Windows 10

a mi me sigue fallando el boton de apagar
le doy a apagar y se reinicia y se enciende ,hasta que no lo hago por segunda vez no se apaga.
he mirado en congiuracion de los botones y estan bien configurados
General_Mente escribió:¿Alguien sabe si se puede predefinir la visualización de los archivos en carpetas? Me refiero a que siempre salgan en modo "lista", por ejemplo. De normal suelen salir en "detalles", y con las opciones de la esquina inferior derecha de las carpetas puedes cambiar a vista en miniaturas, pero a mí me gustaría que salieran siempre en "lista" porque se hace un poco cansino tener que cambiarlo siempre.

Pestaña Vista > Opciones de carpeta > Ver > Aplicar a las carpetas. Va por tipos, que creo que son ficheros, imágenes, videos, documentos, música, y no sé si alguna más. Posiblemente tengas que repetir alguna vez el procedimiento.
Mrcolin escribió:Buenas!!
¿Alguno encontráis utilidad a Cortana en W10? La verdad no se que ventajas puede tener en un SO de escritorio...


Las mismas que en un SO que no sea de escritorio, ninguna.
No he instalado la actualización del aniversario por los problemas que está dando aún... solo una duda de ella, ¿han arreglado el problema de que de desorganiza el escritorio al salir de una app que tiene distinta resolucion al escritorio? Es algo que me trae loco, sobre todo con juegos... el escritorio lo tengo a 4K, pero juego a 1080 y es salir de un juego y ale, escritorio desordenado.
Desde la ultima actualización, no paro de tener pantallazos blancos en Windows y seguidamente se bloquea. La última vez pensé que mi gráfica había muerto, porque al reiniciar se me había cambiado la resolución y no detectaba la gráfica. Tuve que colocar una nueva gráfica, instalar drivers y volver a la anterior...

Nadie tiene este problema de pantallazos blancos?
darksch escribió:Pestaña Vista > Opciones de carpeta > Ver > Aplicar a las carpetas. Va por tipos, que creo que son ficheros, imágenes, videos, documentos, música, y no sé si alguna más. Posiblemente tengas que repetir alguna vez el procedimiento.

Muchas gracias, esa es la opción que buscaba!
Nuevas actualizaciones.

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3176934)
Actualización para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3176936)
Se puede desistalar la actualizacion aniversary?
El fallo del apagado me tiene mosca,antes no me pasaba.
Siempre se me apaga a la segunda vez que intento apagarlo al pulsar en apagar,la primera vez siempre se reinicia.
juan66bcn escribió:Se puede desistalar la actualizacion aniversary?
El fallo del apagado me tiene mosca,antes no me pasaba.
Siempre se me apaga a la segunda vez que intento apagarlo al pulsar en apagar,la primera vez siempre se reinicia.


Yo creo que debes tener un programa desbocado. Revisa el visor de eventos a ver quien provoca el reinicio.

Algunas veces las aplicaciones no quieren cerrarse y reinician el equipo. Quizá sea eso lo que te pase.

En cualquier caso, si necesitas volver atrás, es tan fácil como ir a recuperación. Ahi debe estar la opción de volver a la compilación anterior. Pero, como siempre, antes de hacer eso, yo aprovecharía que ya puedes crear un pendrive con la aniversary desde el programa de creación de medios (primer post de este hilo) y le metería un formateo.

Un saludo.
Joe, parece que he sido de los pocos afortunados en no tener problemas con la Anniversary....
Esperemos que Microsoft vaya solucionando los problemas que estáis teniendo!
Mrcolin escribió:Joe, parece que he sido de los pocos afortunados en no tener problemas con la Anniversary....
Esperemos que Microsoft vaya solucionando los problemas que estáis teniendo!


Yo tampoco he tenido ningun problema, y se de otros foreros con los que suelo jugar de forma habitual que tampoco los han tenido, de hecho es lo normal, lo que pasa es que los que tienen problemas son los que escriben por eso todo los que se ven son problemas y gente preguntando posible soluciones, la gente que no tenemos problemas no escribimos.

