Windows 10

Night Terror escribió:
In_Flames_81 escribió:Buenas, alguien sabe si instalo juegos de la store, como Killer Instinct o Forza en una unidad diferente a la cual tengo el SO, por ejemplo el SO lo tengo en C y los juegos en E... y si por alguna razón debo formatear, hay alguna forma de recuperar esos juegos, es decir que el SO me los deje ejecutar o debo descargarlos nuevamente?

Gracias!


Lo primero no lo se muy bien, he visto que hay gente que tiene problemas con ello, pero en lo segundo tienes que hacer trampa. Te tocará hacer un backup de la carpeta del juego entera, desde la carpeta WindowsApps (a la cual le debes cambiar el propietario por tu usuario).

Luego, para reinstalar, debes empezar la descarga de la Store, dejar que cree la carpeta, borrarla, y sustituirla por la que tienes tu del BackUp. Le reanudas la descarga y esperas.



Si, había pensado en eso, algo parecido a lo que se puede hacer con steam para sincronizar lo descargado.
Te lo digo de memoria en esos iconos no figura el explorador creo, cuando llegue a casa te lo digo.

Un saludo.
El tema de buscar en el PC algo en la barra de tareas sin tener activo Cortana, aun sigue sin ir. Hay alguna solución, a parte de activar Cortana ?
Tengo Win 10 actualizado a día de hoy
Buenas,desde que actualicé a annyversari,me tarda más en apagarse el pc,tengo un ssd y estoy acostumbrado a que se apague en 4 segundos,desde entonces tarda unos 20 más o menos,alguien le ha pasado?
El sistema de updates me parece una puta basura, muchas veces se me queda pillado en 50% o cosas así o directamente falla en actualizar, no entiendo por que....
Oneill83 escribió:Después de hacer una instalación limpia de windows 10 con las ultimas actualizaciones, debo preguntar donde esta en el menú de inicio la opción de acceder a mi pc - explorador de archivos ya que eso ha desaparecido.

Un saludo.


Puedes anclar el explorador desde programas al menú inicio, o bien, desde Configuración-Personalización-Inicio haces click en el link "Elige qué carpetas deseas que aparezcan en Inicio" y ahí seleccionas todas las que desees entre las disponibles.
¿Como se hace en Windows 10 para cambiar la ubicación de los archivos de mi carpeta personal y ponerla en la partición D (para no petar la unidad C del sistema con archivos personales).
dandorf escribió:¿Como se hace en Windows 10 para cambiar la ubicación de los archivos de mi carpeta personal y ponerla en la partición D (para no petar la unidad C del sistema con archivos personales).


Pulsando la tecla windows, escribiendo "Almacenamiento" y pulsando Enter, así de sencillo.
DRaGMaRe escribió:
dandorf escribió:¿Como se hace en Windows 10 para cambiar la ubicación de los archivos de mi carpeta personal y ponerla en la partición D (para no petar la unidad C del sistema con archivos personales).


Pulsando la tecla windows, escribiendo "Almacenamiento" y pulsando Enter, así de sencillo.


¡Gracias! Con esto cambio la ubicación de "Documentos".
Pero por ejemplo, si quiera cambiar también la carpeta que lleva mi nombre que está dentro de C:\Usuarios (que esta si que es pesada), ¿se podría hacer también con alguna opción?
Ummm pues esa es una de las ventajas de Linux, en Windows creo que se puede hacer post-instalación, pero en mi caso nunca he tenido la necesidad, aunque sí sé gente que cambió la ubicación de alguna manera "no oficial".
dandorf escribió:
DRaGMaRe escribió:
dandorf escribió:¿Como se hace en Windows 10 para cambiar la ubicación de los archivos de mi carpeta personal y ponerla en la partición D (para no petar la unidad C del sistema con archivos personales).


Pulsando la tecla windows, escribiendo "Almacenamiento" y pulsando Enter, así de sencillo.


¡Gracias! Con esto cambio la ubicación de "Documentos".
Pero por ejemplo, si quiera cambiar también la carpeta que lleva mi nombre que está dentro de C:\Usuarios (que esta si que es pesada), ¿se podría hacer también con alguna opción?


Yo lo que hago es ir a documentos desde el explorador de archivos, botón derecho sobre la carpeta a mover, propiedades, y pestaña ubicación. Con eso puedes mover casi todo.

El resto... pues a mano en lo poco que se puede. Por ejemplo, firefox y thunderbird, lo meten todo en tu carpeta de usuario en C:, pero siempre puedes editar el .profile con un editor de texto, y cambiar la ruta. Otros no se puede hacer nada...

