[HO] Forza Horizon 3

he comprado las dos giftcard en singapur pero ahora no se donde se ponen los codigos, no veo lo de otros metodos, el juego se compra en la store de alli o se vuelve a la de aqui?
bosqueverde_ escribió:he comprado las dos giftcard en singapur pero ahora no se donde se ponen los codigos, no veo lo de otros metodos, el juego se compra en la store de alli o se vuelve a la de aqui?


Lo compras en la Store de allí, cuando te de la opción de pagar, eliges con gift card y metes el código de tu gift card.

A alguien le saltan los logros? A mi no me saltan
A mi me saltan sin problemas. Ya llevo varios.
jordi1986 escribió:
Dume escribió:Una duda respecto a lo del Club.
De que sirve exactamente? Los descubrimientos de los otros mienbros sirven para que aparezcan en tu mapa? O simplemente vas ganando dinero y experiencia en funcion de lo que hagan los otros mienbros?

Hay marcadores y diversas opciones, delante del nombre te sale el club de los contrincantes, imagino que se me desbloquearán más opciones más adelante, conforme os unáis al club os iré agregando, mi gamertag es tankedjordi.

Un saludo!


Por mi no hay problema oor unirne a un club pero lo que no quiero es por eso se me faciliten las cosas. Por eso preguntaba que me aporta ser de un club.
Dume escribió:
jordi1986 escribió:
Dume escribió:Una duda respecto a lo del Club.
De que sirve exactamente? Los descubrimientos de los otros mienbros sirven para que aparezcan en tu mapa? O simplemente vas ganando dinero y experiencia en funcion de lo que hagan los otros mienbros?

Hay marcadores y diversas opciones, delante del nombre te sale el club de los contrincantes, imagino que se me desbloquearán más opciones más adelante, conforme os unáis al club os iré agregando, mi gamertag es tankedjordi.

Un saludo!


Por mi no hay problema oor unirne a un club pero lo que no quiero es por eso se me faciliten las cosas. Por eso preguntaba que me aporta ser de un club.

Pues la verdad que no se si te facilita algo, me parece que tú aportas experiencia al club, entonces hay como un ranking y tal pero me ha parecido que no te aportaba ni experiencia ni dinero que yo sepa.

Un saludo!
@jordi1986 ok. So solo es subir al club sin que afecte a tu partida personal, no me importa unirme. A ver si alguien aporta algo mas de info sobre eso.
Dume escribió:@jordi1986 ok. So solo es subir al club sin que afecte a tu partida personal, no me importa unirme. A ver si alguien aporta algo mas de info sobre eso.

Yo tampoco he trasteado mucho todavia y no recuerdo mucho del 2, pero basicamente es lo que ha dicho jordi1986, todo lo que hagas en cualquier modo suma PE para el club, y hay clasificacion de clubes y clasificacion dentro del club. Cuanto mas aportes al club dan recompensas de pasta segun ranking semanal, no se si hay algo mas. Supongo que es algo mas social que jugable, para promover algun encuentro entre nosotros tambien estara bien. Tambien viene bien para tener drivatares "conocidos" si no teneis mucha gente con el juego en la lista de amigos.
Hay algun truquito para jugar 2 ordenadores en la misma casa con una sola cuenta online sin que nos expulse?
Hola. Alguno con una GTX560Ti TOP y que le vaya el juego?
Quiero pillarlo para PC y tengo una duda ¿En la Store de Singapur o USA se puede pagar con Tarjeta de Credito/Debito? Si no es asi podeis ponerme el link para las card gift de singapur y un tutorial o algo para como comprarlas etc. Thanks [beer]

He visto que solo hay gift cards de Xbox, ¿Si compro esas puedo canjearlas para comprar el juego de PC?
DJCaRLoS escribió:
bosqueverde_ escribió:he comprado las dos giftcard en singapur pero ahora no se donde se ponen los codigos, no veo lo de otros metodos, el juego se compra en la store de alli o se vuelve a la de aqui?


Lo compras en la Store de allí, cuando te de la opción de pagar, eliges con gift card y metes el código de tu gift card.

A alguien le saltan los logros? A mi no me saltan


Un par de preguntas. ¿Compro los gift card desde la propia web de la store de singapur no?. Supongo que te envían dos códigos (de 50 y 20 en este caso) a tu correo, y luego compras el juego y le das a pagar con los códigos. ¿Todo esto logado con mi cuenta normal no?. Es que he empezado a comprar directamente el juego con paypal y puesto una dirección de allí, y he llegado hasta pagar sin problemas, pero me ha dado miedo al final que me de algún problema y palme la pasta. Después, debería salirme el juego en la windows store desde la app del PC para descarcar, ¿cierto?.