De todas formas hay varios problemas reconocidos por microsoft que aunque afecten a pocas personas (como el congelamiento del sistema por culpa del driver Sata) estan trabajando en ellos para solucionarlos en las futuras actualizaciones, el problema que tiene el compañero del apagado tiene mas pinta de ser lo que dice @apachusque (algun programa dando morcilla) que un fallo del aniversary update, puede ser algun programa que por ejemplo no sea compatible con la actualizacion de windows y este dando problemas, haz como dice el compañero y verifica el visor de eventos para ver que error da.

Salu2.
Ghandig escribió:
Mrcolin escribió:Joe, parece que he sido de los pocos afortunados en no tener problemas con la Anniversary....
Esperemos que Microsoft vaya solucionando los problemas que estáis teniendo!


Yo tampoco he tenido ningun problema, y se de otros foreros con los que suelo jugar de forma habitual que tampoco los han tenido, de hecho es lo normal, lo que pasa es que los que tienen problemas son los que escriben por eso todo los que se ven son problemas y gente preguntando posible soluciones, la gente que no tenemos problemas no escribimos.

De todas formas hay varios problemas reconocidos por microsoft que aunque afecten a pocas personas (como el congelamiento del sistema por culpa del driver Sata) estan trabajando en ellos para solucionarlos en las futuras actualizaciones, el problema que tiene el compañero del apagado tiene mas pinta de ser lo que dice @apachusque (algun programa dando morcilla) que un fallo del aniversary update, puede ser algun programa que por ejemplo no sea compatible con la actualizacion de windows y este dando problemas, haz como dice el compañero y verifica el visor de eventos para ver que error da.

Salu2.


Yo también he tenido problemas, y los tendré en el futuro... con la cantidad de equipos que llevo entre manos, como para no tenerlos ;-)

El más "duro" ha sido con la tablet chuwi. Le forcé la actualización con un pendrive, porque no había manera de actualizarlo (no me la ofrecía) y una vez actualizado, Windows se bloqueaba. Es decir, funcionaba bien, pero era entrar a Windows Update, o a la tienda, a actualizar lo que fuera, y la barra de tareas ya no respondía. Incluso si hacía click sobre el escritorio, salía el típico error de "no responde" y tal.

Al final, restablecer este equipo, y a funcionar sin problemas de ningún tipo. Ya actualiza todo, y no se bloquea. Me ha venido incluso bien, porque ya no sabía como liberar espacio (me quedaban, después de limpiar todo lo limpiable, y desinstalar todo lo desinstalable, 6 Gb justitos) y he conseguido unos 3-4Gb libres más.

He tenido problemas con la táctil, que me ha tocado volver a un driver anterior para que funcionara bien (el que pone windows por defecto hace que las pulsaciones pulsen dónde quieran ;-) ), y con el programita que me permite cambiar entre Android y Windows. Pero una vez reinstalado todo, funciona perfectamente.

Llegados a este punto... tengo que hacer un comentario. Para los que siempre hemos sido de la firme creencia de que "actualización de S.O., formateo al canto", esto de las bulids tipo aniversario... a mi al menos no me convencen. Prefiero los Service Packs del pasado, o las acumulativas de los martes. Pero estas actualizaciones tan bestias... me temo que o Microsoft se lo curra mucho para evitar errores, o nos va a tocar formatear cada 6 meses. Y aunque se lo curre... siempre me quedará la espinita de no formatear. Quizá haga un formateo anual (dos builds), ya que veo los cambios muy agresivos en estas actualizaciones mayores. El tiempo lo dirá.

Un saludo.
@apachusque como hago para ver los eventos?
A ver qué causa el reinicio
No tengo casi nada instalado.
Gracias
juan66bcn escribió:@apachusque como hago para ver los eventos?
A ver qué causa el reinicio
No tengo casi nada instalado.
Gracias


Botón derecho sobre el icono de windows de abajo a la izquierda, y en el menú "visor de eventos". Luego ya a leer "código" ;-) Busca eventos de apagado, o cosas así, y mira los iconos de error a ver si te marcan algún programa identificable (apostaría mi mano izquierda, la derecha no, que la necesito ;-) ), a que va a ser el antivirus o algún antimalware, pero revisa cada línea que veas con un icono rojo.

