Windows 10

(mensaje borrado)
¿Sabéis cual es el método para ocultar actualizaciones en Anniversary? Para evitar que me instale los drivers, todos los métodos que encuentro son antiguos y no me funciona ninguno, ni lo de editar el registro, ni la herramienta oficial de microsoft, ni una que hay de terceros, los drivers siempre se cuelan.
Tabangana escribió:Desde que actualice a Windows 10 ya no puedo conectar con mi TV LG,alguien sabe si puedo conectar de alguna manera o tengo que volver a Windows 7?


Yo tengo una TV LG y Win10 y me va perfectamente.
Yo lo que quiero saber es como desactivar las actualizaciones automáticas, que me notifique y las descargue cuando YO quiera, no cuando el sistema decida, eso me jode un huevo.
(mensaje borrado)
Tabangana escribió:
dandorf escribió:
Tabangana escribió:Desde que actualice a Windows 10 ya no puedo conectar con mi TV LG,alguien sabe si puedo conectar de alguna manera o tengo que volver a Windows 7?


Yo tengo una TV LG y Win10 y me va perfectamente.

¿De que año es la TV? La mi la compre en 2013


Es de este mismo año.
(mensaje borrado)
No se donde escribir. Me acaba de actualizar windows y ha tardado bastante en actualizarse. Pero ahora inicio origin y me aparece en blanco, es mas pongo en google origin entro en la pagina y tambien esta en blanco. Que puede ser.

Gracias de antemano :)
A mi me actualizó hoy bastante tiempo, más del que recuerdo en otras ocasiones y me ha trastocado un poco. Me sale un icono a la derecha del reloj de notificaciones que no soy capaz de quitar, y la pantalla de inicio que tenia quitada para que saliera directamente la pantalla donde se pone la contraseña (tal como explica aquí http://www.laptopmag.com/articles/disab ... windows-10) pero tampoco me funciona ahora. Cortana ya la he quitado pero lo otro no lo se :-? ¿alguna ayudita?
Para modificar las opciones de windows, arranque, vistas, actualizaciones, iconos y demás yo uso una aplicación muy intuitiva que deja modificar todo en pocos pasos, se llama, Windows 10 manager.

Un saludo.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.

En breves recibo nuevo ordenador y le quiero poner windows 10.

La cosa es, yo en mi pc actual tenia windows 7 pirata y le hice update a windows 10 para tener este original y luego hice una instalación limpia de este para tenerlo todo guay y original.

¿Podría de alguna forma desvincular la licencia de Windows 10 de este ordenador y pasarla al nuevo?
En el viejo quiero volver a poner windows 7 y dárselo así a un familiar que esta mas controlado al menú de este y como es mas fácil de activar que darle una patada a una piedra pues sin problema, ademas es uso básico.

¿Alguien sabe?
Ucraniano escribió:Hola.

En breves recibo nuevo ordenador y le quiero poner windows 10.

La cosa es, yo en mi pc actual tenia windows 7 pirata y le hice update a windows 10 para tener este original y luego hice una instalación limpia de este para tenerlo todo guay y original.

¿Podría de alguna forma desvincular la licencia de Windows 10 de este ordenador y pasarla al nuevo?
En el viejo quiero volver a poner windows 7 y dárselo así a un familiar que esta mas controlado al menú de este y como es mas fácil de activar que darle una patada a una piedra pues sin problema, ademas es uso básico.

¿Alguien sabe?

No por que va vinculado al hardware que tienes instalado, si lo cambias Windows se desactivara, tendras que activarlo con una nueva licencia OEM.
Un saludo.
create una cuenta microsoft, logueate en el actual y prueba a ver.
Psmaniaco escribió: No por que va vinculado al hardware que tienes instalado, si lo cambias Windows se desactivara, tendras que activarlo con una nueva licencia OEM.

Anda, esto no lo sabía :O
Pero entonces, si instalo Windows 10 original en un equipo nuevo y en el futuro cambio de equipo ¿también me quedo sin S.O.?
Acabo de instalar la actualización aniversario de W10 y va el doble de rapido que antes, no me esperaba tanta mejora.
@Eddie11
Es bueno leer alguna noticia positiva, ya que con tantos problemas publicados en el hilo, yo sigo dudando sobre si actualizar o no.
Con la actualización nueva,ahora no me deja de adjuntar archivos.

Sabeis como solucionarlo?