Gracias por la ayuda.
augustuss escribió:
DJCaRLoS escribió:
bosqueverde_ escribió:he comprado las dos giftcard en singapur pero ahora no se donde se ponen los codigos, no veo lo de otros metodos, el juego se compra en la store de alli o se vuelve a la de aqui?


Lo compras en la Store de allí, cuando te de la opción de pagar, eliges con gift card y metes el código de tu gift card.

A alguien le saltan los logros? A mi no me saltan


Un par de preguntas. ¿Compro los gift card desde la propia web de la store de singapur no?. Supongo que te envían dos códigos (de 50 y 20 en este caso) a tu correo, y luego compras el juego y le das a pagar con los códigos. ¿Todo esto logado con mi cuenta normal no?. Es que he empezado a comprar directamente el juego con paypal y puesto una dirección de allí, y he llegado hasta pagar sin problemas, pero me ha dado miedo al final que me de algún problema y palme la pasta. Después, debería salirme el juego en la windows store desde la app del PC para descarcar, ¿cierto?.

Gracias por la ayuda.


Es así como dices, hice lo mismo pero comprando el de One, luego me aparecío en la W. Store
Gente, entro en amazon.com y me sale por 59,59$, abro mi cuenta y pongo mi tarjeta de de debito y me pone un tax de 4,20$, esto es normal?
In_Flames_81 escribió:
Es así como dices, hice lo mismo pero comprando el de One, luego me aparecío en la W. Store


Perfecto, muchas gracias. Lo acabo de comprar y me aparece en mi account. Ahora cuando llegue a casa probaré a descargarlo. Espero no tener problemas. Gracias.
Di4VoLiCk escribió:Gente, entro en amazon.com y me sale por 59,59$, abro mi cuenta y pongo mi tarjeta de de debito y me pone un tax de 4,20$, esto es normal?


Mudate a Montana.
¿Si compro las Gift Cards de Xbox puedo canjearlas para comprar el de PC? Es que en la tienda de Singapur son las unicas que hay, de Windows store no tienen.
Arestiz escribió:¿Si compro las Gift Cards de Xbox puedo canjearlas para comprar el de PC? Es que en la tienda de Singapur son las unicas que hay, de Windows store no tienen.


XBOX es la división de viedojuegos de Microsoft. Tanto Pc como consolas.

Puedes hacerlo sin problema.
papatuelo escribió:
Di4VoLiCk escribió:Gente, entro en amazon.com y me sale por 59,59$, abro mi cuenta y pongo mi tarjeta de de debito y me pone un tax de 4,20$, esto es normal?


Mudate a Montana.


O a Chino, California XD
papatuelo escribió:
Di4VoLiCk escribió:Gente, entro en amazon.com y me sale por 59,59$, abro mi cuenta y pongo mi tarjeta de de debito y me pone un tax de 4,20$, esto es normal?


Mudate a Montana.


Gracias! mira que hay estados eh...pues voy a pillar uno con impuestos xDDD
Se sabe algo de la demo?
papatuelo escribió:
Arestiz escribió:¿Si compro las Gift Cards de Xbox puedo canjearlas para comprar el de PC? Es que en la tienda de Singapur son las unicas que hay, de Windows store no tienen.


XBOX es la división de viedojuegos de Microsoft. Tanto Pc como consolas.

Puedes hacerlo sin problema.


Ok, muchas gracias papatuelo. Entonces seria comprar las Gift Card mediante paypal, luego ir a la store de windows 10 singapur y canjear los codigos para comprar el juego y descargar, ¿no es asi?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POLUX1980 escribió:Hola. Alguno con una GTX560Ti TOP y que le vaya el juego?


olvidate ..xD
si alguien tiene algun hueco libre para forza ed.normal que me avise y pago al instante
esa grafica ya para jugar como una 560 ti esta desfasada del todo
Arestiz escribió:
papatuelo escribió:
Arestiz escribió:¿Si compro las Gift Cards de Xbox puedo canjearlas para comprar el de PC? Es que en la tienda de Singapur son las unicas que hay, de Windows store no tienen.


XBOX es la división de viedojuegos de Microsoft. Tanto Pc como consolas.