En linux, al poder montar una ruta dónde te de la gana, se puede mover todo de golpe. De hecho, es habitual crear una partición /home para ese tipo de cosas. Pero en Windows, de momento, no se puede (al menos de forma fácil). Se pueden montar carpetas al estilo linux, pero creo que es bastante peligroso, porque el S.O. realmente no está pensado para hacerle estas perrerías ;-)

Un saludo.
una pregunta renuevo equipo y tengo clave origuinal y la quiero usar en ese equipo ¿se puede usar esa clave o tengo que comprar otra?
Una consulta

Me quiero conectar por control remoto y me da error de licencia ,el caso es que el sábado si que pude conectarme.
Me dice que la licencia se ha modificado.
Tiene solución o tengo que formatear?

Al final he formateado todo e instalado w10 limpio
Me aconsejáis instalar Windows anniversary o me espero a que arreglen los fallos que tiene?
Hoy me ha pasado dos veces ya que la barra de abajo se me queda como bloqueada, no puedo abrir la ventana de windows, ni mirar abajo lo de sonido, bueno la barra esa de tareas esa, y si abro por ejemplo google chrome y minimizo como no me funciona no me aparece abajo y no puedo volver a abrirlo, a no ser que abra el administrador de tareas y lo abra desde ahí... Nunca me pasaba pero hoy cambié el cacharro del wifi, porque tengo uno mejor y desde que tengo el cacharro de wifi nuevo me ha pasado dos veces que se pilla... No se si será casualidad o que pero bueno eso, se me traba la barra, no puedo usar el buscador de abajo el de la cortana esta ni nada
Acabo de hacer un reset y quitado todos los archivos a windows 10 en una tablet (formateado vaya), y queria saber como detener las actualizaciones automaticas , sabeis como? he ido a Configuracion y luego a actualizaciones e intentar detenerlas, pero no me deja

gracias y un saludo
Pasnake por mas que quiero leer tu mensaje no consigo leerlo se me van los ojos para abajo. jaja.
kissforever escribió:Pasnake por mas que quiero leer tu mensaje no consigo leerlo se me van los ojos para abajo. jaja.


haz un esfuerzo a ver si puedes, se que es duro pero confio en ti , xDDDD
pasnake escribió:Acabo de hacer un reset y quitado todos los archivos a windows 10 en una tablet (formateado vaya), y queria saber como detener las actualizaciones automaticas , sabeis como? he ido a Configuracion y luego a actualizaciones e intentar detenerlas, pero no me deja

gracias y un saludo


Yo para pararlas en el PC de escritorio (supongo que en la tablet sera igual) lo que hago es cargarme el servicio de windows update, entra en ejecutar y escribe "services.msc", ahi buscas el servicio de windows update y lo deshabilitas, ya no tendras las actualizaciones automaticas.

Tienes que tener en cuenta que al hacer esto tambien se desactivan las actualizaciones del Windows defender ya que dependen del mismo servicio, si no lo utilizas porque tengas otro antivirus no te importara en absoluto pero si lo usas yo lo que hago es una vez a la semana mas o menos cuando yo quiero (no cuando a win le da la gana) activo el servicio en el mismo sitio en el que lo deshabilitas y a continuacion le doy a buscar updates, se baja lo que haya y luego lo vuelvo a desactivar hasta la semana siguiente, espero que te valga tambien en la tablet.

Salu2.
Hoy actualicé la Surface 4 del curro y bueno, la verdad un poco mal porque a veces se bloquea la barra de tareas y tengo que reiniciarla.

En casa acabo de actualizar el fijo y de momento bien, he jugado un poco y no noto diferencia y los que he probado siguen funcionando, por lo que me vale de momento [+risas]
Ghandig escribió:
pasnake escribió:Acabo de hacer un reset y quitado todos los archivos a windows 10 en una tablet (formateado vaya), y queria saber como detener las actualizaciones automaticas , sabeis como? he ido a Configuracion y luego a actualizaciones e intentar detenerlas, pero no me deja

gracias y un saludo


Yo para pararlas en el PC de escritorio (supongo que en la tablet sera igual) lo que hago es cargarme el servicio de windows update, entra en ejecutar y escribe "services.msc", ahi buscas el servicio de windows update y lo deshabilitas, ya no tendras las actualizaciones automaticas.