Saludos
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: No por que va vinculado al hardware que tienes instalado, si lo cambias Windows se desactivara, tendras que activarlo con una nueva licencia OEM.

Anda, esto no lo sabía :O
Pero entonces, si instalo Windows 10 original en un equipo nuevo y en el futuro cambio de equipo ¿también me quedo sin S.O.?

Yo hice la prueba con mi licencia Oem cambiando el disco duro de un portátil que active a otro, sin formatear ni nada, se quedó un rato instalando los drivers de la placa y al arrancar he intentar activar Windows me decía que esa clave era de otro equipo, volví a poner el disco duro en su sitio y el Windows se activo solo.
Un saludo.
@Psmaniaco
Yo me refería a un equipo de sobremesa, porque los portátiles ya sé que son delicados de narices.
De todos modos, supongo que en último caso habría que ponerse en contacto con Microsoft para obtener otra licencia ¿no?
Shiima escribió:¿Sabéis cual es el método para ocultar actualizaciones en Anniversary? Para evitar que me instale los drivers, todos los métodos que encuentro son antiguos y no me funciona ninguno, ni lo de editar el registro, ni la herramienta oficial de microsoft, ni una que hay de terceros, los drivers siempre se cuelan.


¿Nadie? Por mas que busco siempre encuentro los mismos métodos que no me funcionan, ¿Es imposible ocultar actualizaciones en Annivesary?
Vaya tela la nueva actualización, tiene que ser gorda gorda. Lleva media hora instalándo y aún va por el 18 %. Está tardando lo mismo o más que instalar Windows 10 desde 0.... Oooh
Que actualización hablas?
La aniversary?

Yo hace 1 semana formatee el pc y otra vez me falla al apagar el ordenador,apago el pc y a los 5 segundos se enciende solo .
No se que mierda puede ser.
juan66bcn escribió:Que actualización hablas?
La aniversary?

Yo hace 1 semana formatee el pc y otra vez me falla al apagar el ordenador,apago el pc y a los 5 segundos se enciende solo .
No se que mierda puede ser.


No sé cuál es, será esa, es que no enciendo el PC cada día y hoy me he encontrado esto. Como Win 10 descarga todo automáticamente en segundo plano no me entero de qué es cada cosa. Antes eran como actualizaciones menores pero esta lleva un huevo y ahí sigue.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco
Yo me refería a un equipo de sobremesa, porque los portátiles ya sé que son delicados de narices.
De todos modos, supongo que en último caso habría que ponerse en contacto con Microsoft para obtener otra licencia ¿no?

Si, seguramente habrá que llamar para ver si pueden reactivarla para ese hardware.
Un saludo.
Impresionante la bazofia que se han sacado de la manga, se me a jodido practicamente todo lo que tenía, los juegos los tengo que reinstalar de nuevo, los drivers de la gráfica también, algunas aplicaciones me a tocado borrarlas y reinstalarlas porque me petaban el pc, vamos que se han lucido esta gentuza con su porquería de actualización, y he tenido que actualizar porque no paraba de decirme que tenía que actualizar, voy a mirar si hay forma de capar las actualizaciones
Plage escribió:Impresionante la bazofia que se han sacado de la manga, se me a jodido practicamente todo lo que tenía, los juegos los tengo que reinstalar de nuevo, los drivers de la gráfica también, algunas aplicaciones me a tocado borrarlas y reinstalarlas porque me petaban el pc, vamos que se han lucido esta gentuza con su porquería de actualización, y he tenido que actualizar porque no paraba de decirme que tenía que actualizar, voy a mirar si hay forma de capar las actualizaciones

En control de panel>sistema>hardware>configuracion avanzada puedes quitar que se instalen los drivers automaticamente en windows 10.
alexei_gp escribió:
Plage escribió:Impresionante la bazofia que se han sacado de la manga, se me a jodido practicamente todo lo que tenía, los juegos los tengo que reinstalar de nuevo, los drivers de la gráfica también, algunas aplicaciones me a tocado borrarlas y reinstalarlas porque me petaban el pc, vamos que se han lucido esta gentuza con su porquería de actualización, y he tenido que actualizar porque no paraba de decirme que tenía que actualizar, voy a mirar si hay forma de capar las actualizaciones

En control de panel>sistema>hardware>configuracion avanzada puedes quitar que se instalen los drivers automaticamente en windows 10.