Puedes hacerlo sin problema.


Ok, muchas gracias papatuelo. Entonces seria comprar las Gift Card mediante paypal, luego ir a la store de windows 10 singapur y canjear los codigos para comprar el juego y descargar, ¿no es asi?


Compras las gift card por paypal
Vas a la store de singapur, le das a comprar el forza
Cuando te pida metodos de pago, elige gift cards
Paga y descarga
DJCaRLoS escribió:
Compras las gift card por paypal
Vas a la store de singapur, le das a comprar el forza
Cuando te pida metodos de pago, elige gift cards
Paga y descarga



Se te ha olvidado canjear las gift cards, jijijiji.

Se sabe sin van a ñadir más volantes por parche???

Xq dejar fuera el driving force tiene delito, mira que no haya gente con ese volante.
@RRuco1981 o sea que si uno del club descubre un cartel de esos ocultos, al resto de los miembros no les aparece. Correcto? (hoy estoy espeso [+risas] )
papatuelo escribió:
DJCaRLoS escribió:
Compras las gift card por paypal
Vas a la store de singapur, le das a comprar el forza
Cuando te pida metodos de pago, elige gift cards
Paga y descarga



Se te ha olvidado canjear las gift cards, jijijiji.

Se sabe sin van a ñadir más volantes por parche???

Xq dejar fuera el driving force tiene delito, mira que no haya gente con ese volante.


En paga y descarga es ese paso XD XD XD

Cuando elija el método de pago por Gift Cards, las canjea, y ale, a comprar, lo veo mejor así que canjearlas en la cuenta que tenga para comprar el juego, me da más seguridad jejejeje
Dume escribió:@RRuco1981 o sea que si uno del club descubre un cartel de esos ocultos, al resto de los miembros no les aparece. Correcto? (hoy estoy espeso [+risas] )

Hasta lo que yo sé, el mapa no te desvela nada aunque lo haya completado alguien del club, otra cosa es que por ejemplo tú puedes crear exhibiciones y esas puedes compartirlas, igual esas si que te saldrán primero las del grupo imagino.

Por la experiencia del 2 te puedo decir que el pertenecer a un grupo o no, no afecta a la experiencia en solitario.

Un saludo!
Si desde la One tengo el juego pero porque lo a comprado un familiar con lo de compartir juegos, a mi me saldra en la store del PC? Es que me sale solo para pagar como si no lo tuviera en la one :S

SOLUCIONADO: Tenia que iniciar sesión con la cuenta del familiar en mi store y comprar el juego desde allí.
Lo mas barato es comprar las gift cards en Singapour? Como accedo a la store de alli? cambiando la region de windows?

Por cierto, cuantas gift cards necesitare? una de 50 SGD y otra de 20 verdad? joder que mar de dudas...

Edit: lo puedo comprar desde este enlace? parece que es la store de singapour.

https://www.microsoftstore.com/store/mssg/en_SG/home

Edit2: vale, ya he leido en el subforo de ONE como va, mi unica duda que me queda es, en paypal cuando vaya a pagar pongo mi direccion o una de Sungapur?
palet escribió:Si desde la One tengo el juego pero porque lo a comprado un familiar con lo de compartir juegos, a mi me saldra en la store del PC? Es que me sale solo para pagar como si no lo tuviera en la one :S


Es q no.lo tienes q tener en la one, lo tienes q tener en tu cuenta.

Si lo compro la otra persona es el/ella quien lo puede descargar en pc.
papatuelo escribió:
palet escribió:Si desde la One tengo el juego pero porque lo a comprado un familiar con lo de compartir juegos, a mi me saldra en la store del PC? Es que me sale solo para pagar como si no lo tuviera en la one :S


Es q no.lo tienes q tener en la one, lo tienes q tener en tu cuenta.

Si lo compro la otra persona es el/ella quien lo puede descargar en pc.


papatuelo please que tu controlas, cuando compre las gift cards en singapur y pague con paypal españa, en el checkout de MS pongo una dire de singapour verdad?

gracias!
Hola, la demo para PC ya se puede jugar??

Gracias y un saludo,
IMENTEC escribió:Hola, la demo para PC ya se puede jugar??