Tienes que tener en cuenta que al hacer esto tambien se desactivan las actualizaciones del Windows defender ya que dependen del mismo servicio, si no lo utilizas porque tengas otro antivirus no te importara en absoluto pero si lo usas yo lo que hago es una vez a la semana mas o menos cuando yo quiero (no cuando a win le da la gana) activo el servicio en el mismo sitio en el que lo deshabilitas y a continuacion le doy a buscar updates, se baja lo que haya y luego lo vuelvo a desactivar hasta la semana siguiente, espero que te valga tambien en la tablet.

Salu2.


Qué bueno. ¡Esto funciona a las mil maravillas!

A mi no me gustaba nada que se actualizara así cuando le diera la gana. Y además así supongo que consume menos, por no estar buscando y actualizando constantemente. :)
Ghandig escribió:
pasnake escribió:Acabo de hacer un reset y quitado todos los archivos a windows 10 en una tablet (formateado vaya), y queria saber como detener las actualizaciones automaticas , sabeis como? he ido a Configuracion y luego a actualizaciones e intentar detenerlas, pero no me deja

gracias y un saludo


Yo para pararlas en el PC de escritorio (supongo que en la tablet sera igual) lo que hago es cargarme el servicio de windows update, entra en ejecutar y escribe "services.msc", ahi buscas el servicio de windows update y lo deshabilitas, ya no tendras las actualizaciones automaticas.

Tienes que tener en cuenta que al hacer esto tambien se desactivan las actualizaciones del Windows defender ya que dependen del mismo servicio, si no lo utilizas porque tengas otro antivirus no te importara en absoluto pero si lo usas yo lo que hago es una vez a la semana mas o menos cuando yo quiero (no cuando a win le da la gana) activo el servicio en el mismo sitio en el que lo deshabilitas y a continuacion le doy a buscar updates, se baja lo que haya y luego lo vuelvo a desactivar hasta la semana siguiente, espero que te valga tambien en la tablet.

Salu2.


Gracias, pero tengo una duda, cuando lo desactivo , si no tengo otro antivirus no se me desactiva el Windows Defender, sigue activo , :-? :-?
pasnake escribió:Gracias, pero tengo una duda, cuando lo desactivo , si no tengo otro antivirus no se me desactiva el Windows Defender, sigue activo , :-? :-?


Sigue activo, lo unico que le pasa es que no se baja las nuevas definiciones de virus automaticamente porque dependen de windows update, de ahi que una vez a la semana active yo manualmente el servicio y le de a buscar updates para que se descargue lo que haya, definiciones de virus incluidas, pero la gracia de este sistema es que lo hago cuando yo quiero y tengo un rato, no cuando al Windows le de la gana.

Salu2.
Recientemente he comprado un equipo modesto (placa Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151, Procesador Intel Celeron G3900 y 8GB RAM Kingston HyperX Fury) al que le he instalado W10 Home 64 bits.

En principio funciona bastante bien, pero todavía no tiene la actualización del aniversario y me gustaría saber cómo debo proceder. Es que no sé si debo descargarla e instalarla tal cual o guardarla en algún medio externo para tenerla disponible para cuando tenga que formatear el equipo.
Neo Cortex escribió:Recientemente he comprado un equipo modesto (placa Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151, Procesador Intel Celeron G3900 y 8GB RAM Kingston HyperX Fury) al que le he instalado W10 Home 64 bits.

En principio funciona bastante bien, pero todavía no tiene la actualización del aniversario y me gustaría saber cómo debo proceder. Es que no sé si debo descargarla e instalarla tal cual o guardarla en algún medio externo para tenerla disponible para cuando tenga que formatear el equipo.

Si quieres olvidarte de esperar a que te salte en el Windows Update te recomiendo que descargues la iso con el Media Creation Tool, herramienta que puedes encontrar en el siguiente enlace oficial:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... ndows10ISO
Una vez descargada la iso, la montas en una unidad virtual, ejecutas el asistente de actualización y sigue los pasos del mismo. Con estos pasos ya habrás conseguido actualizar a la versión Anniversary.
Para cuando quieras formatear solo te hace falta la imagen iso que integra la actualización, la grabas a un dvd o usb y arrancas desde él como si fuera el disco original :)
Saludos
@truenos
¿Y qué pasa con la clave que viene con el S.O.? ¿Seguirá funcionando con la iso?