Eso no funciona.
Shiima escribió:
alexei_gp escribió:
Plage escribió:Impresionante la bazofia que se han sacado de la manga, se me a jodido practicamente todo lo que tenía, los juegos los tengo que reinstalar de nuevo, los drivers de la gráfica también, algunas aplicaciones me a tocado borrarlas y reinstalarlas porque me petaban el pc, vamos que se han lucido esta gentuza con su porquería de actualización, y he tenido que actualizar porque no paraba de decirme que tenía que actualizar, voy a mirar si hay forma de capar las actualizaciones

En control de panel>sistema>hardware>configuracion avanzada puedes quitar que se instalen los drivers automaticamente en windows 10.


Eso no funciona.

Corroboro que no funciona, ni siquiera en la versión pro. Esa opción parece que este de burla.
a mi me arruino el sistema operativo la nueva actualizacion, me va mas lentos los fps jugando league of legends y siempre me traba la partida al iniciar una nueva teniendo que reiniciar por completo, ademas que los inicios de sesion mas tardados.
Hola gente, ayer se me tiró un montón de rato instalando las nuevas actualizaciones y joder, mi portatil iba como un avión y esta actualización parece que se le ha atragantado, va muy , MUY lento.

Joder, tarda mucho en ''iniciar'' y en cualquier tarea que antes no tenía problema.

El PC apenas tiene nada instalado así que ha sido la actualización si o si.

¿Se pueden desinstalar manualmente las actualizaciones? [360º]
Aquí otro al que la nueva actualización le ha reventado el PC.

Ahora me va super lento y tarda eones en arrancar...Vaya faena. [+risas]
dandorf escribió:Aquí otro al que la nueva actualización le ha reventado el PC.

Ahora me va super lento y tarda eones en arrancar...Vaya faena. [+risas]


Siempre podeis volver a la 1511 y deferir la actu a 1607. Es un poco coñazo pero ireis mas seguros.

Chicos, tengo una pregunta. He reinstalado Windows 7 en una partición de mi disco duro. El sistema primario es W10. ¿Deberia crear una tercera partición para todos los archivos? Lo digo por cosas en plan Steam. Así seria más senzillo de llevar. Reducir a 200GB los OS (100 por OS, para asegurarme tener espacio para todas las cosas) y el resto de los 2TB para los archivos (música, imagenes, etc).

¿Como lo hago?

EDIT: Creo que mejor hago un hilo, porque diria que la he liado parda [+risas]
A mi la ultima que salio para 1605 me dejo el sobremesa sin audio, tuve que hacer una restauracion de sistema para recuperarlo, volvio a instalarla y quedo bien.
Un saludo.
Hola

¿Qué trae la Anniversary Update?
Psmaniaco escribió:A mi la ultima que salio para 1605 me dejo el sobremesa sin audio, tuve que hacer una restauracion de sistema para recuperarlo, volvio a instalarla y quedo bien.
Un saludo.

1605??????????? no sera la 1607? Yo la 1607 me va bien por cierto a los que tienen problemas de drivers pues sus laptops o computadoras estan embrujados o algo raro hicieron porque con desactivar en el sistema que se instalen drivers autómaticos va bien en mi laptop.A las malas pueden usar la herramienta de microsoft que esta disponible en su web para forzar a que no se instale los drivers.
alexei_gp escribió:
Psmaniaco escribió:A mi la ultima que salio para 1605 me dejo el sobremesa sin audio, tuve que hacer una restauracion de sistema para recuperarlo, volvio a instalarla y quedo bien.
Un saludo.

1605??????????? no sera la 1607? Yo la 1607 me va bien por cierto a los que tienen problemas de drivers pues sus laptops o computadoras estan embrujados o algo raro hicieron porque con desactivar en el sistema que se instalen drivers autómaticos va bien en mi laptop.A las malas pueden usar la herramienta de microsoft que esta disponible en su web para forzar a que no se instale los drivers.

Esa es, joer me habia confundido XD .
Un saludo.
A mí ayer me instaló una actualización tocha, que ha cambiado temas de apariencia y tal, y no he notado que vaya más lento. Pero me restauró los programas predeterminados por defecto y no me deja cambiarlos. Voy a Programas Predeterminados, hago click en el desplegable que quiero (por ejemplo, navegador) y selecciono Chrome, pero no me lo cambia, es como si el click en la lista no sirviera de nada, sigue Edge como predeterminado.