Un saludo.
Ok gracias
Luego lo miro
Tengo antivirus avira y Windows defender activado.
Me ocurre una cosa curiosa con mi equipo, en win 10 un disco externo no me reconoce ni la particion, me dice que cree una... si utilizo la maquina virtual me funciona bien el disco con todos mis archivos y en otro pc igual, QUE COJONES A PASADO

antes funcionaba sin problemas.

EDIT: he comprobado cilindros y scandisk desde otro pc y he marcado la particion como primaria y ahora misteriosamente vuelve a funcar.
Recordáis que dije que había conseguido hacer funcionar la gráfica otra vez por el crasheo de drivers/pantallazos blancos? Después de unos días me vuelve a saltar otro pantallazo blanco y gráfica muerta. Nada más y nada menos que una Titan muerta. Lo gracioso de todo esto, es que yo no había autorizado ninguna actualización, ya que no soy de los que instalan de primeras hasta que no pasa cierto tiempo, de hecho en actualizaciones tengo que me avisen antes de instalar nada, y se instaló solo!
Al día siguiente empezaron los problemas y supuse que podría ser un error del juego que estaba jugando ... enfin, increíble lo de Microsoft que nos tomen como betatesters gilipollas, y no puedo hacer nada para demostrar que su parche de mierda me ha jodido mi tarjeta gráfica...
Tengo un problema que me tiene quemado y es que el disco duro está todo el tiempo haciendo ruido, las típicas rascadas, vamos. Si miro en el administrador de tareas la única explicación que le veo es que se deba a la tarea "Host de servicio: Servicio local (red restringida)" pero el uso que hace del disco duro es prácticamente insignificante. No lo entiendo.
He desactivado el Windows Defender y la optimización de los discos duros.
Y mirando con Crystaldisk el estado del disco duro es bueno.

Ah, no he actualizado a la versión anniversary.
@Lugal una actualización no va a romper un hardware. Eso o es un driver defectuoso o fallo hardware. Si ya te venía pasando un tiempo y pasaba a veces, puede que fuera un problema que estuviera ahí y que ha terminado de completarse.
Opino lo mismo...
A mí me viene un cliente diciendo que mi software le ha roto su hardware y lo mando a paseo rápidamente.
darksch escribió:@Lugal una actualización no va a romper un hardware. Eso o es un driver defectuoso o fallo hardware. Si ya te venía pasando un tiempo y pasaba a veces, puede que fuera un problema que estuviera ahí y que ha terminado de completarse.


En eso te equivocas, una actualización puede corromper controladores/drivers y mandarte a la mierda cualquier pieza de hardware en cuestión de segundos. Antes del parche la gráfica me iba perfectamente, estuve haciendo renders en 3d Max/Maya y tirando de Premier/after effects sin problemas. Fue llegar el parche aniversario y venir los pantallazos blancos, seguido de controladores corruptos. En definitiva, gráfica down. Un amigo le pasó algo parecido con la 980ti, pero formateo inmediatamente y se le solucionó el problema.
Si bueno si el driver tiene fallos pues si habrá crasheos, pero a nivel de software. Nunca he tenido conocimiento de que por un software, salvo casos de virus (de corte clásico), se rompa un hardware. El controlador que viene con el update es el que pone Nvidia en el Windows Update, entonces de provocar semejante cosa, que repito un driver o software de sistema lo veo imposible la verdad, imagino que en la red se habría hecho gran eco del asunto. Un controlador corrupto no va a romper un hardware.