Gracias [beer]
@Neo Cortex
No te preocupes por la clave, si la tienes activada ya se te habrá ligado al hardware del pc y podrás usarla en todos los formateos que hagas en ese ordenador sin problema y podrás usarla en cualquier iso oficial que se lance, incluída la Anniversary.
De nada, para ayudar estamos [beer]
Yo formatee el otro día y aún no he actualizado a la aniversay porque tiene algunos fallos.
Lo han arreglado ya?
@juan66bcn
Un amigo tiene tres PCs con Windows10 (uno en su empresa, otro en la tienda de la mujer y otro en casa); pues bien, dos de ellos se actualizaron sin presentar ningún problema, pero el de la tienda perdió todos los drivers y también la clave de acceso del programa de gestión de artículos.

A mí no me parece serio que una empresa que lleva toda la vida haciendo sistemas operativos siga cometiendo estos errores.
Qué narices han hecho en la última actualización con el firewall que lo han puesto todo del revés? No me deja añadir excepciones. O sea, sí que me deja añadirlas, pero cierro la ventana, la vuelvo a abrir y ya no están los programas que he añadido. He probado a ver si desactivando el firewall podía hacer algo pero no, resulta que a los 2 segundos se vuelve a activar automáticamente [looco]
Hola a todos,

Una pregunta: hace años compré un PC con W8 que terminé actualizando a W10 hace poco. El caso es que es un PC muy modesto que quiero cambiar en breves y me gustaría seguir con W10: ¿no hay manera de traspasar mi licencia de W10 de un PC a otro verdad? ¿Si lo compro por piezas me tocará comprar otra vez una licencia? Eso me tocaría bastante las narices pero, por lo poco que he ojeado, no hay versiones piratilla fiables del SO, ¿no?

Un saludo.
Silent Assassin escribió:Hola, he observado que con el update el texto de los iconos me aparece alineado a la izquierda, ¿cómo puedo configurarlo para que me aparezca centrado como antes?.

Salu2


Me autocito por si alguien me puede ayudar
Silent Assassin escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, he observado que con el update el texto de los iconos me aparece alineado a la izquierda, ¿cómo puedo configurarlo para que me aparezca centrado como antes?.

Salu2


Me autocito por si alguien me puede ayudar


No se puede, no es tema de configuracion, es que en el update nuevo lo han puesto asi, supongo que si se queja mucha gente en futuros updates lo cambiaran o daran la opcion de ponerlo de una forma u otra, yo tambien lo vi extraño al principio pero ya me he acostumbrado y sinceramente ni me fijo.

Salu2
Gracias @Ghandig habrá que acostumbrarse entonces...
Silent Assassin escribió:Gracias @Ghandig habrá que acostumbrarse entonces...


¿A qué iconos te refieres? ¿A los del escritorio? Yo los tengo centrados como siempre...

Pon una captura a ver qué problema sufres.

Un saludo
apachusque escribió:
Silent Assassin escribió:Gracias @Ghandig habrá que acostumbrarse entonces...


¿A qué iconos te refieres? ¿A los del escritorio? Yo los tengo centrados como siempre...

Pon una captura a ver qué problema sufres.

Un saludo


No son los del escritorio los que salen alineados a la izquierda, es por ejemplo en la carpeta mis documentos si tienes la vista de carpetas grande se ven los textos alineados a la izquierda (solo se nota si el nombre de la carpeta es lo suficientemente largo), pero que es una cosa que le pasa a todo el mundo, es cosa del update.

Imagen

Salu2.
Ghandig escribió:
apachusque escribió:
Silent Assassin escribió:Gracias @Ghandig habrá que acostumbrarse entonces...


¿A qué iconos te refieres? ¿A los del escritorio? Yo los tengo centrados como siempre...

Pon una captura a ver qué problema sufres.

Un saludo


No son los del escritorio los que salen alineados a la izquierda, es por ejemplo en la carpeta mis documentos si tienes la vista de carpetas grande se ven los textos alineados a la izquierda (solo se nota si el nombre de la carpeta es lo suficientemente largo), pero que es una cosa que le pasa a todo el mundo, es cosa del update.

Imagen

Salu2.

Pues yo no me habia dado ni cuenta, hasta que lo habeis escrito. A mi me gusta así.
Un saludo.
@Ghandig vale, acabo de comprobarlo y me sale como a ti. Curioso que en el escritorio no ;-)

La verdad es que las muy pocas veces que uso el administrador de archivos, siempre pongo la vista "detalles". Habitualmente uso el Total Commander para manejar ficheros, por la potencia de uso que tiene. El administrador de archivos lo he usado en alguna ocasión, cuando no he tenido instalado el TC, o para formatear algún disco. Me resulta lento y poco intuitivo. Pero no el de W10... Desde Windows 3.11 ya me lo parecía. Prefiero mi vista de dos paneles al "cortar y pegar".