Gracias y un saludo,


La demo de PC todavia no esta disponible ni se sabe cuando lo va a estar.
@Arestiz Vale, gracias por la respuesta. Es que he visto una noticia por ahí, pero no la encontraba.

http://www.zonared.com/noticias/forza-horizon-3-y-su-demo-ya-disponibles/
MaximumPowah escribió:
papatuelo escribió:
palet escribió:Si desde la One tengo el juego pero porque lo a comprado un familiar con lo de compartir juegos, a mi me saldra en la store del PC? Es que me sale solo para pagar como si no lo tuviera en la one :S


Es q no.lo tienes q tener en la one, lo tienes q tener en tu cuenta.

Si lo compro la otra persona es el/ella quien lo puede descargar en pc.


papatuelo please que tu controlas, cuando compre las gift cards en singapur y pague con paypal españa, en el checkout de MS pongo una dire de singapour verdad?

gracias!


Yo he puesto una dirección de Singapur porque he empezado la compra directamente con Paypal aunque al final me he echado atrás. Para los gift cards no sé si hará falta, pero como ya la tenía guardada de antes he seguido y ya lo estoy descargando, no sin problemas, porque me daba un error en la windows store y no me dejaba descargar el juego. Al final, tras varias pruebas, desactivando el firewall de windows ya está descargando.
Dume escribió:@RRuco1981 o sea que si uno del club descubre un cartel de esos ocultos, al resto de los miembros no les aparece. Correcto? (hoy estoy espeso [+risas] )

Claro, tu puedes seguir a tu bola estando en un club, no tiene nada mas vinculante XD Nadie del club va a hacer progreso en tu partida a no ser que te metas en los modos en linea que no se como van que aun no he probado. El juego lo ofrece como que lo normal es pertenecer a algun club. Yo en el 2 en su dia llegue tarde y me apunte al que habia de EOL.. Esta vez llegue temprano, no lo habia, y lo cree yo. XD
Buenas, alguien tiene este error en el online y lo a solucionado?
Imagensubir fotos a internet
¿Alguien sabe como obtengo los coches de la deluxe edition y de la pre-compra?

Porque no los veo por ningun lado...
A mi un detalle que no me gusta es que en algunos coches su cuentarevolucionesno marca bien sus rpm reales, por ejemplo el lamborghini aventador, vas a 7000 rpm y su cuentarpm marca 6500.

Aunque en el forza 6 el aventador si marcaba bien y tal, cosas raras.
MaximumPowah escribió:
papatuelo escribió:
palet escribió:Si desde la One tengo el juego pero porque lo a comprado un familiar con lo de compartir juegos, a mi me saldra en la store del PC? Es que me sale solo para pagar como si no lo tuviera en la one :S


Es q no.lo tienes q tener en la one, lo tienes q tener en tu cuenta.

Si lo compro la otra persona es el/ella quien lo puede descargar en pc.


papatuelo please que tu controlas, cuando compre las gift cards en singapur y pague con paypal españa, en el checkout de MS pongo una dire de singapour verdad?

gracias!


Yo pongo una A en cada casilla y donde me pide un número de telefono 1 hasta que se habilita aceptar.

En todo caso si no te lo pilla busca cualquier hotel de singapu y mete sus datos.
Descargandooooooooooo! gracias a todos y a Singapur xD
Si lo tienes compartido se puede jugar a la vez en las 2 cuentas compartidas?
@MRVB @WGP Kakashii Es que ni me arranca xDDDDDDD Me iré olvidando ya del PC
@RRuco1981 @jordi1986 genial. Esta noche me uno al club. [beer] [rtfm] [oki]
Me estoy asustando por esto:

Imagen

Y lo he intentado ya mas de 10 veces.Como estos de MS me hagan iniciar de cero el juego,con todos los coches que habia ganado... ratataaaa

¿A alguien mas le pasa?
voces junior escribió:A mi un detalle que no me gusta es que en algunos coches su cuentarevolucionesno marca bien sus rpm reales, por ejemplo el lamborghini aventador, vas a 7000 rpm y su cuentarpm marca 6500.

Aunque en el forza 6 el aventador si marcaba bien y tal, cosas raras.


https://www.youtube.com/watch?v=yGFn-CLDWrU
@RedGear Debe ser cosa de los servidores de MS porque no me estaba sincronizando antes los drivatares a mi tampoco compañero! Vaya juegazo, que enganche le tengo!
Yo estoy flipando como con mi r34 del 97 estoy quedando en la dificultad "muy habil" segundo y primero en coches S2.

No se.... osea.... si sale un koenisegg one se va y no... osea.. no, pero si cae un laferrari puedo pillarlo un poco, pero si me descuido me adelantan todos y gg.
4016 respuestas