 y no me arrepenti para nada. Para mi gusto ha sido el mejor juego de coches de toda mi vida, que hasta entonces era PGR4. Este tengo pensado pillarlo en PC, pero vistas las ultimas cagadas de MS en PC y los requisitos de por ejemplo el GoW4.. Me parece que voy a esperar un poco a ver como va la cosa. Ojala no decepcione. Si hay demo y funciona bien.. pa la saca al momento [oki]
¿Los controles de los Horizon son más arcades, tipo Need For Speed, o tiran más hacia los Forza normales?

Es que me tira bastante, porque no veo me termina de gustar ningún arcade de velocidad desde el Burnout Paradise.
fonso86 escribió:¿Los controles de los Horizon son más arcades, tipo Need For Speed, o tiran más hacia los Forza normales?

Es que me tira bastante, porque no veo me termina de gustar ningún arcade de velocidad desde el Burnout Paradise.


Los horizon son mucho más arcade que los forza. No llegan al nivel de los need for speed pero se les acerca.

Yo le tengo muchas ganas, pero en windows store no lo toco ni con un palo. Me lo pillaré en steam si lo sacan.
Yo el unico horizon que jugue fue el primero y para mi su control era el de un forza normal con mucho mas agarre y ya jaja, aun asi me encantaba porque no era arcade del todo.
Ya estamos a 27 de setiembre? [mad] XD
La única forma de conseguirlo es mediante la store de microsoft por 65 pavos?
Odinwar escribió:La única forma de conseguirlo es mediante la store de microsoft por 65 pavos?


Por 45 comprandolo en singapur, yo lo compre por 52 euros en estados unidos, mira los post de precios y de como comprar en otra region en el foro general de one. No se si sigue funcionando lo de compartir cuentas.
Nuevos modelos(65) desvelados

Cuanta joya junta... el plantel que va a tener este juego es realmente espectacular.

Imagen

Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/news/f ... age_week_6
Dume escribió:Forza Horizon 3 Gameplay in 4K [PC Version]

Que ganas...POR DIOS!!!! [mad]

No veas que rascadas da!
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Forza Horizon 3 Gameplay in 4K [PC Version]

Que ganas...POR DIOS!!!! [mad]

No veas que rascadas da!


Dales tiempo hombre :)
Yo en el telefono no lo he apreciado. A parte que el video va a 30fps.
De todas maneras a 1080p si va bien optimizado no creo que de problemas. A 4k y con lo que mueve casi lo encuentro normal.
pues yo no veo donde ves tu los tirones y lo estoy viendo a 2k el video,y ni un tiron he notado la verdad
4016 respuestas
1, 2, 3, 4, 581