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, resulta que tengo un problema con un Pc que tengo aquí con Windows 10 aniversario. Después de actualizar ha desaparecido el centro de notificaciones de la barra de tareas (el que está abajo a la derecha), pero si puedo entrar en la configuración de Windows (eso funciona perfectamente).
¿Como hago para reponerla como estaba antes?
Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de meter la a actualización Anniversary y ahora me va lento Internet cuando le sale de los huevos abre rápido las paginas, ya desactivado la opción dentro de "elige el modo en que quieres que se entregan las actualizaciones" y sigue igual ¿alguien sabe de alguna solucion?
Nexus_VII escribió:Acabo de meter la a actualización Anniversary y ahora me va lento Internet cuando le sale de los huevos abre rápido las paginas, ya desactivado la opción dentro de "elige el modo en que quieres que se entregan las actualizaciones" y sigue igual ¿alguien sabe de alguna solucion?



Estoy igual que tú. Me fallan incluso algunos plugins en todos los navegadores. Estoy por revertir la dichosa actualización. [+furioso]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de meter la a actualización Anniversary y ahora me va lento Internet cuando le sale de los huevos abre rápido las paginas, ya desactivado la opción dentro de "elige el modo en que quieres que se entregan las actualizaciones" y sigue igual ¿alguien sabe de alguna solucion?



Estoy igual que tú. Me fallan incluso algunos plugins en todos los navegadores. Estoy por revertir la dichosa actualización. [+furioso]

Yo creo que si vuelvo para atrás se lía mas XD

EDITO:Pues vaya tela era ONO que estaba fallando justo actualizo yo Windows 10 XD ahora va bien.
Se me ha instalao la última actualización de W10 y resulta que no me funciona el sonido en juegos y en las aplicaciones que tengan que reproducir sonido.

Os ha pasao a alguien más o sabeis como solucionarlo?


Saludos
zuco103 escribió:Se me ha instalao la última actualización de W10 y resulta que no me funciona el sonido en juegos y en las aplicaciones que tengan que reproducir sonido.

Os ha pasao a alguien más o sabeis como solucionarlo?


Saludos

¿Has probado a reinstalar tanto los drivers de la grafica como de sonido?
Valkyrjur escribió:
zuco103 escribió:Se me ha instalao la última actualización de W10 y resulta que no me funciona el sonido en juegos y en las aplicaciones que tengan que reproducir sonido.

Os ha pasao a alguien más o sabeis como solucionarlo?


Saludos

¿Has probado a reinstalar tanto los drivers de la grafica como de sonido?


No he actualizao ningún driver,aunque el sonido va por la integrada de la placa y el propio windows le pone los realtek.

Saludos
Tengo un problema. Ayer actualice windows 10 y ahora al encenderlo me sale en la pantalla un wallpaper de un tio pinchando discos y abajo a la derecha 3 iconos: Redes( me pone que estoy conectado por cable, efectivamente),accesibilidad( que me salta una voz y empienza a leer las opciones) y la de apagarse con suspender,apagar y reiniciar, y NO PUEDO HACER NADA CON EL PC!!!! Ayuda porfavor, hasta ayer funcionaba perfecto. Un saludo.
YaguitoFF escribió:Tengo un problema. Ayer actualice windows 10 y ahora al encenderlo me sale en la pantalla un wallpaper de un tio pinchando discos y abajo a la derecha 3 iconos: Redes( me pone que estoy conectado por cable, efectivamente),accesibilidad( que me salta una voz y empienza a leer las opciones) y la de apagarse con suspender,apagar y reiniciar, y NO PUEDO HACER NADA CON EL PC!!!! Ayuda porfavor, hasta ayer funcionaba perfecto. Un saludo.



Pero eso parece la pantalla al salir de suspensión (o la que te saldría para poner la contraseña si le has puesto una cuenta microsoft con contraseña). ¿Has probado a darle al ratón en cualquier otro sitio o al espaciador? Si es tactil, tendrías que tirar hacia abajo o hacia arriba.

Como si te saliera una pantalla como esta...
Imagen

con los botones estos...
Imagen
exacto sí, he probado a hacer de todo y nada, finalmente le he dado a apagar y se ha quedado pillado como media hora o más y en vez de apagando ponia pagina principal, al final he tenido que hacer apagado manual, ahora se a encendido con normalidad( aunque a tardado un poco), asi que no se que pensar, por cierto, no tengo contraseña, que cosa más rara...
Mira por las opciones de energia, haber si lo que te deja es el hd muerto y no responde a nada..
17768 respuestas