¿Alguna idea? Es bastante molesto [enfa]
¿Alguno tiene problemas con Skype y la última actualización?
Últimamente sufro bastantes microcortes, estoy conectado por ethernet y la conexión es buena.

Salu2
Estiui escribió:A mí ayer me instaló una actualización tocha, que ha cambiado temas de apariencia y tal, y no he notado que vaya más lento. Pero me restauró los programas predeterminados por defecto y no me deja cambiarlos. Voy a Programas Predeterminados, hago click en el desplegable que quiero (por ejemplo, navegador) y selecciono Chrome, pero no me lo cambia, es como si el click en la lista no sirviera de nada, sigue Edge como predeterminado.

¿Alguna idea? Es bastante molesto [enfa]


Desde la interfaz de configuracion nueva falla, para poner los programas predeterminados accede al panel de control - programas - programas predeterminados - establecer programas predeterminados.

Desde ahi podras seleccionar el chrome o cualquier otro programa de la lista que te sale y establecerlo como predeterminado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Estiui escribió:A mí ayer me instaló una actualización tocha, que ha cambiado temas de apariencia y tal, y no he notado que vaya más lento. Pero me restauró los programas predeterminados por defecto y no me deja cambiarlos. Voy a Programas Predeterminados, hago click en el desplegable que quiero (por ejemplo, navegador) y selecciono Chrome, pero no me lo cambia, es como si el click en la lista no sirviera de nada, sigue Edge como predeterminado.

¿Alguna idea? Es bastante molesto [enfa]


Desde la interfaz de configuracion nueva falla, para poner los programas predeterminados accede al panel de control - programas - programas predeterminados - establecer programas predeterminados.

Desde ahi podras seleccionar el chrome o cualquier otro programa de la lista que te sale y establecerlo como predeterminado.

Salu2.

Muchas gracias :)
¿Ya se acabó lo de incordiar a los usuarios de Windows 7 con el upgrade a W10?
AR4SH1 escribió:¿Ya se acabó lo de incordiar a los usuarios de Windows 7 con el upgrade a W10?

Desde el dia 29 de Julio.
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchas gracias, es para dejar de usar Aegis, que es un poco coñazo si quiero actualizar casi a diario. [bye]
AR4SH1 escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias, es para dejar de usar Aegis, que es un poco coñazo si quiero actualizar casi a diario. [bye]

De nada socio.
Un saludo.
La ultima actualización que se me instaló ayer, ha hecho que hoy la Surface no me arrancase. Primero el cifrado de McAfee dejó de funcionar, luego no detectaba el teclado ni ratón y la wifi tampoco. Tras quitar el update , volvio a la normalidad.

Al final con una utilidad de Microsoft para ocultar actualizaciones he conseguido que no salga para instalarse... vaya cagada, menos mal que no se nos ha instalado a todos en la empresa si no...
Newton escribió:¿Alguno tiene problemas con Skype y la última actualización?
Últimamente sufro bastantes microcortes, estoy conectado por ethernet y la conexión es buena.

Salu2

Algo de consumo de memoria se reduce haciendo lo siguiente:
Ver > Visualización de la Ventana Dividida
Hay quién dice que también es culpa de no tener IE cómo navegador predeterminado y tener Chrome, pero eso me parecería usar muy malas artes por parte de Microsoft.
Nose si será cosa de la última actualizacion de Windows 10 . Pero con la última actualización de W10 , me deja de cargar mi portatil ! Es un Acer y tiene algo menos de 2 años ( esta en garantia aun ) . No entiendo , porque , pero fue todo a raiz de la última versión ( lo actualicé la semana pasada ) , nose si se estropeo algo de la bateria o es algo del SO . La verdad que estoy un poco mosqueado , ya que un portatil precisamente es para llevartelo de un lado a otro ... Ademas no ha tenido muchas cargas el portatil , como para que se haya fastidiado la bateria
Buenas, desde hace un tiempo no se porque la windows store no se abre, hace el amago de abrirse y se cierra, me pasa igual con ciertas aplicaciones como el calendario, la calculadora, correo, fotos y todas las aplicaciones del inicio de windows.

Alguien sabe como solucionarlo?
Pues yo me estoy planteando volver a windows 7.
Menudo desastre de W10 . Hace nada se me bloqueo el portátil , no funcionaba el táctil , ni el teclado ... [mamaaaaa]
17768 respuestas