Cosa distinta es un firmware malo, pero firmware no se instala con ninguna actualización eso siempre es una operación manual.
darksch escribió:Nunca he tenido conocimiento de que por un software, salvo casos de virus (de corte clásico), se rompa un hardware


Pues entonces se ve que no conoces los drivers quema tarjetas de nvidia:

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... u-pc-41661

http://www.elgrupoinformatico.com/los-d ... 28918.html

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -graficas/

http://hardzone.es/2016/04/02/urgente-n ... 72-nvidia/

Estos son solo unos resultados para que veas la que lio nvidia con unos drivers, aqui tienes la busqueda de google por si quieres mirar mas:

https://www.google.es/search?q=drivers+ ... 8Qfgt5PADg

AMD tambien tiene lo suyo, sacaron a principio de año una version de drivers que hacia que los ventiladores de la grafica no aumentaran su velocidad cuando se pedia carga grafica (se quedaban como si la grafica estuviera en idle) y tambien provocaron bastante fallos en tarjetas, en definitiva un software encargado de controlar un hardware (su voltage, frecuencias de trabajo, perfil de ventilacion) si que puede dañarlo si esta mal diseñado o tiene algun fallo que haga que el hardware no funcione con los valores apropiados.

Salu2.
Es como dice el compañero. Es posible que en el update detectara que no tenia los últimos drivers (no suelo tener actualizarlos, a no ser que sea necesario) y intentara actualizarlos, en el proceso se podría haber generado archivos corruptos y liarla, de hecho al intentar arreglar la primera vez el problema actualizando drivers, me avisó que habían archivos del sistema corruptos y tuve que hacer instalación limpia.
El problema es que no puedo demostrar nada y simplemente me he de joder.
A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?

Gracias!
Biskuit escribió:A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?

Gracias!


El Windows Old te lo va a crear igualmente desde windows update. A los 30 días se borra. El old precisamente es para que puedas volver a la compilación anterior durante 30 días.
Biskuit escribió:A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?

Gracias!

A mi tampoco me ha saltado aún, es raro después de tanto tiempo, podría ser que si por ejemplo detecta que el ordenador con la actualización aniversary podría ir mal o más lento por falta de chicha no salte?
KiMika escribió:
Biskuit escribió:A todos os ha llega la Actualizacion Aniversary? Tengo 2 pc, en uno llego hace tiempo, pero en el otro no me llega. Actualize mediante un programita de windows, pero entonces me creo la tipica carpeta de windows Old y toda la mierda (como si hubiera pasado de win7 a win10), a parte de que me desconfiguro bastante el pc. Tire una copilacion atras (cosa que agradeco a microsoft). El tema es que quiero que me salte la actualizacion desde windows update, asi no hace cosas raras de windows old pero no hay manera. Alguien mas esta a la espera?

Gracias!

A mi tampoco me ha saltado aún, es raro después de tanto tiempo, podría ser que si por ejemplo detecta que el ordenador con la actualización aniversary podría ir mal o más lento por falta de chicha no salte?


A mi en algunos no me ha saltado, en otros si, en otros lo he forzado...

Curiosamente, dónde no me salta es en las tablets... Me estoy imaginando que es culpa del espacio en disco. Si no tienes 16Gb libres, no salta, lo que en las tablets es básicamente imposible :-(

En fin, si tarda más, igual lo fuerzo también en ellas.

Un saludo.
@apachusque en mi caso en el ordenador no es por falta de espacio, tengo gigas libres para dar y tomar jeje.
Vaya tela, increíble que:

- Sacan unos drivers que no hacen funcionar los ventiladores.
- El hardware no es capaz de inhibirse (bajar su reloj, detenerse, como hacen las CPU) para evitar daños.

[facepalm]
Yo no se que pasa,pero de pronto,si entra en suspensión,al reanudar se enciende,pero no muestra nada en pantalla,como si no terminase de volver de la suspensión.
hace lo mismo si le doy a reiniciar,y lo más preocupante,en el menu,si en lugar de elegir windows 10,elijo windows 7, no puedo entrar en él,ya que,como sabeis,siempre arranca como W10,y es al elegir otro sistema operativo cuando se reinicia y arranca ese sistema, pero claro,como no funciona el reinicio,no puede arrancar otro sistema operativo.

que coño puede pasar? tengo la ultima versión de W10, y ha sido de la noche a la mañana. como mucho,he añadido un hdd nuevo,y traté de quitar la pantalla de inicio/bloqueo del principio (pero seguia apareciendo igual),asi que deshice los cambios y lo dejé todo como estaba.

además,he hecho una restauracion del sistema al dia 29,cuando aun no habia tocado nada,y la cosa sigue igual.. :-?

que puede pasar?
Prueba reiniciando con ALT + F4
DRaGMaRe escribió:Prueba reiniciando con ALT + F4

Y que más dará como reinicie?xD
Si no puedo ni elegir otro S.O....
Da bastante, no digo que para tu caso concreto, pero para otras cosas como para hacer un apagado rápido sin que se active el "inicio rápido" sí.
Eso puede tener algo que ver o no, ya que dices que no "funciona" el reinicio.
DRaGMaRe escribió:Da bastante, no digo que para tu caso concreto, pero para otras cosas como para hacer un apagado rápido sin que se active el "inicio rápido" sí.
Eso puede tener algo que ver o no, ya que dices que no "funciona" el reinicio.


acabo de descubrir que si que funciona el PC,el problema es la tarjeta gráfica,que una vez reinicio/suspendo,etc, no "se reactiva/manda señal". Lo he descubierto porque he encendido los altavoces y suena el sonido de windows,he quitado el cable de la gráfica (radeon hd 5700 series) y la he puesto en la integrada,y entonces si he visto el escritorio de windows...

que le puede haber pasado a la gráfica asi de sopetón?
Aliasmarcos escribió:Tengo un problema que me tiene quemado y es que el disco duro está todo el tiempo haciendo ruido, las típicas rascadas, vamos. Si miro en el administrador de tareas la única explicación que le veo es que se deba a la tarea "Host de servicio: Servicio local (red restringida)" pero el uso que hace del disco duro es prácticamente insignificante. No lo entiendo.
He desactivado el Windows Defender y la optimización de los discos duros.
Y mirando con Crystaldisk el estado del disco duro es bueno.

Ah, no he actualizado a la versión anniversary.

¿Algo para esto?
A mí el W10 me funcionaba de maravilla pero es que es insoportable, el disco duro está dando por saco prácticamente todo el tiempo. Estoy casi seguro de que es debido a "Host de servicio: Servicio local (red restringida)". ¿Esto para qué sirve? ¿Se puede desactivar?

Imagen
Aliasmarcos escribió:¿Algo para esto?
A mí el W10 me funcionaba de maravilla pero es que es insoportable, el disco duro está dando por saco prácticamente todo el tiempo. Estoy casi seguro de que es debido a "Host de servicio: Servicio local (red restringida)". ¿Esto para qué sirve? ¿Se puede desactivar?


Haciendo una busqueda en google aparecen todos estos resultados:

https://www.google.es/search?q=Host+de+ ... windows+10

Al parecer tiene que ver con un fallo con los grupos del hogar, a algunos usuarios se les ha solucionado saliendo del grupo del hogar, echales un vistazo para ver si encuentras una solucion.

P.D. Aunque hagan referencia a windows 8 esos fallos las soluciones que dan te valen tambien en win 10.

Salu2.
Microsoft confirma que solo dara soporte al nuevo procesador de AMD e Intel; Zen y Kaby Lake respectivamente; en Windows 10. De la misma manera AMD e Intel no sacaran controladores o parches que permitan el soporte de esos procesadoprs en windows 7|8. Y los fabricantes de tarjetas madre, parece que han tenido platicas con microsoft sobre este tema y quiza ni el mismo UEFI/BIOS soporte o permita la instalacion de Windows 7|8 en estas tarjetas madre para lso nuevos procesadores.

representante intel escribió:No, Intel will not be updating Win 7/8 drivers for 7th Gen Intel Core per Microsoft’s support policy change.


representante AMD escribió:AMD’s processor roadmap is fully aligned with Microsoft’s software strategy,



https://blogs.windows.com/windowsexperi ... WHvjvGo.97
http://www.pcworld.com/article/3112663/ ... ws-10.html
Creo que no se ha comentado por aqui, el pasado martes se publico una actualizacion acumulativa para la aniversary update que soluciona los problemas de congelamientos que sufrian algunos usuarios, el update en concreto es la KB3176938, aqui teneis mas informacion al respecto:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... indows-10/

http://www.techradar.com/news/software/ ... st-1327629

Salu2.
Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...

Aqui el enlace por si quieren saber que laptop tengo.

https://www.amazon.com/Dell-i5559-7081S ... model+5559
alexei_gp escribió:Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...

Aqui el enlace por si quieren saber que laptop tengo.

https://www.amazon.com/Dell-i5559-7081S ... model+5559

Se supone que no hace falta, pero yo la saqué hace 2 meses por recomendacion de un forero (no recuerdo el programa, sorry) y el mes pasado me salvó el culo (al reinstalar de 0 me la pedia y si no la llego a tener...)
joseyvero escribió:
alexei_gp escribió:Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...

Aqui el enlace por si quieren saber que laptop tengo.

https://www.amazon.com/Dell-i5559-7081S ... model+5559

Se supone que no hace falta, pero yo la saqué hace 2 meses por recomendacion de un forero (no recuerdo el programa, sorry) y el mes pasado me salvó el culo (al reinstalar de 0 me la pedia y si no la llego a tener...)

Gracias por el aviso entonces sacare la clave usando los programas que vienen aquí en este enlace:
http://www.muycomputer.com/2016/02/25/c ... -windows-2
alexei_gp escribió:
joseyvero escribió:
alexei_gp escribió:Al grano compre un equipo nuevo que ya tiene windows 10 instalado...ahora me surge una duda quiero reinstalar de nuevo windows 10 ya que una mala actualizacion me jodio la pantalla de bloqueo asi que la pregunta es la siguiente ¿Tengo que sacar la clave de windows 10 con un programa de terceros? o simplemente no lo necesito? lo pregunto porque mi laptop no tiene ninguna pegatina de la clave y no se como sera el tema de las licencias con Windows 10...

Aqui el enlace por si quieren saber que laptop tengo.

https://www.amazon.com/Dell-i5559-7081S ... model+5559

Se supone que no hace falta, pero yo la saqué hace 2 meses por recomendacion de un forero (no recuerdo el programa, sorry) y el mes pasado me salvó el culo (al reinstalar de 0 me la pedia y si no la llego a tener...)

Gracias por el aviso entonces sacare la clave usando los programas que vienen aquí en este enlace:
http://www.muycomputer.com/2016/02/25/c ... -windows-2


Recordad que aunque pida la clave, si le dices "no la tengo", "omitir" o lo que ponga durante la instalación, te permite seguir hasta el final, y cuando acabes, si está conectado a internet, se activará sólo. Sólo es necesario poner una clave si es la primera instalación de W10 en ese equipo, pero se puede hacer lo mismo... le dices que no, y la pones luego.

Windows 10 "marca" tu equipo en su base de datos, para activar el S.O. las veces que sea necesario. Se comentó también que desde la AU, las claves de W10 se ligan a tu cuenta Microsoft, por lo que si cambias de placa base, sería deshabilitar la que esté con la placa vieja, y activarlo en la nueva. Pero de este caso, a ver si alguien nos da más información.

De todos modos, yo también me guardo la clave, pero no es necesario. Y menos en equipos UEFI.

Un saludo.
Alguna sabe una solución eficaz al bug de disco en uso 100% ? gracias.
@apachusque, estas son las páginas oficiales con Info de MS sobre cambios importantes de hardware (placa base, por ejemplo) y cómo activar la licencia Windows vinculada a una cuenta MS.

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... activation
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... bleshooter
Gracias @apachusque no me hacia falta activarlo,en cuanto lo conecte al internet se activo solo la licencia.Lo raro es que todavia tengo el problema de la pantalla de bloqueo no muestra las imagenes que le pongo y eso que habia formateado la maquina al %100.
Tienes el Anniversary Update puesto?
Petiso Carambanal escribió:Tienes el Anniversary Update puesto?

sip tengo el anniversary puesto y activado.
Pues a mí si que me sale con el AU y sin él no
Petiso Carambanal escribió:Pues a mí si que me sale con el AU y sin él no

Pues mi caso es super raro.....ok ya me sale pero no todas las veces D: se queda con una imagen de fondo azul y a veces me sale la imagen que quiero.En fin no le dare mas vueltas lo dejare asi como esta :(
17768 respuestas